Hereze escribió:no si resulta que la culpa es de Alonso, si te están tocando las narices todos los dias, si tienes a la prensa de todo un pais encima tuyo, a la FIA, a tu jefe, pues oye tienes dos opciones, o tener menos personalidad que una cucaracha y callarte, o decir las cosas bien claras.
A un bicampeón no se le puede tratar como han tratado a Alonso.
Alonso, también se quejó de Renault cuando Trulli recibía primero las mejoras, y cuando Fisichella le plantaba cara no tardaba en quejarse alegando que él no tenía la suerte de tener un piloto que le ayudara.
Hereze escribió:Vamos un tio que ha ganado a McLaren con un coche peor,
Y dale, ¿cómo va a ser mejor un coche sin fiabilidad?
Dark epsilon escribió:poca gente veo criticando a ferrari exceptuando el incidente con massa,
Poco has leído entonces
Además, mira los comentarios de hace un año que había en el foro respecto a McLaren, todo el mundo hablaba maravillas mientras echaba pestes de Renault, ahora cualquier opción es buena mientras se echa pestes de McLaren.
Dark epsilon escribió:si ferrari trata bien supongo que no se le criticarà tanto y siempre hablando de suposiciones...
Da lo mismo, aquí en EOL muchos no son capaces de reconocer los errores de Alonso, y cuando las cosas no le van bien se tiende a acusar siempre a la escudería.
Dark epsilon escribió:en mclaren no se le critica que vayan mal las cosas por meritos de alonso sino por meritos del equipo y el compañero
te veo despistado, ¿te has enterado de lo sucedido en hugaroring con la fia y un piloto insultando a su jefe? creo que nunca te vas a enterar... si a schumi le hubiese pasado esto habria que veros... ferraristas.
A Schumacher ya le pasó, se llamaba Eddie Irvine.
Y sí, me enteré de lo de Hungría, Hamilton pasó de las órdenes de equipo perjudicando a Alonso y Alonso se la devolvió.
Dark epsilon escribió:sigues sin enterarte men, y hamilton ¿no tiene problemas porque su compañero le hace sombra? si ves el tema desde la parcialidad que la ves nunca serà bien recibida tu opinion porque nunca serà justa.
puedes discutir si el gesto de alonso hacia massa estuvo bien o mal, si le hizo eso a hamilton en boxes a posta o no, pero hasta ahora jamas podràs decir que hamilton NO tiene trato de favor de mclaren y la fia.
No he dicho lo contrario, así que no sé quien es el que no se entera...
Adama escribió:Una cosa, Shumi en Ferrari que ha tenido, ¿Adversario? o ¿Compañero?, porque vamos, el que iba a Ferrari sabia que iba de segundo y que ni se le ocurriera hacer el tonto.
Pues tuvo un compañero-adversario, y dos compañeros.
Adama escribió:Y Alonso en Renault tenia a un adversario (paquete pero adversario) y rajar creo que rajo lo justito porque a ver si no nos acordamos el año pasado como gano al final el mundial el solito.
Depende de lo que tú entiendas por justito.
Ho!