Det_W.Somerset escribió:Jur jur... tiene una pinta muy curiosa lo de Mutua Madrileña... ejem... desde hace años, patrocinador personal de Alonso... y para el año que viene, se piran de Renault... ejem ejem
Yo no quiero decir nada, pero entre eso y lo de Santander, lo mismo Alonso ha ido adelantando este año con el color del casco y los guantes
Por cierto, ha habido algún comienzo de temporada con TANTÍSIMO drama como éste? Así de memoria:
- reclamación de 3 equipos contra otros 3 equipos por uso de elementos antirreglamentarios (difusor),
- reclamación de otro equipo (BMW) contra esos 3 equipos, desestimada porque alguien la cagó con el papeleo
,
- decisión de los comisarios de que los difusores son legales,
- apelación del resto de equipos,
- los 2 toyotas sancionados por piezas antirreglamentarias (alerón flexible),
-
bandera negra a Vettel por querer continuar la carrera con 3 ruedas (!!!),
- Vettel pidiendo perdón por radio por la gañanada de embestir a Kubica,
- multa a Red Bull por no ordenar a Vettel que se metiera a boxes llevando 3 ruedas,
- Button, después de ganar la carrera, deja colgados a los periodistas mientras se zumba a su novia en un reservado (lo primero es lo primero
),
- stop & go después de finalizar la carrera a Trulli, por reclamación de McLaren,
- decisión revisada, se le quita el stop & go a Trulli,
-
bandera negra a Hamilton (despacho), se le quitan los puntos conseguidos,
- se le quitan los puntos conseguidos también a McLaren,
- McLaren echa al director deportivo, que llevaba trabajando con ellos 35 AÑOS,
- Hamilton pidiendo perdón por la gañanada de haber mentido a los comisarios, cuando simplemente mirando las conversaciones con el equipo se podía ver que mentían como bellacos...
y creo que, por ahora, eso es todo
bueno, en los libres de Malasia se le han quemado las baterías del KERS a Kimi y ha tenido que saltar del coche porque el habitáculo se le estaba llenando de humo
pero eso entra más en el tema de averías.