› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabio escribió:No le deis más vueltas, los equipos no parece que se vayan a rebelar, así que sólo queda la esperanza de que la audiencia y la asistencia a los circuitos caiga en picado, lo que repercutirá negativamente en la publicidad y en en las ganancias de la FIA y Ecclestone, entonces tal vez se den cuenta de que están jodiendo lo que quedaba de espectáculo en la F1.
Ho!
Bernardito escribió:"Es una versión modificada de mi idea de las medallas, es un buen comienzo."
Bernardito escribió:La idea es que los pilotos compitan..."
Bernardito escribió:"...y si alguno está en segunda posición pues irá a por la victoria en lugar de pensar que sólo sumará dos puntos más si adelanta al que está por delante.
Bernardito escribió:"Ahora habrá auténtica competición".
Bernardito escribió:Para Ecclestone la idea está clara: "¿Por qué querrían adelantar? Si alguien era segundo ¿por qué iban a arriesgarse para sumar sólo dos puntos más?"
Bernardito escribió:"Si yo fuese segundo, ni me molestaría."
Bernardito escribió:"Sabemos que los pilotos que van a ganar están contentos."
Bernardito escribió:"A los que no van a ganar ¡no les importa!".
Bernardito escribió:Y sobre si Hamilton hubiera sido o no campeón el pasado año, Bernie explicó su opinión en una rueda de prensa en Australia: "Lewis podría haberlo fastidiado todo porque tuvo un par de ocasiones en las que podría y debería haber adelantado y no lo hizo, pero si hubiera tenido que ganar lo hubiera hecho".
Bernardito escribió:"El Consejo Mundial de la FIA votó unánimemente a favor del nuevo sistema, así que la cosa fue muy bien."
Bernardito escribió:"Los equipos siempre suelen quejarse cuando hay alguna novedad."
Bernardito escribió:"Es normal, pero todo va a ir bien".
Michael Schumacher escribió:"dudo que ocurra lo mismo con el sistema de victorias aprobado en época tan avanzada de la pretemporada, algo que me deja asombrado porque otras veces, cuando la mayoría propugnaba un cambio de reglas por una buena razón, siempre decían que no era posible adoptarlo a corto plazo o tan cerca del comienzo de la temporada".
Fernando Alonso escribió:"La Fórmula 1 se desarrolla desde hace más de 50 años gracias a los equipos, a los patrocinadores, a los pilotos y, sobre todo, a los aficionados de todo el mundo, y ninguno de ellos ha podido exponer sus propios puntos de vista ante la FIA".
Thonolan escribió:...y a ver si alguno se anima y traduce lo del anexo al reglamento (que todavía no me he enterado )..Para que no tengáis que estar buscando...
ARTICLE 3 : BODYWORK AND DIMENSIONS
(Ammemndment 18/03/09 (Mav)):
One of the purposes of the regulations under Article 3 below is to minimize the detrimental effect that the wake of
a car may have on a following car.
Furthermore, infinite precision can be assumed on certain dimensions provided it is clear that such an assumption
is not being made in order to circumvent or subvert the intention of the relevant regulation.
Perdón por el tocho (espero que, al menos, haya sido entretenido)
Un saludo.
Schumy escribió:Thonolan escribió:...y a ver si alguno se anima y traduce lo del anexo al reglamento (que todavía no me he enterado )..Para que no tengáis que estar buscando...
ARTICLE 3 : BODYWORK AND DIMENSIONS
(Ammemndment 18/03/09 (Mav)):
One of the purposes of the regulations under Article 3 below is to minimize the detrimental effect that the wake of
a car may have on a following car.
Furthermore, infinite precision can be assumed on certain dimensions provided it is clear that such an assumption
is not being made in order to circumvent or subvert the intention of the relevant regulation.
Perdón por el tocho (espero que, al menos, haya sido entretenido)
Un saludo.
Uno de los objetivos de las regulaciones bajo el Artículo 3 (debajo) es reducir al mínimo el efecto perjudicial que la estela de un coche puede tener sobre el coche que le sigue.
Además, la precisión infinita puede ser asumida sobre ciertas dimensiones siempre que esté claro que tal supuesto no está siendo hecho para engañar o sortear la intención de la regulación pertinente.
Mi ingles no es de Oxford y tal, pero bueno...
kolombo escribió:Thonolan te veo alterado (todos lo estamos), tomate una tilita y a tomárselo con filosofía, total por más que nos cabreemos no vamos a conseguir nada
Thonolan escribió:kolombo escribió:Thonolan te veo alterado (todos lo estamos), tomate una tilita y a tomárselo con filosofía, total por más que nos cabreemos no vamos a conseguir nada
No, si estoy bien tranquilo... sobre todo después de ponerlos a parir ... además, ya he dicho que es por prescripción médica
La verdad es que intentop pasar de ellos pero no hay manera: cualquier sitio donde hablen de F1 terminan por aparecer los embustes de esta gentuza...
Pero vamos, sobreviviré
Un saludo.
Hermes escribió:Charlie Whiting justifica los polémicos difusores
Vamos, que como al final los equipos reclamen y los tengan que quitar, es parar cortarles los huevos, pero esto despeja dudas sobre cual es la opinión al respecto.
kolombo escribió:Thonolan te veo alterado (todos lo estamos), tomate una tilita y a tomárselo con filosofía, total por más que nos cabreemos no vamos a conseguir nada
twilight I escribió:
Yo lo que no entiendo, es a que cojones esperan Renault, Ferrari y los demás a copiarles el difusor .
ErChiky escribió:No os parece un poco sospechoso de que BGP monte motores Mercedes y que los McLaren pasasen de 20 altos a estar en los tiempos de BGP en el último día de entrenamientos? Habrán conseguido información de éstos y habrán montado difusores parecidos? A mi me da que sí, porque no es muy normal que bajen tanto los tiempos en sólo dos días. Algo raro hay por ahí .
Saludos
UPz escribió:Por cierto, interesante foto del MP4-24:
Salidas de escapes asimetricas, difusor "imaginativo" con tapa para evitar el doble hueco...
Coolpix escribió:URGENTE: La FIA asegura que podria retrasar el nuevo sistema de puntuacion a 2010...
FIA set to postpone new points system
By Jonathan Noble Friday, March 20th 2009, 17:44 GMT
The FIA has said it will defer the introduction of a new points system in Formula 1 until 2010 if teams are unhappy about it.
The Formula One Teams' Association (FOTA) issued a statement on Friday questioning the validity of the rule change which will see the world championship handed to the driver with the most wins.
FOTA believes that the rules could not be changed at this late stage without unanimous support of the teams.
The FIA has responded to FOTA's claims, suggesting that its World Motor Sport Council that voted for the changes earlier this week was under the impression that the teams had supported the 'winner takes all' proposal put forward by Bernie Ecclestone.
In light of complaints from leading figures, the FIA has now said that if the teams are unhappy then the introduction of the wins systems will be delayed until 2010.
The statement said: "On 17 March, the FIA World Motor Sport Council unanimously rejected FOTA's proposed amendment to the points system for the Formula One Drivers' Championship. The 'winner takes all' proposal made by the commercial rights holder (who had been told that the teams were in favour) was then approved.
"If, for any reason, the Formula One teams do not now agree with the new system, its implementation will be deferred until 2010."
kyubi-chan escribió:PD: Bendito 0,1%
abonillo2002 escribió:""If, for any reason, the Formula One teams do not now agree with the new system, its implementation will be deferred until 2010."
"
No lo entiendo, lo posponen porque los equipos no están de acuerdo pero de todas formas lo van a implementra en el 2010. ¿que pasa, que para la temporada que viene si les va a parecer bien a los equipos?
Coolpix escribió:"If, for any reason, the Formula One teams do not now agree with the new system, its implementation will be deferred until 2010."
now? Pero alguna vez han estado de acuerdo?
"Si por cualquier razón los equipos de Fórmula 1 no están de acuerdo con el nuevo sistema, su aplicación se aplazará a 2010".
kyubi-chan escribió:Vuelvo a ser feliz
PD: Bendito 0,1%
Thonolan escribió:Y sobre los difusores, pues lo que yo entendí en un principio: le cuelgan el marrón a los comisarios de cada G.P y que decidan ellos dependiendo de las reclamaciones del resto de los equipos amparandose en que hay que dar prioridad a afectar lo menos posible a los coches que vengan por detrás para facilitar los adelantamientos... en definitiva que no tienen ni puñetera idea de si esos difusores van a perjudicar o no al resto de los coches... ¡eso es tener las cosas bien estudiadas, si señor!
Lewis Hamilton escribió:El piloto de McLaren-Mercedes defendió la competitividad de todos sus compañeros. "Independientemente del sistema de puntuación, sé que todos los pilotos de Fórmula 1 siempre ponemos el corazón en todas las carreras", apunta.