[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#4)

Schumy escribió:Tio... yo soy seguidor de Ferrari desde tiempos de Prost, aunque mas profundo desde Alesi, fue el piloto que me llamo a seguir esto de lleno. Asi que ya no creo que necesite responder al resto, vivi los peores años de Ferrari donde ganar un par de carreras era el objetivo, asi que me parece una soplapollez eso de querer ver a Alonso fuera porque es el unico que puede ganar a Ferrari. Si solo me importase ganar no hubiese apostado por Ferrari en aquel entonces, cuando llevaba 7-8 años sin ganar, y no hubiese seguido despues de otros 7-8 años sin ganar un mundial como pase yo.


No lo decía en concreto por tí, sino en general por gente que conozco (y seguro que por algunos de los que postean aquí) y repito no lo pongo como nada malo. Cada uno coge afición a una cosa en un determinado momento y por eso no va a ser ni mejor ni peor ese momento que otro.

[beer]

Bueno, en otro orden de cosas, ya hay calendario provisional para la temporada 2008 .

Dos carreras en España (Valencia y Montmeló), un G:p: nuevo en Singapur, la duda de Canadá y algún cambio de fechas significativo (Turquía).
Hecho de menos Imola y que el G.P. de Japón no sea en Suzuka (aunque eso ya lo sabíamos). ¿que os parece el calendario para el año que viene?
Esta muy bien eso de hacer 2 GP'S de españa xD, weno el de valencia es el de Europa, pero se celebran aqui.
Ah otra cosa, he escuchado algo de hacer un GP de noche, eso es verdad o es que estoy
[looco] [looco]
<-=BiGDaN=-> escribió:Esta muy bien eso de hacer 2 GP'S de españa xD, weno el de valencia es el de Europa, pero se celebran aqui.
Ah otra cosa, he escuchado algo de hacer un GP de noche, eso es verdad o es que estoy
[looco] [looco]


El GP de Singapur puede ser el primero que se celebre de noche :D
Lo que yo no se si pondran luces en los coches (asunto que seria bastante interesante) o iluminar mucho y muy bien la pista.
En la formula NASCAR hay una carrera por lo menos que es de noche, pero claro, es que alli la pista es muy chica y es facil poner farolas
Tambien está confirmado para el año que viene que no hay GP EEUU en Indianapolis. Me sabe mal porque me encanta el circuito.
cuidao con el Gp de Europa que es un GP itinerante
frankKM escribió:cuidao con el Gp de Europa que es un GP itinerante


El itinerante será el GP de Alemania. el GP de Europa se va a hacer en Valencia.
eraser escribió:
El itinerante será el GP de Alemania. el GP de Europa se va a hacer en Valencia.


Tomad nota [rtfm]
creo que habia un follon con el GP de alemania, por que hockenheim no dejaba usar ese titulo a nurburgring.
keo01 escribió:creo que habia un follon con el GP de alemania, por que hockenheim no dejaba usar ese titulo a nurburgring.


Algo me suena, pero me acuerdo del motivo, supongo que cosas de contratos.

Salu2 [bye]
Ojo a la foto:

Imagen

Kimi Raikonnen haciendo el mono y con lo que más le gusta en la mano, una cerveza XD
ay que mono :-p *chiste malo*
--
como juerguista Kimi es Magno campeon del mundo [carcajad]
Schumy escribió:
En eso Alonso si que va en camino de superar al propio kaiser, la lista crece a unas proporciones insospechadas:
Massa, Coulthard, Fisichella, R.Schumacher, M.Schumacher, Hamilton me vienen a la mente sin esforzarme mucho. Como compita los mismos años que Michael superara su record sin dificultades, con una diferencia: a Schumacher no lo soportaban pero lo respetaban todos, Alonso todavia no tiene ganado el respeto de nadie o casi nadie.




.
Coulthard??y Massa y Fisichella odiarán a Alondo por picados,pero eso no es por la actutid de Alonso,él no tiene la culpa,bueno si ,por ser más rapido que ellos.Y Ralf lo de siempre...
hiuston escribió:Falso.

La mayoría de pilotos de la parrilla no tenian nada en contra de Michael. Da pruebas. Si las das, me pondré a escanear una entrevista a todos los pilotos de la parrilla, algunos ingenieros y personajes importantes de la f1 de hace unos años y veras que casi nadie pensaba mal de el.

Saludos!


no claro, en una entrevista van a decir ke schumacher les cae mal... claro y massa también dirá ke le cae mal alonso en una entrevista...

esas cosas no se dicen, se notan a leguas
Otra vuelta de tuerca al tema del espionaje.

Carta de Ron Dennis al presidente de la ACI-CSAI

Warning: tocho de cojones, pero pienso que interesante.

Cada uno cuenta el baile como le ha ido...
Curioso cuanto menos que solo sepan lo que les interesa...

En fin, para no perjudicar este campeonato, si descubrieran algo nuevo o les penalizaran por lo ya descubierto, lo que podrian hacer es expulsarles el año que viene, asi tendriamos diversion este año y pagarian por lo hecho (si es que asi se decide)
viendo las declaraciones de Hamilton en varios lados me da ke el tío es como un contestador automático y tiene grabado el mensaje de "Tenemos un coche muy competitivo para esta carrera", creo ke no hay entrevista en la ke no salga esa frase.
[[Lo que mas me hace gracia es que Ron Dennis reconozca que en Australia Stepeney les dio el soplo del suelo movil de Ferrari y gracias a él protestaron, y despues les envia la informacion secreta y ahi ya si que nadie le dijo nada, ya no sabe nada de eso... Le cuentan unas cosas si y otras no de lo que les pasa Stepeney? :?]]

Edito: Vale, ese comentario lo habia hecho sin leer la carta de justificacion de Dennis, solo con una entrevista que le hicieron ayer.
Lo gracioso ahora cambia... Asi que Dennis aplaude la accion de Stepney de dar el soplo de las ilegalidades y en cambio le corta el grifo?! Asi que se aprovecha una vez de algo que para él es totalmente justo y de repente prohibe todo contacto. Pero amigo, si eso es justo para ti y lo alabas porque cortas todo contacto? Le ponen un cortafuegos a Coughlan para que no reciba mas correos de Stepney pero sin embargo va a una reunion a Barcelona con él y nadie le dice nada, se quedan tan tranquilos sabiendolo... :?

KAMPER escribió:Coulthard??y Massa y Fisichella odiarán a Alondo por picados,pero eso no es por la actutid de Alonso,él no tiene la culpa,bueno si ,por ser más rapido que ellos.Y Ralf lo de siempre...

Joder, me has convencido.
Jornada 11ª

Clasificación de pilotos.

Imagen

Clasificación de constructores.

Imagen
Esta bien el de constructores? La FIA dijo que McLaren no puntuaria hoy para el campeonato de constructores, creo.
dmox escribió:Esta bien el de constructores? La FIA dijo que McLaren no puntuaria hoy para el campeonato de constructores, creo.


Está pendiente de una reclamación de Mclaren y podrían quedarse con los puntos.

estas tablas son de la web oficial.

Edito: Al parecer Mclaren ha decidido no recurrir la sanción así que han rectificado la puntuación en el campeonato de pilotos. http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23232.shtml

Así quedaría (rectificado en la web oficial):


Imagen
"El patrón de McLaren ha comunicado al piloto español que puede abandonar la escudería anglo-alemana al final de esta temporada


ELPAIS.com - Madrid - 07/08/2007


Según informa hoy el diario inglés The Times el rumor sobre el futuro de Alonso lejos de Mercedes-McLaren se ha convertido en una realidad. Según unas fuentes, que The Times cita como muy cercanas, "se le ha comunicado a Alonso que puede irse". Y es que Ron Dennis está cansado de la discordia continúa entre sus dos pilotos, Hamilton y Alonso."

http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_6/Tes


Es una patada en el trasero en toda regla a Fernando Alonso. No le puede expulsar en mitad de la temporada, sería un escandalazo de órdago.
Pero al "liberarlo" a fin de temporada -bonito eufemismo para enseñarle la puerta a alguien- desde ahora mismo se convierte en un paria dentro del equipo. Se le ocultará todo, desarrollo del coche, modificaciones y mejoras competitivas, secretos de la escudería, estrategias, TODO.
acaban de decirlo en antena 3
Por mi de lujo.

Desde un principio el cambio no me gustó nada, y esto lo hablé desde que se supo la noticia y lo dije,:"No me convence para nada el cambio, ya se verá....".

En fin, que traten así a un campeón del mundo....Que no se si será por no dar la nota o que, pero chico, algo, algo deberia de hacer Alonso.

Pues nada, trabajo no creo que le falte, asique, que termine el campeonato como mejor sabe, osea, dando guerra, y si lo gana, mejor.
O sea, que el niñato se salta las órdenes directas del equipo varias veces, manda a tomar por culo a su jefe, apaga la radio en mitad de una clasificación, hace que su padre se meta en una reunión de los directivos de McLaren con la FIA a montar el pollo y decir que Alonso es un cerdo y hay que sancionarlo...


y le dicen a Alonso que puede irse.

Increíble.
Impresionante, no hay palabras sobre la seriedad de McLaren. Vaya puta mierda de escuderia cacique [buaaj] . El Ron Dennis va a recibir mucho por su trasero por parte de Hamilton si sigue permitiendole todo lo que al niñato le salga de los cojones
Det_W.Somerset escribió:O sea, que el niñato se salta las órdenes directas del equipo varias veces, manda a tomar por culo a su jefe, apaga la radio en mitad de una clasificación, hace que su padre se meta en una reunión de los directivos de McLaren con la FIA a montar el pollo y decir que Alonso es un cerdo y hay que sancionarlo...


y le dicen a Alonso que puede irse.

Increíble.


eso es FIArmula 1 y si parpadeas te lo vas a perder
que hijoputa el hamilton y mclaren cawento
Det_W.Somerset escribió:O sea, que el niñato se salta las órdenes directas del equipo varias veces, manda a tomar por culo a su jefe, apaga la radio en mitad de una clasificación, hace que su padre se meta en una reunión de los directivos de McLaren con la FIA a montar el pollo y decir que Alonso es un cerdo y hay que sancionarlo...


y le dicen a Alonso que puede irse.

Increíble.


Esta notic ala filtra la prensa inglesa, es sensacionalismo puro me da a mi, los ingleses llevan masturvandose desde el sabado con el puto negro
el^druida escribió:
Esta notic ala filtra la prensa inglesa, es sensacionalismo puro me da a mi, los ingleses llevan masturvandose desde el sabado con el... [noop]


Deberias cortate con tus respuestas, ahy a mucha gente que le podria molestaar, como a mi por ejemplo [bye]
DnK escribió:
Deberias cortate con tus respuestas, ahy a mucha gente que le podria molestaar, como a mi por ejemplo [bye]


Pues no tendrias porque, no busquemos donde no hay, no es un comentario racista ni mucho menos, si hamilton fuera rubio, diria el puto rubiales, si fuera americano, el puto yanki, si tubiera pecas, el puto pecoso, etc etc Y no tengo nada en contra de los rubios, negros, chinos, blancos, verdes o a pintas violetas. Es un habla coloquial ;)
Det_W.Somerset escribió:O sea, que el niñato se salta las órdenes directas del equipo varias veces, manda a tomar por culo a su jefe, apaga la radio en mitad de una clasificación, hace que su padre se meta en una reunión de los directivos de McLaren con la FIA a montar el pollo y decir que Alonso es un cerdo y hay que sancionarlo...


y le dicen a Alonso que puede irse.

Increíble.
Siendo Lewis inglés, en un equipo inglés... ¿De qué te extrañas?

Por mi perfecto que Alonso se vaya a BMW. Veremos si ahí encuentra lo que busca X-D

Y el^druida, no es mi caso pero si alguien me dice que se ha ofendido por algo que he dicho, y no era mi intención, pido disculpas y en todo caso me excuso, no me excuso y que le den. Pero bueno, es lo que haría yo.

Saludos!
hiuston escribió:Por mi perfecto que Alonso se vaya a BMW. Veremos si ahí encuentra lo que busca X-D

Si al final por causas raras de la vida saliera rebotado a Ferrari ¿Que ibas a hacer? XD
celtico escribió:Si al final por causas raras de la vida saliera rebotado a Ferrari ¿Que ibas a hacer? XD


el miedo de hiuston es que alonso supere los numeros de shumy [pos eso]
celtico escribió:Si al final por causas raras de la vida saliera rebotado a Ferrari ¿Que ibas a hacer? XD
La pregunta es: si por causas raras de la vida saliera rebotado a Ferrari, ¿Qué opinaria de Ferrari medio foro? XD

Y el^druida, miedo ninguno. Si lo hiciese pues lo tendría merecido, aunque tengo la total seguridad de que Alonso no superará las numeros de Schumacher. De su boca (una vez más) salió la frase de que "yo solo vengo a estar unos añitos en la formula 1, no voy a estar tanto tiempo como Schumacher".

Además, para superar los records de Schumacher aún tiene que superar los de Senna, Piquet, Prost, Fangio... vamos, que aún le queda [tomaaa]
yo veo difícil que supere a Schumacher, sólo hay que ver las diferencias entre los dos:

Schumacher tenía a todo un equipo trabajando para él, su compañero mera mera comparsa a su servicio y la FIA no se metía mucho con él.

Alonso tiene que enfrentarse a su equipo, a su compañero, a la FIA, a la prensa británica e incluso a una parte de su propio pais que nole aguanta, posiblemente debido a esa caracteristica tan comuna de los españoles como es la envidia.

Otra cosa es si se va a Ferrari, y esta se pone a su disposición como hizo con Schumi, entonces si que podría superarlos.
Hereze escribió:yo veo difícil que supere a Schumacher, sólo hay que ver las diferencias entre los dos:

Schumacher tenía a todo un equipo trabajando para él, su compañero mera mera comparsa a su servicio y la FIA no se metía mucho con él.

Alonso tiene que enfrentarse a su equipo, a su compañero, a la FIA, a la prensa británica e incluso a una parte de su propio pais que nole aguanta, posiblemente debido a esa caracteristica tan comuna de los españoles como es la envidia.

Otra cosa es si se va a Ferrari, y esta se pone a su disposición como hizo con Schumi, entonces si que podría superarlos.


Ni yo mismo lo hubiera escrito mejor XD

Saludos
Hereze escribió:Schumacher tenía a todo un equipo trabajando para él, su compañero mera mera comparsa a su servicio y la FIA no se metía mucho con él.


Si Alonso no supera a Schumacher no creo que sea por eso:
Lo del equipo y el compañero vale que este año si, pero es una temporada unicamente, no creo que sea toda su futura carrera asi ni lo fue en el pasado...
Y bueno lo de la FIA... Como dice una firma de por aqui: "El piloto mas sancionado de la historia". Pues menos mal que la FIA no se metia mucho con él que si lo llega hacer acabaria en prision.



Lo bueno seria que Alonso viniese a Ferrari para que se acabase el cuento de la maFIA, la FIArrari y toda esa broza, a partir de ese dia seguro que la FIA empezaria a estar en contra de Ferrari.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a ver si se pira y puede irse a un equipo donde no le puteen. Tiene huevos que el niñato de Hamilton haga lo que le de la gana y que el culpable sea Alonso. Y venga, el equipo a apoyar al niñato... Alonso, pírate ya, a BMW o Ferrari, me da igual, pero no te quedes donde no te quieren.
Schumy escribió:Lo bueno seria que Alonso viniese a Ferrari para que se acabase el cuento de la maFIA, la FIArrari y toda esa broza, a partir de ese dia seguro que la FIA empezaria a estar en contra de Ferrari.


Claro ke se acabaría lo de FIArrari ya ke estamos en la era Hamilton en la ke cualkier escudería y piloto puede ser sancionado... Menos Hamilton.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
esto lo puse en el hilo gp de hungria pero por si alguno de este no lo ha visto: http://www.youtube.com/watch?v=KZve0derG9k&mode=related&search=

nunca perdais la fe, hamos a darle a estos ingleses al final de temporada en toda la boca igual que hizo el nano la temporada pasada con schumi
Una cosa, si el tema fuera al reves, es decir, Hamilton gana 2 mundiales y viene a un equipo español (hay que hacer un gran esfuerzo de imaginacion, lo se :)) y le putean con un novato llamado Alonso....

Mi pregunta es, ¿Cuanto tiempo tardarian en tildar de RACISMO el tema??.


P.D: Si lo del Ron Denis este es verdad, si lo de McLaren es verdad de que mandan a Alonso a buscarse equipo, espero que alonso firme lo antes posible y PUTEEEEEEE lo maximo posible a McLaren y en especial al capuyo de su compañero (joder que complicado es meterse con alguien sin que te salte alguien indignao).
thafestco escribió:
Claro ke se acabaría lo de FIArrari ya ke estamos en la era Hamilton en la ke cualkier escudería y piloto puede ser sancionado... Menos Hamilton.


¿Y porque Hamilton si, y Hill o Coulthard no?
¿Por que esos dos no tuvieron lo que segun vosotros es toda la FIA a sus pies?
La cosa esta bien clara, lo que tiene que hacer es intentar ganar este mundial a pesar de las putadas que le vayan a hacer, o sino estrellarse contra hamilton en cada salida XD

Cambiar de equipo a BMW lo más factible, Ferrari lo ideal, aunque mucho más dificil.

Ganarle el mundial a Luisito con otro equipo.
Hereze escribió:yo veo difícil que supere a Schumacher, sólo hay que ver las diferencias entre los dos:

Schumacher tenía a todo un equipo trabajando para él, su compañero mera mera comparsa a su servicio y la FIA no se metía mucho con él.
JOoooooooooder! ¡Que va! ¡La FIA nunca, y repito, NUNCAA se metió con Schumacher! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En qué quedamos, ¿en FIArrari o en Schumacher el más sancionado? Porque son dos cosas que chocan... uhmmm...
lo que esta clarisimo es que Alonso no se irá de McLaren hasta que termine la temporada, muchos millones en publicidad y la posibilidad de ganar el 3er titulo mundial (a pesar de los problemas) tienen la culpa...
hiuston escribió:JOoooooooooder! ¡Que va! ¡La FIA nunca, y repito, NUNCAA se metió con Schumacher! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En qué quedamos, ¿en FIArrari o en Schumacher el más sancionado? Porque son dos cosas que chocan... uhmmm...


sanciones tan ridículas como las de Alonso, pocas veces. Si sigue asi a Alonso lo investigaran cada vez que ose adelantar a alguien.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hiuston escribió:La pregunta es: si por causas raras de la vida saliera rebotado a Ferrari, ¿Qué opinaria de Ferrari medio foro? XD


Yo opinaría que por fin la mejor escudería vuelve a tener a un piloto decente, espero que así sea, aunque Alonso no sea santo de mi devoción reconozco que es muy bueno y en Ferrari estaría mejor que en ningún otro lado.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711