Jur...
hiuston escribió:¿Por? Todo lo contrario. Los ferraristas seguimos al equipo... los Alonsistas van de oca en oca, hacia donde vaya Fernando. En todo caso, ¿qué nos jugamos a que si el rumor se convierte en realidad, de repente la opinión hacia Ferrari mejora notablemente?
Es más, me atrevo a baticinar algo: ¿qué nos jugamos a que si el rumor se convierte en realidad, cuando Fernando tenga un problema, las culpas se las lleva el coche (sea cierto o no)?
Por eso, y por las declaraciones de Alonso, pido otra vez a Dios que por favor, no, prefiero a Alonso en BMW o McLaren arrebatandole mundiales a Ferrari que ganandolos en Ferrari. smile_[buuuaaaa] smile_XD
Sin ningún ánimo de ganarme un ignore
'Jesusito de mi vida, eres Ferrarista como io, por eso quiero tanto que Alonso en Ferrari por Dios, no!!'
Fernando Alonso es un grandísimo piloto, eso nadie lo discute, pero como persona es un llorón prepotente. La temporada pasada en Renault ya dio algunas coletadas de su forma de ser que no tuvieron trascendencia importante. Pero esta temporada ha encontrado la horma de su zapato, tanto en el aspecto deportivo como en el personal. En el aspecto deportivo Hamilton también es un gran piloto, el de mayor proyección en estos momentos, aunque cláramente le falta la experiencia de Alonso. Y en el aspecto personal Halmiton también es un llorón, además de tonto.
Resultado, el equipo McLaren se ha convertido en una telenovela, sin tener en cuenta el caso de espionaje que de eso no tienen culpa los pilotos, aunque se hayan visto implicados, que lo ha desmadrado todo.
Fernando es un compañero de equipo dificil, por eso no quiero verlo en Ferrari. No quiero correr el riesgo de ver Ferrari convertida en otra telenovela ni correr el riesgo de ver la imagen de Ferrari dañada. Lo mismo no pasa absolutamente nada y todo serían alegrías para Alonso y Ferrari, pero prefiero no correr el riesgo.
Que Alonso al final acaba en Ferrari?
Obviamente desearé que gane con Ferrari pero al mismo tiempo estaré rezando para que no haga de las suyas fuera del circuito.
Con Alonso en otra escudería puede ser que no ganemos, o tal vez sí ganemos... a Ferrari no le hace falta Fernando Alonso para ganar.
Post data:
Gran premio de Japón, Alonso y Hamilton luchando en la carrera se salen de la pista mientras dos flechas rojas pasan de largo cantando la canción 'adios con el corazón, que con el alma no puedo...'[qmparto]
Un Saludo.