[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Pues con la rotura de motor mclaren crea por lo menos a mi muchas dudas, porque rodar con el aleron de 2008, que si la pintura, etc, etc yo creo que están más que preocupados con el rendimiento del coche, eso o están seguros de que su coche es el mejor de la parrilla muy por encima del resto, porque si no no me lo explico
ARRIKITOWN escribió:
alexito_fcb escribió:seguimiento en directo! [boing] [boing] donde? como? jejeje

http://directo.thef1.es/tests/

thx a lot!!!! [fumando]
mikedevil99 escribió:Pues con la rotura de motor mclaren crea por lo menos a mi muchas dudas, porque rodar con el aleron de 2008, que si la pintura, etc, etc yo creo que están más que preocupados con el rendimiento del coche, eso o están seguros de que su coche es el mejor de la parrilla muy por encima del resto, porque si no no me lo explico

Pedro también rompió motor hace 2 días, no?
Det_W.Somerset escribió:
mikedevil99 escribió:Pues con la rotura de motor mclaren crea por lo menos a mi muchas dudas, porque rodar con el aleron de 2008, que si la pintura, etc, etc yo creo que están más que preocupados con el rendimiento del coche, eso o están seguros de que su coche es el mejor de la parrilla muy por encima del resto, porque si no no me lo explico

Pedro también rompió motor hace 2 días, no?

mm pues no se decirte porque empecé a seguir los entrenamientos ayer XD

por cierto sabéis a que hora empiezan los deportes de la sexta? es que siempre llego tarde, y el especial ese de por la noche de F1 que emiten todos los dias?

PD: parece que empieza a llover en jerez
mikedevil99 escribió:mm pues no se decirte porque empecé a seguir los entrenamientos ayer XD

por cierto sabéis a que hora empiezan los deportes de la sexta? es que siempre llego tarde, y el especial ese de por la noche de F1 que emiten todos los dias?

A las 20:55 empiezan los deportes, hablan de fútbol normalmente antes, y luego de F1. Ayer hablaron de la F1 sobre las 21:10.
mikedevil99 escribió:por cierto sabéis a que hora empiezan los deportes de la sexta? es que siempre llego tarde, y el especial ese de por la noche de F1 que emiten todos los dias?

A mi me pasa que siempre se me olvida pero luego puedes ver el bloque de deportes en misexta.tv, de hecho ayer vi el trozo que era solo sobre Formula 1. Es lo bueno de Internet. Ah y estaba disponible poco después de su emisión en TV, al menos yo lo vi anoche.

Lo de la lluvia puede suponer que los tiempos no se muevan mucho. Justo ahora que a McLaren estaban empezando a ponerle los neumáticos. A ver si no se arruinan los entrenos, por cierto, Ferrari ha tenido algún test sin problemas climatológicos: lluvia, viento, tormentas de arena?

PD: Llueve con fuerza.

PD2: Atención al "sin sentido"

13:14h El inglés ha vuelto a boxes. Montaba neumáticos lisos, de ahí que haya recorrido la pista a mínima velocidad.
13:11h Hamilton se incorpora a la pista.
13:02h Ahora mismo llueve con mucha fuerza en el circuito, la temperatura ha caído en picado y el viento se ha acelerado sobremanera. La sesión no va a tener mucha acción, al menos, hasta que se configuren los monoplazas para mojado.

O era la vuelta de instalación...o en McLaren son un poco tontunos y han intentado probar a ver si con lisos se podía, o no llueve con tanta fuerza y la pista no está tan mojada como hacen suponer los comentarios.
Dawidh360 escribió:
mikedevil99 escribió:

PD2: Atención al "sin sentido"

13:14h El inglés ha vuelto a boxes. Montaba neumáticos lisos, de ahí que haya recorrido la pista a mínima velocidad.
13:11h Hamilton se incorpora a la pista.
13:02h Ahora mismo llueve con mucha fuerza en el circuito, la temperatura ha caído en picado y el viento se ha acelerado sobremanera. La sesión no va a tener mucha acción, al menos, hasta que se configuren los monoplazas para mojado.
.

Son unos cracks éstos de McLaren [qmparto] [qmparto] [plas].

En fin... ¿a alguién le va la página TheF1?.
Det_W.Somerset escribió:
mikedevil99 escribió:mm pues no se decirte porque empecé a seguir los entrenamientos ayer XD

A las 20:55 empiezan los deportes, hablan de fútbol normalmente antes, y luego de F1. Ayer hablaron de la F1 sobre las 21:10.

va a ser que hoy no, que dan el partido de copa, me parece.
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:
Ya les he hechado un vistazo un poco más atento y me ratifico: tremendo el ritmo de Massa y el Ferrari haciendo tandas largas (con repostajes de por medio, es decir, simulando condiciones de carrera) y de Alonso y el Renault. Muy parejos. Si me tengo que decantar por un coche, ahoramismo, veo algo mejor al F60.

a mí me resultan muy muy muy parejos. y no veo superior a massa. ojo, que son tiempos de un día de pretemporada, pero si llegan así a australia, la cosa va a andar muy igualada. la verdad es que da la sensación de que el renault va mejor de lo que me esperaba (me esperaba más bien poco, también es cierto [carcajad] ).

p.d.: echar. ;)

Y encima ha metido la pata dos veces... he hechado el resto, vamos XD

Simplemente me decanto por el F60 por que... es Ferrari XD . Por lo demás muchísma igualdad entre los dos.

Y por muchas  cartas que estén escondiendo me da que algo no funciona en Mclaren. No es muy lógico lo que están haciendo en las pruebas...

Un saludo.
Dawidh360 escribió:
mikedevil99 escribió:por cierto sabéis a que hora empiezan los deportes de la sexta? es que siempre llego tarde, y el especial ese de por la noche de F1 que emiten todos los dias?

A mi me pasa que siempre se me olvida pero luego puedes ver el bloque de deportes en misexta.tv, de hecho ayer vi el trozo que era solo sobre Formula 1. Es lo bueno de Internet. Ah y estaba disponible poco después de su emisión en TV, al menos yo lo vi anoche.

El problema es que misexta tv no me funciona, le doy al play no empiza el video ni nada.

Por lo demás, creo que pocas conclusiones de quien va ha estar arriba en australia vamos a obtener de estos entrenamientos. En los próximos quizás.

No se vosotros pero para mi es la temporada que más expectación me esta causando, estoy ansioso porque empieze ya !!!!!
¿Sabéis si Alonso está corriendo ya con el motor de 2009? ein?
_WiLloW_ escribió:¿Sabéis si Alonso está corriendo ya con el motor de 2009? ein?

Hasta donde yo se, todos están corriendo con motro de 2009, lo que cambian a veces es el alerón trasero :P
_WiLloW_ escribió:¿Sabéis si Alonso está corriendo ya con el motor de 2009? ein?

Está corriendo con un motor que tiene la potencia del motor de 2009, pero que todavía le faltan algunas piezas nuevas, cuya misión principal es la de mejorar la fiabilidad.

lo han puesto por ahí atrás, en la entrevista del as. parece ser que han probado bielas, pistones y no sé qué más historias, pero no todo el motor nuevo junto. vamos, que ni sí ni no, algo intermedio.
Bueno quedan 3 cuartos de hora y van a empezar a ponerlo todo para hacer mejores tiempos. Hamilton acaba de superar a Sutil.
Ya se comentó que el motor definitivo de Renault se montaría en Montmeló, como siempre la versión final a mitad de temporada
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Me estoy quedando alucinado con el R29 (o con la habilidad de Alonso) es el coche más rápido y en stings largos está rodando en los mismos tiempos que Ferrari que hasta ahora parecía intocable en tandas largas. Alucinante, o los demás están guardando muchas cosas o el R29 realmente puede ser un coche ganador.
Todo dependerá en gran parte de la gasolina con la que haya ido cada uno. Habrá que ver que tal se comporta el R29 cargado hasta los topes (si Alonso dice que se maneja bien o es más nervioso). Sea como sea, lo que está claro es que el R29 es a priori un buen coche, los demás puede que estén mejor, pero el R28 no dejaba tan buenas sensaciones (por lo que dicen desde Renault F1 Team) como este.

Todos se preparan para intentar hacerse con la el primer puesto honorífico.
vengamy escribió:Me estoy quedando alucinado con el R29 (o con la habilidad de Alonso) es el coche más rápido y en stings largos está rodando en los mismos tiempos que Ferrari que hasta ahora parecía intocable en tandas largas. Alucinante, o los demás están guardando muchas cosas o el R29 realmente puede ser un coche ganador.

tampoco nos flipemos. que el punto de partida parece mejor que el año pasado? pues sí. que puede ser un coche competitivo? también. que tal vez pueda optar a podio? es posible. a ganar...mejor vamos a esperarnos, que sino luego nos vienen los chascos...
kxalvictor escribió:tampoco nos flipemos. que el punto de partida parece mejor que el año pasado? pues sí. que puede ser un coche competitivo? también. que tal vez pueda optar a podio? es posible. a ganar...mejor vamos a esperarnos, que sino luego nos vienen los chascos...

Ya estamos... yo no estoy flipando, el año pasado el R28 acabó siendo un coche ganador (ganó 2 carreras y una por méritos propios). Si el R29 en pretemporada está dando muchísimas mejores impresiones porque no voy a creer que PUEDE ser un coche ganador??
yo opino lo mismo.

Este año parece que Alonso va a luchar por el titulo desde el inicio del campeonato.
A estas alturas (iniciando) el R28 no daba la más mínima sensacion de ser un coche competitivo. Este año todo indica que va a ser un aspirante al titulo
Nadie lo da por hecho, pero es evidente que el R29 con Alonso es un coche para ganar. O almenos, eso parece.

Hay que ser optimistas! El Melburne ya nos la pegaremos si toca xDD
vengamy escribió:
kxalvictor escribió:tampoco nos flipemos. que el punto de partida parece mejor que el año pasado? pues sí. que puede ser un coche competitivo? también. que tal vez pueda optar a podio? es posible. a ganar...mejor vamos a esperarnos, que sino luego nos vienen los chascos...

Ya estamos... yo no estoy flipando, el año pasado el R28 acabó siendo un coche ganador (ganó 2 carreras y una por méritos propios). Si el R29 en pretemporada está dando muchísimas mejores impresiones porque no voy a creer que PUEDE ser un coche ganador??

hombre, lo del año pasado tampoco fue normal. yo no recuerdo una evolución tan grande en un coche en ninguna temporada (no digo de un año a otro, que eso sí). vamos, que tampoco se puede pensar que si alonso gana en australia, con la evolución que tendrán, a mitad de año les sacan 1 segundo por vuelta a todos. [carcajad]

y conste que a mí también me ilusiona ver que el coche vaya tan bien.
kxalvictor escribió:hombre, lo del año pasado tampoco fue normal. yo no recuerdo una evolución tan grande en un coche en ninguna temporada (no digo de un año a otro, que eso sí). vamos, que tampoco se puede pensar que si alonso gana en australia, con la evolución que tendrán, a mitad de año les sacan 1 segundo por vuelta a todos. [carcajad]

Hombre por supuesto que no, pero si que parece que puede tener un coche competitivo desde principio de temporada, mejor o peor que los otros favoritos eso ya se verá, pero estarás conmigo en que si Alonso hubiese tenido un coche competitivo desde el principio hubiese sido candidato al título.

PD: Final, esta vez si ninguno le ha arrebatado el primer puesto y hamilton 7º [+risas] , se ve que esta vez no le ha servido ni el alerón del año pasado para mejorar los tiempos.
Pues nada parece que el R29 esta bien,tanto stings largos y cortos incluso a la altura del Ferarri así que nos toca esperar ya que no sabemos cuanta gasolina llevan,pero a mi desde luego me tiene muy ilusionado.Al principio dudaba del R29 pero ahora mismo ha cambiado mi opinión.

S2
La verdad es que al menos Renault se merece este "reconocimiento" al haber quedado primeros por el curro en estos cuatro días. Alonso entre ayer y hoy ha rodado 282 vueltas...casi nada. Lo importante es que el coche transmite buenas sensaciones y que no han tenido ningún problema en cuanto a fallos o roturas de algún tipo.

A mi Ferrari si que me parece un pelín por delante en las tandas largas cuando se les supone cargados. Pero vamos por lo que parece, están mucho más parejos de lo que se presuponía. A ver si llega Australia y se despejan todas las dudas. Mañana hay que recordar que corren todos menos Renault y Force India.
Jordà_Master está baneado por "troll"
vengamy escribió:

por meritos propios??
sisi la 1a por el safety y la segunda que gano por que hamilton echo de pista a raikkonen...

el coche iba bien pero tampoco os paseis...demasiado fanboy aqui....
Gracias, gente [oki]

Pues entonces la cosa pinta muy bien.

Estaremos en pretemporada, pero estando tan cerca de Ferrari, con McLaren al borde del ridículo y con la posibilidad de seguir evolucionando el motor ... menudo mundial nos espera XD

Saludos.
Jordà_Master escribió:por meritos propios??
sisi la 1a por el safety y la segunda que gano por que hamilton echo de pista a raikkonen...

Ya veo que andas cortito en lo que se refiere a la lectura, por si acaso te lo vuelvo a repetir: "ganó 2 carreras y una por méritos propios" :-| :-|

Y eso de echar de pista a Raikonnen [qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego encima tiene el valor de llamarnos fanboy a los demás, acuestate anda!!
Jordà_Master escribió:demasiado fanboy aqui....
y que lo digas...

estaría bien repasar los comentarios de hace cosa de 3 semanas, cuando empezaron los tests de pretemporada, y ver que entonces todo eran catastrofismos (el nuevo carrito de los helados!! xD). algunos entonces ya dijimos que los tiempos no valían para nada. y ahora siguen valiendo para poco.

que ojo, siempre está bien rodar entre los 2 primeros constantemente, mejor eso que ir a fondo y terminar último sesión tras sesión, está claro, pero que falta demasiado y quedan demasiadas dudas (sobre todo mclaren, pero también bmw, williams, toyota y red bull) por resolver, como para empezar a lanzar las campanas al vuelo.

y, afortunadamente, sólo faltan 3 semanas.
Jordà_Master escribió:
vengamy escribió:

el coche iba bien pero tampoco os paseis...demasiado fanboy aqui....

Y que lo digas majete... :o

Está claro que Alonso sólo tiene suerte ;)
vengamy escribió:
Jordà_Master escribió:por meritos propios??

Ya veo que andas cortito en lo que se refiere a la lectura, por si acaso te lo vuelvo a repetir: "ganó 2 carreras y una por méritos propios" :-| :-|

Y eso de echar de pista a Raikonnen [qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego encima tiene el valor de llamarnos fanboy a los demás, acuestate anda!!

La verdad es que acabar una carrera y ganarla, por mucha suerte que juegue a tu favor, siempre es por méritos propios, pues cualquier fallo humano ( no ya técnico ) te la puede echar al garete.
Jordà_Master está baneado por "troll"
si weno pero el otro forero decia que habia ganado por sus cojones o por el coche, eso no fue asi fue por suerte, lo que si es verdad es que el cche no era el mismo al principio de temporada que al final.

de los tests estos de jerez nada que decir auqque hasta la primera carrera no habra nada escrito...
kxalvictor escribió:y que lo digas...

estaría bien repasar los comentarios de hace cosa de 3 semanas, cuando empezaron los tests de pretemporada, y ver que entonces todo eran catastrofismos (el nuevo carrito de los helados!! xD). algunos entonces ya dijimos que los tiempos no valían para nada. y ahora siguen valiendo para poco.

que ojo, siempre está bien rodar entre los 2 primeros constantemente, mejor eso que ir a fondo y terminar último sesión tras sesión, está claro, pero que falta demasiado y quedan demasiadas dudas (sobre todo mclaren, pero también bmw, williams, toyota y red bull) por resolver, como para empezar a lanzar las campanas al vuelo.

y, afortunadamente, sólo faltan 3 semanas.

Hombre, también hay que comprender que no es lo mismo ver que un coche funciona bien, sin problemas, al ritmo de los mejores, que ver que un coche tiene un rendimiento discreto y pensar que tienen tiempo para mejorar (y que los test se hacen para mejorar).

Esto es como McLaren: está claro que a estas alturas, siguen teniendo problemas y por eso recurren a la aerodinámica del año pasado... ¿Que tienen tiempo para resolverlo? Pues claro, pero obviamente, cada vez tienen menos y es lógico que dejen cierta preocupación, porque se les ve atrás.

Yo recuerdo que cuando se presentó el Renault, se criticó el diseño como tosco y se puso como ejemplo el McLaren. Pero ahora resulta que el coche de Renault parece que va bastante fino y el otro, parece que tiene problemas aerodinámicos. Eso si que fué un patinazo comparado con que alguien se pusiera pesimista viendo que al principio. Renault no diera buenas sensaciones.
Esto se me había pasado comentarlo en el post anterior (muchas prisas, poco tiempo...)

bitman escribió:Edito yo para añadir:

11:45h Hiedfeld está fuera. Raikkonen está marcando 1:21:059 y 1:21:644. Sutil ha mejorado el 7º tiempo del día con 1:21:476 y Alonso lleva dos excelentes 1:20:244 y 1:20:401
11:42h Alonso está en pista junto a Kimi Raikkonen.

Thonolan, no estarás tu comentando las carreras no??? [+risas]

ByEs [buenazo]

¡Que va! (ojalá me dedicara a eso)... si estoy yo comentando directamente hubiera puesto: "el Chiflid ese...)  [+risas] [+risas]
... y sobre estos entrenamientos (en general), pués no es fliparse con nada. Los tiempos entán ahí y como se consiguen esos tiempos también está ahí.

Ciertamente el panorama que se ha visto en estos días no tiene por qué ser el que se vea en Melbourne y no es definitivo pero, a menos de un mes para que empiece el campeonta si que puede ser significativo.

Ahora mismo es un hecho (del verbo hacer, esta vez sí... XD ) que Renault y Ferrari han mostrado dos coches con un gran vuelta a vuelta (en tandas largas o medias), con fiabilidad (algún problema más en Ferrari los primeros test pero no en éstos), rápidos... en definitiva han sido los dos monoplazas que mejor impresión están dejando. ¿Que no acaban el día con el primer tiempo?... tampoco lo buscan. Es bonito de cara a la galería, pero lo importante es como ruedan a lo largo de toda la jornada. Y al final del día ambos tienen los registros más sólidos y más coherentes.

Lo que están probando lo están probando para Australia y habrá alguna modificación hasta ese momento, pero la base la tienen. Y, de momento, está demostrando ser buena (me refiero a los dos equipos, tanto Ferrari como Renault).

Con algo menos demostrado están BMW, Toyota, Red Bull y (un poquito por detrás quizás) Williams. No han mostrado la consistencia del R29 y el F60 en condiciones más de "carrera" pero si han mostrado que pueden ser rápidos sin injertos del pasado. Cualquiera de ellos puede dar una sorpresa (que no lo sería tanto). Como está de moda lo de los símiles de las cartas diríamos que tienen buena jugada y que la podrían tener mejor.

Force India... pués acaban de llegar y su coche tiene demasiados problemas de juventud (si no me equivoco estos son los primeros test serios que hacen) y muy poco tiempo para pulirlos. Es la condena de los equipos pequeños: por mucho que trabajen la diferencia de presupuesto y el tiempo siempre va en su contra.

Y, por fin, el de la "cara de poker", Mclaren... o son los mejores faroleros del mundo o llevan una triste pareja de doses...

Por mucho que quieran ocultar sus cartas no es lógico que, a estas alturas, sigan con el alerón del año pasado (o el de 2009 es una bomba o es que no saben por donde se andan), la pinturitas aerodinámicas o las jaulas de canario...

De verdad no me creo que tengan algo muy bueno y que no lo prueben en pista y se tengan que fiar sólo de los datos de túnel de viento, ordenador y simulador... muy seguros hay que estar de que lo que han hecho en el papel es bueno... o tienen humo.

El año pasado se decía lo mismo del R28: que si esconden cartas, que el alerón en "W" (¡vamos no me jodas...! [+risas] ), que para las siguientes pruebas todo iba a cambiar... así test tras test de pretemporada... y la cosa no mejoraba. Pero todo se vería en Australia... Mientras los "gallitos" (mclaren y Ferrari) ya estaban mostrando su potencial y que ambos tenían una mano ganadora.

...Y llegarón los libres de Australia y "aquello" seguía sin funcionar. "No es que ha probado con más gasolina"... "es que los reglajes no responden muy bien..."

...Y llegaron las clasificatorias y se vió lo que había... y llegó la carrera y se vió todavía más: no había nada.

Y Mclaren está dando la misma impresión este año. Por supuesto que en los siguientes test en Montmeló puede cambiar todo y que en Australia pueden estar delante.

Perfecto.

Pero, ahora mismo, (y no estoy hablando de pruebas en el mes de diciembre, estoy hablando de pruebas a menos de un mes para que comience el campeonato) la única impresión que dejan es de andar más perdidos que el barco del arroz (no se  de donde viene esa expresión, pero siempre me ha hecho gracia XD ).

Jordà_Master escribió:
vengamy escribió:
por meritos propios?? sisi la 1a por el safety y la segunda que gano por que hamilton echo de pista a raikkonen... el coche iba bien pero tampoco os paseis...demasiado fanboy aqui....

Es curioso... 21 victorias, 17 poles, 52 podios, 11 vueltas rápidas, 2 campeonatos del mundo... y todos por suerte. Además es el único piloto en la historia de la F1 que todo lo que ha conseguido ha sido por suerte (nada de méritos propios, de su coche, de su equipo o de la conjunción de todos los factores)

Este muchacho no debería dedicarse a ser piloto de F1, debería dedicarse a echar primitivas, quinielas, jugar a la ruleta... ¡con la suerte que tiene!...

¡En fin...! :-|

Un saludo.

P.D.: es curioso que siempre se recuerda la suerte que han tenido los pilotos en determinadas circunstancias para justificar sus logros (y no sólo me refiero a Alonso, si no a cualquiera: Schumacher, Hamilton, Prost, Senna...) y que rápidamente se olvidan los momentos de mala suerte. Y lo de Singapur es un caso claro (con esto no niego en ningún momento que la carrera se decantó hacia el astuirano por que salió un SC en el momento que mejor le venía): durante el fin de semana estuvo marcando buenos registros con el R28; estaba contento con el coche y como se comprotaba; tenía esperanzas de poder conseguir algo bueno en esa carrera, la clasificación le iba bien hasta que... se le paró el coche y tuvo que salir desde atrás. Sin esa avería el resultado en carrera pudo haber sido otro, pero también podría haber sido el mismo por que ese fin de semana el coche si le marchaba bien (por primera vez en toda la temporada)...

¡Ale, que ya os he aburrido bastante!" XD
Thonolan escribió:la única impresión que dejan es de andar más perdidos que el barco del arroz (no se  de donde viene esa expresión, pero siempre me ha hecho gracia XD ).

Es una expresión muy graciosa de Cádiz XD por lo visto allá por los años 40, eran los tiempos de la posguerra más cruenta, el hambre y el racionamiento, y se dice que enviaron a un barco cargado de arroz para paliar el hambre del pueblo de Cádiz. El barco se hundió (o eso dicen) cerca de la costa, y claro al ser arroz lo que llevaba, no se pudo recuperar nada. Como todo fue un poco sospechoso, muchos dudan siquiera de que existiera ese barco, de ahí lo de "está más perdio quel barco l'arró" XD

fin del offtopic XD
Det_W.Somerset escribió:Es una expresión muy graciosa de Cádiz XD por lo visto allá por los años 40, eran los tiempos de la posguerra más cruenta, el hambre y el racionamiento, y se dice que enviaron a un barco cargado de arroz para paliar el hambre del pueblo de Cádiz. El barco se hundió (o eso dicen) cerca de la costa, y claro al ser arroz lo que llevaba, no se pudo recuperar nada. Como todo fue un poco sospechoso, muchos dudan siquiera de que existiera ese barco, de ahí lo de "está más perdio quel barco l'arró" XD

fin del offtopic XD

Hay un barco de hecho en Sanlúcar de Barrameda mal llamado el barco del arroz.

Rojos saludos.
Hoy en Jerez tiene mal tiempo. Por cierto, ha habido una bandera roja causada por Hamilton que se ha quedado tirado. De momento no había mucho movimiento. Y dicen que el viento está dando bastante por saco.

Los entrenos de hoy solo los puedo seguir a partir de la 13:00h [triston] Así que luego veré si ha pasado algo interesante.
thef1.com escribió:10:01h Acabamos de ver una de las imágenes más cómicas de la Fórmula 1: los famosos espías. Tras la detención de Hamilton un ingeniero de BMW se ha acercado hasta el box de McLaren y ha intentado observar todo lo que podía del coche mientras lo bajaban del camión que lo ha traído.

09:46h Parece que ha sido en la recta trasera previa a Dry Sack. Ha quedado en medio de la misma. Heidfeld estaba haciendo 1:36:059.

09:45h Bandera roja!! Hamilton se ha quedado parado en pista.

09:42h Heidfeld ha vuelto también al trabajo y está marcando 36s altos.

09:41h La parte final del stint de Hamilton es mucho más lenta y el inglés está haciendo 1:40:228 y 1:43:385.

09:32h Hamilton está rebajando sus tiempos a cada paso por meta. Así, ha hecho 1:34:524.

09:30h Hamilton hace un mejor 1:34:653, mientras Heidfeld marca 1:35:624 (2ª mejor tiempo). Acaba de entrar en su box, por lo que llevaba muchos menos kilos de combustible que el inglés

09:29h Hamilton y Heidfeld se están arrebatando los tiempos y las posiciones vuelta a vuelta.

09:26h Hamilton sigue primero y baja su marca en 1:35:978, mientras que Heidfeld también rebaja su crono a 1:37:074. Trulli ha vuelto a su box

09:25h Heidfeld ha hecho, por su parte, 1:37:684 (2º puesto) y 1:37:729.

09:24h Hamilton se coloca primero con 1:36:355.

Buff, Hamilton ha roto de nuevo: esas últimas vueltas que ha dado mas lento, sería porque la temperatura estaba por las nubes [+risas]
lo de romper motor día sí y día también es para despistar, no? [carcajad]

no sé, pinta muy sospechoso el mclaren...
¿Hoy no entrena Alonso?
kolombo escribió:¿Hoy no entrena Alonso?

Ni Alonso, ni Renault. Force India tampoco.
Esta claro que esto es solo entrenamientos de pretemporada, pero como dice Thonolan el que va bien va bien, y el que no pues queda un mes para australia y cada vez tienen menos tiempo. Renault va bien, pero aunque llegue a Australia como una de las mejores para la victoria, hay que ver como se adapta el coche al circuito de Australia, si le va bien, temperatura, etc, etc.

Es que estoy viendo que en algunos periodicos dicen que aspira a la victoria y ya sabemos como es la F1.

Los siguientes test que son en Barcelona? la semana que viene?
Det_W.Somerset escribió:
kolombo escribió:¿Hoy no entrena Alonso?

Ni Alonso, ni Renault. Force India tampoco.

vaya que pena, la verdad es que sube un poco la moral ver tambien a fernando, espero que no llegue australia y sea un batacazo terrible.

veremos mas en barcelona entonces?
konac escribió:vaya que pena, la verdad es que sube un poco la moral ver tambien a fernando, espero que no llegue australia y sea un batacazo terrible.

veremos mas en barcelona entonces?

Sip, en Montmeló vuelven a estar todos ;-)
En la web de Motor21 tienes la información de qué dias van a estar unos y otros.

Por cierto, no se si lo habéis comentado y si tiene algún rigor esta noticia, pero Hamilton se queja de aerodinámica ( aquí ) entonces, el super-alerón del 2009 parece que no es tan súper? mi no entender.

ByEs [buenazo]
1º Raikkonen 01'20''414
2º Hamilton 01'21''425

Seguro que aunque sean entrenamientos ambos van a intentar a lo largo del día quedar uno por encima del otro. De momento parece que Ferrari se lleva el gato al agua, recordando que McLaren ha tenido problemas en el coche al inicio de los entrenamientos.
Dawidh360 escribió:1º Raikkonen 01'20''414
2º Hamilton 01'21''425

Seguro que aunque sean entrenamientos ambos van a intentar a lo largo del día quedar uno por encima del otro. De momento parece que Ferrari se lleva el gato al agua, recordando que McLaren ha tenido problemas en el coche al inicio de los entrenamientos.

Y recordando que Hamilton sigue con alerón del 2008.

Rojos saludos.
kxalvictor escribió:lo de romper motor día sí y día también es para despistar, no? [carcajad]

Fijo XD
Justo ahora bandera roja por salida de pista de Raikkonen.
Bandera roja por un incidente de Raikonnen, parece que ha sido una salida de pista

PD: te me has adelantado, XD.

Por cierto el mclaren ha vuelto a utilizar la pintura verde para ver el comportamiento aerodinamico del coche.
7790 respuestas