Schumy escribió:Lo de Alonsista no creo que lo digas por mi, no creo q me lo oyeras/leyeras demasiado, y nunca en plan despectivo, si la uso sera para referirme a los seguidores de Alonso, y no creo que tenga nada de malo.
Sobre que no opinas de lo que lees, solo de lo que escuchas... pues oye nada que hacer entonces, no tengo tiempo para buscar videos, declaraciones en prensa con sus palabras y citas podria ponerte muchas, pero si no te valen...
Por cierto, ¿que diferencia hay entre lo que escuchas y lo que lees en la prensa? Foros entiendo que no te creas, pero declaraciones de prensa.... [/quote]
No lo de Alonsista no lo decia por ti
En cuanto a lo otro, que afan tienes de demostrar que Alonso es un chulo? No hace falta que nos abras los ojos.
Todos sabemos que Alonso alguna vez ha sueltado alguna soplapollez. Eso pasa en todos los sitios, hasta al mas callado.
Lo que no es normal que alguien que acabe de llegar se ponga a poner verde a su equipo y companyero en cada carrera por chuminadas como las de Monaco.
Schumy escribió:Por cierto, ¿que diferencia hay entre lo que escuchas y lo que lees en la prensa? Foros entiendo que no te creas, pero declaraciones de prensa....
La diferencia entre lo que pueda escuchar en una entrevista en vivo y lo que leo al dia siguiente en los periodicos, suele ser que en los periodicos les gusta sacar las cosas de contexto. Por eso no me fio mucho.
Es igual que cuando escuchas la carrera en Telecinco y en el canal Britanico.
Cada uno barre para su casa.
Y venga dejemos el tema zanjado por que no vamos a llegar a ningun sitio
Cambiando de tema, madre de dios la que se esta montando con Hamilton aqui en el Reino Unido. Nunca habia visto tanta publicidad de la F1 en la tele.
Acabo de ver el anuncio para la carrera de Silverstone. La entrada mas barata son 150€
Que costaban las entradas en taquilla en Montmelo?