[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien sabe si en Renault , Fisichella o Trulli tenia acceso a la telemetria??

Yo creo que Alonso, vuelve a Renault o se va a Ferrari. [jaja]
[bye] [bye]
Muy inteligente por su parte no es, cuando el mundial lleva pocas carreras. Pero viniendo de Alonso, me lo espero todo...él nunca tiene k agradecer nada a nada pk es un semi-dios...

saludos
estan hablando ahora en la mirada critica. Ahora no son tan tajantes...

edito:ya terminó. A ver que dicen a 1/2 dia.
eraser escribió:
huy! qué comentario más inteligente... cuánto aporte al hilo!!! ¬_¬

a ver cómo te enteras que el problema es que el equipo le está haciendo la cama. En la segunda parada Alonso tenía para 3 vueltas más. Tres vueltas cuando mejor le iba el coche. Tres vueltas que habría hecho con neumáticos blandos y Hamilton con duros... huy! Lo habría adelantado si o si!!! Pero claro, es una pataleta de niño crio... Ya no sabéis ni lo que inventar para atacar a Alonso.

Tranqui tio, que estos solo sufren el resquemor de las 2 últimas temporadas y tienen mucha bilis acumulada.

¿Tu les has visto decir algo cuando Hamilton pataleba en Monaco? Pues eso, relajate que van a seguir igual, el mundial es muy largo y ya veremos quién rie el último, Prost se fue a Ferrari llevandose el número 1 de McClaren en lucha con Senna (el protegido de la escudería).
s4ur0n escribió:Para el señor keops, que piensa que todo es una pataleta de Alonso, mira lo que dice el señor Prost de todo esto:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/06/18/prost_en_mclaren_habra_demasiadas_tensiones/
http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22656.shtml


naaaa, ese es un don nadie [sati]
ke va hombre, ahora keops dirá ke a saber cuanto le habrá pagado lobato a prost para ke diga eso

y antes de ke keops venga a decir algo ya le digo ke no soy alonsista... él si es anti-alonso
eraser escribió:
huy! qué comentario más inteligente... cuánto aporte al hilo!!! ¬_¬

a ver cómo te enteras que el problema es que el equipo le está haciendo la cama. En la segunda parada Alonso tenía para 3 vueltas más. Tres vueltas cuando mejor le iba el coche. Tres vueltas que habría hecho con neumáticos blandos y Hamilton con duros... huy! Lo habría adelantado si o si!!! Pero claro, es una pataleta de niño crio... Ya no sabéis ni lo que inventar para atacar a Alonso.

que yo sepa, el que conduce el coche es alonso, si cree que tiene que seguir tres vueltas mas en pista, con no entrar a boxes tiene. Que Ron se enfada? Es posible, y capaz es de mandar que le hechasen gaseosa en vez de gasolina. XD
Pero a ver... en canada, por que metieron a hamilton primero... ahora por que le meten a el primero... no si al final van a tener que meterlos a la vez, para que se callen la puta boca.

Y si, es normal compartir la telemetria... al menos en cualquier equipo que sea eso, un equipo. Lo que pasa es que los demas pilotos pues normalmente miran la de su compañero cuando no entienden el coche en un determinado aspecto, o lo que sea, y despues adaptan eso a su estilo y orgullo. Lo que le pasa a Hamilton, que le debe ir bien ya el setup de alonso, y no tiene el orgullo de creer hacerlo mejor, y ale, igualico. Pero desde luego, no creo que eso sea un problema del equipo, pues al equipo le interesa que los dos vayan bien.

Y si alonso se pira de mc-laren ahora, la va a cagar. Se va a quedar sin posibilidades en el mundial (aunque vaya a ferrari, que va a ser que no... massa es un chico de la casa y le tienen aprecio, y raikkonen no ha tenido tiempo de demostrar todo, a parte que en ferrari son señores y no van rompiendo contratos asi como asi).
Asi que , de los medianamente competitivos solo le queda BMW, y eso seria ya olvidarse del campeonato. Y tambien implicaria que hechasen a kubica a la calle.
Estoy seguro que a Mario le encantaria tener al campeon del mundo en sus filas, pero eso implica o desacerse de Nick, y eso estaria muy feo viendo los resultados y el esfuerzo que dedica a levantar el equipo, o desacerse de su apuesta polaca.
No, al menos, este año no hay sitio. El unico sitio disponible, es Toyota, el asiento de ralf. Y dudo que nadie quiera ir ahi por gusto.
Vamos, que en este año, no se puede ir a ningun lado, si quiere un coche competitivo. Y si no quiere que de verdad lo traten como segundo piloto, mas vale que cierre de una vez la bocaza, o al menos, no airee los trapos en la prensa. Por que si va diciendo que el año que viene se va, entonces claramente, a Ron le interesará ya de todas todas que Hamilton gane el mundial y no alonso, por el tema patrocinadores. Y entonces si que va a ser el segundo piloto.
Vamos, parece que este todavia no se ha dado cuenta de donde se ha metido, coño que es mclaren, ahi les gusta los tipos caballerosos como Coulthard o Hakkinen, no un Juan Pablo Montoya cualquiera.
maxxp escribió:El no lo ha confirmado personalmente (no ha hecho declaraciones). Pero han dicho que Alonsó está estudiando otras ofertas. Me imagino que hasta no encontrar otro equipo no dará la cara.

No se estudian ofertas si no se va a largar. Y menos a estas alturas. Igual se han precipitado, pero ellos son los que tienen la información de primera mano.
Ok, entonces hasta que no vea sus declaraciones no me creo nada. Demasiado rumoreo..

saludoss
Bueno cambiando un poco de tema:

F1.gpupdate.net escribió:¿Marc Gené a Toro Rosso?
[size=80]19 junio 2007


El español Marc Gené podría regresar a la Fórmula Uno el próximo año, si los últimos rumores son ciertos, para sentarse al volante de uno de los monoplazas de Scuderia Toro Rosso.

El periódico 'Marca' indica que Toro Rosso podría convertirse en equipo filial de Ferrari el año que viene, al disponer del motor y del chasis de la escudería de Maranello, y por ello ha vinculado a Gené con STR.

Marc Gené corrió su último Gran Premio de Fórmula Uno en el año 2004 con la escudería Williams. Durante dos temporadas, de 1999 a 2000, el piloto catalán estuvo en Minardi, equipo con el que sumó un punto en el GP de Europa en 1999.[/size]

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/06/19/_marc_gene_a_toro_rosso_/


Sin duda a mi me parece un gran rumor, a ver si finalmente vemos a dos españoles (o tres, si DLR corre finalmente con Prodrive) en la pista.

P.D. Sobre los rumores de Alonso dejando McLaren, solo decir que cuando el rio suena... Sin duda, hay mucha tension dentro del equipo y Alonso ya ha dicho que ciertas cosas que habia pedido en su contrato no se estan cumpliendo y como no cambien las cosas, veo a Alonso fuera del equipo y muy posiblemente en un BMW, ya que Heidfield corre peligro dentro de la escuderia a pesar del trabajo que esta haciendo ultimamente.
s4ur0n escribió:Bueno cambiando un poco de tema:



Sin duda a mi me parece un gran rumor, a ver si finalmente vemos a dos españoles (o tres, si DLR corre finalmente con Prodrive) en la pista.

P.D. Sobre los rumores de Alonso dejando McLaren, solo decir que cuando el rio suena... Sin duda, hay mucha tension dentro del equipo y Alonso ya ha dicho que ciertas cosas que habia pedido en su contrato no se estan cumpliendo y como no cambien las cosas, veo a Alonso fuera del equipo y muy posiblemente en un BMW, ya que Heidfield corre peligro dentro de la escuderia a pesar del trabajo que esta haciendo ultimamente.


Yo tambien lo veo en BMW... Al menos no soy el único. Creo que este año están demostrando estar ahí.
Alonso : Mclaren (si sigue) o otro equipo.

De la Rosa : Prodrive

Gené : S. Toro Rosso.



Que mas podemos pedir?? [tadoramo] OJALA SEA ASÍ [tadoramo]


PD: Si Alonso coje por la mano el BMW sin duda sera un coche a batir, pues este año parecen ya cariciar la victoria o el podium :P
keo01 escribió:que yo sepa, el que conduce el coche es alonso, si cree que tiene que seguir tres vueltas mas en pista, con no entrar a boxes tiene.


y con no levantar la piruleta hasta que no están seguros de que hamilton pasa delante, tienen

está claro que este año Alonso lo termina con McLaren... habrá que ver el año que viene dónde está.
Lo dicho, Emilio Botin esta preparando la escopeta, hoy van a cazar a un Asturiano.

xDDD Que buena.

keops, ya no sabes que inventarte para meter bazaXD.


Respecto al rumor de Gené, estaria bien verle correr.


Sobre Alonso, y esos rumores, ahora McLaren está arriba, seria absurdo completamente irse. Sin más.

Edit.
Adris, la congelacion de motores ya se da este año. Esta claro que acabara esta temporada con McLaren, pero sinceramente, como no mejoren las cosas dentro del equipo veo a Alonso mas fuera que dentro.

Recordad que yo soy pitoniso, ya dije el año pasado que correria Hamilton con el McLaren de este año, cuando todos pensaban que correria DLR ya que seria lo justo y que el britanico lo haria muy bien esta temporada xDD
s4ur0n escribió:Adris, la congelacion de motores ya se da este año. Esta claro que acabara esta temporada con McLaren, pero sinceramente, como no mejoren las cosas dentro del equipo veo a Alonso mas fuera que dentro.

Ea, pues no se porqué lo he puesto tan feliz...¬¬. Se me ha ido por completo la pinza.


Edito pues.


Entonces que leches leí sobre los motores no hace mucho para le prox. año? Melospliquen.
A ver, el calvo ha dado simplemente su opinión, cree que Alonso no terminará contrato con McLaren porque ve a Fernando "asfixiado en McLaren", luego (Lobato) también ha criticado un poco a McLaren (cuando hace dos días la elogiaba), y ya está.
El resto de medios se ha hecho eco de esa opinión dándole el toque sensacionalista tan típico del fútbol ("Ronaldinho no va a entrenar porque se quiere ir")

Dudo mucho que Alonso se vaya (a parte de que seguramente tenga muy difícil romper su contrato), ahora mismo está en el equipo más en forma, y si se va de McLaren ¿dónde irá?.
En Ferrari lo tiene muy difícil, tanto por Todt (que aunque el año que viene deje su cargo en la escudería seguirá ligado a Ferrari en un cargo superior), como por los dos pilotos actuales, a Kimi seguramente le den tiempo como hicieron con Schumacher, y a Massa dudo que le echen, ya que no creo que quieran volver a repetir lo de Schumacher-Irvine con otros dos gallitos de pelea.
BMW ha dicho varias veces que está muy contenta con Heidfeld, y si ocupara el asiento de Kubica podría encontrarse con el mismo problema que en McLaren.
En Renault, a parte de la reducción de presupuestos, a Briatore no le gustó nada ni la marcha de Alonso ni las maneras.
¿Un equipo inferior?, tal vez Toyota podría ser una buena opción, pero quizás tenga que perder uno o dos años con tal de mejorar el coche.

Si es inteligente debería quedarse en McLaren y tratar de superar a Hamilton.

eraser escribió:a ver cómo te enteras que el problema es que el equipo le está haciendo la cama. En la segunda parada Alonso tenía para 3 vueltas más. Tres vueltas cuando mejor le iba el coche. Tres vueltas que habría hecho con neumáticos blandos y Hamilton con duros... huy! Lo habría adelantado si o si!!! Pero claro, es una pataleta de niño crio... Ya no sabéis ni lo que inventar para atacar a Alonso.
De qué me suena eso... es que creo recordar que en otra carrera pasó algo parecido y la prensa inglesa dijo lo mismo y... XD

celtico escribió:¿Tu les has visto decir algo cuando Hamilton pataleba en Monaco?
Yo sí, muchos, donde me incluyo, criticaban a Hamilton por bocazas.

Lo que está claro es que McLaren está mirando por sus intereses, y por ellos no pasa que sus dos pilotos se peleen en pista.

s4ur0n escribió:mira lo que dice el señor Prost de todo esto
No veo que exima que el tema es una pataleta :?, dice que McLaren los está tratando en igualdad y que eso precisamente es lo que crea las tensiones entre los dos pilotos, y también dice que el estilo de Hamilton facilita que el coche se adapte más a él que al de Alonso:
“El simulador ha alcanzado una perfección impresionante, es incluso capaz de simular condiciones ambientales, la lluvia, el asfalto húmedo, todo”, añadió el francés. “Y Hamilton ha trabajado con el simulador mucho más que Alonso, y su estilo de conducción es muy suave, menos duro que el del español. Creo que es por eso por lo que es más fácil para McLaren adaptar el coche al estilo de Hamilton".

s4ur0n escribió:Recordad que yo soy pitoniso, ya dije el año pasado que correria Hamilton con el McLaren de este año, cuando todos pensaban que correria DLR ya que seria lo justo y que el britanico lo haria muy bien esta temporada xDD
No fuiste el único XD, muchos no vemos a De la Rosa como un ganador, y a Ron siempre le ha gustado tener dos pilotos ganadores.


Ho!
Lo que me gustaria ver (bueno, no, en el fondo no xD) es en la ultima carrera Alonso y Hamilton separados por un punto, (me da igual quien por delante) y que el otro marcara la pole.

La de ostias que se verian serian pocas xD
eraser escribió:
huy! qué comentario más inteligente... cuánto aporte al hilo!!! ¬_¬

a ver cómo te enteras que el problema es que el equipo le está haciendo la cama. En la segunda parada Alonso tenía para 3 vueltas más. Tres vueltas cuando mejor le iba el coche. Tres vueltas que habría hecho con neumáticos blandos y Hamilton con duros... huy! Lo habría adelantado si o si!!! Pero claro, es una pataleta de niño crio... Ya no sabéis ni lo que inventar para atacar a Alonso.


Huy, eso me recuerda a una carrera de esta temporada... monaco tal vez... cuando pararon a... Hamilton?
Pues vaya coincidencia. En EEUU lo hicieron porque quieren joder a Alonso, y en Monaco?! [maszz]


Como dirian en A3, Hamilton es el mas listo de la clase, si es capaz en dos dias de copiar a Alonso, cambiar su estilo de pilotaje y encima hacerlo mejor que Alonso, es un crack.
Es una putada para Alonso, pero si Hamilton copia exactamente a Alonso estan en igualdad de condiciones, y si es que Hamilton en algun punto es mejor que Alonso, pues que el español haga lo mismo. El resultado final no puede ser otro que salir exactamente en igualdad de condiciones.
De todos modos es curioso que todo eso de la telemetria en la prensa extranjera ni le den tanta importancia ni lo mencionen
No habléis de Mónaco que el tema es completamente diferente. En esta carrera a los dos pilotos les quedaba poner neumáticos duros. Estaba claro que los neumáticos duros estaban en desventaja respecto a los blandos. Estaba claro que si Alonso se quedaba en pista con los blandos lo adelantaba. Mientras que en Mónaco no se daban esas condiciones y a Hamilton lo metieron para protegerlo de un SC que en Mónaco habría sido desastroso y en Indianápolis no tanto viendo cómo iban los McLaren. Así que no compareis dos situaciones completamente diferentes.

EDITO:
Schumy, en igualdad de condiciones, lo que se ha visto en Indianápolis es que a Alonso lo metieron en boxes antes que a Hamilton para que no lo adelantase.
eraser escribió:Schumy, en igualdad de condiciones, lo que se ha visto en Indianápolis es que a Alonso lo metieron en boxes antes que a Hamilton para que no lo adelantase.

Y que problema hay? Es lo logico. Si hubiesen metido primero a Hamilton, alonso lo habria adelantado. Y que yo sepa, el que se merecia el 1er puesto era hamilton, por que hizo la pole, y mantubo el puesto hasta la parada de boxes.
No entiendo por que extraña razon deberian favorecer a alonso cuando en esa carrera no lo merecia. El primero era Hamilton, por tanto, no debian quitarle injustamente la posicion en boxes, creo yo.

El dia que ocurra al reves, y perjudiquen a alonso en la entrada a boxes yendo primero (y no sea o entras ahora o te quedas sin gasofa), que se queje.

Pero no ,si meten a hamiton primero, entonces le saldra un safety car y la culpa sera del equipo por no meterle antes para protegerle de esa situacion.
keo01 escribió:Y que problema hay? Es lo logico. Si hubiesen metido primero a Hamilton, alonso lo habria adelantado. Y que yo sepa, el que se merecia el 1er puesto era hamilton, por que hizo la pole, y mantubo el puesto hasta la parada de boxes.
No entiendo por que extraña razon deberian favorecer a alonso cuando en esa carrera no lo merecia. El primero era Hamilton, por tanto, no debian quitarle injustamente la posicion en boxes, creo yo.

El dia que ocurra al reves, y perjudiquen a alonso en la entrada a boxes yendo primero (y no sea o entras ahora o te quedas sin gasofa), que se queje.

Pero no ,si meten a hamiton primero, entonces le saldra un safety car y la culpa sera del equipo por no meterle antes para protegerle de esa situacion.


Entonces todas las carreras que se han ganado por adelantar en boxes son injustas según tú...
eraser escribió:
Entonces todas las carreras que se han ganado por adelantar en boxes son injustas según tú...
son injustas para con el piloto, si los dos pilotos son del mismo equipo, y la decision de entrar uno o otro ha sido del propio equipo, no por las condiciones (carga de combustible restante, estrategia).

Si los dos van igual, como no pueden entrar a la vez, el que toma la decision, tiene que elegir entre perjudicar a uno o a otro. Lo logico, es beneficiar al que mas lo merece, que yendo primero, esta claro quien es.
SpeedTV emite los entrenamientos(viernes , sabado la carrera la veo en TV3 y telecinco) de F1 en directo???
Esq he visto los de canada TVUPlayer en un canal q pone wheels y emite la señal de speedtv.
es en directo?
Según Lobato (que otra cosa no, pero conoce mucho mejor a Alonso que nosotros) el piloto asturiano no cumplirá el contrato de tres años que tiene con Mc-Laren.

Sea como sea yo creo que si las cosas no mejoran mucho es posible que se vaya al finalizar esta temporada, eso si, no me preguntéis a dónde.

En su cara se ve que no está agusto, incluso cuando perdía carreras con Renault no se le veía tan "mosca". ¿Qué opináis?
Que Alonso petara como sigan asi con Hamilton, ahora Hamilton sin Alonso no seria nada si es cierto lo de los reglajes. [360º]
cocko escribió:Según Lobato (que otra cosa no, pero conoce mucho mejor a Alonso que nosotros) el piloto asturiano no cumplirá el contrato de tres años que tiene con Mc-Laren.

Sea como sea yo creo que si las cosas no mejoran mucho es posible que se vaya al finalizar esta temporada, eso si, no me preguntéis a dónde.

En su cara se ve que no está agusto, incluso cuando perdía carreras con Renault no se le veía tan "mosca". ¿Qué opináis?

Eso es. Cuando estaba en Renault y Trulli quedaba por delante el que se cabreaba era yo, XD a Alonso se le veía enfadado por la mala carrera y tal, pero no como ahora. Habrá que ver...
cocko escribió:Según Lobato (que otra cosa no, pero conoce mucho mejor a Alonso que nosotros) el piloto asturiano no cumplirá el contrato de tres años que tiene con Mc-Laren.

Sea como sea yo creo que si las cosas no mejoran mucho es posible que se vaya al finalizar esta temporada, eso si, no me preguntéis a dónde.

En su cara se ve que no está agusto, incluso cuando perdía carreras con Renault no se le veía tan "mosca". ¿Qué opináis?


Yo creo que si se le preguntase a Alonso ahora mismo sobre eso diria que bueno que todo puede ser, pero no creo que haya nada concreto.

En la ITV entrevistan a Ron Denis en muchas ocasiones y le preguntaron en el ultimo GP que es lo que opinaba sobre lo que ha habido y basicamente dejo claro que al equipo le da igual quien este arriba, quien este primero o segundo, que lo que interesa es el equipo.

Ahora bien, la escuderia no le va a estar pagando 20 millones de libras para quedar segundo y chafarle las opciones de ser campeon como dice la gente. Pero la gente ahi trabajando con el son todos britanicos, al igual que Lewis, el ambiente tiene que ser muy muy enrarecido para Alonso, el apoyo moral y demas es bastante notorio que es para Hamilton, aparte de eso dijo en El Larguero que le arrebato la pole porque llevaba menos gasolina, y asi lo decidio el equipo que esta vez le tocaba a el y eso basicamente es media carrera.

Sinceramente si esto sigue asi, que va a seguir asi, los dos pilotos tratados por igual (un bicampeon y un novato), Hamilton seguira consiguiendo poles aprovechando lo rapido que es y ganando carreras y finalmente sera campeon, por lo que ya directamente los otros dos anyos de contrato en McLaren van a ser insoportables para Alonso y acabara como segundon.

Esto Alonso yo creo que ya se lo olia y por eso deseaba desesperadamente que su companyero fuera De la Rosa.
keo01 escribió: son injustas para con el piloto, si los dos pilotos son del mismo equipo, y la decision de entrar uno o otro ha sido del propio equipo, no por las condiciones (carga de combustible restante, estrategia).

Si los dos van igual, como no pueden entrar a la vez, el que toma la decision, tiene que elegir entre perjudicar a uno o a otro. Lo logico, es beneficiar al que mas lo merece, que yendo primero, esta claro quien es.


vale, pues según eso, que a Alonso le metan gasofa para 8 o 10 vueltas menos, y así conseguirá la pole. Luego a Hamilton lo hacen entrar justo después de Alonso para favorecer al que lógicamente va primero pese a que Hamilton vaya pegado al culo y claramente vaya a adelantar a Alonso, y todos contentos... ¿no? ¬_¬

(no, no estoy hablando de Mónaco, repito)
eraser escribió:
vale, pues según eso, que a Alonso le metan gasofa para 8 o 10 vueltas menos, y así conseguirá la pole. Luego a Hamilton lo hacen entrar justo después de Alonso para favorecer al que lógicamente va primero pese a que Hamilton vaya pegado al culo y claramente vaya a adelantar a Alonso, y todos contentos... ¿no? ¬_¬

(no, no estoy hablando de Mónaco, repito)


no se, a mi me parece una buena filosofia de equipo, lo de que el que vaya primero tiene ventaja en las paradas en boxes... al menos hasta que este en juego el mundial con otra escuderia.

No se, dime por que crees que deberian beneficiar a alonso en las paradas en boxes yendo el segundo y hamilton primero.

Recuerda que estamos hablando de beneficiar a posta, es decir, los 2 llevan la misma gasofa, asi que uno tiene que parar antes que otro.
keo01 escribió:
no se, a mi me parece una buena filosofia de equipo, lo de que el que vaya primero tiene ventaja en las paradas en boxes... al menos hasta que este en juego el mundial con otra escuderia.

No se, dime por que crees que deberian beneficiar a alonso en las paradas en boxes yendo el segundo y hamilton primero.

Recuerda que estamos hablando de beneficiar a posta, es decir, los 2 llevan la misma gasofa, asi que uno tiene que parar antes que otro.

en el caso de que los dos esten en igualdad de condiciones (misma gasofa), el que va delante tiene preferencia, eso es indiscutible.

Pero si cargas más gasofa para adelantar en boxes, lo que te hacen es una putada...
¿Pero no llevaban la misma gasolina Hamilton y Alonso? O casi igual... Eso dijo De la Rosa y rectifico el domingo Lobato, no?
eraser escribió:en el caso de que los dos esten en igualdad de condiciones (misma gasofa), el que va delante tiene preferencia, eso es indiscutible.

Pero si cargas más gasofa para adelantar en boxes, lo que te hacen es una putada...

coño entonces que pollas estamos discutiendo? Si estamos diciendo lo mismo.
Si no recuerdo mal, pararon a alonso, y a la siguiente vuelta, hamilton... digo yo que llevarian la misma gasofa.
keo01 escribió:coño entonces que pollas estamos discutiendo? Si estamos diciendo lo mismo.
Si no recuerdo mal, pararon a alonso, y a la siguiente vuelta, hamilton... digo yo que llevarian la misma gasofa.
El problema es que no llevaban la misma gasofa. y no sólo eso, sino que además los neumáticos le favorecían a Alonso si hubiesen entrado en orden contrario. Es decir, Alonso habría tardado 2 o 3 vueltas con neumáticos blandos que le estaban funcionando perfectamente y que además daban mejor rendimiento que los duros. Vueltas que Hamilton habría tenido que dar con neumáticos duros y con el coche cargado, por lo que no podría haber mantenido la posición.
keo01 escribió:coño entonces que pollas estamos discutiendo? Si estamos diciendo lo mismo.
Si no recuerdo mal, pararon a alonso, y a la siguiente vuelta, hamilton... digo yo que llevarian la misma gasofa.


pero si en ese momento Alonso iba a toda leche, y tenía gasolina para 2 o 3 vueltas mas, porque no le dejaron seguir...

Claro que después del pollo que monto el niño en Mónaco, cualquiera lo intenta de nuevo.

Alonso tendría que imponerse como lo hacía Schumacher, decir claramente quien es el numero 1 y el doble campeón, y sino allí os quedáis y que haga la puesta a punto el nuevo Senna a ver que pasa.
Hereze escribió:Alonso tendría que imponerse como lo hacía Schumacher, decir claramente quien es el numero 1 y el doble campeón, y sino allí os quedáis y que haga la puesta a punto el nuevo Senna a ver que pasa.


Llamar a Hamilton el nuevo Senna... es casi pecado.

Senna sabía lo que era poner a punto un coche, sabía lo que era pelearse con los monstruos sagrados de su época (Prost, Piquet...) con un coche inferior (Toleman, Lotus).

Hamilton no sabe lo que es eso. Le han llevado entre algodones hasta donde está porque tiene un talento tremendo, está en un equipo que tiene al mejor piloto de F1 del momento que es capaz de sacar en unos meses un coche campeón de un autentico truño con ruedas como era el Mp4/22 que se presentó al principio de temporada. El equipo solo tiene que coger lo que hace Alonso en cuestión de reglajes y ponerselo a Hamilton, cambiar las paradas previstas para que le beneficien y que la naturaleza haga el resto...
Thonolan escribió:

Llamar a Hamilton el nuevo Senna... es casi pecado.

Senna sabía lo que era poner a punto un coche, sabía lo que era pelearse con los monstruos sagrados de su época (Prost, Piquet...) con un coche inferior (Toleman, Lotus).

Hamilton no sabe lo que es eso. Le han llevado entre algodones hasta donde está porque tiene un talento tremendo, está en un equipo que tiene al mejor piloto de F1 del momento que es capaz de sacar en unos meses un coche campeón de un autentico truño con ruedas como era el Mp4/22 que se presentó al principio de temporada. El equipo solo tiene que coger lo que hace Alonso en cuestión de reglajes y ponerselo a Hamilton, cambiar las paradas previstas para que le beneficien y que la naturaleza haga el resto...


lo del nuevo Senna lo decía irónicamente claro.
Ya me lo imagino. Y de esa forma lo he tomado, viendo el resto de tu post, está claro que no lo podías decir en serio. El problema es que mucha gente ya está pensado eso mismo que tu has dicho en tono ironico, pero en serio (sobre todo muchos británicos).

Y, de verdad, yo que viví la épocoa de Senna y Prost en McLaren te puedo decir que Hamilton no le llega (hoy por hoy) a Senna ni a los callos de los pies. (Ni creo qu e le llegue nunca mças arriba de los tobillos?.

P.D. lo de vivir esa epcoa me refiero a seguirla como seguimos ahora la F1, no desde dentro de boxes (que más hubiera querido yo)
X-D
Thonolan escribió:Ya me lo imagino. Y de esa forma lo he tomado, viendo el resto de tu post, está claro que no lo podías decir en serio. El problema es que mucha gente ya está pensado eso mismo que tu has dicho en tono ironico, pero en serio (sobre todo muchos británicos).

Y, de verdad, yo que viví la épocoa de Senna y Prost en McLaren te puedo decir que Hamilton no le llega (hoy por hoy) a Senna ni a los callos de los pies. (Ni creo qu e le llegue nunca mças arriba de los tobillos?.

P.D. lo de vivir esa epcoa me refiero a seguirla como seguimos ahora la F1, no desde dentro de boxes (que más hubiera querido yo)
X-D

Aquellos si eran carreras divertidas.
Esa última carrera con Piquet, Mansell y Prost jugandose el campeonato no tiene precio.
Como dice Prost en aquella época los pilotos si tenían importancia a la hora de decidir carreras, ahora las carreras se deciden en las estrategias de repostaje.
celtico escribió:Esa última carrera con Piquet, Mansell y Prost jugandose el campeonato no tiene precio.


Ya te digo.

O los enganchones Senna-Prost y Prost Senna en los G.P. de Japón dos años seguidos, las exibiciones de Senna con lluvia, el duelo Senna Mansell en Mónaco...

Joder que tiempos aquellos.
Thonolan escribió:Llamar a Hamilton el nuevo Senna... es casi pecado.

¿Y decir que es su clon? [rtfm]




[qmparto]

Todavía me acuerdo cuando se decía que Alonso no era nadie porque no había ganado nada ... qué tiempos ... :-|
_WiLloW_ escribió:¿Y decir que es su clon? smile_[rtfm]
.

Eso, además de con el infierno, debería estar penado con la carcel... y con 6 puntos del carnet de conducir X-D .

Este se parece a Senna en que los dos se han subido alguna vez en un McLaren... [sati]
La prox. carrera qeu gane se le coronará como el mejor piloto de la historia, no hará falta que haga más. Al paso que van....


Lo curioso esque algunos, estas cosas las ven normalesXD.
Thonolan escribió:

Llamar a Hamilton el nuevo Senna... es casi pecado.

Senna sabía lo que era poner a punto un coche, sabía lo que era pelearse con los monstruos sagrados de su época (Prost, Piquet...) con un coche inferior (Toleman, Lotus).

Hamilton no sabe lo que es eso. Le han llevado entre algodones hasta donde está porque tiene un talento tremendo, está en un equipo que tiene al mejor piloto de F1 del momento que es capaz de sacar en unos meses un coche campeón de un autentico truño con ruedas como era el Mp4/22 que se presentó al principio de temporada. El equipo solo tiene que coger lo que hace Alonso en cuestión de reglajes y ponerselo a Hamilton, cambiar las paradas previstas para que le beneficien y que la naturaleza haga el resto...


truño con ruedas? Por dios lo que hay que oir. Ese coche y el ferrari estaban en otra orbita por aquel entonces, ahora lo siguen estando, solo que mclaren ha aventajado a ferrari, que de partida tenia mejor coche, pero diria yo menos "tolerante". El mclaren faltaba acabar de pulirlo y encontrarle el puntillo en los reglajes. Pero vamos, que el 99% del coche es el mismo (y ese 1% es el aleroncito ese que han puesto en el morro.)
Adris escribió:La prox. carrera qeu gane se le coronará como el mejor piloto de la historia, no hará falta que haga más.
.

La verdad es que tiene mucho mérito lo que está haciendo, pero mucho menos de lo que algunos creen dadas las circustancias. Ahora mismo es un piloto rápido y que ha sabido mantener la serenidad en la pista, pero, en mi opinión no ha demostrado que sea un buen piloto.

Todo el trabajo pesado de puestas a punto, pruebas y demás se lo están dando hecho. Puede salirle bien, pero en el futuro (y no muy lejano) le puede pasar factura el hecho de no haber tenido una base sólida como probador y no haber tenido que solucionar por el mismo los problemas.

Le califican de genio, de Dios, de alumno aventajado... lo más fácil y divertido de la F1 es llegar al fin de semana con todo preparado y sin tener que pensar mucho en reglajes,o sea, que te los den hechos... y a correr. Más que un buen estudiante da la impresión de ser de los que copian en los examenes, eso sí, copian rápido y sin que se note mucho, lo que pasa es que después de unos cuantos examenes en los que se ve que no ha estudiado y ha sacado sobresaliente se le empieza a ver el plumero... y de donde saca las chuletas.

[sati]

keo01 escribió:truño con ruedas? Por dios lo que hay que oir. Ese coche y el ferrari estaban en otra orbita por aquel entonces, ahora lo siguen estando, solo que mclaren ha aventajado a ferrari, que de partida tenia mejor coche, pero diria yo menos "tolerante". El mclaren faltaba acabar de pulirlo y encontrarle el puntillo en los reglajes. Pero vamos, que el 99% del coche es el mismo (y ese 1% es el aleroncito ese que han puesto en el morro.)


Mantengo lo dicho. No estoy hablando del MP4/22 que se presentón en la primera carrera de Australia, estoy hablando del MP4/22 que probó por primera vez Alonso. Un coche que estaba a la altura de lo que tenía McLaren la temporada pasada (o sea una castaña de las de mitad de pelotón) y en el que se empezaron a hacer madificaciones muchas de ellas por indicación del asturiano (como ejemplo la posición del puesto de conducción que era demasiado elevada). Si tenemos que creer (yo si le creo) a Pedro Martínez de la Rosa de ese modelo al que llegó a Australia se había modificado el 60% del vehículo. Entoces fue cuando se puso casi a la altura de Ferrari. El resto hasta llegar a esa altura se ha hecho de Australia hasta ahora.

Así que lo dicho: el MP4/22 que probó por primera vez Alonso era un truño con ruedas.
Pues sí, truño con ruedas era el año pasado!!!

Cuántas carreras ganó Mclaren el año pasado? Lo que hay que oir, no acababan una carrera, casi ni podios, era de risa, y ahora oímos que el coche era un pepino...

Seamos serios, Alonso ha creado un coche campeón. En este momento sólo él lo puede hacer (como Shumy el año pasado). Son pilotos diferentes que además de correr ajustan el coche y le sacan rendimiento.

Por cierto, tengo ganas de ver una carrera en mojado...
Alonso no hace nada, lo hacen los ingenieros, él sólo tiene que pilotar, aunque últiammente parece que se le da mejor llorar.
Thonolan escribió: .

Mantengo lo dicho. No estoy hablando del MP4/22 que se presentón en la primera carrera de Australia, estoy hablando del MP4/22 que probó por primera vez Alonso. Un coche que estaba a la altura de lo que tenía McLaren la temporada pasada (o sea una castaña de las de mitad de pelotón) y en el que se empezaron a hacer madificaciones muchas de ellas por indicación del asturiano (como ejemplo la posición del puesto de conducción que era demasiado elevada). Si tenemos que creer (yo si le creo) a Pedro Martínez de la Rosa de ese modelo al que llegó a Australia se había modificado el 60% del vehículo. Entoces fue cuando se puso casi a la altura de Ferrari. El resto hasta llegar a esa altura se ha hecho de Australia hasta ahora.

Así que lo dicho: el MP4/22 que probó por primera vez Alonso era un truño con ruedas.

ah ok, pensaba que te referias a principios de temporada, es decir, australia.

De lo otro, si, no cabe duda que ha colaborado en el desarrollo del coche, y que es muy bueno en ello... y si eso le sumas que se traia los secretos de renault...
Desde luego un piloto que comprenda que es lo que le ocurre al coche y sepa transmitirlo a los ingenieros, es un bien imprescindible en el equipo...
Ruby Gloom escribió:Alonso no hace nada, lo hacen los ingenieros, él sólo tiene que pilotar, aunque últiammente parece que se le da mejor llorar.


y schumacher tampoco hacia nada... todo era cosa de los ingenieros...

entre este comentario y el articulo ese del clon de senna tengo para reirme miles de años
Si, pero yo veía la F-1 cuando corría Senna ¿y tu?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611