[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Falkiño escribió:
¿De verdad crees que la FIA tiene cojones de sancionar a Hamilton? ayy hamijo, que parece que no te has enterado de nada ....

Salu2!!

Si, si q me entero, lo cual no quita q siga pensando q s ele deba sancionar.

DE todas maneras esto de la FIA yo si q no lo entiendo, el año pasado iban a favor de Shumy y en contra de Alonso. ESte año ya no van con Ferrari, ahora van con Hamilton y en contra de Alonso, q pasa q a la FIA le parece borde Alonso (q lo es en muchas ocasiones) y no quiere q gane? yo no o entiendo mucho, creo q despues de irse Shumy, la FIA le vendria bien tener como imagen un ganador, joven como Alonso y aunque esta calro q La FIA este podrida, no se yo pq va a ir con Hamilton (aunque muchas decisiones tomadas parecen q es asi), desde luego con McLAren no van, pq vaya multazo el han puesto (merecido).

No se yo, tb escuchando a periodistas pareciera q todo el mundo quiere q gane Hamilton (incluso Ferrari) como si Hamilton fuera alguien, vale q es ingles pero eso tiene tanto peso.

Yo lo siento, pero lo q creo q es q McLaren si quiere q gane Hamilton. El motivo? no lo se, pero no creo q fuer alago premeditado cuando ficharon a Alonso, pq si no para q te gastas una millonada en fichar al campeon, par aputearlo y quitartelo de en medio para q gane un novato.... no se, no me cuadra.

En fin yo solo espero q esto q le ha pasado a Alonso, le haga ser un poco menso borde y hasta soberbio, q en Renault no paraba de echar pestes al equipo cuando la cosa iba mal (con y sin razon) y se de cuenta de cuadno un equipo si es hijo de puta. Y por otor lado espero q Hamilton no gane el mundial y se le lleve si es posible Alonso, pero si este año no puede ser, q el año q viene se lo devuelva co ncreces, lo q lo han puteado a McLAren y a Hamilton.

Pero sigo pensando q en la FIA algo raro hay, pero no entiendo pq pueden querer q gane Hamilton y menos antes q Alonso y q gane McLAren antes q Ferrari tampoco.(SI sancionan a Hamilton Kimmi se mete en la pelea)
Yo no discuto tus observaciones, pero creo sinceramente que, aún mereciéndose sanción, la FIA absolverá a Lewis Hamilton ... ya verás ....

Salu2!!
Falkiño escribió:Yo no discuto tus observaciones, pero creo sinceramente que, aún mereciéndose sanción, la FIA absolverá a Lewis Hamilton ... ya verás ....

Salu2!!

La mayoría de los de por aquí pensamos que se le debe sancionar. Lo triste es que, tal y como está la situación y vistos los precedentes, pienso que la mayoría también coincidimos contigo en que no se le va a sancionar.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo.
Thonolan escribió:
La mayoría de los de por aquí pensamos que se le debe sancionar. Lo triste es que, tal y como está la situación y vistos los precedentes, pienso que la mayoría también coincidimos contigo en que no se le va a sancionar.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo.

Es triste, pero lo veo así. Se merece sanción, no ya por maniobra extraña como lo de Fernando en Hungría, sino porque viola explícitamente una norma tipificada en el reglamento.
Peeeeero estamos ante el Chico Maravilla, que tiene a la FIA cogida por los huevos ... me da a mí que no van a hacer como con Alonso y a excluir a sus comisarios compatriotas a la hora de decidir.
Y si sancionaran, la prensa del país de Su Graciosa Majestad emprenderían una campaña de las buenas que la FIA no quiere.

En fin ....

Salu2!!
seamos realistas , queremos que le sancionen por lo que lo queremos
DjTemplar escribió:seamos realistas , queremos que le sancionen por lo que lo queremos

Aparte de las ansias revanchistas; es lícito reclamar la justicia cuando ésta tenga algo que decir. Si se pueden hacer sanciones sin reglamento en mano, de manera dudosa (este año la víctima fue Fernando, en cualquier otro año será otro) ¿no se puede exigir, con más razón aún, que cuando se viole el reglamento de manera explícita se tomen las medidas oportunas?
¿O es que disfrazamos todo de rencor y lo usamos como excusa para no aplicar las reglas; aduciendo que no es por deportividad sino por resentimiento?

Salu2!!
Venga vale!!!

Esto es como decir.

Que vemos irregularidades donde nos las hay.

Un Saludo…
Falkiño escribió:
Es triste, pero lo veo así. Se merece sanción, no ya por maniobra extraña como lo de Fernando en Hungría, sino porque viola explícitamente una norma tipificada en el reglamento.
Peeeeero estamos ante el Chico Maravilla, que tiene a la FIA cogida por los huevos ... me da a mí que no van a hacer como con Alonso y a excluir a sus comisarios compatriotas a la hora de decidir.
Y si sancionaran, la prensa del país de Su Graciosa Majestad emprenderían una campaña de las buenas que la FIA no quiere.

En fin ....

Salu2!!

Pero es q yo sin dudar q igual no lo sancionan (no me sorprenderia) se me escapa el motivo y el pq este tipo es el chico maravilla y no lo es Fernando Alonso. Y mas aun como digo antes, si antes eran Pro Ferrari, pq ahora son pro Hamilton. En fin q no me aclaro, ni creo q las cosas sean tan enrevesadas como dicen mucho medios (todos) aqui. Sin duda algo raro si q hay, pero yo creo q lo sancionaran, quizas no con lo q queremos pero lo sancionaran, AHor apara el espectacuilo y pra lo se supone q es la FIA (pro Ferrrari) lo "normal" es quitarla los puntos a Hamilton, pero eso quizas sea demasaido, yo no se q dice la reglamentacion.

En fin a ver si en breve vemos q sucede, pero sinceramente yo creo q en contra de Alonso quien esta es al mayoria de su equipo (no se la razon), la FIA y demas, puedo entender q este con Ferrari, pero no con Hamilton, ni contra Alonso.
no no, no me malentendais XD que yo creo mas que nadie que tiene q ser sancionado, pero nuestra opinion no es tan objetiva como deberia serlo

un saludo y fuerza alonso
DjTemplar escribió:no no, no me malentendais XD que yo creo mas que nadie que tiene q ser sancionado, pero nuestra opinion no es tan objetiva como deberia serlo

un saludo y fuerza alonso

Por eso dije, sí, hay ganas de revanchismo. Y lo confieso, yo el primero. No quiero como algunos que se mate Hamilton, ni que le peguen. Con que pierda este Trampeonato, este Cheatpionship, me doy por satisfecho XD

Salu2!!
No te preocupes que te hemos entendido, pero esque en este caso no es por favoretimos.

Pero añado que la razon por la que deveria ser sancionado... es por que nos ha tocado los huevos el Hamiltonto de los cojones. jajaja

Un Saludo...
Pues sí es cierto que, en parte, queremos que se le sancione por ánimo de revacha (para qué negarlo) pero en parte también por sentido de justicia.

A los comisarios no les tembló el pulso a la hora de sancionar a Alonso, Massa y Fisichella en Canadá (hicieron algo en contra del reglamento y les aplicaron la sanción correspondiente, nada que objetar). Y no les temblo la mano a la hora de castigar a Massa en Japón (por adelantar con el SC en pista) ni a Kubica en la misma carrera por rozar al "intocable" (esa no la entiendo, estaban en carrera y por las imagenes que dieron no ví nada raro).

Pues bien, ahora está claro que Hamilton se saltó el reglamento, puso en peligro a sus compañeros y al SC y, aparte de por el ánimo de revancha, pedimos que se le sancione por ello, igual que se ha sancionado a otros pilotos que han cometido infracciones.

Ni más, ni menos.

[beer]
Thonolan escribió:Pues sí es cierto que, en parte, queremos que se le sancione por ánimo de revacha (para qué negarlo) pero en parte también por sentido de justicia.

A los comisarios no les tembló el pulso a la hora de sancionar a Alonso, Massa y Fisichella en Canadá (hicieron algo en contra del reglamento y les aplicaron la sanción correspondiente, nada que objetar). Y no les temblo la mano a la hora de castigar a Massa en Japón (por adelantar con el SC en pista) ni a Kubica en la misma carrera por rozar al "intocable" (esa no la entiendo, estaban en carrera y por las imagenes que dieron no ví nada raro).

Pues bien, ahora está claro que Hamilton se saltó el reglamento, puso en peligro a sus compañeros y al SC y, aparte de por el ánimo de revancha, pedimos que se le sancione por ello, igual que se ha sancionado a otros pilotos que han cometido infracciones.

Ni más, ni menos.

[beer]

Pues eso mismo... si pueden sancionar a Kubica por tocarse con Hamiltonto y a Vettel por encontrarse a Webber de morros, ¿por qué narices no van a sancionar a Hamiltonto? Por politiqueo y porque al nene no se le toca.

Y como bien dije al terminar la carrea, la sanción a Kubica me parece de lo más dantesca. Y la de Massa me parece que fue causada porque no llevaba los neumáticos correctos, por lo que también me parece injusta (máxime cuando estoy seguro de que cedió su posición de nuevo)

Pero así es la FIA, igual un día te sancionan a to cristo durante un rato que no sancionan a nadie ni aunque vaya uno pegándole fuego al resto. El mejor ejemplo: ¿por qué sancionan a Schumacher cuando se choca con Villeneuve pero no cuando se choca con Hill?¿Porque la primera le salió mal y la segunda bien?

CoyoteWB escribió:
Yo lo siento, pero lo q creo q es q McLaren si quiere q gane Hamilton. El motivo? no lo se, pero no creo q fuer alago premeditado cuando ficharon a Alonso, pq si no para q te gastas una millonada en fichar al campeon, par aputearlo y quitartelo de en medio para q gane un novato.... no se, no me cuadra.

Pues a mi si me cuadra: Ten a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca...
DjTemplar escribió:seamos realistas , queremos que le sancionen por lo que lo queremos

Mira q yo no voy con Alonso, ni con Hamilton, pero al ver el video (y el domingo ya se lo comente a algun colega) que esa maniobra extraña detras del safety car y de repente accidente merecia sancion a Hamilton y no a Vettel por las tonterias que iba haciendo el primero detras del Safety Car.

No lo sancionaran por provocar un accidente pero al pobre de Kubica por rozarle sancion...
elpais escribió:El vídeo pirata desvela que Hamilton no paró de acelerar, de frenar y de realizar movimientos bruscos y peligrosos durante todo el tiempo que el safety car se mantuvo en pista: las 20 primeras vueltas y luego entre la 43 y la 49.

...

"Creo que simplemente hizo un trabajo de mierda detrás del safety car", agregó Webber. "En la reunión de pilotos se llenó la boca hablando sobre el buen trabajo que estaba haciendo, y luego en la pista hizo todo lo contrario. Lo sabremos ya para la próxima vez".

...

Kubica, piloto de BMW penalizado con un drive trough -entrada y salida de boxes- por haber colisionado con Hamilton en la 34ª vuelta, apoyó a Alonso. "¿Le parece correcto que le sancionaran por tocar a Hamilton?", le preguntaron. Y su respuesta fue clarísima: "No, porque desde el punto de vista de los pilotos no le empujé a propósito. Hemos visto muchos contactos entre pilotos y nada ha ocurrido. ¿Si me habrían penalizado igual si el choque hubiera ocurrido con otro? Prefiero no responder. Sólo repetiré que este año ha habido muchos choques y que no ha ocurrido nada".

Vamos, que no somos sólo nosotros los que creemos que este mundial está dado.

elmundo escribió:'¿Cree que su equipo le perjudicó en Japón, cuando en la clasificación le colocaron ruedas con las presiones más bajas de lo apropiado?'. Se tomó unos segundos y esquivó la respuesta dejando un mensaje en el aire. 'Difícil pregunta.... No la voy a responder'. No negó que su propia escudería actuara en su contra. La guerra continúa.

Otra cosa que sabemos todos XD

elmundo escribió:Más de 40 mensajes acumulados. La mayoría preguntando por su estado de salud. Otros dándole ánimos. También los incondicionales, pronosticándole su éxito a final de año, a pesar de todo. Uno de ellos era conciso y cordial. 'Espero que estés bien. Lewis.'. Su compañero de equipo, su enemigo acérrimo, le daba un abrazo vía satélite.

Aseguran los pilotos veteranos, que por muy enconada rivalidad que tengan con otros competidores, jamás se alegran de un accidente. Respeto torero, casi. Saben que, detrás del 'glamour' y los millones', hay una vida en juego a 300 kilómetros por hora. 'He ido a agradecérselo a Lewis esta mañana', confesó Fernando Alonso

Pese a todo, los pilotos son humanos.
Moski escribió:Joder que mania, ¿estorbar a quien? Si Hamilton no tenia que dar ninguna vuelta mas….

La curioso, es que nos quereis hacer ver, que Hamilton podia dar otra vuelta mas cuando no es asi. (NO LE PERTENECIA ESA VUELTA).

Entonces partiendo de esa base, ¿que coño hay que reclamar?.... como si Alonso decide aparcar el coche con hamiltonto detras y perder la pole.

Mires como lo mires, es una cuestion de equipo, y la FIA no puede mediar ante esta situación, porque de lo contrario, tendrian que decidir quien da una vuelta mas o no, no? ya puestos…
A ver, estoy de acuerdo en que la FIA no tenía que haber intervenido porque es un asunto interno de la escudería (esto ya lo dije desde que supe que todo venía por la desobediencia de Hamilton), pero de cara al público Hamilton podía e iba a hacer otra vuelta más, aunque no le tocara, y si no la hizo es porque Alonso le estorbó. Que sí, que toda la culpa inicial es de Hamilton por no seguir la estrategia pactada, pero eso no da derecho a Alonso a bloquearle deliberadamente.

Yo creo que si este incidente se hubiese dado en la pista en vez de en el box, no habría tanta discusión.

PD: eraser, sigo esperando que me indiques el mensaje donde digo que me parezca normal lo que hizo Hamilton...

Ho!
No creo que lleguen a sancionar al jamilton. Y si lo sancionan... es capaz de salir con rollos de que le sancionan por ser negro o vete tú a saber. Y luego está el tema de la prensa inglesa, claro.

En cuanto a esos primeros libres... ¿llovía o han sido en seco? Kimi va bastante bien, 1 décima a Alonso y Massa y 2 a Hamilton. Desde luego parece que la cosa va a estar igualada.

Yo con que Hamilton salga "nerviosito" en esta carrera ya me conformo, porque hará alguna de las suyas seguro.
Sabio escribió:PD: eraser, sigo esperando que me indiques el mensaje donde digo que me parezca normal lo que hizo Hamilton...

eraser escribió:Te digo lo que se lee de tus mensajes.

Te lo repito. Tu ataque a Alonso hace creer que te parece bien lo que hizo Hamilton, porque directamente descartas esa parte del "circo", quizá sin ánimo de nada, quizá para conseguir que lo que era una discusión sobre si se debe sancionar a Hamilton por lo que ha hecho en Japón, se desvíe hacia algo que se ha discutido infinidad de veces, y que pese a quien pese, fue una verguenza (empezando por la desobediéncia civil de Lewis "hago lo que me da la gana" Hamilton, siguiendo por la comunicación por radio de Lewis "digo lo que me da la gana a mi jefe y salgo de rositas" Hamilton, pasando por la actuación de Fernando "pues ahora te jodes" Alonso, y terminando con la escena más lamentable de los últimos siglos de Lewis "os vais a joder todos porque yo lo valgo" Hamilton... acompañado a los boxes por Papá "sus vais a enterar aunque no tenga derecho a estar aquí" Hamilton).

Repito, ¿alguien puede señalarme algo que haya hecho algún piloto y que sea tan lamentable como lo que hizo Hamilton?
Acabo de ver el vídeo. Espero que sancionen a Hamilton por poner en peligro al resto y provocar un accidente. 10 puntos menos seria lo ideal, estaria el mundial muy interesante.

saludos.
eraser escribió:Te lo repito. Tu ataque a Alonso hace creer que te parece bien lo que hizo Hamilton, porque directamente descartas esa parte del "circo", quizá sin ánimo de nada, quizá para conseguir que lo que era una discusión sobre si se debe sancionar a Hamilton por lo que ha hecho en Japón, se desvíe hacia algo que se ha discutido infinidad de veces, y que pese a quien pese, fue una verguenza (empezando por la desobediéncia civil de Lewis "hago lo que me da la gana" Hamilton, siguiendo por la comunicación por radio de Lewis "digo lo que me da la gana a mi jefe y salgo de rositas" Hamilton, pasando por la actuación de Fernando "pues ahora te jodes" Alonso, y terminando con la escena más lamentable de los últimos siglos de Lewis "os vais a joder todos porque yo lo valgo" Hamilton... acompañado a los boxes por Papá "sus vais a enterar aunque no tenga derecho a estar aquí" Hamilton).
Vamos, que te lo inventas, ¿no?

Para empezar, yo no estoy atacando a nadie, y si he vuelto a discutir lo de Hungría es porque hay gente que aún se pensaba que Alonso bloquea a Hamilton por orden del equipo, e incluso ve normal que Alonso se quede parado varios segundos en el box (tan normal que yo por lo menos no recuerdo que lo haya hecho ningún otro piloto). Lo de Japón, yo ya lo he dicho en mi primer mensaje, está claro que el que merecía ser sancionado no era Vettel, ¿he de decirlo en cada mensaje aunque esté discutiendo otra cosa?.

Lo de Hamilton en Hungría, no lo he descartado, simplemente no estaba discutiendo ese punto (tal y como he dicho en reiteradas ocasiones), y además no sé porque he de repetir una y otra vez lo que ya estáis diciendo vosotros y con lo que estoy de acuerdo, pero si te hace feliz no me importa volver a repetir que ante su actitud yo me hubiese cobrado con su cabeza si de mí dependiera.

eraser escribió:Repito, ¿alguien puede señalarme algo que haya hecho algún piloto y que sea tan lamentable como lo que hizo Hamilton?
Y yo te repito, ¿puedes señalarme algún caso similar a lo de Alonso?. Es que coño, los dos ofrecieron un espectáculo lamentable, el problema es que lo de Hamilton fue de manera interna mientras que lo de Alonso lo pudo ver hasta el más "casual" de la F1.

Ho!
Lo que esta claro que si la sancion a vettel por llevarse a webber fue de 10 posiciones la de hamilton debería ser mucho más severa porque su maniobra provoco que 2 coches acabaran fuera de carrera....
Pero la verdad, no creo que sancionen al niño mimado, ahora que tiene el mundial practicamente en el bolsillo... hay unos intereses brutales... no os olvideis que los ingleses hace años que no ganan un mundial y estan desesperados, y la f1 es un deporte con mucha tradición en inglaterra asi que se tirarian al cuello de la FIA.

A mi la verdad lo que me pareceria más justo es que le descalificasen del GP de fuji y asi se volviera a poner el mundial a tiro de Alonso y Raikonnen... se lo merece. Lo que hizo lo llega a hacer Alonso y le pone to dios a parir y lo descalifican al momento.

Ademas pobre vettel... estuvo acariciando el podio hasta que el lloron de Hamilton le jodio la carrera. Igual a Webber........
deberian sancionarle con 2 grandes premios, osea que no pueda participar en los 2 sgtes grandes premios jajajajaja, huy q solo quedan 2 [+risas]

Bueno con 10 puntos y 10 posiciones para atras en china me conformo [+risas]
Sabio escribió:Vamos, que te lo inventas, ¿no?

Te lo explico para que lo entiendas [poraki]

Que lo que tú dices y cómo lo dices da a entender lo que yo digo, ni más ni menos.

Sabio escribió:Y yo te repito, ¿puedes señalarme algún caso similar a lo de Alonso?. Es que coño, los dos ofrecieron un espectáculo lamentable, el problema es que lo de Hamilton fue de manera interna mientras que lo de Alonso lo pudo ver hasta el más "casual" de la F1.

Claro, es que las conversaciones de radio fueron una dramatización, el que Hamilton no estuviese en la misma rueda de prensa que Alonso y Dennis un fallo de sincronización, y la sanción de la FIA a McLaren por la declaración de Hamilton, una casualidad. Y todo eso no lo ha visto nadie :P

Y sigues sin señalar ninguna actuación como la de Hamilton.
sikdlik escribió:Bueno con 10 puntos y 10 posiciones para atras en china me conformo [+risas]

Yo con que lo sancionen de alguna manera ya me doi con un canto en los dientes, al final esto seguirá siendo un cachondeo y ante algo tan evidente no harán nada.

Por cierto, viendo las declaraciones de la mayoría de pilotos se ve que a hamilton no le tienen mucho aprecio los demás pilotos y eso que acaba de llegar..
Pero es que sólo se está hablando de la maniobra que hizo detrás del segundo safety, y nadie habla de las maniobras en el primer safety.

El reglamento prohíbe claramente cambios exagerados de ritmo y de trayectoria.
Está claro que tienen que zigzaguear y acelerar y frenar para calentar neumáticos y evitar que se cristalicen los frenos; pero es que durante el primer safety, los acelerones y frenazos de hamilton eran exageradísimos.
Uno de los frenazos lo dio con la intención clara de sorprender a Fernando y que este no tuviese tiempo de reacción y lo sobrepasase (con la consiguiente sanción). Eso se vió clarísimo, porque dejó el coche prácticamente clavado y provocó un acordeón detrás.

Creo que las maniobras durante el primer safety también deberían ser consideradas por la FIA.

Aunque pocas esperanzas tengo, la verdad, después de visto lo visto durante todo el campeonato.
eraser escribió:Te lo explico para que lo entiendas [poraki]

Que lo que tú dices y cómo lo dices da a entender lo que yo digo, ni más ni menos.
Entonces, que haya dejado claro en reiteradas ocasiones que la actitud de Hamilton me parece muy criticable, pero que no era lo que yo estaba discutiendo en ese momento, ¿te da a entender que esa actitud me parece normal? :?

eraser escribió:Claro, es que las conversaciones de radio fueron una dramatización, el que Hamilton no estuviese en la misma rueda de prensa que Alonso y Dennis un fallo de sincronización, y la sanción de la FIA a McLaren por la declaración de Hamilton, una casualidad. Y todo eso no lo ha visto nadie :P
Es que de las conversaciones de radio, así como la rueda de prensa, y las declaraciones de Hamilton, la mayoría de la gente no se entera. Seguro que si por ejemplo le preguntas a esa mayoría por qué fue sancionado Liuzzi el otro día... no sabrán ni quien es Liuzzi.

eraser escribió:Y sigues sin señalar ninguna actuación como la de Hamilton.
Y tú sin señalarme ninguna actuación como la de Alonso...

Ho!
Venga, todo a f1.com a votar que sancionen a hamilton jaja, ya esta en el 70%
eraser escribió:
Vamos, que no somos sólo nosotros los que creemos que este mundial está dado.

Otra cosa que sabemos todos XD

Pese a todo, los pilotos son humanos.

Ah ... pero .... ¿no eran fantasmas que veíamos donde no los hay? ¿No era Fernando Alonso un prepotente chulo que no le firmó un autógrafo a mi abuelita? [rtfm]

Salu2!!
Sabio escribió:Entonces, que haya dejado claro en reiteradas ocasiones que la actitud de Hamilton me parece muy criticable, pero que no era lo que yo estaba discutiendo en ese momento, ¿te da a entender que esa actitud me parece normal? :?

No, que no lo hagas ahora intentando centrar exclusivamente el tema en la parada en boxes es lo que me da a entender eso.

Sabio escribió:Es que de las conversaciones de radio, así como la rueda de prensa, y las declaraciones de Hamilton, la mayoría de la gente no se entera. Seguro que si por ejemplo le preguntas a esa mayoría por qué fue sancionado Liuzzi el otro día... no sabrán ni quien es Liuzzi.

Ya, y nadie se habría tenido que enterar de nada en absoluto si:
a) Hamilton hubiese respetado el turno
b) Hamilton hubiese respetado al equipo

Sabio escribió:Y tú sin señalarme ninguna actuación como la de Alonso...

¿Como cuál?¿La actuación de intentar recuperar lo que es tuyo? en McLaren sin ir más lejos a Coulthard le dieron una victoria que le pertenecía.
Bueno, se rumorea que habra sancion para hamilton y que seran de 25 segundos sobre el tiempo final de carrera, asi que creo que pasa al 4 o 5 puesto, todo esto sobre el gp de japon y para este nada. Asi que quedaria hamilton primero y alonso a 6 puntos.

Bueno, yo la verdad todo loq ue sea que lo sancionen me parece bien, 6 puntos es mejro que 12
se sabe alguna hora de cuando dirán si al niñito le hacen algo?
el^druida escribió:
Bueno, yo la verdad todo loq ue sea que lo sancionen me parece bien, 6 puntos es mejro que 12

Augmentan las posibilidades un 50%. Ahora necesita sacarle 3 + 3 ( si se cumplen esos rumores- cuando el rio suena, agua llena ) q, antes eran 6 + 6 que es algo casi insalbable a exepcion de averias o colisiones.

La puerte parece que se abre para dar esperanzas!
Oyendo a Ecclestone, yo creo que intentarán sancionar a Hamilton de tal forma que el mundial lo siga teniendo en bandeja pero intentarán darle emoción al campeonato.

Saludos [bye]
Pues como le de mucha emocion le va a salir el tiro x la culata, xq yo me se de uno que va air ASAKPAKO a por las dos victorias ( intentando meter a los dos ferrari enmedio).
Bueno, parece que le dan otra oportunidad a Alonso, a ver si no se come otra vez el muro [plas]

De ser esta la sancion, a cuantos puntos estaria Raikonen?
el^druida escribió:Bueno, yo la verdad todo loq ue sea que lo sancionen me parece bien, 6 puntos es mejro que 12

Eso le daría una oportunidad a Alonso en el campeonato, ganando las 2 carrerras Alonso, Luisito se tendria que hacer 2 segundas posiciones para asegurarse el campeonto.

¿A cuanto estaría Kimmi que es el que quiero que gane el campeonato?
Mira que soy aficionado a la F1 desde hace mucho tiempo, pero lo de este año es de traca.
La FIA no es que tenga un doble rasero, es que es de chiste ya.

A Alonso le quitan una pole, en favor de Hamilton, por lo sucedido en Hungría. Cuando no afectaba a nadie mas, excepto a Lewis, y siendo ordenes de equipo o decision personal de Alonso, es cosa interna del equipo que ya debe tener sus estatutos para tomar medidas.
Pues no, viene la FIA a poner ley y justicia. Pues vale, no pasa nada, y se asume.

Viene Hamilton, en una carrera de locos debido a la lluvia, conduciendo como un bobo detras del safety car, poniendo en peligro a los pilotos, repito mejor, jugando con la vida de los pilotos, porque en el accidente no paso nada, pero y si hubiese sido peor?. Y no pasa absolutamente nada de nada. Los pilotos haciendo declaraciones y quejandose. Unos llevandose 10 puestos menos en China y mas cositas de chiste y otros como si nada.

No me quejo de la sancion de Hungria a Alonso, porque si lo decidieron seria correcta. Me quejo del doble rasero que impera desde hace bastante tiempo en la F1.
Con lo espectacular y bonito que es este deporte, y esta gente se empeña en joderlo año tras año.

Saludos! [bye]
eraser escribió:No, que no lo hagas ahora intentando centrar exclusivamente el tema en la parada en boxes es lo que me da a entender eso.
Porque ahora estaba discutiendo otro tema (que Alonso no se paró por que el equipo se lo ordenara), independientemente de lo que hiciera Hamilton en un principio. No he creído oportuno criticar de nuevo la actuación de Hamilton porque creí que con decirlo varias veces en su día era más que suficiente.

eraser escribió:Ya, y nadie se habría tenido que enterar de nada en absoluto si:
a) Hamilton hubiese respetado el turno
b) Hamilton hubiese respetado al equipo
Que sí, que eso no lo estoy negando, pero por decirlo de otra manera, uno le hace una zancadilla sigilosamente, y el otro fue y le pegó un bofetón delante de la urbana.

eraser escribió:¿Como cuál?¿La actuación de intentar recuperar lo que es tuyo? en McLaren sin ir más lejos a Coulthard le dieron una victoria que le pertenecía.
¿Qué hizo Coulthard?, ¿bloqueó a su compañero de equipo? :?

el^druida escribió:Bueno, se rumorea que habra sancion para hamilton y que seran de 25 segundos sobre el tiempo final de carrera, asi que creo que pasa al 4 o 5 puesto, todo esto sobre el gp de japon y para este nada. Asi que quedaria hamilton primero y alonso a 6 puntos.
Si es así, de puta madre para Kimi, con 25 segundos Hamilton se pondría 5º (4 puntos (6 menos)), y Kimi 2º (8 puntos (2 más)), por lo que el mundial quedaría así:

1º Hamilton - 101
2º Alonso - 95
3º Kimi - 92

9 puntos de diferencia, si Ferrari consigue hacer dos dobletes le restaría como mínimo 8 puntos, así que aún habría que esperar que Hamilton se cayera del cajón en alguna de las dos carreras.

Difícil pero no imposible ^^

Ho!
Este finde hay carrera?
Sabio escribió:1º Hamilton - 101
2º Alonso - 95
3º Kimi - 92

Dios te oiga. Eso si que seria un final de mundial de infarto. De esos que no tenemos desde hace mucho. Ya me estoy relamiendo...

Saludos! [bye]
Sacado de Marca.com:

Nuevas pruebas contra Hamilton

Los comisarios siguen investigando lo sucedido en Japón con Lewis Hamilton. La FIA ha recibido nuevas pruebas contra el británico y está analizando no sólo su polémica maniobra en la vuelta 46 con Vettel y Webber, sino también su comportamiento con Alonso en las vueltas 17, 18 y 19.
justamente lo estava leiendo ahora en marca. Haber cuando dicen algo ya xq me estoy poniendo nervioso hasta yo.

Vamos q esto se anima d nuevo.
unkblog escribió:Sacado de Marca.com:

Los comisarios siguen investigando lo sucedido en Japón con Lewis Hamilton. La FIA ha recibido nuevas pruebas contra el británico y está analizando no sólo su polémica maniobra en la vuelta 46 con Vettel y Webber, sino también su comportamiento con Alonso en las vueltas 17, 18 y 19.

Se rumorea que podrían sancionarle con 10 puestos en la clasificacion por lo de Vetel y Webber, y otros 10 mas por lo de Alonso. Es por eso por lo que Hamilton ha estado haciendo los entrenos de esta mañnaa ocn el deposito cargado hasta arriba de cara a la posible sanción.
10 puntos y 10 posiciones, eso es lo que vería yo mejor. El mundial al rojo vivo entre Alonso, Kimi y Hamilton [tadoramo]
unkblog escribió:Sacado de Marca.com:

Esperemos que se le sancione debidamente.

Salu2!!
10 puntos y 10 posiciones, eso es lo que vería yo mejor. El mundial al rojo vivo entre Alonso, Kimi y Hamilton

seria mis sueño mas humedo [ginyo]

ojala....
Preferiría que le sumen 25 segundos en Japón (como un Stop & Go) y le resten 6 puntos, antes que un retraso de puestos en China. Primero porque la sanción por algo hecho en una carrera debería aplicarse a esa carrera siempre que sea posible, y segundo porque por muy atrás que salga Hamilton en China, quedará como mínimo 5º o 6º, y eso significa irnos a Brasil con:

110-111 > Ham
103-105 > Alo
98-100 > Kimi

En el mejor de los casos. Con lo que Hamilton seguiría teniendo el mundial en el bolsillo.

Si le restan 6 puntos, nos quedamos para China con:

101 > Ham
95 > Alo
92 > Kimi

Y en el hipotético caso de que Kimi y Fernando quedaran 1º y 2º, y Hamilton 4º, llegaríamos a Brasil con:

106 > Ham
103 > Alo
102 > Kimi

Creo que sería mucho más emocionante.
A faLTA KE me respondais,deduzco ke este finde si ke hay carrera,alguien sabe por donde se pueden seguir ahora los entrenamientos?

salu2 y responded perras XD
http://www.20minutos.es/noticia/286617/0/alonso/hamilton/china/

Ferrari pide la cabeza de Hamilton.

No, no es así, pero a que es sensacionalistaXD.

Pues eso, Ferrari habla sobre lo ocurrido el pasado Gp.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11