[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Como no quiten GP's vamos a tener por lo menos 24 GP
daniel_5 escribió:El hilo de EEUU

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785906

EDIT: Bueno ya se ha confirmado, en 2009 tenemos nuevo circuito ene l mundial, la F1 se va a la India

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070614151941.shtml

Se nos van a llevar toda la F1 para asia XD

este año 4 grandes premios, para el año que viene se añade singapur, para el 2009 india y para el 2010 corea XD


Pues ya pueden hacer algo para correr de noche, me jode todo el fin de semana la formula 1 a las 6 de la mañana los sabados cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Jean Todt: «Mientras esté yo, Alonso no vendrá a Ferrari»

El director deportivo de la escudería de Fórmula 1 Ferrari, Jean todt, cerró la puerta a un posible fichaje del español Fernando Alonso por los bólidos rojos mientras él esté al mando del equipo.

"Mientras dure el capítulo Todt, no estará Alonso", señaló en una entrevista que publica hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport". "Para mí es un gran piloto. Hubo contactos que no llegaron a puerto. Hoy tenemos a dos pilotos de 26 y 27 años, a mí no me gusta cambiar. Dicho esto, Ferrari no es mía. Un día, no sé cuándo, el capítulo Todt se cerrará y serán otros los que tomen las decisiones", agrega el francés.

Alonso aseguró durante la semana sentirse "incómodo" en su nuevo equipo, McLaren-Mercedes, al que llegó esta misma temporada y donde está teniendo problemas con su compañero, el británico Lewis Hamilton. Por ello, la prensa italiana especuló con el fichaje de Alonso por Ferrari.

Todt defendió el trabajo de Kimi Raikkonen, el nuevo fichaje del equipo para la actual campaña con la misión de sustituir al multicampeón Michael Schumacher. "Para juzgarlo prefiero esperar a final de la temporada". Todt quiere cerrar el capítulo de Schumacher como piloto, pero cree que el alemán sería un buen sustituto suyo al frente del equipo. "Tenemos dos buenos pilotos. Schumi ha elegido acabar y lo hemos respetado. Me hubiera gustado que continuara otros tres años.

Decidió que se acabó en Nürburgring (mayo de 2006), pero lo anunciamos en Monza (septiembre)". Schumacher sabe escuchar, conoce a las personas, sabe hacer que trabajen juntos, tiene una gran sensibilidad humana, tiene personalidad. Es un líder", alabó Todt al heptacampeón del mundo, ex piloto del equipo italiano.
El francés es administrador delegado de Ferari y se ocupa aún de la Fórmula 1 "porque vivimos una evolución importante con ciertos personajes que ya no están y otros que tienen nuevas responsabilidades". "Debo asegurar esa transición y me lleva mucho tiempo. En los próximos meses tendremos que pensar en una gestión deportiva con un jefe que no sea interino", anunció un posible fin de una tarea en la que está implicado desde hace 14 años.

Ferrari está por debajo de McLaren-Mercedes en la actual temporada. Está a 28 puntos en la clasificación de constructorres y su mejor piloto, el brasileño Felipe Massa, acumula 33 puntos en el Mundial de pilotos, a 15 puntos del líder, el McLaren de Hamilton. Todt deseó a Schumacher que disfrute de la vida. "No quiere un equipo. Quizás dentro de tres años no será así", aventuró sobre el posible regreso del alemán al mundo de la Fórmula 1 en algún puesto de responsabilidad.


http://www.abc.es/20070616/deportes-automovilismo/jean-todt-mientras-este_200706161649.html
Pues como se le pongan las cosas favorables a Ferrari para fichar a Alonso y a Luca di Motezemolo se le crucen los cables ya se de uno que no estara en Ferrari xD
kyubi-chan escribió:Jean Todt: «Mientras esté yo, Alonso no vendrá a Ferrari»



http://www.abc.es/20070616/deportes-automovilismo/jean-todt-mientras-este_200706161649.html


Vamos a ver si el problema va a ser que no estes tu me refiero a "Jean Todt ni que fuera el dueño de la scuderia
Me parece un poco sensacionalista el titular, casi como un "o Alonso o yo", cuando de las declaraciones lo único que saco es que tiene dos pilotos jóvenes y que apuesta por ellos.
A los ferraristas tampoco nos emociona mucho la idea de Alonso en ferrari después de tanta crítica por su parte. Y sí, MUY sensacionalista el título. Como siempre, la prensa española especializada...

Eso sí, estaría divertido ver a medio EOL apoyando a Ferrari [qmparto]

Por cierto, ya está manipulando telecinco en la previa:

"Pantomima de Ferrari en Indianápolis 2005".

Aún tendrá la culpa Ferrari de que michelin realice unos neumáticos pésimos para el gran premio...

En fín, disfrutemos de una emocionante sesión de calificación.

Saludos!
Bueno, ya ha empezado la clasificacion, a ver como termina esto. [bye]
hiuston escribió:
Por cierto, ya está manipulando telecinco en la previa:

"Pantomima de Ferrari en Indianápolis 2005".

Creo que solo ha dicho Pantomima ;) no de ferrari :P
hiuston escribió:A los ferraristas tampoco nos emociona mucho la idea de Alonso en ferrari después de tanta crítica por su parte. Y sí, MUY sensacionalista el título. Como siempre, la prensa española especializada...

Eso sí, estaría divertido ver a medio EOL apoyando a Ferrari [qmparto]

Por cierto, ya está manipulando telecinco en la previa:

"Pantomima de Ferrari en Indianápolis 2005".

Aún tendrá la culpa Ferrari de que michelin realice unos neumáticos pésimos para el gran premio...

En fín, disfrutemos de una emocionante sesión de calificación.

Saludos!


No te equivoques ANIMARIAMOS A ALONSO.Algunos no seguimos a un equipo sino al piloto.
daniel_5 escribió:Creo que solo ha dicho Pantomima ;) no de ferrari :P

pantomima y falta de respeto la suya, que dejaron la transmision a medio GP... si para ellos no tiene emocion, que se jodan, yo me quede viendolo a ver si encima alguno rompia o algo por el estilo, por que hubiese sido la polla.
hiuston escribió:A los ferraristas tampoco nos emociona mucho la idea de Alonso en ferrari después de tanta crítica por su parte. Y sí, MUY sensacionalista el título. Como siempre, la prensa española especializada...

Eso sí, estaría divertido ver a medio EOL apoyando a Ferrari [qmparto]

Por cierto, ya está manipulando telecinco en la previa:

"Pantomima de Ferrari en Indianápolis 2005".
No está bien eso de acusar a los medios de sensacionalistas y luego dos parrafos despues hacer lo mismo... [toctoc]
keo01 escribió:pantomima y falta de respeto la suya, que dejaron la transmision a medio GP... si para ellos no tiene emocion, que se jodan, yo me quede viendolo a ver si encima alguno rompia o algo por el estilo, por que hubiese sido la polla.
Si, eso también, ni por asomo los estaba excusando
daniel_5 escribió:Si, eso también, ni por asomo los estaba excusando

ya ya, solo era por decirlo.
¿pruebas de la FIA para carreras nocturnas?

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1006550.html

me dirán a mi que leches van a probar con un SC, como si la visión fuera la misma a la velocidad que van los F1 [agggtt] [agggtt]
Skacha escribió:¿pruebas de la FIA para carreras nocturnas?

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1006550.html

me dirán a mi que leches van a probar con un SC, como si la visión fuera la misma a la velocidad que van los F1 [agggtt] [agggtt]

pues no van precisamente lentos...
Clasificación a éstas alturas del mundial, 7ª jornada.

Pilotos.

Imagen


Constructores.

Imagen
Garibaldi escribió:No está bien eso de acusar a los medios de sensacionalistas y luego dos parrafos despues hacer lo mismo... [toctoc]

No te entiendo...

Si es porque no lo dijeron, os aseguro, os juro y perjuro que lo dijeron. Primero lo dijo Lobato, tal cual:

"... la pantomima de ferrari."

Y luego en un video posterior de dicho GP no dijeron ferrari, tan solo pantomima.

A ver si se puede conseguir algún video de la previa y lo vemos.

Saludos!
Por cierto, a estas alturas, el año pasado, Alonso le sacaba 21 puntos al segundo, y todos sabemos lo apretado que acabó el tema ;)

Así que para mi no está ni siquiera descartado Raikkonen.
Cuándo se actualizan las apuestas en F1EOL.net?.

Gracias.
¿Alguien más ha escuchado a Lobato en T5 decir que con toda seguridad Alonso NO VA A CUMPLIR su contrato con McLaren? ein?

Quizás tenga algo que ver con ésto:




O con ésto otro :-|:




Aunque probablemente lo que más escuece sea ésto:




Quién sabe ... XD
Entonces estan dando a entender que Hamilton es mejor que Alonso? ¬_¬

Deberian centrarse en que esta haciendo unas grandisimas carreras, que Alonso no esta fino y punto, porque para mi, estan dejando mal a Alonso.
dmox escribió:Entonces estan dando a entender que Hamilton es mejor que Alonso? ¬_¬

Deberian centrarse en que esta haciendo unas grandisimas carreras, que Alonso no esta fino y punto, porque para mi, estan dejando mal a Alonso.


si es cierto lo de la telemtría eso es un dato importante.

Yo creo que algo hay, sino no es lógico que un novato de la F1 haga que que está haciendo.
motor21 escribió:Parece que todo pinta mal en McLaren para Fernando Alonso, el asturiano se ha visto de nuevo perjudicado por una actuación poco correcta del equipo británico cuando le ha obligado a entrar en boxes antes que su compañero de equipo a pesar de llevar más carga de combustible.
En que se basan para decir eso? porque si analizamos la carrera, comenzaron con la misma carga de carburante, en la primera parada Hamilton entro antes y Alonso estuvo 1 segundo menos echando gasolina, y ahi deducen que Alonso tenia mas gasolina. (gasto una vuelta mas de carburante y hecho menos) Ademas Alonso tardo menos que Hamilton en las 2 paradas.
Algo no me cuadra... se supone que te preparas el coche para que rinda bien para ti... si viene otro y lo copia, le iria como mucho igual, y como logica peor... y le esta ganando :S
darix2006 escribió:Algo no me cuadra... se supone que te preparas el coche para que rinda bien para ti... si viene otro y lo copia, le iria como mucho igual, y como logica peor... y le esta ganando :S


la telemetría dice mucho más, prácticamente es una radiografía de la conducción de un piloto.

Si uno sabe la telemtría de su contricante, lo sabe todo sobre él, donde va más rapido, donde no, etc...

Es como tener una chuleta en un examen.
Pues Fernando ya sabe que hacer, para renovar contrato o firmar otro, impedir que el otro mire la telemetria. ;)

Y esto si es verdad, todavia se ve mas el compinche de Ron y Hamilton XD
darix2006 escribió:Algo no me cuadra... se supone que te preparas el coche para que rinda bien para ti... si viene otro y lo copia, le iria como mucho igual, y como logica peor... y le esta ganando :S

Schumacher tenía una cláusula en el contrato ...




Así que ... algo influirá ;)

En que se basan para decir eso? porque si analizamos la carrera, comenzaron con la misma carga de carburante

Si no recuerdo mal, el calvo dijo el sábado que no, que uno había cargado más gasolina que el otro.
_WiLloW_ escribió:Si no recuerdo mal, el calvo dijo el sábado que no, que uno había cargado más gasolina que el otro.
El Sabado que crea lo que quiera (excusa por no conseguir la pole, y no la consiguio por un fallo) pero creo que De la Rosa el dia de la carrera dijo que iban igual/parecido. Se puede decir que entraron a la vez (porque a la vez no pueden entrar xD)
dmox escribió:El Sabado que crea lo que quiera (excusa por no conseguir la pole, y no la consiguio por un fallo)

Lo dijo antes de la clasificación ;)

Estuvo explicando que normalmente ponen lo mismo, pero que ésta vez hubo uno que puso más. Lo que no dijo fue quién.
_WiLloW_ escribió:Lo dijo antes de la clasificación ;)

Estuvo explicando que normalmente ponen lo mismo, pero que ésta vez hubo uno que puso más. Lo que no dijo fue quién.


Y luego el domingo rectifico y dijo q eso creia él pero q al final se entero q no era asi, q los dos llevaban lo mismo
Ruben[FF]NEO escribió:Y luego el domingo rectifico y dijo q eso creia él pero q al final se entero q no era asi, q los dos llevaban lo mismo

[toctoc]

Vale, eso no lo escuché :D
De todas formas hacerlo entrar antes en la segunda parada fue para proteger el primer puesto de Hamilton. ¿Quién dijo que había una ley no escrita en McLaren según la cual el que llega primero a la 1ª curva gana la carrera? (Dentro del equipo)

No se, pero yo veo muy clarificador lo del puño levantado y el entrar en línea de meta justo por el lado contrario al equipo.
Según telecinco Alonso ha confirmado que se va de Mc Laren. Está estudiando ofertas. ¿Que opinais, BMW o ferrari? Esto lo están diciendo esta mañana en los informativos.
maxxp escribió:Según telecinco Alonso ha confirmado que se va de Mc Laren. Está estudiando ofertas. ¿Que opinais, BMW o ferrari? Esto lo están diciendo esta mañana en los informativos.


No he visto los informativos de T5 esta mañana, es cierto ?

Si es real, a Ferrari de cabeza, lo sigo diciendo un equipo que le de el apoyo total, y que ademas tenga como consejero a Schumacher.

Segun dijeron en Tele 5 el proximo año Tood se pira, ya que era el que dijo que mientras estuviera en el equipo, el no ficharia a Alonso, asi que puede ser una señal.


Eso si, Alonso va a ir dejando amigos en todas partes...

Dejo colgada a Movistar y lo puede hacer con el Banco Santander. jorjor.
Vaya impresentable, si es verdad.
Ruby Gloom escribió:Vaya impresentable, si es verdad.


Pues la verdad es que si estudiamos la historia de la formula 1, casí todos los pilotos en algún momento han hecho una espantada. Pero la cantidad de compromisos publicitarios de alonso en Mclaren con los sponsors puede ser una catastrofe para su otra faceta (el hombre anuncio).
maxxp escribió:Según telecinco Alonso ha confirmado que se va de Mc Laren. Está estudiando ofertas. ¿Que opinais, BMW o ferrari? Esto lo están diciendo esta mañana en los informativos.
Esto es cierto? CONFIRMADO? La leche..
maxxp escribió:
Pues la verdad es que si estudiamos la historia de la formula 1, casí todos los pilotos en algún momento han hecho una espantada. Pero la cantidad de compromisos publicitarios de alonso en Mclaren con los sponsors puede ser una catastrofe para su otra faceta (el hombre anuncio).


No sólo por eso, es que dudo que su contrato sea por un año, y si cada vez que le salga un rival en el mismo equipo, va a hacer lo mismo, yo no lo contrataba ni de coña; y como hombre anuncio no vale una mierda.
solo hay 10 puntos de ventaja, es verdad que hamilton es un hueso duro, pero yo no veo sentenciado el mundial.
Para nada, hamilton ha ido sobre carriles, ya llegaran los problemas y los fallos.

Y sobre la continuidad, a mi lo que me jode, es la permisividad del equipo en el tema de las telemetrias y esas tonterias, y no valoran para nada el desarrollo que le ha dado fernando al coche.

En fin, si hay que cambiar, a ferrari de cabeza

salu2
kurras escribió:Esto es cierto? CONFIRMADO? La leche..


Anoche Lobato lo semi-anunció. Está mañana lo dan por sentado. En realidad es mejor que lo haga ahora antes de que se pringue más en el mundial. Sería mucho peor hacerlo a falta de pocos campeonatos.
pufff vaya impresentable [lapota]
keops escribió:pufff vaya impresentable [lapota]


ke exagerao[+risas] .

Por ahora solo está escuchando ofertas. Igual es una manera de presionar a Mc Laren. En cualquier caso no me parece bien del todo.
maxxp escribió:Según telecinco Alonso ha confirmado que se va de Mc Laren.
maxxp escribió: Anoche Lobato lo semi-anunció. Está mañana lo dan por sentado


Lo ha confirmado Alonso o lo dan por sentado los de T5? Porque hay bastante diferencia.
kurras escribió:

Lo ha confirmado Alonso o lo dan por sentado los de T5? Porque hay bastante diferencia.


El no lo ha confirmado personalmente (no ha hecho declaraciones). Pero han dicho que Alonsó está estudiando otras ofertas. Me imagino que hasta no encontrar otro equipo no dará la cara.

No se estudian ofertas si no se va a largar. Y menos a estas alturas. Igual se han precipitado, pero ellos son los que tienen la información de primera mano.
Si se va, que firme una "cláusula schumacher" para no hacer de preparador para el otro piloto :P
eraser escribió:Si se va, que firme una "cláusula schumacher" para no hacer de preparador para el otro piloto :P


Que la firme, pero incluso no haria falta. Vaya donde vaya, sera primer piloto....








menos si se queda en McLaren.
darix2006 escribió:
Que la firme, pero incluso no haria falta. Vaya donde vaya, sera primer piloto....








menos si se queda en McLaren.


Eso mismo pensaba hasta hace poco, los de ferrari tendran que vigilar a quien fichan no sea que fichen a uno bueno y le haga sombra, y al niño le de la pataleta de nuevo y se vaya a otro equipo.
Lo dicho, Emilio Botin esta preparando la escopeta, hoy van a cazar a un Asturiano.
keops escribió:
Eso mismo pensaba hasta hace poco, los de ferrari tendran que vigilar a quien fichan no sea que fichen a uno bueno y le haga sombra, y al niño le de la pataleta de nuevo y se vaya a otro equipo.


huy! qué comentario más inteligente... cuánto aporte al hilo!!! ¬_¬

a ver cómo te enteras que el problema es que el equipo le está haciendo la cama. En la segunda parada Alonso tenía para 3 vueltas más. Tres vueltas cuando mejor le iba el coche. Tres vueltas que habría hecho con neumáticos blandos y Hamilton con duros... huy! Lo habría adelantado si o si!!! Pero claro, es una pataleta de niño crio... Ya no sabéis ni lo que inventar para atacar a Alonso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511