› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hermes escribió:Musice escribió:Me sale que quedan 2 días para que la abran uh
Está ya funcionando
cocko escribió:Pues tiene su gracia la web hoyga...
A mi no me cae mal este tipo, le da bastante emoción a las carreras
A ver si empieza yaaa!!!
An0n1m0 escribió:Fernando Alonso, el 7 de España!
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pd- Al final este año no hay porra?
Fdo- An0n1m0
Thonolan escribió:A Brawn GP les han otorgado los últimos dorsales y también los últimos boxes en cada G.P. La FIA ha considerado que son un equipo nuevo que no tienen que ver nada con Honda (en ese caso estarían por delante de Force India).
Zapador1983 escribió:23/03/2009 16:10 Symonds contradice a Briatore
"Toyota y Williams han encontrado una buena y muy interesante solución para el difusor que nosotros no habíamos tenido en cuenta y estoy seguro de que todo el mundo lo está viendo en este momento", ha admitido el británico en el Australasian Motorsport.
El lunes, Ferrari se posicionó claramente en contra de la polémica de los difusores.
"Estamos convencidos de que ciertas interpretaciones que se han aplicado no se corresponden con la naturaleza de los reglamentos", afirmó el jefe del equipo, Stefano Domenicali, La Gazzetta dello Sport.
"Esperamos que la FIA aclare su posición tan pronto como sea posible. Si es ilegal, no debe utilizarse, y si es legal, otros equipos, incluidos nosotros, trataremos de adaptarlo", añadió.
Citron escribió:
FIA escribió:Following a very positive meeting between FIA President Max Mosley and representatives of the Grand Prix Drivers' Association (GPDA), a proposal will be made to the World Motor Sport Council to revise superlicence fees for drivers in the 2010 championship
Sabio escribió:Lo que yo decía, unos equipos han estado más vivos que otros, y los que no pues se han dedicado a patalear en sus declaraciones, como han hecho Briatore y Domenicali.
Ho!
Aracem escribió:
Un saludo y a ver qué opináis de mi comentario.
Sabio escribió:Zapador1983 escribió:23/03/2009 16:10 Symonds contradice a Briatore
"Toyota y Williams han encontrado una buena y muy interesante solución para el difusor que nosotros no habíamos tenido en cuenta y estoy seguro de que todo el mundo lo está viendo en este momento", ha admitido el británico en el Australasian Motorsport.
El lunes, Ferrari se posicionó claramente en contra de la polémica de los difusores.
"Estamos convencidos de que ciertas interpretaciones que se han aplicado no se corresponden con la naturaleza de los reglamentos", afirmó el jefe del equipo, Stefano Domenicali, La Gazzetta dello Sport.
"Esperamos que la FIA aclare su posición tan pronto como sea posible. Si es ilegal, no debe utilizarse, y si es legal, otros equipos, incluidos nosotros, trataremos de adaptarlo", añadió.
Lo que yo decía, unos equipos han estado más vivos que otros, y los que no pues se han dedicado a patalear en sus declaraciones, como han hecho Briatore y Domenicali.
Ho!
UPz escribió:Leido en el Pais:
La vida privada y profesional de Bernie Ecclestone coinciden en el histórico rotativo inglés. Por un lado, Edward Gorman habla de la capacidad incansable de trabajo que posee el británico, una virtud que puede revolverse en cuestiones matrimoniales. Según el redactor, Ecclestone trabaja tanto que su matrimonio con Slavica peligra. Un problema que tendrá que resolver el mandamás, como el que mantiene con Briatore y Ron Dennis, con quienes tiene una deuda. Los dos pesos pesados del paddock le han amenazado con boicotear el Gran Premio de Australia si no les paga una cierta cantidad que le deben, y la decisión está apoyada por el resto de pilotos. La pelota está en el tejado de Bernie
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 962563.ece
Aracem escribió:Lo primero, estás equivocado porque ya se ha comentado que renault y otra escudería ya preguntaron por el lejano marzo del año pasado si era legal y les comentaron que se peinaran, vamos, que no era legal.
Hermes escribió:Según Briatore, ellos ya consultaron a la FIA algo similar, luego eso de que "nosotros no tuvimos en cuenta", puede ser un "nosotros no lo tuvimos en cuenta porque la FIA dijo no a crear downforce en esa zona y no investigamos esa posibilidad, aunque lo hecho por Williams y Toyota fuera diferente a nuestro concepto inicial"
O eso, o Britatore miente
Sabio escribió:
Lo que yo decía, unos equipos han estado más vivos que otros, y los que no pues se han dedicado a patalear en sus declaraciones, como han hecho Briatore y Domenicali.
Ho!
UPz escribió:Razón no te falta... Que hablen mal, pero que hablen... Esta claro que algo que la FIA busca desde ahce mucho tiempo es igualar el rendimiento entre los equipos, para que el campeonato sea mas interesante para el público y asi ganar mas dinerito.
eraser escribió:Estooo.. primero tendremos que leerlo y terminar dentro de dos o tres días Naaaa, no le llegas ni a la suela a Tocholan Respecto a lo que comentas: lamentablemente, tienes razónAracem escribió: Un saludo y a ver qué opináis de mi comentario.
Thonolan escribió:Por cierto, estos son los dorsales de cada piloto para esta temporada:
VODAFONE McLAREN MERCEDES McLAREN MERCEDES
.1. Lewis HAMILTON (GBR)
.2. Heikki KOVALAINEN (FIN)
SCUDERIA FERRARI MARLBORO FERRARI
.3. Felipe MASSA (BRA)
.4. Kimi RÄIKKÖNEN (FIN)
BMW SAUBER F1 TEAM BMW SAUBER
.5. Robert KUBICA (POL)
.6. Nick HEIDFELD (ALE)
ING RENAULT F1 TEAM RENAULT
.7. Fernando ALONSO (ESP)
.8. Nelson PIQUET (BRA)
PANASONIC TOYOTA RACING TOYOTA
.9. Jarno TRULLI (ITA)
10. Timo GLOCK (ALE)
SCUDERIA TORO ROSSO STR FERRARI
11. Sébastien BOURDAIS (FRA)
12. Sébastien BUEMI (SUI)
RED BULL RACING RBR RENAULT
14. Mark WEBBER (AUS)
15. Sebastian VETTEL (ALE)
AT&T WILLIAMS WILLIAMS TOYOTA
16. Nico ROSBERG (ALE)
17. Kazuki NAKAJIMA (JPN)
FORCE INDIA F1 TEAM FORCE INDIA MERCEDES
18 Adrian SUTIL (ALE)
19 Giancarlo FISICHELLA (ITA)
BRAWN GP FORMULA ONE TEAM BRAWN MERCEDES
20 Jenson BUTTON (GBR)
21 Rubens BARRICHELLO (BRA)
En Ferrari, Kimi y Massa se han intercambiado los dorsales. En principio habían asignado el 4 al brasileño y el 3 al finlandés.
Así Massa luce ahora el dorsal más bajo dentro de la Scuderia, algo lógico, ya que fue el mejor calificado de los dos en el mundial anterior.
Dentro de Toro Rosso, Buemi y Bourdais tambien han intercambiado sus números.
A Brawn GP les han otorgado los últimos dorsales y también los últimos boxes en cada G.P. La FIA ha considerado que son un equipo nuevo que no tienen que ver nada con Honda (en ese caso estarían por delante de Force India).
Un saludo.
piruoviedo escribió:Thonolan escribió:Por cierto, estos son los dorsales de cada piloto para esta temporada:
VODAFONE McLAREN MERCEDES McLAREN MERCEDES
.1. Lewis HAMILTON (GBR)
.2. Heikki KOVALAINEN (FIN)
SCUDERIA FERRARI MARLBORO FERRARI
.3. Felipe MASSA (BRA)
.4. Kimi RÄIKKÖNEN (FIN)
BMW SAUBER F1 TEAM BMW SAUBER
.5. Robert KUBICA (POL)
.6. Nick HEIDFELD (ALE)
ING RENAULT F1 TEAM RENAULT
.7. Fernando ALONSO (ESP)
.8. Nelson PIQUET (BRA)
PANASONIC TOYOTA RACING TOYOTA
.9. Jarno TRULLI (ITA)
10. Timo GLOCK (ALE)
SCUDERIA TORO ROSSO STR FERRARI
11. Sébastien BOURDAIS (FRA)
12. Sébastien BUEMI (SUI)
RED BULL RACING RBR RENAULT
14. Mark WEBBER (AUS)
15. Sebastian VETTEL (ALE)
AT&T WILLIAMS WILLIAMS TOYOTA
16. Nico ROSBERG (ALE)
17. Kazuki NAKAJIMA (JPN)
FORCE INDIA F1 TEAM FORCE INDIA MERCEDES
18 Adrian SUTIL (ALE)
19 Giancarlo FISICHELLA (ITA)
BRAWN GP FORMULA ONE TEAM BRAWN MERCEDES
20 Jenson BUTTON (GBR)
21 Rubens BARRICHELLO (BRA)
En Ferrari, Kimi y Massa se han intercambiado los dorsales. En principio habían asignado el 4 al brasileño y el 3 al finlandés.
Así Massa luce ahora el dorsal más bajo dentro de la Scuderia, algo lógico, ya que fue el mejor calificado de los dos en el mundial anterior.
Dentro de Toro Rosso, Buemi y Bourdais tambien han intercambiado sus números.
A Brawn GP les han otorgado los últimos dorsales y también los últimos boxes en cada G.P. La FIA ha considerado que son un equipo nuevo que no tienen que ver nada con Honda (en ese caso estarían por delante de Force India).
Un saludo.
y el 13 por que no lo lleva nadie?¿ supersticiones y tal?
saludos
Sabio escribió:Pudiera ser, pero ¿hablarías positivamente de una medida como hace Symonds si pensaras que es ilegal?. Personalmente confío más en las declaraciones y conocimientos técnicos que pueda tener un ingeniero como Symonds a los que pueda tener Briatore, que al fin y al cabo no deja de ser un hombre de negocios.
Ho!
Thonolan escribió:An0n1m0 escribió:Pd- Al final este año no hay porra?
Fdo- An0n1m0
Según dice daniel-5 en el primer post del hilo del G.P. de Australia, están en ello pero aún no está preparado del todo. Cuando sepan algo lo dirán.
Un saludo.
Thonolan escribió:Yo más bien creo que unos equipos han desarrollado el coche siguiendo el espíritu de la norma y otros no.
He dicho a los pilotos de Renault que sería justo bajar su caché. Ellos lo han entendido y hemos llegado a un acuerdo
Xtreme00 escribió:A ver si alguien me aclara lo de la hora, el sábado por la noche adelantaré mi reloj una hora, es decir cuando sean las 11 lo pondré a las 12, después de esto, pondré el despertador a las 7 de la mañana, ¿está bien así, o la veré ya empezada xD?
Gracias
Sabio escribió:Thonolan escribió:Yo más bien creo que unos equipos han desarrollado el coche siguiendo el espíritu de la norma y otros no.
Es que a mí eso del espíritu de la norma como que me suena a utopía, las normas son las que son, y de ahí hay que tratar de sacar el mejor provecho. La FIA tiene el defecto de hacer unas normativas muy ambiguas, si fuera más restrictiva no tendríamos estros problemas, pero también las investigaciones tecnológicas estarían más estancadas y eso para mí es parte de la esencia de la F1.
Ho!
CoyoteWB escribió:Te levantaras una hora antes de tiempo.Xtreme00 escribió:A ver si alguien me aclara lo de la hora, el sábado por la noche adelantaré mi reloj una hora, es decir cuando sean las 11 lo pondré a las 12, después de esto, pondré el despertador a las 7 de la mañana, ¿está bien así, o la veré ya empezada xD? Gracias
kxalvictor escribió:en otro orden de cosas, a ver si me ayudáis a decidirme: salgo el viernes y madrugo el domingo para ver la carrera, o salgo el sábado y la veo todo cocido acostándome a las 9 de la mañana? lo más probable es que haga lo segundo...
tic escribió:Podeis entrar por las noticias por ejemplo .
http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... _la_f1/577
bitman escribió:kxalvictor escribió:en otro orden de cosas, a ver si me ayudáis a decidirme: salgo el viernes y madrugo el domingo para ver la carrera, o salgo el sábado y la veo todo cocido acostándome a las 9 de la mañana? lo más probable es que haga lo segundo...
Yo de tí haría lo primero. De hecho es lo que voy a hacer . Ya he hecho eso de trasnochar y las veces que lo he hecho he aguantado como un jabato hasta la hora de la carrera para justo en la salida quedarme fritísimo, ver 4 vueltas y volver a acostarme...yo no soy capaz, pero vamos, ya aprendí y este año me acostaré prontito.
ByEs
kxalvictor escribió:estoy con sabio. lo del "espíritu de la norma" es una milonga que se inventaron ahora los que ven que han estado haciendo el pardillo. que vamos, las normas siempre se hacen para que la gente las lleve al límite, y más en la f1.
kxalvictor escribió:en otro orden de cosas, a ver si me ayudáis a decidirme: salgo el viernes y madrugo el domingo para ver la carrera, o salgo el sábado y la veo todo cocido acostándome a las 9 de la mañana? lo más probable es que haga lo segundo...
Thonolan escribió:Pro cierto (y en otro orden de cosas), La Sexta no va a ser la única que retransmita la F1 por internet. Buscando datos para contestar una pregunta en DeportEOL (es un poquito spam, pero tampoco malicioso ) he llegado a esta página, (a través de un enlace en la página de TV3) en la que anuncian que emitirán en directo por internet la carrera y las clasificaciones y, desde Bahrein, también los libres.
Bueno, más bien creo que pone (en la meseta, catalán no hablamos mucho, la verdad ).
A ver si alguno de los compañeros que hable catalán puede confirmarlo.
(No sé si se había comentado algo de este tema antes)
Un saludo.
mKin_7 escribió:
Si, pone que daran las carreras y entrenamientos oficiales en directo por internet. Y a partir de Bahrain los entrenamientos libres, en esclusiva.
Los equipos quisieron boicotear el gran premio
"Si vienen aquí y me ponen una pistola en la cabeza, más vale que estén seguros de que pueden apretar el gatillo. Y deberían asegurarse de que la pistola está cargada, porque si lo olvidan, que tengan cuidado". Son palabras de Bernie Ecclestone después de que Briatore, Dennis y, supuestamente, también Ferrari, amenazaran al patrón de la F-1 con boicotear el primer gran premio de la temporada si el británico no les abonaba el dinero que les correspondía en el nuevo Acuerdo de la Concordia. Al menos así lo asegura 'The Times'. Ron Walker, promotor de la carrera australiana, confirmó la amenaza.
An0n1m0 escribió:Me parece tan acojonantemente mafioso y de mal gusto que el presidente de una federación internacional haga este tipo de declaraciones...
Desde luego, así nos va con gentuza como este tipo en los altos cargos de las asociaciones...
PD- Estaba pensando, no pensais que con la nueva normativa, la del límite presupuestario, es bastante posible que alguno de sus amigotes, Fernando Agag, entre en el mundillo?
Fdo- An0n1m0