Yo creo que en realidad no decis lo que pensais,cuantas veces se ha dicho ya que dices pedro es un tio de puta madre,amable etc...y ahora no lo valorais,da gusto ver a personas normales,y cuantas veces criticais a futbolistas que son egos ,aunque incluso más agradecidos que el susodicho fernando.
No digo yo que por usar vodafone tenga derecho a nada ,joder que no os enterais,pero lo suyo es demasiado radical,escondiendose de los que le siguen etc,vamos se le debería caer la cara de verguenza de unos tios que hacen 40.000 kms estan en su hotel y no tiene el detalle de saliera hacerse una foto cuando salieron todos los del equipo etc,esto lo vais a defender también claro en la linea que llevais,como dijo el de la peña continuaremos siguiendolo,pero ni pedirle una foto más ni nada.
Y por ejemplo es que no veis cuando termina las entrevistas con tv3 que borderia tiene.
Repito no está obligado,pero el dia que no vaya nadie a verlo,ya veras como vodafone ya no lo patrocina, asi indirectamente debe ser más agradecido,pero en fin yo por mi lo dejo ya,
"¿Hablas del tío que montó una peña aprovechandose de Alonso para vender los viajes de su agencia y que prometía a los viajeros hablar en persona con Alonso como parte del paquete?"
Bueno no sé si es ese,pero eso lo dices tu como tantos rumores que hay,él tio hablo muy bien de alonso en la radio,pero conto varios detalles.
Ya no voy a hablar que hablen los supertacañones que vaya que casualidad piensan algunos igual que yo,con encuesta y todo,sino va el enalce de abajo poner fernando alonso borde en el google.
aqui