Sabio escribió:Todos los equipos se han aprovechado siempre de esos vacíos (con mayor o peor acierto y fortuna), así que por mi parte que se quejen menos y trabajen más, porque las quejas parecen pataletas en plan "jo, a mí no se me había ocurrido"
Ho!
Ferrari y Renautl han trabajado mucho y bien. Y por eso tienen dos coches rápidos y sin sospechas de ilegalidad por ningún lado. Y las quejas no son pataletas por que no se les haya ocurrido la idea. Ahora no he consiguido encontrar la fuente donde lo leí, pero hace unos días Briatore, en unas declaraciones, decía que Renautl había consultado a la FIA sobre la posibilidad de utilizar ese tipo de difusor y le dijeron que no... así que, sí se les había ocurrido.
Pero, bueno, esto ya no tiene sentido:
La FIA se baja la pantalones y admite su total inutilidad para legislar, arbritar y sancionar...A partir de ahora se abre la veda: pasate el reglamento por el forro y, cuanto más te lo pases, más imaginativo serás...
Queda una cuestión... todo este cambio de reglamentación se hizo buscando que aumentara el número de adelantamientos. Y una las medidas que se adoptaron fué, precisamente, la limitación de altura de los difusores traseros para que existiera menos "aire sucio" detrás de los coches. Pués bien, como si no hubieran hecho nada. No me extrañaría nada que algún piloto se quejara de que pierden adherencia en el eje delantero caundo van detrás de un Toyota o un Williams (detrás de un BGP no, por que a esos no va a haber quien se les arrime...)
... y la última la acaban de anunciar en La Sexta: este año ganará el piloto que más victorias tenga. O sea un piloto que gane 5 carreras y el resto sean abandonos o no puntue quedará `por delante de otro con 4 victorias y 10 segundos puestos... ¡Cojonudo, si señor!
Un saludo.
Vaya, ya veo que os habéis adelantado con el tema de las puntuaciones... pués eso ¿alguien sabe en que cadena de TV ponen los campeonatos de curling
?