[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Johny27 escribió:
¿Qué implica ponerse el nº 0?

XD Nada. El 0 se lo pone un piloto si quiere y se da la condición de que el piloto que tenga que llevar el nº 1 no esté activo ese año.

Por ejemplo Damon Hill en el 94 llevó el 0 porque Prost se retiró (y había ganado en el 93) y en el 93 porque Mansell se retiró (y había ganado en el 92).

En ese caso parece ser que les dan a elegir a esa escudería los números 0 y 2. (Jody Scheckter en 1973 también llevó el 0).

Lo que yo decía era por joder y que no llevase McLaren el nº1.

Un saludo
Variando un poquito el tema de moda (muchos dimes y diretes pero aquí todavía quedan tres carreras y puede pasar CUALQUIER cosa) X-D

¿Alguien sabe qué significa la letra N ó Z (según se mire) que llevan los coches cerca del cockpit? Exactamente justo encima del volante, en la carrocería, normalmente rodeada con un círculo. Lo llevan todos los monoplazas y me come la curiosidad horrores...
¿Alguien sabe qué significa la letra N ó Z (según se mire) que llevan los coches cerca del cockpit? Exactamente justo encima del volante, en la carrocería, normalmente rodeada con un círculo. Lo llevan todos los monoplazas y me come la curiosidad horrores

Ahora que lo dices a mí también me llama la atención

En el f1 challengeue de pc que es del año 2003 si no rescuerdo mal también sale dentro de todos los coches al lado derecho del cockpit

A ver si encuentro algo por ahí
Aborerto escribió:
¿Alguien sabe qué significa la letra N ó Z (según se mire) que llevan los coches cerca del cockpit? Exactamente justo encima del volante, en la carrocería, normalmente rodeada con un círculo. Lo llevan todos los monoplazas y me come la curiosidad horrores...

Es una N y según tengo entendido es una forma de marcar, según el reglamento, el sistema (botón, palanca, o lo que sea) que desembraga el coche para que un comisario por ejemplo pudiera maniobrarlo en cuakquier caso.

Si me equivoco podeis lincharme, porque es algo que escuché hace muchísimos años.
kyubi-chan escribió:
Es una N y según tengo entendido es una forma de marcar, según el reglamento, el sistema (botón, palanca, o lo que sea) que desembraga el coche para que un comisario por ejemplo pudiera maniobrarlo en cuakquier caso.

Si me equivoco podeis lincharme, porque es algo que escuché hace muchísimos años.

Uooo, me sorprende, pero es perfectamente factible la verdad. ¿Alguien que lo corrobore?[rtfm]
Aborerto escribió:Uooo, me sorprende, pero es perfectamente factible la verdad. ¿Alguien que lo corrobore?[rtfm]

Lo de que es un N es segurísimo. [jaja]
La N es de neutral, es decir punto muerto, y como dice Kyubi sirve para poner el coche en punto muerto y que los comisarios puedan empujarlo cuando hay algun incidente. Confirmado X-D
Creo que hay otra letra tambien, una F o una E, no recuerdo bien, que es para los extintores que lleva el coche en caso de fuego.
Schumy escribió:Creo que hay otra letra tambien, una F o una E, no recuerdo bien, que es para los extintores que lleva el coche en caso de fuego.

Si, es una E, y señala el tirador para soltar los extintores.
kyubi-chan escribió:

Que guay yo no sabia que tenian extintores, sino que lo traian los comisarios xD.No te acostaras si saber una cosa mas.
Los extintores vienen integrados en el coche, para que pueda ser activado por el piloto o por un comisario. Además de parar automáticamente el motor activa el extintor.

Imagen

Imagen

Estas son fotos del sistema utilizado en un Mercedes.

ARTICLE 14: SAFETY EQUIPMENT
14.1 Fire extinguishers:
14.1.1 All cars must be fitted with a fire extinguishing system which will discharge into the cockpit and into the engine compartment.
14.1.2 Any extinguishant listed in the Appendix to the regulations is permitted.
14.1.3 The quantity of extinguishant may vary according to the type of extinguishant used, a list of quantities may be found in the Appendix to these regulations.
14.1.4 When operated, the fire extinguishing system must discharge 95% of its contents at a constant pressure in no less than 10 seconds and no more than 30 seconds.
If more than one container with extinguishant is fitted, they must be released simultaneously.
14.1.5 Each pressure vessel must be equipped with a means of checking its pressure which may vary according to the type of extinguishant used. A list of pressures may be found in the Appendix to the regulations.
14.1.6 The following information must be visible on each container with extinguishant:
a) Type of extinguishant
b) Weight or volume of the extinguishant
c) Date the container must be checked which must be no more than two years after the date of filling.
14.1.7 All parts of the extinguishing system must be situated within the survival cell and all extinguishing equipment must withstand fire.
14.1.8 Any triggering system having its own source of energy is permitted, provided it is possible to operate all extinguishers should the main electrical circuits of the car fail.
The driver must be able to trigger the extinguishing system manually when seated normally with his safety belts fastened and the steering wheel in place.
Furthermore, a means of triggering from the outside must be combined with the circuit breaker switch described in Article 14.2.2. It must be marked with a letter "E" in red inside a white circle of at least 100mm diameter with a red edge.
14.1.9 The system must work in any position, even when the car is inverted.
14.1.10 All extinguisher nozzles must be suitable for the extinguishant and be installed in such a way that they are not directly pointed at the driver.
Declaraciones de Hamilton:

"Normalmente Fernando y yo tenemos reglajes parecidos, y a menudo son los reglajes que yo encuentro en las pruebas".

Fuente: thef1.com

Ahora va a resultar que es Alonso el que copia los reglajes [qmparto] Anda ya! jajaja, no se lo cree ni el.

Saludos
shadem escribió:Declaraciones de Hamilton:

"Normalmente Fernando y yo tenemos reglajes parecidos, y a menudo son los reglajes que yo encuentro en las pruebas".

Fuente: thef1.com

Ahora va a resultar que es Alonso el que copia los reglajes [qmparto] Anda ya! jajaja, no se lo cree ni el.

Saludos

los encuentra puestos encima de una mesa y los prueba
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070927112133.shtml

Yo cada dia alucino mas con Hamilton. Mas vale q se dedique a correr en vez de estar hablando de Alonso. Creo q desde se esta dando cuenta q le esta pillando se obsesiona con Alonso. Y encima dice q le tiene q recordar a Alonso q son compañeros de equipo. Si como lo fue el en Hungria.

Ver para creer.
Hamiltonto escribió:"Tengo mi propia opinión de lo que sucedió. Si él quiere ser así de agresivo, entonces yo puedo serlo tanto como él."

[qmparto]

Esto me a echo gracía, cuidado que el niño muerde y su padre ni te cuento.

Es todo un poema el chaval este, tanta prepotencía sin un solo titulo, y alguno os quejabaís de Alonso despues de ganar su 1º titulo mundial.

PD: XD
mola ke se ponga agresivo, asi fuerza la makina y en una de estas se estampa contra un muro (ke no se haga pupa pero ke se estampe)
thafestco escribió:mola ke se ponga agresivo, asi fuerza la makina y en una de estas se estampa contra un muro (ke no se haga pupa pero ke se estampe)

Pues mira si se rompe una pierna y le vendan la boca ganariamos todos,hasta el que dejaria de ser tan chulillo y quiza una ostia ahora le salvase la vida en futuras carreras.
hamiltonto escribió:en Bélgica seguí mis propios reglajes pensando que eran los adecuados y me equivoqué.

[qmparto] Curioso, como en Inglaterra... ¿está insinuando que va a volver a usar los de Alonso? XD

Si todo lo que pone lo ha dicho realmente y de esa forma, este niño está acojonado y va a perder el mundial, lo tengo clarísimo.
Schumy escribió:La N es de neutral, es decir punto muerto, y como dice Kyubi sirve para poner el coche en punto muerto y que los comisarios puedan empujarlo cuando hay algun incidente. Confirmado X-D
Creo que hay otra letra tambien, una F o una E, no recuerdo bien, que es para los extintores que lleva el coche en caso de fuego.

Gracias por la info tíos. Hoy no me acuesto sin aprender algo nuevo.
[chulito]
Enanon escribió:Thonolan, el nombre de jondalar significa algo para ti? smile_[sonrisa]

¡¡¡ES MI HERMANO!!!. Vaya, veo que alguién más conoce la saga cavernaria de Jean M. Auel. [oki]

Sobre las declaraciones de Hamilton, me da la impresión que no tiene muy claro si Alonso está nervioso ó no, sí es él el nervioso, sí la presión la tiene él ó el asturiano, sí los reglajes son los que pone ó los que quiso poner...

Después de Spa dijo que su coche no andaba cómo antes y que no entendía por qué y ahora suelta que no puso los reglajes que debía y que puso otros. Aclarate, majo.
EL ESPAÑOL 'PASA' DE LOS COMENTARIOS Y SE CENTRA EN EL G.P. DE JAPÓN
Alonso: "No veo ningún problema en seguir en McLaren-Mercedes"Fernando Alonso, piloto de McLaren-Mercedes, afirmó este jueves en el circuito del Monte Fuji que no "ve ningún problema" en cumplir su contrato con su escudería, a pesar de que no se habla con Ron Dennis, jefe del equipo, desde su pelea el pasado Gran Premio de Hungría, disputado en agosto. "Tengo contrato con este equipo para el año que viene y no veo ningún problema", explicó Alonso, en declaraciones a la prensa británica. "He ganado cuatro carreras y estoy luchando por el campeonato. Así que todo va muy bien y estoy feliz", señaló.

"He estado trabajando con los ingenieros y los mecánicos desde el principio de la temporada hasta ahora con la misma relación", explicó el doble campeón mundial. "Son todos muy profesionales, están muy concentrados en hacerlo lo mejor posible y estamos consiguiendo buenos resultados". Fernando Alonso se reafirmó en sus declaraciones acerca de la polémica con Ferrari y Ron Dennis. "Sobre el asunto del espionaje no tengo nada que decir. Trataré de hablar sobre la pista y hacer mi trabajo. Realmente creo que muchas de las cosas que se han dicho sobre el espionaje y sobre mí son totalmente erróneas y falsas".

"Pero estas cosas pasan y no contestaré cada día sobre lo que dicen de mí, no perderé tiempo en eso", añadió. "No puedo responder cada día y cada semana respondiendo a rumores contando mi versión de la verdad a todo el mundo. En este momento estoy totalmente concentrado en las últimas tres carreras, ésa es la verdad", concluyó.

Fuente marca.

Vaya lio, que si nos vamos, que si nos quedamos, que si massa fuera... en fin, hasta que no acabe la temporada, no sabremos nada de nada [reojillo]
eraser escribió:
Si todo lo que pone lo ha dicho realmente y de esa forma, este niño está acojonado y va a perder el mundial, lo tengo clarísimo.

A mi tb me ha recordado a q se esta empezando a asustar. En fin, veremos como se desarrolla el resto de temporada y q no haya burradas x ningun lado.
A mi lo que me hacen gracia las declaraciones de los pilotos:

Primero Kimi avisaba de que está ahi, al acecho de un error por parte de los Mclaren y comentando de que no tiene ninguna presion, pues no tiene nada que perfder.

Luego Hamilton es el que no tiene ninguna presion, pues el campeon del mundo es Alonso y el tiene solo 22 años y es su primer campeonato. Asi que tampoco tiene nda que perder, al parecer XD

Pero el que realmente, parece menos presionado, es Alonso: al fin y al cabo, el ya ha tocado la cima por dos veces y tiene en la mano poder tocarla por tercera vez y de quedar subcampeon, no sería una deshonra precisamente.

Y lo demuestra con estas declaraciones que publica AS: http://www.as.com/motor/articulo/alonso-hace-mucha-gracia-ha/dasmot/20070927dasdasmot_1/Tes

Donde incluso insinua la posibilidad de quedarse en McLaren (Alonso se lleva bien con la gente de Mercedes y despues de todo lo que ha pasado, la imagen de Ron Dennis ha quedado tocada, obviamente, mientras que la imagen de un piloto se forja ganando carreras y titulos)

La carrera de este fin de semana, no cabe duda de que puede ser un buen espectaculo: circuito nuevo para los pilotos y climatologia cambiante al parecer: si llueve, podria armarse el taco [looco]
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/septiembre-2007/hamilton-buscara-a-alonso-para-hablar-con-el

Si si que vaya que vaya [plas]

Manda cojones que le acuse de agresivo que tío

Oooh ein?
Juas, si ya lo decia yo. el SLR en la puerta tira mas que el megane sport [666]

thonolan escribió:¡¡¡ES MI HERMANO!!!. Vaya, veo que alguién más conoce la saga cavernaria de Jean M. Auel.

pues debemos ser pocos, porque en literatura no existe un hilo sobre la saga ni nada [triston]
Hamilton sa lucio con esas palabras [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ostia que buenos

Intro a la japo del GP (debe ser oficial) http://es.youtube.com/watch?v=F463y5SvrAw

Vuelta virtual al circuito http://es.youtube.com/watch?v=DFKNRuEdow4

Vuelta virtual a Anchuela con música de corrupción en Miami (joder que risa)

http://es.youtube.com/watch?v=2yKdawazL20&mode=related&search=

[qmparto] [qmparto]
Está curioso lo de los pilotos en plan anime y tal. Estos japos...
Está curioso lo de los pilotos en plan anime y tal

¿Y has visto la vuelta virtual a Anchuela? [qmparto] [qmparto]

Ahí es donde se ve el piloto amigo [rtfm] [rtfm]
AKA45 escribió:

¿Y has visto la vuelta virtual a Anchuela? [qmparto] [qmparto]

Ahí es donde se ve el piloto amigo [rtfm] [rtfm]

exacto, exacto.. ahí es donde se distinguen los hombres de los niños [qmparto]
eraser escribió:
[qmparto] Curioso, como en Inglaterra... ¿está insinuando que va a volver a usar los de Alonso? XD

Se va a cagar, como alonso salga por delante en japon me da que no aguanta la presion y en una curva se saldra intentando adelantar desesperadamente
El novatín está rajando de lo lindo en Japón a los medios británicos:

Hamilton dice que Alonso le ha batido por equivocarse en los reglajes

Vamos en otras palabras, reconoce que hasta ahora ha estado copiando los reglajes de Alonso y desde que no puede hacerlo es cuando está perdiendo ante el asturiano.

Hamilton: "Alonso no es la persona que creía que era"

Ohh que pena se le ha roto el corazón con el malo malísimo de Alonso [+risas] [+risas] [+risas]
pq este chaval tiene tanta alonsitis? cawento
Furi escribió:pq este chaval tiene tanta alonsitis? cawento

Porque es un llorón que ve que le están ganando echándole cojones y solo sabe patalear y hacer control de daños.
Falkiño escribió:
Ya, es triste, pero es así. Odia a Alonso más de lo que ama a Ferrari, curiosa la cosa.

Salu2!!
http://www.elotrolado.net/post_-F1--Hilo-Oficial-Temporada-2007---9-_1709255034#post1709255034

Lo del tono irónico veo que aúnno se pilló...

eraser escribió:
Hombre, en realidad no lo creo. Estoy seguro de que si Alonso devolviese a Ferrari a la época dorada de Schumacher, no le tendrían tanto asco. También pienso que habrá Ferraristas que estarán deseando que los rumores se conviertan en realidad.
A mi en realidad me la suda XD
Que alguien me cite, por favor, para que así este caradura pueda leerme:

Se que no me lees, pues criticar desde la ignorancia (por eso de que me tienes en tu lista de ignore a mi y a varios ferraristas más... si, eso de debatir contigo no te va) es muy facil. Tan facil como que no entiendas la ironía de mi post, por ello los iconos [buuuaaaa]X-D

Ten un poco de decencia, y si me vas a citar, insultarme o referirte a mi cítame directamente o quitame el ignore, no te escondas, no seas cobarde.

Ah! por lo de que supones que debieron violar a mis padres, gracias, me ha llegado el corazón. No me te contestaré para rebajarme a tu nivel, tranquilo, pero enhorabuena te acabas de ganar un reporte.

AKA45 escribió:Ostia que buenos

Intro a la japo del GP (debe ser oficial) http://es.youtube.com/watch?v=F463y5SvrAw

Vuelta virtual al circuito http://es.youtube.com/watch?v=DFKNRuEdow4

Vuelta virtual a Anchuela con música de corrupción en Miami (joder que risa)

http://es.youtube.com/watch?v=2yKdawazL20&mode=related&search=

[qmparto] [qmparto]
Estos japoneses se lo trabajan mucho, buenísimo!
hiuston escribió:http://www.elotrolado.net/post_-F1--Hilo-Oficial-Temporada-2007---9-_1709255034#post1709255034

Lo del tono irónico veo que aúnno se pilló...

Pues yo no le vi el tono irónico :-|

Salu2!!
hiuston escribió:MENSAJE DE HIUSTON PARA ERASER
Se que no me lees, pues criticar desde la ignorancia (por eso de que me tienes en tu lista de ignore a mi y a varios ferraristas más... si, eso de debatir contigo no te va) es muy facil. Tan facil como que no entiendas la ironía de mi post, por ello los iconos [buuuaaaa]X-D

Ten un poco de decencia, y si me vas a citar, insultarme o referirte a mi cítame directamente o quitame el ignore, no te escondas, no seas cobarde.

Ah! por lo de que supones que debieron violar a mis padres, gracias, me ha llegado el corazón. No me te contestaré para rebajarme a tu nivel, tranquilo, pero enhorabuena te acabas de ganar un reporte.

Yo te cito, pero creo que tambien me tiene en su lista de ignore [carcajad]
Schumy escribió:

Joer ¿os tiene a todos ignorados o qué? :-?
A mí no me gusta eso de ignorar. Nunca lo he usado y no creo que lo use; me parece muy "niñato" eso de " pues como no opinas como yo te ignoro". Esto es un foro y creo que el debate e intercambio de puntos de vista diferentes es su objetivo.

Salu2!!
dalphy escribió:El novatín está rajando de lo lindo en Japón a los medios británicos:

Hamilton dice que Alonso le ha batido por equivocarse en los reglajes

Vamos en otras palabras, reconoce que hasta ahora ha estado copiando los reglajes de Alonso y desde que no puede hacerlo es cuando está perdiendo ante el asturiano.

Hamilton: "Alonso no es la persona que creía que era"

Ohh que pena se le ha roto el corazón con el malo malísimo de Alonso [+risas] [+risas] [+risas]

Pufff cada vez me cae peor este chaval,como gane alonso el mundial deberia coger el mclaren y meterselo por el culo,o en la boca que seguro que con la boca que tiene le cabe. [poraki]
Schumy escribió:
MENSAJE DE HIUSTON PARA ERASER
Se que no me lees, pues criticar desde la ignorancia (por eso de que me tienes en tu lista de ignore a mi y a varios ferraristas más... si, eso de debatir contigo no te va) es muy facil. Tan facil como que no entiendas la ironía de mi post, por ello los iconos smile_[buuuaaaa]smile_X-D

Bueno voy a ayudaros xD
Que asqueroso el Hamilton de verdad.

Es un penoso [carcajad]
Falkiño escribió:
Joer ¿os tiene a todos ignorados o qué? :-?
A mí no me gusta eso de ignorar. Nunca lo he usado y no creo que lo use; me parece muy "niñato" eso de " pues como no opinas como yo te ignoro". Esto es un foro y creo que el debate e intercambio de puntos de vista diferentes es su objetivo.

Salu2!!
Eso díselo a el... pero parece que no funciona. Como no opinamos como el (aún siendo un debate que aunque "agresivo", está siendo sin insultos), lista de ignore y santas pascuas. Que oye, me parecería genial por el, cada uno es libre de hacer del foro el uso que quiera..., pero que encima de ello se refiera a mi persona a través de mensajes de otros foreros para insultarme rebasa todo lo imaginable.

Qué se le va a hacer...
s4ur0n escribió:
Schumy escribió:Yo te cito, pero creo que tambien me tiene en su lista de ignore [carcajad]
Bueno voy a ayudaros xD

¿Se supone que he de contestar? Pues ale, como los críos:

MENSAJE PARA HIUSTON
Háztelo mirar hiuston, no hablaba contigo. Y si quieres decirme algo, envíame un MP y no enguarres el hilo.

Adios.

Falkiño, yo ignoro a quien no me gusta leer. Cuando crecen y se convierten en personas a las que merece la pena leer, se les quita el ignore y todos contentos. Y si no les gusta lo que escribo, ya saben lo que tienen que hacer.

Y no, ni mucho menos tengo a todos los ferraristas ignorados, sólo a los que, como he comentado, no merece la pena ni leer.

EDITO:
Lo que ha dicho Alonso al leer las declaraciones de Hamiltonto
Imagen
[qmparto]
Hamilton el más rápido en los libres (2ª Sesión)

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070928090125.shtml

Hamilton 1’18’’734 con blandos, Alonso a 2 décimas con medios [beer]

Raikonen baja del primero al quinto y Massa tercero, parece que se vea confirmando las sospechas de que Fuji es circuito McLaren, pero:

A VER EN LA Q3 [rtfm]
yo creo q alonso sabe tan de sobra que le va a superar que le ha dejado coger ilusion al inglesito XD

raikonen casi lo mismo.

a ver si este finde cae la del pulpo, el hamilton pisa un charco y se come las protecciones
Me parece que pocas conclusiones se pueden sacar de los entrenamientos libres normalmente y menos en este caso con un circuito totalmente nuevo para los pilotos.
No creo que Alonso y Hamilton se dedicasen a probar exclusivamente sus neumaticos, harian esas vueltas con blandos y medios alternando varias configuraciones de reglajes ya que no disponen de informacion de reglajes de otros años. Es mas, para que veais de que sirve esta segunda sesion de libres, os recuerdo que Raikonen en SPA estaba medio segundo por detras de Alonso, y luego resulto que la realidad era otra.

eraser escribió:Falkiño, yo ignoro a quien no me gusta leer. Cuando crecen y se convierten en personas a las que merece la pena leer, se les quita el ignore y todos contentos. Y si no les gusta lo que escribo, ya saben lo que tienen que hacer.

Traduccion ADULTO -> CRIO: Habla cucurucho que no te escucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[plas]
Schumy escribió:
Traduccion ADULTO -> CRIO: Habla cucurucho que no te escucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[plas]

o rebota rebota que en tu culo explota [sonrisa] [+risas]

AKA45 escribió:Hamilton el más rápido en los libres (2ª Sesión)

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070928090125.shtml

Hamilton 1’18’’734 con blandos, Alonso a 2 décimas con medios [beer]

Raikonen baja del primero al quinto y Massa tercero, parece que se vea confirmando las sospechas de que Fuji es circuito McLaren, pero:

A VER EN LA Q3 [rtfm]

esto va en el hilo del GP...
DjTemplar escribió:yo creo q alonso sabe tan de sobra que le va a superar que le ha dejado coger ilusion al inglesito XD

raikonen casi lo mismo.

a ver si este finde cae la del pulpo, el hamilton pisa un charco y se come las protecciones
Ya empiezan las abalanchas de comentarios como ''Hamilton se va a estrellar'',''es en lluvia,asique lo más probable es que se estampe contra el muro'',''nose porque pero creo que Hamilton va a romper su coche y Alonso va a ganar'' y luego la realidad es que .....UALA¡¡¡Hamilton nunca se estrella,de echo está demostrando ser el más regular en el campeonato,si no le falla el coche como en nurburbring y Turquia acabará la carrera cogiendo una cantidad de puntos importentes.¡O no!¡¿Qué he dicho?!Ahora una manada de Alonsistas vendra a decirme que Hamilton fué el que rompio los coches y que no fueron éstos los que se rompieron solos.Curioso el fenomeno que se ve.Cuando Alonso rompe(como en los entrenamientos de Francia o en Monza 2006)resulta que es problema de la mecánica ,pero cuando rompe el rival es culpa suya.En fin seguir posteando cosas asi que Hamilton seguirá owneandoos(o como sea).
Salu2!
Soldier005 escribió:Ya empiezan las abalanchas de comentarios como ''Hamilton se va a estrellar'',''es en lluvia,asique lo más probable es que se estampe contra el muro'',''nose porque pero creo que Hamilton va a romper su coche y Alonso va a ganar'' y luego la realidad es que .....UALA¡¡¡Hamilton nunca se estrella,de echo está demostrando ser el más regular en el campeonato,si no le falla el coche como en nurburbring y Turquia acabará la carrera cogiendo una cantidad de puntos importentes.¡O no!¡¿Qué he dicho?!Ahora una manada de Alonsistas vendra a decirme que Hamilton fué el que rompio los coches y que no fueron éstos los que se rompieron solos.Curioso el fenomeno que se ve.Cuando Alonso rompe(como en los entrenamientos de Francia o en Monza 2006)resulta que es problema de la mecánica ,pero cuando rompe el rival es culpa suya.En fin seguir posteando cosas asi que Hamilton seguirá owneandoos(o como sea).
Salu2!

Si castigar sobremanera un neumatico y que se reviente no es culpa del piloto... de quien es? lo mismo le paso a kimi en el gran premio de europa donde reveto la suspension... cgada del piloto y plaffff a la calle.

Lo de la caja de cambios de alonso este año no se porque seria, pero se hablo de un rodamiento ue no habia fallado desde que de la rosa esta de probador. Y lo de monza el año pasado... con un piston tocado... teniendo que remontar desde una posicion que no le correspondia por el tiempo de clasificación (sancio injusta de la FIA) era lo mas normal a priori.

Hamilton este año esta demostrando muchas cosas... sobre todo que tiene mucha potra [jaja] es coña, el tio es rapidisimo, pero le falta experiencia... y habra que ver, si Fernando se va de mclaren, si el es capaz de evolucionar el coche de este modo.
Bombur escribió:

Si castigar sobremanera un neumatico y que se reviente no es culpa del piloto... de quien es? lo mismo le paso a kimi en el gran premio de europa donde reveto la suspension... cgada del piloto y plaffff a la calle.

Lo de la caja de cambios de alonso este año no se porque seria, pero se hablo de un rodamiento ue no habia fallado desde que de la rosa esta de probador. Y lo de monza el año pasado... con un piston tocado... teniendo que remontar desde una posicion que no le correspondia por el tiempo de clasificación (sancio injusta de la FIA) era lo mas normal a priori.

Hamilton este año esta demostrando muchas cosas... sobre todo que tiene mucha potra [jaja] es coña, el tio es rapidisimo, pero le falta experiencia... y habra que ver, si Fernando se va de mclaren, si el es capaz de evolucionar el coche de este modo.
En Indianápolis 2004 y Monza 2006 Alonso también reventó un neumatico.Ups perdón por mi expresión,que al tratarse de Alonso está mal dicha la frase.Corrigo: a Alonso se le rompio un neumatico.
Soldier005 escribió:En Indianápolis 2004 y Monza 2006 Alonso también reventó un neumatico.Ups perdón por mi expresión,que al tratarse de Alonso está mal dicha la frase.Corrigo: a Alonso se le rompio un neumatico.

te mola venir a montar bulla ¿no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511