[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Zespris escribió:
Mas bien es de culo :-P



de ¿culo? sera versión Las Palmas
Pues un amigo mio del toscal siempre lo usaba como culo...

pd: Ahora que lo pienso, estoy equivocao. [idea]
tolete.

(Del fr. tolet).

1. m. Mar. escálamo.

2. m. Am. Cen., Col., Cuba, Ec., Méx., R. Dom. y Ven. Garrote corto.

3. m. Cuba y R. Dom. pene.

4. m. coloq. Cuba. Billete o moneda de un peso.

5. m. Nic. bate.

6. m. Nic. puño (‖ mano cerrada).

7. adj. Can., Col. y Cuba. lerdo (‖ tardo y torpe para comprender). U. t. c. s.

Ya se que Cuba queda un poco lejos, pero si leeis las demás acepciones tiene toda la pinta de ser de pene. :-p
kyubi-chan escribió:Ya se que Cuba queda un poco lejos, pero si leeis las demás acepciones tiene toda la pinta de ser de pene. :-p


Si si, mea culpa. Llevo demasiado tiempo viviendo fuera de Canarias ;-)
ATENCION A LA PERLA QUE HA SOLTADO HAMILTON:

Hamilton: "Es difícil mantener el juego limpio"


Lewis Hamilton ha vuelto a hacer referencia a su rivalidad con Fernando Alonso. "Cuando dos personas que quieren ganar están compitiendo en el mismo equipo se encuentra bajo presión. Es difícil mantener el juego limpio como si no pasara nada. Por eso, un piloto parece a veces favorecido con relación a otro. A veces, pienso que el favorecido es Alonso y viceversa", declaró.

El piloto británico aseguró que McLaren no se puede permitir otro escándalo como el que se produjo durante el Gran Premio de Hungría. "Aprendí mucho en Hungría sobre la capacidad que tiene mi equipo para administrar la situación actual. McLaren está pasado por un momento difícil pero esto no nos puede distraer. Todavía queda mucho para acabar la temporada. No podemos permitirnos otro fin de semana como el de Hungría " concluyó.
Soldi3R escribió:ATENCION A LA PERLA QUE HA SOLTADO HAMILTON:

Hamilton: "Es difícil mantener el juego limpio"


Lewis Hamilton ha vuelto a hacer referencia a su rivalidad con Fernando Alonso. "Cuando dos personas que quieren ganar están compitiendo en el mismo equipo se encuentra bajo presión. Es difícil mantener el juego limpio como si no pasara nada. Por eso, un piloto parece a veces favorecido con relación a otro. A veces, pienso que el favorecido es Alonso y viceversa", declaró.

El piloto británico aseguró que McLaren no se puede permitir otro escándalo como el que se produjo durante el Gran Premio de Hungría. "Aprendí mucho en Hungría sobre la capacidad que tiene mi equipo para administrar la situación actual. McLaren está pasado por un momento difícil pero esto no nos puede distraer. Todavía queda mucho para acabar la temporada. No podemos permitirnos otro fin de semana como el de Hungría " concluyó.


Sinceramente, es un artista [jaja]
legolas2069 escribió:
Sinceramente, es un artista [jaja]


Es un cabrón xD..

Encima queda de niño bueno..jajaja


PD:en la radio el otro día decían que los periodicos SERIOS, ponían que se estaban cansando de la sonrisita de niño bueno que pone Hamilton, cuando ha hecho perder puntos por el campeonato a su equipo..
cesaruko escribió:
Es un cabrón xD..

Encima queda de niño bueno..jajaja


Y un hijoputa xD
La gran diferencia en esas declaraciones , es que Hamilton tiene detras a un grupo muy bueno de asesores , mientras que Alonso , esta afrontando una guerra con taparrabos y una espada de madera , cual Leonidas en las Termópilas.

Lo que no comprendo , es por qué no esta Adrian Campos a su lado.

El si que entiende mucho de todo este circo y no el barril que tiene ahora por manager.

Que tiene una pinta de zoquete que no puede con ella.

Ahi Hamilton , se ve como es capaz de desbiar la atencion , haciendo quedar una persona casi hasta "filosofica".

Una imitacion barata y cutrisima del gran Senna ante los medios de comunicacion.
Snooz Codeban escribió:La gran diferencia en esas declaraciones , es que Hamilton tiene detras a un grupo muy bueno de asesores , mientras que Alonso , esta afrontando una guerra con taparrabos y una espada de madera , cual Leonidas en las Termópilas.

Lo que no comprendo , es por qué no esta Adrian Campos a su lado.

El si que entiende mucho de todo este circo y no el barril que tiene ahora por manager.

Que tiene una pinta de zoquete que no puede con ella.

Ahi Hamilton , se ve como es capaz de desbiar la atencion , haciendo quedar una persona casi hasta "filosofica".

Una imitacion barata y cutrisima del gran Senna ante los medios de comunicacion.


Si señor, comparto tu opinion completamente.
Es que ha pasado de tener da manager a Campos o Briatore a tener a un tío que no ha trabajado en su vida en la F1
El hamilton me rompe, es un trepa de los buenos, se cree ya el puto amo de la f1, como si fuera un vetereno mas y hasta tiene los cojones de compararse con alonso, no me jodas por dios...
Snooz Codeban escribió:La gran diferencia en esas declaraciones , es que Hamilton tiene detras a un grupo muy bueno de asesores , mientras que Alonso , esta afrontando una guerra con taparrabos y una espada de madera , cual Leonidas en las Termópilas.


Cuando he leido esto me he imaginao al alonso con una lanza en la mano, encima del coche (como cuando ganan) pegandole una patada en el pecho a hamilton y gritando "ESTOOOO ESSSSS MACLAREEEEN!!!"
Imagen

La FIA castigó a McLaren con la pérdida de todos los puntos que pudiera ganar en dicho Gran Premio, por entender que el piloto español había retenido en el "pit lane" a su compañero en la sesión de calificación el tiempo suficiente (10 segundos) para impedirle dar la última vuelta.

Un total de quince puntos son los que la escudería reclama, logrados gracias a la victoria de Lewis Hamilton y al cuarto puesto de Fernando Alonso.

Además de la penalización para la escudería, la FIA decidió relegar a Fernando Alonso del primero al sexto puesto en la formación de salida de la carrera del domingo pasado, en la que Hamilton, que pasó del segundo puesto a la "pole", obtuvo la victoria.

McLaren ha hecho llegar su recurso a la FIA a través de las autoridades deportivas del Reino Unido.

AC


Fuente : telecinco f1
Snooz Codeban escribió:Lo que no comprendo , es por qué no esta Adrian Campos a su lado.


ahora mismo Campos se debe estar fumando un puro y bebiendo un buen whysky de malta reserva viendo lo que le pasa a Alonso.

es facil de comprender porque Campos no dice nada ni ayda a Alonso. Alonso se lo busco el dia que tras su primer campeonato, en un alarde de chuleria, dijo que no tenia nada que agradecer a nadie excepto a 4 o 5 personas y en esa lista no estaba Adrian Campos.

lo curioso del tema es que si no fuera por Campos Alonso igual no estaria en la F1. en el mundillo de las carreras hay que pedir muchos favores y comer muchos rabos. hay mucho amiguismo y mamoneo. lo se de buenas fuentes que han estado tanto en la Federacion Catalana de Automobilismo como en la Española y aun conservan contactos por ahi.
o tambien vale si erers un puto dios y se fija en ti algun cazatalentos de alguna escuderia no?
bueno, si por cazatalentos entendemos que Adrian Campos hablara con un amigo suyo propietario de un equipo de F1 para que le dejara probar un dia...

volvemos otra vez al tema: para correr en la F1 actual hay que tener amigos, contactos o pasta. o las tres cosas a la vez. que una vez alli solo destacan los mejores es otro tema. el primer problema es como llegar alli.

no se cuantos seguiran otros campeonatos aparte de F1, pero si miras por el mundo hay muchos pilotos muy buenos pero por un motivo u otro no estan en la F1. por algo sera. por poner un ejemplo el DTM. cuantos ex-campeones del mundo y ex-pilotos de F1 han habido y hay por ahi comiendose los mocos¿?
Marca.com escribió:
Hakkinen cree que Alonso "lleva mal" la competencia de Hamilton

Mika Hakkinen, campeón mundial de Fórmula 1 en 1998 y 1999, declaró en una conferencia de prensa en Caracas, donde participa en una conferencia contra el alcohol al volante, que Fernando Alonso se siente incómodo por la competencia de su compañero de equipo Lewis Hamilton, lo que podría precipitar la salida del piloto español de McLaren.

"Fernando Alonso es doble campeón mundial de Fórmula 1, mientras que Lewis Hamilton acaba de iniciar su carrera, y esa competencia es difícil de aceptar", señala el finlandés, precisamente el último piloto que se proclamó campeón con McLaren, que apunta a que la responsabilidad es "exclusivamente" de la escudería, "que reserva el mismo trato a sus dos pilotos".


¿Es difícil de aceptar ke Hamilton en su primer año corra de puta madre? NO, Hakkinen, no... lo ke es difícil de aceptar es ke cuando no corre tan de puta madre tenga sospechosas ayudas...
jamaro escribió:Imagen

La FIA castigó a McLaren con la pérdida de todos los puntos que pudiera ganar en dicho Gran Premio, por entender que el piloto español había retenido en el "pit lane" a su compañero en la sesión de calificación el tiempo suficiente (10 segundos) para impedirle dar la última vuelta.

Un total de quince puntos son los que la escudería reclama, logrados gracias a la victoria de Lewis Hamilton y al cuarto puesto de Fernando Alonso.

Además de la penalización para la escudería, la FIA decidió relegar a Fernando Alonso del primero al sexto puesto en la formación de salida de la carrera del domingo pasado, en la que Hamilton, que pasó del segundo puesto a la "pole", obtuvo la victoria.

McLaren ha hecho llegar su recurso a la FIA a través de las autoridades deportivas del Reino Unido.

AC


Fuente : telecinco f1

Es que no me quiero imaginar si Mclaren pierde el mundial al final por faltarle esos puntos, lo de Hamilton es penoso, sino fuera ingles estaría seguro en la puta calle [nop]
juanki escribió:Es que no me quiero imaginar si Mclaren pierde el mundial al final por faltarle esos puntos, lo de Hamilton es penoso, sino fuera ingles estaría seguro en la puta calle [nop]
ya te digo.

esto lo haces en una empresa privada, perjudiocandolos claramente y te echan o por lo menos te multan o sancionan.

pero al inglesito este nada [buaaj]

en fin, esperemos que alonso gane en turquia
konac escribió:en fin, esperemos que alonso gane en turquia


A mi me da que se la juegan otra vez y se mete en el bolsillo el mundial el panoli este
Estos son mas que capaces, son unos capullos.
el^druida escribió:
A mi me da que se la juegan otra vez y se mete en el bolsillo el mundial el panoli este


en mi bola de cristal veo algún problema en boxes... una pistola ke se atranca o una manguera blokeada...
thafestco escribió:
en mi bola de cristal veo algún problema en boxes... una pistola ke se atranca o una manguera blokeada...


Pero en el repostaje de quien??
Espero que sea en el ultimo repostaje de hamilton y lo pierda todo
Marca.com:

Irvine: "El éxito empieza a subírsele a la cabeza a Hamilton"

Lo acontecido en el Gran Premio de Hungría ha hecho que muchos cambien su opinión sobre Lewis Hamilton. Uno de ellos es el ex piloto de Ferrari y Jaguar Eddie Irvine, que escribe en su columna para 'Virgin Media': "Está jugando un juego especialmente inteligente, ofreciendo una imagen perfecta, pero su arrogancia empieza a salir a la luz ahora".

El ex piloto norirlandés definió como "increíble" el comportamiento de Hamilton, de 22 años, en Hungaroring, al desobeder las órdenes de equipo. "El éxito empieza a subírsele a la cabeza. No respeto a la gente que no respeta a sus jefes de equipo, y Lewis está empezando a perder el mío", escribe Irvine.


Personalmente creo que ha dado en el clavo, a este personaje (Hamilton) se le esta subiendo el "exito" a la cabeza y se cree el número 1...

Saludos!
juanki escribió:Es que no me quiero imaginar si Mclaren pierde el mundial al final por faltarle esos puntos, lo de Hamilton es penoso, sino fuera ingles estaría seguro en la puta calle [nop]


¿A McLaren la sancionaron por que Hamilton salio antes que Alonso en el inicio de la Qualify y no le dejo adelantar? ¿o por que Alonso freno a Hamilton en el pitstop?
Aunque solo sea un poquito creo que tambien habria que pensar que no solo uno tiene culpa, porque por vuestros comentarios parece que Hamilton es el demonio y Alonso un angelito, y no creo que sea asi. Otras veces tiene sido Alonso el provocador.
Y te cito a ti por no citar a los 50 que ya lo dijeron, no es por ti en particular.
Cavi escribió:Marca.com:

Irvine: "El éxito empieza a subírsele a la cabeza a Hamilton"

Lo acontecido en el Gran Premio de Hungría ha hecho que muchos cambien su opinión sobre Lewis Hamilton. Uno de ellos es el ex piloto de Ferrari y Jaguar Eddie Irvine, que escribe en su columna para 'Virgin Media': "Está jugando un juego especialmente inteligente, ofreciendo una imagen perfecta, pero su arrogancia empieza a salir a la luz ahora".

El ex piloto norirlandés definió como "increíble" el comportamiento de Hamilton, de 22 años, en Hungaroring, al desobeder las órdenes de equipo. "El éxito empieza a subírsele a la cabeza. No respeto a la gente que no respeta a sus jefes de equipo, y Lewis está empezando a perder el mío", escribe Irvine.


Personalmente creo que ha dado en el clavo, a este personaje (Hamilton) se le esta subiendo el "exito" a la cabeza y se cree el número 1...

Saludos!


Hakkinen no cree lo mismo (debe estar viendo otro mundial) si no mira en la anterior página lo ke puse.

<-=BiGDaN=-> escribió:
Pero en el repostaje de quien??
Espero que sea en el ultimo repostaje de hamilton y lo pierda todo


En el de Alonso... el hamiltonto tiene ke ganar el mundial para ke no haya manifestaciones masivas de los hijos de la gran bretaña
Schumy escribió:
¿A McLaren la sancionaron por que Hamilton salio antes que Alonso en el inicio de la Qualify y no le dejo adelantar? ¿o por que Alonso freno a Hamilton en el pitstop?
Aunque solo sea un poquito creo que tambien habria que pensar que no solo uno tiene culpa, porque por vuestros comentarios parece que Hamilton es el demonio y Alonso un angelito, y no creo que sea asi. Otras veces tiene sido Alonso el provocador.
Y te cito a ti por no citar a los 50 que ya lo dijeron, no es por ti en particular.


le sancionaron por culpa del niñato del Hamilton.
Según tu teorçia, Alonso no tendría que haacer nada, simplemente dejarse dar poir culo y ya esta no....
Hereze escribió:
le sancionaron por culpa del niñato del Hamilton.
Según tu teorçia, Alonso no tendría que haacer nada, simplemente dejarse dar poir culo y ya esta no....


Me encantan estos foros donde la gente razona los comentarios de los demas. Paso.
thafestco escribió:
en mi bola de cristal veo algún problema en boxes... una pistola ke se atranca o una manguera blokeada...


Pues en la mia vuelvo a ver al padre de hamilton a oscuras por la noche cerrando el garaje con el coche de alonso debajo cawento
thafestco escribió:
Hakkinen cree que Alonso "lleva mal" la competencia de Hamilton

Mika Hakkinen, campeón mundial de Fórmula 1 en 1998 y 1999, declaró en una conferencia de prensa en Caracas, donde participa en una conferencia contra el alcohol al volante, que Fernando Alonso se siente incómodo por la competencia de su compañero de equipo Lewis Hamilton, lo que podría precipitar la salida del piloto español de McLaren.

"Fernando Alonso es doble campeón mundial de Fórmula 1, mientras que Lewis Hamilton acaba de iniciar su carrera, y esa competencia es difícil de aceptar", señala el finlandés, precisamente el último piloto que se proclamó campeón con McLaren, que apunta a que la responsabilidad es "exclusivamente" de la escudería, "que reserva el mismo trato a sus dos pilotos".






No es el único que habla sobre Ham. Atención al que habla:

Eddie Jordan, ex patrón del equipo de Fórmula Uno que llevaba su nombre, ha advertido a Lewis Hamilton que calme la situación con su compañero de equipo Fernando Alonso porque al final podría salirle el tiro por la culata.

"Lo que está sucediendo es mágico, pero Lewis tiene que tener mucho cuidado de no ser muy político", declaró Jordan a BBC Sport. "Tiene que tener cuidado de no decir muchas cosas que puedan condenarle al ostracismo o colocarle en una situación en la que Ron Dennis tenga que hacer una elección".

Jordan también ha indicado que Hamilton debería darse cuenta de que tiene un coche ganador gracias a las aportaciones que ha hecho Alonso desde su llegada a McLaren Mercedes.

"Creo que McLaren le está dando un monoplaza que es lo suficiente bueno gracias a lo que Alonso ha aportado al equipo", añadió el irlandés. "Alonso se siente excluido. Siente que todo el equipo, inicialmente, estaba apoyando a Hamilton cuando él era la gran historia".


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/08/08/jordan-aconseja-a-hamilton-que-tenga-cuidado/
Schumy escribió:
Me encantan estos foros donde la gente razona los comentarios de los demas. Paso.


Sabes perfectamente lo que estoy diciendo, de acuerdo, la sanción a McLaren fue por la acción de Alonso no por la de Hamilton, así que en realidad la culpa fue de Alonso, pues fue su acción la sancionada no la de Hamilton.

Ahora yo simplemente te pregunta, según tú, Alonso que tendría que haber echo en ese momento.
Hereze escribió:
Sabes perfectamente lo que estoy diciendo, de acuerdo, la sanción a McLaren fue por la acción de Alonso no por la de Hamilton, así que en realidad la culpa fue de Alonso, pues fue su acción la sancionada no la de Hamilton.

Ahora yo simplemente te pregunta, según tú, Alonso que tendría que haber echo en ese momento.


Antes de nada que quede claro que yo en ningun lado digo que no entienda lo que hizo Alonso, es logica su venganza, pero eso no quiere decir que este bien.
Lo correcto hubiera sido que saliese a dar su vuelta, olvidandose de Hamilton, y una vez terminado, ver que hacia el equipo. Ron Dennis ya estaba mosqueado con Hamilton asi que lo logico seria la reprimenda al ingles sin tener que meterse Alonso por el medio. En el improbable caso de que Dennis no hiciera nada, pues Alonso deberia hablar con Dennis sin montar numeritos extras con la prensa. Esas serian las dos actuaciones dignas de una gran persona.
Si Dennis siguiese sin hacer nada, yo me iria a mi casa de vacaciones hasta el año que viene porque entonces si que la cosa estaria cruda.
Ya sabemos cual ha sido el castigo de Mclaren a su niño mimado, lanzar a la prensa un comunicado en el que niega mala relación con Fernando Alonso e incluso dice que han hablado de verse durante las vacaciones [qmparto] [qmparto]

"Alonso y yo no estamos en guerra"
Schumy escribió:
Antes de nada que quede claro que yo en ningun lado digo que no entienda lo que hizo Alonso, es logica su venganza, pero eso no quiere decir que este bien.
Lo correcto hubiera sido que saliese a dar su vuelta, olvidandose de Hamilton, y una vez terminado, ver que hacia el equipo. Ron Dennis ya estaba mosqueado con Hamilton asi que lo logico seria la reprimenda al ingles sin tener que meterse Alonso por el medio. En el improbable caso de que Dennis no hiciera nada, pues Alonso deberia hablar con Dennis sin montar numeritos extras con la prensa. Esas serian las dos actuaciones dignas de una gran persona.
Si Dennis siguiese sin hacer nada, yo me iria a mi casa de vacaciones hasta el año que viene porque entonces si que la cosa estaria cruda.


Yo también pienso que debería haber hecho eso... pero no lo hizo y la sanción a McLaren y a Alonso fue por esa acción. El pequeño detalle que no mencionas es que esa decisión de la FIA fue forzada por el señorito Hamilton y su papá, que fueron los que lloriquearon y (aunque no se haya dicho en ningún sitio) presionaron y amenazaron a la FIA con echarles encima a toda la prensa inglesa sabe Dios con que argumentos.

¿Que tiene que meterse la FIA en la estrategia que tenga preparada un equipo para la clasificación?. A partir de ahora cualquier piloto puede denunciar a su escudería porque a su compañero le han puesto una cantidad distinta de gasolina que a él para la clasificación. O que las estrategias para la carrera favorecen más al otro. O que eran más convenientes los neumáticos que le montaron al compañero en un momento dado que los que le montaron a él.

Estos caso pueden parecer chocantes pero entran dentro del espíritu con el que la FIA sancionó el otro día a McLaren y a Alonso: que tengan los pilotos igualdad en la competición.

Más absurdo aún puede ser si Toyota reclama contra BMW porque su motor es más potente y no tienen las mismas oportunidades; o Toro Rosso contra Ferrari porque el chasis de Maranello es mejor que el suyo (son ejemplos cogidos al azar)

El precedente que sentó la FIA el sábado, con el empujoncito de los Hamilton (papá y nene) es muy peligroso. A partir de ahora se abre la veda de las reclamaciones por estrategias de equipo y en pos de la igualdad en la competición.

Saludos.
Thonolan escribió:
Yo también pienso que debería haber hecho eso... pero no lo hizo y la sanción a McLaren y a Alonso fue por esa acción. El pequeño detalle que no mencionas es que esa decisión de la FIA fue forzada por el señorito Hamilton y su papá, que fueron los que lloriquearon y (aunque no se haya dicho en ningún sitio) presionaron y amenazaron a la FIA con echarles encima a toda la prensa inglesa sabe Dios con que argumentos.

¿Que tiene que meterse la FIA en la estrategia que tenga preparada un equipo para la clasificación?. A partir de ahora cualquier piloto puede denunciar a su escudería porque a su compañero le han puesto una cantidad distinta de gasolina que a él para la clasificación. O que las estrategias para la carrera favorecen más al otro. O que eran más convenientes los neumáticos que le montaron al compañero en un momento dado que los que le montaron a él.

Estos caso pueden parecer chocantes pero entran dentro del espíritu con el que la FIA sancionó el otro día a McLaren y a Alonso: que tengan los pilotos igualdad en la competición.

Más absurdo aún puede ser si Toyota reclama contra BMW porque su motor es más potente y no tienen las mismas oportunidades; o Toro Rosso contra Ferrari porque el chasis de Maranello es mejor que el suyo (son ejemplos cogidos al azar)

El precedente que sentó la FIA el sábado, con el empujoncito de los Hamilton (papá y nene) es muy peligroso. A partir de ahora se abre la veda de las reclamaciones por estrategias de equipo y en pos de la igualdad en la competición.

Saludos.


Te equivocas, ya que la FIA se lavó las manos argumentando que fue decisión de los comisarios. Así que habría que presionar a los comisarios de turno.
kyubi-chan escribió:
Te equivocas, ya que la FIA se lavó las manos argumentando que fue decisión de los comisarios. Así que habría que presionar a los comisarios de turno.


Sí, como Pilatos X-D.

La Fia monta el pollo y luego dice que han sido los comisarios del G.P. ¿que dependen de...? la FIA. Dos britanicos y un hungaro para más señas (aunque eso todos los sabemos). Dicen que han sido los comisarios del G.P. y así parece que no tienen que ver nada con ellos y que además a sido cosa de hungaros.

Si el tema funcionara de esa manera, el año que viene con dos G.P. en España Alonso lo puede tener a huevo.
Thonolan escribió:La Fia monta el pollo y luego dice que han sido los comisarios del G.P. ¿que dependen de...? la FIA.


Ya sabes cómo funciona ésto de unos años aquí: las chicanes recortables, la grúa permitida una vez en la historia, la sanción a una decisión de equipo a un par de horas de la carrera... ya sabes.
Cavi escribió:Marca.com:

Irvine: "El éxito empieza a subírsele a la cabeza a Hamilton"

Lo acontecido en el Gran Premio de Hungría ha hecho que muchos cambien su opinión sobre Lewis Hamilton. Uno de ellos es el ex piloto de Ferrari y Jaguar Eddie Irvine, que escribe en su columna para 'Virgin Media': "Está jugando un juego especialmente inteligente, ofreciendo una imagen perfecta, pero su arrogancia empieza a salir a la luz ahora".

El ex piloto norirlandés definió como "increíble" el comportamiento de Hamilton, de 22 años, en Hungaroring, al desobeder las órdenes de equipo. "El éxito empieza a subírsele a la cabeza. No respeto a la gente que no respeta a sus jefes de equipo, y Lewis está empezando a perder el mío", escribe Irvine.


Personalmente creo que ha dado en el clavo, a este personaje (Hamilton) se le esta subiendo el "exito" a la cabeza y se cree el número 1...

Saludos!

La parte que se le ha olvidado al marca (al menos según planetf1)

"As for Alonso, a two-time World Champion should have more brains than he does," he continued.
"To block Lewis like that in qualifying was one of the most stupid things I've ever seen and it reminded me of Michael Schumacher's move on Jacques Villeneuve at Jerez in 1997.
"I can't condone cheating, but if you must do it, there's got to be a subtler way!"

http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_2650247,00.html

Vamos, que ha repartido para todos xD.
kyubi-chan escribió:Ya sabes cómo funciona ésto de unos años aquí: las chicanes recortables, la grúa permitida una vez en la historia, la sanción a una decisión de equipo a un par de horas de la carrera... ya sabes.


Si, ya sé como funciona... de verdad que triste es todo este asunto.

A ver si les funden los plomos a McLaren con el tema del espionaje (tengan pruebas ó no, eso ya me da igual) y Fernando queda liberado de su contrato y puede marcharse a un equipo que de verdad le aprecie y donde pueda trabajar sin zancadillas.

(A kyubi-chan seguro que le gustaría que volviera a Renault


:Ð )

Un saludito.
Thonolan escribió:
(A kyubi-chan seguro que le gustaría que volviera a Renault


:Ð )


[babas]
Thonolan escribió:
Yo también pienso que debería haber hecho eso... pero no lo hizo y la sanción a McLaren y a Alonso fue por esa acción. El pequeño detalle que no mencionas es que esa decisión de la FIA fue forzada por el señorito Hamilton y su papá, que fueron los que lloriquearon y (aunque no se haya dicho en ningún sitio) presionaron y amenazaron a la FIA con echarles encima a toda la prensa inglesa sabe Dios con que argumentos.

¿Que tiene que meterse la FIA en la estrategia que tenga preparada un equipo para la clasificación?. A partir de ahora cualquier piloto puede denunciar a su escudería porque a su compañero le han puesto una cantidad distinta de gasolina que a él para la clasificación. O que las estrategias para la carrera favorecen más al otro. O que eran más convenientes los neumáticos que le montaron al compañero en un momento dado que los que le montaron a él.

Estos caso pueden parecer chocantes pero entran dentro del espíritu con el que la FIA sancionó el otro día a McLaren y a Alonso: que tengan los pilotos igualdad en la competición.

Más absurdo aún puede ser si Toyota reclama contra BMW porque su motor es más potente y no tienen las mismas oportunidades; o Toro Rosso contra Ferrari porque el chasis de Maranello es mejor que el suyo (son ejemplos cogidos al azar)

El precedente que sentó la FIA el sábado, con el empujoncito de los Hamilton (papá y nene) es muy peligroso. A partir de ahora se abre la veda de las reclamaciones por estrategias de equipo y en pos de la igualdad en la competición.

Saludos.


Lo siento, pero me parece que todavía no te has enterado de nada de lo que pasó el fin de semana y te has montado tu propia pelicula.
No se si lo habeis puesto.

Pero ojito , que habla el artísta :


Lewis Hamilton recula. La polémica con Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Hungría empieza a pasarle factura incluso en su propio país. Grandes pilotos ingleses de Fórmula 1 como Eddie Irvine o el propietario de la escudería Jordan, el irlandés Eddie Jordan, no han dudado en criticarle: "Se le está subiendo el éxito a la cabeza", dice Irvine; "Debe medir más sus palabras", tercia Jordan.

Tan maltrecha está quedando su imagen y tantas son las críticas, que Hamilton no ha tenido más remedio que enviar un comunicado a los medios de comunicación en la que hace un amago de pedir disculpas, aunque la verdadera razón que esgrime es que quiere denunciar ciertas "mentiras" que se han publicado. En dicha misiva quiere dejar muy claro que su relación con Alonso es muy respetuosa.

Por si el comunicado no fuera suficiente, Hamilton también ha pedido a McLaren que desmienta que en la ya famosa conversación por Radio con Ron Dennis jamás utilizó la palabra "puta". En aquella conversación, Hamilton le dijo a Dennis. "No me vuelvas a hacer esto en tu puta vida" , a lo que Dennis respondió: "Y tú no me vuelvas a hablar así en tu puta vida". Dicho y hecho: en su web oficial, McLaren, a petición de Hamilton, asegura que Hamilton jamás utilizó la palabra "puta", pero no dice nada del resto de la conversación ni del tono de la misma. "Después de escuchar las grabaciones, podemos afirmar con rotundidad que Lewis jamás empleó la palabra 'puta' en ningún momento. Esa palabra fue inventada por la prensa".

En su carta, Hamilton insiste en que su relación con Fernando Alonso no es tan mala como la mayoría piensa. Y para que no quede ninguna duda, afirma que los dos van a verse en el sur de Francia durante estas vacaciones. "Fernando y yo somos muy competitivos pero nos respetamos el uno al otro. Somos pilotos ambiciosos y queremos ganar, pero no estamos en guerra."

Más tarde asegura que ha hablado con Alonso a lo largo de esta semana: "Aunque no hablamos el domingo, sí lo hemos hecho esta semana. De hecho, estamos planeando reunirnos un día durante las vacaciones".

La carta termina con algo parecido a un "mea culpa" aunque no olvida referirse a las "falsedades" de la prensa: "En mi primer año en la Fórmula 1 he intentado comportarme del modo más profesional. Por supuesto, he cometido errores, no ha sido menos durante el último fin de semana. Tengo mis propios remordimientos. Sin embargo, es decepcionante que ese material incierto e inflamatorio se dé a los medios y se publique, ya que puede dañar reputaciones".

"Dado que estas mentiras son comentadas y pueden pasar por verdad, he considerado importante enviar este comunicado, aunque no sea algo habitual".



Lo dicho , tiene a un grupo de asesores del copón.

Puede que no sea mejor que Alonso , pero le sienta mucho mejor la chaqueta de piloto de Formula 1.

De todos modos , parece que Hamilton se encuantra un tanto desestavilizado ante la presión que tenia en Hungría , viendo que podía perder el campeonato.

Alonso seguro que estará tomando notas en la libreta.

Como habeis leído , no habla ni de las formas ni del tono.

Dennis tambien habra jugado en su papel de dar buena imagen en esa carta , algo lógico , ya que Mclaren en los ultimos años , siempre ha sido el referente de " limpieza y orden" , y ahora viendo que se le esta cuestionando como principal culpable de dicha desorganización. Seguramente habra sido algo que no le habra echo espial gracia en su impoluta reputación.

Tambien decir , que Alonso nunca ha tenido mala relación con nigun compañero de equipo. Al menos , Adrian Campos reafirmaba que Alonso era un chico capaz de desconectar muy bien y psicológicamente era muy fuerte. Siempre poniendo buena cara.


A la espera de que salga un comunicado desmintiendo el enfado con Hamilton y diciendo que la unica razón por la que los ingenieros del box no saliesen a celebrar el titulo con su quimono habitual para la ceremónia , era porque estaban en la tintorería.
dalphy escribió:Ya sabemos cual ha sido el castigo de Mclaren a su niño mimado, lanzar a la prensa un comunicado en el que niega mala relación con Fernando Alonso e incluso dice que han hablado de verse durante las vacaciones [qmparto] [qmparto]

"Alonso y yo no estamos en guerra"


Solo hay gente peor que la traicionera, la hipocrita. Increible lo del zagal este.

kNo escribió:La parte que se le ha olvidado al marca (al menos según planetf1)

"As for Alonso, a two-time World Champion should have more brains than he does," he continued.
"To block Lewis like that in qualifying was one of the most stupid things I've ever seen and it reminded me of Michael Schumacher's move on Jacques Villeneuve at Jerez in 1997.
"I can't condone cheating, but if you must do it, there's got to be a subtler way!"

http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_2650247,00.html

Vamos, que ha repartido para todos xD.


Si igual, igual, que embestir a otro coche.
DriftX escribió:
ahora mismo Campos se debe estar fumando un puro y bebiendo un buen whysky de malta reserva viendo lo que le pasa a Alonso.

es facil de comprender porque Campos no dice nada ni ayda a Alonso. Alonso se lo busco el dia que tras su primer campeonato, en un alarde de chuleria, dijo que no tenia nada que agradecer a nadie excepto a 4 o 5 personas y en esa lista no estaba Adrian Campos.

lo curioso del tema es que si no fuera por Campos Alonso igual no estaria en la F1. en el mundillo de las carreras hay que pedir muchos favores y comer muchos rabos. hay mucho amiguismo y mamoneo. lo se de buenas fuentes que han estado tanto en la Federacion Catalana de Automobilismo como en la Española y aun conservan contactos por ahi.




Me extraña mucho que Alonso haya echo eso , cuando hasta hace unos mese , le hicieron una entrevista y sigue defendiendole.

Ademas , sus agradecimientos ivan hacia su familia y a su padre. Algo lógico , ya que se habia sacrificado muchismo por el. Si esa fue la conclusion que sonsacais , por no "nombrarle " cual actor de Hollywood gana un oscar. Me parece ridiculo.

La pirula , fue que Real Federacion Española del Autmovil el gordo de Carlos Gracia , le quiso darle la mano y Alonso no olvida.

Entre otras cosas , por trifulcas del pasado. Su padre solicitaba ayuda financiera o apoyo , ya que el chico tenia que ir metido en un jodido peugeot 206 y hacer largos viajes en coche , fin de semana si , y fin de semana tambien para correr en Italia , ganar y al dia siguiente estar en el colegio para sacar un 10 en el examen.

Con el dinero que obtenian de la victoria , Alonso podia seguir corriendo ( ole sus cojones ).

Alonso no perdona las dificultades , los disgustos y las depresiones que sufria el y su padre para seguir luchando.

Pidio ayuda , y le escupieron en la cara.

En nigun momento dijo que no queria a Adrian Campos , al que Alonso lo consideraba y creo que aun lo considera , como un segundo padre.

No se donde se dijo que Alonso le mando de una patada a Adrian.

Ademas , en el 2001 , ya se habia desvinculado del todo con el. Vendio sus derechos a Renault y de ahi pudo montarse un equipo en la serie GP.
1trudA escribió:
Lo siento, pero me parece que todavía no te has enterado de nada de lo que pasó el fin de semana y te has montado tu propia pelicula.


¿No me he enterado?.

Pues cuentamelo tú, que parece que si te has enterado.

Yo hablo sobre las consecuencias de la sanción que impusieron a Alonso y a McLaren porque "interferian en el normal desarrollo de la competición". de la misma manera que interfieren en el "normal desarrollo de la competición" cualquier estrategia clasificatoria de cualquier equipo en el momento que alguno de sus pilotos de una vualta más que el otro, lleve más o menos gasolina o monte en un momento determidado cierto tipo de neumáticos porque así lo ha decido el equipo. No estoy hablando de la letra de la sanción. Estoy hablando del espiritu de la sanción.

La resolución de la FIA interfiere en la estrategia de un equipo en la preparación de la carrera, basandose en que esa decisión interfiere en el desarrollo "normal" de la carrera.

Siguiendo esa premisa cualquier decisión de cualquier equipo beneficiará más a un piloto que a otro.

¿No deberían, según esto investigar todos las clasificatorias de todos los equipos para ver si hay circunstancias que favorecen más a uno que a otro?

Alonso obstaculizó el sábado a su compañero de equipo y la FIA lo investigó, ¿porque no investigó esta otra obstaculización de un compañero de equipo a otro?. Me imagino que con el tiempo se han vuelto más puristas.

Existe una norma desde hace tiempo que prohíbe las ordenes de equipo en carrera referidas al tema de ceder la posición a un compañero. No he hablado nunca sobre ello, ni bien ni mal, la norma existe y todos la conocen. A mí, particularmente, nunca me ha gustado. La F1 es un deporte de equipo y debe ser potestad del equipo decidir cual de sus miembros hace una determinada tarea en un momento dado. Si en un partido de futbol el entrenador decide que su delantero centro baje a la defesensa para despejar balones es porque consodera que es lo mejor para el equipo y ni el árbitro ni la federación o el organismo competente (UEFA, FIFA o el que corresponda) tiene ningún poder para cuestionar ni para impedir esa decisión.

El incidente del otro día era una cuestión interna de estrategia de un equipo y la FIA no debería haber intervenido, y si lo hizo fue por los lloriqueos que les dirigieron quienes todos sabemos.

Perdón por el tocho.
Thonolan escribió:La resolución de la FIA interfiere en la estrategia de un equipo en la preparación de la carrera, basandose en que esa decisión interfiere en el desarrollo "normal" de la carrera.

Siguiendo esa premisa cualquier decisión de cualquier equipo beneficiará más a un piloto que a otro.

¿No deberían, según esto investigar todos las clasificatorias de todos los equipos para ver si hay circunstancias que favorecen más a uno que a otro?

Alonso obstaculizó el sábado a su compañero de equipo y la FIA lo investigó, ¿porque no investigó esta otra obstaculización de un compañero de equipo a otro?. Me imagino que con el tiempo se han vuelto más puristas.

Existe una norma desde hace tiempo que prohíbe las ordenes de equipo en carrera referidas al tema de ceder la posición a un compañero. No he hablado nunca sobre ello, ni bien ni mal, la norma existe y todos la conocen. A mí, particularmente, nunca me ha gustado. La F1 es un deporte de equipo y debe ser potestad del equipo decidir cual de sus miembros hace una determinada tarea en un momento dado. Si en un partido de futbol el entrenador decide que su delantero centro baje a la defesensa para despejar balones es porque consodera que es lo mejor para el equipo y ni el árbitro ni la federación o el organismo competente (UEFA, FIFA o el que corresponda) tiene ningún poder para cuestionar ni para impedir esa decisión.

El incidente del otro día era una cuestión interna de estrategia de un equipo y la FIA no debería haber intervenido, y si lo hizo fue por los lloriqueos que les dirigieron quienes todos sabemos.

Perdón por el tocho.


Te equivocas en una cosa. La FIA o los comisarios no se involucraron en ninguna tactica de equipo, no hubo tal tactica de equipo que le dijese a Alonso que frenase a Hamilton. Si McLaren le hubiese dado la orden a Alonso entonces la FIA si que estaria interfiriendo en las ordenes de dentro de un equipo, pero no hubo tal orden segun los mensajes de radio y por eso fue sancionado Alonso. La tactica de frenar a Hamilton fue unica y exclusivamente de Alonso, no del equipo.
Para que la FIA se estuviese involucrando realmente en una tactica de equipo la situacion tendria que haber sido de otra manera: Que McLaren obligase a Hamilton a no dar la ultima vuelta, Hamilton portestase a la FIA y estos interviniesen. Pero en ese caso dudo mucho que interviniesen.
La FIA o comisarios, en este caso, lo unico que hicieron fue velar por los derechos de un piloto que otro le pribo, es como si Massa y Kimi se juegan el mundial en la ultima carrera, Kimi choca contra Massa a proposito para ser campeon, y la FIA no puede sancionar a Kimi ante las protestas de Massa... De chiste me pareceria.

kNo escribió:La parte que se le ha olvidado al marca (al menos según planetf1)

"As for Alonso, a two-time World Champion should have more brains than he does," he continued.
"To block Lewis like that in qualifying was one of the most stupid things I've ever seen and it reminded me of Michael Schumacher's move on Jacques Villeneuve at Jerez in 1997.
"I can't condone cheating, but if you must do it, there's got to be a subtler way!"

http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_2650247,00.html

Vamos, que ha repartido para todos xD.


Cada dia mas manipulacion, menudo asco de prensa, que manera de engañarnos, eso deberia ser denunciable.


Snooz Codeban escribió:Entre otras cosas , por trifulcas del pasado. Su padre solicitaba ayuda financiera o apoyo , ya que el chico tenia que ir metido en un jodido peugeot 206 y hacer largos viajes en coche , fin de semana si , y fin de semana tambien para correr en Italia , ganar y al dia siguiente estar en el colegio para sacar un 10 en el examen.

Con el dinero que obtenian de la victoria , Alonso podia seguir corriendo ( ole sus cojones ).

Alonso no perdona las dificultades , los disgustos y las depresiones que sufria el y su padre para seguir luchando.

Pidio ayuda , y le escupieron en la cara.


Pues no entiendo ese enfado con la federacion, no me da pena ninguna, esa es la vida del 99% de los pilotos, ¿que pasa que Alonso tenia que tener mas privilegios que el resto de pilotos por algo especial? ¿Por que a él le iban a dar algo que no le dan a nadie? por aquel entonces era como muchos. Y se bien de lo que hablo, puesto que un amigo mio participa a dia de hoy en el campeonato de europa de karts ademas de otras competiciones y se recorre las carreteras como puede, se paga los viajes y las piezas de lo que saca en otro trabajo (distribuidor de una marca de Karts) y patrocinadores, y la Federacion no le da nada, ni a él ni a nadie que no se lo gane. Y estoy hablando de un campeon de la formula masters junior ademas de innumerables campeonatos de karting.
Schumy escribió:Te equivocas en una cosa. La FIA o los comisarios no se involucraron en ninguna tactica de equipo, no hubo tal tactica de equipo que le dijese a Alonso que frenase a Hamilton. Si McLaren le hubiese dado la orden a Alonso entonces la FIA si que estaria interfiriendo en las ordenes de dentro de un equipo, pero no hubo tal orden segun los mensajes de radio y por eso fue sancionado Alonso. La tactica de frenar a Hamilton fue unica y exclusivamente de Alonso, no del equipo.

Lo menos que tendrían que haber dicho los de la FIA es cómo debía administrarse la situación para que no fuera incorrecta, porque si le dicen que estaba preguntando lo de las ruedas y que no podía haberlo hecho antes, pues que digan que es mentira, que no tenía derecho a preguntar, que tardó mucho en preguntar o yo qué sé, pero no debería bastar con decir "no acepto tus excusas", tendrían que razonar por qué no son válidas (luego podríamos estar de acuerdo con eso o no, pero por lo menos que se inventen algo igual que hicieron los otros xD).
Schumy escribió:La FIA o comisarios, en este caso, lo unico que hicieron fue velar por los derechos de un piloto que otro le pribo, es como si Massa y Kimi se juegan el mundial en la ultima carrera, Kimi choca contra Massa a proposito para ser campeon, y la FIA no puede sancionar a Kimi ante las protestas de Massa... De chiste me pareceria.


¿Según que artículo del reglamento?.

¿Quien hizo la protesta a la FIA contra Alonso y contra el equipo?.

¿Quien se saltó las tácticas que el equipo tenía preparadas, propició la situación y perjudicó a un compañero?

¿Quien perjudicó antes a un compañero? ¿Hamilton ó Alonso?.

Schumy escribió:Pues no entiendo ese enfado con la federacion, no me da pena ninguna, esa es la vida del 99% de los pilotos, ¿que pasa que Alonso tenia que tener mas privilegios que el resto de pilotos por algo especial? ¿Por que a él le iban a dar algo que no le dan a nadie? por aquel entonces era como muchos. Y se bien de lo que hablo, puesto que un amigo mio participa a dia de hoy en el campeonato de europa de karts ademas de otras competiciones y se recorre las carreteras como puede, se paga los viajes y las piezas de lo que saca en otro trabajo (distribuidor de una marca de Karts) y patrocinadores, y la Federacion no le da nada, ni a él ni a nadie que no se lo gane. Y estoy hablando de un campeon de la formula masters junior ademas de innumerables campeonatos de karting.


En eso tienes razón. Razón de más para que Alonso (o cualquier otro piloto que haya sido o sea) no tenga nada que agradecerles.

Alonso no protestó contra esa situación: la denunció. No les dan ayudas (ni a él ni a ninguno) `pero si luego triunfan todos corriendo al lado del campeón a hacerse la foto y a llevarse parte del triunfo.

¿A tí te parecería bien que si tu amigo (le deseo suerte sinceramente) gana algo importante aparecerieran los de la Federación a hacerse la foto con él? A mí desde lugo que no me parecería bien. Y si tu amigo los mandara a hacer puñetas le aplaudiría igual que aplaudo a Alonso cuando los mandó con vientos frescos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11