[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Soldier005 escribió:En Indianápolis 2004 y Monza 2006 Alonso también reventó un neumatico.Ups perdón por mi expresión,que al tratarse de Alonso está mal dicha la frase.Corrigo: a Alonso se le rompio un neumatico.

El de indianapolis si me acuerdo a final de recta y cataclac jejejeje no se si fue que pincho, que llevaba el neumatico tocado o que paso... una carrera menos y punto, le puede pasar a cualquiera...
pero en monza el año pasado????? abandono por rotura de motor no? o estoy equivocado?
Bombur escribió:abandono por rotura de motor no? o estoy equivocado?

yo juraría lo mismo, pero la cuestión es trollear un poco
thafestco escribió:
yo juraría lo mismo, pero la cuestión es trollear un poco
Pues mira por donde pero sino tienes ni idea de formula 1 ni has vistos los grandes premios te callas.En los ENTRENAMIENTOS de Monza 2006(que hay que explicarlo todo) Alonso reventó su neumatico.Joder otra vez!.Corrijo:a Alonso se le rompió el neumatico.
no, ke va, no veo la f1 desde los tiempos de senna (lo ke no me hace el mas entendido, aclaro) pero si no especificas ke te referias a los entrenamientos, porke estabamos hablando de carreras... porke esto es lo ke se nos viene a la cabeza a todos http://es.youtube.com/watch?v=X_o8vQwPkCM

y ahora diras ke el ultimo rebenton de hamilton no fue culpa suya (el otro, por culpa del cual se estampó no fue cosa suya)

tampoco negarás ke vienes con los humos bastante subidos, debes de tener un mal día, un poco de relax ke ya llega el finde
Soldier005 escribió:Pues mira por donde pero sino tienes ni idea de formula 1 ni has vistos los grandes premios te callas.En los ENTRENAMIENTOS de Monza 2006(que hay que explicarlo todo) Alonso reventó su neumatico.Joder otra vez!.Corrijo:a Alonso se le rompió el neumatico.

Tiene la misa repercusion en unos entrenamiento que en mitad de una carrera cuando te estas jugando el mundial y vas por delante del sgundo?

Yo creo que no

Y ademas... fue en los libres... que mas da lo que pase en los libres... no se si fue en este hilo o en el del gran premio de japon, se comento que en los libres de spa los ferrari estabn a medio segundo de los mclaren, y en carrera toma moreno! diez minutos de ventaja...

SI es que... ¬_¬
Soldier005 escribió:Pues mira por donde pero sino tienes ni idea de formula 1 ni has vistos los grandes premios te callas.En los ENTRENAMIENTOS de Monza 2006(que hay que explicarlo todo) Alonso reventó su neumatico.Joder otra vez!.Corrijo:a Alonso se le rompió el neumatico.

Ah claro, que ahora hablabas de los entrenamientos, sí, ahí donde se hacen pruebas de stress a todos los componentes para que no haya sorpresas a la carrera.

En fin, que has quedado en ridículo.
Johny27 escribió:
Ah claro, que ahora hablabas de los entrenamientos, sí, ahí donde se hacen pruebas de stress a todos los componentes para que no haya sorpresas a la carrera.

Te falto rematar con el JA JA [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Bueno... cambiando de tema... este Domingo veremos si se confirma la biografia del Hamilito:

Estracto Biografía Hamilton escribió:Lewis Hamilton se coronó en la temporada 2007 de su debut ganando el título en Japón, en Octubre – y estaba nominado a la BBC’s Sports Personality of the Year 2007. Fue un resultado que nadie podía haber predicho seriamente: no solo tuvo que combatir contra sus propios miedos; tuvo que sobreponerse a un disidente de su propio bando. Con una visión entre bastidores de la intensa rivalidad entre Hamilton y Fernando Alonso, que amenazó con desbaratar el sueño del joven inglés

Ala... hemos recuperado la chicha para las conspiraciones contra Alonso y demás... pero... ¿y si gana Massa en Japón porque a Alonso le ha metido un viaje al coche del Hamilton y se han salido los dos???.

Recordemos el pasado: http://www.motorpasion.com/2006/07/31-senna-vs-prost-1990

Eso sí... a ver quién es el listo que se levanta de madrugada para ver la carrera ...muasjajsjsjjsjsjs.
Soldier005 escribió:En Indianápolis 2004 y Monza 2006 Alonso también reventó un neumatico.Ups perdón por mi expresión,que al tratarse de Alonso está mal dicha la frase.Corrigo: a Alonso se le rompio un neumatico.

¿Te refieres a los entrenamientos donde se pone a prueba el límite del coche para no tener sorpresas desagradables en carrera? :-|

Salu2!!
Disculpad, pero creo que el reventón de Alonso en Monza 2006 no fue en los libres, fue en la clasificación, en la Q3.

EDITO: Efectivamente fue en la Q3:
Poco después, Fernando Alonso parecía apurar demasiado y se comía la primera chicane del circuito teniendo que salirse de la pista por la escapatoria.

Pero la razón de este incidente para Alonso había sido el pinchazo de su neumático trasero derecho en la recta anterior, lo que provocaba que su rueda se desllantara al igual que le había sucedido a Sakon Yamamoto en la primera manga de la sesión. Sin embargo, la sesión no se detenía y Alonso llegaba a boxes.

Ho!
De acuerdo sabio. Gracias el aporte ;-)

Salu2!!
Johny27 escribió:

Explicame bien donde he hecho el ridiculo.Vamos a ver,tu ves la F1 desde mediados del 2005 asique tus opiniones no me interesa.Y si claro,en esas vueltas que dan los coches antes de las vueltas para la pole,si en esas que hay que quemar gasolina pa ir mas descargado es donde todos los pilotos se dedican a probrar cosas,sisi,no han tenido tiempo suficiente antes,no se dedican a probar cosas ahi y si se les revienta el neumatico impidiendo que quemen mas combustible para hacer la pole no pasa nada.Me parece que el ridiculo lo has hecho más bien tú.
Salu2
Sabio escribió:Disculpad, pero creo que el reventón de Alonso en Monza 2006 no fue en los libres, fue en la clasificación, en la Q3.

EDITO: Efectivamente fue en la Q3:

Ho!

Solo me acordabade la sancion jejeejej sorry

Esa biografia de Hailton... es inventada no? Oooh
eraser escribió:MENSAJE PARA HIUSTON
Háztelo mirar hiuston, no hablaba contigo. Y si quieres decirme algo, envíame un MP y no enguarres el hilo.

Adios.

Ya, claro (no hace falta que escribas en mayúsculas ni nada, traquilo, yo no te tengo en la lista de ignore ;-)) es decir:

Falkiño escribió:¿Pero no decías que lo que te importaba era el equipo? Si tanto amas a Ferrari ¿te gustaría más que perdiese campeonatos contra Fernando que ganándolos con él? pues no entiendo eso; es una incoherencia con lo que pregonas a los 4 vientos.

eraser escribió:pues yo lo entiendo. odia más a Alonso de lo que ama a Ferrari. Debió quitarle la novia, matar a su perro y violar a sus padres supongo XD

Citas un mensaje de alguien al que se refiere a mi, y acto seguido supones que debieron matarme a la novia, violar a mis padres, bla bla... Lo siento, no cuela. Y no, no quiero ensuciar el hilo, solo dejar claro quién es aquí el crio, dar una muestra de tu "buena" educación y de tus formas de insultar a la gente :-)

Schumy escribió:Traduccion ADULTO -> CRIO: Habla cucurucho que no te escucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[plas]

¡Mira mira, te ha quitado de la lista de ignore!:

eraser escribió:o rebota rebota que en tu culo explota [sonrisa] [+risas]

[+risas]

eraser escribió:
te mola venir a montar bulla ¿no?

Qué raro que eso lo diga el primero en faltar al respeto a alguien... ¡En qué mundo vivimos! [boing] Pero bueno, toma un ejemplo de bulla:

Jhony27 escribió: Ah claro, que ahora hablabas de los entrenamientos, sí, ahí donde se hacen pruebas de stress a todos los componentes para que no haya sorpresas a la carrera.

Sabio escribió:Disculpad, pero creo que el reventón de Alonso en Monza 2006 no fue en los libres, fue en la clasificación, en la Q3.

EDITO: Efectivamente fue en la Q3

Dios XD ¿quién hablaba de ridículo?
hiuston escribió:...

Pasa de el, es lo mejor.
Aunque encuentro una opcion un poco estupida ir a un foro de opinion y poner un ignore a gente que no opina como tu

Bombur, claro que es "inventada", notese las comillas.
Soldier005 escribió:Pues mira por donde pero sino tienes ni idea de formula 1 ni has vistos los grandes premios te callas.

¿Quién eres tú para mandar callar a nadie?

Soldier005 escribió:Vamos a ver,tu ves la F1 desde mediados del 2005 asique tus opiniones no me interesa.

¿Me puedes enseñar el carnet de experto en F1? Es que si no, tus opiniones no me interesan... :P
Bueno, vale... si no tienes el carnet de experto en F1 me sirve con una cartilla con los sellos de haber visto carreras antes del 2005... XD

Soldier005 escribió:Explicame bien donde he hecho el ridiculo.

Yo te lo explico.

Mensaje tuyo:
Soldier005 escribió:Y si claro,en esas vueltas que dan los coches antes de las vueltas para la pole,si en esas que hay que quemar gasolina pa ir mas descargado es donde todos los pilotos se dedican a probrar cosas,sisi,no han tenido tiempo suficiente antes,no se dedican a probar cosas ahi y si se les revienta el neumatico impidiendo que quemen mas combustible para hacer la pole no pasa nada.Me parece que el ridiculo lo has hecho más bien tú.
Salu2

Mensaje ANTERIOR tuyo:
Soldier005 escribió:En los ENTRENAMIENTOS de Monza 2006(que hay que explicarlo todo)

Vaya, es que te lo tienen que explicar todo:
ENTRENAMIENTOS distinto de CLASIFICACIÓN

Ale, con viento fresco y buena suerte, que me da que no vas a durar mucho por aquí si sigues con esos humos.
Os dejo seguir con la reyerta, no os preocupeis. Solo quiero saber una cosa: ¿La porra de este año es un descojono o qué? ¿No se pueden meter a mano los resultados y acabar con el dichoso problema de automatización de la Web Oficial de la F1? Si no, no sabremos nunca como va el tema. Y no es que sea de vital importancia, pero ya que se hace, pues hombre...

Nada más. Seguid con lo vuestro ;)
Jur...

hiuston escribió:¿Por? Todo lo contrario. Los ferraristas seguimos al equipo... los Alonsistas van de oca en oca, hacia donde vaya Fernando. En todo caso, ¿qué nos jugamos a que si el rumor se convierte en realidad, de repente la opinión hacia Ferrari mejora notablemente?

Es más, me atrevo a baticinar algo: ¿qué nos jugamos a que si el rumor se convierte en realidad, cuando Fernando tenga un problema, las culpas se las lleva el coche (sea cierto o no)?

Por eso, y por las declaraciones de Alonso, pido otra vez a Dios que por favor, no, prefiero a Alonso en BMW o McLaren arrebatandole mundiales a Ferrari que ganandolos en Ferrari. smile_[buuuaaaa] smile_XD

Sin ningún ánimo de ganarme un ignore [tomaaa]
'Jesusito de mi vida, eres Ferrarista como io, por eso quiero tanto que Alonso en Ferrari por Dios, no!!'

Fernando Alonso es un grandísimo piloto, eso nadie lo discute, pero como persona es un llorón prepotente. La temporada pasada en Renault ya dio algunas coletadas de su forma de ser que no tuvieron trascendencia importante. Pero esta temporada ha encontrado la horma de su zapato, tanto en el aspecto deportivo como en el personal. En el aspecto deportivo Hamilton también es un gran piloto, el de mayor proyección en estos momentos, aunque cláramente le falta la experiencia de Alonso. Y en el aspecto personal Halmiton también es un llorón, además de tonto.
Resultado, el equipo McLaren se ha convertido en una telenovela, sin tener en cuenta el caso de espionaje que de eso no tienen culpa los pilotos, aunque se hayan visto implicados, que lo ha desmadrado todo.
Fernando es un compañero de equipo dificil, por eso no quiero verlo en Ferrari. No quiero correr el riesgo de ver Ferrari convertida en otra telenovela ni correr el riesgo de ver la imagen de Ferrari dañada. Lo mismo no pasa absolutamente nada y todo serían alegrías para Alonso y Ferrari, pero prefiero no correr el riesgo.
Que Alonso al final acaba en Ferrari?
Obviamente desearé que gane con Ferrari pero al mismo tiempo estaré rezando para que no haga de las suyas fuera del circuito.
Con Alonso en otra escudería puede ser que no ganemos, o tal vez sí ganemos... a Ferrari no le hace falta Fernando Alonso para ganar.

Post data:
Gran premio de Japón, Alonso y Hamilton luchando en la carrera se salen de la pista mientras dos flechas rojas pasan de largo cantando la canción 'adios con el corazón, que con el alma no puedo...'[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
salinger escribió:Os dejo seguir con la reyerta, no os preocupeis. Solo quiero saber una cosa: ¿La porra de este año es un descojono o qué? ¿No se pueden meter a mano los resultados y acabar con el dichoso problema de automatización de la Web Oficial de la F1? Si no, no sabremos nunca como va el tema. Y no es que sea de vital importancia, pero ya que se hace, pues hombre...

Nada más. Seguid con lo vuestro smile_;)

Uhmm...creo que lo explicó hace unos Gps que pasaba. Y que meterlo a mano seria un engorro grandísimo.

Si se hubiese ido actualizando Gp por Gp, aunque hubiesemos sido nosotros mismos los que hubiesemos sumado, no habría sido tanto lio como sería hacerlo ahora.

Como de cosas de esas no entiendo, es decir, de pag. webs, ni de como va el asunto para que cuando metas las puntuaciones se sumen y demás, pues no se el lio que supondria hacer eso de nuevo. Y si encima está ocupado, por lo que sea(que es lo más lógico), pues ese es el tema.
Si alguno/s de los habituales se ofrece voluntario, le doy permisos para que puedan subir los resultados de las carreras. Solo es elegir en el desplegable de cada posicion el piloto que toque, si solo nos interesa el tema de la porra se puede obviar la q1, la q2 y los tiempos.

Si alguien se ofrece voluntario, MP.
el lobato parece más tonto cada vez, alonso declarando para el larguero ke no tiene pensado tomarse un año sabático y el calvo diciendo ke sigue siendo una de sus opciones... en fin...
thafestco escribió:el lobato parece más tonto cada vez
Pues yo lo veo igual de tonto que siempre. Cuando Alonso se piñó en Fuji tuve que cambiar a TV3 porque me estaba entrando dolor de barriga de oírle. [reojillo]

Alonso no quiere tomarse un año sabático, y tampoco creo que le dejen. Hay mucha pasta en juego. Dos GP en España, patrocinadores, etc.

Eso sí, si fuese Alonso y el capullete de Ron me obligase a quedarme en McLaren, dedicaría la temporada entera a procurar joderle el campeonato al equipo y a Hamilton, porque ganar con todo tu propio equipo en contra tuyo está claro que es imposible.
maesebit escribió:
Eso sí, si fuese Alonso y el capullete de Ron me obligase a quedarme en McLaren, dedicaría la temporada entera a procurar joderle el campeonato al equipo y a Hamilton, porque ganar con todo tu propio equipo en contra tuyo está claro que es imposible.

Yo o me llevo a Hamilton en cada carrera o reviento el motor siempre que pueda XD

Normal, el circo ya está empezando a quedar en entredicho con lo ocurrido este año.

Por cierto, quisiera comentar algo que oí esta tarde en la SER: parece ser que, el "mecánico" de McLaren que salía llorando cuando Fernando tuvo el accidente, no era tal mecánico: era un actor disfrazado de mecánico contratado por McLaren para dar la imagen pública de que a Fernando se lo tiene en buena estima.

Si alguien puede dar con el enlace de la noticia en Internet .... si es que es verdad.

Salu2!!
maesebit escribió: Pues yo lo veo igual de tonto que siempre. Cuando Alonso se piñó en Fuji tuve que cambiar a TV3 porque me estaba entrando dolor de barriga de oírle. [reojillo]

Vosotros por lo menos teneis TV3, pero yo me tengo que tragar al tontaina ese diciendo burradas
Falkiño escribió:
Normal, el circo ya está empezando a quedar en entredicho con lo ocurrido este año.

Por cierto, quisiera comentar algo que oí esta tarde en la SER: parece ser que, el "mecánico" de McLaren que salía llorando cuando Fernando tuvo el accidente, no era tal mecánico: era un actor disfrazado de mecánico contratado por McLaren para dar la imagen pública de que a Fernando se lo tiene en buena estima.

Si alguien puede dar con el enlace de la noticia en Internet .... si es que es verdad.

Salu2!!

No joder, no creo que sea verdad! X-D
En la SER son asi de cachondos y se putean unos a otros. Yo tambien escuche a Manolo Lama diciendo:
- Dile a FULANO (uno de la SER que es algo pesado con que MCLaren le sabotea el coche a Alonso, pero muy exagerado) que tengo unas fotos de internet donde se ve como a Alonso le echaban agua con una manguera dentro del cockpit mientras que a Hamilton se la vaciaban.
Y mas tarde se reian del tal FULANO porque estaba pidiendo las fotos en plan:
- Ves, ya te lo decia yo que le estan saboteando y jodiendo todo el dia!
X-D X-D
la verdad lo tiene mú jodido pero cosas más raras se han visto vamos a ver si con lo confiao q esta ahora "JAIMITO" la caga [sati] [sati] [sati] sino todavia hay alonso pa´rato [carcajad]
Este señor , podria tener la decencia de al menos decir en que tres ocasiones se le nego la mano.

Si en dos de ellas fue en Monaco y el circo que pudo protagonizar en Hungria , suerte tiene de no haberle dado dos hostias.

Por cierto , Hamilton ya roza el ridiculo.
Snooz Codeban escribió:Este señor , podria tener la decencia de al menos decir en que tres ocasiones se le nego la mano.

Si en dos de ellas fue en Monaco y el circo que pudo protagonizar en Hungria , suerte tiene de no haberle dado dos hostias.

Por cierto , Hamilton ya roza el ridiculo.
Guerra de papis

¿Qué cojones querrá ahora el papichulo?

Joder que asco dan, YA FIEDEN

¿Qué cojones querrá ahora el papichulo?

Joder que asco dan, YA FIEDEN

No, si despues de los chanchullos que monta querra que la gente le salude como si nada [noop]
Papi se esta pasando ya de estupiedeces.
Los resultados de la porra ya están hasta el GP de Spa. Hoy o mañana meto este último de Fuji. Solo falta que los valide keo.
Joe, cómo se lo curra el DLR... ¡un libro de 64 páginas escrito entero por él! XD
Soldier005 escribió:Guerra de papis

¿donde ves tú la guerra de papis?

acaso has visto al padre de Alonso, o las escuchado que haya dicho algo, o lo has visto todas las veces en tv como al otro.

El padre de Hamilton aún tiene suerte de que el padre de Alonso sea así, cualquier otro después de ver lo que él le ha echo a su hijo (porque ya sabemosquien acude a lanzar mierda sobre Alonso a la prensa británica como en Hungria), le hubiera inflado a guantazos.

Vamos a mi hijo le hace todo loq ue él le ha hecho a Alonso y le quito esa sonrisa a leches.
Teniendo en cuenta que Ferrari tiene contratados ya a sus dos pilotos para el próximo año,¿no pueden hacer nada para hacerle un hueco a Alonso en la escuderia en el caso de que quieran tenerlo a toda costa?Se que es muy dificil teniendo en cuenta que a Kimi no se le deberia de echar y que el manager de Massa es el hijo de Jean Tod pero ¿legalmente se puede hacer algo como romper contratos poniendose de acuerdo con sus pilotos?
Soldier005 escribió:Teniendo en cuenta que Ferrari tiene contratados ya a sus dos pilotos para el próximo año,¿no pueden hacer nada para hacerle un hueco a Alonso en la escuderia en el caso de que quieran tenerlo a toda costa?Se que es muy dificil teniendo en cuenta que a Kimi no se le deberia de echar y que el manager de Massa es el hijo de Jean Tod pero ¿legalmente se puede hacer algo como romper contratos poniendose de acuerdo con sus pilotos?

por lo que cuentan los contratos de la F1 están más blindados que el Banco de España, en casi imposible romper uno al menos que ambas partes se pongan de acuerdo.

Si largan a Massa tendrían que pagarle una millonada y esperar que McLaren deje libre a Alonso, sino tocaría pagar a McLaren.

Yo si fuera Ferrari lo haría, Alonso es hoy por hoy el único que puede hacer que Ferrari sea la número 1.

Además quiero ver un duelo Hamilton (McLaren) - Ferrari (Alonso).

Aunque mucho me temo que un campeonato con Alonso en un ferrari iba a ser la mar de aburrido.
Hereze escribió:
por lo que cuentan los contratos de la F1 están más blindados que el Banco de España, en casi imposible romper uno al menos que ambas partes se pongan de acuerdo.

Si largan a Massa tendrían que pagarle una millonada y esperar que McLaren deje libre a Alonso, sino tocaría pagar a McLaren.

Yo si fuera Ferrari lo haría, Alonso es hoy por hoy el único que puede hacer que Ferrari sea la número 1.

Además quiero ver un duelo Hamilton (McLaren) - Ferrari (Alonso).

Aunque mucho me temo que un campeonato con Alonso en un ferrari iba a ser la mar de aburrido.
Hombre si Ferrari quisiera tener a Alonso ,por su parte echaria a Massa sin problemas.Si le dicen a éste que no le quieren pos será mejor que acuerden algo porque quedarse en una escuderia donde no te quieren puede resultar mal,pues podrian poner a Massa de piloto numero 2 de Ferrari,cosa que no le gustaría mucho al brasileño.Y por parte de Mclaren ya seria mas complicado,pues si Mclaren no quiere echar a Alonso éste se tiene que quedar por cojones digo yo.Además obtener malos resultados a proposito no le beneficiaria pues aparte de no conquistar de nuevo el título la prensa inglesa ya tendría más razones para ponerle a parir.Nose,yo la opción de ver a Alonso en Ferrari la temporada que viene la veo dificil.Probabilidad del 5%.
¿De verdad creéis que Dennis va a soltar a Alonso? Con lo redondo que le ha salido, estoy seguro que lamentará no poder sujetarlo unos años más.
El año que viene a seguir puteándolo y a que Hamiltonto se pasee.
En Ferrari no podría putearlo, y la opción de que le pase por encima a su protegido no creo que le mole...
Sobre el tema de Lobato y el año sabático de Alonso una pregunta. ¿el año que viene la F1 la retransmitoe T5 ó la Sexta?. Creo que es la Sexta. Si es así ahí teneies la razón por la que Lobato y T5 deseen con toda su alma que Alonso no corra el año que viene. Entre la burrada que ha pagado la Sexta por los derechos de televisión (que es muy difícil que hagan un negocio rentable) sí Alonso no está en la parrilla los índices de audiencia en España caerían a plomo (vale que algunos seguiriamos viendolo, pero el público en general daría la espalda a las retramisiones, y al fin y al cabo eso es lo que cuenta para una cadena de TV) y lo mismo pueden ver una oportunidad para volverse ha hacer con los derechos (comprándolos a la Sexta) para el 2009. Más que intuición de Lobato lo que veo es deseo comercial de que esto suceda.

Sobre el papi de Hamilton paso de decir nada. Sus declaraciones (sí son ciertas) ya hablan bastante por él.

He escuchado también la entrevista con Alonso en la Ser y sólo decir que me ha parecido decepcionado por lo de ayer pero sereno y en todo momento correcto hacía su compañero, su equipo (no les ha culpado de nada) e incluso hacía Vettel (ni le culpa de su accidente, ni le hecha culpa tampoco del choque que tuvieron). Cómo digo muy correcto. En mi opinión debería seguir en esa línea e intentar no crear polémica ni alimentarla. Para eso estamos los aficionados y los periodistas (sobre todo estos últimos). Lo mismo hasta consigue quitarse el cartel de chulo y prepotente que le tienen colgado (dificil por que siempre hay gente de ideas más ó menos fijas para ciertas cosas) pero puede ser un buen principio.
Hungria 2006... del 16º al 3º en apenas unas pocas vueltas (¿3?, ¿4?, ¿5?). Gestas como esas solo las hemos visto en renault, está claro que en mclaren le frenan demasiado.
eraser escribió:¿De verdad creéis que Dennis va a soltar a Alonso? Con lo redondo que le ha salido, estoy seguro que lamentará no poder sujetarlo unos años más.
El año que viene a seguir puteándolo y a que Hamiltonto se pasee.
En Ferrari no podría putearlo, y la opción de que le pase por encima a su protegido no creo que le mole...

además que tampoco puede prescindir de él aunque así lo quiera su niñato.

Dennis sabe que con Alonso en Ferrari el mundial se les pondría casi imposible.

Y Ecclestone debe estar temblando de miedo ante la posbilidad de que Alonso se tome un año sabático, hay que tener en cuenta que el próximo año se celebran dos grandes premios en España, sin contar los patrocinadores (que BSCH no es precisamente un minimundi). Y todo en un pais de casi 50 millones de personas, y eso es una audiencia potencia que la FIA no puede perder.

Demasiados intereses.
eraser escribió:El año que viene a seguir puteándolo y a que Hamiltonto se pasee.

El año qeu viene podria ser factible que entre un poco en rebeldia y se dediqeu a desobedecer para puntuar el :)
el ultimo caso de follon con los contratos fue el butongate, cuando se iba a pirar de honda a williams por la cara gracias a un resquicio, y llego a firmar con williams. Y dio la casualidad de que ese año el honda era el 3er mejor coche, se acojono y volvio a romper el contrato de williams, pagando una morterada (30 millones de dolares) para quedarse en Honda.

Sobre hacer un sitio a Alonso en Ferrari, si tienen que chutar a alguien, ese es Massa, sobretodo si Alonso va para alli. Con Massa ya ha tenido roces, con raikkonen aun no. Asi que por la estabilidad del equipo es lo mejor. Una posible salida es un intercambio Massa-Fernando entre Ferrari y Mclaren, pero Ron no es gilipollas. Mejor tener un año a Fernando puteado en el 2º coche (y mas si hamilton gana el mundial) pasando olimpicamente de el, que facilitar el paso al rival mas fuerte.

En mi opinion, o fernando se rasca el bolsillo y se compra la libertad (si puede), o se jode un año mas en Mclaren, sobretodo si no es capaz de ganar este mundial, que se acostumbre a ser el nº2. Como mucho, a lo mejor se lo prestan a Prodrive.

PD: Como molaria que Fernando y lewis se picaran en las dos siguientes carreras, chocasen y quedasen fuera, y ganase el mundial Raikkonen. Anda que no me iba a reir ni nada. Ojalá. McLaren no se merece ganar el mundial este año, y hamilton, tampoco.
Thonolan escribió:Sobre el tema de Lobato y el año sabático de Alonso una pregunta. ¿el año que viene la F1 la retransmitoe T5 ó la Sexta?. Creo que es la Sexta.
Telecinco. Mediapro tiene los derechos a partir del 2009 y hasta el 2013.

keo01 escribió:Y dio la casualidad de que ese año el honda era el 3er mejor coche
El segundo, el segundo mejor coche, que ese año quedó por delante de Renault. Aunque también influyó el hecho de que BMW dejara de suministrar motores a Williams.

Ho!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611