[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

CoyoteWB escribió:Yo o me lo creo, necesito una fuente, a poder ser con una foto de ellso dos juntos,me vale la cibeles, por ejemplo, pero donde esten ellos juntos XD

Si es cierto, se sabe desde hace bastante ya.
twilight I escribió:
Zapador1983 escribió:Un dato interesante sobre brawn gp

...John del equipo de Bridgestone, comenta tranquilamente que les han dicho que ruedan con unidades Mercedes FO 108W del año pasado. Se las suministró Mercedes tan pronto como pudo para que ajustaran el chasis y sin miramiento alguno ruedan con las revoluciones máximas del año pasado de 19.000 vueltas, han mantenido la electrónica del año pasado para contar con esas 1.000 vueltas más

http://www.pasoporcurva.com/2009/03/16/its-real/

Pero rodar a 19000 rpm es ilegal, no?.

Vamos, que estarían incumpliendo la normativa...

lo que pasa es que en estos test de pre-temporada no hay normativa ninguna, por eso todos estaban probando cosas raras, lo mejor sera esperar al jueves-viernes a ver que tal ruedan
Kleshk escribió:
twilight I escribió:
Zapador1983 escribió:Un dato interesante sobre brawn gp

...John del equipo de Bridgestone, comenta tranquilamente que les han dicho que ruedan con unidades Mercedes FO 108W del año pasado. Se las suministró Mercedes tan pronto como pudo para que ajustaran el chasis y sin miramiento alguno ruedan con las revoluciones máximas del año pasado de 19.000 vueltas, han mantenido la electrónica del año pasado para contar con esas 1.000 vueltas más

http://www.pasoporcurva.com/2009/03/16/its-real/

Pero rodar a 19000 rpm es ilegal, no?.

Vamos, que estarían incumpliendo la normativa...

lo que pasa es que en estos test de pre-temporada no hay normativa ninguna, por eso todos estaban probando cosas raras, lo mejor sera esperar al jueves-viernes a ver que tal ruedan

Es más, yo diría que si ya largan es por que ya han firmado con algún patrocinador XD
Esta noche estaba viendo en lasexta el barcelona-malaga, cuando me percato de que aparece un banner de publicidad de lasexta donde ponen los horarios para la carrera del domingo. Bueno, me pareció ver que la ponen a las 7:55 y que es en diferido... alguien se ha dado cuenta?.
Gladiator escribió:Esta noche estaba viendo en lasexta el barcelona-malaga, cuando me percato de que aparece un banner de publicidad de lasexta donde ponen los horarios para la carrera del domingo. Bueno, me pareció ver que la ponen a las 7:55 y que es en diferido... alguien se ha dado cuenta?.

No, pone la hora de la carrera normal, y al lado ponía la hora a la que echan la repeticion (a las 14:00)
No, es en directo.
Los entrenamientos del sábado eran hacia las 4 de la mañana y el previo a las 6 y pico, con repetición hacia las 12.

No me fijé mucho en los horarios, lo repetirán mucho esta semana en la tele y en su web.
kolombo escribió:
EL PILOTO ECHA LA VISTA ATRÁS Y ANALIZA SUS ERRORES
Rossi: "Lamento no haberme pasado a la F-1 y competir con Ferrari"

Valentino Rossi, ocho veces campeón del mundo de motociclismo, ha asegurado que, cumplidos ya los 30 años, lo que "más lamenta" echando la vista hacia atrás es no haber dado el salto a la Fórmula 1 para competir con Ferrari, escudería con la que ha realizado varias pruebas a lo largo de los años.

"Lo que más lamento es no haberme pasado a la Fórmula 1 y competir para Ferrari", desveló Rossi en una entrevista televisiva en su país. Después de varias pruebas, el piloto italiano estuvo a punto de convertirse en compañero de Michael Schumacher en 2006, pero finalmente decidió seguir en las dos ruedas.

Que cachondo, igual que cuando corrió una prueba (bueno, una etapa) del Mundial de Rallys con Peugeot:

Imagen

Y aquí el piñazo desde dentro: http://www.youtube.com/watch?v=OnpHWsF_V44&translated=1

No es lo mismo cambiar los dientes de leche corriendo con cars que pasar de las dos a las 4 ruedas con "ventitantos" :-|

bueno, eso es un poco demagogo. metamos a alonso en el c4 de dani sordo, a ver qué hace...y rossi dentro de lo que cabe, hizo bastantes buenos tiempos con el ferrari.

con todo, me pareció una meada fuera de tiesto en su día, y por culpa de esas tonterías en pretemporada, tiró un mundial por la borda. aún así, sigue siendo el mejor. XD
Det_W.Somerset escribió:La Sexta, en HD? [qmparto] pero si todavía ni emiten en 16/9!! XD

Bueno, no es ningún secreto que La Sexta apuesta por emitir en HD. Otra cosa es que de momento todavía no sea posible porque no hay espacio radioeléctrico, y nuestro estupendo gobierno ni se ha preocupado en definir estándares y establecer normativas para regular el futuro de las emisiones.

Pero vamos, por lo que se sabe, voluntad hay, y en cuanto sea posible se supone que lo harán. De hecho, se supone que en la web ya se puede ver parte de la programación a 720p.
kxalvictor escribió:
kolombo escribió:
EL PILOTO ECHA LA VISTA ATRÁS Y ANALIZA SUS ERRORES
Rossi: "Lamento no haberme pasado a la F-1 y competir con Ferrari"

Valentino Rossi, ocho veces campeón del mundo de motociclismo, ha asegurado que, cumplidos ya los 30 años, lo que "más lamenta" echando la vista hacia atrás es no haber dado el salto a la Fórmula 1 para competir con Ferrari, escudería con la que ha realizado varias pruebas a lo largo de los años.

"Lo que más lamento es no haberme pasado a la Fórmula 1 y competir para Ferrari", desveló Rossi en una entrevista televisiva en su país. Después de varias pruebas, el piloto italiano estuvo a punto de convertirse en compañero de Michael Schumacher en 2006, pero finalmente decidió seguir en las dos ruedas.

Que cachondo, igual que cuando corrió una prueba (bueno, una etapa) del Mundial de Rallys con Peugeot:

Imagen

Y aquí el piñazo desde dentro: http://www.youtube.com/watch?v=OnpHWsF_V44&translated=1

No es lo mismo cambiar los dientes de leche corriendo con cars que pasar de las dos a las 4 ruedas con "ventitantos" :-|

bueno, eso es un poco demagogo. metamos a alonso en el c4 de dani sordo, a ver qué hace...y rossi dentro de lo que cabe, hizo bastantes buenos tiempos con el ferrari.

con todo, me pareció una meada fuera de tiesto en su día, y por culpa de esas tonterías en pretemporada, tiró un mundial por la borda. aún así, sigue siendo el mejor. XD

Lo que quiero decir es "zapatero a tus zapatos", yo no he visto a Alonso en un C4 o encima de una moto, cosa que si he visto a Rossi.
Es más, me atrevo a decir que Alonso lo haria mejor que Rossi en los rallys. Un piloto de F1 tiene unos reflejos de aupa, creo que aun mayores que un piloto de rallys. Lo que pasa es que Alonso está centrado en la F1, aunque molaría verlo con un WRC.
PuKaS escribió:Es más, me atrevo a decir que Alonso lo haria mejor que Rossi en los rallys. Un piloto de F1 tiene unos reflejos de aupa, creo que aun mayores que un piloto de rallys. Lo que pasa es que Alonso está centrado en la F1, aunque molaría verlo con un WRC.

Los rallyes no tienen nada que ver. Ya hablé en su dia de esto, pero me da que los pilotos de rally les dan un repaso en cuanto a reflejos. :p Opinión propia, pero basandome en que no es lo mismo ir a 200 sobre asfalto sabiendo que la curva estará ahi durante todo el recorrido sin nada de por medio, que meterte sobre hielo, en un bosque, o por caminos de tierra a 200, que por mucho copiloto que lleves hasta que no estás encima no sabes como es. O que te encuentres una vaca en medio del trazado, por la noche como a Carlos le pasó. XD (que lástima de suerte que tiene... todavia me estoy acordando del último Dakar y el barranco..)

No digo que no se puedan defender en los rallys, pero putas las iban a pasar un rato XD.
kolombo escribió:Lo que quiero decir es "zapatero a tus zapatos", yo no he visto a Alonso en un C4 o encima de una moto, cosa que si he visto a Rossi.

Bueno, Alonso no, pero Kimi por ejemplo sí ha competido en rallys, y más de un piloto de F1 ha participado en la carrera de campeones con las modalidades de rally que hay, como Kovalainen, Schumacher, Vettel, Button, etc.

Ho!
Para mi tienen más mérito los pilotos de rally que los de f1.

Un saludo.
argam escribió:Para mi tienen más mérito los pilotos de rally que los de f1.

Un saludo.

Bastante más de hecho. Como ya han dicho, no es lo mismo saberse el circuíto al dedillo, aunque eso sí, vasa velocidades absurdas y sobretodo, aceleraciones absurdas, que ir por un "campo cabras" a 200 con el público a un despiste de distancia. Y no digamos los troncos,vacas, renos y "tratadearrancarlocarlosstratadearrancarlo!" que se puedan encontrar
Aracem escribió:
argam escribió:Para mi tienen más mérito los pilotos de rally que los de f1.

Un saludo.

Bastante más de hecho. Como ya han dicho, no es lo mismo saberse el circuíto al dedillo, aunque eso sí, vasa velocidades absurdas y sobretodo, aceleraciones absurdas, que ir por un "campo cabras" a 200 con el público a un despiste de distancia. Y no digamos los troncos,vacas, renos y "tratadearrancarlocarlosstratadearrancarlo!" que se puedan encontrar

Toda la razon... igual que no es lo mismo pegarse una toña contra un muro de neumaticos y que aparezcan los medicos al ratito... que pegarte un guarrazo en un pequeño barranquito y ya se lio para sacarlos de ahi.
Aun así tampoco es para dejar caer que los pilotos de F1 no tienen reflejos sobrehumanos porque la capacidad de reacción es muy alta debido a las altas velocidades. De hecho, yo pienso que Alonso en un coche de rally puede hacer bastante mas que Rossi. Pero bueno, esto de comparar quien es mejor o peor creo que roza lo absurdo.

Mirad a Kúbica que carilla de niño tiene montado en el Subaru... [+risas]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Aun así tampoco es para dejar caer que los pilotos de F1 no tienen reflejos sobrehumanos porque la capacidad de reacción es muy alta debido a las altas velocidades. De hecho, yo pienso que Alonso en un coche de rally puede hacer bastante mas que Rossi. Pero bueno, esto de comparar quien es mejor o peor creo que roza lo absurdo.

ByEs [buenazo]

Hombre, por supuesto que no les quito mérito a los pilotos de F1, que tienen todo y más; solo que los de rally aparecen ahí apartadillos, cuando son unos fieras. Vamos, sin ir más lejos Loeb me parece uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y, sin embargo, no va a tener ese reconocimiento en la vida.
Comprar F1 con rallies es algo opuesto de la manera que un F1 es adecuarse a la perefccion piloto , maquina circuito y los rallies son improvisacion pura y dura
argam escribió:
bitman escribió:Aun así tampoco es para dejar caer que los pilotos de F1 no tienen reflejos sobrehumanos porque la capacidad de reacción es muy alta debido a las altas velocidades. De hecho, yo pienso que Alonso en un coche de rally puede hacer bastante mas que Rossi. Pero bueno, esto de comparar quien es mejor o peor creo que roza lo absurdo.

ByEs [buenazo]

Hombre, por supuesto que no les quito mérito a los pilotos de F1, que tienen todo y más; solo que los de rally aparecen ahí apartadillos, cuando son unos fieras. Vamos, sin ir más lejos Loeb me parece uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y, sin embargo, no va a tener ese reconocimiento en la vida.

Loeb desde luego es de los mejores pilotos de todos los tiempos. Creo que a probado todo lo que tiene un motor y cuatro ruedas, desde un F1 hasta un coche de Le Mans... y no lo hacia mal.
Ya queda muuuy poco para verlos rodar!

FRI Practice 1 in:
03D 10H 48M 47S

Que ganas! Que ganas!!!

pd:sobre el tema F1 vs Rally creo que son dos cosas muy diferentes y que no tienen comparacion salvo que tienen 4 ruedas y un motor las dos competiciones, yo creo que mas de un piloto de F1 sabria conducir un coche de rally y hacer buenos tiempos y al reves, solo necesitarian un tiempo de adaptacion.

Un saludo.
http://www.sportnet.at/red_bull_protest ... brawn.urla

Red bull protesta porque si mi aleman del cual no tengo ni idea no falla, dicen que renault pregunto a la fia hace tiempo sobre el difusor famoso y la fia les dijo que nanai que no era legal.

empieza el cachondeo XD.

PD:la web de la sexta para los entrenos:

http://lasextadeportes.com/
23/03/2009 16:10 Symonds contradice a Briatore

"Toyota y Williams han encontrado una buena y muy interesante solución para el difusor que nosotros no habíamos tenido en cuenta y estoy seguro de que todo el mundo lo está viendo en este momento", ha admitido el británico en el Australasian Motorsport.

El lunes, Ferrari se posicionó claramente en contra de la polémica de los difusores.

"Estamos convencidos de que ciertas interpretaciones que se han aplicado no se corresponden con la naturaleza de los reglamentos", afirmó el jefe del equipo, Stefano Domenicali, La Gazzetta dello Sport.

"Esperamos que la FIA aclare su posición tan pronto como sea posible. Si es ilegal, no debe utilizarse, y si es legal, otros equipos, incluidos nosotros, trataremos de adaptarlo", añadió.
es flipante que a falta de 3 dias para el inicio del mundial, ,todavia no se haya aclarado si el puñetero difusor de BGP es legal o ilegal.

En cualquier caso, como dicen , copiar esta idea es relativamente sencillo, verdad?

Seguro que Renault y el resto tienen un difusor de estas caracteristicas ya preparado para montar en Melburne.
monxet escribió:es flipante que a falta de 3 dias para el inicio del mundial, ,todavia no se haya aclarado si el puñetero difusor de BGP es legal o ilegal.

En cualquier caso, como dicen , copiar esta idea es relativamente sencillo, verdad?

Seguro que Renault y el resto tienen un difusor de estas caracteristicas ya preparado para montar en Melburne.

pues sí, pero el problema es saber qué resultado da en cada coche. de todos modos, al ser el difusor e ir donde va, supongo que en todos hará un efecto similar.
Flipante tampoco xD, es que no debe ser fácil saber como influyen esos difusores en los adelantamientos, igual encontraron, dentro del reglamento, la forma de que les rinda sin que perjudique al coche perseguidor. También que con los millones que tienen, hacer un coche basándose en el reglamento al pie de la letra, pues no es F1 XD
dmox escribió:Flipante tampoco xD, es que no debe ser fácil saber como influyen esos difusores en los adelantamientos, igual encontraron, dentro del reglamento, la forma de que les rinda sin que perjudique al coche perseguidor. También que con los millones que tienen, hacer un coche basándose en el reglamento al pie de la letra, pues no es F1 XD

La historia es, que los difusores como tales, son legales (cumplen todas las dimensiones establecidas por el reglamento y tal). Peeeero, y aquí viene la gracia, los difusores "sospechosos" están diseñados para actuar con otra parte del coche que son unas barras que forman parte de la estructura de choque (que no tiene nada que ver con aerodinámica), y aprovechándose de eso, consiguen en torno a un 10% más de downforce.

Es decir, los difusores "sospechosos" aprovechan una parte del coche que está ahí y que no es aerodinámica por naturaleza, y la aprovechan para crear un canal aerodinámico por debajo del coche.

El resto de coches, no tienen sus difusores diseñados para aprovechar esas otras estructuras, porque entendieron que eso estaba prohibido.

De todas formas, es una mierda, porque ya ha dicho Bernie que lo más probable es que el ganador de Melbourne se decida en los juzgados :-|
Que aún no haya comenzado la temporada y ya estén hablando que el ganador se decidirá en juzgados y demás... es muy desalentador.
Para completar el post de antes, os pongo una imagen que clarifica bastante:

Imagen

Ese agujero que se ve, dentro de la parte marcada en rojo, es la parte que sería "dudosa/ilegal". La regulación dice:

3.12.7 No bodywork which is visible from beneath the car and which lies between the rear wheel centre line and a point 350mm rearward of it may be more than 175mm above the reference plane. Any intersection of the surfaces in this area with a lateral or longitudinal vertical plane should form one continuous line which is visible from beneath the car. A single break in the surface is permitted solely to allow the minimum required access for the device referred to in Article 5.15.

Es decir, que sólo puede haber 1 agujero en esa superficie, y es el agujero que permite que se inserte la lanza que se usa para arrancar el coche. Pero han sido muy cucos y aprovechan la parte de la estructura de choque del coche que está ahí abajo también, para canalizar el aire por debajo del coche hacia esa abertura, de modo que el aire sale por el difusor, consiguiendo así más agarre.

Esto pasa con los difusores de Brawn, Toyota y Williams, lo que pasa es que dentro de esos difusores, el de Brawn es el más radical.

Para poner la puntilla, desde Red Bull confirman que han hecho una protesta formal por los difusores (fuente en alemán: http://www.sportnet.at/red_bull_protest ... brawn.urla), y que ellos mismos y Renault presentaron a la FIA una propuesta sobre ese tipo de difusores en marzo de 2008, pero que se les dijo que eran ilegales. Por cierto, que el manager de Red Bull dice que esta solución proporciona 5 décimas por vuelta a los equipos que la han implementado, o sea que es una mejora muy muy importante.

Así que esto huele muy mal, no es que los demás no hayan intentado crear un difusor con ese concepto, es que lo intentaron pero la FIA les dijo que era ilegal... y ahora resulta que a otros, a los que se les ocurre la idea DESPUÉS que a Red Bull y Renault, sí que se los permiten. Vaya desbarajuste.
Con esta imagen creo que todos nos haremos mejor una idea de por donde van los tiros con el tema de los difusores "ilegales", a la izquierda los dudosos, y a la derecha los que cumplen el reglamento a rajatabla.

Imagen
Estos se cargan la F1 fijo
Hey !!! que solo faltan 2 horas para que se abra la web oficial nueva de antonio lobato !!!

Nadie comenta nada acerca de la misma ????

Aqui os dejo la web:

http://www.formulalobato.com/
Citron escribió:Con esta imagen creo que todos nos haremos mejor una idea de por donde van los tiros con el tema de los difusores "ilegales", a la izquierda los dudosos, y a la derecha los que cumplen el reglamento a rajatabla.

Imagen

Gran imagen, desde luego muy util :-) Los difusores de Williams y Toyota se ve que tienen más de una superficie al hacerles la sección, así que por ahí vendrían las dudas sobre su legalidad. Eso en Brawn lo solventan haciendo que la parte horizontal de arriba no sea el difusor en sí, pero actúa como un difusor extendido. En Toyota parece ser que es igual, aunque tendría que ver una foto del coche en sí para ver si se confirma la sospecha (de que realmente de la parte central, sólo es el difusor la U invertida pequeñita de abajo, la parte de arriba no es difusor, pero actúa como una extensión de éste).
Por cierto, después de todo el jaleo de las puntuaciones nos quedamos con que sistema de puntuación? El del año pasado o el de 12, 9...?

Fdo- An0n1m0
Este año, el del año pasado. El año que viene, teóricamente el que nos querían colar ahora de las victorias.
PORTUENSE_14 escribió:Hey !!! que solo faltan 2 horas para que se abra la web oficial nueva de antonio lobato !!!

Nadie comenta nada acerca de la misma ????

Aqui os dejo la web:

http://www.formulalobato.com/

No sabia nada de la web, buff que ganas ya de que empiece la primera carrera. Nuevamente grandes momentos para el sabado y el Domingo.
Det_W.Somerset escribió:Gran imagen, desde luego muy util :-) Los difusores de Williams y Toyota se ve que tienen más de una superficie al hacerles la sección, así que por ahí vendrían las dudas sobre su legalidad. Eso en Brawn lo solventan haciendo que la parte horizontal de arriba no sea el difusor en sí, pero actúa como un difusor extendido. En Toyota parece ser que es igual, aunque tendría que ver una foto del coche en sí para ver si se confirma la sospecha (de que realmente de la parte central, sólo es el difusor la U invertida pequeñita de abajo, la parte de arriba no es difusor, pero actúa como una extensión de éste).

se ven dos diferencias principales:

-el "cuerpo" interior cerrado, que en el toyota es rectangular pero en los otros dos va curvo (en el ferrari y en el renault no hay nada).

-la parte superior, plano en los de la derecha, y con "añadidos" en los otros.
Det_W.Somerset escribió:Para completar el post de antes, os pongo una imagen que clarifica bastante:

Imagen

Ese agujero que se ve, dentro de la parte marcada en rojo, es la parte que sería "dudosa/ilegal". La regulación dice:

3.12.7 No bodywork which is visible from beneath the car and which lies between the rear wheel centre line and a point 350mm rearward of it may be more than 175mm above the reference plane. Any intersection of the surfaces in this area with a lateral or longitudinal vertical plane should form one continuous line which is visible from beneath the car. A single break in the surface is permitted solely to allow the minimum required access for the device referred to in Article 5.15.

Es decir, que sólo puede haber 1 agujero en esa superficie, y es el agujero que permite que se inserte la lanza que se usa para arrancar el coche. Pero han sido muy cucos y aprovechan la parte de la estructura de choque del coche que está ahí abajo también, para canalizar el aire por debajo del coche hacia esa abertura, de modo que el aire sale por el difusor, consiguiendo así más agarre.

Esto pasa con los difusores de Brawn, Toyota y Williams, lo que pasa es que dentro de esos difusores, el de Brawn es el más radical.

Para poner la puntilla, desde Red Bull confirman que han hecho una protesta formal por los difusores (fuente en alemán: http://www.sportnet.at/red_bull_protest ... brawn.urla), y que ellos mismos y Renault presentaron a la FIA una propuesta sobre ese tipo de difusores en marzo de 2008, pero que se les dijo que eran ilegales. Por cierto, que el manager de Red Bull dice que esta solución proporciona 5 décimas por vuelta a los equipos que la han implementado, o sea que es una mejora muy muy importante.

Así que esto huele muy mal, no es que los demás no hayan intentado crear un difusor con ese concepto, es que lo intentaron pero la FIA les dijo que era ilegal... y ahora resulta que a otros, a los que se les ocurre la idea DESPUÉS que a Red Bull y Renault, sí que se los permiten. Vaya desbarajuste.

Menudo circo... madre mia.
Det_W.Somerset escribió:Para poner la puntilla, desde Red Bull confirman que han hecho una protesta formal por los difusores (fuente en alemán: http://www.sportnet.at/red_bull_protest ... brawn.urla), y que ellos mismos y Renault presentaron a la FIA una propuesta sobre ese tipo de difusores en marzo de 2008, pero que se les dijo que eran ilegales. Por cierto, que el manager de Red Bull dice que esta solución proporciona 5 décimas por vuelta a los equipos que la han implementado, o sea que es una mejora muy muy importante.

Eso les pasa por preguntar, si es que no aprenden...
El resto de equipos hacen lo que les sale de las narices y no pasa nada, pero claro, estos preguntan y no cuela...
Pues esta claro o la puta al rio o follamos todos... al acabar la carrera habrá varias escuderias que recurrirán... si lo dan por válido lo pondrán todos (no me extrañaria que ya lo tuvieran preparados, por lo menos Renault y Red Bull parece que si) si lo dan por invalido pues a joderse y a perder los puntos.
Lo que no es normal es que todavía no se sepa si es legal o no y que tenga que ser los jueces los que decidan... y Moxley tan contento porque al no le toca decidir... panda de cabrones al final acabaran con la F1.
celtico escribió:Pues esta claro o la puta al rio o follamos todos... al acabar la carrera habrá varias escuderias que recurrirán... si lo dan por válido lo pondrán todos (no me extrañaria que ya lo tuvieran preparados, por lo menos Renault y Red Bull parece que si) si lo dan por invalido pues a joderse y a perder los puntos.
Lo que no es normal es que todavía no se sepa si es legal o no y que tenga que ser los jueces los que decidan... y Moxley tan contento porque al no le toca decidir... panda de cabrones al final acabaran con la F1.

Aqui lo que va a pasar es que primero van a follar todos y luego tirarán la puta al rio cuando se cansen XD
Hermes escribió:Aqui lo que va a pasar es que primero van a follar todos y luego tirarán la puta al rio cuando se cansen XD

Y la puta la pone Mosley [sati]
Juas no va la web de lobato, error de conexión dice.
Johny27 escribió:Juas no va la web de lobato, error de conexión dice.

esperemos que la web de la sexta donde dan los entrenos y todo no vaya igual porque no veas XD
vaya, hombre, me quedo sin ver la web hasta mañana
Det_W.Somerset escribió:P
Por cierto, que el manager de Red Bull dice que esta solución proporciona 5 décimas por vuelta a los equipos que la han implementado, .

Acojonante.

Para que luego digan que el tema del difusor es uno tontería :-|
Alguien ha podido ver la web de lobato?
Musice escribió:Alguien ha podido ver la web de lobato?

a mi entro a la portada pero me daban error todos los enlaces.

PD: parece que ya va
Nos ha copiado la porra XD
7790 respuestas