Jordà_Master escribió:nelson piquet?
¿Padre o hijo?. El hijo no ha conseguido ningún título. el padre consiguió tres. No era un piloto demasiado "cerebral" sino un piloto de "corazón". Y ese corazón le hizo que no ganara tantos G.>P. como podría haber ganado. Pero cualidades tenía de sobra.
A los que me refiero ganaron un título de pilotos cada uno (me refiero a dos pilotos en concreto) y, aunque tenían un buen nivel, en mi opinión no eran tan buenos como Barrichello (que ya he dicho antes que no es un superclase, pero si un gran piloto). Esos dos pilotos tuvieron, en su momento, el mejor coche de la parrilla... y eso facilita mucho el trabajo... y hasta aquí puedo leer
¡Andá! ¡Que sorpresa!... ¡tiene los mismos bultos para tapar la salida de los escapes que los Mclaren!...
mikedevil99 escribió:a mi no me parece tan feo
aunque me recuerda al arrows pero con otros colores. No he podido leer todo lo que habeis escrito, pero habeis comentado las orejas del williams?
No directamente, pero en mi post anterior ya dejé un enlace a un artículo en el que se hablaba de las triquiñuelas de los equipos para bordear (y en más de un caso sobrepasar) el reglamento. Como a la FIA esto le hace gracia (eso sí, sin pringarse en nada) pués cada día se ven cosas más "raras" en monoplazas que, se suponían iban a estar limpios de aditamentos aerodinámicos.
La "orejas" famosas son dos aletines que han situado al lado del habitáculo del piloto y que (se supone) tienen la misión de canalizar mejor el aire haceia el alerón trasero.
No dan una carga aerodinámica suplementaria, pero ayudan a que se canalice mejor el aire hacia el alerón trasero y, en consecuencia, que se incremente la carga en el eje trasero.
Y me parecen una burla al reglamento... como me lo parecen la aleta de tiburón de Renault, los soportes de los espejos de Ferrari, los "bultos" (que ya he comentado antes) de los escapes de Force India y Mclaren, el difusor trasero sobredimensionado de Williams y Toyota (y que tendrán todos anes o después), los canalizadores laterales (supuestamente para los radiadores, aunque apuntan hacia otro lado
) de Toyota y Red Bull...
Lo dije a principio de pretemporada (cuando las primeras presentaciones y los primeros "inventos raros") y lo sigo manteniendo: de aquí a unos pocos meses van a tener más "bultos", "aletines", "deflectores" y "muevevientos" que el año pasado... y Maximiliano
El Castigador hablando de abaratar y de hacer la competición más "pura"...
Me da que en una de sus primeras juergas sado a este hombre le dieron con una piedra en la cabeza y le dejaron un poco "p'allá" ...
Un saludo.