[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

vengamy escribió:
caren103 escribió:Luego, Hamilton que dijo "la verdad" ( según han dicho en La Sexta, sólo dijo que él iba tercero, y Trulli le pasó, sin añadir nada más ), pero no toda, a ver si colaba.

Mande??? Eso es mentir, desde el momento que sale el coche de seguridad él va cuarto y si pasa a otro coche, aunque este se salga, sigue yendo cuarto porque tiene que dejar pasar a quien haya adelantado, así que mintió. Y si no lo sabe que se estudie las normas.

Las comillas no significan nada para tí, "¿verdad?".

En todo caso, reglamento en la mano, la frase en sí es verdadera.... pero no cuenta realmente la verdad de todo lo que pasó.
caren103 escribió:
vengamy escribió:
caren103 escribió:Luego, Hamilton que dijo "la verdad" ( según han dicho en La Sexta, sólo dijo que él iba tercero, y Trulli le pasó, sin añadir nada más ), pero no toda, a ver si colaba.

Mande??? Eso es mentir, desde el momento que sale el coche de seguridad él va cuarto y si pasa a otro coche, aunque este se salga, sigue yendo cuarto porque tiene que dejar pasar a quien haya adelantado, así que mintió. Y si no lo sabe que se estudie las normas.

Las comillas no significan nada para tí, "¿verdad?".

En todo caso, reglamento en la mano, la frase en sí es verdadera.... pero no cuenta realmente la verdad de todo lo que pasó.

Claro, tambien es verdad que Hamilton adelanto a Vettel el año pasado... :-|
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
caren103 escribió:En todo caso, reglamento en la mano, la frase en sí es verdadera.... pero no cuenta realmente la verdad de todo lo que pasó.

Reglamento en mano NO dijo la verdad, Trulli iba tercero, él iba cuarto y tenía que dejar pasar al tercero.
vengamy escribió:
caren103 escribió:En todo caso, reglamento en la mano, la frase en sí es verdadera.... pero no cuenta realmente la verdad de todo lo que pasó.

Reglamento en mano NO dijo la verdad, Trulli iba tercero, él iba cuarto y tenía que dejar pasar al tercero.

Te estas liando mucho: con el SC en pista, si te sales, PIERDES LA POSICION (vamos que te jodes). Por lo tanto Hamilton estaba bien siendo tercero.

El problema vino porque Hamilton dejó pasar a Trulli por un error de su equipo (que no se enteró de que Trulli se había salido y pensaba que Hamilton lo había adelantado) y Trulli recuperó la posición (cosa que no podía hacer en condiciones normales) pensando en que Hamilton tenía un problema en el coche y que iba a parar y que por eso se había apartado e iba tan lento.

La mentira está en decir que Trulli le adelantó, cuando no fue así: Hamilton se apartó y redujo mucho la velocidad para dejar pasar a Trulli y este pensó que se le había averiado el coche a Hamilton, que es lo más lógico (no creo que en carrera, a Trulli se le ocurriera que en McLaren están tontos del culo y confundieron a Hamilton XD)
http://www.youtube.com/watch?v=5oVtg-VzxDI
Despues de cosas como esas, el simple hecho de salir a pista tendria que ser sancionable XD.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hermes escribió:Te estas liando mucho: con el SC en pista, si te sales, PIERDES LA POSICION (vamos que te jodes). Por lo tanto Hamilton estaba bien siendo tercero.

Ah! ok entonces mis disculpas al otro forero yo tenía entendido que mientras el otro coche se mantuviese en carrera podía recuperar su posición, por eso Trulli adelantó a Hamilton.

Entonces Hamilton mintió para no verse perjudicado por la cagada de su equipo
vengamy escribió:
Hermes escribió:Te estas liando mucho: con el SC en pista, si te sales, PIERDES LA POSICION (vamos que te jodes). Por lo tanto Hamilton estaba bien siendo tercero.

Ah! ok entonces mis disculpas al otro forero yo tenía entendido que mientras el otro coche se mantuviese en carrera podía recuperar su posición, por eso Trulli adelantó a Hamilton.

Entonces Hamilton mintió para no verse perjudicado por la cagada de su equipo

Púes yo no lo veo tan claro.
Trulli se sale, pero vuelve a pista y Hamilton en vez de frenar acelera para pasarlo, podía haber frenado sin ningún problema, el vídeo este a mi por lo menos así me lo hace ver.
Es lo que hizo el pasado año Hamilton adelantando al SC y luego frenando en el exterior de la curva provocando el accidente de Vettel creo.

El equipo creo que pecó de lentos o de ser demasiado precavidos, y Hamilton se pasó de listo. Además que el otro Toyota también se sale y Vettel sin rueda FRENA su coche para que pase.
Si Hamilton lo hizo bien, fué el equipo y el director de carrera que aun estan esperando que diga algo al respecto......

Por cierto Alonso adelanta a Vettel xDDDDD
URTYK escribió:Si Hamilton lo hizo bien, fué el equipo y el director de carrera que aun estan esperando que diga algo al respecto......

Hamilton lo hizo bien [en carrera]. Luego no lo hizo bien. Con los comisarios declarando, le preguntan hasta en 2 ocasiones si desde el equipo le han dicho que dejara pasar a Trulli y dice que no (poniendo a Trulli como si le hubiera adelantado ilegalmente cuando en realidad le deja pasar porque el equipo se lo ordena). Vamos que han intentado salvarse de la quema pero les han pillado con el carrito del helado. Pienso que Hamilton se hubiera salvado de la sanción si hubiera dicho lo que pasó realmente (que seguía indicaciones del equipo).

A Vettel lo adelantan todos menos Button hasta que le mandan detener el coche (tiene la oportunidad de meterse en boxes y sigue a ver si termina -aunque supongo que el equipo le diría que siguiera-, de hecho una parte de la sanción a Vettel viene por no salirse
con una rueda chunga y poder provocar un accidente o algo)
Dawidh360 escribió:
URTYK escribió:Si Hamilton lo hizo bien, fué el equipo y el director de carrera que aun estan esperando que diga algo al respecto......

Hamilton lo hizo bien [en carrera]. Luego no lo hizo bien. Con los comisarios declarando, le preguntan hasta en 2 ocasiones si desde el equipo le han dicho que dejara pasar a Trulli y dice que no (poniendo a Trulli como si le hubiera adelantado ilegalmente cuando en realidad le deja pasar porque el equipo se lo ordena). Vamos que han intentado salvarse de la quema pero les han pillado con el carrito del helado. Pienso que Hamilton se hubiera salvado de la sanción si hubiera dicho lo que pasó realmente (que seguía indicaciones del equipo).

A Vettel lo adelantan todos menos Button hasta que le mandan detener el coche (tiene la oportunidad de meterse en boxes y sigue a ver si termina -aunque supongo que el equipo le diría que siguiera-, de hecho una parte de la sanción a Vettel viene por no salirse
con una rueda chunga y poder provocar un accidente o algo)

Tienes razón pero todo viene por que los comisarios no son capaces de sancionar nada en carrera, antes veiamos stops and go, drive throuhgts por un tubo ahora rara vez vemos algo de esto....
Claro si es que en la misma carrera, aún con el toque de Barrichello (y no solo digo en la salida, sino también a Kimi en la rueda), y seguro que alguna vez más con otro piloto, no fueron capaces de sacar el cartelito diciendo que al menos estaba bajo investigación aunque luego no sucediera nada (yo al menos no lo vi, si lo sacaron pues mea culpa). Lo lamentable es que casi cinco días después de terminar la carrera, el resultado aún esté a expensas de sanciones y tal cuando por ejemplo en este caso lo de la radio seguro que lo tienen desde el mismo momento que sucede.

Supongo que de esta aprenderán porque han armado un buen follón-
Yo, leyendo la conversación que mantuvieron Hamilton y McLaren por radio (no sé si la habéis puesto ya), pienso directamente que en McLaren o son tontos o la avaricia por quedar terceros en los despachos les pudo, porque ves que cuando dejaron pasar a Trulli lo hacían por miedo a que se les sancionara. No entiendo por qué mienten después a los comisarios y menos cuando ya se les pilló mintiendo otra vez gracias a la grabaciones de radio.

Ho!
Sabio escribió:Yo, leyendo la conversación que mantuvieron Hamilton y McLaren por radio (no sé si la habéis puesto ya), pienso directamente que en McLaren o son tontos o la avaricia por quedar terceros en los despachos les pudo, porque ves que cuando dejaron pasar a Trulli lo hacían por miedo a que se les sancionara. No entiendo por qué mienten después a los comisarios y menos cuando ya se les pilló mintiendo otra vez gracias a la grabaciones de radio.

Ho!

Yo pienso que son tontos XD . Tuvieron miedo a que les sancionaran y luego intentaron tapar el error mintiendo... Si de primeras cuentan toda la verdad a los comisarios dudo mucho que les hubieran sancionado. Incluso cabe la posibilidad de que dejaran a Hamilton 3º y a Trulli 4º. No hubo mala fe en la actuación en pista (pienso que pecaron de "blanditos" desde el box de Mclaren) pero si que la hubo en las declaraciones ante los comisarios.

Hoy he escuchado en la radio unas declaraciones de Verdagay (un comisario español de la FIA) en las que decía que le parecía increible que un equipo como Mclaren, que es el segundo más veterano de la parrilla, actúe como un novato en esta situación. Más o menos a dicho (si no textualmente, casi XD ): "han sido unos pichones"

Y es que se olvidan que "El Gran Hermano" les vigila...

Un saludo.

P.D.: Whitmarsh despide al director deportivo de Mclaren, Dave Ryan.
Estos de mclaren... de donde no hay no se puede sacar [ginyo]
Es que hay que ser tontos, vista la conversación, como Hamilton hace caso al equipo sin pensárselo, me hace pensar que ante los comisarios también hizo caso a su equipo y ahí esta, bien jodido.
se ha comentado algo sobre que la Mutua madrileña deja renault??
y el Santander pasa a Ferrari?
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ndo-alonso
josm87 escribió:se ha comentado algo sobre que la Mutua madrileña deja renault??

Jur jur... tiene una pinta muy curiosa lo de Mutua Madrileña... ejem... desde hace años, patrocinador personal de Alonso... y para el año que viene, se piran de Renault... ejem ejem XD Yo no quiero decir nada, pero entre eso y lo de Santander, lo mismo Alonso ha ido adelantando este año con el color del casco y los guantes XD

Por cierto, ha habido algún comienzo de temporada con TANTÍSIMO drama como éste? Así de memoria:

- reclamación de 3 equipos contra otros 3 equipos por uso de elementos antirreglamentarios (difusor),
- reclamación de otro equipo (BMW) contra esos 3 equipos, desestimada porque alguien la cagó con el papeleo XD,
- decisión de los comisarios de que los difusores son legales,
- apelación del resto de equipos,
- los 2 toyotas sancionados por piezas antirreglamentarias (alerón flexible),
- bandera negra a Vettel por querer continuar la carrera con 3 ruedas (!!!),
- Vettel pidiendo perdón por radio por la gañanada de embestir a Kubica,
- multa a Red Bull por no ordenar a Vettel que se metiera a boxes llevando 3 ruedas,
- Button, después de ganar la carrera, deja colgados a los periodistas mientras se zumba a su novia en un reservado (lo primero es lo primero [qmparto]),
- stop & go después de finalizar la carrera a Trulli, por reclamación de McLaren,
- decisión revisada, se le quita el stop & go a Trulli,
- bandera negra a Hamilton (despacho), se le quitan los puntos conseguidos,
- se le quitan los puntos conseguidos también a McLaren,
- McLaren echa al director deportivo, que llevaba trabajando con ellos 35 AÑOS,
- Hamilton pidiendo perdón por la gañanada de haber mentido a los comisarios, cuando simplemente mirando las conversaciones con el equipo se podía ver que mentían como bellacos...

y creo que, por ahora, eso es todo XD bueno, en los libres de Malasia se le han quemado las baterías del KERS a Kimi y ha tenido que saltar del coche porque el habitáculo se le estaba llenando de humo XD pero eso entra más en el tema de averías.
Det_W.Somerset escribió:
josm87 escribió:se ha comentado algo sobre que la Mutua madrileña deja renault??

Jur jur... tiene una pinta muy curiosa lo de Mutua Madrileña... ejem... desde hace años, patrocinador personal de Alonso... y para el año que viene, se piran de Renault... ejem ejem XD Yo no quiero decir nada, pero entre eso y lo de Santander, lo mismo Alonso ha ido adelantando este año con el color del casco y los guantes XD

Por cierto, ha habido algún comienzo de temporada con TANTÍSIMO drama como éste? Así de memoria:

- reclamación de 3 equipos contra otros 3 equipos por uso de elementos antirreglamentarios (difusor),
- reclamación de otro equipo (BMW) contra esos 3 equipos, desestimada porque alguien la cagó con el papeleo XD,
- decisión de los comisarios de que los difusores son legales,
- apelación del resto de equipos,
- los 2 toyotas sancionados por piezas antirreglamentarias (alerón flexible),
- bandera negra a Vettel por querer continuar la carrera con 3 ruedas (!!!),
- Vettel pidiendo perdón por radio por la gañanada de embestir a Kubica,
- multa a Red Bull por no ordenar a Vettel que se metiera a boxes llevando 3 ruedas,
- Button, después de ganar la carrera, deja colgados a los periodistas mientras se zumba a su novia en un reservado (lo primero es lo primero [qmparto]),
- stop & go después de finalizar la carrera a Trulli, por reclamación de McLaren,
- decisión revisada, se le quita el stop & go a Trulli,
- bandera negra a Hamilton (despacho), se le quitan los puntos conseguidos,
- se le quitan los puntos conseguidos también a McLaren,
- McLaren echa al director deportivo, que llevaba trabajando con ellos 35 AÑOS,
- Hamilton pidiendo perdón por la gañanada de haber mentido a los comisarios, cuando simplemente mirando las conversaciones con el equipo se podía ver que mentían como bellacos...

y creo que, por ahora, eso es todo XD bueno, en los libres de Malasia se le han quemado las baterías del KERS a Kimi y ha tenido que saltar del coche porque el habitáculo se le estaba llenando de humo XD pero eso entra más en el tema de averías.

Ja ja ja, impresionante, y esto acaba de empezar, yo al final me quede dormido y no pude ver los entrenos, a ver mañana si F.Alonso esta en mejores condiciones, aunque no se porque tengo buenas sensaciones para esta carrera.
El vídeo del coche de Kimi ahumado XD qué peligro dios mío: http://www.turkiyef1.com/multimedia/vid ... nlar%C4%B1

Más leña al fuego, abre la boca Alonso:

Alonso: "No es la primera vez que McLaren miente"

* "No es la primera vez que van a ver a los comisarios, no es la primera vez que mienten a los comisarios y tarde o temprano tenían que sancionarles", dijo.

http://www.marca.com/2009/04/03/motor/f ... 55398.html

[qmparto]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
con dos cojones kimi, llega hasta boxes, se baja con el saltito anti KERS, y con toda la calma, mira al coche como pensando...pero que coño pasa aquí???
antenada curioso como kimi asoma la cabeza y se va desabrochando en plena curva para poder ver algo por encima del humo

y como los mecanicos no saben donde enchufar el extintor jeje
Brian Velasco escribió:con dos cojones kimi, llega hasta boxes, se baja con el saltito anti KERS, y con toda la calma, mira al coche como pensando...pero que coño pasa aquí???

Y vaya 2 cojones, yo veo salir humo del habitaculo, y salvese quien pueda, que tu descendencia esta en juego jajaja, no se como aguanto tanto ahi dentro, y vaya pinchazo de Piquet en el final del video se ve como le estalla la rueda y todo.
Det_W.Somerset escribió:El vídeo del coche de Kimi ahumado XD qué peligro dios mío: http://www.turkiyef1.com/multimedia/vid ... nlar%C4%B1

Más leña al fuego, abre la boca Alonso:

Alonso: "No es la primera vez que McLaren miente"

* "No es la primera vez que van a ver a los comisarios, no es la primera vez que mienten a los comisarios y tarde o temprano tenían que sancionarles", dijo.

http://www.marca.com/2009/04/03/motor/f ... 55398.html

[qmparto]

En Canadá con el cubata y aqui con la cachimba... este Kimi... XD

El humo de ahi delante de donde viene?! ¬_¬
Det_W.Somerset escribió:Button, después de ganar la carrera, deja colgados a los periodistas mientras se zumba a su novia en un reservado (lo primero es lo primero [qmparto]),
.

Button es un Gentleman y no se hable mas jj [carcajad]
Adris escribió:El humo de ahi delante de donde viene?! ¬_¬

El Ferrari debe de tener baterías en el suelo del habitáculo, de ahí que saliera humo también por delante. Les va a venir muy bien al resto de equipos para averiguar dónde tiene las baterías el Ferrari XD
Brian Velasco escribió:con dos cojones kimi, llega hasta boxes, se baja con el saltito anti KERS, y con toda la calma, mira al coche como pensando...pero que coño pasa aquí???

eso mismo iba a decir... el único que se le acerca es un cámara. Anda que le ayuda nadie de su equipo ¬_¬
Como se ha dicho lo mejor ha sido cuando los mecánicos de Ferrari con los extintores en la mano no sabían donde apuntar.
Joder, vaya cojones tiene Kimi, por eso le llaman "iceman". Porque en el vídeo se aprecia como esta el coche casi casi parado y el que se acerca es el cámara. El resto se ve detrás como "ostia que pasa...?" y no menean el huevo. Por cierto, apuntar que creo que los que se acercaron al coche no tenían los dichosos guantes de seguridad.

ByEs [buenazo]
Por cierto, el neumatico que le explota a Piquet supongo que el de compuesto blando por que si es el duro apaga y vamonos.
Vettel es un cachondo:

Vettel escribió:The heat in Malaysia is always a surprise, even if you're here for a couple of days before you jump in the car. It's very hot with the suit and everything and, no matter how much you prepare, the first outing is always a bad surprise - but, you quickly adapt. Every time you come in to the box it's like you've been in the shower. Fortunately I've got a bag with dry ice in it, which I put next to my balls, so at least they stay nice and cool!

El calor en malasia es siempre sorprendente, incluso si ya llevas aquí unos días antes de meterte en el coche... Cada vez que vuelves al box es como si salieses de la ducha. Afortunadamente tengo una bolsa de hielo seco, la cual coloco junto a mis pelotas, y al menos ellas están bien y fresquitas!
[qmparto]
UPz escribió:Vettel es un cachondo:

Vettel escribió:The heat in Malaysia is always a surprise, even if you're here for a couple of days before you jump in the car. It's very hot with the suit and everything and, no matter how much you prepare, the first outing is always a bad surprise - but, you quickly adapt. Every time you come in to the box it's like you've been in the shower. Fortunately I've got a bag with dry ice in it, which I put next to my balls, so at least they stay nice and cool!

El calor en malasia es siempre sorprendente, incluso si ya llevas aquí unos días antes de meterte en el coche... Cada vez que vuelves al box es como si salieses de la ducha. Afortunadamente tengo una bolsa de hielo seco, la cual coloco junto a mis pelotas, y al menos ellas están bien y fresquitas!
[qmparto]

Grande Vettel [qmparto] [qmparto]
NiGhTmArE escribió:
UPz escribió:Vettel es un cachondo:

[qmparto]

Grande Vettel [qmparto] [qmparto]

Entre esto y Alonso tocándose la huevada cuando Lobato le preguntó si iba muy cargado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué cachondos están hechos.
Al ferrari de kimi no le ha pasado nada,es que en ferrari estaban eligiendo al nuevo papa nada mas. XD
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, ha habido algún comienzo de temporada con TANTÍSIMO drama como éste? Así de memoria:

- reclamación...
...- bandera negra a Vettel por querer continuar la carrera con 3 ruedas (!!!),

Pués... la verdad es que está siendo animado el principio de temporada XD . por muchas cosas que quedan fuera de la competición en sí, pero animada.

A Vettel creo que no le enseñaron bandera negra sino bandera negra con cículo naranja que significa que tiene un problema en el coche y que debe detenerse o entrar en boxes.

De cualquier manera, cagada monumental de Red Bull dejándole continuar en pista con el ostión que llevaba encima... esas cosa en tiempos de Gilles Villeneuve valían, pero ahora... XD

y luego decía Hamilton que kimi no los tenía bien puestos XD ... ¡y de plomo, hoygan [+risas] !.

Un saludo.
este fernadito esta jugando con la suerte demasiadas veces.... siempre sale el ultimo a las tandas de clasificacionnnn..... siempre le ponen unas cargas de carburante k si tienes un milagro acabas en el podium y sino la cagas bn.....

yo creo k deberia arriesgar un poco mas k laguna vez se va a kedar fuera de las tandas de clasificacion por no poner un tiempillo aunk sea malo...pero k por los menos tienes algo en caso de lluvia.....
jajaja, que frase de vettel... Que grande!
Wenas!

Había leído el titular de pasada en el Marca y hoy, al fin, en el previo, explicaron lo de la "Mentira" de Hamilton. En fin... poco qué decir. Recién acaba de empezar la temporada y McLaren ya se está cubriendo de gloria [qmparto] . [modo ironic: on] Y que Ron Dennis siga al frente del equipo...

Un saludo
Ya sé que es un poquito pronto, ¿pero hay horarios para el GP de China? Es que me pilla fuera y no tendré intenné, para saber si habrá que madrugar o harán otra cagada con los horarios sólo para que los europeos durmamos un poquito más.

Gracias.
17 abril 2009
04:00-05:30 1º Libres
08:00-09:30 2º Libres

18 abril 2009
05:00-06:00 3º Libres
08:00-09:00 Clasificatoria

19 abril 2009
09:00 Gran Premio

Un saludo
kyubi-chan escribió:17 abril 2009
04:00-05:30 1º Libres
08:00-09:30 2º Libres

18 abril 2009
05:00-06:00 3º Libres
08:00-09:00 Clasificatoria

19 abril 2009
09:00 Gran Premio

Un saludo

A las 9, no está mal, eso en China serán las 15h si no me equivoco. Parece que no volverán a cagarla con los horarios.

Gracias Kyubi [oki]
creo que ya llevan dos años con china a esa hora ;)
Bueno, a ver si entre todos aclaramos el misterio...

La fecha que se dió para la reunion del tribual de apelación de la FIA enla que se resolvería el tema de los difusores fué la del 14 de abril.

Pero mirando en varios sitios, veo que se refieren a la fecha de esa reunión como "el próximo martes" (es decir, el 7 de abril)...

Por ejemplo: theF1.com, El Mundo Deportivo, Marca, As.

Lo cierto es que en todas el texto es el mismo y es una notica de agencia. Es chocante que en Sport den las dos versiones: el 14 de abril y el "próximo martes". La fuente de este último es también de agencias.

Yo ya tenía claro que se debía tratarse de un error de la agencia y que en el texto "próximo mrtes" faltaba "14 de abril" (que también es martes)...

Pero hoy viendo a Lobato en la crónica del informativo de La Sexta dice que "el caso de los difusores ser resolverá en 48 horas..." o sea, el "próximo martes 7 de abril"...

:-? :-?

¿Alguien a visto otras fuentes con lo mismo? ¿donde se puede ver algo oficial? (en la página de la FIA he estado mirando, pero como mi inglés es casi inexistente, no me he enterado de nada XD )

Un saludo.
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pr ... 80309.aspx

En la página de la FIA pone que será el 14 a las 10:00 (CET)
NiGhTmArE escribió:http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pressreleases/ica/2009/Pages/ica280309.aspx

O.K. gracias.

... pués menuda ida de olla que tiene el de la agencia y el Lobato... (y yo por hacerles caso XD )

Un saludo.
Thonolan escribió:
NiGhTmArE escribió:http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pressreleases/ica/2009/Pages/ica280309.aspx

O.K. gracias.

... pués menuda ida de olla que tiene el de la agencia y el Lobato... (y yo por hacerles caso XD )

Un saludo.

Lo que diga Lobato, al contrari, que parece nuevo.

Que dice que lo de 16:9 es una milonga, ya sabes que no.
Que dice que es Piquet, ya sabes que es Alonso.
Que dice que va a llover, no llueve,(dese la primera vuelta diciendo que chispeaba, incluso llego a decir, que en una curva llovia mucho....) que empieza a dudarlo (cuando entro RAikko) ya sabes, que en breve.
QUe dice, que pondran la ventanita para seguir la carrera, ya sabes que te pierdes un buen trozo. Porque ya sabes "si parpadeas" te lo pierdes, pero si te ponen un ventanon en estatico o con una pollada, estas perfectamente informado...

Y hoy nos hemos librado de más publicidad, por el lio. Estoy seguro que se reinicia, y primero nada más reiniciarse hubieramos tenido publicidad. Y si ha falta de 3 vueltas se va el SC vemos la legada en ventanita, a no se que coincidiera con el estatico.

Que ganas tengo de tener mi propia parabolica, que sintiendolo mucho por Pedro, lo vere por algun canal extranjero que cuide la F1 y oire la SER, que tampoco es que sean la panacea, pero bueno.
Thonolan escribió:

O.K. gracias.

Un saludo.

Me juego mil duros a que ha sido un error de traducción... Next Tuesday en inglés significa el martes de la semana que viene y no este martes.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Thonolan escribió:

O.K. gracias.

Un saludo.

Me juego mil duros a que ha sido un error de traducción... Next Tuesday en inglés significa el martes de la semana que viene y no este martes.

Fdo- An0n1m0

Fijo, y más teniendo en cuenta que para el mundo anglosajón, ayer era el primer día de la semana XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
weno a ver que pasa el martes.....

espero que no prohiban los difusores y que brawn gane el mundial, se lo merece, y a ver si alosno espavila y el año que viene se va a brawn o a ferrari porque en renault....
An0n1m0 escribió:Me juego mil duros a que ha sido un error de traducción... Next Tuesday en inglés significa el martes de la semana que viene y no este martes.

Estos ingleses están locos, no tiene ningún sentido esa traducción (que no dudo que sea real, pero no tiene sentido XD)-
Dependiendo de lo que dictamine la FIA se sabe al menos que McLaren montará el difusor alegal en China, por las palabras de Pedro ayer su vislumbra.

Soy de los que piensan que la diferencia no está solo en el difusor pero bueno algunos creen que es la panacea.
7790 respuestas