[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
hiuston escribió:Por eso, y por las declaraciones de Alonso, pido otra vez a Dios que por favor, no, prefiero a Alonso en BMW o McLaren arrebatandole mundiales a Ferrari que ganandolos en Ferrari. [buuuaaaa] XD

¿Pero no decías que lo que te importaba era el equipo? Si tanto amas a Ferrari ¿te gustaría más que perdiese campeonatos contra Fernando que ganándolos con él? pues no entiendo eso; es una incoherencia con lo que pregonas a los 4 vientos.

Por otro lado, eso de mejorar la opinión notablemente hacia la escudería en la que esté Fernando Alonso ... ahí tenemos a McLaren para corroborar tu hipótesis; todo el mundo ama a McLaren en España oye.

Salu2!!
Yo quiero a Alonso en Ferrari diossssssssssssssssssssssssssssss
el nuevo kaiser xDDDDD a no que es Español
El caudillo rojo [babas] [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
casualidades que tiene este mundillo. Mclaren tambien machacaba con coulthard en el equipo. todas las escuderias tienen altibajos, y la llegada de alonso coincidio con una pequeña mejoria.

Ok, eso lo entiendo de sobra, pero dos coincidencias también son sospechosas y Alonso también participó en el equipo que levantó a Renault, y si se pira a Ferrari ¿Qué te apuestas a que Ferrari gana más a menudo aún?

Por cierto el que machacaba no era Colthard, era Hakinen así que no me vale el piloto sigue siendo ABSOLUTAMENTE FUNDAMENTAL, uno ganó dos campeonatos y otro ninguno (aunque Coulthard fue el que más se peleó con el Káiser)

y no, de la rosa no hace mas que probar piezas nuevas, cuando a alonso le dicen, como quieres el coche para el jueves?, de la rosa tiene ya un bonito informe con unas pocas variantes a elegir, incluyendo neumaticos, repartos de frenada y pesos, tamaño de radiador, margenes de ala, diferencial, y tras sus pruebas han mandado construir la caja de cambios que han creido conveniente

Ya hombre ya, puestos a matizar podrías especificar que las vueltas las da en un F1 y no en bicicleta jolines yo todo eso lo doy por supuesto, evidentemente que parctica en función de las instruciones que recibe no va a hacer lo que a él le plazca y por supuesto que los pilotos le mandan probar configuraciones no se va a dedicar a ajustar el coche como a él le gusta y que luego no les valga a los pilotos que tienen que intentar ganar las carreras

Por cierto (y por segunda vez [qmparto] ), no sabía que De la Rosa es el único piloto probador que se ha mantenido más de un año en McLaren, es muy interesante y dice mucho a favor de él, pero sigo creyendo que el que hace "correr el coche" es Alonso, ya lo verás cuando se queden sin él como bajan....(de hecho has visto a McLaren un montón de años sin él y con De la Rosa, no entiendo qué problema tienes para ver la relación)
Falkiño escribió:
¿Pero no decías que lo que te importaba era el equipo? Si tanto amas a Ferrari ¿te gustaría más que perdiese campeonatos contra Fernando que ganándolos con él? pues no entiendo eso; es una incoherencia con lo que pregonas a los 4 vientos.

Por otro lado, eso de mejorar la opinión notablemente hacia la escudería en la que esté Fernando Alonso ... ahí tenemos a McLaren para corroborar tu hipótesis; todo el mundo ama a McLaren en España oye.

Salu2!!

pues yo lo entiendo. odia más a Alonso de lo que ama a Ferrari. Debió quitarle la novia, matar a su perro y violar a sus padres supongo XD

en fin, yo tengo claro que si Alonso va a Ferrari, no me va a gustar la escudería por arte de magia. Y me gustará que gane Alonso, pero a la vez me fastidiará. :Ð
Eso si, no me fastidiará tanto como para no alegrarme inmensamente de que jodan al Hamiltonto XD
Falkiño escribió:Por otro lado, eso de mejorar la opinión notablemente hacia la escudería en la que esté Fernando Alonso ... ahí tenemos a McLaren para corroborar tu hipótesis; todo el mundo ama a McLaren en España oye.
Ahora no, pero a finales del año pasado sí.

La cuestión es que con Alonso es como con Cruyff, cuando se gana es gracias a él, y cuando se pierde es culpa del equipo, y eso a los que seguimos al equipo y no al piloto como que nos sobra.

Hermes escribió:¿Por? Todo el mundo sabe que si las revoluciones del motor pasan de un valor, el motor tiene altas probabilidades de romperse.

Ese mismo problema lo tienen TODAS las escuderias (o tenian), pero si alguien sabe que puede pasar un numero de veces de vueltas el motor y se lo carga, pues el sabra. Y no solo de motores va el tema.
Y eso que unos mensajes antes ya explican que el piloto poco tiene que rascar en eso:
Thonolan escribió:El mismo De la Rosa comentaba, refiriendose a las roturas de motor, que no se debían al trato que les dieran los pilotos, que no se podían pasar de vueltas ni cambiar de forma inadecuada por que el contro lelectrónico no lo permitía. Así que poco se le puede hechar en cara a Kimi en ese aspecto.

Hermes escribió:Tampoco me dice mucho que Montoya joda el coche contra su compañero (XD) , o que a Massa tenga un problema mecanico que el no ha forzado, porque no exculpa en ninguna caso a Kimi
Anoche te puse datos que demuestran dos cosas, que tu afirmación era falsa, y que no era Kimi el que fallaba, fallaban todos los pilotos de McLaren (Montoya y De la Rosa), y eso es algo que lleva pasando desde finales del 2000 (Hakkinen y Coulthard), donde McLaren empezó a perder fiabilidad. Y aún así, sin ofrecer nada más que tu errónea opinión, sigues diciendo lo mismo.

Hermes escribió:Ahora va a resultar que el McLaren de antes, era una mierda y el Ferrari de ahora, otra mierda, todo sea por no reconocer que cierto piloto no tiene la cabeza bien amueblada y a veces, toma riesgos innecesarios y le pasa lo que le pasa.
Kimi en Ferrari de momento no ha roto ningún motor, y lo único que se le puede criticar son los accidentes que ha sufrido en Monaco y en Spa (errores que poco o nada tienen que ver), el resto han sido un problema eléctrico y un fallo hidráulico, Massa ha tenido más problemas mecánicos que él, con fallo en la suspensión y caja de cambios a tomar por saco, incluso Alonso se ha cargado una caja de cambios esta temporada.

AKA45 escribió:Ya sabemos todos que McLaren estaba machacando hasta que llegó Alonso hombre, no te jode
Os recuerdo que el motor que llevan esta temporada, y el que llevarán durante los próximos años, se desarrolló el año pasado, por lo que digo yo que algo de mérito tendrá De la Rosa.

rafaexpo escribió:Ferrari tiene el mejor coche (gane o no gane)
El mejor coche es el que encuentre un buen equilibrio entre regularidad, fiabilidad y competitividad, y Ferrari lleva 3 años sin conseguirlo.

rafaexpo escribió:Leche que alonso es Español que no es decir poco.

Cuanto de vosotros deseais que gane el mundial de futbol inglaterra y no España,ostias seamos un poco ESPAÑOLES que no nos cuesta nada y al menos podremos tener el orgullo de que un español ha llegado lejos en un deporte que tien poca tradicion en nuestro pais.
Que manía con la nacionalidad, ser Español no le hace ser mejor ni peor, lo único que dice es en que país ha nacido, algo que me importa más bien poco.

Y respecto a la comparación con el fútbol, antes de nada recalcaré lo que ya te ha dicho Schumy, Alonso no está corriendo para España, está corriendo para un equipo inglés, así que estamos en las mismas, y desconozo qué razón me debe llevar a sentirme orgulloso porque una persona que no me representa en lo más mínimo haga nada.

Ho!
Sobre la fiabilidad de los motores este año, no es sólo Mercedes la que ha aumentado la fiabilidad, sino todas las marcas. La razón hay que buscarla en la reducción del umero de revoluciones máximas a 19.000 rpm. Esta limitación ha beneficiado mucho a la fiabilidad de las mecánicas. Según De la Rosa, además, los motores Mercedes han ganado en bajos, algo de lo que el año pasado crecían, es decir, ahora tienen un motor más elástico, más fiable y más fácil de manejar.

Sobre lo de Kimi rompendo coches... ya lo dije, le ha caido la fama encima y no se la va a quitar de ninguna manera. En mi opinión una fama injustificada per, ya se sabe: crea fama y echate a dormir...
Pues a mi me gustaría ver a los 2 mejores pilotos de la parrilla en el mismo equipo y en igualdad de condiciones.
Y en igualdad de condiciciones no es lo de McLaren, en igualdad de condiciones es que cada piloto se pone el coche a punto según le gusta y no copia los datos del otro y como Alonso y Kimmi para mi son los 2 mejores pilotos, capaces de ponerse el coche a punto de puta madre ellos solitos, me encantaría que Alonso se fuera a Ferrari.

Podriamos ver a 2 pilotoazos probando distinas configuraciones, distintas estrategías,... para ganar uno al otro y no un buen piloto y un piloto rápido con un coche cloneado como tenemos ahora.
celtico escribió:Y en igualdad de condiciciones no es lo de McLaren, en igualdad de condiciones es que cada piloto se pone el coche a punto según le gusta y no copia los datos del otro y como Alonso y Kimmi para mi son los 2 mejores pilotos, capaces de ponerse el coche a punto de puta madre ellos solitos, me encantaría que Alonso se fuera a Ferrari.
Disculpa una cosa, correr con el mismo coche y la misma configuración ¿no es correr en igualdad de condiciones?, si precisamente así es como más prima la conducción de cada uno :?, lo otro ya depende más de la experiencia que tenga cada uno.

celtico escribió:Podriamos ver a 2 pilotoazos probando distinas configuraciones, distintas estrategías,... para ganar uno al otro y no un buen piloto y un piloto rápido con un coche cloneado como tenemos ahora.
El problema es que eso puede ser contraproducente para el equipo. Yo en Ferrari lo que quiero es un equipo, no dos divisiones que se entorpezcan mutuamente.

Ho!
Sabio escribió:Disculpa una cosa, correr con el mismo coche y la misma configuración ¿no es correr en igualdad de condiciones?, si precisamente así es como más prima la conducción de cada uno :?, lo otro ya depende más de la experiencia que tenga cada uno.

Para mi es todo lo contrario, para mi igualdad de condiciones que los 2 se lo tienen que currar por igual, no que yo me toco los huevos todo el año que cuando llege el examen ya me copiaré de mi compañero, ya que tengo muy buena vista, que es el que se ha estado estudiando (ya se que el ejemplo esta cogido con pinzas, pero creo que se me entiende lo que quiero decir XD).

A mi me gusta cuando Kimi se pone a probar en algunos circuitos un sólo repostaje, por ejemplo Monza donde dice que con sólo 1 repostaje se gana tiempo. Me encanta que le dejen hacerlo y me jodería que no le dejaran y tuviera que poner a punto un coche para 2 paradas porque le Todt le obliga hacerlo porque es la configuración que va hacer Massa y por lo tanto todo el equipo.
Sabio escribió:El problema es que eso puede ser contraproducente para el equipo. Yo en Ferrari lo que quiero es un equipo, no dos divisiones que se entorpezcan mutuamente.

Yo te he dicho lo que me gustaría ver como espectador. Yo no soy seguidor de Ferrari ni de ninguna escudería, si acaso de Alonso ahora y de Senna y Hakinen en tiempos, pero pensaría lo mismo si en vez de Alonso y Kimi fueran Hakinen y Schumy.
El año pasado nadie se quejaba de si Fisiquella se copiaba la telemetria de Alonso o si éste se la copiaba a Fisico.El problema es cuando llega el tio este y ves que conduciendo le da 1000 vueltas a Alonso y claro,tenemos que sacar la excusa de la telemetria,que se comparte en todos los equipos y aqui no,Alonso es el supermás y nadie le puede copiar la telemetria.Por favor dejaros ya de tonterias.

Ho!
Soldier005 escribió:El problema es cuando llega el tio este y ves que conduciendo le da 1000 vueltas a Alonso ...

Soldier005 escribió:Por favor dejaros ya de tonterias.
El año pasado nadie se quejaba de si Fisiquella se copiaba la telemetria de Alonso o si éste se la copiaba a Fisico.El problema es cuando llega el tio este y ves que conduciendo le da 1000 vueltas a Alonso y claro,tenemos que sacar la excusa de la telemetria,que se comparte en todos los equipos y aqui no,Alonso es el supermás y nadie le puede copiar la telemetria.Por favor dejaros ya de tonterias.

Ho!

Ho?????

Eso me suena de algo....XD. (Tsss...que salen Hamiltons por estos lares, copiando las terminaciones de mensajes de otros usuarios, cuidadiiiinXD).

Al resto ni te respondo, pa que.
Soldier005 escribió:El año pasado nadie se quejaba de si Fisiquella se copiaba la telemetria de Alonso o si éste se la copiaba a Fisico.El problema es cuando llega el tio este y ves que conduciendo le da 1000 vueltas a Alonso y claro,tenemos que sacar la excusa de la telemetria,que se comparte en todos los equipos y aqui no,Alonso es el supermás y nadie le puede copiar la telemetria.Por favor dejaros ya de tonterias.

Ho!

pues eso de que le da 1000 vueltas a Alonso, lo habrás visto sólo tú.
http://www.youtube.com/watch?v=wrXTD1C_5AE

Me encanta esta canción y como la enfocan XD

Fdo- An0n1m0
Sabio escribió:El mejor coche es el que encuentre un buen equilibrio entre regularidad, fiabilidad y competitividad, y Ferrari lleva 3 años sin conseguirlo.

Claaaaro. Por eso este año llevan tantas victorias como McLaren, y por eso el año pasado estuvieron a punto de ganar...

Parece ser que Alonso sólo ha ganado porque tenía el mejor coche de lejos, y el resto eran coches a pedales ¿no?
Y supongo que si finalmente va a Ferrari, seguirá igual ¿no? Por fin Ferrari tendrá el mejor coche.
Soldier005 escribió:El año pasado nadie se quejaba de si Fisiquella se copiaba la telemetria de Alonso o si éste se la copiaba a Fisico.El problema es cuando llega el tio este y ves que conduciendo le da 1000 vueltas a Alonso y claro,tenemos que sacar la excusa de la telemetria,que se comparte en todos los equipos y aqui no,Alonso es el supermás y nadie le puede copiar la telemetria.Por favor dejaros ya de tonterias.

Ho!

[qmparto] "supermás" Muchas gracias, me lo apunto.

Hamilton es sin duda el piloto con más futuro de la parrilla a dia de hoy. Pero actualmente no es el más completo, en mi humilde opinión. Creo que Alonso suple la pericia, que no es poca, con la estrategia y el setup del coche. Es una ventaja competitiva del piloto, no del equipo y creo que si quiere seguir ganando mundiales no debe dar sus setups a conocer al resto. Schumi no lo hacia... [bye] y le iba bastante bien ¿no?

En cuanto a tu manera de postear, a veces te pasas un poco.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois la polla, voy a dejar este hilo abierto siempre en el pc, jodeer que cachondos

SOLDIER escribió:El año pasado nadie se quejaba de si Fisiquella se copiaba la telemetria de Alonso o si éste se la copiaba a Fisico.El problema es cuando llega el tio este y ves que conduciendo le da 1000 vueltas a Alonso y claro,tenemos que sacar la excusa de la telemetria,que se comparte en todos los equipos y aqui no,Alonso es el supermás y nadie le puede copiar la telemetria.Por favor dejaros ya de tonterias.

¿1000 vueltas? ¿Que quién conduce mejor? [looco] [looco] [looco] [fies] [plas]

Me parece que te voy a pedir que me lo expliques, por favor... [qmparto]

[/quote]
Sabio escribió:Kimi en Ferrari de momento no ha roto ningún motor, y lo único que se le puede criticar son los accidentes que ha sufrido en Monaco y en Spa (errores que poco o nada tienen que ver), el resto han sido un problema eléctrico y un fallo hidráulico, Massa ha tenido más problemas mecánicos que él, con fallo en la suspensión y caja de cambios a tomar por saco, incluso Alonso se ha cargado una caja de cambios esta temporada.

Kimi ya se cargó el solito un Ferrari en Moza, aparte de abrirse como una **** para Hamiltonto, será la fama... Eso sí, corre como un avión cuando está sólo, pero es un cagallón de piloto [rtfm]

Sabio escribió:La cuestión es que con Alonso es como con Cruyff, cuando se gana es gracias a él, y cuando se pierde es culpa del equipo, y eso a los que seguimos al equipo y no al piloto como que nos sobra

¿Equipo? suena fenomenal PERO EL PILOTO FORMA PARTE DEL "EQUIPO", de nada te sirve el mejor coche si tus pilotos son unos inútiles, mira todo lo que está ganado este año Ferrari, con la ventaja que tienen de llevar ¿5? años con los bridgestone. Pero claro, no están ahí ni el Káiser ni el Nano

Sabio escribió:Os recuerdo que el motor que llevan esta temporada, y el que llevarán durante los próximos años, se desarrolló el año pasado, por lo que digo yo que algo de mérito tendrá De la Rosa.

Vale, recordado, pero...¿Qué tiene que ver De la Rosa con el motor si se puede saber? ¿Está pluriempleado en McLaren de probador y en Mercedes de ingeniero?
[rtfm] Anda que...

Sabio escribió:El problema es que eso puede ser contraproducente para el equipo. Yo en Ferrari lo que quiero es un equipo, no dos divisiones que se entorpezcan mutuamente.

Sí rotundamente, pero un detalle. ¿Quién rompió el ambiente de equipo en McLaren? ¿Se supone que, después de haber acordado igualdad entre los pilotos uno de ellos puede empezar a putear al otro y que éste debe contenerse y aguantar y ni siquiera denunciarlo? ¿Crees que Alonso hubiese sido problemático si se le hubiese dejado en paz/respetado lo que se negoció con él? Lo que quiero decir es que ALonso podría mantener la compostura con otro compañero, y Kimi puede serlo porque no es suficientemente imbécil como para enfadarse cuando no le supere (que va a ser muy a menudo) como Hamilton o Masa

THONOLAN escribió:Sobre lo de Kimi rompendo coches... ya lo dije, le ha caido la fama encima y no se la va a quitar de ninguna manera. En mi opinión una fama injustificada per, ya se sabe: crea fama y echate a dormir

Lo de Kimi no tiene nombre, ¿viste el Gp de Nurburgring 2005? Pues eso, un piloto puede hacer trompos, salirse, chocar de vez en cuando, pero salirse dos veces de la pista cuando vas primero con un minuto de ventaja es de GILIPOLLAS, por eso somos legión los que no le podemos tomar en serio

Ho!

¿Quien es el tío ese que le da 1000 vueltas a Alonso conduciendo?. ¿Te refieres al que tuvieron que meter con una grua en Nürburgring para que continuara en carrera? ¿Ó a la mejor es el que hizo sus propios setup de coche en Inglaterra salió primero, terminó tercero a 30 segundos de su compañero de equipo y no terminó más atrás por que a Massa se caló el Ferrari en la salida? ¿No te referiras, por casualidad al mismo que en Bélgica iba saltandose las chicanes y saliendose de la pista porque no podía seguir el ritmo de su compañero a pesar de que el equipo le había diseñado una estrategia de carrera, a priori más favorable? ¿Ó quizás es el mismo que en Mónaco, desoyendo las ordenes de equipo de bajar el ritmo para asegurar las dos primeras posiciones, intentó atacar a su compañero dejando marcas de rueda en todos los quitamiedos del circuito del principado? ¿Es el que en cCanadá ganó de calle por que su compañero se equivocó en intentar superarle en la salida y luego no le pilló un Safety car por los pelos y a su compañero sí? ¿Te referieres al que en Monza era incapaz de seguir el ritmo de un coche igual al suyo?.

Digo yo que te referirás a ese "tío". Pués sí le ha dado 1000 vueltas a Alonso...sobre todo en pruebas en el simulador.

P.D. Sabio: pon copyrigth en lo del "Ho!" que te lo copia cualquiera.

(... como "ese tio" copia los setup al otro...)

[sati]

(Lo siento, lo último no he podido evitarlo. Me lo ha puesto a huevo).

AKA45 escribió:Lo de Kimi no tiene nombre, ¿viste el Gp de Nurburgring 2005? Pues eso, un piloto puede hacer trompos, salirse, chocar de vez en cuando, pero salirse dos veces de la pista cuando vas primero con un minuto de ventaja es de GILIPOLLAS, por eso somos legión los que no le podemos tomar en serio

Sí ví el G.P. de Europa de 2005. Y hace unos post he explicado lo que pasó. La decisión de hacer una parada adicional para cambiar esa rueda me imagino que se tomaría entre el equipo y el piloto. Fué una apuesta a ganar o perder el tiempo de la parada y arriesgarse a perder posiciones. Eligieron no parar y les salió mal. También he dicho que parte de la responsabilidad es de Kimi por hacerle el plano a la rueda. Si salió era por que el coche en esos momentos debido a las vibraciones era inconducible, con que bastante mérito tenía seguir en pista con él.

Ahora ¿me puedes explicar que tiene que ver eso con la plaga de roturas de motores que tuvo McLaren en 2005?. Es que le he estado dando vueltas y no le veo la relación.
Thonolan escribió:
¿Quien es el tío ese que le da 1000 vueltas a Alonso conduciendo?. ¿Te refieres al que tuvieron que meter con una grua en Nürburgring para que continuara en carrera? ¿Ó a la mejor es el que hizo sus propios setup de coche en Inglaterra salió primero, terminó tercero a 30 segundos de su compañero de equipo y no terminó más atrás por que a Massa se caló el Ferrari en la salida? ¿No te referiras, por casualidad al mismo que en Bélgica iba saltandose las chicanes y saliendose de la pista porque no podía seguir el ritmo de su compañero a pesar de que el equipo le había diseñado una estrategia de carrera, a priori más favorable? ¿Ó quizás es el mismo que en Mónaco, desoyendo las ordenes de equipo de bajar el ritmo para asegurar las dos primeras posiciones, intentó atacar a su compañero dejando marcas de rueda en todos los quitamiedos del circuito del principado? ¿Es el que en cCanadá ganó de calle por que su compañero se equivocó en intentar superarle en la salida y luego no le pilló un Safety car por los pelos y a su compañero sí? ¿Te referieres al que en Monza era incapaz de seguir el ritmo de un coche igual al suyo?.

Digo yo que te referirás a ese "tío". Pués sí le ha dado 1000 vueltas a Alonso...sobre todo en pruebas en el simulador.

P.D. Sabio: pon copyrigth en lo del "Ho!" que te lo copia cualquiera.

(... como "ese tio" copia los setup al otro...)

[sati]

(Lo siento, lo último no he podido evitarlo. Me lo ha puesto a huevo).

[oki]
Muy , pero que muy bien dicho. Cuando he leido que deica que hamilton le dava 1000 vueltsas... un poco mas y me atraganto de la risa que me a entrado.
eraser escribió:Claaaaro. Por eso este año llevan tantas victorias como McLaren, y por eso el año pasado estuvieron a punto de ganar...
El año pasado a Ferrari le faltó regularidad, la escudería no empezó a recortar puntos hasta la mitad de temporada, cuando estrenó nuevos packs aerodinámicos, y le falló fiabilidad al final (romper motor en el peor momento, o todos los problemas que tuvo Schumacher en Brasil con la bomba de gasolina).
Este año le está faltando fiabilidad, y mucha competitividad en determinados circuitos (Monaco, Hungría, Canadá, EUA, Monza...), el MP4-22 en cambio es mucho más fiable y regular.

eraser escribió:Parece ser que Alonso sólo ha ganado porque tenía el mejor coche de lejos, y el resto eran coches a pedales ¿no?
¿Y qué tiene que ver ahora Alonso?, yo no he dicho nada de Alonso, pero no creo que tú me puedas decir que ha tenido mal coche en Renault.

eraser escribió:Y supongo que si finalmente va a Ferrari, seguirá igual ¿no? Por fin Ferrari tendrá el mejor coche.
¿Por fin?, para mí el mejor coche de la temporada es el que reune en mayor medida los tres puntos que he marcado antes, y para encontrar eso en Ferrari he de remontarme al 2004.

maxxp escribió:Hamilton es sin duda el piloto con más futuro de la parrilla a dia de hoy. Pero actualmente no es el más completo, en mi humilde opinión.
Opino igual, Hamilton tine mucha calidad, pero aún le queda mucho por aprender.

AKA45 escribió:Kimi ya se cargó el solito un Ferrari en Moza, aparte de abrirse como una **** para Hamiltonto, será la fama... Eso sí, corre como un avión cuando está sólo, pero es un cagallón de piloto [rtfm]
¿Te refieres a los libres o pretemporada?, lo digo porque si hablamos de libres o pretemporada dudo que ningún piloto no se haya cargado ningún motor ya que los exprimen hasta el final de su vida útil por orden de equipo.

Te recuerdo además que Hamilton adelantó a Kimi por dos razones, el MP4-22 iba mucho mejor que el F2007 en Monza, y Kimi además tenía el handicap de los neumáticos... y puestos a decir estupideces, ¿he de recordarte como por un motivo similar un Super Aguri adelantó con mucha facilidad a Alonso?, menudo pringao el Alonso que se rajó cuando Sato le presionó, ¿no? [reojillo]

AKA45 escribió:¿Equipo? suena fenomenal PERO EL PILOTO FORMA PARTE DEL "EQUIPO", de nada te sirve el mejor coche si tus pilotos son unos inútiles, mira todo lo que está ganado este año Ferrari, con la ventaja que tienen de llevar ¿5? años con los bridgestone. Pero claro, no están ahí ni el Káiser ni el Nano
El año pasado y el anterior el Kaiser estaba en el equipo y Ferrari tampoco ganó nada, así que déjate de historias.

AKA45 escribió:Vale, recordado, pero...¿Qué tiene que ver De la Rosa con el motor si se puede saber? ¿Está pluriempleado en McLaren de probador y en Mercedes de ingeniero?
[rtfm] Anda que...
Que es el piloto que intervino en el desarrollo de ese motor, haciendo las pruebas pertinentes, facilitando datos a los ingenieros, etc., vamos, lo que suelen hacer los pilotos probadores. En cualquier caso, queda claro que la fiabilidad de los motores de Mercedes poco o nada tienen que ver con Alonso, él habrá ayudado en otros puntos, pero en el motor que lleva hecho desde finales del año pasado, no.

AKA45 escribió:Sí rotundamente, pero un detalle. ¿Quién rompió el ambiente de equipo en McLaren? ¿Se supone que, después de haber acordado igualdad entre los pilotos uno de ellos puede empezar a putear al otro y que éste debe contenerse y aguantar y ni siquiera denunciarlo?
Hamilton, pero... ¿qué tiene que ver McLaren con el echo de tener dos gallos de pelea en Ferrari? :?

AKA45 escribió:¿Crees que Alonso hubiese sido problemático si se le hubiese dejado en paz/respetado lo que se negoció con él? Lo que quiero decir es que ALonso podría mantener la compostura con otro compañero, y Kimi puede serlo porque no es suficientemente imbécil como para enfadarse cuando no le supere (que va a ser muy a menudo) como Hamilton o Masa
Alonso ya se quejó cuando Renault daba las mejoras a Trulli (primer piloto) antes que a él, y también se quejó varias veces de Fisichella, así que sí, creo que Alonso es problemático.

AKA45 escribió:Lo de Kimi no tiene nombre, ¿viste el Gp de Nurburgring 2005? Pues eso, un piloto puede hacer trompos, salirse, chocar de vez en cuando, pero salirse dos veces de la pista cuando vas primero con un minuto de ventaja es de GILIPOLLAS, por eso somos legión los que no le podemos tomar en serio
Canadá 2007, Alonso se sale en el mismo punto 4 veces, todos cometen errores...

Thonolan escribió:P.D. Sabio: pon copyrigth en lo del "Ho!" que te lo copia cualquiera.
Ya lo había pensado (más de uno lo ha usado en tono de mofa cuando discutía conmigo), así le cobraba derechos por triplicado al barrigón barbudo ese que va de rojo XD

Ho!
Ahora ¿me puedes explicar que tiene que ver eso con la plaga de roturas de motores que tuvo McLaren en 2005?. Es que le he estado dando vueltas y no le veo la relación.

Nada ¿y? no venía a cuento de los motores, léete otra vez mi mensaje

Lo de Kimi venía a que un usuario dijo no se qué de la fama que tenia Kimi de destrozón, y yo puse eso como ejemplo de que no es que sea la fama, es que es un destrozón
No se si se ha puesto ya pero....

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/26/motor/1190792769.html

McLaren oculta datos del monoplaza de la siguiente temp.
En cualquier caso, queda claro que la fiabilidad de los motores de Mercedes poco o nada tienen que ver con Alonso

Oye que el problema de McLaren hasta ahora no era sólo que los motores rompían, que tampoco corrían bastante, eso es lo que Alonso puso en McLaren este año
AKA45 escribió:Kimi ya se cargó el solito un Ferrari en Moza, aparte de abrirse como una **** para Hamiltonto, será la fama... Eso sí, corre como un avión cuando está sólo, pero es un cagallón de piloto [rtfm]

Lo de Kimi no tiene nombre, ¿viste el Gp de Nurburgring 2005? Pues eso, un piloto puede hacer trompos, salirse, chocar de vez en cuando, pero salirse dos veces de la pista cuando vas primero con un minuto de ventaja es de GILIPOLLAS, por eso somos legión los que no le podemos tomar en serio

El primer parrafo son gilipolleces. Primero que Kimi no rompio nada porque lo del sabado no fue un error suyo. Y lo de abrirse ya es que paso porque no vale de nada que repitamos 300 mil veces las circunstancias de Kimi. Otros no hubieran ni salido a correr.
Al segundo parrafo solo te dire que hay otros que se salen 3 veces seguidas en la misma curva en Canada y no son como tu dices "GILIPOLLAS", ¿verdad?. A uno se lo pasamos por alto porque es DIOS, y al otro simplemten lo insultamos.

celtico escribió:Pues a mi me gustaría ver a los 2 mejores pilotos de la parrilla en el mismo equipo y en igualdad de condiciones.
Y en igualdad de condiciciones no es lo de McLaren, en igualdad de condiciones es que cada piloto se pone el coche a punto según le gusta y no copia los datos del otro y como Alonso y Kimmi para mi son los 2 mejores pilotos, capaces de ponerse el coche a punto de puta madre ellos solitos, me encantaría que Alonso se fuera a Ferrari.

Podriamos ver a 2 pilotoazos probando distinas configuraciones, distintas estrategías,... para ganar uno al otro y no un buen piloto y un piloto rápido con un coche cloneado como tenemos ahora.

Eso seria lo mas bonito de venir Alonso a Ferrari sin ninguna duda, podria ser espectacular ese duelo con el mismo coche.
Schumy escribió:Eso seria lo mas bonito de venir Alonso a Ferrari sin ninguna duda, podria ser espectacular ese duelo con el mismo coche.

Sería muy divertido. Además, Kimi tiende a hacer unas apuestas bastante arriesgadas con cargas de combustible y demás, no es extraño verle ir a 3 paradas o a 1, así que le daría aún más juego al tema [oki]
El primer parrafo son gilipolleces

Pues no [sonrisa], no lo son
Schumy escribió:El primer parrafo son gilipolleces. Primero que Kimi no rompio nada porque lo del sabado no fue un error suyo. Y lo de abrirse ya es que paso porque no vale de nada que repitamos 300 mil veces las circunstancias de Kimi. Otros no hubieran ni salido a correr.
Ahí te voy a dar la razón, ya vale de decir que kimi se rajó, estaba mal fisicamente y el coche no tiraba todo lo que debería, es lo que hay, mala suerte y nada más.
eraser escribió:
pues yo lo entiendo. odia más a Alonso de lo que ama a Ferrari. Debió quitarle la novia, matar a su perro y violar a sus padres supongo XD

en fin, yo tengo claro que si Alonso va a Ferrari, no me va a gustar la escudería por arte de magia. Y me gustará que gane Alonso, pero a la vez me fastidiará. :Ð
Eso si, no me fastidiará tanto como para no alegrarme inmensamente de que jodan al Hamiltonto XD

Ya, es triste, pero es así. Odia a Alonso más de lo que ama a Ferrari, curiosa la cosa.

Salu2!!
An0n1m0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wrXTD1C_5AE

Me encanta esta canción y como la enfocan XD

Fdo- An0n1m0

Que buenaaaaaaaaaaa, :Ð :Ð :Ð
Falkiño escribió:¿Pero no decías que lo que te importaba era el equipo? Si tanto amas a Ferrari ¿te gustaría más que perdiese campeonatos contra Fernando que ganándolos con él? pues no entiendo eso; es una incoherencia con lo que pregonas a los 4 vientos.
Falkiño, iba en tono irónico, por supuesto. Si Alonso va a Ferrari pues mira, no me gustará, no le animaré, pero qué tendré que hacer... Pues animar al otro piloto y al equipo, ¿no? No porque fuese Alonso a Ferrari iba a dejar de apoyar a Ferrari.
eraser escribió:
Se que no me lees, pues criticar desde la ignorancia (por eso de que me tienes en tu lista de ignore a mi y a varios ferraristas más... si, eso de debatir contigo no te va) es muy facil. Tan facil como que no entiendas la ironía de mi post, por ello los iconos [buuuaaaa]X-D

Ten un poco de decencia, y si me vas a citar, insultarme o referirte a mi cítame directamente o quitame el ignore, no te escondas, no seas cobarde.

Ah! por lo de que supones que debieron violar a mis padres, gracias, me ha llegado el corazón. No me te contestaré para rebajarme a tu nivel, tranquilo, pero enhorabuena te acabas de ganar un reporte.

eraser escribió:Claaaaro. Por eso este año llevan tantas victorias como McLaren, y por eso el año pasado estuvieron a punto de ganar...

Parece ser que Alonso sólo ha ganado porque tenía el mejor coche de lejos, y el resto eran coches a pedales ¿no?
Y supongo que si finalmente va a Ferrari, seguirá igual ¿no? Por fin Ferrari tendrá el mejor coche.
Si, vamos. En 2005 Ferrari tenia el coche más fiable y competente de toda la parrilla. En la primera mitad del 2006 lo mismo... y en este 2007, van tres y dos grandes premios a Massa y Raikkonen respectivamente en los que no han acabado la carrera, perdiendo puntos vitales para el campeonato.

Vamos, la fiabilidad echa perfección para ti... Oooh ¿Lo dices en serio?
1000 vueltas no, pero algunas carreras mejores si. Pero eso hazselo ver a muchos... Es la ironía del destino. Dejarse las configuraciones del coche entre pilotos de la misma escudería es normal hasta que alguien supera a Alonso :-|

Adris escribió:No se si se ha puesto ya pero....

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/26/motor/1190792769.html

McLaren oculta datos del monoplaza de la siguiente temp.
Lógico, además de normal. Tampoco tenía tanta libertad Alonso en su último año de Renault.

Claro, claro... eso de correr con el muleto tras un accidente a 200km/h con el cuello jodido, poco tuvo que ver. Por favor...

Perdon si tardo en contestar, estoy bastante desconectado estos días. Saludos!:-)
Como este año pierda Alonso, despues de todo el pollo que sa montao, voy a dejar de ver la F1 y Moto GP, que cada día se parecen más en lo aburrido que son, entre los señoritos que se vuelven los pilotos (todos), la reglamentaciones estupidas, controles de traccion y 40.000 ayudas más, los seguidores de los fabricantes que ya no saben que argumentos soltar, los seguidores de pilotos estranjeros solo por llevar la contraría, esto ya no es lo que era XD, sin mencionar que visto una carrera de F1 vistos todas, y visto una de moto gp quemando rueda, vistos todas las carreras.

Aun asi, este año a sido menos aburrido que otros años donde nada mas ganaba shumaker (como en moto gp con rossi) sin emocion ninguna, este año, entre las borncas, el espionaje y los dimes y diretes a sido hasta divertido [burla2]
Sabio escribió:Anoche te puse datos que demuestran dos cosas, que tu afirmación era falsa, y que no era Kimi el que fallaba, fallaban todos los pilotos de McLaren (Montoya y De la Rosa), y eso es algo que lleva pasando desde finales del 2000 (Hakkinen y Coulthard), donde McLaren empezó a perder fiabilidad. Y aún así, sin ofrecer nada más que tu errónea opinión, sigues diciendo lo mismo.

¿Datos? Mira Sabio, no es por darmelas de listo, ni de experto en F1 mi opinion es una apreciacion subjetiva y puede estar equivocada (obviamente), pero te agradecería que los "datos" que me ofreces, fueran en forma de enlaces que explicaran el numero de abandonos y las circustancias (pues no es lo mismo un motor que no arranca, qque romper un motor por mantenerlo al limite, con una ventaja de 40 segundos sobre Alonso, como ocurrio en una carrera del 2005, que mi desmemoriada cabeza no consigue recordar que gran premio fue, pues tampoco vivo los grandes premios como si fuera la cosa mas importante de mi vida).

Es mas que nada para que tu opinion me parezca objetiva, en vez de tan subjetiva como la mia.

Ademas, no me estas demostrando nada en cierto sentido, pues la fiabilidad de McLaren, todos sabemos que no era muy buena cuando se superaban la 20 mil vueltas. la pregunta es porque McLaren tenia que ir por encima de esas vueltas, mientras Renault podia permitirse el lujo de ir a menos vueltas y conservar el motor ¿Era toda la culpa de los Ingenieros? ¿O tal vez los pilotos no proporcionaban la ayuda necesaria para poner a punto el coche?

En fin, supongo que cada uno tiene su opinion sobre el tema, mas o menos equivocada, pero lo que no entiendo, es porque postear en este hilo, tiene que ser un duelo a muerte donde por dar una opinion (equivocada o no) tienen que saltar chispas XD

Sabio escribió:Disculpa una cosa, correr con el mismo coche y la misma configuración ¿no es correr en igualdad de condiciones?, si precisamente así es como más prima la conducción de cada uno :?, lo otro ya depende más de la experiencia que tenga cada uno.

El problema es que eso puede ser contraproducente para el equipo. Yo en Ferrari lo que quiero es un equipo, no dos divisiones que se entorpezcan mutuamente.

Ho!

Pues perdona que te diga, para ser una persona que parece bastante enterada de la F1, no se ni como puedes plantearte dicha posibilidad: seria adulterar el campeonato.

Los pilotos de cada equipo, compiten entre si y dar informacion de los reglajes y telemetria de un piloto al otro, es darle ventaja para que se anticipe a la estrategia del compañero y para que se aproveche de su trabajo. Para eso mejor volver al sistema "tradicional" donde el numero 1 es el numero 1 y el numero dos debe dejar ganar al numero uno y santas pascuas
Espero que Alonso gane este año [plas]
Hermes escribió:¿Datos? Mira Sabio, no es por darmelas de listo, ni de experto en F1 mi opinion es una apreciacion subjetiva y puede estar equivocada (obviamente), pero te agradecería que los "datos" que me ofreces, fueran en forma de enlaces que explicaran el numero de abandonos y las circustancias (pues no es lo mismo un motor que no arranca, qque romper un motor por mantenerlo al limite, con una ventaja de 40 segundos sobre Alonso, como ocurrio en una carrera del 2005, que mi desmemoriada cabeza no consigue recordar que gran premio fue, pues tampoco vivo los grandes premios como si fuera la cosa mas importante de mi vida).
Te lo puse en mi primera contestación, todos esos datos los puedes encontrar en la web oficial de la F1 (http://www.f1.com), miras cada carrera y allí te marca las razones del abandono.

Hermes escribió:Ademas, no me estas demostrando nada en cierto sentido, pues la fiabilidad de McLaren, todos sabemos que no era muy buena cuando se superaban la 20 mil vueltas. la pregunta es porque McLaren tenia que ir por encima de esas vueltas, mientras Renault podia permitirse el lujo de ir a menos vueltas y conservar el motor ¿Era toda la culpa de los Ingenieros? ¿O tal vez los pilotos no proporcionaban la ayuda necesaria para poner a punto el coche?
Bueno, precisamente era algo que se discutió por aquí muchas veces en su día, Renault prefirió tener menos potencia para ganar fiabilidad, McLaren en cambio no, desconozco las razones pero está claro que quienes tenían que arriesgar eran los de McLaren, ya que tanto Alonso como Renault tenían una cómoda ventaja para dosificar.

Hermes escribió:En fin, supongo que cada uno tiene su opinion sobre el tema, mas o menos equivocada, pero lo que no entiendo, es porque postear en este hilo, tiene que ser un duelo a muerte donde por dar una opinion (equivocada o no) tienen que saltar chispas XD
Te pido disculpas si he sonado muy arisco, es que fastidia un poco perder el tiempo buscando los datos para que luego pases de ellos.

Hermes escribió:Pues perdona que te diga, para ser una persona que parece bastante enterada de la F1, no se ni como puedes plantearte dicha posibilidad: seria adulterar el campeonato.

Los pilotos de cada equipo, compiten entre si y dar informacion de los reglajes y telemetria de un piloto al otro, es darle ventaja para que se anticipe a la estrategia del compañero y para que se aproveche de su trabajo.
¿Adulterar?, pero si compartir los datos de la telemetría es algo que se suele hacer en todos los equipos (con la salvedad de Schumacher cuando fichó por Ferrari (aunque imagino que sólo se los ocultó a Irvine)). A pocos equipos les interesa que sus pilotos compitan entre ellos, lo que buscan es que los dos pilotos colaboren para conseguir el mejor estado de forma y luego tratar de conseguir el máximo número de puntos disponibles.
Hermes escribió:Para eso mejor volver al sistema "tradicional" donde el numero 1 es el numero 1 y el numero dos debe dejar ganar al numero uno y santas pascuas
A parte de Ferrari en las últimas 6 temporadas ¿qué otra escudería ha hecho eso? :?

Por cierto:

Felipe Massa ha negado los rumores de que se marchará de Ferrari a finales de año. Se ha rumoreado en los últimos días que Fernando Alonso está tan avanzado en sus negociaciones con el equipo situado en Maranello, que ya podría haber llegado a un pacto para correr por 40 millones de dólares al año.

El supuesto compañero de equipo del español en Ferrari, según las informaciones, sería Kimi Raikkonen, después de que Massa fuera visto reuniéndose con los directivos de Toyota hace dos semanas en Spa-Francorchamps.

"Esta historia de que me voy a Toyota el año que viene no es real", citó Massa en la agencia china Xinhua ayer, antes de marcharse de Brasil para viajar a Japón.

Massa le dijo a la prensa brasileña que su contrato con Ferrari termina en la temporada 2008, y que ya está negociando una extensión para el año siguiente.

Y:

El rumor de que Nico Rosberg puede estar dispuesto a dejar Williams a finales de año ganó fuerza de nuevo en los días pasados. Se habían extendido las especulaciones después de que el talento alemán de 22 años de edad, que se cree que está bajo contrato con el equipo de Grove también para el año que viene, había sido visto en la fábrica de Toyota en Colonia.

Pero 'Motorsport Aktuell' insiste en que la visita de Rosberg al proveedor de motores de Williams fue absolutamente normal. Rosberg supuestamente había sido invitado por Colonia para dar su opinión acerca del motor V8 del fabricante japonés. La publicación suiza añadido que Alex Wurz también ha ido a Colonia para una reunión similar.

Rosberg, entretanto, ha viajado a Tokyo esta semana, pero no para más reuniones con Toyota. Él simplemente tuvo un montón de compromisos con los patrocinadores, y quiso adaptarse al huso horario japonés antes del Gran Premio en Fuji.

El viaje de Wurz, su compañero de equipo, a Japón este año estará lleno de tensión pero por otra razón. "Mi esposa Julia espera nuestro tercer hijo y está previsto que llegue en los días entre Japón y China", ha relevado el piloto austríaco. De tal manera que naturalmente salgo de casa con "algo de sentimiento incómodo".
¿Hacemos apuestas con el baile de pilotos? XD XD XD

Ho!
Sabio escribió:¿Hacemos apuestas con el baile de pilotos? XD XD XD

Venga XD A mí apúntame Nico Rosberg en McLaren, por ahora.
Hola Gente,

¿Alguien sabe algun sitio de descarga directa de las carreras del DTM de este año?

Llevo un rato buscando y naa de naaa.

Gracias.
FerTRC escribió:Hola Gente,

¿Alguien sabe algun sitio de descarga directa de las carreras del DTM de este año?

Llevo un rato buscando y naa de naaa.

Gracias.

Un poco de offtopic xD..

NO se por donde verlas ((yo las suelo ver por eurosport, los domingos en un resumen que ponen a las 12)) y el otro dia el equipo audi mando meterse en los boxes a TODOS sus pilotos, decian que no correrian contra mercedes, que asi no se puede competir.

Los de mercedes, para adelantar a un audi, se apoyaban en ellos, sacando de la pista a casi todos y provocando muchos accidentes xD.

Al final, solo ganaron los mercedes ((hakinnen primero creo..)) [sonrisa]
Det_W.Somerset escribió:
Venga XD A mí apúntame Nico Rosberg en McLaren, por ahora.

Que sean dos xD.
AKA45 escribió:Nada ¿y? no venía a cuento de los motores, léete otra vez mi mensaje

En primer lugar pedirte disculpas. El compañero que sacó lo de los motores fué Hermes y no tú. Lamentable cruce de cables por mi parte. Con tanto hablar de las roturas de Kimi al final mezclé lo que dijistes tú con lo que dijo Hermes y pensé que las dos cosas las había posteado el mismo. De nuevo te pido disculpas.

En segundo lugar he explicado lo de la rotura de Kimi en Nürburgring 2005 y he dado mi opinión: en parte culpa suya y en parte no. Sobre ese tema no me queda nada más que añadir. Por supuesto cada uno lo verá de una manera, lo cual me parece perfecto.

Por último, me mantengo en que la fama de "terminator" de Kimi es, en cierto modo, injustificada. Otros pilotos que no tiene esa fama también han tenido accidentes y toques con sus coches que les han llevado a abandonos en carreras que, en algunos casos, lideraban, ó salidas de pista que les han hecho perder ventaja y/ó posiciones en carrera y no tienen esa fama.

Ejemplos: Alonso en Canadá 2005, liderando la carrera pega contra el "muro de los campeones" daña la suspensión trasera de su coche y tiene que abandonar.
Schumacher en Australia 2006, una carrera bastante desafortunada para el alemán, no consigue rodar con regularidad, y en la curva de entrada a meta pisa demasiado el bordillo, coge un bache que se encuentra en ese lugar, pierde el control del coche y destroza el Ferrari contra el muro.
Montoya en Bélgica 2005, destroza su McLaren cuando va a doblar a Pizzonia, marchaba segundo y deja a Alonso el segundo escalón del podio (por detrás de Kimi) en bandeja.
Alonso en Canadá 2007, se salta tres ó cuatro veces la variante de final de recta de meta. Pierde algunas posiciones. En esa misma carrera destroza los neumáticos traseros y, a consecuencia de ello, acaba siendo rebasado por el Super Aguri de Sato.
Montoya en Turquía 2005, cuando marcha segundo y todo parece indicar que la carrera va a acabar con doblete de McLaren se sale en el curvón ocho y vuelve a regalar a Alonso el segundo puesto de un G.P.

Con esto quiero dar a entender que hasta el mejor escribiente hecha un borrón y que a todos los pilotos les pasan cosa de estas. Kimi, en ocasiones, fuerza algo más que los demás y, cómo todos, se ve envuelto en este tipo de situaciones. ¿Por qué se le mira con lupa más que a los otros? Objetivamente no lo entiendo.

Si quereis conocer de verdad lo que era un auténtico destrozón, repasaros la carrera de Andrea de Cesaris... el puto amo de los desguaces.

[beer]
Thonolan escribió:

En primer lugar pedirte disculpas. El compañero que sacó lo de los motores fué Hermes y no tú. Lamentable cruce de cables por mi parte. Con tanto hablar de las roturas de Kimi al final mezclé lo que dijistes tú con lo que dijo Hermes y pensé que las dos cosas las había posteado el mismo. De nuevo te pido disculpas.

En segundo lugar he explicado lo de la rotura de Kimi en Nürburgring 2005 y he dado mi opinión: en parte culpa suya y en parte no. Sobre ese tema no me queda nada más que añadir. Por supuesto cada uno lo verá de una manera, lo cual me parece perfecto.

Por último, me mantengo en que la fama de "terminator" de Kimi es, en cierto modo, injustificada. Otros pilotos que no tiene esa fama también han tenido accidentes y toques con sus coches que les han llevado a abandonos en carreras que, en algunos casos, lideraban, ó salidas de pista que les han hecho perder ventaja y/ó posiciones en carrera y no tienen esa fama.

Ejemplos: Alonso en Canadá 2005, liderando la carrera pega contra el "muro de los campeones" daña la suspensión trasera de su coche y tiene que abandonar.
Schumacher en Australia 2006, una carrera bastante desafortunada para el alemán, no consigue rodar con regularidad, y en la curva de entrada a meta pisa demasiado el bordillo, coge un bache que se encuentra en ese lugar, pierde el control del coche y destroza el Ferrari contra el muro.
Montoya en Bélgica 2005, destroza su McLaren cuando va a doblar a Pizzonia, marchaba segundo y deja a Alonso el segundo escalón del podio (por detrás de Kimi) en bandeja.
Alonso en Canadá 2007, se salta tres ó cuatro veces la variante de final de recta de meta. Pierde algunas posiciones. En esa misma carrera destroza los neumáticos traseros y, a consecuencia de ello, acaba siendo rebasado por el Super Aguri de Sato.
Montoya en Turquía 2005, cuando marcha segundo y todo parece indicar que la carrera va a acabar con doblete de McLaren se sale en el curvón ocho y vuelve a regalar a Alonso el segundo puesto de un G.P.

Con esto quiero dar a entender que hasta el mejor escribiente hecha un borrón y que a todos los pilotos les pasan cosa de estas. Kimi, en ocasiones, fuerza algo más que los demás y, cómo todos, se ve envuelto en este tipo de situaciones. ¿Por qué se le mira con lupa más que a los otros? Objetivamente no lo entiendo.

Si quereis conocer de verdad lo que era un auténtico destrozón, repasaros la carrera de Andrea de Cesaris... el puto amo de los desguaces.

[beer]

Eres como una enciclopedia abierta, gran recordatorio de meteduras de pata de la F1 en los ultimos años.
Los casos que comentas los recuerdo que son recientes, pero de Cesaris ni idea, voy a echar un ojo a ver a que se dedicaba :-)

Edito...
"Recibio el apodo de Andrea de Crasheris a causa de una serie de accidentes durante sus comienzos como piloto."
"Conocedor de la grava como pocos, de las gomas de contención, del guard-rail y de las bondades de los monoplazas de fibra de carbono y kevlar, de Cesaris salvó su pellejo en innumerables ocasiones aunque no hubo nada más duro para él que las malintencionadas y viles habladurías en su desmedro."
[qmparto]
Incoming off topic!!

Thonolan, el nombre de jondalar significa algo para ti? [sonrisa]

fin offtopic.

por mi parte, aka45, perdon si estuve un poco borde en mis respuestas de ayer, tenia un poco de estress encima y me desahogue por todo eol.

disculpame [decaio]
Thonolan escribió: Con esto quiero dar a entender que hasta el mejor escribiente hecha un borrón y que a todos los pilotos les pasan cosa de estas. Kimi, en ocasiones, fuerza algo más que los demás y, cómo todos, se ve envuelto en este tipo de situaciones. ¿Por qué se le mira con lupa más que a los otros? Objetivamente no lo entiendo.
Porque es un borracho y mola decir que estaba cogiendo el cubata cada vez que se pega un leñazo o se carga algo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Thonolan escribió:En primer lugar pedirte disculpas. El compañero que sacó lo de los motores fué...

Enanon escribió:por mi parte, aka45, perdon si estuve un poco borde en mis respuestas de ayer, tenia un poco de estress encima y me desahogue por todo eol.

disculpame smile_[decaio]

Vale Vale, jejeje, que me estoy ruborizando... [oki]

No pasa "ná". Yo, por desgracia,oki] [oki] pierdo bastantes ocasiones de expresarme con respeto y moderación hacia los demás, sobre todo abuso (sin querer) del término malsonante y de la generalización como abreviatura así reconozco que a bastante gente le puede "influir" y darle ganas de "guerra"

Thonolan escribió:¿Por qué se le mira con lupa más que a los otros? Objetivamente no lo entiendo.

Es que hay que tener en cuenta también las circunstancias, no recuerdo la situación de Alonso en el GP de Canadá pero estoy seguro que no iba primero con más de medio minuto de ventaja y la parada en boxes "cubierta" (aunque si no recuerdo mal iba primero, pero sin parada cubierta). Lo que me proecupa/molesta de Raikonen es que en su caso son errores a menudo totalmente arbitrarios y sin sentido (pocos, muy poco eso sí, pero vuelvo a que aquello del GP de Europa fue para matarle, no existe justificación para que un piloto profesional cometa semejante barbaridad, ni siquiera Pedro de La Rosa podía ocultar su enfado con él no parando de decir que era totalmente innecesario forzar la "máquina" en aquellas circunstancias. Sin embargo Kimi se empeñó en empujar no sé si para demostrarle algo a alguien o a sí mismo pero..... perdió una carrera ganada a falta sólo de dar más vueltas)

Por cierto cuando hablo de "aquellas circunstancias" son las siguientes para el que no tenga mucha F1 encima: Casi un minuto de ventaja, coche en perfectas condiciones

Esa es la grandeza del gran Kimi señores, y ya no es posible que se quite la fama encima porque ya lo dice el refrán : Cría fama y échate a dormir

En cuanto a lo de su accidente de Monza no tengo yo nada claro que no fuese su culpa, aunque reconozco que no lo sé, si alguien es tan amable de pasarme un enlace aclaratorio (ojo, no hipótesis, para hipótesis, en principio, me quedo con las mías)

En cuanto a lo de Alonso en Canadá 2007, no hay por donde cogerlo macho, Alonso en Canadá tenía que intentar recuperar como fuese y el adelantamiento de Sato no fue precisamente como el de Hamilton en Monza, a Alonso se le puso el coche en paralelo ya en la recta y para encima iba sin ruedas (así SI es imposible aguantar a no ser que decidas chocar y llevártelo puesto)
Falkiño escribió:
Ya, es triste, pero es así. Odia a Alonso más de lo que ama a Ferrari, curiosa la cosa.

Salu2!!

Hombre, en realidad no lo creo. Estoy seguro de que si Alonso devolviese a Ferrari a la época dorada de Schumacher, no le tendrían tanto asco. También pienso que habrá Ferraristas que estarán deseando que los rumores se conviertan en realidad.
A mi en realidad me la suda XD

Sabio escribió:¿Hacemos apuestas con el baile de pilotos? XD XD XD

Vale

Escudería - Piloto - Piloto

Ferrari - Alonso (*) - Raikonneng XD
McLaren - Hamiltonto - De la Rosa
Renault - Kovalainen - Piquet
BMW Sauber - Heidfeld - Kubica
Williams Toyota - Rosberg - Glock
Honda - Button - Barrichello
Toyota - Trulli - Massa (*)

y hasta aquí puedo leer...

(*) Si, se que Massa ha desmentido lo de Toyota, pero si Montezzemolo dice que Alonso a Ferrari, Massa mueve el culo si o si y Todt agacha la cabeza si o si.

EDITO: Sabio, respecto al Ferrari en la primera mitad del 2006... ¿por qué dices que era inferior?¿por los resultados?
Revisando los resultados veo que sólo hay una carrera en la que se puede decir que el coche era inferior (Malasia y no se si tuvo algún problema), porque quedar segundo no me parece ser inferior... o estamparse... o ser penalizado.
lo de alonso creo que la clave estara en si gana el mundial o no, si gana el mudidal ferrari lo fichara si no pues no creo y se lo miro muy jodido en mclaren
Ostia pues yo precisamente si gana el mundial (que creo que lo va a ganar) veo a Dennis poniendo todas las pegas posibles a que se lleve el número uno a Ferrari

Ya sé que Dennis dice que "facilitará" la salida de Alonso, pero quién se toma ahora en serio las palabras de Ron Dennis con la "temporada" que lleva [agggtt]
AKA45 escribió:Ostia pues yo precisamente si gana el mundial (que creo que lo va a ganar) veo a Dennis poniendo todas las pegas posibles a que se lleve el número uno a Ferrari

Ya sé que Dennis dice que "facilitará" la salida de Alonso, pero quién se toma ahora en serio las palabras de Ron Dennis con la "temporada" que lleva [agggtt]

yo soy Alonso, gano este año, y Dennis no me deja pirarme y para joder pillo el nº 0 [sati]
(y no, el nº 1 no se lo podría pillar Hamiltonto)
eraser escribió:
yo soy Alonso, gano este año, y Dennis no me deja pirarme y para joder pillo el nº 0 [sati]
(y no, el nº 1 no se lo podría pillar Hamiltonto)

tampoco tu podrias ponerte el 0 XD
kamarada escribió:
tampoco tu podrias ponerte el 0 XD

Si fuese Alonso si XD
Fácilmente, me cambio de nombre y punto XD
eraser escribió:

¿Qué implica ponerse el nº 0?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511