hiuston escribió:Pues yo no las tengo todas conmigo de que BrawnGP arrase de forma tan descarada en Australia... Si, están en una posición aventajada gracias a su difusor, pero creo que tampoco se lo van a poner facil los demás equipos.
Eso si, en carrera, y con Brawn detrás, si el coche funciona igual de bien que en pretemporada, me dan miedo ya no sólo por su velocidad, sino por las estrategias en boxes.
Saludos!
Opino lo mismo que tú. Yo no veo a BranwGP tan arriba como dicen. Es decir, está claro que va a ser un coche competitivo, pero por otro lado hay que pensar que en la pretemporada se dedicaron a reventar los tiempos para conseguir patrocinadores. Que es un coche bueno nadie lo duda, pero tampoco creo que vaya a pasar por encima a los demás.
Y más si nos fijamos en las vueltas rápidas logradas a lo largo de la temporada en Jerez, Nakajima le sacó 4 décimas al mejor tiempo de los Brawn, Kovalainen se quedó a una décima de igualar al Brawn, seguido de Rosberg y Alonso (éste último se quedó a 5 décimas).
Es muy dificil aventurarse ahora y decir cual es el coche más rápido. Este año tengo muchas esperanzas puestas en Renault, Ferrari, Brawn y Williams.
Por cierto, si el polémico difusor de Brawn hace que haya turbulencias... ¿por qué no lo declaran ilegal?, es decir... el objetivo de este año era favorecer los adelantamientos, no entorpecerlos.
.
P.D: 6 días para ver los coches rodar!, parace que fué ayer cuando faltaban 67 días para Melbourne, ¡cómo pasa el tiempo!
.
P.D.2: kurras, la clasificación va a ser como la del año pasado; q1, q2 y q3
.
-------------------------
En la página web de laSexta, van a abrir una web dedicada a la F1 y en ella podremos
disfrutar de lo siguiente:
-
Retransmisión en directo de los entrenamientos libres 1 y 2 del viernes. Serán con sonido ambiente.
-Retransmisión en directo de los entrenamientos libres 3 del sábado por la mañana. Serán comentados por nuestro equipo habitual, encabezados por Antonio Lobato. -Clasificación del sábado y carrera del domingo en directo. Irán acompañadas de comentarios escritos en vivo de los visitantes de la web y de nuestro equipo de redactores de la web de Fórmula 1.
-
Retransmisión de la carrera en diferido. Se podrá acceder directamente a los mejores momentos de la carrera.
-Visionado del Highlight que ofrece la FIA en cada carrera.
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa