› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:
por lo que cuentan los contratos de la F1 están más blindados que el Banco de España, en casi imposible romper uno al menos que ambas partes se pongan de acuerdo.
Si largan a Massa tendrían que pagarle una millonada y esperar que McLaren deje libre a Alonso, sino tocaría pagar a McLaren.
Yo si fuera Ferrari lo haría, Alonso es hoy por hoy el único que puede hacer que Ferrari sea la número 1.
Además quiero ver un duelo Hamilton (McLaren) - Ferrari (Alonso).
Aunque mucho me temo que un campeonato con Alonso en un ferrari iba a ser la mar de aburrido.
Sabio escribió:Telecinco. Mediapro tiene los derechos a partir del 2009 y hasta el 2013.
El segundo, el segundo mejor coche, que ese año quedó por delante de Renault. Aunque también influyó el hecho de que BMW dejara de suministrar motores a Williams.
Ho!
O si que suerte.Que te eche un rival de pista haciendote perder 7 s es una pedazo de suerte siempre que no se te rompa el coche.Que se pinche tu neumatico haciendote perder 40 s y que tu rival directo salga claramente beneficiado es una suerte.Y seguis con la excusa de la grua.La grua no ha influido para nada en este campeonato,en ese gran premio Hamilton no consigió ningún punto,además me acuerdo de que en ese gp el equipo se equivocó de estrategia con Hamilton y le colocó las ruedas equivocadas.Ni me imagino como se pondría el foro de rebelde si ocurre eso con Alonso.No veais suerte donde no la hay,si acaso ver suerte dentro de la mala suerte,pero mala suerte al fin y al cabo.Suerte es ,por ejemplo,la de Alonso en 2005 que no tuvo ningún percance,sólo en Canadá pero ahi fué culpa suya.eraser escribió:
Aquí vemos claramente que quien tiene la suerte del campeón este año es Hamilton. Lo tocan y no le pasa nada, se sale en Spa y no le pasa nada, pincha y no le pasa nada, revienta un neumático y puede correr, se sale con lluvia extrema y la grua lo recoloca...
Soldier005 escribió:O si que suerte.Que te eche un rival de pista haciendote perder 7 s es una pedazo de suerte siempre que no se te rompa el coche.Que se pinche tu neumatico haciendote perder 40 s y que tu rival directo salga claramente beneficiado es una suerte.Y seguis con la excusa de la grua.La grua no ha influido para nada en este campeonato,en ese gran premio Hamilton no consigió ningún punto,además me acuerdo de que en ese gp el equipo se equivocó de estrategia con Hamilton y le colocó las ruedas equivocadas.Ni me imagino como se pondría el foro de rebelde si ocurre eso con Alonso.No veais suerte donde no la hay,si acaso ver suerte dentro de la mala suerte,pero mala suerte al fin y al cabo.Suerte es ,por ejemplo,la de Alonso en 2005 que no tuvo ningún percance,sólo en Canadá pero ahi fué culpa suya.
Salu2¡
el^druida escribió:Lo que no entiendo es el paripe de la revision de despues de la carrera para no hacerle nada, si vetel y webber chocan poque hamilton hace frenadas ilegales con el safety car en pista el reglamento dice que es sancion y aqui nadie ha habaldo nada mas de eso
eraser escribió:¿cuándo vas a dejar de postear de coña y a aportar algo a los hilos de F1?
thafestco escribió:- La prensa inglesa ve en Hamilton al nuevo Ayrton Senna
Hamiltonto escribió:No se olvida del accidente de Alonso: "Gracias a Dios está sano y salvo, pero necesitaba algo así", dice Hamilton.
ojala, seria lo mejor que podia pasar a alonso, seria la ostia, a ver si es verdaderaser escribió:
Eso mismo venía a decir
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ultimas/horas/McLaren/elpepudep/20071002elpepudep_2/Tes
UOOOOO!
eraser escribió:
[mode humor negro on]
¿porque esperan que se estampe y la palme?
[mode humor negro off]
por cierto
¿Está insinuando que Alonso necesitaba un accidente???????
eraser escribió:¿Está insinuando que Alonso necesitaba un accidente???????
igual no, porque ron y hamiltonto se irian a prodrive y mercedes controlaria la seccion de la F1, con alonso como primer pilotokolombo escribió:
No, lo que dice es que EL (Hamilton) necesitaba algo así, o eso o ruedas cuadradas para Alonso al repostar.
SLAYER_G.3. para mi gusto demasiado cerca de Ron y de su ahijado. Si una es filial de la otra acabarán puteandolo igual.
SLAYER_G.3 escribió:igual no, porque ron y hamiltonto se irian a prodrive y mercedes controlaria la seccion de la F1, con alonso como primer piloto
Snooz Codeban escribió:Creo que la prensa esta haciendonos muchisimo daño , pero mucho.
Bueno , que los ingleses comparen a Hamilton con Senna , pues si , puede que sea cierto , pero recordad que Senna no debuto con un don pepino Mclaren y a diferencia que el , muchos pilotos se hicieron a si mismos empenzando de la nada , con un Minardi o coches de inferior clase y dandole de collejas a su autoestima el resto de los pilotos.
Veras que risas cuando el equipo no sea tan fiable como el de este año , a ver donde quedan las palabras de honestidad y lealtad a los colores.
Entonces si que habra problemas , ya que un "superclase como el , merece tener plenas condiciones ". Auguro eso , y le va a pasar factura , a el , a su padre y a los medios ingleses. No porque me caiga mal el chabal , si no por todo el tinglado de medios britanico que se ha montado en torno a este chico , que me parece empalagoso , por no hablar del ridiculo papel que juega el padre.
Hamilton merece ganar el mundial. Esta donde esta y punto.
¿ Que hubo decisiones dudosas ? Pues si , pero eso no le quita meritos al chico este. Pedazo de piloto nos espera.
Pero espero que Alonso no me decepcione y me demuestre sus cojones. Que se quede un año mas en Mclaren , que saque a relucir su orgullo y le gane la partida , con un precioso N2 en el chasis de su monoplaza entre risas y burlas , en casa de los ingleses que gane el mundial en 2008 y se largue a Ferrari con el N1 , y para tocar aun mas los huevos , gane de nuevo el mundial , con Ferrari.
Ese es el Alonso que quiero , espero y que siempre he admirado. El piloto al que si le pinchas , te cruje.
Ejem,yo tampoco creo que halla ningún complot contra Alonso pero la razón de la vida de un piloto...venga hombre vasta ya de oir mariconadas como esas.Hoy en dia la seguridad es tan alta que las única probabilidad de que se mate un piloto en carrera sea por muerte súbita.Yo sigo la Fórmula 1 desde el 2002 y de forma activa desde el 2004 y lo más grave que recuerdo es el accidente de Ralf en Indianápolis en el 2004 asique mira que seguridad.Snooz Codeban escribió:Y no , no me creo que haya boicots en el monoplaza , primero porque supone un riesgo muy grande , hablamos de la vida de un piloto.
`_´ escribió:Sobre la otra noticia, no estaríal mal ver a Alonso y De la Rosa en Mercedes y Hamilton y ¿Button? en ProDrive, y en 2009 ver a Alonso en Ferrari.
Soñar es gratis.
Soldier005 escribió:Ejem,yo tampoco creo que halla ningún complot contra Alonso pero la razón de la vida de un piloto...venga hombre vasta ya de oir mariconadas como esas.Hoy en dia la seguridad es tan alta que las única probabilidad de que se mate un piloto en carrera sea por muerte súbita.Yo sigo la Fórmula 1 desde el 2002 y de forma activa desde el 2004 y lo más grave que recuerdo es el accidente de Ralf en Indianápolis en el 2004 asique mira que seguridad.
No,considero mariconada tanta seguridad.Y no intentes iniciar conflictos de donde no los hay,que no voi a caer en tu juego.eraser escribió:
por cierto, ¿consideras "mariconadas" los pensamientos de otros foreros?
Soldier005 escribió:No,considero mariconada tanta seguridad.Y no intentes iniciar conflictos de donde no los hay,que no voi a caer en tu juego.
Det_W.Somerset escribió:Hombre, yo voy a coincidir en que la salida me pareció una pantomima tremenda... esto qué es, fórmula 1 o jugar a las casitas? Quien no tenga huevos para correr en condiciones de lluvia, pues que se meta para boxes, que nadie le va a decir nada (Niki Lauda, 3 veces campeón del mundo, lo hizo unas carreras después de su accidente. Eso sí, en esa carrera perdió el título frente a James Hunt).
Pero vaya, que habiendo neumáticos de lluvia EXTREMA, no sé a qué leches viene dar 20 vueltas con el coche de seguridad... si está lloviendo, pues se sale a correr. Si está cayendo el diluvio universal, pues se aplaza la carrera hasta que escampe. Pero lo del SC en pista durante 1/3 de la carrera y salida lanzada, me parece de vergüenza vaya.
Niki Lauda no corrió una carrera por miedo?Entiendo que fuesen otros tiempo donde la formula 1 era formula 1 de verdad y la seguridad brillaba por su ausencia pero joer.Det_W.Somerset escribió:Quien no tenga huevos para correr en condiciones de lluvia, pues que se meta para boxes, que nadie le va a decir nada (Niki Lauda, 3 veces campeón del mundo, lo hizo unas carreras después de su accidente. Eso sí, en esa carrera perdió el título frente a James Hunt).
Soldier005 escribió:Niki Lauda no corrió una carrera por miedo?Entiendo que fuesen otros tiempo donde la formula 1 era formula 1 de verdad y la seguridad brillaba por su ausencia pero joer.
Soldier005 escribió:Niki Lauda no corrió una carrera por miedo?Entiendo que fuesen otros tiempo donde la formula 1 era formula 1 de verdad y la seguridad brillaba por su ausencia pero joer.
Ron Dennis y Martin Whitmarsh encabezarían el proyecto Prodrive, con Hamilton de primer piloto, mientras Alonso y De la Rosa pasarían a un equipo 100% Mercedes
La escudería McLaren podría desaparecer, al ser comprada por Mercedes, que posee el 40% de las acciones y utilizaría su nombre, si el proyecto Prodrive, que correría con coches idénticos, sale adelante y Ron Dennis y Martin Whitmarsh pasarían a encabezar este nuevo proyecto.
Con esta acción, que esta siendo estudiada, se podrían además ahorrarse el pago de parte de la multa de 100 millones de dólares, impuesta por el Consejo Mundial de Federación Internacional del Automóvil, al desaparecer McLaren, y también se separarían sus dos actuales pilotos, Lewis Hamilton, que iría Prodrive con su mentor Dennis y Fernando Alonso en Mercedes.
Esta solución podía ser muy positiva para uno de los principales patrocinadores de la escudería, el Banco de Santander, que podría seguir apoyando a Mercedes con Fernando Alonso y con Pedro de la Rosa, que ya no iría a Prodrive como parece en la actualidad, mientras que el nuevo equipo, con Lewis y otro piloto británico, podría ser lucir la publicidad del Abbey Bank, propiedad del Santander.
El pago de los 100 millones de dólares de la multa se deducirán de los premios que correspondían a McLaren del Campeonato del Mundo de Constructores y de los transportes, pero aún quedarían por ingresar unos 35 millones, que se podría ahorrar McLaren si desaparece la escudería, que el pasado año celebró su 40 aniversario y es la más antigua después de Ferrari.
dba escribió:Perdon si la lio, pero...¿ de ESTO se está hablando ya?
naima escribió:Jur...
Primero, en McLaren-Mercedes los únicos que apoyan a Fernando Alonso son la gente de Mercedes, antes, ahora y siempre...
Segundo, Mercedes quiere o dar el golpe de estado en McLaren o crear su nueva escudería.
Tercero, el que tiene la tecnología es Mercedes, no McLaren...
Si Mercedes da el golpe de estado, Ron Denis, la familia Hamilton y toda la panda de mafiosos se van a hacer calceta...
Si se separan Alonso se irá con Mercedes, de la Rosa también, y los ingleses con Hamilton van a ganar el premio al mejor jugador de parchís...
Por supuesto eso no quita que vaya a ganar Ferrari, of course, pero al menos tendremos un campeonato, no lo que tenemos ahora, un lindo e inglés TRAMPEONATO.
Un Saludo.
Parece que no te has enterado de la noticia de que McLaren y Mercedes se podrían separar en dos escuderías diferentes, lee un par de páginas atrás el hilo por favor...yo creo que no es asi
mclaren tiene el nombre y la plaza en F1 por eso mercedes la compraria como hizo bmw con sauber no haria una escuderia nueva
Efectivamente, pero tú mismo te has acordado, curiosamente siempre que hablamos de trampas sale a la mente el nombre de McLaren como tramposo número uno... Y eso de que las de ahora no son nada comparadas con las de antes... si mi memoria no me falla este es el peor campeonato de los que he visto, y con este son ya 18... pero bueno, esto es más según criterio personal aunque apuesto a que la mayoría está de acuerdo conmigo en llamar a este, trampeonato...en la F1 siempre a habido trampas y favoritismos sino solo ahi que mirar la rivalidad prost senna cuando estaban en el mismo equipo (mclaren si no recuerdo mal) y veras que lo de ahora no es nada comparado con las que se hacian antes (mansell forever)
Repito de nuevo, desde cuando McLaren sabe hacer un motor? No nos engañemos, el coche de McLaren lo hace Mercedes, McLaren sólo pone su nombre y dinero. Es uno de los motivos por los que Mercedes quiere separarse o controlar McLaren, porque no son tontos y saben que ellos sólos podrían hacer lo mismo sin tener que llevar delante el nombre de los inglesitos...salinger escribió:Es una teoria, pero con respecto a la escisión que esta dando que hablar, pienso: Si Dennis se lleva a Hamilton a ProDrive, deduzco e imagino que la puntera será esa y no Mercedes. ¿No?