[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
maesebit escribió:Y en el hipotético caso de que Kimi y Fernando quedaran 1º y 2º, y Hamilton 4º, llegaríamos a Brasil con:

106 > Ham
103 > Alo
102 > Kimi

Creo que sería mucho más emocionante.

Acabo de tener una ereccion [ayay]
En serio, una ultima carrera asi, y podria pasar cualquier cosa. Todos a cuchillo. Bufff.... volvamos a la realidad.

Saludos! [bye]
unkblog escribió:10 puntos y 10 posiciones, eso es lo que vería yo mejor. El mundial al rojo vivo entre Alonso, Kimi y Hamilton [tadoramo]

Yo creo que eso es imposible. Si ya es casi imposible que a Hamilton le quiten 6 puntos, si encima le retrasan 10 posiciones sería muy dificil para él remontar.
Aunque lo que ha hecho Hamilton ha puesto en peligro la seguridad de los pilotos, esa sanción es excesiva con las sanciones actuales de la F1.

Saludos [bye]
NoRiCKaBe escribió:
Se rumorea que podrían sancionarle con 10 puestos en la clasificacion por lo de Vetel y Webber, y otros 10 mas por lo de Alonso. Es por eso por lo que Hamilton ha estado haciendo los entrenos de esta mañnaa ocn el deposito cargado hasta arriba de cara a la posible sanción.

con deposito lleno keda a 0.2s de kimi?... debe ser dios entonces hamilton...
Qué pensáis que es más conveniente para Alonso y Raikonen?

Que le quiten 25segundos o le retrasen esta carrera 20 posiuciones?
Aracem escribió:Qué pensáis que es más conveniente para Alonso y Raikonen?

ke le kiten los 10 puntos como dice ferrari [poraki]

a uno ke yo me sé le kitaron un mundial por una guarrada... antes no les temblaba el pulso a los de la FIA... así ke kitarle los puntos de la carrera no me parecería exagerado...

A este paso me imagino viendo la carrera de Interlagos con una invitación de Schumy (mira ke no me olvido... y soy ferrarista para lo ke keda de campeonato jajaja)

Si llueve el domingo en China, yo preferiria que saliese el ultimo, porque lloviendo y teniendo que recuperar tantas posiciones, me juego un donette y un tigreton a que no acaba la carrera.

Salutis! [bye]
thafestco escribió:
con deposito lleno keda a 0.2s de kimi?... debe ser dios entonces hamilton...

Evidentemente Kimi y el resto no iban con el deposito vacío precisamente. Me imagino que cada uno estaría estudiando la carga de combustible con la que tiene pensado rodar durante la carrera, así que echale que facilmente irian al 50% de carga del depósito, mientras que Hamilton lo llevaba al 100%
thafestco escribió:con deposito lleno keda a 0.2s de kimi?... debe ser dios entonces hamilton...
Hombre, no habrá hecho todas las vueltas con el depósito lleno, habrá probado distintas configuraciones, que es lo que se suele hacer en los libres.

Los 25 segundos. Con el coche que tiene no creo que tenga muchos problemas para remontar y terminar entre los puntos, y menos en mojado, donde hay más posibilidades de que salga el SC y reduzca las diferencias.

Ho!
NoRiCKaBe escribió:
Evidentemente Kimi y el resto no iban con el deposito vacío precisamente. Me imagino que cada uno estaría estudiando la carga de combustible con la que tiene pensado rodar durante la carrera, así que echale que facilmente irian al 50% de carga del depósito, mientras que Hamilton lo llevaba al 100%

¿y el 50% de carga es sólo esa diferencia de tiempo? ya podemos decir que Ham gana la carrera
Me alegro que esten considerando también las maniobras durante el primer safety.

Es lo que había dicho yo unos posts más atras.

Igual es que alguien de la FIA lee EOL XD

Para mí una sanción justa sería:

Retirada de todos los puntos (pero no de la última carrera, sino de TODAS).
Prohibición de que su padre esté a menos de 100 Km de ningún circuito y/o box.
Que le hagan correr las carreras que faltan con un Spyker, a ver si es tan chulín.
Y, para finalizar, que le hagan ponerse debajo del podio en la última carrera para recoger la botella de champán que le tire Alonso, que se le caiga y que con un cristal se corte un tendón del pié.

¿no os parece una sanción justa?
Reverendo escribió:Me alegro que esten considerando también las maniobras durante el primer safety.

Es lo que había dicho yo unos posts más atras.

Igual es que alguien de la FIA lee EOL XD

Para mí una sanción justa sería:

Retirada de todos los puntos (pero no de la última carrera, sino de TODAS).
Prohibición de que su padre esté a menos de 100 Km de ningún circuito y/o box.
Que le hagan correr las carreras que faltan con un Spyker, a ver si es tan chulín.
Y, para finalizar, que le hagan ponerse debajo del podio en la última carrera para recoger la botella de champán que le tire Alonso, que se le caiga y que con un cristal se corte un tendón del pié.

¿no os parece una sanción justa?

No, no me parece una sanción justa... la botella debería caerle en la cara [+risas]
eraser escribió:¿y el 50% de carga es sólo esa diferencia de tiempo? ya podemos decir que Ham gana la carrera

no se cuanto debe penalizar en este circuito exactamente, pero el peso suele penalizar unos 0,2-0,3 seg por vuelta por cada 10 kilos de carga, asi que hamilton tenia un deposito con una carga similar al de kimi. A lo mejor lo ha probado cuando ha hacho iempos mas discretos (su tiempo tendria que estar a 1 seg o mas de la mejor vuelta)
¿Alguien puede postear la imagen aquella de las caras de Kimi Raikkönnen?

salu2!!
sk8fma escribió:A faLTA KE me respondais,deduzco ke este finde si ke hay carrera,alguien sabe por donde se pueden seguir ahora los entrenamientos?

salu2 y responded perras XD

Si, este finde hay gran premio.

Mira el hilo de Daniel_5 que se lo curra mucho: Hilo GP China

Respecto a lo de Hamilton, a ver si es verdad y le sancionan pero bien. Y por favor, esperemos que no gane el mundial ya este finde.

Edit:

Imagen
eraser escribió:
No, no me parece una sanción justa... la botella debería caerle en la cara [+risas]

a su padre (añado)

jajaj... a ver si van diciendo algo... por cierto, remember:
http://www.youtube.com/watch?v=296Y10QcAs8

por este tipo de cosas es por las ke cada vez tengo mas ganas de ke gane raikkonen
Poniendonos en el caso mas desfavorable para Hamilton, este podia perder los 10 puntos conseguidos en Japon y 10 puestos de penalizacion en China por cada maniobra en cada safety car, es decir en total 20 puestos. Que conste que todos esto son conjeturas mias que con casi el 99,9% de posibilidades no se cumplan, pero que de cumplirse a Dennis le daba ya un infarto despues de todo el stress acumulado de esta temporada xD
maesebit escribió:
Y en el hipotético caso de que Kimi y Fernando quedaran 1º y 2º, y Hamilton 4º, llegaríamos a Brasil con:

106 > Ham
103 > Alo
102 > Kimi

Creo que sería mucho más emocionante.

Ojala, ni el Mansell - Piquet - Prost estaba tan igualado, sería prácticamente orgásmico.
PuKaS escribió:
Si, este finde hay gran premio.

Mira el hilo de Daniel_5 que se lo curra mucho: Hilo GP China

Respecto a lo de Hamilton, a ver si es verdad y le sancionan pero bien. Y por favor, esperemos que no gane el mundial ya este finde.

Edit:

Imagen

Gracies per la info :P

Joer con Raikonen,enves de Iceman,le deberian llamar Sadman [+risas] ,ke tio mas mustio
A ver, Raikonnen no es que sea el hombre de hielo... es que es más soso que el agua de fregar.

Sólo se le ve animado en las fotillos que le hacen los paparazzi cuando se va de botellón por ahí. [beer] [beer]
marcus escribió:A ver, Raikonnen no es que sea el hombre de hielo... es que es más soso que el agua de fregar.

Sólo se le ve animado en las fotillos que le hacen los paparazzi cuando se va de botellón por ahí. [beer] [beer]

Imagen

Imagen

Kimi es muy grande XD
[quote="Det_W.Somerset"]
Imagen

Esta foto demuestra que estuvo en canarias,nada mas hay que mirar en la estanteria las botellas de ron arehucas. [666] [666] [666]
Hamilton se cabrea... definitivamente este tio no tiene vergüenza xD
hamiltonto escribió:Si ésta es la forma en que se hacen las cosas, (la Fórmula 1) no es el lugar donde yo quiero estar", añadió Hamilton.
Comentarios

Por dios! Que lo sancionen y cumpla su palabra!!!!!!!!!!!!!! XD

Este tio es idiota, sólo le parece bien que se hagan las cosas así cuando son a su favor. Creo recordad que ni Schumacher cuando el famoso parking digo chorradas por el estilo [toctoc]
En planetf1 dicen que no hay ninguna investigación abierta contra Hamilton...

Saludos [bye]
R064N escribió:Hamilton se cabrea... definitivamente este tio no tiene vergüenza xD
Eso ya estaba claro
Omega69 escribió:En planetf1 dicen que no hay ninguna investigación abierta contra Hamilton...

Saludos [bye]

Pues en formula1.com dicen lo contrario, que si que hay investigación abierta [mamaaaaa]
Det_W.Somerset escribió: Imagen

Imagen

Kimi es muy grande XD

Este tio es el puto amo, estoy replanteandome mi favoritismo [carcajad]
Dejo unas declaraciones de Kovalainen que he leido en AutoSport:

"Me sorprendio escuchar por parte de mi equipo que tenia una advertencia (warning) por parte de la FIA para que no me acercara tanto a Hamilton.
Me sorprendió, porque no creia que estuviese causando daño a nadie.
Pero no se porque nadie le dijo nada a Lewis."

Mientras a Hamilton nada de nada, yo también espero que le metan 25 segundos y le retrasen 10 puestos para China.... pero si pueden ser retraso de 10 + 10 puestos mejor.
Además si se cumpliese esto y sancionaran a Hamilton seria lo más extraño que a ocurrido en todo el campeonato, que se castigue a Hamilton por parte de la FIA.
Rreferente al recopilatorio de imaganes; Kimi es seco, pero no tanto!
Pobrecillo, si es de pocas palabras y rostro serio no tiene el la culpa, es su forma de ser.
Kimi sonrie!!!

Imagen
eraser escribió:
Por dios! Que lo sancionen y cumpla su palabra!!!!!!!!!!!!!! XD

Este tio es idiota, sólo le parece bien que se hagan las cosas así cuando son a su favor. Creo recordad que ni Schumacher cuando el famoso parking digo chorradas por el estilo [toctoc]

¿Dónde ha dicho eso?
si le sancionan con 25 seg en la carrera de japon, en que puesto quedaria y a cuantos puntos de alonso?
Acaban de decir en T5 que no habrá sanción... [agggtt]
No hay sanción a Hamilton

FIA

se han cagado en los pantalones.

Alonso ha dicho:

'Si se tratara de mí, estaría sancionado desde ayer', dijo el asturiano.
esta claro que esta amañado este mundial
esto es vergonzoso no? como pueden tener esa cara?
También unas declaraciones de Hamilton:

Tuve un buen fin de semana y no me equivoqué con los pies (al pisar los pedales del coche), no hice nada para poner a nadie en peligro
He venido a China y de repente voy a ser castigado por algo.
Pienso que es una vergüenza para este deporte, la F1 es dura y justa competición.
Eso es lo que he intentado hacer este año, ser justo.
Ha habido algunas extrañas situaciones este año en donde me han echo parecer una mala persona, y por lo que parece, este fin de semana me van a penalizar.
Si esta es la forma en la que va a seguir esto, este no es el sitio en donde me gustaria estar.

Edit: vaya mientras traducia han puesto estas declaraciones en Marca.com
[qmparto] Vaya Mundial....no hay sanción, jajajajajajaja.....

Vaya panda ladrones, puto mundial. Hubiesen terminado antes, si en la 1º carrera del Mundial, le hubiesen dado el título, vaya un cerdo.
Hay que joderse, vaya panda de meones.
Que verguenza de FIA F1 y todo lo que lo rodea,por mi como si la quitan me acabo de dar cuenta que es todo una verdadera bazofia.No sancionan a este despues de hacer lo que le sale de los huevos siempre.
¿No hay sanción? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y todavía habrá quien no vea el favoritismo hacia el británico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin señoes, la F1 acaba de perder un seguidor. Hasta luego.

Salu2!!
esto lo hace Alonso y le quitan todos los puntos y lo retroceden 10 puestos en el siguiente circuito.
Hereze escribió:Alonso ha dicho:

'Si se tratara de mí, estaría sancionado desde ayer', dijo el asturiano.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. A la mierda con esta farsa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] El campeonato no está amañado para que gane Luisito, qué va! [qmparto]
NUEVO TONGAZO de la MAFIA.

Si no sancionan a Hamilton y le quitan la sancion a Vettel quien fue el culpable del accidente? El Safety Car?? [qmparto] [qmparto]

Que asco de deporte...
Es que esto ya es muy fuerte, ya no es el tema de la grua que sin mas, eran vacios legales. Es que aqui en niño ha incumplido la normativa claramente!!!!! Joder puede decir que es que no quiso frenar y bla bla bla... pero QUE PASA CON LA PUTA NORMA QUE DICE QUE HAY QUE DEJAR 5 PUTOS COCHES DE SEPARACION CON EL SAFETY CAR???

QUE PASA CON LA PUTA NORMA QUE PROHIBE PISAR LA LINEA BLANCA AL SALIR DE BOXES?

VERGUENZA DE FIA.... Increible la cara tan dura que tienen, nose como los pilotos no hacen un plantón mañana en la carrera, por que vamos una cosa es no sancionarle por falta de pruebas o yo que se, pero es que el niño este hay pruebas de sobra que por lo menos ha incumplido dos veces el reglamento calramente y no se le dice ni pio....

PUTA MAFIA
Bueno, eso del plantón de los pilotos... recordad la historia de Lauda y la carrera en Fuji. En teoría habían acordado no correr y al final sólo secundaron el retirarse 4 o 5...
Falkiño escribió:¿No hay sanción? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y todavía habrá quien no vea el favoritismo hacia el británico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin señoes, la F1 acaba de perder un seguidor. Hasta luego.

Salu2!!
+1 me repugna ver esa verdadera MIERDA,como dice alonso si fuera el estaria sancionado hace tiempo ya,TONGO.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11