› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hiuston escribió:Por eso, y por las declaraciones de Alonso, pido otra vez a Dios que por favor, no, prefiero a Alonso en BMW o McLaren arrebatandole mundiales a Ferrari que ganandolos en Ferrari.
casualidades que tiene este mundillo. Mclaren tambien machacaba con coulthard en el equipo. todas las escuderias tienen altibajos, y la llegada de alonso coincidio con una pequeña mejoria.
y no, de la rosa no hace mas que probar piezas nuevas, cuando a alonso le dicen, como quieres el coche para el jueves?, de la rosa tiene ya un bonito informe con unas pocas variantes a elegir, incluyendo neumaticos, repartos de frenada y pesos, tamaño de radiador, margenes de ala, diferencial, y tras sus pruebas han mandado construir la caja de cambios que han creido conveniente
Falkiño escribió:
¿Pero no decías que lo que te importaba era el equipo? Si tanto amas a Ferrari ¿te gustaría más que perdiese campeonatos contra Fernando que ganándolos con él? pues no entiendo eso; es una incoherencia con lo que pregonas a los 4 vientos.
Por otro lado, eso de mejorar la opinión notablemente hacia la escudería en la que esté Fernando Alonso ... ahí tenemos a McLaren para corroborar tu hipótesis; todo el mundo ama a McLaren en España oye.
Salu2!!
Ahora no, pero a finales del año pasado sí.Falkiño escribió:Por otro lado, eso de mejorar la opinión notablemente hacia la escudería en la que esté Fernando Alonso ... ahí tenemos a McLaren para corroborar tu hipótesis; todo el mundo ama a McLaren en España oye.
Y eso que unos mensajes antes ya explican que el piloto poco tiene que rascar en eso:Hermes escribió:¿Por? Todo el mundo sabe que si las revoluciones del motor pasan de un valor, el motor tiene altas probabilidades de romperse.
Ese mismo problema lo tienen TODAS las escuderias (o tenian), pero si alguien sabe que puede pasar un numero de veces de vueltas el motor y se lo carga, pues el sabra. Y no solo de motores va el tema.
Thonolan escribió:El mismo De la Rosa comentaba, refiriendose a las roturas de motor, que no se debían al trato que les dieran los pilotos, que no se podían pasar de vueltas ni cambiar de forma inadecuada por que el contro lelectrónico no lo permitía. Así que poco se le puede hechar en cara a Kimi en ese aspecto.
Anoche te puse datos que demuestran dos cosas, que tu afirmación era falsa, y que no era Kimi el que fallaba, fallaban todos los pilotos de McLaren (Montoya y De la Rosa), y eso es algo que lleva pasando desde finales del 2000 (Hakkinen y Coulthard), donde McLaren empezó a perder fiabilidad. Y aún así, sin ofrecer nada más que tu errónea opinión, sigues diciendo lo mismo.Hermes escribió:Tampoco me dice mucho que Montoya joda el coche contra su compañero (XD) , o que a Massa tenga un problema mecanico que el no ha forzado, porque no exculpa en ninguna caso a Kimi
Kimi en Ferrari de momento no ha roto ningún motor, y lo único que se le puede criticar son los accidentes que ha sufrido en Monaco y en Spa (errores que poco o nada tienen que ver), el resto han sido un problema eléctrico y un fallo hidráulico, Massa ha tenido más problemas mecánicos que él, con fallo en la suspensión y caja de cambios a tomar por saco, incluso Alonso se ha cargado una caja de cambios esta temporada.Hermes escribió:Ahora va a resultar que el McLaren de antes, era una mierda y el Ferrari de ahora, otra mierda, todo sea por no reconocer que cierto piloto no tiene la cabeza bien amueblada y a veces, toma riesgos innecesarios y le pasa lo que le pasa.
Os recuerdo que el motor que llevan esta temporada, y el que llevarán durante los próximos años, se desarrolló el año pasado, por lo que digo yo que algo de mérito tendrá De la Rosa.AKA45 escribió:Ya sabemos todos que McLaren estaba machacando hasta que llegó Alonso hombre, no te jode
El mejor coche es el que encuentre un buen equilibrio entre regularidad, fiabilidad y competitividad, y Ferrari lleva 3 años sin conseguirlo.rafaexpo escribió:Ferrari tiene el mejor coche (gane o no gane)
Que manía con la nacionalidad, ser Español no le hace ser mejor ni peor, lo único que dice es en que país ha nacido, algo que me importa más bien poco.rafaexpo escribió:Leche que alonso es Español que no es decir poco.
Cuanto de vosotros deseais que gane el mundial de futbol inglaterra y no España,ostias seamos un poco ESPAÑOLES que no nos cuesta nada y al menos podremos tener el orgullo de que un español ha llegado lejos en un deporte que tien poca tradicion en nuestro pais.
Disculpa una cosa, correr con el mismo coche y la misma configuración ¿no es correr en igualdad de condiciones?, si precisamente así es como más prima la conducción de cada uno , lo otro ya depende más de la experiencia que tenga cada uno.celtico escribió:Y en igualdad de condiciciones no es lo de McLaren, en igualdad de condiciones es que cada piloto se pone el coche a punto según le gusta y no copia los datos del otro y como Alonso y Kimmi para mi son los 2 mejores pilotos, capaces de ponerse el coche a punto de puta madre ellos solitos, me encantaría que Alonso se fuera a Ferrari.
El problema es que eso puede ser contraproducente para el equipo. Yo en Ferrari lo que quiero es un equipo, no dos divisiones que se entorpezcan mutuamente.celtico escribió:Podriamos ver a 2 pilotoazos probando distinas configuraciones, distintas estrategías,... para ganar uno al otro y no un buen piloto y un piloto rápido con un coche cloneado como tenemos ahora.
Sabio escribió:Disculpa una cosa, correr con el mismo coche y la misma configuración ¿no es correr en igualdad de condiciones?, si precisamente así es como más prima la conducción de cada uno , lo otro ya depende más de la experiencia que tenga cada uno.
Sabio escribió:El problema es que eso puede ser contraproducente para el equipo. Yo en Ferrari lo que quiero es un equipo, no dos divisiones que se entorpezcan mutuamente.
Soldier005 escribió:El problema es cuando llega el tio este y ves que conduciendo le da 1000 vueltas a Alonso ...
Soldier005 escribió:Por favor dejaros ya de tonterias.
El año pasado nadie se quejaba de si Fisiquella se copiaba la telemetria de Alonso o si éste se la copiaba a Fisico.El problema es cuando llega el tio este y ves que conduciendo le da 1000 vueltas a Alonso y claro,tenemos que sacar la excusa de la telemetria,que se comparte en todos los equipos y aqui no,Alonso es el supermás y nadie le puede copiar la telemetria.Por favor dejaros ya de tonterias.
Ho!
Soldier005 escribió:El año pasado nadie se quejaba de si Fisiquella se copiaba la telemetria de Alonso o si éste se la copiaba a Fisico.El problema es cuando llega el tio este y ves que conduciendo le da 1000 vueltas a Alonso y claro,tenemos que sacar la excusa de la telemetria,que se comparte en todos los equipos y aqui no,Alonso es el supermás y nadie le puede copiar la telemetria.Por favor dejaros ya de tonterias.
Ho!
Sabio escribió:El mejor coche es el que encuentre un buen equilibrio entre regularidad, fiabilidad y competitividad, y Ferrari lleva 3 años sin conseguirlo.
Soldier005 escribió:El año pasado nadie se quejaba de si Fisiquella se copiaba la telemetria de Alonso o si éste se la copiaba a Fisico.El problema es cuando llega el tio este y ves que conduciendo le da 1000 vueltas a Alonso y claro,tenemos que sacar la excusa de la telemetria,que se comparte en todos los equipos y aqui no,Alonso es el supermás y nadie le puede copiar la telemetria.Por favor dejaros ya de tonterias.
Ho!
SOLDIER escribió:El año pasado nadie se quejaba de si Fisiquella se copiaba la telemetria de Alonso o si éste se la copiaba a Fisico.El problema es cuando llega el tio este y ves que conduciendo le da 1000 vueltas a Alonso y claro,tenemos que sacar la excusa de la telemetria,que se comparte en todos los equipos y aqui no,Alonso es el supermás y nadie le puede copiar la telemetria.Por favor dejaros ya de tonterias.
Sabio escribió:Kimi en Ferrari de momento no ha roto ningún motor, y lo único que se le puede criticar son los accidentes que ha sufrido en Monaco y en Spa (errores que poco o nada tienen que ver), el resto han sido un problema eléctrico y un fallo hidráulico, Massa ha tenido más problemas mecánicos que él, con fallo en la suspensión y caja de cambios a tomar por saco, incluso Alonso se ha cargado una caja de cambios esta temporada.
Sabio escribió:La cuestión es que con Alonso es como con Cruyff, cuando se gana es gracias a él, y cuando se pierde es culpa del equipo, y eso a los que seguimos al equipo y no al piloto como que nos sobra
Sabio escribió:Os recuerdo que el motor que llevan esta temporada, y el que llevarán durante los próximos años, se desarrolló el año pasado, por lo que digo yo que algo de mérito tendrá De la Rosa.
Sabio escribió:El problema es que eso puede ser contraproducente para el equipo. Yo en Ferrari lo que quiero es un equipo, no dos divisiones que se entorpezcan mutuamente.
THONOLAN escribió:Sobre lo de Kimi rompendo coches... ya lo dije, le ha caido la fama encima y no se la va a quitar de ninguna manera. En mi opinión una fama injustificada per, ya se sabe: crea fama y echate a dormir
Ho!
AKA45 escribió:Lo de Kimi no tiene nombre, ¿viste el Gp de Nurburgring 2005? Pues eso, un piloto puede hacer trompos, salirse, chocar de vez en cuando, pero salirse dos veces de la pista cuando vas primero con un minuto de ventaja es de GILIPOLLAS, por eso somos legión los que no le podemos tomar en serio
Thonolan escribió:
¿Quien es el tío ese que le da 1000 vueltas a Alonso conduciendo?. ¿Te refieres al que tuvieron que meter con una grua en Nürburgring para que continuara en carrera? ¿Ó a la mejor es el que hizo sus propios setup de coche en Inglaterra salió primero, terminó tercero a 30 segundos de su compañero de equipo y no terminó más atrás por que a Massa se caló el Ferrari en la salida? ¿No te referiras, por casualidad al mismo que en Bélgica iba saltandose las chicanes y saliendose de la pista porque no podía seguir el ritmo de su compañero a pesar de que el equipo le había diseñado una estrategia de carrera, a priori más favorable? ¿Ó quizás es el mismo que en Mónaco, desoyendo las ordenes de equipo de bajar el ritmo para asegurar las dos primeras posiciones, intentó atacar a su compañero dejando marcas de rueda en todos los quitamiedos del circuito del principado? ¿Es el que en cCanadá ganó de calle por que su compañero se equivocó en intentar superarle en la salida y luego no le pilló un Safety car por los pelos y a su compañero sí? ¿Te referieres al que en Monza era incapaz de seguir el ritmo de un coche igual al suyo?.
Digo yo que te referirás a ese "tío". Pués sí le ha dado 1000 vueltas a Alonso...sobre todo en pruebas en el simulador.
P.D. Sabio: pon copyrigth en lo del "Ho!" que te lo copia cualquiera.
(... como "ese tio" copia los setup al otro...)
(Lo siento, lo último no he podido evitarlo. Me lo ha puesto a huevo).
El año pasado a Ferrari le faltó regularidad, la escudería no empezó a recortar puntos hasta la mitad de temporada, cuando estrenó nuevos packs aerodinámicos, y le falló fiabilidad al final (romper motor en el peor momento, o todos los problemas que tuvo Schumacher en Brasil con la bomba de gasolina).eraser escribió:Claaaaro. Por eso este año llevan tantas victorias como McLaren, y por eso el año pasado estuvieron a punto de ganar...
¿Y qué tiene que ver ahora Alonso?, yo no he dicho nada de Alonso, pero no creo que tú me puedas decir que ha tenido mal coche en Renault.eraser escribió:Parece ser que Alonso sólo ha ganado porque tenía el mejor coche de lejos, y el resto eran coches a pedales ¿no?
¿Por fin?, para mí el mejor coche de la temporada es el que reune en mayor medida los tres puntos que he marcado antes, y para encontrar eso en Ferrari he de remontarme al 2004.eraser escribió:Y supongo que si finalmente va a Ferrari, seguirá igual ¿no? Por fin Ferrari tendrá el mejor coche.
Opino igual, Hamilton tine mucha calidad, pero aún le queda mucho por aprender.maxxp escribió:Hamilton es sin duda el piloto con más futuro de la parrilla a dia de hoy. Pero actualmente no es el más completo, en mi humilde opinión.
¿Te refieres a los libres o pretemporada?, lo digo porque si hablamos de libres o pretemporada dudo que ningún piloto no se haya cargado ningún motor ya que los exprimen hasta el final de su vida útil por orden de equipo.AKA45 escribió:Kimi ya se cargó el solito un Ferrari en Moza, aparte de abrirse como una **** para Hamiltonto, será la fama... Eso sí, corre como un avión cuando está sólo, pero es un cagallón de piloto
El año pasado y el anterior el Kaiser estaba en el equipo y Ferrari tampoco ganó nada, así que déjate de historias.AKA45 escribió:¿Equipo? suena fenomenal PERO EL PILOTO FORMA PARTE DEL "EQUIPO", de nada te sirve el mejor coche si tus pilotos son unos inútiles, mira todo lo que está ganado este año Ferrari, con la ventaja que tienen de llevar ¿5? años con los bridgestone. Pero claro, no están ahí ni el Káiser ni el Nano
Que es el piloto que intervino en el desarrollo de ese motor, haciendo las pruebas pertinentes, facilitando datos a los ingenieros, etc., vamos, lo que suelen hacer los pilotos probadores. En cualquier caso, queda claro que la fiabilidad de los motores de Mercedes poco o nada tienen que ver con Alonso, él habrá ayudado en otros puntos, pero en el motor que lleva hecho desde finales del año pasado, no.AKA45 escribió:Vale, recordado, pero...¿Qué tiene que ver De la Rosa con el motor si se puede saber? ¿Está pluriempleado en McLaren de probador y en Mercedes de ingeniero?
Anda que...
Hamilton, pero... ¿qué tiene que ver McLaren con el echo de tener dos gallos de pelea en Ferrari?AKA45 escribió:Sí rotundamente, pero un detalle. ¿Quién rompió el ambiente de equipo en McLaren? ¿Se supone que, después de haber acordado igualdad entre los pilotos uno de ellos puede empezar a putear al otro y que éste debe contenerse y aguantar y ni siquiera denunciarlo?
Alonso ya se quejó cuando Renault daba las mejoras a Trulli (primer piloto) antes que a él, y también se quejó varias veces de Fisichella, así que sí, creo que Alonso es problemático.AKA45 escribió:¿Crees que Alonso hubiese sido problemático si se le hubiese dejado en paz/respetado lo que se negoció con él? Lo que quiero decir es que ALonso podría mantener la compostura con otro compañero, y Kimi puede serlo porque no es suficientemente imbécil como para enfadarse cuando no le supere (que va a ser muy a menudo) como Hamilton o Masa
Canadá 2007, Alonso se sale en el mismo punto 4 veces, todos cometen errores...AKA45 escribió:Lo de Kimi no tiene nombre, ¿viste el Gp de Nurburgring 2005? Pues eso, un piloto puede hacer trompos, salirse, chocar de vez en cuando, pero salirse dos veces de la pista cuando vas primero con un minuto de ventaja es de GILIPOLLAS, por eso somos legión los que no le podemos tomar en serio
Ya lo había pensado (más de uno lo ha usado en tono de mofa cuando discutía conmigo), así le cobraba derechos por triplicado al barrigón barbudo ese que va de rojoThonolan escribió:P.D. Sabio: pon copyrigth en lo del "Ho!" que te lo copia cualquiera.
Ahora ¿me puedes explicar que tiene que ver eso con la plaga de roturas de motores que tuvo McLaren en 2005?. Es que le he estado dando vueltas y no le veo la relación.
En cualquier caso, queda claro que la fiabilidad de los motores de Mercedes poco o nada tienen que ver con Alonso
AKA45 escribió:Kimi ya se cargó el solito un Ferrari en Moza, aparte de abrirse como una **** para Hamiltonto, será la fama... Eso sí, corre como un avión cuando está sólo, pero es un cagallón de piloto
Lo de Kimi no tiene nombre, ¿viste el Gp de Nurburgring 2005? Pues eso, un piloto puede hacer trompos, salirse, chocar de vez en cuando, pero salirse dos veces de la pista cuando vas primero con un minuto de ventaja es de GILIPOLLAS, por eso somos legión los que no le podemos tomar en serio
celtico escribió:Pues a mi me gustaría ver a los 2 mejores pilotos de la parrilla en el mismo equipo y en igualdad de condiciones.
Y en igualdad de condiciciones no es lo de McLaren, en igualdad de condiciones es que cada piloto se pone el coche a punto según le gusta y no copia los datos del otro y como Alonso y Kimmi para mi son los 2 mejores pilotos, capaces de ponerse el coche a punto de puta madre ellos solitos, me encantaría que Alonso se fuera a Ferrari.
Podriamos ver a 2 pilotoazos probando distinas configuraciones, distintas estrategías,... para ganar uno al otro y no un buen piloto y un piloto rápido con un coche cloneado como tenemos ahora.
Schumy escribió:Eso seria lo mas bonito de venir Alonso a Ferrari sin ninguna duda, podria ser espectacular ese duelo con el mismo coche.
Ahí te voy a dar la razón, ya vale de decir que kimi se rajó, estaba mal fisicamente y el coche no tiraba todo lo que debería, es lo que hay, mala suerte y nada más.Schumy escribió:El primer parrafo son gilipolleces. Primero que Kimi no rompio nada porque lo del sabado no fue un error suyo. Y lo de abrirse ya es que paso porque no vale de nada que repitamos 300 mil veces las circunstancias de Kimi. Otros no hubieran ni salido a correr.
eraser escribió:
pues yo lo entiendo. odia más a Alonso de lo que ama a Ferrari. Debió quitarle la novia, matar a su perro y violar a sus padres supongo
en fin, yo tengo claro que si Alonso va a Ferrari, no me va a gustar la escudería por arte de magia. Y me gustará que gane Alonso, pero a la vez me fastidiará.
Eso si, no me fastidiará tanto como para no alegrarme inmensamente de que jodan al Hamiltonto
An0n1m0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wrXTD1C_5AE
Me encanta esta canción y como la enfocan
Fdo- An0n1m0
Falkiño, iba en tono irónico, por supuesto. Si Alonso va a Ferrari pues mira, no me gustará, no le animaré, pero qué tendré que hacer... Pues animar al otro piloto y al equipo, ¿no? No porque fuese Alonso a Ferrari iba a dejar de apoyar a Ferrari.Falkiño escribió:¿Pero no decías que lo que te importaba era el equipo? Si tanto amas a Ferrari ¿te gustaría más que perdiese campeonatos contra Fernando que ganándolos con él? pues no entiendo eso; es una incoherencia con lo que pregonas a los 4 vientos.
Se que no me lees, pues criticar desde la ignorancia (por eso de que me tienes en tu lista de ignore a mi y a varios ferraristas más... si, eso de debatir contigo no te va) es muy facil. Tan facil como que no entiendas la ironía de mi post, por ello los iconos X-Deraser escribió:
pues yo lo entiendo. odia más a Alonso de lo que ama a Ferrari. Debió quitarle la novia, matar a su perro y violar a sus padres supongo
Si, vamos. En 2005 Ferrari tenia el coche más fiable y competente de toda la parrilla. En la primera mitad del 2006 lo mismo... y en este 2007, van tres y dos grandes premios a Massa y Raikkonen respectivamente en los que no han acabado la carrera, perdiendo puntos vitales para el campeonato.eraser escribió:Claaaaro. Por eso este año llevan tantas victorias como McLaren, y por eso el año pasado estuvieron a punto de ganar...
Parece ser que Alonso sólo ha ganado porque tenía el mejor coche de lejos, y el resto eran coches a pedales ¿no?
Y supongo que si finalmente va a Ferrari, seguirá igual ¿no? Por fin Ferrari tendrá el mejor coche.
1000 vueltas no, pero algunas carreras mejores si. Pero eso hazselo ver a muchos... Es la ironía del destino. Dejarse las configuraciones del coche entre pilotos de la misma escudería es normal hasta que alguien supera a AlonsoSoldier005 escribió:El año pasado nadie se quejaba de si Fisiquella se copiaba la telemetria de Alonso o si éste se la copiaba a Fisico.El problema es cuando llega el tio este y ves que conduciendo le da 1000 vueltas a Alonso y claro,tenemos que sacar la excusa de la telemetria,que se comparte en todos los equipos y aqui no,Alonso es el supermás y nadie le puede copiar la telemetria.Por favor dejaros ya de tonterias.
Lógico, además de normal. Tampoco tenía tanta libertad Alonso en su último año de Renault.Adris escribió:No se si se ha puesto ya pero....
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/26/motor/1190792769.html
McLaren oculta datos del monoplaza de la siguiente temp.
Claro, claro... eso de correr con el muleto tras un accidente a 200km/h con el cuello jodido, poco tuvo que ver. Por favor...AKA45 escribió:Kimi ya se cargó el solito un Ferrari en Moza, aparte de abrirse como una **** para Hamiltonto, será la fama... Eso sí, corre como un avión cuando está sólo, pero es un cagallón de piloto
Sabio escribió:Anoche te puse datos que demuestran dos cosas, que tu afirmación era falsa, y que no era Kimi el que fallaba, fallaban todos los pilotos de McLaren (Montoya y De la Rosa), y eso es algo que lleva pasando desde finales del 2000 (Hakkinen y Coulthard), donde McLaren empezó a perder fiabilidad. Y aún así, sin ofrecer nada más que tu errónea opinión, sigues diciendo lo mismo.
Sabio escribió:Disculpa una cosa, correr con el mismo coche y la misma configuración ¿no es correr en igualdad de condiciones?, si precisamente así es como más prima la conducción de cada uno , lo otro ya depende más de la experiencia que tenga cada uno.
El problema es que eso puede ser contraproducente para el equipo. Yo en Ferrari lo que quiero es un equipo, no dos divisiones que se entorpezcan mutuamente.
Ho!
Te lo puse en mi primera contestación, todos esos datos los puedes encontrar en la web oficial de la F1 (http://www.f1.com), miras cada carrera y allí te marca las razones del abandono.Hermes escribió:¿Datos? Mira Sabio, no es por darmelas de listo, ni de experto en F1 mi opinion es una apreciacion subjetiva y puede estar equivocada (obviamente), pero te agradecería que los "datos" que me ofreces, fueran en forma de enlaces que explicaran el numero de abandonos y las circustancias (pues no es lo mismo un motor que no arranca, qque romper un motor por mantenerlo al limite, con una ventaja de 40 segundos sobre Alonso, como ocurrio en una carrera del 2005, que mi desmemoriada cabeza no consigue recordar que gran premio fue, pues tampoco vivo los grandes premios como si fuera la cosa mas importante de mi vida).
Bueno, precisamente era algo que se discutió por aquí muchas veces en su día, Renault prefirió tener menos potencia para ganar fiabilidad, McLaren en cambio no, desconozco las razones pero está claro que quienes tenían que arriesgar eran los de McLaren, ya que tanto Alonso como Renault tenían una cómoda ventaja para dosificar.Hermes escribió:Ademas, no me estas demostrando nada en cierto sentido, pues la fiabilidad de McLaren, todos sabemos que no era muy buena cuando se superaban la 20 mil vueltas. la pregunta es porque McLaren tenia que ir por encima de esas vueltas, mientras Renault podia permitirse el lujo de ir a menos vueltas y conservar el motor ¿Era toda la culpa de los Ingenieros? ¿O tal vez los pilotos no proporcionaban la ayuda necesaria para poner a punto el coche?
Te pido disculpas si he sonado muy arisco, es que fastidia un poco perder el tiempo buscando los datos para que luego pases de ellos.Hermes escribió:En fin, supongo que cada uno tiene su opinion sobre el tema, mas o menos equivocada, pero lo que no entiendo, es porque postear en este hilo, tiene que ser un duelo a muerte donde por dar una opinion (equivocada o no) tienen que saltar chispas
¿Adulterar?, pero si compartir los datos de la telemetría es algo que se suele hacer en todos los equipos (con la salvedad de Schumacher cuando fichó por Ferrari (aunque imagino que sólo se los ocultó a Irvine)). A pocos equipos les interesa que sus pilotos compitan entre ellos, lo que buscan es que los dos pilotos colaboren para conseguir el mejor estado de forma y luego tratar de conseguir el máximo número de puntos disponibles.Hermes escribió:Pues perdona que te diga, para ser una persona que parece bastante enterada de la F1, no se ni como puedes plantearte dicha posibilidad: seria adulterar el campeonato.
Los pilotos de cada equipo, compiten entre si y dar informacion de los reglajes y telemetria de un piloto al otro, es darle ventaja para que se anticipe a la estrategia del compañero y para que se aproveche de su trabajo.
A parte de Ferrari en las últimas 6 temporadas ¿qué otra escudería ha hecho eso?Hermes escribió:Para eso mejor volver al sistema "tradicional" donde el numero 1 es el numero 1 y el numero dos debe dejar ganar al numero uno y santas pascuas
Felipe Massa ha negado los rumores de que se marchará de Ferrari a finales de año. Se ha rumoreado en los últimos días que Fernando Alonso está tan avanzado en sus negociaciones con el equipo situado en Maranello, que ya podría haber llegado a un pacto para correr por 40 millones de dólares al año.
El supuesto compañero de equipo del español en Ferrari, según las informaciones, sería Kimi Raikkonen, después de que Massa fuera visto reuniéndose con los directivos de Toyota hace dos semanas en Spa-Francorchamps.
"Esta historia de que me voy a Toyota el año que viene no es real", citó Massa en la agencia china Xinhua ayer, antes de marcharse de Brasil para viajar a Japón.
Massa le dijo a la prensa brasileña que su contrato con Ferrari termina en la temporada 2008, y que ya está negociando una extensión para el año siguiente.
¿Hacemos apuestas con el baile de pilotos?
El rumor de que Nico Rosberg puede estar dispuesto a dejar Williams a finales de año ganó fuerza de nuevo en los días pasados. Se habían extendido las especulaciones después de que el talento alemán de 22 años de edad, que se cree que está bajo contrato con el equipo de Grove también para el año que viene, había sido visto en la fábrica de Toyota en Colonia.
Pero 'Motorsport Aktuell' insiste en que la visita de Rosberg al proveedor de motores de Williams fue absolutamente normal. Rosberg supuestamente había sido invitado por Colonia para dar su opinión acerca del motor V8 del fabricante japonés. La publicación suiza añadido que Alex Wurz también ha ido a Colonia para una reunión similar.
Rosberg, entretanto, ha viajado a Tokyo esta semana, pero no para más reuniones con Toyota. Él simplemente tuvo un montón de compromisos con los patrocinadores, y quiso adaptarse al huso horario japonés antes del Gran Premio en Fuji.
El viaje de Wurz, su compañero de equipo, a Japón este año estará lleno de tensión pero por otra razón. "Mi esposa Julia espera nuestro tercer hijo y está previsto que llegue en los días entre Japón y China", ha relevado el piloto austríaco. De tal manera que naturalmente salgo de casa con "algo de sentimiento incómodo".
Sabio escribió:¿Hacemos apuestas con el baile de pilotos?
FerTRC escribió:Hola Gente,
¿Alguien sabe algun sitio de descarga directa de las carreras del DTM de este año?
Llevo un rato buscando y naa de naaa.
Gracias.
Det_W.Somerset escribió:
Venga A mí apúntame Nico Rosberg en McLaren, por ahora.
AKA45 escribió:Nada ¿y? no venía a cuento de los motores, léete otra vez mi mensaje
Thonolan escribió:
En primer lugar pedirte disculpas. El compañero que sacó lo de los motores fué Hermes y no tú. Lamentable cruce de cables por mi parte. Con tanto hablar de las roturas de Kimi al final mezclé lo que dijistes tú con lo que dijo Hermes y pensé que las dos cosas las había posteado el mismo. De nuevo te pido disculpas.
En segundo lugar he explicado lo de la rotura de Kimi en Nürburgring 2005 y he dado mi opinión: en parte culpa suya y en parte no. Sobre ese tema no me queda nada más que añadir. Por supuesto cada uno lo verá de una manera, lo cual me parece perfecto.
Por último, me mantengo en que la fama de "terminator" de Kimi es, en cierto modo, injustificada. Otros pilotos que no tiene esa fama también han tenido accidentes y toques con sus coches que les han llevado a abandonos en carreras que, en algunos casos, lideraban, ó salidas de pista que les han hecho perder ventaja y/ó posiciones en carrera y no tienen esa fama.
Ejemplos: Alonso en Canadá 2005, liderando la carrera pega contra el "muro de los campeones" daña la suspensión trasera de su coche y tiene que abandonar.
Schumacher en Australia 2006, una carrera bastante desafortunada para el alemán, no consigue rodar con regularidad, y en la curva de entrada a meta pisa demasiado el bordillo, coge un bache que se encuentra en ese lugar, pierde el control del coche y destroza el Ferrari contra el muro.
Montoya en Bélgica 2005, destroza su McLaren cuando va a doblar a Pizzonia, marchaba segundo y deja a Alonso el segundo escalón del podio (por detrás de Kimi) en bandeja.
Alonso en Canadá 2007, se salta tres ó cuatro veces la variante de final de recta de meta. Pierde algunas posiciones. En esa misma carrera destroza los neumáticos traseros y, a consecuencia de ello, acaba siendo rebasado por el Super Aguri de Sato.
Montoya en Turquía 2005, cuando marcha segundo y todo parece indicar que la carrera va a acabar con doblete de McLaren se sale en el curvón ocho y vuelve a regalar a Alonso el segundo puesto de un G.P.
Con esto quiero dar a entender que hasta el mejor escribiente hecha un borrón y que a todos los pilotos les pasan cosa de estas. Kimi, en ocasiones, fuerza algo más que los demás y, cómo todos, se ve envuelto en este tipo de situaciones. ¿Por qué se le mira con lupa más que a los otros? Objetivamente no lo entiendo.
Si quereis conocer de verdad lo que era un auténtico destrozón, repasaros la carrera de Andrea de Cesaris... el puto amo de los desguaces.
Porque es un borracho y mola decir que estaba cogiendo el cubata cada vez que se pega un leñazo o se carga algoThonolan escribió: Con esto quiero dar a entender que hasta el mejor escribiente hecha un borrón y que a todos los pilotos les pasan cosa de estas. Kimi, en ocasiones, fuerza algo más que los demás y, cómo todos, se ve envuelto en este tipo de situaciones. ¿Por qué se le mira con lupa más que a los otros? Objetivamente no lo entiendo.
Thonolan escribió:En primer lugar pedirte disculpas. El compañero que sacó lo de los motores fué...
Enanon escribió:por mi parte, aka45, perdon si estuve un poco borde en mis respuestas de ayer, tenia un poco de estress encima y me desahogue por todo eol.
disculpame smile_[decaio]
Thonolan escribió:¿Por qué se le mira con lupa más que a los otros? Objetivamente no lo entiendo.
Falkiño escribió:
Ya, es triste, pero es así. Odia a Alonso más de lo que ama a Ferrari, curiosa la cosa.
Salu2!!
Sabio escribió:¿Hacemos apuestas con el baile de pilotos?
AKA45 escribió:Ostia pues yo precisamente si gana el mundial (que creo que lo va a ganar) veo a Dennis poniendo todas las pegas posibles a que se lleve el número uno a Ferrari
Ya sé que Dennis dice que "facilitará" la salida de Alonso, pero quién se toma ahora en serio las palabras de Ron Dennis con la "temporada" que lleva
eraser escribió:
yo soy Alonso, gano este año, y Dennis no me deja pirarme y para joder pillo el nº 0
(y no, el nº 1 no se lo podría pillar Hamiltonto)
kamarada escribió:
tampoco tu podrias ponerte el 0
eraser escribió:
yo soy Alonso, gano este año, y Dennis no me deja pirarme y para joder pillo el nº 0