› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vorlander escribió:Cuando un futbolista se dopa le sancionan a el y al equipo/club.
Yo veo normal que se sancione al equipo, aun no teniendo este conocimiento del acto individual de su miembro, si se ha beneficiado de su actitud ilegal.
-
KAMPER escribió:Pos na,que penalicen a McLaren y le quiten todos los puntos o mejor,que los escluyan del campeonato y que ferrari se de un paseo como lo hizo en el 2004,2002,etc.Típico que mundial que os gusta a los ferrarista,sin emocion ni gracia.
KAMPER escribió:Pos na,que penalicen a McLaren y le quiten todos los puntos o mejor,que los escluyan del campeonato y que ferrari se de un paseo como lo hizo en el 2004,2002,etc.Típico que mundial que os gusta a los ferrarista,sin emocion ni gracia.
Schumy escribió:Nada hombre, que todo el mundo haga trampas y lo que le de la gana, total no van a sancionar a nadie ya que si no el campeonato pierde emocion y gracia. smile_[mad]
Thonolan escribió:
¿Como los alerones flexibles de Ferrari del año pasado, que se denunciaron en el G.P. de Malasia, fueron declarados ilegales por la FIA, y no solamente no sancionaron a Ferrari sino que les permitiaeron montarlos en Australia hasta que los G.P. se empezaran a disputar en Europa?
Pedís justicia ahora pero veo que teneis la memoria débil para según que temas.
Se ha tomado ejemplo de los precendentes que la misma FIA ha aplicado en otras ocasiones a Ferrari y después volvieron a aplicar a Renault con el tema del mass-dumper... así que, sí, todos hacen trampas por que no sancionan y el precedente estaba sentado ANTES de este tema, no os engañeis.
Thonolan escribió:
¿Como los alerones flexibles de Ferrari del año pasado, que se denunciaron en el G.P. de Malasia, fueron declarados ilegales por la FIA, y no solamente no sancionaron a Ferrari sino que les permitiaeron montarlos en Australia hasta que los G.P. se empezaran a disputar en Europa?
Pedís justicia ahora pero veo que teneis la memoria débil para según que temas.
Se ha tomado ejemplo de los precendentes que la misma FIA ha aplicado en otras ocasiones a Ferrari y después volvieron a aplicar a Renault con el tema del mass-dumper... así que, sí, todos hacen trampas por que no sancionan y el precedente estaba sentado ANTES de este tema, no os engañeis.
ByR escribió:Y lo ideal sería que este año Alonso ganase el mundial, pero mc laren perdiese el de constructores, y el año que viene Alonso en ferrari campeon y hamilton segundón todo el año. Con esto si que disfrutaria yo, putos ingleses, no saben mas que despreciarnos.
el^druida escribió:
Si alonso es campeon y hamilton segundon todo el año por cojones mclaren seria campon
Soldi3R escribió:Nueva ofensiva inglesa a favor de Hamilton
Desde McLaren y su gente afín, regresa una nueva ofensiva Hamilton, una defensa a ultranza que en ocasiones raya el optimismo desmesurado y en otras la falta de respeto a los demás competidores. Sorprenden unas declaraciones de Ron Dennis patrón del equipo que asegura que “la mitad de los pilotos de la parrilla son unos negados”. Luego lo relaciona con su piloto de quien dice: “lleva a McLaren en la sangre. Nosotros queríamos a un piloto joven y fresco y no un piloto reciclado que viniera de otro equipo con hábitos de otro equipo”. Las palabras de Dennis son toda una declaración de filosofía y de intenciones, e indican que Lewis es su piloto de futuro, por encima de Alonso que no está hecho a su imagen y semejanza, que tiene sus propios criterios y que no se pliega a regímenes de supuesta igualdad encubierta.
el^druida escribió:
Si alonso es campeon y hamilton segundon todo el año por cojones mclaren seria campon
Adris escribió:Sobre las declaraciones de ese pavo(Ron Howart...diiigo, Dennis), o las sacan de contexto en los diarios, o esque de verdad es tan capulloXD.
Adris escribió:Entonces, es más culpable el ingeniero de McLaren que el de Ferrari? Viene de un post de Schumy. O al menos me ha parecido entender esoXD.
No te engañes, el padre de Hamilton seguramente esté velando por los intereses de su hijo igual que el mánager de Alonso velará por los de Alonso. Las fricciones de Alonso y McLaren vienen en su mayoría por el sensacionalismo de la prensa inglesa y el de la prensa española.Falkiño escribió:Según leí en varias opiniones en el foro de la BBC, es el padre de Hamilton el que al parecer se pone a presionar a la gente del equipo y es él el que está provocando la mayoría de fricciones Alonso/McLaren, con un empujoncito de la prensa británica además.
Si lees la prensa española verás que es prácticamente igual, a Hamilton se le ha despreciado una y otra vez por usar la configuración que usa Alonso, y a McLaren multitud de veces cuando Alonso no gana (igual que se hizo con Renault y, en menor medida, con Minardi).ByR escribió:Y lo ideal sería que este año Alonso ganase el mundial, pero mc laren perdiese el de constructores, y el año que viene Alonso en ferrari campeon y hamilton segundón todo el año. Con esto si que disfrutaria yo, putos ingleses, no saben mas que despreciarnos.
Sabio escribió:No te engañes, el padre de Hamilton seguramente esté velando por los intereses de su hijo igual que el mánager de Alonso velará por los de Alonso. Las fricciones de Alonso y McLaren vienen en su mayoría por el sensacionalismo de la prensa inglesa y el de la prensa española.
Alonso y Hamilton pueden tener sus más y sus menos, son dos pilotos competitivos que seguramente quieran ganar hasta en el parchís, pero la prensa vende mejor cuanta más polémica haya entre ellos, y no se puede decir que Alonso y Hamilton se lo pongan difícil.
Schumy escribió:Los alerones flexibles, el suelo movil y todos esos casos del estilo no eran ilegales porque no existian en las reglas.
Schumy escribió:Y mira que a mi me da igual, pero a veces creo que exagerais, en todo caso ojala fuera tan cierta vuestra interpretacion como para que Dennis eche a Alonso, me gustaria que Alonso no tuviera ese coche el año que viene.
Schumi escribió:Ron Dennis dice- Hamilton me encanta
Vosotros interpretais- Alonso no lo quiero
- “lleva a McLaren en la sangre. Nosotros queríamos a un piloto joven y fresco y no un piloto reciclado que viniera de otro equipo con hábitos de otro equipo”.
Sabio escribió:La verdad es que la declaración así suena muy fuerte, pero quizás se refiere al estilo de conducción de Alonso, ya que no es la primera vez que se dice que el MP4-22 se ajusta mejor al estilo de Hamilton que no al de Alonso, ya que el de Alonso es más brusco por así decirlo.
Thonolan escribió:Sí existen y existian en las reglas que establecen una flexibilidad máxima para los elementos aerodinámicos que eran sobrepasados por los alerones en cuestión. Además también se establece que los elementos aerodinámicos no pueden ser móviles. Así pues de vacio legal nada, estos elementos eran ilegales en el momento de su utilización. Que no se sancionara por parte de la FIA no fue debido a que no estuvieran en las reglas, sino a esa manera tan peculiar que tiene la FIA de aplicar sanciones según le convenga en el momento.
Esto no lo digo por que fuera Ferrari el que montó estos elementos, si cualquier otra escudería lo hace y no les interesa sancionarla no los sanciona, y si en ese momento les hubiera interesado sancionar a Ferrari la hubieran sancionado. Estos tiparracos son así de majos.
1trudA escribió:Eso no es exactamente así del todo. Los alerones eran legales, porque el reglamento dice que los alerones no se pueden doblar mas de X mm y para hacer las comprobaciones pues se hacen unos tests que Ferrari, como el resto de escuderías, pasaba. Pero si hay reclamaciones de algún equipo porque creen que los test no son suficientes, pues la FIA puede decidir cambiar las pruebas, al cambiar las pruebas Ferrari cambio sus alerones (pasando también todas las pruebas) con lo que de ilegalidad no hay nada.
Thonolan escribió:Como quieras verlo, pero los alerones flexionaban más de lo permitido, y no solo los de Ferrari, más de un equipo tuvo que cambiarlos.
Otro tema es que las pruebas a las que los comisarios de la FIA sometian a los alerones fueran las adecuadas, y visto lo visto no eran las adecuadas. No sancionaron porque no les convenía sancionar ya que la cagada era suya. Ves como sancionan cuando les conviene. (el cabreo no es contigo es con la mierda de normas y sistemas que tiene la FIA... es que son penosos)
Thonolan escribió:
Sí existen y existian en las reglas que establecen una flexibilidad máxima para los elementos aerodinámicos que eran sobrepasados por los alerones en cuestión. Además también se establece que los elementos aerodinámicos no pueden ser móviles. Así pues de vacio legal nada, estos elementos eran ilegales en el momento de su utilización. Que no se sancionara por parte de la FIA no fue debido a que no estuvieran en las reglas, sino a esa manera tan peculiar que tiene la FIA de aplicar sanciones según le convenga en el momento.
Esto no lo digo por que fuera Ferrari el que montó estos elementos, si cualquier otra escudería lo hace y no les interesa sancionarla no los sanciona, y si en ese momento les hubiera interesado sancionar a Ferrari la hubieran sancionado. Estos tiparracos son así de majos.
http://www.motor21.com/noticia.asp?nt=17077&dt=315 escribió:GP Bahrein
En el GP de Bahrein algunos equipos se quejaron a la Federación diciendo que en Ferrari se usaba un aleron trasero flexible que esta considerado ilegal en el reglamento de la Federación. Los comisarios de la Federación actuaron como se habría hecho con cualquier equipo, se acercaron al box de Ferrari y analizaron los elementos que se consideraban ilegales sin encontrar nada fuera del reglamento.
...
GP Australia
En Melbourne tres equipos (BMW, McLaren y Ferrari) cambiarán su alerón trasero para no levantar más ampollas y cerrar una controversia que daña la imagen de la Fórmula-1. Muchos medios de comunicación españoles se han apresurado, de manera imprudente, a tachar de tramposos a la escudería italiana.
Thonolan escribió:
Si señor una opinión que te honra como amante del deporte: si no puedo con mi gran rival en pista, mejor que lo eliminen... con un par.
Yo por el contrario opino que las victorias tienen más valor cuando el rival es más potente. Así, sin menospreciar a Kimi y a McLaren, considero que es más grande la victoria de Alonso en 2006 ante la escudería más poderosa de la historia (Ferrari) y ante el piloto más grande de todos los tiempos El Kaiser) que la de 2005.
Ya ves, tú te conformas con ganar como sea y yo prefiero que se gane ante un rival de entidad, en lugar de vencer ante rivales de nivel más bajo.
Thonolan escribió:
No interpretamos nada:
Lo interpreta el solito. Ahora mismo Alonso es un grano en el culo de Ron Dennis: se ha dado cuenta del juego que se traen con él (aprovecharse de sus conocimientos para beneficio de Hamilton) y en este punto el señor Dennis ve que el asturiano se ha cansado de hacer el tonto y en lugar de ver beneficio en él ve una molestia.
Schumy escribió:Pues yo de las palabras sobre Hamilton interpreto que esta muy contento con Lewis, que era lo que querian como compañero para Alonso, alguien nuevo que se pudiese amoldar y formar equipo con Alonso el cual ya tenia asiento en el equipo antes que el ingles si no me equivoco.
Pero vosotros os montais una historia llena de suposiciones porque ahi no se nombra a Alonso jamas. Pero que el tema ese ni me va ni me viene, pero yo no interpreto nada, leo lo que pone.
1trudA escribió:que flexen depende de la prueba. Si la prueba es poner 20 kilos colgando del aleron, si cambiamos los 20 kg por 40kg seguro que algunos que pasaban la prueba no la pasan ahora, que hay algunos que todavía la pasan? pues a probar con 60 kg. Las pruebas son las que son y si se pasan se pasan y punto. Si se cambian las pruebas pues a lo mejor toca cambiar algo del coche, pero no se puede pretender pasar pruebas retroactivamente. Si en todo momento se pasan las pruebas no hay nada mas que decir.
Hereze escribió:Y respecto a Alonso, yo no veo su actitud como prepotencia, mas bien como sabedor de que es el número 1 y no tiene que demostrar nada a nadie. Si es el mejor lo dice y punto.
Schumi, Prost, Senna, todos los número 1 de todos los deportes suelen tener esa actitud.
Hereze escribió:
pero si sólo hace falta ver las caras de cada uno para darse cuenta de que ni se soportan.
Compara como celebraba las victorias el año pasado Alonso y como las celebra ahora.
El otro día ignoró por completo a Dennis, no le dio ni un abrazo, sudó completamente de él.
Y respecto a Alonso, yo no veo su actitud como prepotencia, mas bien como sabedor de que es el número 1 y no tiene que demostrar nada a nadie. Si es el mejor lo dice y punto.
Schumi, Prost, Senna, todos los número 1 de todos los deportes suelen tener esa actitud.
Schumy escribió:Sobre lo de comparar su acitud con la de Schumacher tenia respuesta pero la borre, se que esto degeneraria en lo de siempre y paso... Solo voy a apuntar que por todos los equipos que paso Schumacher dejo amigos.
La puse yo despues del gp de Silverstone, en este mismo hilo.thafestco escribió:
Supongo ke lo dirás por Alonso. Hace poco pusieron una foto (no se si en el propio hilo de F1 o en el de algún campeonato) de este año de Alonso de cachondeo con los de Renault así ke...
Schumy escribió:Te equivocas, no me conoces mucho y es normal tu error. Es algo personal, nada que ver con el deporte. Es solo Alonso a quien no quiero ver en un coche rapido pero no porque sea gran piloto que lo es, solo para no tener que aguantar tan a menudo su soberbia y prepotencia.
thafestco escribió:Y te olvidas de ke la mayoría de pilotos de la parrilla no soportaban a Michael
thonolan escribió:Bueno, pues si es algo personal, me imagino que será porque en alguna ocasión te hayas encontrado con él y te haya dicho o hecho algo que te molestera, a tí o a algún allegado tuyo (no sé: te insultó, le quitó la novia a tu mejor amigo... algo de eso). Sí es así, no puedo decir que comparta tu actitud, pero te entiendo.
Ahora si es por alguna declaración que haya hecho contra Ferrari, o contra Schumacher ó algún tema de estos (tiene alguna joyita de esas en su historial, y desde luego algunas no fueron demasiado afortunadas) y tú lo tomas como algo personal, bueno, cada uno toma las cosas de la vida como quiere.
thonolan escribió:Dices que a Alonso al único al que no quieres ver en un coche rápido por no aguantar su prepotencia y su soberbia. Vale, yo más bien creo que es por que es el único que puede hacer sombra a Ferrari sobre la pista en el momento en que tiene un coche competitivo. Y tú, como buen ferrarista, quieres que tu equipo gane, lo cual veo lógico.
En Ferrari ha acabado una época muy grande (la mejor de su historia)y de la misma manera que acusaís a alguno de seguir la F1 desde que está Alonso, también hay muchos que siguen la F1 desde que estaba Schumacher (no es nada malo, cada uno empieza a seguir las cosas cuando llega su momento) y ven que esa época dorada se acaba y no quieren que eso suceda.
Es ley de vida.
Este es el que ya corrió en Super Aguri? No le quitaron la superlicencia por el peligro que era? xDdaniel_5 escribió:entra Yamamoto con Spyker, otro tipo Sato
No, ese era Yuji Idekurras escribió:Este es el que ya corrió en Super Aguri? No le quitaron la superlicencia por el peligro que era? xD
ese! Gracias SabioSabio escribió:No, ese era Yuji Ide
Y que de trompos en la vuelta de formación?Sabio escribió:PD: ¿Soy el único que echa de menos que haya algún piloto agresivo con coche puntero como Montoya o Sato?
Sabio escribió:PD: ¿Soy el único que echa de menos que haya algún piloto agresivo, como Montoya o Sato, con coche puntero?
daniel_5 escribió:Pero si para todo eso teneis a Ralf D ue es capaz de eso y de mas
Falso.thafestco escribió:Y te olvidas de ke la mayoría de pilotos de la parrilla no soportaban a Michael
PD: a mi me da igual porke sigo manchando el calzoncillo cada vez ke veo el adelantamiento ke le hizo a button en imola, eso es trazar una chicanne y el resto tonterias
hiuston escribió:Falso.
La mayoría de pilotos de la parrilla no tenian nada en contra de Michael. Da pruebas. Si las das, me pondré a escanear una entrevista a todos los pilotos de la parrilla, algunos ingenieros y personajes importantes de la f1 de hace unos años y veras que casi nadie pensaba mal de el.
Saludos!