[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 6
vinum escribió:
De verdad crees que es ser un payaso lo que hace gasol por ejemplo como ya dije o otros,payasos somos nosotros de pagar 100 € por una entrada para que cobre 50 millones de euros,osea atender a la gente que le sigue y paga su ficha en parte es ser un payaso vaya tela,yo flipo.

Te repito lo que te dije antes , es piloto , le pagan por pilotar , si quieres que te diviertan vete al Zoo
loco_desk escribió:
Te repito lo que te dije antes , es piloto , le pagan por pilotar , si quieres que te diviertan vete al Zoo

Te repito lo que te he dicho antes no quiero que me divierta solo que si hay unos fans para firmar 4 putos autógrafos tiene tiempo más que de sobra para firmarlos y no andar escondiendose te joda o no hay muchos casos que lo han contado.

Y keo1 buf increible él claro que depende de vodafone etc o sino no tendría ese coche y ese contrato ,y repito indirectamente le estamos pagando ese contrato!!
quienes pagan su ficha, son los patrocinadores. Asi, que solamente tienen que atender los caprichitos de estos.
Ni siquiera tiene que atender a los periodistas, sino acordaos de schumacher, que cuando le pedian hacer una entrevista, lo que hacia era darles una cinta grabada con el hablando.

Indirectamente, indirectamente.... eso es problema de los patrocinadores, no suyo. Los patrocinadores son los que tiran el dinero en el POR QUE QUIEREN, y creen que van a sacar un provecho, y ese provecho es usar su imagen.
Y pagan por lo que vale esa imagen ahora, no por lo que vale en el futuro.
Y curiosamente, su imagen vale tanto, por que ha ganado 2 mundiales, no por ir haciendose el simpatico firmando autografos. (sino Pedro ya estaria forradisimo).
Si no cuida de sus seguidores y le empiezan a dar de lado ,total, que mas dara, si son 4 gatos comparado con la audiencia de la publicidad que usa su imagen, a la que le importa mas que sea un triunfador a que sea un borde.

O acaso me estas diciendo, que yo por usar vodafone (y que le patrocinase este año no tiene nada que ver) puedo ir con el contrato exigiendo un autografo? Y si no has comprado nada, que? no puedes ser fan del tipo ese?
Ni siquiera los que van a los circuitos a ver la carrera le pagan un duro a los pilotos.
Joder qué pesado eres tío, ya no sé cómo explicarte que no tienes derecho a obligar a una persona a hacer nada, ni firmarte tu librito ni chuparte la polla ni siquiera detener su marcha para escuchar tus chorradas (sí ,firmar un autógrafo es una maldita chorrada que no me extraña que les de la vara).

No te puedes enfadar porque la gente no haga lo que tú crees que debería hacer.

Cuando la gente te responde al dirigirte a ella es por educación/ cortesía. No hay ninguna ley que te obligue a atender a gente con la que no quieres estar PORQUE SON UNOS VARAS. [uzi]
hey, espera un momento, entonces, si yo me encuentro por la calle a Amancio Ortega, al señor Telefonica, al señor Gas Natural o al señor Carrefour, les puedo parar y darles el coñazo con que me firmen un autografo, y sino, enfadarme? total, les estoy pagando el sueldo...
Pues siendo lo poco logico que es, es aun mas entendible (en realidad si que les estoy pagando el sueldo directamente) que un deportista... que va a competir, y oye, si le pagan mucho, pues mejor.
Coño, si le estás pagando el contrato denúncialo por incumplimiento.
vinum escribió:del incidente del presidente de su peña o la mayor peña de asturias una que viaja a todos los grandes premios de eso no comentais nada no?,pues de esos he escuchado alguno más.
¿Hablas del tío que montó una peña aprovechandose de Alonso para vender los viajes de su agencia y que prometía a los viajeros hablar en persona con Alonso como parte del paquete?

Gran ejemplo
Yo creo que en realidad no decis lo que pensais,cuantas veces se ha dicho ya que dices pedro es un tio de puta madre,amable etc...y ahora no lo valorais,da gusto ver a personas normales,y cuantas veces criticais a futbolistas que son egos ,aunque incluso más agradecidos que el susodicho fernando.
No digo yo que por usar vodafone tenga derecho a nada ,joder que no os enterais,pero lo suyo es demasiado radical,escondiendose de los que le siguen etc,vamos se le debería caer la cara de verguenza de unos tios que hacen 40.000 kms estan en su hotel y no tiene el detalle de saliera hacerse una foto cuando salieron todos los del equipo etc,esto lo vais a defender también claro en la linea que llevais,como dijo el de la peña continuaremos siguiendolo,pero ni pedirle una foto más ni nada.
Y por ejemplo es que no veis cuando termina las entrevistas con tv3 que borderia tiene.
Repito no está obligado,pero el dia que no vaya nadie a verlo,ya veras como vodafone ya no lo patrocina, asi indirectamente debe ser más agradecido,pero en fin yo por mi lo dejo ya,

"¿Hablas del tío que montó una peña aprovechandose de Alonso para vender los viajes de su agencia y que prometía a los viajeros hablar en persona con Alonso como parte del paquete?"

Bueno no sé si es ese,pero eso lo dices tu como tantos rumores que hay,él tio hablo muy bien de alonso en la radio,pero conto varios detalles.

Ya no voy a hablar que hablen los supertacañones que vaya que casualidad piensan algunos igual que yo,con encuesta y todo,sino va el enalce de abajo poner fernando alonso borde en el google.

aqui
Y volvemos a lo mismo.. tu crees que lo que mas le preocupa a alonso es el dinero? Ya estaria en toyota, por ejemplo.
Y no te engañes, vodafone (o el que sea) le pagaran el pastizal siempre y cuando el tipo este ahi ganando o haciendo algo relevante, y si sigue haciendo eso, y los que le siguen 40.000 km lo dejan de lado, eso a vodafone se la sopla. Por que? Pues por que los que lo siguen, que son, 100, 200? Cuantos de ellos tienen contrato con vodafone? Y en cuanto valoras lo que aporta de imagen a la compañia, teniendo en cuenta que la audiencia potencial (pongamos en españa) son 40 millones, de los cuales, a cuantos les molesta que no salga del hotel a firmar autografos? a 100, 200, 1000 colgaos?
Esta bastante claro, que aunque los mandase a la mierda, seguiria siendo rentable para vodafone.

Y aun sin patrocinadores personales, seguiria ganando dinero, por que al ganar competiciones, el equipo gana dinero de sus propios patrocinadores(que pueden ser independientes de los pilotos), y de los premios de la competicion.
Y obviamente, en el punto que esta, cuenta mas el rendimiento que aporta al equipo que los patrocinadores.

eh, y oye, que a mi tambien me parece un poco borde, por que lo es, pero
a) no me importa y b) no creo que sea malo.
Si eso les duele a los que le van chupando el culo y pasa de ellos, pues mira, que se vayan a chuparle el culo a otro, que nadie les obliga. Es lo que tiene ir chupando culos ajenos.
Bueno vale dejemoslo hablemos de pedro.
Por favor, para hablar de temas del corazón: Pronto, Hola, o Aquí hay tomate, Corazón de Invierno, etc...
vinum escribió:Bueno vale dejemoslo hablemos de pedro.

No se sabe nada ¿verdad? ¿algún rumor tomatero? [+risas]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
ale, más chicha de espionajes... dennis con pataleta a por renault
http://www.20minutos.es/noticia/311633/0/pruebas/mclaren/renault/

# Abogados de la escudería inglesa lo pone en conocimiento de la FIA.
# Información: 33 ficheros y 11 disquetes con 780 dibujos del diseño.
# Renault sólo responderá el día 6 de diciembre sobre dicha información.

la verdad ke esto parece un monólogo de gila... es decir, a los de mclaren la otra vez les pillaron fotocopiando el dossier en la copistería del pueblo... ahora a los de renault los pillan con disquetes? no saben ke petan por un tubo y dan la ostia de errores de redundancia cíclica? joder, no tienen pendrives? o un simple cd? tanta tecnología pa los coches y luego andamos en la edad de piedra de la informática... habrase visto...
thafestco escribió:ale, más chicha de espionajes... dennis con pataleta a por renault
http://www.20minutos.es/noticia/311633/0/pruebas/mclaren/renault/

la verdad ke esto parece un monólogo de gila... es decir, a los de mclaren la otra vez les pillaron fotocopiando el dossier en la copistería del pueblo... ahora a los de renault los pillan con disquetes? no saben ke petan por un tubo y dan la ostia de errores de redundancia cíclica? joder, no tienen pendrives? o un simple cd? tanta tecnología pa los coches y luego andamos en la edad de piedra de la informática... habrase visto...

Parece que los pcs de la F1 llevan años congelados XD, ahora le toca a los motores [666]
keo01 escribió:alonso no le debe NADA a los fans y seguidores.
Alonso no debe su vida privada, pero si apoyo y ánimos.

Por cierto... hola a todos después de ausentarme del hilo un mes y medio por voluntad propia para no estallar en una enfervorecida explosión de júbilo por ganar kimi el mundial X-D
(Dedicado a Ron Dennis)
--
Imagen
--
[+risas]
Ya se ha comentado en otro hilo, pero mirar lo que hacen algunos centros comerciales para vender los juguetes de Mclaren:

Imagen

Imagen
Por cierto, al padre de Piquet Jr. parece que no le gusta la hipótesis de que su hijo vaya a ser un secundón en caso de que Alonso fiche por Renault... ¿se encontrará Alonso otro "Hamilton" y "papá Hamilton" en Renault?, todo esto y mucho más después de la publicidad XD

Ho!
thafestco escribió:la verdad ke esto parece un monólogo de gila... es decir, a los de mclaren la otra vez les pillaron fotocopiando el dossier en la copistería del pueblo... ahora a los de renault los pillan con disquetes? no saben ke petan por un tubo y dan la ostia de errores de redundancia cíclica? joder, no tienen pendrives? o un simple cd? tanta tecnología pa los coches y luego andamos en la edad de piedra de la informática... habrase visto...

No creo que usen diskettes.

Lo que pasa es que con la "culticia" de la que hacen gala los redactores habituales de los periódicos tipo 20canutos, cualo y demás, no me extrañaría un pelo que "diskette" esté haciendo referencia a CD's, DVD's o pendrives.

Aunque claro, esa incultura informática la veo yo a diario, con gente que considera que el PC es la pantalla y el teclado, y lo demás... pues de adorno.

Y perdón por el off-topic.
El magnate austriaco propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha confirmado las especulaciones de que su equipo de Fórmula Uno está en negociaciones con el dos veces Campeón del Mundo, Fernando Alonso.

A pesar de que sus dos pilotos, Mark Webber y David Coulthard, que tienen contrato para la próxima temporada han asegurado estos últimos días que no temen por su continuidad , el multimillonario austriaco Mateschitz ha comentado en declaraciones al semanario suizo Motorsport Aktuell que Red Bull está negociando un contrato mínimo de dos años con Alonso.

Renault y Toyota son los otros dos equipos que siguen interesados en hacerse con los servicios del piloto español para la próxima temporada.

"Queremos un contrato de dos años con una opción de un tercero," ha desvelado Mateschitz, que considera necesario firmar un contrato de larga duración. "He escuchado que está negociando con otros equipos por un solo año. Pero esa opción no es válida para nosotros.
Cliquez ici...
"

"Preferiríamos esperar al 2009 y demostrar que somos capaces de construir un coche atractivo para uno de los mejores pilotos de la parrilla," añadía Mateschitz.

Pero a pesar de que sólo aceptaría firmar por varios años, Mateschitz sigue confiando en que Alonso acepte la oferta de su equipo para la próxima temporada.

"De los equipos que maneja Alonso para el próximo año, nosotros somos una alternativa con un gran potencial," añadía Mateschitz.

FUENTE
MonkeyPS2 escribió:[...]
Helmut Marko ha dicho que las declaraciones de Mateschitz han sido mal interpretadas, y ha negado que Red Bull esté negociando nada con Alonso.

Ho!
Sabio escribió:Helmut Marko ha dicho que las declaraciones de Mateschitz han sido mal interpretadas, y ha negado que Red Bull esté negociando nada con Alonso.

Ho!

Si lo acabo de ver ahora en la pagina, salu2 sabio ;)
Pues yo de lo que ha citado MonkeyPS2 no veo muchas formas de malinterpretarlo. Parece bastante claro xD

De cualquier forma todo es marear y marear hasta que se decidan de una puta vez.

Un saludo!
Marear y marear y marear mas ¬_¬

Hombre yo pongo lo que dicen en las Web relacionadas con el asunto.

xD

Salu2
Exclusiva!!

...Alonso el año q viene fichara por Sony para correr desde casa en la PLEY....
Al final el tontaina este se queda sin coche.¿Qué os apostais?
RebuleroOo escribió:Al final el tontaina este se queda sin coche.¿Qué os apostais?

Si hace falta yo le dejo mi smart. Le pongo un par de pegatinas a cada lado para que me haga publicidad y a triunfar.
A partir de ahora las cajas de cambios debera aguantar 4 carreras .

Fuente
dmox escribió: Imagen
http://www.sportbild.de/sportbild/generated/article/formel1/2007/11/29/7744000000.html

Segun Marca, estos dicen que Alonso esta a punto de firmar por Honda xD

Por lo visto, Ross Brawn le ha hecho un tour de las instalaciones, le han tomado medidas para el asiento, y ha probado el coche.

Si es cierto, creo que ya está todo el pescado vendido.
dmox escribió:Imagen
http://www.sportbild.de/sportbild/generated/article/formel1/2007/11/29/7744000000.html

Segun Marca, estos dicen que Alonso esta a punto de firmar por Honda xD

No se podia ser mas feo, verdad? [qmparto]
Javiaca escribió:

Imagen

Ejemplo de que Sí, sí se puede
Javiaca escribió:

con esa cartera no se puede ser feo, nunca... XD
Pues si es así que tenga mucha suerte... en fin.
Dream team Ross Brawn+Alonso. Ahora solo falta el coche.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Det_W.Somerset escribió:
Por lo visto, Ross Brawn le ha hecho un tour de las instalaciones ...

A mi tambien me hicieron uno cuando fuí a una entrevista de trabajo.

Por cierto, cuando fuí yo estaban terminando el famoso tunel de viento [carcajad]

P.D: Mientras iba por el garage, había un tio rubio con vestido como un pilo, y unos cuantos mecánicos alrededor de el. No, no era el señor Button, pero no se quien cohones era. Alguien me puede decir si alguno de los probadores se le parece a Button?
maxxp escribió:Dream team Ross Brawn+Alonso. Ahora solo falta el coche.

lo mas importante, a ver que pasa...

pensais que honda puede hacer un buen coche??

saludos
loko19x69 escribió:

saludos

yo creo q no.

O va a renault, bmw, o ferrari o no se come un colin la prox temporada...
protozo escribió:
yo creo q no.

O va a renault, bmw, o ferrari o no se come un colin la prox temporada...
O vuelve a Mclaren.
Estoooo ups.
loko19x69 escribió:

saludos

Ya demostró hace unas temporadas que Honda puede estar arriba, y teniendo a Ross Brown yo no dudaría estar en los primeros puestos de la parrilla :D:D:D

Que poca fe teneis cohone :P, tu protozo, teniendo Type R en el status deberías apoyar mas :P

Salu2!
loko19x69 escribió:

saludos

Yo creo que pueden hacer un gran coche, con Brawn y Alonso... en 2 o 3 años.

La próxima temporada suerte tendrán si pueden hacer quintos o sextos puestos de forma consistente. Recordemos que esta temporada, Honda ha sacado... 6 puntos, quedando sólo mejor que Super Aguri y Spyker. Es imposible sacar un coche ganador con esa estadística, a menos que le puedan meter una turbina de avión y 4 turbos, sin que se cosque nadie :P
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que pueden hacer un gran coche, con Brawn y Alonso... en 2 o 3 años.

La próxima temporada suerte tendrán si pueden hacer terceros o cuartos puestos de forma consistente. Recordemos que esta temporada, Honda ha sacado... 6 puntos, quedando sólo mejor que Super Aguri y Spyker. Es imposible sacar un coche ganador con esa estadística, a menos que le puedan meter una turbina de avión y 4 turbos, sin que se cosque nadie :P

Alonso sabe algo de aerodinámica o mecánica? Porque si no para dar vueltas las puede dar cualquiera...
A Honda?....Dúdolo...y si así es, miedo miedo miedo me da...
La mierda Mclaren que tiene a Renault ahí dandole por culo...¬¬
Lo mejor será ver a la megaestrella del deporte mundial Jenson Button al lado de un tal Alonso, ese que no aspiraba al mundial. [sati]
Pues vaya, si es asi, espero que se ponga fuerte con los mandos del Honda :P
La información del diario alemán sobre el fichaje de Alonso con Honda han sido desmentidos por el entorno del asturiano .

Esta tarde en RNE 5 han dicho que ha sido el mismo Luis García Abad (su representante) el que ha desmentido los rumores. Además ha añadido que no se han marcado plazos para el fichaje de Alonso.

Pues majete, ya es hora de que os los vayais marcando por qué el arroz se os pasa.

En fin, lo mismo que llevamos oyendo desde mitad de temporada: rumores, contrarumores y, de momento nada fiable.

De todas formas no tardaremos en saber algo concreto en poco tiempo (ó eso espero, al menos).

Un saludo a todos.

[beer]
Joder no se cuantas semanas sin pasarme y sigue sin haber nada ni siquiera probable [boing]
Que se ande con ojo, cuanto mas tarde en decidir, menos tiempo para empezar.
Al final veremos a Alonso en la parrilla con un patinete con pegatinas de telefonica y michelin [+risas]
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6