› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Katsia escribió: Una cosa es ser pillo, y otra muy distinta es ser un ilegal.
maesebit escribió:Por lo que sé en analógico no se puede emitir en 16:9 anamórfico, sólo en 'letterbox' por lo que refiriéndose estrictamente a la emisión analógica, la única manera de emitir en 16:9 es como dice Lobato, reduciendo la imagen perdiendo resolución y quedando los rótulos más pequeños.
kolombo escribió:Yo he visto la retransmisión de la TV3 desde aquí: http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
No se ve tan grande (y claro, a pantalla completa se pixela más) pero no da tirones ni nada, y nada de publicidad.
Jordà_Master escribió:kolombo escribió:Yo he visto la retransmisión de la TV3 desde aquí: http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
No se ve tan grande (y claro, a pantalla completa se pixela más) pero no da tirones ni nada, y nada de publicidad.
yo la he visto por la tv3 en la tele (vivo en bcn) y que gusto tio, me sabe mal por la gente que solo lo puede ver por la sexta de mierda.
mikedevil99 escribió:Joder los brawn y en concreto Button se va ha pasear este año, menos mla que no esta lo de las victorias que si no a mitad de temporada ya tendriamos campeón del mundial, aunque no creo que aún con los puntos tarde mucho más en proclamarse campeón, si acaso porque rubens le quite victorias.
mikedevil99 escribió:Ese coche lo podría llevar en sus manos alonso, tiene que estar un poco arrepentido de quedarse en renault aunque era muy arriesgado fichar por honda, pero sabiendo que esta brawn ahí.....
Sabio escribió:Pffff, Vettel penalizado con diez puestos para la próxima carrera por su choque con Kubica.
Vale que él tuviera culpa, pero macho, es un lance de carrera, ambos fueron al límite y se tocaron... menuda panda de nenazas, ya ni luchar por la posición te permiten, si acaso que les obliguen a poner intermitentes y a usarlos para apartarse cuando traten de adelanterles
Ho!
mikedevil99 escribió:
PD: casi la cago con el cambio horario ayer llegué temprano pero no muy bien a mi piso se me olvido cambiar la hora , menos mal que me levante para ver el previo aunque llevaban ya una hora
Johny27 escribió:Pues que se pongan TDT que ya va siendo hora. Ya vale de jodernos todos porque haya unos pocos que no quieran mejorar cuando de aquí a nada será obligatorio.
Tofux escribió:Pues diselo a mis vecinos, que despues de pagar el ascensor y la bomba para darle presion al agua no estan para muchas florituras y yo para ver TDT con la antenilla tengo que hacer malabares.
Shinigami escribió:Menudo robo lo de Vettel, vale que le chaval ha pecado y debería haber dejado pasar a Kubika, más viendo como venía este, que se notaba una barbaridad la diferencia de nuemáticos, pero de ahí a que lo penalicen con 10 puestos
Y lo de Barichello no tiene nombre, el tio chocando a diestro y siniestro, pasandose de frenadas cada dos por tres y no pasa nada
loco_desk escribió:Miedito me da Red Bull cuando monte el difusor polemico y el motor renault +80 cv
Musice escribió:Kers no que molesta más que otra cosa.
caren103 escribió:Lo he dicho en el hilo de Australia, pero la verdad es que tantas polémicas, decisiones caciquiles, idas de olla... pero desde luego si por lo menos algunas carreras son como ésta de Australia... bienvenidas sean desde el punto de vista de un simple espectador aficionado que disfruta de resultados imprevisibles ( o dicho de otra forma, que no ganen los de siempre ), incidentes, decisiones arriesgadas.... en una palabra: ¡ bravo !
Sabio escribió: Sí, y ciñéndonos a las normas el tema de los difusores no es ilegal. Ho!
kolombo escribió:Sabio escribió:Pffff, Vettel penalizado con diez puestos para la próxima carrera por su choque con Kubica.
Vale que él tuviera culpa, pero macho, es un lance de carrera, ambos fueron al límite y se tocaron... menuda panda de nenazas, ya ni luchar por la posición te permiten, si acaso que les obliguen a poner intermitentes y a usarlos para apartarse cuando traten de adelanterles
Ho!
¿Y a Barrichello que ha estado jugando a coches chocones nada?
mikedevil99 escribió:caren103 escribió:Lo he dicho en el hilo de Australia, pero la verdad es que tantas polémicas, decisiones caciquiles, idas de olla... pero desde luego si por lo menos algunas carreras son como ésta de Australia... bienvenidas sean desde el punto de vista de un simple espectador aficionado que disfruta de resultados imprevisibles ( o dicho de otra forma, que no ganen los de siempre ), incidentes, decisiones arriesgadas.... en una palabra: ¡ bravo !
Ahora mismo esta bien, pero cuando llevemos 6 carreras con doblete en 6 de brawngp y sino victoria en las 6 de un piloto brawn, ya no estará tan entretenido ni sera tan emocionante.
caren103 escribió:mikedevil99 escribió:caren103 escribió:Lo he dicho en el hilo de Australia, pero la verdad es que tantas polémicas, decisiones caciquiles, idas de olla... pero desde luego si por lo menos algunas carreras son como ésta de Australia... bienvenidas sean desde el punto de vista de un simple espectador aficionado que disfruta de resultados imprevisibles ( o dicho de otra forma, que no ganen los de siempre ), incidentes, decisiones arriesgadas.... en una palabra: ¡ bravo !
Ahora mismo esta bien, pero cuando llevemos 6 carreras con doblete en 6 de brawngp y sino victoria en las 6 de un piloto brawn, ya no estará tan entretenido ni sera tan emocionante.
Me da a mí que todos los equipos van a ponerse las pilas con el tema de añadir difusores, etc., y que la superioridad de Brawn GP no va a ser tanta según avance la temporada.
De La Rosa ha dicho en La Sexta que el asunto de los difusores no pasará seguramente de ser una mera protesta de quienes no los montan... y a mí me da que todos están cagando leches para montarlos.
Katsia escribió: Quizá según las normas "actuales" no. Pero el 14 de abril ya lo veremos
FreEkeR escribió:Además que en TV3 este año han cambiado los comentaristas principales y la verdad es que ahora da gusto ver y oir laTV3. El año pasado me monté una historia con 2 TDT y unos altavoces para ver la carrera por TV3 y oir al Lobato, pero después de la retransmisión de hoy, pasando totalmente de la Sexta.
Que n'apreguin!!!!! xDDD (Frase del Laporta, "Que aprendan!!!")
duratork escribió:FreEkeR escribió:Además que en TV3 este año han cambiado los comentaristas principales y la verdad es que ahora da gusto ver y oir laTV3. El año pasado me monté una historia con 2 TDT y unos altavoces para ver la carrera por TV3 y oir al Lobato, pero después de la retransmisión de hoy, pasando totalmente de la Sexta.
Que n'apreguin!!!!! xDDD (Frase del Laporta, "Que aprendan!!!")
La verdad que he empezado mirando la carrera por la sexta y nada mas empezar ya veia que se veia como el culo, deformado... (televisor 1080p para q...), pues bien pongo tv3 y que diferencia en calidad de imagen, comentarios muy bien echos, retransmiten la informacion de forma muy precisa y... ahora encima se superan xD sonido dolby digital para oir el paso de los coche por curva sobre los pianos y ya escuchando sus novedades van y dicen y encima sin publicidad en toda la carrera un 10 para ellos.
La sexta debe mejorar.
Sobre la carrera, para mi ha estado entretenida pero brawn gp almenos de momento da miedo... mas cuando ves a barrichello con una conduccion no exenta de fallos y queda 2º...
vengamy escribió:Acabo de oir en la Ser, a través del expero en Formula 1 que tienen, que Ecclestone tiene 100 millones de euros invertidos en Brawn GP!!
Me parece que si esto es verdad es un auténtico escándalo, no me extrañaría nada que el tipejo este hubiese metido mano en este equipo y le ayudase a ganar este año para cabrear a Ferrari y cia.
Fernando Alonso escribió:Pensé en coger el interior y evitar el accidente, pero vi que Nakajima estaba detrás y seguramente me hubiese llevado por delante. Así que solo tenía una opción o chocar con ellos o irme por la hierba para evitar el accidente
UPz escribió:
Y me quedo con la siguiente frase:Fernando Alonso escribió:Pensé en coger el interior y evitar el accidente, pero vi que Nakajima estaba detrás y seguramente me hubiese llevado por delante. Así que solo tenía una opción o chocar con ellos o irme por la hierba para evitar el accidente
Sabio escribió:¿Y por lo que vayan a hacer o decidir en Abril ya podemos tildarlos de ilegales?, es como si tacháramos de ilegales a los equipos que ahora no llevan KERS porque el año que viene será obligatorio, o como si dijéramos que es ilegal que los coches reposten porque el año que viene estará prohibido... no tiene sentido. Sobre el KERS, creo que ya se había comentado que en Australia no se notaría mucho (aunque la realidad es que parece haber sido un handicap), veremos si en Malasia el tema cambia... Ho!Katsia escribió: Quizá según las normas "actuales" no. Pero el 14 de abril ya lo veremos
URTYK escribió:Esos 100M son de los derechos de Television que le dió a Brawn por adelantado mas lo que el ha puesto hacen un total de 300M que es el montante para participar en la F1.vengamy escribió:Acabo de oir en la Ser, a través del expero en Formula 1 que tienen, que Ecclestone tiene 100 millones de euros invertidos en Brawn GP!! Me parece que si esto es verdad es un auténtico escándalo, no me extrañaría nada que el tipejo este hubiese metido mano en este equipo y le ayudase a ganar este año para cabrear a Ferrari y cia.
Thonolan escribió:La sanción a Vettel, si es por defenderse de Kubica me parece un despropósito ¿no querían que los pilotos furan ambiciososo?, pués uqe no les pongan trabas.
Thonolan escribió:Ahora, si ha sido por permanecer en pista con el cohce dañado, me parece muy justa. No se puede ir poniendo en peligro a los demás empeñandose en rododr con un coche en las condicones en las que estaba el Red Bull en esos momentos.
Alonso escribió:Pensé en coger el interior y evitar el accidente, pero vi que Nakajima estaba detrás y seguramente me hubiese llevado por delante. Así que solo tenía una opción o chocar con ellos o irme por la hierba para evitar el accidente
paliyoes escribió:Thonolan escribió:La sanción a Vettel, si es por defenderse de Kubica me parece un despropósito ¿no querían que los pilotos furan ambiciososo?, pués uqe no les pongan trabas.
¿Despropósito? Si Kubica le tiene totalmente ganada la posición y cuando golpe a Kubica es al abrir gas para salir de la curva, ¿Cómo no va ser sancionado? Lo que pretendía Vettel era un órdago a la grande, seguramente pensaría que Kubica "se saldría" de la pista para no colisionar, y Kubica como que le vió el órdago porque sabía que la posición la tenía ya tomada y era suya y los dos acabaron perdiendo, pero eso sí, la culpa de Vettel y de largo, se nota que ha aprendido todo de Schumacher, lo bueno y lo malo.
paliyoes escribió:Thonolan escribió:Ahora, si ha sido por permanecer en pista con el cohce dañado, me parece muy justa. No se puede ir poniendo en peligro a los demás empeñandose en rododr con un coche en las condicones en las que estaba el Red Bull en esos momentos.
Los 50.000 washingtones son por eso, y las 10 posiciones por provocar el accidente.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Despropósito? Si Kubica le tiene totalmente ganada la posición y cuando golpe a Kubica es al abrir gas para salir de la curva, ¿Cómo no va ser sancionado? Lo que pretendía Vettel era un órdago a la grande, seguramente pensaría que Kubica "se saldría" de la pista para no colisionar, y Kubica como que le vió el órdago porque sabía que la posición la tenía ya tomada y era suya y los dos acabaron perdiendo, pero eso sí, la culpa de Vettel y de largo, se nota que ha aprendido todo de Schumacher, lo bueno y lo malo.
Rojos saludos.
Thonolan escribió:Lances como ese los hay en todas las carreras y no se investigan, por que si fuera así ¿que tendrían que haber hecho hoy con Barrichello?. No estamos hablando de una "cerrada de puerta" sin sentido y por la directa. De verdad que no veo razón para sanciones por ésto. Si nos ponemos de esta manera, en Spa el año pasado deberían haber sancionado a Kimi por el cerrojazo que le metió a Hamilton en la parada del autobús y no al inglés por saltarse la chicane . O hoy mismo a Glock cuando ha adelantado a Alonso empujandole hacia el muro
Thonolan escribió:Si empiezan con estas cosas ¿como quieren que haya adelantamientos? ¿como pretenden que los pilotos quieran defender la posición? ¿dando medallas...? Como decía en mi post anterior FIA no cuadra con coherencia y lógica. Lo que no se puede pretender es que haya más adelantamientos sin que el que va a ser adelantado se resista. Pero mira, otra idea para la temporada que viene: poner intermitentes en los coches para que el que viene detrás avise que va a adelantar y el otro le facilite la labor...
paliyoes escribió:Es lo que he estado leyendo sobre el tema, pero me parecía una barbaridad que le sancionaran por lo del adelantamiento con 10 posiciones y por poner en peligro la seguridad de la carrera con dinero... pero bueno, lo de la lógica y la coherencia
Gracias por la aclaración
Un saludo.
skatcha escribió:pues para mi si es por golpear a kubika es un despropósito, es un lance de carrera, igual que si Glock hubiera golpeado a Alonso en su trompo, sería por ambicioso tambien, pero eso es lo que le da vida a las carreras.
Thonolan escribió:Lances como ese los hay en todas las carreras y no se investigan, por que si fuera así ¿que tendrían que haber hecho hoy con Barrichello?. No estamos hablando de una "cerrada de puerta" sin sentido y por la directa. De verdad que no veo razón para sanciones por ésto. Si nos ponemos de esta manera, en Spa el año pasado deberían haber sancionado a Kimi por el cerrojazo que le metió a Hamilton en la parada del autobús y no al inglés por saltarse la chicane . O hoy mismo a Glock cuando ha adelantado a Alonso empujandole hacia el muro
Silverhand escribió:Alonso escribió:Pensé en coger el interior y evitar el accidente, pero vi que Nakajima estaba detrás y seguramente me hubiese llevado por delante. Así que solo tenía una opción o chocar con ellos o irme por la hierba para evitar el accidente