[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi mansell como piloto me encantaba, la lista siempre estara encabezada por los muertso.

es decir senna clark, yo la verdad que no pondria a senna mejor que a schumacher, ya que senna si gano los 3 titulos con el mejor coche de la parrilla, si me direis que en la temporada 1988 gano a prost con el mismo coche pero yo os dire que prost tenia mas puntos....

mi lista seria:

1.michael schumacher.
2.ayrton senna.
3. alain prost.
4.juan manuel fangio.
5jim clark.
6.niki lauda.
7.nigel mansell.
8.alonso.
Acabo de escuchar en Onda Cero que la FIA llama a declarar a McLaren por el caso de las mentiras de Hamilton. NO se descartan medidas más duras, aunque yo personalmente lo dudo.

He buscado alguna otra fuente, pero de momento no hay nada.
CoyoteWB escribió:Acabo de escuchar en Onda Cero que la FIA llama a declarar a McLaren por el caso de las mentiras de Hamilton. NO se descartan medidas más duras, aunque yo personalmente lo dudo.

He buscado alguna otra fuente, pero de momento no hay nada.

McLaren summoned by FIA's WMSC

By Jonathan Noble Tuesday, April 7th 2009, 15:26 GMT

McLaren has been summoned to appear before the FIA's World Motor Sport Council on April 29 to answer charges that it has brought Formula 1 into disrepute over the controversy surrounding Lewis Hamilton's Australian Grand Prix disqualification.

The team has been summoned after it 'deliberately misled' stewards at the Australian Grand Prix during a hearing into Jarno Trulli overtaking Lewis Hamilton behind the safety car in the closing stages of the Melbourne race.

The FIA announced on Tuesday that the team will appear before the extraordinary WMSC hearing in Paris on the Wednesday after the Bahrain GP to answer charges that it has breached Article 151c of the International Sporting Code.

The rule states that competitors are in breach of the regulations if they take part in: "Any fraudulent conduct or any act prejudicial to the interests of any competition or to the interests of motor sport generally."

The FIA claims that McLaren may have broken the regulations on five counts, that:

* on 29 March, 2009, told the stewards of the Australian Grand Prix that no instructions were given to Hamilton in Car No. 1 to allow Trulli in Car no. 9 to pass when both cars were behind the safety car, knowing this statement to be untrue;

* procured its driver Hamilton the current World Champion, to support and confirm this untrue statement to the stewards;

* although knowing that as a direct result of its untrue statement to the stewards, another driver and a rival team had been unfairly penalised, made no attempt to rectify the situation either by contacting the FIA or otherwise;

* on 2 April, 2009, at a second hearing before the stewards of the Australian Grand Prix, (meeting in Malaysia) made no attempt to correct the untrue statement of 29 March but, on the contrary, continued to maintain that the statement was true, despite being allowed to listen to a recording of the team instructing Hamilton to let Trulli past and despite being given more than one opportunity to correct its false statement;

* on 2 April, 2009, at the second stewards' hearing, procured its driver Hamilton to continue to assert the truth of the false statement given to the stewards on 29 March, while knowing that what he was saying to the stewards was not true.

McLaren has already admitted that sporting director Dave Ryan and Hamilton lied to the stewards during the hearing in Australia, and a second meeting on the eve of the Malaysian Grand Prix.

Ryan has been suspended by the team, and Hamilton made an open apology for his actions after revealing that he had been advised by Ryan not to tell the full truth.

"I've never felt so bad," he said during an emotional press conference in Malaysia last week. "Try and put yourself in my position and understand that, like I said, I am not a liar. I have not gone through my life being a liar or dishonest. And so for people to say I am dishonest and for the world to think that....what can I say?"

It is possible that Hamilton could be called to testify at the WMSC hearing to clarify his involvement in the matter.

His father-manager Anthony was understood to have been in contact with FIA president Max Mosley during the course of last week's Malaysian GP weekend as the fallout from the controversy spiralled out of control.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74346

Aquí va a haber sangre [mad] Si tuviera que apostar, apostaría a que a McLaren la echan de nuevo del campeonato de constructores. Y veremos a ver si Hamilton no pilla rasca también, de la única forma que veo que se libra es si se pliega al "me obligaron a mentir".
Es que manda cojones, no aprenden. El año pasado ya se quedaron sin el de constructores por el espionaje no? Pues este año por intentar joder al resto les tenían que dejar sin puntos tambien.
Det_W.Somerset escribió:Aquí va a haber sangre [mad] Si tuviera que apostar, apostaría a que a McLaren la echan de nuevo del campeonato de constructores. Y veremos a ver si Hamilton no pilla rasca también, de la única forma que veo que se libra es si se pliega al "me obligaron a mentir".

Lastima que esa no sea una excusa valida. A ver si resultara que ahora el es una victima.

Si mintio es porque no tuvo las suficientes "balls" como para negarse a hacerlo. Se ve que no tiene tantas como decia [poraki]
Tito_CO escribió:
Det_W.Somerset escribió:Aquí va a haber sangre [mad] Si tuviera que apostar, apostaría a que a McLaren la echan de nuevo del campeonato de constructores. Y veremos a ver si Hamilton no pilla rasca también, de la única forma que veo que se libra es si se pliega al "me obligaron a mentir".

Lastima que esa no sea una excusa valida. A ver si resultara que ahora el es una victima.

Si mintio es porque no tuvo las suficientes "balls" como para negarse a hacerlo. Se ve que no tiene tantas como decia [poraki]

Hombre, lo decía por la forma en la que está redactado el comunicado de la FIA:

procured its driver Hamilton the current World Champion, to support and confirm this untrue statement to the stewards;

que viene a querer decir "[refiriéndose a McLaren] consiguió que su piloto, el actual campeón del mundo Hamilton, apoyara y confirmara esa falsa afirmación a los comisarios".

O sea que en principio, la FIA entiende que la culpa es del equipo. De todas formas:

on 2 April, 2009, at a second hearing before the stewards of the Australian Grand Prix, (meeting in Malaysia) made no attempt to correct the untrue statement of 29 March but, on the contrary, continued to maintain that the statement was true, despite being allowed to listen to a recording of the team instructing Hamilton to let Trulli past and despite being given more than one opportunity to correct its false statement;

Hay que ser idiota. O sea, en la segunda reunión, con las grabaciones delante, les dieron varias oportunidades de corregir la declaración falsa, y los tíos siguieron manteniendo la mentira, teniendo pruebas encima de la mesa que les dejaban en bragas. Como decían en Mentiras Arriesgadas (por cierto, título muy apropiado XD): Con dos cojones. Gilipollas, pero con dos cojones :P
Me cuentan toda esta pelicula hace 3 meses... y no me creo ni que el R29 vaya como el R28 de mal...

Lo de Mclaren tiene toda su logica. No es que sean gilipoyas, sino que todo el mal de ojo, y budu que le ha llegado a este equipo desde españa esta haciendo efecto, y ni ellos mismos saben lo que esta psando. Bravo por Mclaren. Es mi alegria este año. Ya que Renault va como el culo, que hamilton trage mierda por un tubo, y encima Otro British ( no puede haver nada peor ) te este quitando el protagonismo y las carreras.

A Mclaren no lo vana echar. No pueden, bernie perderia muchos milloncetes. Eso si, ya pueden ir haciendo el coche para el año que biene, por que el campeonato de marcas ni lo van a oler.

Hamilton a la puta calle! Que pongan a de la rosa!
dani206cc escribió:Me cuentan toda esta pelicula hace 3 meses... y no me creo ni que el R29 vaya como el R28 de mal...

Ni yo la verdad,en pretemporada daba un poco de confianza el R29 pero visto lo visto estas dos carreras yo creo que los equipos con los difusores "famosos" están por encima de los demás,es triste pero es así.Los equipos entre comillas mas fuertes de la parrilla se ven con dificultades para entrar en la Q3 y otros ni entran.

S2
bueno renault tiene a los equipos con los famosos difusores por delante pero ademas tiene a ferrari a bmw sauber y a redbull, y a mclaren en carrera no se que decirte....
Nigel_Mansell escribió:bueno renault tiene a los equipos con los famosos difusores por delante pero ademas tiene a ferrari a bmw sauber y a redbull, y a mclaren en carrera no se que decirte....

Con esos esta mas igualado para mi con el mismo peso de combustible no creo que anden muy lejos del Renault.Lo que se vio en Malasia todos adelantando a Alonso era normal iba hasta arriba de gasofa y como dijo Pedro ese coche hasta los topes es muy difícil de conducir y mas con rivales detrás tuya con mucha menos gasolina vas conduciendo mirando todo el rato los espejos retrovisores viendo lo que te viene detras :) .

S2
Los de renault estan tan seguros que el 14 declaran ilegales los difusores que no han gastado ni un euro ni un segundo en copiarlos.Como los declaren legales se van a lucir.(lo leí en otro foro).
he leido en lasexta que lo el error de estrategia del kimi de hacerlo parar a poner neumaticos fuul wet 2 vueltas antes de que lloviera fue idea de michael schumacher(eso dicen varios diarios alemanes).
josue escribió:Los de renault estan tan seguros que el 14 declaran ilegales los difusores que no han gastado ni un euro ni un segundo en copiarlos.Como los declaren legales se van a lucir.(lo leí en otro foro).

Yo según he leído tienen para china mejoras que van encaminadas sobre la parte trasera del coche para ir haciendo hueco al difusor.

S2
Abel@ escribió:
josue escribió:Los de renault estan tan seguros que el 14 declaran ilegales los difusores que no han gastado ni un euro ni un segundo en copiarlos.Como los declaren legales se van a lucir.(lo leí en otro foro).

Yo según he leído tienen para china mejoras que van encaminadas sobre la parte trasera del coche para ir haciendo hueco al difusor.

S2

yo lo que no entiendo es si dice el flavio charlatore que ya tienen el difusor y que el coxe sera megaxupi por que no lo ponen y quitan la denuncia, total prohiban los difusores o no el coche es peor que el del año pasado...
El coche no es peor que el del año pasado a estas alturas. Lo malo es que no es mucho mejor y que sobretodo los rivales si lo son. Por eso da sensación de tener un coche pésimo, pero los ingenieros dicen que no tiene grandes errores de diseño, los pilotos dicen que el coche no va mal y se adapta a los cambios, lo que pasa es que no han dado con la tecla.

Briatore ya se sabe como es. El año pasado decía que en Montmeló el R28 lucharía por el podio y en dos carreras más por las victorias y tardó bastante. Es demasiado optimistas y siempre vende la moto.
eraser escribió:
Thonolan escribió:Mario Kart, supongo y jugaran por internet no se si en la NDS o en la WII

Exacto. Y con la WII... desolladito me dejó un par de veces que coincidimos XD

Es que sabio no duerme ni come... cualquier momento libre lo dedica a perfeccionar su técnica XD
(es la única explicación... y el motivo por el que nunca he vuelto a jugar con él [+risas])

vaya... otro que ha sufrido en sus carnes el "Huracán Sabio"... XD

An0n1m0 escribió:Tu que llevas más tiempo siguiendo la F1, alguna vez había empezado Ferrari un campeonato tan mal?

Esta se me pasó constestarte ayer (aunque ya han comentado algo sobre el tema)... sin alejarnos mucho en el tiempo:

-Temporada de 1980 (Jody Scheckter y Gilles Villeneuve): no puntuaron el los 3 primeros G.P. de la temporada. Abandonaron los dos coches en las tres carreras.

-Temporada de 1981 (Gilles Villeneuve y Didier Pironi): no puntuaron en los 3 primeros G.P. También abandonaron los dos coches en las tres carreras.

-Temporada de 1984 (Rene Arnoux y Michele Alboreto): No puntuaron en los 2 primeros G.P.

-Temporada de 1986 (Michele Alboreto y Stefan Johansson) : no puntutaron en las 2 primeras carreras y ambos coches abandonaron en ambas.

-Temporada de 1989 (Nigel Mansell y Gerhard Berger): Mansell ganó el primer G.P. de la temporada y después estuvieron 5 carreras sin puntuar.

-Temporada de 1992 (Jean Alesi y Ivan Capelli): no puntuaron en las dos primeras carreras.

... así que la última temporada en la que tuvieron tan mal inicio fue la del 92. Pero las han tenido peores.
Sobre la lista de pilotos... me la sopla XD . No creo que sean malos los que aparecen, simplemente que que, si no nos atenemos a números, si no a juzgar subjetivamente la calidad de los pilotos, cada aficionado tendrá sus preferencias.

Si hablamos de números, claramente Michael Schumacher es el mejor; si nos guiamos por sensaciones cad cual pondrá a uno distinto... por este baremo (totalmente subjetivo) para mí, el mejor de todos los tiempos es... Gilles Villeneuve (por supuesto XD )

Un saludo.
Abel@ escribió:

S2

Si, eso mismo he leido esta mañana, que estan preparando un paquete aerodinamico, compuesto de nuevo aleron delantero, fondo, suspension trasera y como no difusor, que no estara todo para el G.P. de China, pero si parte de ello, el R29 no esta mal diseñado (que es lo que le paso al R28), pero todavia no han dado con la tecla en los setup del coche, y el Kers tambien ha ayudado a ello, solo hay que ver que los equipos que lo estan utilizando tienen su coche menos evolucionado aerodinamicamente con respecto a los otros que no lo llevan.
Por cierto un dato curioso que lei hoy en Marca (ya se ya se... que lo que digan ellos... pero bueno), BMW le desmonto el Kers a Heidfield el viernes, le repartieron los 40 kilos de lastre por el coche, y resulto que iba unas 3 decimas mas lento, el sabado volvieron a montarselo y recupero esas decimas, pero bueno eso ya se ha comentado, el Kers no les perjudica realmente, sino la eficiencia aerodinamica, los que apostaron por el Kers no tuvieron el mismo tiempo para desarrollar por completo el coche que los que solo se dedicaron a aerodinamica y dejaron de lado el invento.
sobre lo de la fia y mclaren... esta claro que Mosley tiene claro quien saco a la luz sus orgias, y se piensa vengar. A Dennis le salio mal la jugada para deshacerse de Max (una lastima) y ahora su equipo va a pagar las consecuencias, no le van a pasar ni una.
keo01 escribió:sobre lo de la fia y mclaren... esta claro que Mosley tiene claro quien saco a la luz sus orgias, y se piensa vengar. A Dennis le salio mal la jugada para deshacerse de Max (una lastima) y ahora su equipo va a pagar las consecuencias, no le van a pasar ni una.

La verdad es que tiene que joder que te pillen con el culo al aire XD.

El año pasado ya se notó un cambio de actitud desde la FIA hacia Mclaren y no les dejaron pasar ni media y este año (y más con la cagada monumental de las mentiras australianas) y tienen razones para volver a ir a saco a por ellos.

De todas maneras no creo que la sanción sea demasiado grande (no se pueden permitr el lujo de prescindir de una escudería ahora mismo y menos de Mclaren). Yo diría que una multa económica (ya sabenmos lo que les gustan los cuartos a esta gente [sati] ) y un buen tirón de orejas en público... como mucho la suspensión en alguna carrera, pero no creo que mucho más.

Un saludo.
bueno que les suspendan una carrera este año les va dar un poco igual.
yo no se porque tanto jaleo, en motociclismo pillaron una vez en montmelo el sabado por la noche a mecanicos del valentino rossi quemando rueda con una moto en la posicion de salida de valentino para que tubiera mucho grip en la salida y la sancion fue que valentino saliera ultimo, no se que es peor.
Thonolan escribió:Es que tu no has jugado con Sabio on-line... vas con la lengua fuera, te crees que le has pasado y en tres curvas te deja más tirado que una colilla... como Button el otro día, poco más o menos XD.

Total el resultado de mis enfrentamientos con Sabio en el MK arrojan un 26-3 (más o menos) a su favor... [mamaaaaa]

Jus, me haces parecer mejor de lo que soy, que hace poco volví a retomarlo y me costó horrores mantenerme en mi puntuación.

eraser escribió:Es que sabio no duerme ni come... cualquier momento libre lo dedica a perfeccionar su técnica XD
(es la única explicación... y el motivo por el que nunca he vuelto a jugar con él [+risas])

XD
No, la cosa es que tardé en ponerme con el on-line, primero quise sacar todo jugando off-line (menos la puñetera tercera estrella), y poco después estuve una temporada con la Wii sin conexión hasta hace un par de meses más o menos, y ahora rara vez encuentro jugando a alguien de los que tengo agregados.

Si os hace echar alguna partidilla dadme un aviso para quedar a alguna hora que me apunto ;)

PD: eraser, me pillo tu manzana, que me mola xD

Ho!
Según ASs: Hamilton sueña con ir a Ferrari

Espero que sea una broma, el que tiene que estar en Ferrari el año que viene es el guaje [carcajad]
Ayer lo comentaron también en la gazzetta, pero por los comentarios de los tifosi no es muy querido por allá.
Genial.... el año que viene.... Hamilton y Alonso a Ferrari?

La verdad, dificil para los dos lo veo.

Hamilton se esta cubriendo de gloria en la F1, me da a mi que tarde o temprano tendrá que dejarla, y saliendo con las orejas gachas y por la puerta de atras....

Y Alonso, va a tener mucha competencia de los pilotos mas jovenes...

Tiempo al tiempo
eXpineTe escribió:Genial.... el año que viene.... Hamilton y Alonso a Ferrari?

La verdad, dificil para los dos lo veo.

Hamilton se esta cubriendo de gloria en la F1, me da a mi que tarde o temprano tendrá que dejarla, y saliendo con las orejas gachas y por la puerta de atras....

Y Alonso, va a tener mucha competencia de los pilotos mas jovenes...

Tiempo al tiempo

Todo el mundo ve a Alonso en Ferrari.. Ojala, y os lo dijo de verdad, es lo que mas deseo, pero veo muy fuerte a vettel... ya lo dije antes de empezar la temporada. Ojito con Vettel... hay un asiento para el en ferrari a corto-largo plazo > seguro
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo solo se que es muy probable que Ferrari al año que viene tenga 2 pilotos nuevos.
Dawidh360 escribió:Ayer lo comentaron también en la gazzetta, pero por los comentarios de los tifosi no es muy querido por allá.

Exacto, los italianos prefieren con muchísima diferencia al español. Mirar las encuestas:

Fernando Alonso 41.3%
Robert Kubica 24.6%
Felipe Massa 17.1%
Kimi Raikkonen 9.2%
Lewis Hamilton 7.8%

30000 votantes.

Un saludo ;)
Llevo unos días viendo en varias fuentes distintas (fuera de España), que Alonso está firmado por Ferrari para 2011, con una opción para 2010 si Kimi defrauda como el año pasado. Pero vamos, ya dándolo por hecho totalmente... tiene toda la pinta de que lo tienen atado y bien atado. E imagino que si fuese en 2010, tendría de compañero a Massa. Si fuese en 2011... pues a saber. Vettel? Kubica?

Por cierto, me alegro mucho de que Hamilton esté teniendo movidas en McLaren. No era tan amiguito de los jefes, que iba a estar toda su carrera deportiva con ellos? Ahora qué? XD Le está bien empleado, anda que no disfrutaría yo nada viendo a Hamilton en Renault o en Toyota XD
Det_W.Somerset escribió:Llevo unos días viendo en varias fuentes distintas (fuera de España), que Alonso está firmado por Ferrari para 2011, con una opción para 2010 si Kimi defrauda como el año pasado. Pero vamos, ya dándolo por hecho totalmente... tiene toda la pinta de que lo tienen atado y bien atado. E imagino que si fuese en 2010, tendría de compañero a Massa. Si fuese en 2011... pues a saber. Vettel? Kubica?

Por cierto, me alegro mucho de que Hamilton esté teniendo movidas en McLaren. No era tan amiguito de los jefes, que iba a estar toda su carrera deportiva con ellos? Ahora qué? XD Le está bien empleado, anda que no disfrutaría yo nada viendo a Hamilton en Renault o en Toyota XD

Parece ser que al nene, como el coche ya no le rine como estos dos ultimos años, ya no le gusta, es mas acabo de leer, que incluso el padre habia contactado hasta con BrawnGP [qmparto] , es de risa, hay que estar a las duras y a las maduras, y este quiere andar siempre a las duras (es asi no XD?). De todos modos habra que ver que hay de cierto en todos esos rumores, pero que se esta cubriendo de gloria ultimamente esta clarisimo, intentando dar siempre una imagen de chico bueno, pero se pilla antes al mentiroso que al cojo.
Sabio escribió:PD: eraser, me pillo tu manzana, que me mola xD

¿qué manzana? XD

na, excusas... tú ni comes ni duermes, seguro [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Llevo unos días viendo en varias fuentes distintas (fuera de España), que Alonso está firmado por Ferrari para 2011, con una opción para 2010 si Kimi defrauda como el año pasado. Pero vamos, ya dándolo por hecho totalmente... tiene toda la pinta de que lo tienen atado y bien atado. E imagino que si fuese en 2010, tendría de compañero a Massa. Si fuese en 2011... pues a saber. Vettel? Kubica?

Si te acuerdas es lo que se publicó el 28 de Diciembre en la gazzetta dello sport. Aquí se especuló con que era una inocentada pero como ese día solo es aquí pues la noticia al final era verídica. La gazzetta decía que para 2011 había acuerdo ya seguro pero vamos es lo que comentas, que se podría adelantar. Movimientos sospechosos los ha habido: Santander entra en 2010 como patrocinador de Ferrari, Mutua madrileña deja el patrocinio de Renault en 2010, Alonso no ha dicho nada sobre renovar el año que viene, Raikkonen termina contrato y no se ha hablado nada de renovarle (Kimi ha dicho que Ferrari sería su último equipo y luego le gustaría pasarse al rally)...no sé a mi me sorprendería mucho sinceramente si al final Alonso no va, más que nada por lo que comentas que en todos los lados se da por hecho. Yo llegué a creer que ya no se iría a Ferrari pero tras todo eso pues parece ser que si es posible.
Dawidh360 escribió:

Si te acuerdas es lo que se publicó el 28 de Diciembre en la gazzetta dello sport. Aquí se especuló con que era una inocentada pero como ese día solo es aquí pues la noticia al final era verídica. La gazzetta decía que para 2011 había acuerdo ya seguro pero vamos es lo que comentas, que se podría adelantar. Movimientos sospechosos los ha habido: Santander entra en 2010 como patrocinador de Ferrari, Mutua madrileña deja el patrocinio de Renault en 2010, Alonso no ha dicho nada sobre renovar el año que viene, Raikkonen termina contrato y no se ha hablado nada de renovarle (Kimi ha dicho que Ferrari sería su último equipo y luego le gustaría pasarse al rally)...no sé a mi me sorprendería mucho sinceramente si al final Alonso no va, más que nada por lo que comentas que en todos los lados se da por hecho. Yo llegué a creer que ya no se iría a Ferrari pero tras todo eso pues parece ser que si es posible.

Pues sí. Pero lo que más me sorprende a mí es eso, que llevo unos días leyendo otras noticias que hablan del futuro en distintas fuentes, y en ellas no es que se mencione que Alonso vaya a ir a Ferrari como algo más o menos realista, es que se da por hecho, vamos que no es ni noticia, como si ya no hubiera nada más que decir. Y me parece curioso, después de tantos años hablando de rumores de Alonso a Ferrari, que por fin se de por hecho XD
Alonso+Vettel+Ferrari= [babas]
eraser escribió:¿qué manzana? XD

Esa que desde Windows no se ve XD

Det_W.Somerset escribió:Y me parece curioso, después de tantos años hablando de rumores de Alonso a Ferrari, que por fin se de por hecho XD

No es la primera vez que se da por hecho, se daba por hecho cuando Massa renovó, se daba por hecho cuando a Kimi le confirmaban para el 2010, incluso creo que fue la Gazzetta la que daba por hecho el año pasado el fichaje de Kubica por Ferrari, igual que se daba por hecho lo de Alonso y BMW cuando BMW renovó a Heidfeld y a Kubica xD. No creo que haga falta que enumere todos los rumores que se daban por hecho quedando luego en agua de borrajas.
La diferencia es que el rumor del 2011 es factible, por lo menos más coherente que los anteriores, sin maniobras rocambolescas (aunque es difícil creer un acuerdo de este tipo para dentro de dos años, porque ni el piloto sabe cómo estará el equipo (y más viendo lo mucho que deja que desear Domenicali y cia.), ni el equipo el estado de forma del piloto).

Por cierto, los rumores del acuerdo que anunciaba la Gazzetta los desmintió Montezemolo en Autosport al poco tiempo.

Ho!
Pues ahora lo que hay que desear, bueno mejor dicho "desear", es que este año Ferrari la cague muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo y a media temporada den por perdido el año y se pongan con el coche dle año que viene, así Alonso tendrá un buen pepino por fin!
Sabio escribió:

ah! vale XD
yo hasta que no lo vea no lo creo, alonso en ferrari con todo lo que ha llovido? me suena demasiado.

es cierto que ferrari desde que se fue schumi no levanta cabeza (kimi gano un mundial mas por la pelea de alonso y hamilton que por merecerlo él) y que necesita no uno, sino dos pilotos que lo hagan resurgir y les devuelva a donde se merecen (para mi es la mejor escuderia), pero no se, creo que a alonso lo tienen muy atravesado y en italia son muy orgullosos con esas cosas.

lo que esta claro es que alonso cambiara de equipo, y espero que esta vez a uno donde tenga un coche como dios manda y no tenga que hacer malabares para rascar unos puntos.

aun queda mucho campeonato, y habra que ver si los brawn aguantan asi, pero esta claro que renault no puede ni por activa ni por pasiva pasar de ser un equipo de segunda fila.
¿Para el 2011 entonces? Venga va, a ver si a la sexta va la vencida.
Lo gracioso es que el día que Alonso llegue a Ferrari aún habrá algún simpático que se atreva a decir: "Ya lo decia yo" o el preferido recurso de MARCA "Como adelantamos hace 7 años... Alonso ficha por Ferrari" [+risas]
Por cierto, o tengo un dejavu de esos o son los mismos rumores del año pasado, solo acrecentados por el desastroso inicio de Ferrari.
al loro con la explicacion que da un comentarista (vamos, que el chaval escribio un comentario en una noticia xD) sobre el embrollo de mclaren en la sexta deportes:

comentario noticia reunion en paris FIA-Mclaren escribió:Es un chanchullo de Ron Denis para desvincularse de Mercedes. El 29 con toda seguridad sera expulsado Mclaren del campeonato y mercenes no seguira con ellos y Ron metera su nueva escuderia mclaren prodrive. Dinero para ecclestone y Ron, al igual que hizo ross brawn que evoluciono un coche sin costarle un duro y se quedo con una escuderia y toda su fabrica, tunel de viento etc, y sin poner un duro, es listo pero no solo por los difusores. Con razon no evoluciono el honda ya habia trazado su plan. Estoy loco o tengo algo de razon.Eso tambien explica que el coche no sea competitivo (mclaren) y hamilton quiera irse. No le mola este rollo.

no se.. me parece todo demasiado chanchullero... xD

opiniones... =)
piruoviedo escribió:opiniones... =)

Pues que o bien deja de fumar eso ............. o bien lo comparte [sonrisa]
Schumy escribió:¿Para el 2011 entonces? Venga va, a ver si a la sexta va la vencida.
Lo gracioso es que el día que Alonso llegue a Ferrari aún habrá algún simpático que se atreva a decir: "Ya lo decia yo" o el preferido recurso de MARCA "Como adelantamos hace 7 años... Alonso ficha por Ferrari" [+risas]
Por cierto, o tengo un dejavu de esos o son los mismos rumores del año pasado, solo acrecentados por el desastroso inicio de Ferrari.

¡Nah! los mismos de siempre y, si, al final acertarán... o no XD
eraser escribió:
Sabio escribió:
ah! vale XD

Uy, uy, uy... de manzanas secretas y cosas de esas que vamos ¿eh?... XD Pues nada podríamos montar un concurso para adivinar donte está la manzana de Eraser que no se ve desde Windows...

... yo digo que es el cuadradito que aparece delante del Cachocarne! de su status... XD (y no tengo Mac, Xp y Ubuntu en ocasiones)

Sabio: yo hace tiempo que no me pongo con el MK, si un día me dá por retormarlo ya te daré un aviso [oki]  (aunque me vuelvas a fundir los plomos XD )

Un saludo.
piruoviedo escribió:al loro con la explicacion que da un comentarista (vamos, que el chaval escribio un comentario en una noticia xD) sobre el embrollo de mclaren en la sexta deportes:

comentario noticia reunion en paris FIA-Mclaren escribió:Es un chanchullo de Ron Denis para desvincularse de Mercedes. El 29 con toda seguridad sera expulsado Mclaren del campeonato y mercenes no seguira con ellos y Ron metera su nueva escuderia mclaren prodrive. Dinero para ecclestone y Ron, al igual que hizo ross brawn que evoluciono un coche sin costarle un duro y se quedo con una escuderia y toda su fabrica, tunel de viento etc, y sin poner un duro, es listo pero no solo por los difusores. Con razon no evoluciono el honda ya habia trazado su plan. Estoy loco o tengo algo de razon.Eso tambien explica que el coche no sea competitivo (mclaren) y hamilton quiera irse. No le mola este rollo.

no se.. me parece todo demasiado chanchullero... xD

opiniones... =)

Pues que esto va de castaño a oscuro, ahora ya pasamos de dar crédito a noticias de marca y cia, a dárselo a comentarios de esas noticias? [qmparto] pero si eso es mordor madre mía. Todo lo que escribió son estupideces, ya salio hace poco otra noticia que la única fuente iba de un foro a un comentario de una noticia y así... y el que supuestamente escribía ese 'análisis' era un escritor de miedo o intriga americano. Es que es de risa, Hamilton se quiere ir porque el McLaren no es competitivo, por que si, porque él lo vale. Dennis con la baja de McLaren, metera ¿McLaren? ProDrive, y no solo no le saldra gratis, sino que va a ganar dinero. A claro como a Ross Brawn evolucionar el coche le salio gratis, a Dennis también, la fabrica y todo se lo regalara la Mclaren de Ron Dennis, a McLaren ProDrive de Ron Dennis, y con esa jugada maestra sacara dinero de la nada.
Thonolan escribió:Uy, uy, uy... de manzanas secretas y cosas de esas que vamos ¿eh?... XD Pues nada podríamos montar un concurso para adivinar donte está la manzana de Eraser que no se ve desde Windows...

... yo digo que es el cuadradito que aparece delante del Cachocarne! de su status... XD (y no tengo Mac, Xp y Ubuntu en ocasiones)

Sabio: yo hace tiempo que no me pongo con el MK, si un día me dá por retormarlo ya te daré un aviso [oki]  (aunque me vuelvas a fundir los plomos XD )

Un saludo.

Premio XD

Imagen
La verdad es que no quedaban más huecos donde pudiera estar... XD

Un saludo.
Renault triunfando haya por donde va. El show que tenian para esta semana en dubai ha acabado en accidente y casi en tragedia porque hasta se les ha soltado una rueda del R28 que habian llevado a la exhibicion:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74372

Imagen

Multiple Middle Eastern Rally Champion Mohammed Ben Sulayem brought his involvement in Renault's Formula 1 roadshow in Dubai to an early end on Thursday, when he smashed up an R28 in a sizeable accident.

Bin Sulayem was taking part in a drag race with a Ford GT driven by Renault test driver Romain Grosjean at the Dubai Autodrome when he lost control of the car.

Having had huge wheelspin off the line, the Renault suddenly snapped right into the pitwall, nearly collecting the Ford GT, before skidding to a halt down the track. The car suffered heavy front end damage, as well as the left rear wheel getting ripped from the car.

Ben Sulayem remained in the cockpit for several minutes after the accident, as marshals attended to him, before getting helped out.

Renault has been conducting a week of activities in Dubai and it is not clear if the accident suffered today will force it to bring the Roadshow to an early close. The team does have two cars present in Dubai, but one of them has already been out of action with an hydraulic problem.
McTrampas mueve ficha de cara la vista con la FIA :

http://www.marca.com/2009/04/09/motor/formula1/1239288630.html

vaya parto de caja entre esto y lo de rinol

XD XD
Llenita de perlas la entrevista a Piqyet:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 82271.html

Para Nelson Piquet, compartir equipo con Fernando Alonso es duro. Parecido a la sensación de que le 'golpeen en la cabeza durante cuatro días con un bate de crícket'.

El brasileño de 23 años, hijo del tricampeón mundial Nelson Piquet, se quejó de lo poco que pudo probar su Renault en pretemporada. "Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo y el equipo quería que él probara porque creen que puede evolucionar el coche más rápido".

Un aficionado le pregunta que si batiera a Alonso, el español abandonaría el equipo como lo hizo con McLaren-Mercedes en 2007 tras su disputa dentro de la escudería con el británico Lewis Hamilton. "La gente dice que (Alonso) está esperando desde hace tiempo ir a Ferrari, así que quizás encontrará una excusa para marcharse".

El brasileño, que no vivió una buena temporada 2008 y aún no puntuó en las dos carreras de 2009, señaló que Alonso el pasado año siempre tuvo prioridad en la estrategia y "en todo".

Piquet también lamentó la mala suerte que tuvo en Singapur el año pasado, cuando se estrelló. El ganador allí fue precisamente Alonso. "El equipo llamó a Fernando en el momento justo. Toda la mierda me pasa a mí y él tiene suerte. Como en los tests de pretemporada este año".

Despues de eso alguien deberia de decirle que cuando sea capaz de hacer algo mejor que alonso quiza no le vaya toda la mierda a el, hablo Mr siempreliminadoenlaQ1...
Coolpix escribió:Renault triunfando haya por donde va. El show que tenian para esta semana en dubai ha acabado en accidente y casi en tragedia porque hasta se les ha soltado una rueda del R28 que habian llevado a la exhibicion:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74372

Imagen

Multiple Middle Eastern Rally Champion Mohammed Ben Sulayem brought his involvement in Renault's Formula 1 roadshow in Dubai to an early end on Thursday, when he smashed up an R28 in a sizeable accident.

Bin Sulayem was taking part in a drag race with a Ford GT driven by Renault test driver Romain Grosjean at the Dubai Autodrome when he lost control of the car.

Having had huge wheelspin off the line, the Renault suddenly snapped right into the pitwall, nearly collecting the Ford GT, before skidding to a halt down the track. The car suffered heavy front end damage, as well as the left rear wheel getting ripped from the car.

Ben Sulayem remained in the cockpit for several minutes after the accident, as marshals attended to him, before getting helped out.

Renault has been conducting a week of activities in Dubai and it is not clear if the accident suffered today will force it to bring the Roadshow to an early close. The team does have two cars present in Dubai, but one of them has already been out of action with an hydraulic problem.

video del accidente: http://www.youtube.com/watch?v=hiBvVCx-Yng

XD esto pasa por dejar un Formula 1 a alguien que no sabe ni lo que es. La próxima vez, seguro que solo dejan que lo coja Grosjean XD
Coolpix escribió:Piquet también lamentó la mala suerte que tuvo en Singapur el año pasado, cuando se estrelló. El ganador allí fue precisamente Alonso. "El equipo llamó a Fernando en el momento justo. Toda la mierda me pasa a mí y él tiene suerte. Como en los tests de pretemporada este año".

Joer, qué pronto ha olvidado el GP de Alemania del año pasado, o a lo mejor se cree que aquel segundo puesto no tuvo nada que ver con la suerte :-|

Ho!
Quien iba al volante de ese Renault F1 ¿? XD

PD: McLaren podría ser expulsado del campeonato !? :O (aunque ya todos conocemos a la FIA)

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ndido/1222

EDIT: Otro video del arabe con el Renault F1
http://www.as.com/motor/video/millonari ... smot_1/Ves
7790 respuestas