Skacha escribió:Yo no entiendo como largan a Heiki, el año pasado antes de empezar el campeonato era el "nuevo" alonso para Briatore, y ahora lo mandan a otro equipo.
Si no me equivoco, Piquet ha de correr este año sí o sí, lo tiene estipulado por contrato, así que Renault tenía dos opciones, o cederlo o darle un asiento. Kovalainen en cambio termina contrato a final de año, así que no pierden nada si se marcha, al contrario, Briatore saca tajada por sus futuros contratos y ganancias mediante FBB, tal y como hace ahora con Webber, Alonso y Trulli.
argam escribió:Si Kova se queda al menos tendrían a un muy buen piloto con 2 años de experiencia y todavía jovencísimo.
Kova tiene la misma edad que Alonso.
loco_desk escribió:Pues sinceramente , Kovalainen no es un piloto que Brille por su calidad ...
Que haya superado facilmente a Fisichella no quiere decir nada , mas si tenemos en cuenta que el pobre de Giancarlo hizo una temporada pesima .
Pedro cuenta con un palmares mui superior al de Kovalainen y sin duda es un piloto superior .
En la F1 ambos están bastante parejos en cuanto a resultados, el mejor resultado de ambos es un 2º puesto y un único pódio.
En otras competiciones bien es cierto que De la Rosa tiene mejor palmarés, pero hay que tener en cuenta que Kovalainen tiene diez años menos, y que ha ido siempre ligado al programa de desarrollo de pilotos de Renault, lo que limitaba mucho sus opciones.
Kovalainen a mí este año ya me ha mostrado maneras, y por edad me parece mejor opción que no Pedro.
Ho!