Falkiño escribió:
¿De verdad crees que la FIA tiene cojones de sancionar a Hamilton? ayy hamijo, que parece que no te has enterado de nada ....
Salu2!!
Si, si q me entero, lo cual no quita q siga pensando q s ele deba sancionar.
DE todas maneras esto de la FIA yo si q no lo entiendo, el año pasado iban a favor de Shumy y en contra de Alonso. ESte año ya no van con Ferrari, ahora van con Hamilton y en contra de Alonso, q pasa q a la FIA le parece borde Alonso (q lo es en muchas ocasiones) y no quiere q gane? yo no o entiendo mucho, creo q despues de irse Shumy, la FIA le vendria bien tener como imagen un ganador, joven como Alonso y aunque esta calro q La FIA este podrida, no se yo pq va a ir con Hamilton (aunque muchas decisiones tomadas parecen q es asi), desde luego con McLAren no van, pq vaya multazo el han puesto (merecido).
No se yo, tb escuchando a periodistas pareciera q todo el mundo quiere q gane Hamilton (incluso Ferrari) como si Hamilton fuera alguien, vale q es ingles pero eso tiene tanto peso.
Yo lo siento, pero lo q creo q es q McLaren si quiere q gane Hamilton. El motivo? no lo se, pero no creo q fuer alago premeditado cuando ficharon a Alonso, pq si no para q te gastas una millonada en fichar al campeon, par aputearlo y quitartelo de en medio para q gane un novato.... no se, no me cuadra.
En fin yo solo espero q esto q le ha pasado a Alonso, le haga ser un poco menso borde y hasta soberbio, q en Renault no paraba de echar pestes al equipo cuando la cosa iba mal (con y sin razon) y se de cuenta de cuadno un equipo si es hijo de puta. Y por otor lado espero q Hamilton no gane el mundial y se le lleve si es posible Alonso, pero si este año no puede ser, q el año q viene se lo devuelva co ncreces, lo q lo han puteado a McLAren y a Hamilton.
Pero sigo pensando q en la FIA algo raro hay, pero no entiendo pq pueden querer q gane Hamilton y menos antes q Alonso y q gane McLAren antes q Ferrari tampoco.(SI sancionan a Hamilton Kimmi se mete en la pelea)