[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#4)

Sabio escribió:El compañero-adversario era Irvine, que a parte de no llevarse muy bien con Michael aspiró a un mundial sin que Schumacher le quisiera ayudar al final.


Ho!


pero yo tampoco quiero que Hamilton ayude a Alonso, simplemente que ambos compitan en igualdad de condiciones, y esto no está sucediendo.

Después de lo que ha pasado en Hungria, en una empresa seria, Hamilton estaría en la calle a los dos minutos, y si embargo el moco se lo está comiendo Alonso.

No hay igualdad cuando uno a la que se siente perjudicado, manda a toda la prensa británica a la casa de Dennis.

Como va haber imparcialidad cuando de 2 de los 3 comisarios que sancionaron a Alonso eran británicos.

Esto es un tongo en toda regla, y Alonso se está quedan corto en su reacción, cualquier otro ya le hubiera soltado dos guantazos al niñato ese que se cree Senna, cuando es un don nadie.
Dark epsilon escribió:
creo que NO, que no te enteras, hamilton es mucho mas problematico que alonso. monaco=lloriqueo de niño mimado

alonso no se deja pisar intencionadamente por nadie que es distinto, a lo demas no te contesto porque tu solo te contestas a ti mismo. ferrarista otro año mas de paso en f1, y como uno de estos 2 no se vaya a ferrari vas a ver muchos mas.

se acabò la hegemonia del tramposo gracias a alonso y eso es lo que mas os duele. que ni con trampas conseguisteis doblegarlo. [oki]


Tampoco nos pasemos, moderación. Es bien cierto que Mijail Schumacher cometió muchas faltas, y fue sancionado por ello; pero eso no significa que no fuera el puto amo, Heptacampeón del Mundo, lo que lo convierte en el mejor piloto de la historia por encima de Juan Manuel Fangio.

Eso sí, hay que sentirse orgulloso de Fernando Alonso, que fue capaz de doblegar al Káiser dos años consecutivos, pero si bien Alonso tiene madera para ser un nuevo Schumacher, primero debe contar con lo mismo que contó el piloto germano: un equipo que el arrope.


Salu2!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Tampoco nos pasemos, moderación. Es bien cierto que Mijail Schumacher cometió muchas faltas, y fue sancionado por ello; pero eso no significa que no fuera el puto amo, Heptacampeón del Mundo, lo que lo convierte en el mejor piloto de la historia por encima de Juan Manuel Fangio.

Eso sí, hay que sentirse orgulloso de Fernando Alonso, que fue capaz de doblegar al Káiser dos años consecutivos, pero si bien Alonso tiene madera para ser un nuevo Schumacher, primero debe contar con lo mismo que contó el piloto germano: un equipo que el arrope.


Salu2!!


creo que no he dicho nada fuera nada de tono, ni tampoco digo que el kaiser no haya hechos meritos para ser el mejor, pero tambien era capaz de lo peor y eso lo sabemos todos.

sin embargo aqui se lee que es culpa de alonso, es problematico, quejica e inferior a hamilton y poca moderacion se ha pedido...
Tampoco nos pasemos, moderación. Es bien cierto que Mijail Schumacher cometió muchas faltas, y fue sancionado por ello; pero eso no significa que no fuera el puto amo, Heptacampeón del Mundo, lo que lo convierte en el mejor piloto de la historia por encima de Juan Manuel Fangio.

Eso sí, hay que sentirse orgulloso de Fernando Alonso, que fue capaz de doblegar al Káiser dos años consecutivos, pero si bien Alonso tiene madera para ser un nuevo Schumacher, primero debe contar con lo mismo que contó el piloto germano: un equipo que el arrope.


Completamente deacuerdo, negar que Shumacher ha sido el mas grande es de necios, pero negar que Shumy no tubo un equipo que lo arropo a muerte y sin el cual ya veriamos tambien.
Adama escribió:
Completamente deacuerdo, negar que Shumacher ha sido el mas grande es de necios, pero negar que Shumy no tubo un equipo que lo arropo a muerte y sin el cual ya veriamos tambien.


Es el gran problema de Alonso; su equipo no le arropa. Si tuviera a McLaren como la tiene Hamilton: una escudería que te defienda públicamente, que te trate de buenas maneras, que te apoye en todo, que quiera que seas campeón. Como dijeron hace muchas páginas, Alonso ahora mismo parece que sólo corre con un coche, mientras Hamilton corre con un coche, un equipo y el apoyo de la FIA (que ya nadie puede negar a la vista de los hechos).

Vistas las cosas, Alonso debe marcharse a final de temporada. Si no quiere volver a Renault, tiene las opciones de Ferrari y BMW para volver a ser campeón; una por tradición y la otra porque ahora está invirtiendo mucho esfuerzo en conseguir un coche ganador.


Salu2!!
Dark epsilon escribió:creo que NO, que no te enteras, hamilton es mucho mas problematico que alonso. monaco=lloriqueo de niño mimado
Y dale con que no me entero, pues en Estados Unidos vi a Alonso quejarse de lo mismo que Hamilton en Monaco, pero bueno... no me entero.

Dark epsilon escribió:alonso no se deja pisar intencionadamente por nadie que es distinto, a lo demas no te contesto porque tu solo te contestas a ti mismo. ferrarista otro año mas de paso en f1, y como uno de estos 2 no se vaya a ferrari vas a ver muchos mas.
Ya veo, como no tienes argumentos te lanzas a atacar, ¿no?, pues oye, ni que me importara en exceso que Ferrari no ganara, no es la primera vez que vivo una mala racha de Ferrari, pero por suerte puedo disfrutar de la F1 igual, cosa que veo que tú no.

Dark epsilon escribió:se acabò la hegemonia del tramposo gracias a alonso y eso es lo que mas os duele. que ni con trampas conseguisteis doblegarlo. [oki]
Pero de qué me estás hablando, a ver si te vas a pensar que yo quiero que gane Hamilton, por mí como si Hamilton y Alonso se van fuera en todas las carreras que restan ¬_¬

Hereze escribió:Después de lo que ha pasado en Hungria, en una empresa seria, Hamilton estaría en la calle a los dos minutos, y si embargo el moco se lo está comiendo Alonso.
También lo estaría Alonso, ya que lo de Hamilton perjudicaba a Alonso, pero lo de Alonso además de perjudicar a Hamilton terminó perjudicando a la escudería.


Ho!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sabio escribió:Y dale con que no me entero, pues en Estados Unidos vi a Alonso quejarse de lo mismo que Hamilton en Monaco, pero bueno... no me entero.

Ya veo, como no tienes argumentos te lanzas a atacar, ¿no?, pues oye, ni que me importara en exceso que Ferrari no ganara, no es la primera vez que vivo una mala racha de Ferrari, pero por suerte puedo disfrutar de la F1 igual, cosa que veo que tú no.

Pero de qué me estás hablando, a ver si te vas a pensar que yo quiero que gane Hamilton, por mí como si Hamilton y Alonso se van fuera en todas las carreras que restan ¬_¬

También lo estaría Alonso, ya que lo de Hamilton perjudicaba a Alonso, pero lo de Alonso además de perjudicar a Hamilton terminó perjudicando a la escudería.


Ho!


a pesar de todo sigo viendo a un español apoyar mas a un ingles (lo digo por ti) y lo de mala racha sin ganar... muchas carreras de alonso en minardi me tragè.

y no te ataco, simplemente veo que eres demasiado imparcial y te entiendo porque eres ferrarista, lo que no entiendo tanto es como te veo apoyar/defender mas a un ingles que a uno de tu propio pais. por muy mal que te caiga..

bueno un saludo

ta mañana chicos
Dark epsilon escribió:a pesar de todo sigo viendo a un español apoyar mas a un ingles (lo digo por ti)
Pues deberías mirarte la vista, porque en ningún momento estoy apoyando a Hamilton.

Dark epsilon escribió:y lo de mala racha sin ganar... muchas carreras de alonso en minardi me tragè.
¿Me estás comparando una temporada con 15 de Ferrari sin conseguir el mundial de constructoras o 20 sin un mundial de pilotos? Oooh

Dark epsilon escribió:y no te ataco, simplemente veo que eres demasiado imparcial y te entiendo porque eres ferrarista, lo que no entiendo tanto es como te veo apoyar/defender mas a un ingles que a uno de tu propio pais. por muy mal que te caiga..
Imparcial no soy, yo siempre tiro hacia Ferrari, pero tú tampoco lo eres porque tiras hacia Alonso, así que veo absurdo que reproches a nadie eso cuando tú tampoco puedes dar ejemplo.
Y no, no defiendo a Hamilton, y tampoco veo motivo para defender a Alonso por muy de mi país que sea (imagino que tú no habrás criticado nunca a ningún compañero/vecino/familiar de tu mismo país, ¿no?).


Ho!
No entiendo el patriotismo en el deporte... que pasa, que si gana un español, a mi me suben el sueldo? [mad]

Porque si es asi, me tatuo Alonso en el brazo [poraki]

Lo curioso, es que eso lo hacen los ingleses y son unos fanaticos sin idea de nada, lo haceis vosotros y teneis mas razon que un santo...joder, cuando empieza a no caer mal, entras aqui, lees los cuatro fanaticos de siempre, y ya te entran ganas de que se estampe contra un muro...
Sabio escribió:El compañero-adversario era Irvine, que a parte de no llevarse muy bien con Michael aspiró a un mundial sin que Schumacher le quisiera ayudar al final.


Eso no es cierto del todo (lo que no quiere decir que sea mentira, no te enfades).

Esa temporada Schumacher tuvo un tremendo accidente en Silverstone y se partió la tibia y el peroné de la pierna derecha. Cuando tenía el mundial bastante encarrilado tuvo que quedarse sin competir varias carreras. En esas carreras Irvine consiguió muy buenos resultados y se presentó al final de temporada con opciones de ganar el campeonato.

Antes de lo esperado Schumacher terminó su recuperación y pudo correr, si mal no recuerdo, las dos últimas carreras del campeonato. En la penultima carrera en Sepang reaparece el Kaiser, consigue la pole, tiene posibilidad de victoria pero al final le cede la posición a Irvine que gana la carrera con Schumi en segundo lugar y metiendo más puntos por medio a Hakkinnen.

En la última carrera de loa temporada en Suzuka, Irvine tenía 4 puntos de diferencia sobre Mikka, en aquella temporada la diferencia de puntos entre el primero y el segundo era de 4, por lo que el que ganara la carrera se llevaría el título. Ambos pilotos estaban empatados a victorias (4 para cada uno) por lo tanto si vencia Irvine y Mikka era 2º el mundial era para el irlandés por 8 puntos de ventaja. Por el contrario si vencía el finlandes y Eddie era segundo quedarían empatados a puntos y Mikka tendría una victoria más (5 a 4).

Los entrenos fueron un desastre para Irvine: tuvo un accidente, tuvo que coger el coche de reserva y salió desde la tercera fila de la parrilla. El Kaiser consiguió la pole y Mikka salía segundo.

Después de la salida, Mikka superó a Schumacher y al final de carrera consiguió la victoria. El Kaiser terminó 2º a 5" y el irlandés tercero con una desventaja de alrededor de 1 m. 30" de Hakkinnen.

El mundial se fué para el de McLaren y aunque el Kaiser hubiera dejado pasar a Irvine (en aquella época eso estaba permitido) no hubiera sido suficiente para que el irlandés ganara el mundial. Además las diferencias del 2º al 3º eran bastante grandes.

Si Irvine se quejó de aquello no tenía mucha razón para hacerlo. Schumi ayudó en lo que pudo a su compañero que en ese momento no era rival para él en nada, ya que el alemán no tenía posibilidades de llevarse ese mundial.

Perdón por el tocho, pero pienso que era interesante.

No hay ánimo de "owned" (como decís algunos) ni mucho menos, solo está hecho con ánimo de puntualizar y aportar información sobre ese hecho que mencionas.

[beer] [beer]
darix2006 escribió:No entiendo el patriotismo en el deporte... que pasa, que si gana un español, a mi me suben el sueldo? [mad]

Porque si es asi, me tatuo Alonso en el brazo [poraki]

Lo curioso, es que eso lo hacen los ingleses y son unos fanaticos sin idea de nada, lo haceis vosotros y teneis mas razon que un santo...joder, cuando empieza a no caer mal, entras aqui, lees los cuatro fanaticos de siempre, y ya te entran ganas de que se estampe contra un muro...


Es cierto, yo no soy de los que anima a Alonso por ser español, y creo que ése no debe de ser el motivo para ello. Creo que una afición fiel es lo que se ha ganado tras dos Campeonatos del Mundo y sobradas muestras de valía en este """deporte"""; más que por nacionalidad; y en esto te apoyo ^^


Salu2!!
Thonolan escribió: [...]
Recuerdo perfectamente el mundial y es exactamente como lo has descrito, por eso apuntillé lo de "compañero-adversario", porque Schumacher terminó ejerciendo de compañero, pero eso no quita que no quisiera hacerlo, y seguramente recordarás una famosa declaración de Schumacher que decía algo así como "si quiere ganar, que me siga" (seguramente con otras palabras, no me llega a tanto la memoria), que dejaba claras las pocas ganas que tenía de ayudar a Irvine.


Ho!
Sabio escribió:Recuerdo perfectamente el mundial y es exactamente como lo has descrito, por eso apuntillé lo de "compañero-adversario", porque Schumacher terminó ejerciendo de compañero, pero eso no quita que no quisiera hacerlo, y seguramente recordarás una famosa declaración de Schumacher que decía algo así como "si quiere ganar, que me siga" (seguramente con otras palabras, no me llega a tanto la memoria), que dejaba claras las pocas ganas que tenía de ayudar a Irvine.


Ho!


A tanto no llega tampoco mi memoria. Recordaba algún que otro detalle y he estado documantandome para escribir el post :P .

Lo que quería decir con todo el tochazo es que la situación que vivió Schumacher en aquella temporada con Irvine no tiene nada que ver con lo que está sufriendo Alonso este año en McLaren. Además el Kaiser, al que tantas veces se le critica por otras actuaciones, demostró ser un extraordinario compañero y un intachable hombre de equipo. No tendría muchas ganas de ayudar a Irvine, pero acató las órdenes del equipo y actuó de acuerdo a los intereses de Ferrari, dejando a un lado su ego.

Igualito que el nuevo Judas británico.

De verdad, se me revuelve el estómago cuando alguien se atreve a comparar al cantamañas de Hamilton con Schumacher.

¿Eso no está penado por la FIA? [sonrisa]

Un saludo.
Thonolan escribió:A tanto no llega tampoco mi memoria. Recordaba algún que otro detalle y he estado documantandome para escribir el post :P .

Lo que quería decir con todo el tochazo es que la situación que vivió Schumacher en aquella temporada con Irvine no tiene nada que ver con lo que está sufriendo Alonso este año en McLaren. Además el Kaiser, al que tantas veces se le critica por otras actuaciones, demostró ser un extraordinario compañero y un intachable hombre de equipo.

Igualito que el nuevo Judas británico.

De verdad, se me revuelve el estómago cuando alguien se atreve a comparar al cantamañas de Hamilton con Schumacher.
No, yo tampoco quería comparar a ninguno de los dos con Hamilton, sólo quería dejar claro que Schumacher tampoco tuvo siempre un fiel escudero como fue Barrichello, y sus roces con Irvine fueron bastante fuertes y aguantaron 4 temporadas juntos.

Es más, yo diría que el rol de escudero lo inventó Ferrari con Rubens, porque en el resto de equipos era lo más normal del mundo ver como los dos compañeros competían por ser el mejor dentro del equipo.


Ho!
Dark epsilon escribió:
quizas no sea correcto pero quien tiene ese pequeño porcentaje de ganancias es briatore como descrubidor y apoyo de alonso en renault, njo la propia renault


Exacto, si que es correcto, gracias por concretar.
Hay que ver cuanta ignorancia en tan poco ancho de banda. ¿Como puede haber gente que compare al niñato de los cojones (asi lo llamo yo con cariño, que no se mosqueen sus fans que me parece que tiene 2, uno en Cuenca y el otro donde Dios perdio el gorro) con el grandisimo Alonso?
El niñato tiene todo a su favor, el equipo, la telemetria de Alonso, un coche desarrollado por un campeon del mundo, la Fia, el gruero...y Alonso tiene todo en contra empezando por su propio equipo que le ponen neumaticos con la presion incorrecta (mas de una y mas de 2 veces ha pasado esto) que no le dejan elegir la estrategia que a el le gustaria para la clasificacion y la carrera, tiene en contra a la Fia que por supuesto es britanica, tiene en contra al "proyecto de clon negro" que le han dado un coche que no se merece y lo unico que hace es copiar a Alonso (hasta se estuvo mirando la carrera de Alonso en Hungria del año pasado por si llovia este año copiarle las trazadas), tiene en contra al tocacojones de Massa que sin tener talento tiene un ferrari y siempre que puede le da un toque y hasta tiene en contra a muchos envidiosos españoles.
Y si teniendo lo que tiene cada uno Alonso solo esta a 7 puntos del moreno es que lo esta haciendo de puta madre. Los hombres se dividen en 2 tipos: los que tenemos unos cojones como sandias y el resto, que por desgracia son mayoria. Afortunadamente Alonso los tiene cuadraos y va a poder con todo esto y mas.
Lo que me voy a reir cuando gane el mudial y se vaya a bmw o ferrari con 3 titulos con 26 años y la cara de gilipollas que se les va a quedar a todos los ingleses. Lastima que la ultima carrera no sea en Gran Bretaña para restregarle el titulo por la cara a todos los ingleses. Seria como darle una patada en los cojones a toda Inglaterra.
Sabio escribió:No, yo tampoco quería comparar a ninguno de los dos con Hamilton, sólo quería dejar claro que Schumacher tampoco tuvo siempre un fiel escudero como fue Barrichello, y sus roces con Irvine fueron bastante fuertes y aguantaron 4 temporadas juntos.

Es más, yo diría que el rol de escudero lo inventó Ferrari con Rubens, porque en el resto de equipos era lo más normal del mundo ver como los dos compañeros competían por ser el mejor dentro del equipo.


Ho!


Cuando digo lo de la comparación de Hamilton con Schumi me refiero a la prensa de Italia y de Inglaterra. Como piloto tendrá que demostrar si alguna vez es capaz de llegar a la altura de Schumacher (yo creo que ni para atarle los zapatos, pero el tiempo dirá) y como persona y compañero... después de la llorina de Mónaco y lo del sábado pasado jamás podrá llegar a la altura del Kaiser como persona... incluso le costará llegar a la altura de persona (a secas). No se tome como comentario racista, no tiene nada que ver con el color de la piel, me refiero a la altura moral.

P.D.: Sabio, cuando escribes sobre Ferrari como en estos últimos post, con tranquilidad y contando cosas y opiniones meditadas y fundamentadas da gusto leerte. Lástima que haya tanto fanatismo, tanto por un lado como por otro. Con la de cosas que prodíamos aprender unos de otros si lo tomamaramos con más calma y no como si nos pagaran por ello.

Hasta mañana a todos que hay que currar (que envidia los que estais de vacaciones)



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
me gusta este hilo, dejando de lado los fanatismos y demas comentarios racistas veo que hay gente puesta por aqui que da gusto leer.

Saludos
A mi lo que me parece extraño, es que tu vas a un foro ingles y ves a todo el jodio foro o casi todo a favor de hamilton sean del norte, del sur o de gibraltar estan con su piloto. Aunque no sean fans de McLaren

Te vas a un foro español y ves a una mayoria con alonso y un % bastante alto lanzando pestes, dudas contra su propio piloto es curioso. [noop]
DoSantos escribió:A mi lo que me parece extraño, es que tu vas a un foro ingles y ves a todo el jodio foro o casi todo a favor de hamilton sean del norte, del sur o de gibraltar estan con su piloto. Aunque no sean fans de McLaren

Te vas a un foro español y ves a una mayoria con alonso y un % bastante alto lanzando pestes, dudas contra su propio piloto es curioso. [noop]

Es facil, pero a algunos no les entra en la cabeza: LA F1 no es un deporte de NACIONALIDADES. No son las olimpiadas o un mundial de futbol. Y ademas, hay gente a la que no nos importa donde coño haya nacido un tio como para alegrarnos por solo ese motivo que gane a otros tios.

Y sobre todo, por qu españa no es un pais de patriotas, y fijate, no lo considero un defecto.
Que gane un ingles o un español en la F1, no va a suponer ningun tipo de cambio en mi vida a mejor o a peor, asi que no veo motivo por el que la gente le tenga que apoyar solo por ser español.

Y ojo, que no digo que este en contra de alonso, simplemente no me quita el sueño que gane o deje de ganar, ni me hace mas ilusion ni menos. Me da lo mismo.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sabio escribió:Pues deberías mirarte la vista, porque en ningún momento estoy apoyando a Hamilton.

¿Me estás comparando una temporada con 15 de Ferrari sin conseguir el mundial de constructoras o 20 sin un mundial de pilotos? Oooh

Imparcial no soy, yo siempre tiro hacia Ferrari, pero tú tampoco lo eres porque tiras hacia Alonso, así que veo absurdo que reproches a nadie eso cuando tú tampoco puedes dar ejemplo.
Y no, no defiendo a Hamilton, y tampoco veo motivo para defender a Alonso por muy de mi país que sea (imagino que tú no habrás criticado nunca a ningún compañero/vecino/familiar de tu mismo país, ¿no?).


Ho!


incansable sabio, es imposible que te hayas tragado 20 años de ferrari mas que nada porque segun tus datos tienes unos 24 años recien cumpplidos, segun tu 20años sin mundial de pilotos mas 5 consecutivos era chumi, mas 2 años alonso como que no cuela... [sonrisa]

el otro dia vi como hacias past and copy de la biografia de schumi a pesar de que nadie te dijo nada sobre ello pero se notaba o eso o te sabes la biografia de schumi como un libro abierto [jaja]

lo de que no soy imparcial... sigues sin enterarte por muchos libros y dvds que veas y quieres saber mas que nadie.. he elogiado a hamilton y reconocido a schumi como el mejor, lee mis post que estas mas pendiente en contestarme y quedar por encima que en decir algo logico.
Sabio escribió:También lo estaría Alonso, ya que lo de Hamilton perjudicaba a Alonso, pero lo de Alonso además de perjudicar a Hamilton terminó perjudicando a la escudería.


Y daleee... la culpa sigue siendo de Hamilton por mucho ke te emperres... Se salta las ordenes de ekipo 6 veces... Alonso entra en boxes para hacer preparar su ultima vuelta lanzada (y como si se echa media vida en el box para prepararla) Hamilton llega por detrás con ganas de tocar los huevos y dar una vuelta ke no le correspondía... A Alonso le ponen los neumáticos usados, pregunta a ke coño viene poner los usados y se pira pasando a 0.6 segundos para ke acabe la clasificatoria... Claro, ganas de joder a Hamilton y a su escudería ahí...

Luego momento entrevista para aclarar la situación y Hamilton no está (estás viendo la GP2 y voy yo y me lo creo) Pero al cabo de un rato aparece con Darth Vader (ke coño pinta su padre ahí? imagínate dónde habrán estado estos dos y con kien habrán hablado)

Los comisarios empiezan a investigar porke les sale de la gran bretaña (por lo menos a dos de ellos) Al principio no hay sanción (porke sigue sin haber nada ke sancionar) pero luego zas! a inventarse un retraso de 5 puestos (a lo mejor creian ke con 10 puestos se les iba a notar más)


Y ahora sólo decir ke me gusta la F1, no soy Alonsista y una carrera me parece buena si no hay historias raras, gane kien gane.

La gente puede seguir con sus paranoias de FIArrari y lo ke kieran... Pero jamás habrá nada más escandaloso ke todo el apoyo ke está recibiendo Hamilton por parte de FIA, comisarios y demás...

Sabio tú eres Ferrarista... pero además anti-alonso, si no no me explico porke no kieres darte cuenta de todo lo ke se está beneficiando Hamilton. Sólo lo notarás el día ke Kimi o Massa hagan una pole y les manden unos puestos para atrás misteriosamente... y cuidado si Kimi llega a adelantar a Hamilton en Hungría... Ya me lo imagino, Kimi adelantándole ganándole la posición y todo limpiamente a un metro del coche y en la siguiente un rótulo en pantalla poniendo ke el coche de Kimi está siendo investigado.

El día ke pase esto comprenderás por lo ke están pasando Alonso y los alonsistas.

Y también verás porke a los ke nos gusta la F1 y no somos de ningún ekipo ni piloto en concreto este mundial nos parece un tufillo...

PD: Lo de ke Alonso tenía las puertas abiertas como bien decían son sólo rumores: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1024603.html
si bueno a ver yo comparto mcuhas de las opiniones de aqui. No soy alonsista pero si me encanta como corre, para mi que en activo hoy dia es el mejor piloto de f1 y en agua es el mejor de largo... sera cuestion que es asturiano y esta acostumbrado jeje. El caso que por ejemplo no hay que seguir a alonso porque sea español, bueno un poco de patriotismo no viene mal joder mira los estado unidenses que ven una bandera y se doblan... el caso, a mi por ejemplo kubica me encanta tambien y es polaco... y ese chaval triunfara en la f1 cuando tenga un coche ganador si no al tiempo... Pensar tambien que los britanicos ahora con hamilton estan viendo una salvacion.. porque con button..... mejor no hablar de este hombre, porque aunque no ha tenido un coche "ganador 100x100" si ha tenido coche para hacer mas de lo que ha hecho
Dark epsilon escribió:incansable sabio, es imposible que te hayas tragado 20 años de ferrari mas que nada porque segun tus datos tienes unos 24 años recien cumpplidos, segun tu 20años sin mundial de pilotos mas 5 consecutivos era chumi, mas 2 años alonso como que no cuela... [sonrisa]
No he dicho que yo les haya seguido esos 15/20 años, te he comentado que Ferrari vivió una mala racha enorme sin títulos, y yo seguí varios de esos años, 3 de forma activa y varios más de forma esporádica (carreras sueltas), y ¿sabes qué?, aunque Ferrari no ganara yo disfrutaba mucho, igual que lo estoy haciendo estos tres últimos años, pese a que Ferrari tenga el mundial muy difícil o se arrastre por las pistas como ocurrió en el 2005.

Dark epsilon escribió:el otro dia vi como hacias past and copy de la biografia de schumi a pesar de que nadie te dijo nada sobre ello pero se notaba o eso o te sabes la biografia de schumi como un libro abierto [jaja]
¿Yo?, asegúrate antes de afirmar nada, porque eso es completamente falso.

Dark epsilon escribió:lo de que no soy imparcial... sigues sin enterarte por muchos libros y dvds que veas y quieres saber mas que nadie.. he elogiado a hamilton y reconocido a schumi como el mejor, lee mis post que estas mas pendiente en contestarme y quedar por encima que en decir algo logico.
Que elogies a Hamilton o reconozcas a Schumacher como el mejor no te hace imparcial, yo también reconozco que Alonso es uno de los mejores pilotos actuales (si no el mejor) y eso no cambia nada.
Y respecto a lo de decir algo lógico, aún estoy esperando que me argumentes un solo punto de todos los que he ido comentando, porque hasta ahora te has limitado a tratar de descalificar mi opinión por mi condición de Ferrarista, y encima dando palos de ciego, porque has dicho en varias ocasiones que yo defiendo a Hamilton cuando eso no es así, y ahora te sacas de la manga que yo vea DVDs o muchos libros para saber más que nadie, en serio, antes de decir nada asegúrate de que no sea falso.

DoSantos escribió:A mi lo que me parece extraño, es que tu vas a un foro ingles y ves a todo el jodio foro o casi todo a favor de hamilton sean del norte, del sur o de gibraltar estan con su piloto. Aunque no sean fans de McLaren

Te vas a un foro español y ves a una mayoria con alonso y un % bastante alto lanzando pestes, dudas contra su propio piloto es curioso. [noop]
Para empezar, yo ahí no veo ningún piloto que sea mío, ni tampoco ninguno que me represente, veo pilotos de diferentes países corriendo para escuderías de diferentes países, ni más ni menos.
E insisto, no veo porque he de animarle sólo por ser español, cuando no había ningún piloto español en la parrilla, ¿qué?, ¿tenía que animar al comentarista por ser español? ¬_¬

Segundo, ¿en qué quedamos?, unos dicen que los ingleses dan asco por su fanatismo, y ¿ahora tú criticas de que en España no sea igual?

thafestco escribió:Y daleee... la culpa sigue siendo de Hamilton por mucho ke te emperres... Se salta las ordenes de ekipo 6 veces... Alonso entra en boxes para hacer preparar su ultima vuelta lanzada (y como si se echa media vida en el box para prepararla) Hamilton llega por detrás con ganas de tocar los huevos y dar una vuelta ke no le correspondía... A Alonso le ponen los neumáticos usados, pregunta a ke coño viene poner los usados y se pira pasando a 0.6 segundos para ke acabe la clasificatoria... Claro, ganas de joder a Hamilton y a su escudería ahí...
Y daaaaaale, que en ningún momento he negado que la culpa sea de Hamilton, es más, veo lógico que Alonso quisiera devolverle la jugada de esa forma.

Ahora, lo de que Alonso se paró para preguntar lo de los neumáticos, permite que me ría, porque ya sería una tercera versión que se contradice con las primeras declaraciones de Alonso, y con las declaraciones posteriores de Ron.

thafestco escribió:Los comisarios empiezan a investigar porke les sale de la gran bretaña (por lo menos a dos de ellos) Al principio no hay sanción (porke sigue sin haber nada ke sancionar) pero luego zas! a inventarse un retraso de 5 puestos (a lo mejor creian ke con 10 puestos se les iba a notar más)
Eso es algo que yo he criticado en varias ocasiones, la FIA no tenía que haber metido mano, porque es un problema interno de la escudería, pero también hay que tener en cuenta que la papeleta que ha ofrecido McLaren y sus pilotos ha sido vergonzosa. Aunque, según comentó un ex-ingeniero de McLaren (estuvo 20 años en la escudería) el otro día para el Tirachinas, cosas así eran el pan de cada día con Prost y Senna.

Además, eso podría crear un peligroso precedente (como lo de la grúa), imagina que los Ferrari están matemáticamente eliminados para aspirar al mundial y Hamilton está por delante de Alonso en la clasificación, ¿si eso no se sancionara qué impediría a Hamilton entrar en boxes y quedarse parado impidiendo a Alonso cambiar ruedas y repostar?, ninguno puntuará pero esa estrategia ya le vendría bien a Hamilton.

thafestco escribió:Sabio tú eres Ferrarista... pero además anti-alonso, si no no me explico porke no kieres darte cuenta de todo lo ke se está beneficiando Hamilton. Sólo lo notarás el día ke Kimi o Massa hagan una pole y les manden unos puestos para atrás misteriosamente... y cuidado si Kimi llega a adelantar a Hamilton en Hungría... Ya me lo imagino, Kimi adelantándole ganándole la posición y todo limpiamente a un metro del coche y en la siguiente un rótulo en pantalla poniendo ke el coche de Kimi está siendo investigado.

El día ke pase esto comprenderás por lo ke están pasando Alonso y los alonsistas.
Muchos sólo veis cuando las actuaciones de la FIA perjudican a un bando, cuando a Ferrari también se le ha perjudicado, ¿os recuerdo por qué se cambió el sistema de puntuación?, para tratar de ofrecer algo más de igualdad porque en el 2002 Ferrari barrió. En el 2005 los pilotos de Ferrari corrían un serio peligro por culpa de sus neumáticos (era lógico que los Bridgestone rindieran peor con la nueva normativa cuando sólo 3 escuderías los calzaban y encima sólo una era competitiva), y no se hizo nada hasta que Renault tuvo problemas con los neumáticos.

Darkclon2005 escribió:y en agua es el mejor de largo...
Ahí discrepo, de los que hay actualmente en parrilla, el piloto que más me ha impresionado en agua es Barrichello, verle ganar en mojado, con neumáticos de seco, y saliendo desde el puesto 18... no tuvo precio.


Ho!
Sabio escribió:Y daaaaaale, que en ningún momento he negado que la culpa sea de Hamilton, es más, veo lógico que Alonso quisiera devolverle la jugada de esa forma.


Yo sigo sin ver ahí ke Alonso le haya devuelto nada...

Sabio escribió:Muchos sólo veis cuando las actuaciones de la FIA perjudican a un bando, cuando a Ferrari también se le ha perjudicado, ¿os recuerdo por qué se cambió el sistema de puntuación?, para tratar de ofrecer algo más de igualdad porque en el 2002 Ferrari barrió. En el 2005 los pilotos de Ferrari corrían un serio peligro por culpa de sus neumáticos (era lógico que los Bridgestone rindieran peor con la nueva normativa cuando sólo 3 escuderías los calzaban y encima sólo una era competitiva), y no se hizo nada hasta que Renault tuvo problemas con los neumáticos.


Ahí te doy toda la razón (así ke deberías cambiar el "Muchos sólo veis" por "Muchos sólo ven") Hace ya bastante tiempo ke todas las escuderías deberían llevar los mismos neumáticos... peroi bueno, lo del sistema de puntuación no está tan mal no?

A parte de ke no creo ke con el sistema de puntuación pudieran hacer nada... No había nadie ke le hiciera sombra a Schumacher (y estaría por apostar ke ningún piloto de ese año le hubiera hecho sombra con el mismo coche)
thafestco escribió:Yo sigo sin ver ahí ke Alonso le haya devuelto nada...
Que cada uno opine lo que quiera, pero yo veo bastante claro que: el cabreo de Ron con Alonso, como Alonso rehuyó de él, sus posteriores declaraciones a Lobato en referencia a las caras largas, y el hecho de que me parece absurdo que un equipo bloquee a un piloto con otro piloto en vez de bloquearle con los mecánicos... dejan entrever que la decisión de bloquear a Hamilton por pasarse por el forro la estrategia es algo que decidieron Alonso y su ingeniero de pista.

thafestco escribió:Ahí te doy toda la razón (así ke deberías cambiar el "Muchos sólo veis" por "Muchos sólo ven")
Hombre, como en tu comentario anterior ponías que hasta que no viviera eso no comprenderé lo que está pasando pues di por sentado que no contabas con esos puntos (y más que paso de ponerme a ennumerar ahora). Para mí la FIA es el cáncer de la F1, y seguramente si llevan adelante la supuesta reforma que quieren implantar en el 2011 dejaré de seguir la F1.

thafestco escribió:peroi bueno, lo del sistema de puntuación no está tan mal no?
Depende, ahora quieren volver a cambiarlo porque el actual sistema premia la regularidad, mientras que con el anterior primaba mucho más ganar carreras.

thafestco escribió:A parte de ke no creo ke con el sistema de puntuación pudieran hacer nada...
Pues el siguiente año se igualó mucho la cosa, hasta el punto de que a falta de dos GPs había tres pilotos con posibilidad de ganar el mundial.


Ho!
Sabio escribió:Que cada uno opine lo que quiera, pero yo veo bastante claro que el cabreo de Ron con Alonso, las declaraciones de Alonso a Lobato en referencia a las caras largas, y el hecho de que me parece absurdo que un equipo bloquee a un piloto con otro piloto en vez de bloquearle con los neumáticos, deja entrever que la decisión de bloquear a Hamilton por pasarse por el forro la estrategia es algo que decidieron Alonso y su ingeniero de pista.



Estrategia de Alonso y su ingeniero???? [flipa] [flipa]

Eso es una soberana tontería porque Alonso está parado despues de repostar y poner gomas usadas 10 segundos. Pasa el semaforo 6 décimas de segundo antes de ponerse rojo. Hamilton NUNCA hubiese pasado el semaforo en verde aunque Alonso hubiese arrancado inmediatamente. Redordemos que desde el pit-lane hasta el semaforo hay un tercho que está limitado a 60km/h. Asi que de "estrategías" nada de nada.

Lo que hay es mucha soberbia por parte de Hamilton que utilizó a su padre para presentar una queja ante los comisarios sin que su equipo se enterase. El impresentable, tramposo y mal perdedor es Hamilton y su papá. [buuuaaaa]

Y por cierto, a los que mas está beneficiando todo este "rudio mediático" es a Ferrari, porque nadie habla del rídiculo de Massa o de la incapacidad de Raikonen para adelantar a un Hamilton con problemas de neumáticos. [rtfm] [rtfm]

Salu2
Sabio escribió:Para mí la FIA es el cáncer de la F1, y seguramente si llevan adelante la supuesta reforma que quieren implantar en el 2011 dejaré de seguir la F1.


¿De ké trata la reforma? En eso no estoy muy puesto. ¿Me puedes hacer un resumen o pasarme un link? Es ke tal como pones parece ser ke van a hacer una barbaridad... y de esa gente la verdad ke me espero cualkier estupidez.
Lego73 escribió:Estrategia de Alonso y su ingeniero???? [flipa] [flipa]

Eso es una soberana tontería porque Alonso está parado despues de repostar y poner gomas usadas 10 segundos. Pasa el semaforo 6 décimas de segundo antes de ponerse rojo. Hamilton NUNCA hubiese pasado el semaforo en verde aunque Alonso hubiese arrancado inmediatamente. Redordemos que desde el pit-lane hasta el semaforo hay un tercho que está limitado a 60km/h. Asi que de "estrategías" nada de nada.
En 10 segundos a Hamilton le da tiempo de sobras, repostar y cambiar ruedas como mucho son 6 ó 7 segundos, además has de tener en cuenta que esa estrategia (la de dar una vuelta más) es la que iba a seguir Alonso, así que dudo mucho que fuera imposible.

Por cierto, ¿la velocidad del pit no es de 80 km/h?

Lego73 escribió:Y por cierto, a los que mas está beneficiando todo este "rudio mediático" es a Ferrari, porque nadie habla del rídiculo de Massa o de la incapacidad de Raikonen para adelantar a un Hamilton con problemas de neumáticos. [rtfm] [rtfm]
Pues en el hilo del GP lo de Massa fue lo primero que yo comenté, y no sé qué quieres que se comente de Kimi cuando bastante hizo con poder apretar a Hamilton pese a que el circuito no era nada favorable al F2007, y de adelantar ya ni hablemos, entre que es un circuito difícil de adelantar y que las diferencias entre el Ferrari y el McLaren eran mínimas es muy complicado que se adelanten a no ser que fuera en los boxes.

thafestco escribió:¿De ké trata la reforma? En eso no estoy muy puesto. ¿Me puedes hacer un resumen o pasarme un link? Es ke tal como pones parece ser ke van a hacer una barbaridad... y de esa gente la verdad ke me espero cualkier estupidez.
Reducción de motores otra vez (motores v6 de 2.200cc y a 10.000 rpm), además de un puñado de modificaciones para reducir gastos.

Aquí la noticia, y aquí otra posterior.


Ho!
Sabio escribió:En 10 segundos a Hamilton le da tiempo de sobras, repostar y cambiar ruedas como mucho son 6 ó 7 segundos, además has de tener en cuenta que esa estrategia (la de dar una vuelta más) es la que iba a seguir Alonso, así que dudo mucho que fuera imposible.


Ese no es el tema, el tema es que es casi imposible que le hubiera dado tiempo de llegar a la meta para empezar la vuetla puesto qeu el tiempo de la pole estaba en 1.19 bajo y el entro en boxes a falta de un minuto escaso... literalmente imposible que le hubiese dado tiempo aunque alonso hubiera hecho una parada de 3 segundos nada mas...

edito entra hamilton justo cuando queda 1.40... tiempo habia pero muy muy crudo lo iba atener... puesto que mclare si no me equivoco esta en el tercer lugar entrando en el pit... mas el tiempo que tarde a 80km/h mas el tiempo que perdiese en boxes que seria como poco 5 segundos... no se no se
Darkclon2005 escribió:Ese no es el tema, el tema es que es casi imposible que le hubiera dado tiempo de llegar a la meta para empezar la vuetla puesto qeu el tiempo de la pole estaba en 1.19 bajo y el entro en boxes a falta de un minuto escaso... literalmente imposible que le hubiese dado tiempo aunque alonso hubiera hecho una parada de 3 segundos nada mas...
Hamilton llega a donde está Alonso a falta de 1'51", Alonso no arranca hasta que falta 1'38" y le da tiempo de llegar a meta para hacer su vuelta... en esos diez segundos (desde que levantan el pirulo) a Hamilton le hubiese dado tiempo de sobras para hacer lo mismo que Alonso, e incluso con algo más de margen.

Vídeo.


Ho!
Sabio escribió:Hamilton llega a donde está Alonso a falta de 1'51", Alonso no arranca hasta que falta 1'38" y el da tiempo de llegar a meta para hacer su vuelta... en esos diez segundos a Hamilton le hubiese dado tiempo de sobras para hacer lo mismo que Alonso, e incluso con algo más de margen.

Vídeo.


Ho!


No seré yo quien defienda a Alonso pero...¿dónde te dejas la parte de que a Hamilton no le correspondía hacer esa vuelta adicional?
Pero seguimos con el tema. Alonso debía dar una vuelta mas, como Hamilton no caia de la burra pues lo hicieron caer, si no es por lo civil es por lo militar. Que fue Alonso, pues no se, su ingeniero, tampoco lo se, Ron Dennis de tapado, a saber.... pero Alonso tenía que dar una vuelta mas y Lewis no y punto.
Y si el nene se cabrea y se lo permiten, Ron Dennis hablando en plata es un pagafantas y se ha bajado los pantalones de todo yo todavía estoy esperando que venga alguien de Mercedes a darles unas collejas, aunque lo mas probable es que si es así sea de tapado y el resultado se vea en Turquia.

Por cierto Sabio cual es la carrera de Barrichelo en mojado de la que hablas?

Saludos
Sabio escribió:Hamilton llega a donde está Alonso a falta de 1'51", Alonso no arranca hasta que falta 1'38" y le da tiempo de llegar a meta para hacer su vuelta... en esos diez segundos (desde que levantan el pirulo) a Hamilton le hubiese dado tiempo de sobras para hacer lo mismo que Alonso, e incluso con algo más de margen.

Vídeo.


Ho!


bueno vale 1.51, quitale esos 5 o 6 segundos de boxes, mas otros 5 o 6 minimo de volver a pista... no se yo muy justo iba a ir ademas que es eso... que el tenia que entrar a boxes no cambiar ruedas... por lo menos eso eran las ordenes de equipo

Off topic Sabio tio felicidades atrasadas xD somos de la misma edad me sacas 3 dias xD
Johny27 escribió:No seré yo quien defienda a Alonso pero...¿dónde te dejas la parte de que a Hamilton no le correspondía hacer esa vuelta adicional?
No me lo dejo en ningún lado, como ya he dicho veo lógico que Alonso puteara así a Hamilton porque éste se saltara la estrategia que se había pactado. Aquí sólo estaba tratando de dejar claro que si Alonso hubiese salido cuando levantan el pirulo, a Hamilton le hubiese dado tiempo de sobras para llegar a meta antes de que se terminara el tiempo.

R064N escribió:Pero seguimos con el tema. Alonso debía dar una vuelta mas, como Hamilton no caia de la burra pues lo hicieron caer, si no es por lo civil es por lo militar. Que fue Alonso, pues no se, su ingeniero, tampoco lo se, Ron Dennis de tapado, a saber.... pero Alonso tenía que dar una vuelta mas y Lewis no y punto.
Y si el nene se cabrea y se lo permiten, Ron Dennis hablando en plata es un pagafantas y se ha bajado los pantalones de todo yo todavía estoy esperando que venga alguien de Mercedes a darles unas collejas, aunque lo mas probable es que si es así sea de tapado y el resultado se vea en Turquia.
Que sí, si en eso os doy la razón, Hamilton bien se merecía lo que se llevó, pero esto deriva de que la imagen ofrecida por todo el equipo de McLaren dejara mucho que desear, y seguramente por eso la FIA quiso meter mano, cuando, repito, no debería porque era un problema interno de McLaren.

R064N escribió:Por cierto Sabio cual es la carrera de Barrichelo en mojado de la que hablas?
GP de Alemania del 2000, Hockenheim, la primera victoria de Barrichello en su carrera deportiva :)

Darkclon2005 escribió:bueno vale 1.51, quitale esos 5 o 6 segundos de boxes, mas otros 5 o 6 minimo de volver a pista... no se yo muy justo iba a ir ademas que es eso... que el tenia que entrar a boxes no cambiar ruedas... por lo menos eso eran las ordenes de equipo
No, no, sólo debes quitarle el tiempo de cambios de neumáticos y repostar, el resto sería igual que Alonso (pensad que Alonso también tuvo que salir a pista perdiendo esos segundos que se pierden en la salida del box).

Darkclon2005 escribió:Off topic Sabio tio felicidades atrasadas xD somos de la misma edad me sacas 3 dias xD
Gracias e igualmente :)


Ho!
hombre cierto es que alonso veria por el retrovisor a su "compañero" sin respetar la orden de meterse en boxes... ahora miraria hacia adelante veria los neumaticos usados en vez de nuevos y diria me cago en el ron den.... y los mismo hasta retraso un poco su salida pero es eso... se lo tiene merecido el hamilton y ademas quien le dice a el que iba a superar el tiempo de alonso? Y lo que esta claro es que coño pinta la fia en esto... bueno que no la fia no nos equivoquemos, porque son los 3 jueces del gp los que decidieron la sancion... respaldada eso si por la fia. Pero es eso... que pintan ahi? es un problema de mclaren... vamos yo no vi sanciones economicas a super aguri creo que fue cuando los mecanicos estaban sentados y no estaban en su sitio para repostar al coche que estaba esperando... no le perjudicaron tambien? Alonso cae mal en la F1 y ya esta... pero bueno como es un crack siempre estara por ahi arriba siempre que tenga un coche decente esta claro
Sabio escribió:Que sí, si en eso os doy la razón, Hamilton bien se merecía lo que se llevó, pero esto deriva de que la imagen ofrecida por todo el equipo de McLaren dejara mucho que desear, y seguramente por eso la FIA quiso meter mano, cuando, repito, no debería porque era un problema interno de McLaren.


La FIA metio la mano porque Hamilton fue con papa a hablar con ellos, y porque es ingles ni mas ni menos. Y lo dicho como sigan así, que hagan un campeonato con ingleses, así lo ganan ellos y otro para los demás, porque de pasar a hacer el ridiculo McLaren la que lo está haciendo y desde hace mucho es la FIA.
Además que McLaren hiciera mas o menos el ridiculo, cual es el problema? Que yo sepa un equipo puede hacer lo que quiera internamente, cuantas veces se ven peleas en un entrenamiento de cualquier equipo de futbol y la FIFA no va a meter la mano, por poner un ejemplo.

Hombre, lo de Barrichelo tiene su merito, pero con Ferrari y 12 retirados de 22. Por mucho salir de 18. En Nurburgring salió de 14 y acabó de 11, hay diferencia de coche y de clasificación.
R064N escribió:
La FIA metio la mano porque Hamilton fue con papa a hablar con ellos, y porque es ingles ni mas ni menos. Y lo dicho como sigan así, que hagan un campeonato con ingleses, así lo ganan ellos y otro para los demás, porque de pasar a hacer el ridiculo McLaren la que lo está haciendo y desde hace mucho es la FIA.
Además que McLaren hiciera mas o menos el ridiculo, cual es el problema? Que yo sepa un equipo puede hacer lo que quiera internamente, cuantas veces se ven peleas en un entrenamiento de cualquier equipo de futbol y la FIFA no va a meter la mano, por poner un ejemplo.

Hombre, lo de Barrichelo tiene su merito, pero con Ferrari y 12 retirados de 22. Por mucho salir de 18. En Nurburgring salió de 14 y acabó de 11, hay diferencia de coche y de clasificación.


Ves, eso mismo hiba ha decir yo xDD [ginyo]
R064N escribió:Hombre, lo de Barrichelo tiene su merito, pero con Ferrari y 12 retirados de 22. Por mucho salir de 18. En Nurburgring salió de 14 y acabó de 11, hay diferencia de coche y de clasificación.
A ver, el mérito no se lo atribuyo por salir desde tan atrás y ganar (al fin y al cabo Kimi ganó también una menos accidentada saliendo decimoséptimo), el mérito de Barrichello fue aguantar con neumáticos de seco el final de la carrera cuando todos (Coulthard y Hakkinen incluidos) entraron a cambiar ruedas, fue una jugada muy arriesgada pero se atrevió y le salió bien, y creeme que controlaba el coche que daba gusto, mejor que otros con neumáticos de lluvia ^^

Por cierto, acabo de comprobarlo y se retiraron sólo 11 pilotos, y ya de paso, en esa carrera De la Rosa quedó 6º y consiguió un puntito con su Arrows XD


Ho!
Sabio escribió:Reducción de motores otra vez (motores v6 de 2.200cc y a 10.000 rpm), además de un puñado de modificaciones para reducir gastos.

Aquí la noticia, y aquí otra posterior.

Ho!


OMFG! Dentro de poco a correr con el motor de los coches del scalextric... Gracias por los links.

Por cierto, después de pensar en lo ke dice Sabio ke si no hubiese tardado tanto Alonso (ke yo sigo sin creer ke lo hiciese a propósito) ¿Si llegan a estar los dos en la pista y Hamilton no consiguiese la pole... se inventaría algo la FIA para kitársela a Alonso?
Por cierto, lo escuché anoche en la SER, que esas supuestas frases de "En McLaren están hartos de él" y lo de que "tiene puerta libre para irse", publicadas en un diario británico, son falsas y que la propia McLaren dijo que querían seguir teniendo a Alonso.

Alguien dijo por aquí, cuando se comentó, que de todas maneras que los periódicos anglosajones eran tendenciosos y esa noticia era un fake; y acertó XD


Salu2!!
thafestco escribió:Por cierto, después de pensar en lo ke dice Sabio ke si no hubiese tardado tanto Alonso (ke yo sigo sin creer ke lo hiciese a propósito) ¿Si llegan a estar los dos en la pista y Hamilton no consiguiese la pole... se inventaría algo la FIA para kitársela a Alonso?


Hombre, si sabes que te quieren putear intenta que no tengan NINGUN motivo, no hace falta que les des ideas.

Almenos es lo que pienso yo, aunque supongo que si te van jodiendo al final se te inflan las pelotas y los mandas todos a tomar viento, pero no es la vision mas inteligente. Intenta ganar el mundial y que el nº 1 lo tenga otra escuderia la temporada que viene
Falkiño escribió:Por cierto, lo escuché anoche en la SER, que esas supuestas frases de "En McLaren están hartos de él" y lo de que "tiene puerta libre para irse", publicadas en un diario británico, son falsas y que la propia McLaren dijo que querían seguir teniendo a Alonso.
Y segun marca Norbert Haug tambien ha desmentido que Dennis le abriera las puertas a Alonso

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1024678.html
kurras escribió:Y segun marca Norbert Haug tambien ha desmentido que Dennis le abriera las puertas a Alonso

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1024678.html


Y me apuesto un riñón a que los diarios británicos no se harán eco de esa entrevista que dices y si lo hacen, no citan la última parte en la que Mercedes culpa a Hamilton XD


Salu2!!
Y el marca es de fiar????.

Estamos en verano, las noticias justas, estos ponen lo que sea en la portada para vender.

Que va a decir McLaren?????? el movimiento andando, que sancionen al Hamilton aunque sea con una multa economica y se haga publico, que menos.
Adama escribió:Y el marca es de fiar????.

pues de la misma forma que marca no es de fiar tampoco lo deben ser los periodicos britanicos.

Aunque lo que son las declaraciones no creo que sean inventadas..
Imagen




El director de competición de Mercedes, el alemán Norbert Haug, ha expresado su convicción de que Fernando Alonso seguirá en la escudería y ha advertido de que éste y Lewis Hamilton "deben aceptarse", por encima de simpatías personales.

Se está especulando desde fuera. Fernando quiere quedarse, nos lo ha dicho. Y no veo nada en su contrato que indique lo contrario", ha dicho Haug, en declaraciones a la edición digital de "Bild".

El director de Mercedes ha respondido así a la pregunta acerca de si es cierto que Ron Dennis le ha dado libertad a Alonso para irse y ha afirmado que el piloto español "nos ha dicho explícitamente que quiere quedarse".

Haug saca hierro a la rivalidad entre el asturiano y Hamilton recordando que en la casa ya ha habido situaciones similares. Las relaciones entre Montonya y Kimi Raikkonen no eran un ejemplo precisamente, pero apunta a que "los pilotos deben aceptarse".

"No se trata de que hagan demostraciones de simpatía. Pero los pilotos deben aceptarse, de eso vamos a encargarnos nosotros", ha concluido el director de Mercedes.





Fuente : telecinco formula 1
jamaro escribió:Imagen




El director de competición de Mercedes, el alemán Norbert Haug, ha expresado su convicción de que Fernando Alonso seguirá en la escudería y ha advertido de que éste y Lewis Hamilton "deben aceptarse", por encima de simpatías personales.

Se está especulando desde fuera. Fernando quiere quedarse, nos lo ha dicho. Y no veo nada en su contrato que indique lo contrario", ha dicho Haug, en declaraciones a la edición digital de "Bild".

El director de Mercedes ha respondido así a la pregunta acerca de si es cierto que Ron Dennis le ha dado libertad a Alonso para irse y ha afirmado que el piloto español "nos ha dicho explícitamente que quiere quedarse".

Haug saca hierro a la rivalidad entre el asturiano y Hamilton recordando que en la casa ya ha habido situaciones similares. Las relaciones entre Montonya y Kimi Raikkonen no eran un ejemplo precisamente, pero apunta a que "los pilotos deben aceptarse".

"No se trata de que hagan demostraciones de simpatía. Pero los pilotos deben aceptarse, de eso vamos a encargarnos nosotros", ha concluido el director de Mercedes.





Fuente : telecinco formula 1



Y UN TOLETE!
Saltador_Ne0 escribió:

Y UN TOLETE!


No conocía ese sinónimo de pene. Lo agrego a la colección. LOL
kyubi-chan escribió:
No conocía ese sinónimo de pene. Lo agrego a la colección. LOL


Mas bien es de culo :-P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911