[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#3)

Ruby Gloom escribió:Si, pero yo veía la F-1 cuando corría Senna ¿y tu?

también y aún me acuerdo perfectamente del día en ke murió, estaba viendo la carrera con mis hermanos y mi madre y se nos kedó la cara blanca... siempre será el mejor piloto (si no hubiera muerto ni schumacheres ni alonsos ni flautas)

y no veo a ke viene ese comentario por cierto
Ruby Gloom escribió:Alonso no hace nada, lo hacen los ingenieros, él sólo tiene que pilotar, aunque últiammente parece que se le da mejor llorar.

la puesta a punto de un coche de F1 es vital, y el papel que juega el piloto es clave, en Ferrari se cagan en Kimi porque sólo hace lo que tú dices, correr, los ingenieros no tienen ni idea de lo que hay que mejorar y lo que no, ya que el piloto no les dice nada de nada.

tienes algo que aportar, o solo vienes a calentar el ambiente?
thafestco escribió:
también y aún me acuerdo perfectamente del día en ke murió, estaba viendo la carrera con mis hermanos y mi madre y se nos kedó la cara blanca... siempre será el mejor piloto (si no hubiera muerto ni schumacheres ni alonsos ni flautas)

y no veo a ke viene ese comentario por cierto

Porque hay mucho "fan" que sólo ve la F-1 desde que corre Alonso; y si os quejáis de que Hamilton está mimado, y tal, ya se sabía desde el año pasado que iba a ser el preferido, lo que nadie se esperaba es que le mease en un ojo a Alonso (ni yo mismo, creía que iba a ser Kimi, y al principio fué asi), y este en vez de callarse y echarle huevos demostrando que es mejor (si es que lo es) lo primero que hace es ponerse a llorar y decir que se quiere ir, aunque esto aún es un rumor, y viniendo de quien viene, no me creo nada; pero si es verdad, como ya he dicho, en mi equipo no entraba Alonso por muy campeón que sea, visto lo visto.
¿Te refieres a esos ingenieros tan cojonudos que hicieron el coche del año pasado, o el de 2004, o el que presentaron en pretemporada?.

El tema funciona así: los ingenieros se hacen sus pajas mentales y disñan su coche, hacen pruebas en el tunel del viento y en los simuladores y cuando piensan que está bien lo sacan para que los pilotos lo prueben.

Cuando esto sucede descubren que la mayoría de sus puebras o no han servido para nada o les han engañado.

Entonces es cuando el piloto tiene que ir comentandoles que es lo que no va bien, cuales son sus sensaciones al volante, que puntos se deben mejorar... a partir de ahí los ingenieros se vuelven a poner a trabajar para solucionar todos los defectos que el piloto ha encontrado en el vehículo y se vuelve a probar... y así siempre.

Si al piloto le parece bien todo lo que le han ofrecido al principio, los ingenieros tan constentos porque así pueden decir. "Soy dios, ni un solo fallo en mi diseño".

El problema que ha habido en McLaren tanto en 2004 como en 2006 es que el coche no se ha mejorado lo suficiente sobre el diseño inicial. Ya sea por que los pilotos no presionaran lo suficiente para que esto se hiciera, ya sea por que no se quiso tener en cuenta su opinión o porque los ingenieros no fueran capaces de encontrar un solución adecuada.

Así que el coche es diseñado por los ingenieros, pero los que pueden hacer que un coche sea competitivo son las experiencias de los pilotos con ese coche... y en ese tema Alonso si que ha hecho mucho.

Edito porque mientras escribia este post he visto los últimos comentarios de Rubygloom.
Yo he visto corre a Senna, a Mansell, a Piquet, a Prost, a Niki Lauda, a Fittipaldi, a Hunt, a Ickx, a Patrese (y también a Schumacher, a Hakkinen, a Hill) y te puedo decir que un piloto SI que puede hacer un coche, si tiene una buena base y cuenta con ingenieros capaces de darle lo que pide.
si, pero no tienes ni puta idea de formula 1, porque decir que el piloto no hace nada es de no tener ni idea

¿Quieres demostrar que por ver antes la F1 eres mas aficionado a la Formula 1?

¿O que sabes mas de Formula 1?

¿O que los que empezaron a ver la Formula 1 a partir del "boom" de Alonso no saben tanto como tu de Formula 1?

¿O que?

Explicamelo, por favor.

Saludos![bye]
Thonolan escribió:¿Te refieres a esos ingenieros tan cojonudos que hicieron el coche del año pasado, o el de 2004, o el que presentaron en pretemporada?.

El tema funciona así: los ingenieros se hacen sus pajas mentales y disñan su coche, hacen pruebas en el tunel del viento y en los simuladores y cuando piensan que está bien lo sacan para que los pilotos lo prueben.

Cuando esto sucede descubren que la mayoría de sus puebras o no han servido para nada o les han engañado.

Entonces es cuando el piloto tiene que ir comentandoles que es lo que no va bien, cuales son sus sensaciones al volante, que puntos se deben mejorar... a partir de ahí los ingenieros se vuelven a poner a trabajar para solucionar todos los defectos que el piloto ha encontrado en el vehículo y se vuelve a probar... y así siempre.

Si al piloto le parece bien todo lo que le han ofrecido al principio, los ingenieros tan constentos porque así pueden decir. "Soy dios, ni un solo fallo en mi diseño".

El problema que ha habido en McLaren tanto en 2004 como en 2006 es que el coche no se ha mejorado lo suficiente sobre el diseño inicial. Ya sea por que los pilotos no presionaran lo suficiente para que esto se hiciera, ya sea por que no se quiso tener en cuenta su opinión o porque los ingenieros no fueran capaces de encontrar un solución adecuada.

Así que el coche es diseñado por los ingenieros, pero los que pueden hacer que un coche sea competitivo son las experiencias de los pilotos con ese coche... y en ese tema Alonso si que ha hecho mucho.

No se puede explicar mejor
El piloto claro que ayuda, pero la mayor parte la hacen los ingenieros, que es a lo que me refería; sin los ingenieros no hay coche por muy malo que sea, luego puede venir el piloto de turno y decir, súbeme los alerones y cambiame tal que asi puede que vaya mejor; a ver si me explico ahora.
Ruby Gloom escribió:El piloto claro que ayuda, pero la mayor parte la hacen los ingenieros, que es a lo que me refería; sin los ingenieros no hay coche por muy malo que sea, luego puede venir el piloto de turno y decir, súbeme los alerones y cambiame tal que asi puede que vaya mejor; a ver si me explico ahora.

pues por eso mismo lo ke decían antes... practicamente todos los pilotos les dicen a sus ingenieros esos pekeños detalles para mejorar el coche, sin embargo Hamilton "llega al bar y pide lo mismo ke Alonso"
Ruby Gloom escribió:El piloto claro que ayuda, pero la mayor parte la hacen los ingenieros, que es a lo que me refería; sin los ingenieros no hay coche por muy malo que sea, luego puede venir el piloto de turno y decir, súbeme los alerones y cambiame tal que asi puede que vaya mejor; a ver si me explico ahora.
te explicas, pero eso no es asi, mira mclaren el año pasado, con el gran kimi, se comio un mojon, y este año? primeros, mira renault el año pasado con alonso, campeon, este año? mira el año pasado ferrari con el kaiser, luchando por el mundial, de momento este año?

nos ha jodido, pues claro que sin ingenieros no hay coches, y sin pilotoes esos ingenieros se van al paro.

Y lo de los alerones pues eso es el piloto, los hay como Alonso que lo miran todo al detalle, y sacan un cochazo como en de este año, y otro como Kimi que sudan completamente y pasa lo que pasa.

Que pasa que los ingenieros de ferrari han pasado de un año a otro a ser unos ineptos, lo que ocurre es que el año pasado tenian a un Schumacher que puso el coche en condiciones, y este año tienen a un Kimi que pasa completamente de eso, y sólo se preocupa en correr, y eso es una de las claves de porque hay esa diferencia entre McLaren y Ferrari.
Nada, que finalmente no os habéis mojado :P si Alonso se va (tal y como están las cosas, si no cambia de aquí a final de temporada yo también me iría) ¿a qué equipo creéis que lo haría? ¿volvería a Renault? ¿se pira Jean Todd de Ferrary y fichan a Alonso? [toctoc]

Moralmente seguro que Alonso se siente desplazado, es más, comete demasiados errores para como suele pilotar, creo que le ha faltado un puntito de concentración en las últimas dos carreras.

A los que habéis visto el GP de Indianapolis, a ver si me resolvéis una duda:

Cuando intentó adelantar a Hamilton me dio una sensación rara, que a va a ser que no, pero esos cambios de dirección para mi qeu fueron dos y medio.... luego me quedé dudando por qué en al curva del óvalo se fue Fernando al interior "bruscamente" cuando iba detrás del piloto británico... [comor?]
Es que Kimi este año no hace una mierda, y el año pasado se pasaba, aparte de que el coche fuese una mierda; yo no soy de ningún equipo, a ver si os creeis que critico a Alonso por deporte; pero me haría gracia que corriese De La Rosa, no se me caé simpático, y creo que el año pasado demostró que si le dan un coche en condiciones puede hacer las cosas bastante bien; sobre Hamilto, ya lo he dicho, Alonsa sabía lo que había, se va a una escudería inglesa, que el jefe es inglés, que el segundo piloto es inglés, y para más cachondeo, ese piloto es como el hijo del jefe, y encima, sabe correr; que no se sorprenda ahora, si no quería tener movidas, que se hubiese quedado en Renault, que Briatore fijo que se lo hubiese agradecido, él y Kovalainen XD
La cuestión es tener una buena base de coche y McLaren ni el año pasado ni en la pretemporada de este la tenía.

El que ahora tengan una buena base es en gran parte culpa de modificaciones que Alonso pidió que se introdujeran.

Una vez que tienes una buena base viene la cuestión de los reglajes en carrera que dependen del tipo de circuito, de los neumáticos que te entreguen para la ocasión, etc....

Todos estos reglajes son mucho más fáciles si tienes una buena base y ahí es donde el piloto es el que manda y donde es determinante. No hay más que ver el año pasado la diferencia en Renault entre el coche de Fisichella y el de Alonso: el mismo coche pero con reglajes distintos (aparte de la calidad de cada piloto).

Este año en McLaren no sucede lo mismo porque Hamilton no hace sus reglajes sino que copia los que hace Alonso.

En el tema de reglajes es donde Hamilton "entra en el bar y pide lo mismo que Alonso" como muy acertadamente han posteado un poco más arriba.

Y esta es la razón del cabreo de Alonso, ve como se aprovechan de su trabajo y encima benefician al "aprovechador".

Y eso quema en cualquier trabajo (lo digo por experiencia).

Edito para mojarme a la pregunta de Cocko (la has mandado mientras escribía lo anterior... me enroolo demasiado).

En Italia estarían locos por que fuera a Ferrari. Quieren un piloto que mande como lo hacía el Kaiser. En mi opinión Massa no es un piloto para ser nº1 en una escudería como Ferrari y Kimi... bueno de Kimi mejor no digo nada. Jean Todt es muy posible que no siga el año que viene (ya se rumoreó que no iba a estar este año) así que por ahí no habría poblema... otra cuestión es que Alonso quisiera ir.
En contra tiene algunas declaraciones que hizo el año pasado sobre Ferrari en las que no estuvo demasiado afortunado (debería haber sido más prudente).

Renault, no creo, siempre es duro ser un regresado, pero nunca se sabe...

Y en esta me mojo como para ahogarme (paja mental mía, no me pidais fuentes :Ð) : Mercedes manda a freir viento a McLaren y pone sus motores en otra escudería y con ellos a Alonso o incluso compra una escudería y se lo monta por su cuenta con Alonso, por supuesto.

(Aunque sea una paja mental algo hay para que esto pudiera llegar a pasar... aunque es lo más improbable).
joder, yo viendo estas caras...

Imagen

ya no me cabe duda, la cosa ta mu malita xDDDD

Ruby Gloom se fue de Renault porque la escudería no sabía cual iba a ser su futuro en la F1. Toalmtente de acuerdo con lo que has dicho sobre Hamilton, tiene muuucha suerte de estar rodeado de quien está ((equipo, jefe, compañero del que puede aprender mucho) y encima saber correr.
cocko escribió:luego me quedé dudando por qué en al curva del óvalo se fue Fernando al interior "bruscamente" cuando iba detrás del piloto británico... [comor?]

Si pudieramos escuchar todo lo que dicen por la radio...

Yo aún me preguntó porqué hizo eso también.

Imagen

Esa imagen lo dice todo.!
Pero es que no creo que fuese tan tonto de no saber que se iba a encontrar ese ambiente, a lo mejor, como era el campeón se creía que le iban a dar preferencia (que es lo más normal), cuando se está viendo que no es así.
Ruby Gloom escribió:Pero es que no creo que fuese tan tonto de no saber que se iba a encontrar ese ambiente, a lo mejor, como era el campeón se creía que le iban a dar preferencia (que es lo más normal), cuando se está viendo que no es así.

En el momento de la negociación las circunstancias eran muy distintas. Además, para decir lo que dice públicamente imagínate cómo debe ser en realidad, un ambiente de trabajo muy jodido ese. Es que para espetar "desde el primer momento no me siento agusto en Mc Laren" muy chungo debe ser.
Lo dicho, que se hubiera quedado en Renault, o se hubiese ido yoquese, a Honda con el Sato , que ya verías como no le molestaba nadie en la carrera [jaja]
Ruby Gloom escribió:Lo dicho, que se hubiera quedado en Renault, o se hubiese ido yoquese, a Honda con el Sato , que ya verías como no le molestaba nadie en la carrera [jaja]

Alonso quería y sigue queriendo demostrar que puede ganar en cualquier escudería, bueno en casi cualquiera.
Ruby Gloom escribió:Lo dicho, que se hubiera quedado en Renault, o se hubiese ido yoquese, a Honda con el Sato , que ya verías como no le molestaba nadie en la carrera [jaja]

[+risas] A Honda no por Diossss xDDDD

Si si, fíate de Sato... [chiu]

Hablando de otro... (porque en las caras de la foto que puse antes ya se ve todo) ¿dónde irá a parar de la Rosa? joer, con diferencia lo mejor de las retransmisiones, encima es salao el tio xDDD

Espero qeu el año que viene pueda correr.
No es cuestión de que te estorben en carrera, es cuestión de que se aprovechen de tu trabajo y encima beneficien a otro, o sea ser puta y poner la cama...

Para Cocko (y para todos los que le interese): He editado mi post anterior y he dado algunas ideas sobre el futuro de Alonso... se admiten todo tipo de lapidaciones... [sonrisa]
A TV3, que el Gené es un rancio XD

Edit: Me refería a que Sato se ocuparía de los que le molestasen, con lo loco que está XD
Ruby Gloom escribió:Alonsa sabía lo que había, se va a una escudería inglesa, que el jefe es inglés, que el segundo piloto es inglés, y para más cachondeo, ese piloto es como el hijo del jefe, y encima, sabe correr; que no se sorprenda ahora, si no quería tener movidas, que se hubiese quedado en Renault, que Briatore fijo que se lo hubiese agradecido, él y Kovalainen XD
Alonso firmo su contrato con McLaren antes de comenzar la temporada pasada, y de aquella no sabia que Hamilton acabaria siendo campeon de GP2 y eso haria que Dennis le diese plaza en su equipo definitivamente. Segundo, aun habiendo sido campeon de GP2 y teniendo plaza dentro de McLaren no se supo hasta el final de la temporada quien seria el compañero de Alonso. Por tanto aqui antes de hablar tanto de Alonso para criticarle, deberiais de conocer mejor las condiciones que se dieron para llegar a esta situacion de tension dentro del equipo (aunque en mi opinion es mas cosas de los medios, que lo que realmente hay) cosa que nunca mencionais, no se por conveniencia o por desconocimiento de los que critican.
Totalmente de acuerdo con tigo S4ur0n. las circustancias de cuando firmó a ahora son muy distintas.
Pues a mi me pareció escuchar ya el año pasado que Hamilton iba a ser el segundo de McLaren bastante antes de acabar la temporada, más que nada porque yo por aquel entonces pensaba que este año iba a correr De La Rosa de segundo y me llevé un chasco.
Antes de acabar la temporada sí, pero a principio de la temporada pasada (que fue cuando firmó Alonso) no se sabía quien podría ser el otro piloto de McLaren para está temporada. (Ron Dennis seguro que si lo sabía pero no dijo nada el muy puta). [666]
Pues vaya huevos también el Dennis, gastarse la pasta asi para luego mandarlo a paseo.
Ruby Gloom escribió:Pues a mi me pareció escuchar ya el año pasado que Hamilton iba a ser el segundo de McLaren bastante antes de acabar la temporada, más que nada porque yo por aquel entonces pensaba que este año iba a correr De La Rosa de segundo y me llevé un chasco.

Pero si cuando contrataron a Alonso aún estaba Rai negociando con Ferrari.

Si no, mirate cualquier archivo de noticias.
Visto lo que está pasando cada uno puede pensar lo que quiera, pero no debe descartarse una teoría de la conspiración [sati]
Pues en Ferrari dudo que lo fichen, asi que no se a donde se va a ir; lo dicho a Honda, o a Red Bull, que a Coulthard se le ve muy contento XD
Ruby Gloom escribió:Pues a mi me pareció escuchar ya el año pasado que Hamilton iba a ser el segundo de McLaren bastante antes de acabar la temporada, más que nada porque yo por aquel entonces pensaba que este año iba a correr De La Rosa de segundo y me llevé un chasco.
Antes de acabar la temporada la unica noticia que pudiste oir, es que Hamilton (ya lider indiscutible en GP2) habia fichado finalmente por McLaren para esta temporada. Se rumoreo que podria ser segundo piloto ya que ha sido siempre el protegido de Denis, y que podia acabar la temporada sustituyendo a DLR, pero hasta la semana siguiente de finalizar la F1 no se confirmo quien seria el segundo piloto oficial de la escuaderia, que podia haber sido DLR.
Ruby Gloom escribió:Pues en Ferrari dudo que lo fichen, asi que no se a donde se va a ir; lo dicho a Honda, o a Red Bull, que a Coulthard se le ve muy contento smile_XD

Siempre puede quedar ¿Williams-Mercedes? (pedazo paja mental me acabo de marcar)
kyubi-chan escribió:Esa imagen lo dice todo.!

Ésta dice todavía más ... [agggtt]

:p
24/11/06 Ésta es la fecha de su confirmación.

http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_21005.shtml

_WiLloW_

Qué cabrón éste Ham! [jaja]
s4ur0n escribió:Antes de acabar la temporada la unica noticia que pudiste oir, es que Hamilton (ya lider indiscutible en GP2) habia fichado finalmente por McLaren para esta temporada. Se rumoreo que podria ser segundo piloto ya que ha sido siempre el protegido de Denis, y que podia acabar la temporada sustituyendo a DLR, pero hasta la semana siguiente de finalizar la F1 no se confirmo quien seria el segundo piloto oficial de la escuaderia, que podia haber sido DLR.

Vale, a lo mejor era eso.
Lo cierto es que ahora mismo la situación de Alonso dentro de McLaren es bastante jodida. Probablement el único con el que pueda hablar sea con De la Rosa. [triston]
Pues ya es algo, que al menos es majo, mejor que hablar con el calvo XD
Por lo menos De la rosa sabe de que va el tema X-D .

¡Que grande es Pedro en los comentarios! [plas]

Bueno me voy a dormir que mañana hay que currar. [bye] [bye]
Es que el calvo es insufrible, suerte que lo puedo ver en TV3; ¿antes de Alonso comentaba él?, lo digo porque me suena que si, pero no era tan fanboy cuando corrían De La Rosa y Gené.

Edit: Vale, me acabo de acordar ("está derramando litros de adrenalina" XD) que hacía los comentarios en el juego de F-1 de la PSX, con lo cual, queda claro que Alonso le pone o algo, porque antes, que yo recuerde, no era así.
Thonolan escribió:Por lo menos De la rosa sabe de que va el tema X-D .

¡Que grande es Pedro en los comentarios! [plas]

Bueno me voy a dormir que mañana hay que currar. [bye] [bye]

Alguien me puede explicar los comentarios de Pedro (Que estoy fuera y tengo que ver la f1 en chino).

P.d. En la star sports pusieron un reportaje rapido de McLaren en la actualidad, salio alonso diciendo 4 cosas sobre la evolucion etcetc, y dijo textualmente (en ingles) "La persona con la que mas hablo y mas me ayuda es Pedro", y lo dijo en un tono asi como que no tengo muchos amigos por aqui XD.
_WiLloW_ escribió:Todavía me acuerdo cuando se decía que Alonso no era nadie porque no había ganado nada ... qué tiempos ... :-|

[qmparto]

No pidamos carnet de seguidores de F1 todavía, ¿ok? XD

Ya os vale, empiezo a leer el hilo por donde lo dejé, a abrir quotes en pestañas y cuando acabo está todo zanjado XD
De todas maneras todos los problemas que esta teniendo Alonso segun comentan es fruto de que no tiene un manager que le gestione las negociaciones de contratación, sino que se encarga directamente el y su padre "aconsejados" por otra persona, pero no de una manera correcta.

Porque al llegar al equipo tenia que haber hecho como Valentino o como Schumacher en su tiempo, es decir nada de compartir informacion con su compañero, y ser considerado jefe de filas. De esa manera no habria tenido todos estos problemas.
kuririn escribió:De todas maneras todos los problemas que esta teniendo Alonso segun comentan es fruto de que no tiene un manager que le gestione las negociaciones de contratación, sino que se encarga directamente el y su padre "aconsejados" por otra persona, pero no de una manera correcta.

Porque al llegar al equipo tenia que haber hecho como Valentino o como Schumacher en su tiempo, es decir nada de compartir informacion con su compañero, y ser considerado jefe de filas. De esa manera no habria tenido todos estos problemas.

Si hubiese hecho eso, todavía lo criticarian más. Se ha colgado el cartel de borde y ya no se lo quita nadie. Lo que debe de hacer es imponerse con un par y aguantar la temporada al menos. Despues si ve que le hacen la cama yo me iria a BMW, equipo al que le veo futuro.
En la web del As, Briatore ha hecho unas declaraciones bastante interesantes sobre su visión del campeonato.

Entre todas ellas me quedo con este párrrafo que me parece bastante acertado.

"¿Le puede perjudicar el hecho de que su compañero de equipo sea inglés y su equipo también?

La Fórmula 1 es una fórmula internacional. Si un equipo apoya a un piloto porque es de su país, entonces no ha comprendido en qué consiste la F-1. No puedes pensar en franceses, ingleses Cuando hablas de pilotos lo debes hacer de compañeros de equipo, no de su nacionalidad. Yo he tenido a Fisichella y Trulli, y hemos vencido con un alemán y un español. La cuestión nacionalista no es de la Fórmula 1."

A mí me gustaría no ser fan de Alonso o Hamilton por ser españoles o ingleses.Pero todos sabemos que los medios de comunicación hacen "mucha patria" y hemos llegado a un punto en el que un piloto español está identificado con España,uno italiano con Italia y así sucesivamente.En este sentido,deberíamos ser un poco más "globales" y no ser tan provincianos.Aunque cambiar todo esto sería darle la vuelta al mundo del deporte.

Ciao
Gyzmo escribió:En la web del As, Briatore ha hecho unas declaraciones bastante interesantes sobre su visión del campeonato.

Entre todas ellas me quedo con este párrrafo que me parece bastante acertado.

"¿Le puede perjudicar el hecho de que su compañero de equipo sea inglés y su equipo también?

La Fórmula 1 es una fórmula internacional. Si un equipo apoya a un piloto porque es de su país, entonces no ha comprendido en qué consiste la F-1. No puedes pensar en franceses, ingleses Cuando hablas de pilotos lo debes hacer de compañeros de equipo, no de su nacionalidad. Yo he tenido a Fisichella y Trulli, y hemos vencido con un alemán y un español. La cuestión nacionalista no es de la Fórmula 1."

A mí me gustaría no ser fan de Alonso o Hamilton por ser españoles o ingleses.Pero todos sabemos que los medios de comunicación hacen "mucha patria" y hemos llegado a un punto en el que un piloto español está identificado con España,uno italiano con Italia y así sucesivamente.En este sentido,deberíamos ser un poco más "globales" y no ser tan provincianos.Aunque cambiar todo esto sería darle la vuelta al mundo del deporte.

Ciao

lo de hacer patria como bien dices es cuestión de los periódicos (y de las tv), buscando audiencia... ni más ni menos.

pero también es verdad que muchos alemanes han apoyado a Schumacher, los italianos van a muerte con Ferrari... y en España se ha popularizado la F1 primero un poco gracias a DLR y Gené, luego enormemente gracias a Alonso
Pues pan4gcmania, eso de un equipo "Mercedes"... Mmmmm con Alonso y DLR, mola si si [angelito]

Pajas mentales aparte esa otra foto que habéis puesto:

Imagen

lo dice todo.

Y por si fuera poco, el jefe de la F1 (que como todos sabemos el inglés) dice:

Imagen

"Si le sacan el casco amarillo y le ponen uno rojo, en pista yo diría que Lewis es Schumacher"

claro, claro, como si hubiese sido campeón 7 veces xDDDDD

está claro que barren pa casa.
Por cierto, quien paga a Alonso cada anyo, McLaren o Mercedes? la segunda no?
duende escribió:Por cierto, quien paga a Alonso cada anyo, McLaren o Mercedes? la segunda no?
McLaren
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711