› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sentinel_ escribió:Hay que decir que la FOTA ha lanzado un comunicado diciendo que no estan de acuerdo con ese cambio y que ha sido un cambio presentado de forma unilateral por la FIA supongo que sin consultarles
Aqui un ejemplo de los Titulos que podrian cambiarTITLES THAT WOULD HAVE CHANGED
1958: Actual champion: Mike Hawthorne
Most wins champion: Stirling Moss
1964: Actual champion: John Surtees
Most wins champion: Jim Clark
1967: Actual champion: Denny Hulme
Most wins champion: Jim Clark
1977: Actual champion: Niki Lauda
Most wins champion: Mario Andretti
1979: Actual champion: Jody Scheckter
Most wins champion: Alan Jones
1981: Actual champion: Nelson Piquet
Most wins champion: Alain Prost
1982: Actual champion: Keke Rosberg
Most wins champion: Didier Pironi
1983: Actual champion: Nelson Piquet
1984: Actual champion: Niki Lauda
1986: Actual champion: Alain Prost
Most wins champion: Nigel Mansell
1987: Actual champion: Nelson Piquet
Most wins champion: Nigel Mansell
1989: Actual champion: Ayrton Senna
2008: Actual champion: Lewis Hamilton
Most wins champion: Felipe Massa
tic escribió:MONTEZEMOLO dice:
La Fota, l'associazione dei team di Formula 1, e' delusa e preoccupata per le decisioni prese oggi "in maniera unilaterale" dal Consiglio Mondiale della Fia. Lo ha reso noto il presidente della Ferrari e della stessa Fota, Luca di Montezemolo. "Il nuovo quadro regolamentare definito dalla Fia a partire dal 2010 rischia di stravolgere la vera essenza della Formula 1 e i principi che lo rendono uno degli sport piu' popolari e piu' attraenti", ha sottolineato Montezemolo. "Visti i tempi e le modalita' con cui queste modifiche sono state decise, riteniamo necessario esaminare attentamente la nuova situazione e fare di tutto per mantenere, in momenti cosi' difficili, un quadro regolamentare stabile senza continui stravolgimenti che creano solamente sconcerto e confusione nelle case automobilistiche, nei team, nel pubblico e negli sponsor".
peticion online para que quiten este pifia de sistema:
http://www.thepetitionsite.com/1/cancel ... nship-2009
Det_W.Somerset escribió:Juas! Prost tendría 7 títulos con el nuevo sistema!
sentinel_ escribió:y piquet ninguno con lo cual ahora su hijo no tendria nombre ni tendria na, sería el hijo de un tio que no gano na , es decir un paquete normal y corriente
gullymonkey escribió:Me da que el viejo ya chochea demasiado, al final el nuevo sistema de puntuaciones entra en rigor esta temporada o la que viene ?
sentinel_ escribió:Sobre esto tengo una pregunta que haceros a los mas veteranos, en los tiempos en los que schumacher ganaba de forma aplastante y cerca del mitad del campeonato o lo hacia cerca del final ,se que tnato como los ultimos mundiales no habia sido casi nunca, pero es por saber si existe un precedente de algun piloto que ha ganado el mundial cuando aun quedaba mucho...y como fueron las reacciones del resto de pilotos.
Det_W.Somerset escribió:sentinel_ escribió:y piquet ninguno con lo cual ahora su hijo no tendria nombre ni tendria na, sería el hijo de un tio que no gano na , es decir un paquete normal y corriente
Sería un Nakajima de la vidagullymonkey escribió:Me da que el viejo ya chochea demasiado, al final el nuevo sistema de puntuaciones entra en rigor esta temporada o la que viene ?
Esta temporada. Han esperado a que falte 1 semana para que empiece, para cambiar por completo el sistema
Tito_CO escribió:Menudo desastre lo del nuevo sistema de declarar al vencedor .... es increible de que manera se pasan a los equipos por el forro para encima hacer una cagada de este calibre.
Por cierto lo mas gracioso es que mientras leia la noticia en thef1 pensaba ............ Thonolan debe llevar un cabreo .....
Hermes escribió:No te preocupes que cuando entre en el foro, seguro que hoy bate records del disgusto No, si al final, vamos a tener que jugar con las chapas a la F1, para recuperar la esencia de antañoCoyoteWB escribió:Necesito un tocho XXL de Tocholan, para recuperarme...
Sabio escribió:El resto de equipos también han trabajado mucho y mejor, y han tratado de aprovechar los vacíos legales para mejorar el coche, si es ilegal o no, pues ya lo sabremos con el tiempo, pero de momento no me parece de recibo tildarles de tramposos (me pregunto si se hubiese tomado igual el asunto aquí si Renault estuviera en la situación de Brawn GP).
UPz escribió:estupefacto me encuentro Creo que ha llegado el momento de que definitivamente la FOTA rompa con la FIA e inicien los tramites para un campeonato sin estar "mandados" por esta panda de gañanes.
celtico escribió:Mosley,Eccleston y cia van acabar con la F1.
Daphne escribió:Me apuesto lo que querais que con este sistema nunca veremos las 9 victorias seguidas de marras, quizas 5 victorias 2 o 3 segundos y despues 1 victoria y 1 cuarto puesto ,yo me lo pensaria antes de ir tan deprisa con esto
kyubi-chan escribió:Además se confirma que se publicará el peso del coche una vez haya llenado el tanque, o lo que es lo mismo, sabremos cuánta gasolina lleva cada monoplaza antes de cada carrera.
Det_W.Somerset escribió:Y en cuanto a las reacciones del resto de equipos, no te sabría decir... pero las reacciones de los aficionados fueron de 2 tipos: los fans de Schumi a los que les parecía genial, y el resto que pensamos que vaya un puñetero muermo de temporada
Thonolan escribió:En ningún momento los llamo tramposos (y si ha dado esa impresión no era mi intención).
kyubi-chan escribió:Dejando a un lado la barbaridad acordada por la FIA, que espero que los equipos repudien hasta poder revertirla, otros puntos acordados y confirmados son:
El cambio del nombre de los neumáticos. Las gomas de lluvia se pasan a llamar intermedios, mientras que los de extrema lluvia serán a partir de ahora de lluvia...
Daphne escribió: Me apuesto lo que querais que con este sistema nunca veremos las 9 victorias seguidas de marras, quizas 5 victorias 2 o 3 segundos y despues 1 victoria y 1 cuarto puesto ,yo me lo pensaria antes de ir tan deprisa con esto Aunque ojo,es mi vision,no se,quizas soy mas realista o no se,toy encantado de rebatirlo
Sabio escribió:Ojalá Ferrari deje la F1 y se lleve gran parte de la masa que sustenta el campeonato. Si Ferrari se va seguro que no son pocas las escuderías que le siguen para crear un campeonato alternativo que se parezca más a la Fórmula 1 que no esta basura.
Sabio escribió:Thonolan escribió::En ningún momento los llamo tramposos (y si ha dado esa impresión no era mi intención).
No lo decía por ti , hablaba en general por varios comentarios que he leído.
Thonolan escribió:Por cierto: al final ¿que hacemos? ¿nos apuntamos al curlig o a la Nascar?... (a mí casi que me llama más el curling )
kxalvictor escribió:pero esto no, por esto no paso. no sé si seré al que más le ha jodido esta aberración, pero si me vieseis la cara mientras estoy escribiendo este o los anteriores comentarios después de que saliese a la luz toda esta película,...
Thonolan escribió:y si descongelan los motores ¿los descongelan sólo para los equipos cliente (por que son equipos modestos que tienen que comprar los motores a precio de saldo) y los que hacen los motores se quedan con el motor "congelado"?... es que, de verdad, no hay por donde cogerlo...