[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#4)

Recordais estas declaraciones en el 2005?


Ron Dennis: "McLaren tiene mejor coche y mejores pilotos que Renault"
Por DAVID VILARASAU • Madrid

El equipo McLaren no ha digerido demasiado bien el título de Fernando Alonso. Más aún cuando éste ha llegado con dos carreras por anticipado. Ron Dennis, jefe de la escudería inglesa, salió ayer a intentar desprestigiar al español: "No sabemos si Fernando Alonso ha ido fuerte o no en las últimas carreras, porque ha podido jugar con una gran ventaja sobre Kimi Raikkonen".

Dennis se cubrió de gloria al referirse al carácter de los pilotos latinos, a los que despreció con absoluta indiferencia, a pesar de que uno de sus dos pilotos es de origen sudamericano: "Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".

El jefe de McLaren siguió con sus particulares tesis: "Es verdad que tenemos mejor coche que Renault, pero creo que también tenemos mejores pilotos que ellos. Todo esto puede sonar a envidia pero es sinceramente lo que pienso".

El título de constructores sigue en juego y ahora se verá "si Alonso lucha por la victoria para darle diez puntos a su equipo. Es una lucha difícil pero tenemos mejor coche.




Ahora lo veo todo mas claro…. [enfa]



Un Saludo…
Moski escribió:Ahora lo veo todo mas claro…. [enfa]


No hace falta remontarse a tan atrás hace poco también dijo que preferia los pilotos jovenes recien llegados a la F1 que los más veteranos provenientes de otras escuderías.

A este tío nunca le ha gustado Fernando Alonso, lo tuvo que fichar porque no le quedaba otra, pero ahora que Hamilton ha salido a la palestra se quiere librar de Alonso.

Pues allá él y que vaya digiriendo las salidas de tono de Hamilton que sí es así sin haber ganadado un pimiento imaginaos sí gana el mundial...
Te refieres a estas declaraciones, no?


Desde McLaren y su gente afín, regresa una nueva ofensiva Hamilton, una defensa a ultranza que en ocasiones raya el optimismo desmesurado y en otras la falta de respeto a los demás competidores. Sorprenden unas declaraciones de Ron Dennis patrón del equipo que asegura que “la mitad de los pilotos de la parrilla son unos negados”. Luego lo relaciona con su piloto de quien dice: “lleva a McLaren en la sangre".

"Nosotros queríamos a un piloto joven y fresco y no un piloto reciclado que viniera de otro equipo con hábitos de otro equipo”. Las palabras de Dennis son toda una declaración de filosofía y de intenciones, e indican que Lewis es su piloto de futuro, por encima de Alonso que no está hecho a su imagen y semejanza, que tiene sus propios criterios y que no se pliega a regímenes de supuesta igualdad encubierta.

Watson, inquieto por LewisEl otro británico que habla sobre Lewis Hamilton es John Watson, antiguo piloto de McLaren que cuenta en su palmarés con cinco victorias en 152 carreras. Watson anda terriblemente preocupado porque se puede vincular su gran temporada con las ventajas que ha podido obtener su equipo en el caso del espionaje. “Si Hamilton gana el Mundial será siempre cuestionado. Es una gran pena porque él no ha hecho nada mal en absoluto. Siempre quedará esa duda, esta reserva de la gente preguntándose fue usada y durante cuánto tiempo”, comenta.

Watson está convencido de que McLaren tenía la información y que “conocía no sólo cómo es el coche, sino como opera el equipo. Era la Biblia de Ferrari”, valora respecto a los 780 folios que obraban en poder de Mike Coughlan.

Para Watson, todo esto ha reventado en cierta manera el campeonato. “Teníamos un gran mundial, con Hamilton creando titulares en todo el mundo. Además había una gran oposición, no sólo de Fernando, sino también de Kimi Raikkonen y Felipe Massa. Pero todo se ha echado a perder y es una pena”. Parece un tanto exagerado el pensar que el campeonato se ha estropeado, pues en otros años ha habido decisiones controvertidas hacia otros equipos.

Fuente: Marca



La verdad nose por que nos extrañamos de que le esten puteando, si se veia venir, solo hay que ver este tipo de declaraciones, vamos no tienen desperdicio....




Un Saludo...
Que coño pinta esta foto aqui?
monkeyball8 escribió:yo tengo el poder
Imagen


Reportado, por gay y por rellenarte el calzon con calcetines, te mereces un hilo de photoshop por simplon
Imagen

Dios que firma mas buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa foto que la quiten, que aqui hablamos de Formula One no de gays [+risas]
Hereze escribió:Alonso tiene que enfrentarse a su equipo, a su compañero, a la FIA, a la prensa británica e incluso a una parte de su propio pais que nole aguanta, posiblemente debido a esa caracteristica tan comuna de los españoles como es la envidia.


Si claro, la envidia, menuda teoría más interesante, por eso todos los deportistas de élite de esta país son profundamente odiados.... huy pues no lo son... que raro...
Buenas.

No suelo postear en aqui pero soy un gran aficionado de este "deporte".

Lo que pasa en mclaren es muy sencillo la formula 1 es inglesa un equipo ingles y un piloto ingles ahi esta casi todo.

Ha sido un deporte dominado por ingleses y en esta epoca no ha salido un ingles decente (ej: Button estubo en renault la temporada 2002 cuando alonso era piloto de pruevasy en 2003 primera victoria de Fernando).

los ingleses no soportan que un español sea mejor q ellos 2 mundiales y ahora en la cueva por la que estaban han visto la luz con Lewis Hamilton.

Lewis es un gran piloto no va ha ser sustituto de schumacher en ningun caso, es rapido, tiene manos, pero es nuevo, y para nuestra desgracia vamos a tener hamilton durante mucho tiempo si no sale un piloto competitivo y un equipo competitivo.

En esta temporada va a ser muy retorcida, quieren q se llebe hamilton el mundial sea como sea y si sigen igual veremos cosas muy retorcidas encontra de el piloto español.

Alonso lo mas seguro que acabe en BMW-Sauber para la temporada siguiente.

Ferrari es una opcion, Todt no lo quiere (declaraciones de Alonso: Hay dos equipos que hacen trampas y son Ferrari y BAR-Honda) pero dicen que todt se va este año es decir su ultima temporada (eso he oido). Ferrari de ser asi seria una opcion.

Toyota NI DE COÑA.

Renault una de las mas seguras, representantes de alonso se han reunido con Briatore y no creo que Renault le cierren las puertas por que hizo un equipo medio un equipo bicampeon del mundo.

Resumiendo por que no creo q lo leais alonso puede volver a Renault o irse a BMW.

Alonso demuestra ser el mejor piloto que demomento esta en parrilla , hamilton sin duda lo sera y como anteriormente he dicho tendremos mucho hamilton cuando alonso se retire y si no hay pilotos y equipos buenos.

Perdon por el tocho...

Saludos
NiNteNdiaNo escribió:Renault una de las mas seguras, representantes de alonso se han reunido con Briatore y no creo que Renault le cierren las puertas por que hizo un equipo medio un equipo bicampeon del mundo.


Sólo quería aclarar que Renault se lleva un pequeño porcentaje de Alonso ya que se acordó cuando la escudería le dio la oportunudad. Así que no creo que se reunieran para una posible vuelta sino como un mero formalismo, ya que tras ésta reunión hubo un encuentro entre Renault y BMW.

No es muy seguro, pero creo que se estarán negociando condiciones de cara a la próxima temporada.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
kyubi-chan escribió:
Sólo quería aclarar que Renault se lleva un pequeño porcentaje de Alonso ya que se acordó cuando la escudería le dio la oportunudad. Así que no creo que se reunieran para una posible vuelta sino como un mero formalismo, ya que tras ésta reunión hubo un encuentro entre Renault y BMW.

No es muy seguro, pero creo que se estarán negociando condiciones de cara a la próxima temporada.


quizas no sea correcto pero quien tiene ese pequeño porcentaje de ganancias es briatore como descrubidor y apoyo de alonso en renault, njo la propia renault
hiuston escribió:La pregunta es: si por causas raras de la vida saliera rebotado a Ferrari, ¿Qué opinaria de Ferrari medio foro? XD

Y el^druida, miedo ninguno. Si lo hiciese pues lo tendría merecido, aunque tengo la total seguridad de que Alonso no superará las numeros de Schumacher. De su boca (una vez más) salió la frase de que "yo solo vengo a estar unos añitos en la formula 1, no voy a estar tanto tiempo como Schumacher".

Además, para superar los records de Schumacher aún tiene que superar los de Senna, Piquet, Prost, Fangio... vamos, que aún le queda [tomaaa]
A claro y para demostrar que eres mejor que schumacher tienes que superar sus numeros no?Tonces hamilton es peor que massa.Ademas Alonso ya derrotó a schumy en pista el año pasado asique por comparacion directa ya es mejor que el.
Bueno, haciendo un paréntesis en tan delicado tema... volvamos a uno anterior. Declaraciones de Briatore respecto al espionaje de McLaren sobre Ferrari:

Flavio Briatore ha sugerido que McLaren solo ha podido luchar con Ferrari este año por el escándalo de espionaje.

El jefe Renault, que venció a McLaren y Ferrari en la lucha por los campeonatos de 2005 y 2006, dice que no cree a Ron Dennis cuando dice que nadie en McLaren excepto Mike Coughlan conocía el dossier de 780 páginas de secretos de Ferrari.

Briatore dijo que la mayor desventaja respecto a Ferrari de este año era la falta de conocimientos sobre los neumáticos Bridgestone.

"Si hubiera sabido solo la distribución de pesos de Ferrari o el tamaño del tanque, si hubiera tenido solo una pequeña parte de esos documentos, sin duda ahora no estaríamos en esta situación," declaró el italiano a La Gazzetta dello Sport.

McLaren está actualmente sujeto a las sospechas de la FIA sobre el caso de espionaje, pero Dennis insiste en que el ingeniero jefe Coughlan, ahora suspendido de empleo, actuó totalmente solo.
Click here to find out more!


Briatore atacaba: "Dennis dice que es inocente, pero es difícil creerle. No creo en su buena fe. En un equipo todo el mundo lo sabe todo."

También criticó a Dennis por no haber despedido aún a Coughlan, mientras Ferrari sí ha echado al informador, Nigel Stepney.

"Es muy grave que aún no haya sido despedido," decía Briatore, refiriéndose a Coughlan.

"Todos los jefes de equipo deberían decir que en la F1 ya no hay sitio para ellos."
Fuente: F1-Live.com

Parece que no solo Ferrari piensa que sí se utilizó la información.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
hiuston escribió:Bueno, haciendo un paréntesis en tan delicado tema... volvamos a uno anterior. Declaraciones de Briatore respecto al espionaje de McLaren sobre Ferrari:

Fuente: F1-Live.com

Parece que no solo Ferrari piensa que sí se utilizó la información.


aunque me caes como una patada en los webs :O tengo que decir que en algunas cosas tienes mucha razon, esta es una de ellas, mclaren estoy seguro que parte del exito de este año es debido a la simbiosis entre la experiencia de alonso mas la "informacion" de ferrari
hiuston escribió:La pregunta es: si por causas raras de la vida saliera rebotado a Ferrari, ¿Qué opinaria de Ferrari medio foro? XD


Medio foro no se lo que opinaría, pero yo opinaría lo mismo que opino actualmente, que es un equipazo.
lo bueno de todo esto es que otros años a bar-honda le pillan un segundo deposito escondido y se los follan, y este año el equipo ingles es descubierto con documentos de otro equipo y no pasa nada, por mucho que me escamara por alonso este año deberian haber cesado la temporada a MCLaren mas una multa de mucha mucha pasta, pero claro, eso no puede ser esta el conguito super barbie/ken iingles y eso no se puede tocar.... [fumeta]
El paso definitivo en esta época deportiva lo dio en una carrera disputada en Mora de Ebro (Tarragona), en 1993.


Eso lo dice Alonso en la biografia, almenos, veo que esta contento con nuestro pueblo, donde consiguio su primera victoria :Ð

--------

Os imaginais a Hamilton en otro equipo?? No daria tanto que hablar xD
hiuston escribió:Parece que no solo Ferrari piensa que sí se utilizó la información.

Yo también lo pienso y cada vez tengo más claro que se merecen una sanción ejemplar.
Que le quiten todos los puntos al piloto que va lider sería una buena sanción XD
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=430921&idseccio_PK=807

Invitacion a dejar McLaren de Ron Dennis a Fernando Alonso:

"Entiendo que se le ha comentado que puede marcharse porque están hartos de él. Ron está muy cabreado con ambos (con Alonso y Hamilton)", informó esta fuente al periódico británico.

El artículo recoge la posibilidad de que Alonso vuelva a Renault, donde reemplazaría al italiano Giancarlo Fisichella, que fiche por Ferrari o un cambio de escudería con rumbo a BMW o incluso Toyota.

Alonso tiene un contrato con la escudería anglo-alemana hasta el final del 2009 con un salario que ronda los 15 millones de euros



Para mi que se marche a Ferrari.

Pero claro, Massa y Alonso juntos.... prefiero que se marche Massa y se quede Raikonen.

Si Ferrari funciona, Alonso puede ser imbatible :D
MonkeyPS2 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=430921&idseccio_PK=807

Invitacion a dejar McLaren de Ron Dennis a Fernando Alonso:




Para mi que se marche a Ferrari.

Pero claro, Massa y Alonso juntos.... prefiero que se marche Massa y se quede Raikonen.

Si Ferrari funciona, Alonso puede ser imbatible :D

Looollll, Alonso no se merece todo esto, en fin, espero q se marche pronto, esto es de verguenza.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=430921&idseccio_PK=807

Sport escribió:El artículo recoge la posibilidad de que Alonso vuelva a Renault, donde reemplazaría al italiano Giancarlo Fisichella, que fiche por Ferrari o un cambio de escudería con rumbo a BMW o incluso Toyota. Alonso tiene un contrato con la escudería anglo-alemana hasta el final del 2009 con un salario que ronda los 15 millones de euros.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1024319.html

Marca escribió:El artículo recoge la posibilidad de que Alonso vuelva a Renault, donde reemplazaría al italiano Giancarlo Fisichella, que fiche por Ferrari o un cambio de escudería, con rumbo a BMW o incluso Toyota. Fernando tiene contrato con McLaren-Mercedes hasta el final del 2009, con un salario que ronda los 15 millones de euros.


No sabía que marca y sport compartían tanto [qmparto]. Minipunto para el que encuentre las 3 minidiferencias (no valen las comas xD).
Respecto a lo de Ron, dos matizaciones, para empezar hemos de tener en cuenta que se trata de una filtración o un rumor, nada oficial. Y luego, en caso de ser cierto, no creo que Ron le haya dicho eso sólo a Alonso, seguramente ha cogido a los dos, les habrá dicho de todo y luego habrá puntualizado que o se comportan o al final de temporada se buscan la vida... dudo que a Ron le tiemble la mano a la hora de mandar de paseo a Hamilton si sigue así.

NiNteNdiaNo escribió:dicen que todt se va este año es decir su ultima temporada (eso he oido).
No sé cuantas veces tendré que decirlo. Todt no se va, Todt ocupará un cargo superior dentro de Ferrari, y la escudería estará bajo su supervisión.

hiuston escribió:La pregunta es: si por causas raras de la vida saliera rebotado a Ferrari, ¿Qué opinaria de Ferrari medio foro? XD
Miedo nos tendría que dar a los Ferraristas, porque cada vez que Alonso cometiera un fallo o su compañero de equipo fuera superior a él despotricarían en contra de la escudería tal y como hicieron con Renault y hacen con McLaren.


Ho!
Sabio escribió:Respecto a lo de Ron, dos matizaciones, para empezar hemos de tener en cuenta que se trata de una filtración o un rumor, nada oficial. Y luego, en caso de ser cierto, no creo que Ron le haya dicho eso sólo a Alonso, seguramente ha cogido a los dos, les habrá dicho de todo y luego habrá puntualizado que o se comportan o al final de temporada se buscan la vida... dudo que a Ron le tiemble la mano a la hora de mandar de paseo a Hamilton si sigue así.


Incluso aunque Hamilton siga así si alguien sale de la escudería yo creo que va a ser Alonso. Dennis está de vuelta de todo y ya este fin de semana se demostró que estas cosas empiezan a superarle y a tocarle los cojones más de la cuenta. Se lleva rumoreando unos años que Dennis quiere vender su % de participación en McLaren a Mercedes. Dicha participación vale muchos más millones si Hamilton ha sido campeón del mundo con McLata y lleva el 1 en el coche.

Y hablando del #1, lo peor que le puede pasar a Alonso ahora mismo es que se confirme que a final de temporada se va / tiene libertad para irse. No le permitirían que se llevara el #1 a otra escudería, empezarían a volar las tuercas, a desinflarse los neumáticos y accidentes similares.
kNo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=430921&idseccio_PK=807


http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1024319.html



No sabía que marca y sport compartían tanto [qmparto]. Minipunto para el que encuentre las 3 minidiferencias (no valen las comas xD).


sabes lo que son las agencias de noticias?
ssux escribió:sabes lo que son las agencias de noticias?

Sí, sé que no es lo mismo que redacción, que es lo que pone en el sport, ¿alguna pregunta más? [ginyo].
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sabio escribió:Miedo nos tendría que dar a los Ferraristas, porque cada vez que Alonso cometiera un fallo o su compañero de equipo fuera superior a él despotricarían en contra de la escudería tal y como hicieron con Renault y hacen con McLaren.
Ho!


miedo? si alonso fuera a ferrari y consiguiera "x" campeonatos del mundo para ferrari y para el mismo os daria miedo?

impresionante lo que se lee, vamos a ser objetivos, si el compañero de alonso fuese superior a el EN IGUALDAD de condiciones creo que pocos protestarian, el que no vea los favoritismos hacia hamilton es porque no quiere verlos.

si a un grandisimo piloto como ham le dan un 1% de ventaja solo sobre otro grandisimo piloto alonso pasa esto, en vez de estar "quizas" empatados a puntos ham està a 7 sobre alonso. y eso compañero no es justo.

edito: solo para decir que estoy ansioso por poder ver un duelo alonso-ham en pista en absoluta igualdad de condiciones (mismo coche) sin ordenes de equipo. y en ambas condiciones, seco y mojado. creo que la cosa estaria igualada y solo esto podria desvelar quien de los 2 se yeva el gato el agua
Si Alonso fichase por Ferrari, los ferraristas os podríais dar con un canto en los dientes XD porque en la cuestión pilotos ahora mismo no estáis muy boyantes que digamos... Kimi vale, si quitamos la mala suerte y los desbarres que se marca disfrazado de gorila (XD); pero Massa es un paquete indigno de pilotar un Ferrari.

Vamos, que un equipo Ferrari con Kimi y Alonso, sería temible.
Dark epsilon escribió:edito: solo para decir que estoy ansioso por poder ver un duelo alonso-ham en pista en absoluta igualdad de condiciones (mismo coche) sin ordenes de equipo. y en ambas condiciones, seco y mojado. creo que la cosa estaria igualada y solo esto podria desvelar quien de los 2 se yeva el gato el agua

Yo creo que en mojado ya quedó patente quién es mejor (a lo mejor fue mala suerte, pero vaya... mucha mala suerte xD). ¿No pueden hacer un apaño con algún equipo para compartir el box y que así no tengan que compartirlo Hamilton y Alonso? Eso daría igualdad en cuanto a quién para antes, quién para después y las estrategias, que poco a poco es lo que está marcando el mundial.
kNo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=430921&idseccio_PK=807


http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1024319.html



No sabía que marca y sport compartían tanto [qmparto]. Minipunto para el que encuentre las 3 minidiferencias (no valen las comas xD).



Probablemente hayan cojido el teletipo de la agencia Efe , y lo han colgado tal cual.

Es algo bastante habitual en las noticias de ultima hora , y no es la primera vez que coincidem , incluso mas periodicos
Dark epsilon escribió:miedo? si alonso fuera a ferrari y consiguiera "x" campeonatos del mundo para ferrari y para el mismo os daria miedo?
Miedo de los comentarios de la gente, si ya ahora se critica tanto a Ferrari no me quiero imaginar como se cebarían con ella cuando a Alonso se le torcieran las cosas (tal y como pasaba con Renault y está pasando en McLaren).

Det_W.Somerset escribió:pero Massa es un paquete indigno de pilotar un Ferrari.
Massa en mi opinión siempre ha sido un piloto de media tabla, su mejor cualidad es que es rápido, es un piloto para conseguir la pole y ganar la carrera tras ir primero todo el rato, pero cuando lo sacas de ahí tiene muchas deficiencias.

Det_W.Somerset escribió:Vamos, que un equipo Ferrari con Kimi y Alonso, sería temible.
Sería un equipo problemático, no tanto como Hamilton-Alonso porque Kimi es bastante tranquilo y comedido en ese sentido, pero Alonso ha dejado claro que él no puede estar con un compañero que le haga sombra.


Ho!
Sabio escribió:Sería un equipo problemático, no tanto como Hamilton-Alonso porque Kimi es bastante tranquilo y comedido en ese sentido, pero Alonso ha dejado claro que él no puede estar con un compañero que le haga sombra.

Yo creo que ha dejado claro que no se deja mangonear, pero bueno, son distintas formas de ver las cosas...
A mí sí me gustaría ver un equipo con Kimi y Alonso, creo que los 2 son maduros y respetuosos (para lo que hay por ahí suelto... xD).
Sabio escribió:Sería un equipo problemático, no tanto como Hamilton-Alonso porque Kimi es bastante tranquilo y comedido en ese sentido, pero Alonso ha dejado claro que él no puede estar con un compañero que le haga sombra.

Ho!


no si resulta que la culpa es de Alonso, si te están tocando las narices todos los dias, si tienes a la prensa de todo un pais encima tuyo, a la FIA, a tu jefe, pues oye tienes dos opciones, o tener menos personalidad que una cucaracha y callarte, o decir las cosas bien claras.

A un bicampeón no se le puede tratar como han tratado a Alonso.

Vamos un tio que ha ganado a McLaren con un coche peor, que ha vencido a todo un 7 veces campeón como Schumacher, no creo que Hamilton le vaya a hacer sombra, al menos claro que uno juegue con las cartas marcadas.

Y oye si tiene un mal dia no pasa nada, su papá tiene linea directa con la FIA.

Hoy es Alonso, mañana será Kimi, y así con cualquiera que intente joderle el campeonato al niñato este.

Este mundial ya tiene a un campeón, y no se ha decido en la pista, sino en los despachos y hace bastante tiempo.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sabio escribió:Miedo de los comentarios de la gente, si ya ahora se critica tanto a Ferrari no me quiero imaginar como se cebarían con ella cuando a Alonso se le torcieran las cosas (tal y como pasaba con Renault y está pasando en McLaren).

Ho!


poca gente veo criticando a ferrari exceptuando el incidente con massa, si ferrari trata bien supongo que no se le criticarà tanto y siempre hablando de suposiciones... en mclaren no se le critica que vayan mal las cosas por meritos de alonso sino por meritos del equipo y el compañero
te veo despistado, ¿te has enterado de lo sucedido en hugaroring con la fia y un piloto insultando a su jefe? creo que nunca te vas a enterar... si a schumi le hubiese pasado esto habria que veros... ferraristas.

Sabio escribió:
Sería un equipo problemático, no tanto como Hamilton-Alonso porque Kimi es bastante tranquilo y comedido en ese sentido, pero Alonso ha dejado claro que él no puede estar con un compañero que le haga sombra.


Ho!


sigues sin enterarte men, y hamilton ¿no tiene problemas porque su compañero le hace sombra? si ves el tema desde la parcialidad que la ves nunca serà bien recibida tu opinion porque nunca serà justa.
puedes discutir si el gesto de alonso hacia massa estuvo bien o mal, si le hizo eso a hamilton en boxes a posta o no, pero hasta ahora jamas podràs decir que hamilton NO tiene trato de favor de mclaren y la fia.

pd: a alonso se le sancionò por una cosa que no figura en el reglamento y entrando la fia de oficio, a hamilton por poner en peligro la integridad de mucha gente con el tema de la grua no, es mas serà el unico piloto de la historia que podra decir que tuvo ayuda de una grua sin penalizacion. (y hasta ahora con un S.C. dejandole recuperar vuelta perdida y 16 pilotos esperandolo)
Hereze escribió:Este mundial ya tiene a un campeón, y no se ha decido en la pista, sino en los despachos y hace bastante tiempo.


a ver, esta muy cerca alonso, yo creo que hamilton va a empezar a cometer fallos y hacer cosas raras

Tiempo al tiempo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Furi escribió:
a ver, esta muy cerca alonso, yo creo que hamilton va a empezar a cometer fallos y hacer cosas raras

Tiempo al tiempo


chicos quedan 60 PUNTOS nunca olvideis esto ni olvideis de lo que es capaz ese joven español
Hereze escribió:no si resulta que la culpa es de Alonso, si te están tocando las narices todos los dias, si tienes a la prensa de todo un pais encima tuyo, a la FIA, a tu jefe, pues oye tienes dos opciones, o tener menos personalidad que una cucaracha y callarte, o decir las cosas bien claras.

A un bicampeón no se le puede tratar como han tratado a Alonso.


Por supuesto tío, Alonso debe ser un gilipollas que no defienda sus intereses para estar en Ferrari ¿o no lo sabías? XD


Salu2!!
Furi escribió:
a ver, esta muy cerca alonso, yo creo que hamilton va a empezar a cometer fallos y hacer cosas raras

Tiempo al tiempo


en la pasada carrera lo tenía todo a su favor para arrebatarle el liderato y mira lo que pasó.

Si Alonso se le vuelve a acercar, seguro que pasa algo raro, el niño se saltará las normas de equipo a la torera, alguna sanción rara, etc...

Y vamos como se le ocurra adelantar a Hamilton, tendrán 200 comisarios analizando el adelantamiento, y pobre que lo haya rozado.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
en la pasada carrera lo tenía todo a su favor para arrebatarle el liderato y mira lo que pasó.

Si Alonso se le vuelve a acercar, seguro que pasa algo raro, el niño se saltará las normas de equipo a la torera, alguna sanción rara, etc...

Y vamos como se le ocurra adelantar a Hamilton, tendrán 200 comisarios analizando el adelantamiento, y pobre que lo haya rozado.


no os obsesioneis, a schumi lo ayudaron la temporada pasada para que se retirara con el titulo y a hamilton ya se han acabado los comodines, estoy seguro que de aqui a final no se veràn mas cosas raras. sino la FIA se delataria a si misma (aun mas)
Sería un equipo problemático, no tanto como Hamilton-Alonso porque Kimi es bastante tranquilo y comedido en ese sentido, pero Alonso ha dejado claro que él no puede estar con un compañero que le haga sombra.


Una cosa, Shumi en Ferrari que ha tenido, ¿Adversario? o ¿Compañero?, porque vamos, el que iba a Ferrari sabia que iba de segundo y que ni se le ocurriera hacer el tonto.

Aqui estamos hablando que a Alonso que ha ganado 2 campeonatos en su primer año le estan ya no igualando sino mamoneando con un novato. Vamos, que lo normal seria si Hamilton gana X carreras y hace un carreron pues el año que viene que hablen las cosas al principio de temporada, pero no, es que el niñato hace lo que le da la gana y McLaren pues cede.

Y Alonso en Renault tenia a un adversario (paquete pero adversario) y rajar creo que rajo lo justito porque a ver si no nos acordamos el año pasado como gano al final el mundial el solito.

chicos quedan 60 PUNTOS nunca olvideis esto ni olvideis de lo que es capaz ese joven español


Eso esta claro, pero si en esta ultima carrera ya pasaron cosas raras y nadie garantice que vuelvan a pasar.

Una cosa si en la carrera siguiente Alonso se niega a cederle el sitio a HAmilton en la clasificacion, que deberia hacer McLaren segun vosotros..
Dark epsilon escribió:edito: solo para decir que estoy ansioso por poder ver un duelo alonso-ham en pista en absoluta igualdad de condiciones (mismo coche) sin ordenes de equipo. y en ambas condiciones, seco y mojado. creo que la cosa estaria igualada y solo esto podria desvelar quien de los 2 se yeva el gato el agua

En monaco hamilton se subia por las paredes, en nurburgring no habia paredes, pero si gravilla, mucha gravilla... suma y sigue. Hamilton no es fernando le pese a quien le pese, y yo estoy hasta las pelotas de que siempre tenga que haber un ingles mejor que el resto por huevos, incluso cuando no sea mejor que el resto.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Adama escribió:

Una cosa si en la carrera siguiente Alonso se niega a cederle el sitio a HAmilton en la clasificacion, que deberia hacer McLaren segun vosotros..


creo que es lo que va a suceder, a partir de ahora cada uno irà a lo suyo porque ambos quieren el mundial. y el equipo o cede o sienta a uno de los dos, las estrategias las escojeran a partir de ahora los pilotos sino esto se desmadra del todo.

EDITO:
RALPH escribió:En monaco hamilton se subia por las paredes, en nurburgring no habia paredes, pero si gravilla, mucha gravilla... suma y sigue. Hamilton no es fernando le pese a quien le pese, y yo estoy hasta las pelotas de que siempre tenga que haber un ingles mejor que el resto por huevos, incluso cuando no sea mejor que el resto.


¿que te crees que no dudo que ganarà alonso? pero para los incredulos, me gustaria verlo en pista despegarle las pegatinas al coche del ham y ver como el padre de este se queda blanco
Yo, repito lo que me dijo mi hermano cuando McLaren fichó a Fernando:

"La mejor manera de quitarte un Campeón de encima es contratándolo para tu equipo"



Salu2!!
Sabio escribió:
No sé cuantas veces tendré que decirlo. Todt no se va, Todt ocupará un cargo superior dentro de Ferrari, y la escudería estará bajo su supervisión.



Vale, no me he leido todos los hilos, asiq ni idea cuando se ha comentado.
pues si, demosle tiempo a fernando,
se esta tomando las cosas con calma.
Las ultimas carreras ha puesto a Hamiltron siempre detras suyo, menos con las ayuditas

no tengo dudas de quien sera el campeon
Furi escribió:pues si, demosle tiempo a fernando,
se esta tomando las cosas con calma.
Las ultimas carreras ha puesto a Hamiltron siempre detras suyo, menos con las ayuditas

no tengo dudas de quien sera el campeon


Lo cierto es que si este año Fernando resulta Campeón, quedará como un Dios.


Salu2!!
Hereze escribió:no si resulta que la culpa es de Alonso, si te están tocando las narices todos los dias, si tienes a la prensa de todo un pais encima tuyo, a la FIA, a tu jefe, pues oye tienes dos opciones, o tener menos personalidad que una cucaracha y callarte, o decir las cosas bien claras.

A un bicampeón no se le puede tratar como han tratado a Alonso.
Alonso, también se quejó de Renault cuando Trulli recibía primero las mejoras, y cuando Fisichella le plantaba cara no tardaba en quejarse alegando que él no tenía la suerte de tener un piloto que le ayudara.

Hereze escribió:Vamos un tio que ha ganado a McLaren con un coche peor,
Y dale, ¿cómo va a ser mejor un coche sin fiabilidad? :o

Dark epsilon escribió:poca gente veo criticando a ferrari exceptuando el incidente con massa,
Poco has leído entonces XD
Además, mira los comentarios de hace un año que había en el foro respecto a McLaren, todo el mundo hablaba maravillas mientras echaba pestes de Renault, ahora cualquier opción es buena mientras se echa pestes de McLaren.

Dark epsilon escribió:si ferrari trata bien supongo que no se le criticarà tanto y siempre hablando de suposiciones...
Da lo mismo, aquí en EOL muchos no son capaces de reconocer los errores de Alonso, y cuando las cosas no le van bien se tiende a acusar siempre a la escudería.

Dark epsilon escribió:en mclaren no se le critica que vayan mal las cosas por meritos de alonso sino por meritos del equipo y el compañero
te veo despistado, ¿te has enterado de lo sucedido en hugaroring con la fia y un piloto insultando a su jefe? creo que nunca te vas a enterar... si a schumi le hubiese pasado esto habria que veros... ferraristas.
A Schumacher ya le pasó, se llamaba Eddie Irvine.
Y sí, me enteré de lo de Hungría, Hamilton pasó de las órdenes de equipo perjudicando a Alonso y Alonso se la devolvió.

Dark epsilon escribió:sigues sin enterarte men, y hamilton ¿no tiene problemas porque su compañero le hace sombra? si ves el tema desde la parcialidad que la ves nunca serà bien recibida tu opinion porque nunca serà justa.
puedes discutir si el gesto de alonso hacia massa estuvo bien o mal, si le hizo eso a hamilton en boxes a posta o no, pero hasta ahora jamas podràs decir que hamilton NO tiene trato de favor de mclaren y la fia.
No he dicho lo contrario, así que no sé quien es el que no se entera...

Adama escribió:Una cosa, Shumi en Ferrari que ha tenido, ¿Adversario? o ¿Compañero?, porque vamos, el que iba a Ferrari sabia que iba de segundo y que ni se le ocurriera hacer el tonto.
Pues tuvo un compañero-adversario, y dos compañeros.

Adama escribió:Y Alonso en Renault tenia a un adversario (paquete pero adversario) y rajar creo que rajo lo justito porque a ver si no nos acordamos el año pasado como gano al final el mundial el solito.
Depende de lo que tú entiendas por justito.


Ho!
Sabio escribió:Pues tuvo un compañero-adversario, y dos compañeros.


Imagina lo adversario que era Barrichello, que le pidió a Schumacher que le dejara pasar en Brasil para al menos ganar una carrera en la temporada.


Salu2!!
Falkiño escribió:Imagina lo adversario que era Barrichello, que le pidió a Schumacher que le dejara pasar en Brasil para al menos ganar una carrera en la temporada.
El compañero-adversario era Irvine, que a parte de no llevarse muy bien con Michael aspiró a un mundial sin que Schumacher le quisiera ayudar al final.


Ho!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sabio escribió:
Sería un equipo problemático, no tanto como Hamilton-Alonso porque Kimi es bastante tranquilo y comedido en ese sentido, pero Alonso ha dejado claro que él no puede estar con un compañero que le haga sombra.




creo que NO, que no te enteras, hamilton es mucho mas problematico que alonso. monaco=lloriqueo de niño mimado

alonso no se deja pisar intencionadamente por nadie que es distinto, a lo demas no te contesto porque tu solo te contestas a ti mismo. ferrarista otro año mas de paso en f1, y como uno de estos 2 no se vaya a ferrari vas a ver muchos mas.

se acabò la hegemonia del tramposo gracias a alonso y eso es lo que mas os duele. que ni con trampas conseguisteis doblegarlo. [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811