› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabio escribió:Coolpix escribió:Piquet también lamentó la mala suerte que tuvo en Singapur el año pasado, cuando se estrelló. El ganador allí fue precisamente Alonso. "El equipo llamó a Fernando en el momento justo. Toda la mierda me pasa a mí y él tiene suerte. Como en los tests de pretemporada este año".
Joer, qué pronto ha olvidado el GP de Alemania del año pasado, o a lo mejor se cree que aquel segundo puesto no tuvo nada que ver con la suerte
Ho!
Thonolan escribió:Lo del guantazo del R28... no se puede ir dejando un F1 a cualquiera, hombre, que luego pasa lo que pasa
Un saludo.
P.D.:... y encima le escoña en una recta.. si es que...
Thonolan escribió:
Lo del guantazo del R28... no se puede ir dejando un F1 a cualquiera, hombre, que luego pasa lo que pasa
Un saludo.
An0n1m0 escribió:Thonolan escribió:
Lo del guantazo del R28... no se puede ir dejando un F1 a cualquiera, hombre, que luego pasa lo que pasa
Un saludo.
Te ries porque solamente sabes que es rico... A que no averiguas de que federación es vicepresidente?
Fdo- An0n1m0
wikipedia escribió:Mohammed ben Sulayem or Mohammed bin Sulayem (12 November 1961 - ) is a UAE champion rally driver who lives in Dubai. He has won more FIA regional championships, and more international rallies, than any other racer in history. His premier event has been the FIA Middle-East Rally Championship. Since first winning in 1986, he has gone on to win the event 14 times, never having been defeated. He took a sabbatical from racing after his 2002 season.
Sulayem is President of the Automobile and Touring Club of the UAE (ATCUAE) and as such has been appointed by the FIA and FIM as the official representative to oversee all motorsports events in UAE. He is also Chairman of the Organising Committee for the UAE Desert Challenge, a race that he launched in 1991. The event has since become the final round of the FIA Cross-Country Rally World Cup.
As the owner of Ben Sulayem Performance, he and his team have been noted for creating super-high performance modifications to a variety of sports and luxury cars. In 2005, he received press in motorsports' circles for having a Mercedes SLK 55 AMG modified to accept a Modified SLR engine, providing the car with over 740 hp and 1200Nm (885 lbf·ft) of torque. The modified SLK has a higher top speed (350 km/h estimated) than the production SLR due to differences in weight and was noted for a video depicting it out-performing an Enzo Ferrari.
On April 9, 2009 while demonstrating a Renault R28 F1 car at an exhibition in Dubai, Sulayem lost control of the vehicle under acceleration and crashed into the pit wall, causing extensive damage to the car. He was uninjured in the incident
An0n1m0 escribió:Thonolan escribió:
Un saludo.
Te ries porque solamente sabes que es rico... A que no averiguas de que federación es vicepresidente?
Fdo- An0n1m0
Lewis-Angelo escribió:lo de piquet no es nuevo, ya le pasó a fisiquella años atras y renault le dió la razón, en 2006 le prometieron un coche para su estilo de conducción y fue aun mas hacia el estilo de alonso
con un coche echo por y para alonso piquet nada puede hacer, bueno si, quejarse
y ya saltan los rumores sobre los pilotos para el año que biene!!!, ¿hamilton se quiere marchar si dennis sigue tomando decisiones?, ¿pero no decian que eran tan amigos y tenian una conspiración contra alonso?
la verdad es que kimi deberia irse de ferrari, desde 2005 no tienen el mejor coche, desde 2005 no está brawn no tienen el mejor coche y pifian todas las estrategias, ferrari no ha echo los deberes y está desaprobechando las virtudes de kimi
y un gran vettel con un buen redbull que tiene motor renault , ¿pero alonso no iba a mejorar el coche para este año?, me hizo gracia cuando dijeron que mclaren tenia mal coche porque no estaba alonso y el año pasado habian vivido de las rentas
como dijo una vez alonso: ''el tiempo pone a cada uno en su sitio''
y está quedando demostrado que gana el piloto con EL mejor coche, y que el coche lo hacen los ingenieros (EPIC FAIL de honda ) y no los pilotos
Coolpix escribió:Lewis-Angelo escribió:lo de piquet no es nuevo, ya le pasó a fisiquella años atras y renault le dió la razón, en 2006 le prometieron un coche para su estilo de conducción y fue aun mas hacia el estilo de alonso
con un coche echo por y para alonso piquet nada puede hacer, bueno si, quejarse
y ya saltan los rumores sobre los pilotos para el año que biene!!!, ¿hamilton se quiere marchar si dennis sigue tomando decisiones?, ¿pero no decian que eran tan amigos y tenian una conspiración contra alonso?
la verdad es que kimi deberia irse de ferrari, desde 2005 no tienen el mejor coche, desde 2005 no está brawn no tienen el mejor coche y pifian todas las estrategias, ferrari no ha echo los deberes y está desaprobechando las virtudes de kimi
y un gran vettel con un buen redbull que tiene motor renault , ¿pero alonso no iba a mejorar el coche para este año?, me hizo gracia cuando dijeron que mclaren tenia mal coche porque no estaba alonso y el año pasado habian vivido de las rentas
como dijo una vez alonso: ''el tiempo pone a cada uno en su sitio''
y está quedando demostrado que gana el piloto con EL mejor coche, y que el coche lo hacen los ingenieros (EPIC FAIL de honda ) y no los pilotos
Aqui he dejado de leer
mikedevil99 escribió:Lo que Piquet debería hacer, es aprender un poquito de Kubica, Vettel, Rosberg, Hamilton, Sutil, Buemi, Glock que tienen más o menos la misma experiencia en F1 y le dan diez mil vueltas.
Lewis-Angelo escribió:es cierto que lo estan haciendo mejor que él, pero no estan en la misma situación, mira a kovalainen
y lo de fisico es un echo, briatore le prometió un coche para sus gustos y no lo hizo, si molestó que ''pasasen'' de alonso en mclaren piquet también tiene derecho de quejarse de que no le ayudan lo suficiente
aparte de que para que respondiera primero le preguntarian, es como meter la mano en la boca de un cocodrilo y quejarse de que te ha mordido
Lewis-Angelo escribió:ni me molesta alonso, ni soy fan de hamilton
pero no veo mal que hayan apoyado a hamilton cuando lo hizo muy bien, y veo mal que se quejen de que un pobre piloto que no ha llegado en el momento mas adecuado se queje cuando tiene razón y con precedentes
si piquet tubiese el mejor coche de la parrilla seguro que ya no seria tan malo, igual que le pasó a button que nunca fue malo, simplemente se marchó de renault en un mal momento
Lewis-Angelo escribió:como dijo una vez alonso: ''el tiempo pone a cada uno en su sitio''
Marca:
Michael Schumacher es considerado el culpable de que Ferrari no haya puntuado todavía, por lo que no acompañará a la escudería italiana a China y Bahrein.
Thonolan escribió:Lewis-Angelo escribió:ni me molesta alonso, ni soy fan de hamilton
pero no veo mal que hayan apoyado a hamilton cuando lo hizo muy bien, y veo mal que se quejen de que un pobre piloto que no ha llegado en el momento mas adecuado se queje cuando tiene razón y con precedentes
si piquet tubiese el mejor coche de la parrilla seguro que ya no seria tan malo, igual que le pasó a button que nunca fue malo, simplemente se marchó de renault en un mal momento
Y sigue sin haber comparación posible.
Hamilton tenía toda la razón en reclamar más atención del equipo (cosa que hizo) por que su números a principio de temporada eran muy buenos. Igual que Alonso tenía toda la razón en reclamar más apoyo o, al menos, igualdad a final de temporada por que las prestaciones entre el inglés y el asturiano era muy parejas.
Ahora ¿que ha hecho Piquet en un año y lo que llevamos de este para pedir, no ya igual trato, si no preferencia?... es que es de risa.
Y sobre lo de hacer un coche a su gusto... ¿cual es el gusto de Piquet? ¿el mejor coche de la parrilla? eso también lo tendria Alonso y le seguiría dando un repaso. Pero bueno, a lo mejor es que Alonso prefiere tener coches que sean una castaña para quedar por delante de Piquet, sin importarle que los demás queden por delante de él
Y lo mismo se le puede aplicar a Fisichella ¿que quejas podía tener Fisichella del R25 o el R26? ¿que en algunos circuitos fueran más lentos que Ferrari? ¿que fueron mucho más fiables que Mclaren?. Alonso, con esos mismos coches consiguió 2 campeonatos ¿y Fisichella?... 2 victorias en dos años. Pero lo peor no es eso ¿cuantas veces terminó Fisichella en el podio? ¿cuantas veces estuvo por delante del asturiano en todas las carreras?...
Puede quejarse o exgir el que demuestra algo o da algo a cambio. Piquet no ha demostrado nada y ha dado muy poquito (por no decir nada) a cambio, así que lo mejor que puede hacer es ponerse las pilas y demostrar si se merece o no que se fijen más en él.
y volviendo al tema de los coches a gusto de cada uno: a Alonso le gustan los coches rápidos que puedan ser capaces de pelear por el mundial... ¿por qué le iban a venir mal esos mismos coches a Piquet o a Fisichella?Lewis-Angelo escribió:como dijo una vez alonso: ''el tiempo pone a cada uno en su sitio''
Pués sí. De momento se está viendo quienes eran los mentirosos en Mclaren
Un saludo.
Lewis-Angelo escribió:es cierto que alonso y hamilton consiguieron lo mismo en mclaren, y que alonso tenia derecho a pedir mas, pero ''pasaron'' de él no por pilotaje, sino por las cosas que hizo; por ejemplo el ''intento de soborno'' de alonso a los mecanicos que a dennis le sentó muy mal
Lewis-Angelo escribió:es cierto que alonso y hamilton consiguieron lo mismo en mclaren, y que alonso tenia derecho a pedir mas, pero ''pasaron'' de él no por pilotaje, sino por las cosas que hizo; por ejemplo el ''intento de soborno'' de alonso a los mecanicos que a dennis le sentó muy mal
Lewis-Angelo escribió:lo que dijo piquet:
"Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él. Me gustaría una situación en la que el equipo mirara hacia mí".
"Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo y el equipo quería que él probara porque creen que puede evolucionar el coche más rápido".
"Puede ser realmente duro, uno necesita ser capaz de ignorar las cosas malas, absorber las buenas y juzgarlo todo".
"El equipo llamó a Fernando en el momento justo. Toda la mierda me pasa a mí y él tiene suerte. Como en los tests de pretemporada este año".
lo que yo saco en conclusión es que el se siente mal con el equipo, que pide una situación en la que él salga favorecido y crezca como piloto, y sobretodo, un poco de suerte; ni mucho menos lo que se dice de preferencia
piquet escribió:"Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él. Me gustaría una situación en la que el equipo mirara hacia mí".
Lo que está diciendo escribió:"Pese a que siempre lo hago peor que Alonso, quiero que el equipo pase de sus resultados y su palmarés y se dedique a mi"
piquet escribió:"Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo y el equipo quería que él probara porque creen que puede evolucionar el coche más rápido".
Lo que está diciendo escribió:"El equipo piensa que soy un novato (no se por qué) y prefiere que alguien que todo el mundo sabe que es muy bueno evolucionando el coche, lo pruebe"
piquet escribió:"Puede ser realmente duro, uno necesita ser capaz de ignorar las cosas malas, absorber las buenas y juzgarlo todo".
Lo que está diciendo escribió:"Soy incapaz de abstraerme lo necesario y hacer mi trabajo: correr"
piquet escribió:"El equipo llamó a Fernando en el momento justo. Toda la mierda me pasa a mí y él tiene suerte. Como en los tests de pretemporada este año".
Lo que está diciendo escribió:"Me estrellé a posta"
"Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él. Me gustaría una situación en la que el equipo mirara hacia mí".
"Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo y el equipo quería que él probara porque creen que puede evolucionar el coche más rápido".
"Puede ser realmente duro, uno necesita ser capaz de ignorar las cosas malas, absorber las buenas y juzgarlo todo".
"El equipo llamó a Fernando en el momento justo. Toda la mierda me pasa a mí y él tiene suerte. Como en los tests de pretemporada este año".
Lewis-Angelo escribió:lo que yo saco en conclusión es que el se siente mal con el equipo, que pide una situación en la que él salga favorecido y crezca como piloto, y sobretodo, un poco de suerte; ni mucho menos lo que se dice de preferencia
Lewis-Angelo escribió:fisichella se quejó de que el R25 estaba echo para el pilotaje de alonso, que el coche estaba echo por y para alonso, y briatore, en una noticia que salió, le dijo que el R26 estaria mas ''equilibrado''
esto mismo le pasó el año pasado a kimi que no se sentia bien con el coche, no me parece tan dificil de entender que todos los pilotos no conducen igual
Lewis-Angelo escribió:el ''intento de soborno'', que para algo está entre comillas, le sentó mal a dennis y gente del equipo, a mi me la suda , era solo un ejemplo
y no puedo entender como os cae tan mal piquet, yo no lo puedo entender ; le hacen una entrevista, cuenta lo que piensa, y le llamais tonto?
Lewis-Angelo escribió:el ''intento de soborno'', que para algo está entre comillas, le sentó mal a dennis y gente del equipo, a mi me la suda , era solo un ejemplo
y no puedo entender como os cae tan mal piquet, yo no lo puedo entender ; le hacen una entrevista, cuenta lo que piensa, y le llamais tonto?
Lewis-Angelo escribió:pues fisichella llegó a renault siendo uno de los pilotos mejor valorados haciendo muy buenas carreras con estrategias de mucho conbustible con el sauber
lo que no entiendo es porqué decis que me cae mal alonso
Thonolan escribió:
Un saludo.
]Rd[ escribió:Thonolan escribió:
Un saludo.
Me ha recordado esto:
A partir del segundo 40
http://www.youtube.com/watch?v=obUSFl6bZGc
]Rd[ escribió:Thonolan escribió:
Un saludo.
Me ha recordado esto:
A partir del segundo 40
Adris escribió:]Rd[ escribió:Thonolan escribió:
Un saludo.
Me ha recordado esto:
A partir del segundo 40
Me ha recordado a...
http://www.youtube.com/watch?v=gFBqA5-dl50
Lewis-Angelo escribió:
loco_desk escribió:Un segundo ....
Que heidfeld tenga problemas para clasificar no significa que sea tanto o incluso mas rapido que robert , si algo tien Nick es un ritmo de carrera abismal
Thonolan escribió:loco_desk escribió:Un segundo ....
Que heidfeld tenga problemas para clasificar no significa que sea tanto o incluso mas rapido que robert , si algo tien Nick es un ritmo de carrera abismal
Tanto como abismal... tiene un ritmo constante e incómodo: ni coge a los que van delante, ni deja pasar a los que van detrás. Si va cargado y con posibilidades de una parada (Canadá 2008 o Malasia el otro día) saca un buen resultado. Si la carrera discurre normal, la pesca no es tan buena.
Es cierto que tiene problemas para clasificar y en BMW gastaron un montón de tiempo el año pasado en intentar solucionar esos problemas. Pero no es problema del coche, es problema del piloto. "Jifild" no es rápido a una vuelta. Se siente más a gusto en los vuelta a vuelta (y cuanto más largos mejor).
Por eso no es un piloto tan completo como Kubica. ¿Que al final de año acaba con buenos números?. Cierto, es muy regular y tiene muy pocos abandonos (el año pasado creo recordar que terminó todas las carreras) pero no tiene un manera de correr para ser campeón del mundo. Mientras no resulte más rápido en calificación y comience a "batirse el cobre" desde el principio en cabeza de carrera, lo va a tener difícil (por no decir imposible).
Eso sí, sigo pensando que Heidfeld en las carreras de resistencia lo petaría .
Y no me parece mal piloto ni le tengo manía, es simplemente, que veo pilotos mucho más completos y con mejores cualidades que el para optar al Mundial.
Un saludo.
Thonolan escribió:En lo de que "jifild" es muy profesional y muy trabajador estoy de acuerdo contigo...
maesebit escribió:Thonolan escribió:En lo de que "jifild" es muy profesional y muy trabajador estoy de acuerdo contigo...
La fonética en Alemán sería más parecida a "jaifeld"
Thonolan escribió:En lo de que "jifild" es muy profesional y muy trabajador estoy de acuerdo contigo...
... en lo del comehelados (que me imagino que irá por Kimi), hay que puntualizar que cuando se produjo la escena del finladés con el helado, Kimi había abandonado la carrera. Es decir, no iba a salir aunque se reanudara. Durante el aguacero le entró agua en el coche, le inundó parte del KERS y no podría haber seguido.
Así que, lo mejor en esas circunstancias es hacer lo que hizo: ponerse cómodo y comerse un polo.
Un saludo.
Lewis-Angelo escribió:¿cuanto tiempo estubo shumacher ''preparando'' el ferrari para luego ganar 5 campeonatos seguidos con el mejor coche?
yo creo que la formula 1 es la unión del piloto y el coche (aunque sea mas importante el coche), cada piloto tiene un estilo y le va mejor un coche que otro con respecto a los demás pilotos
por ejemplo kimi hace mejor carrera yendo descargado y en las primeras posiciones marcando vueltas rápidas, pero si le metes en el fregao suele pifiarla, y heinfeld pues no sabria ir a hacer vueltas rápidas
lo que quiero decir es que cada coche es un mundo y debe de adaptarse a las exigencias del piloto
y por terminar con fisichella, el sauber fue el mejor coche que se le dió, el que mejor supo exprimir, y los renault que tubo no los supo exprimir
loco_desk escribió:Heidfeld tiene de problema que no sabe calificar bien , lqas primeras vueltas de sus stints son siempre malas y a partir de ahi todo va sobre ruedas y comienza a rodar increiblemente bien , Heidfeld si lo pones en top 3 en la calificacion con un coche con una carga de cabeza de carrera (y un vehiculo concorde a las circunstancias claro esta) te va a hacer vueltas rapidas y a rodar a un buen ritmo de carrera , el problema es ese ...... calificar en el top 3 , si calificas por debajo de los 8 primeros ... que haces??? Pues cargar hasta los topes y no dejar pasar a nadie que eso no se le da nada mal precisamente a Nick , no te queda otra , si sales con estrategia similar a la de los 5 primeros te comes los mocos por mui buen ritmo que tengas por que vas a tener mucho trabajo en pista que dificilmente te vas a sacar por estrategia .
Hermes escribió:loco_desk escribió:Heidfeld tiene de problema que no sabe calificar bien , lqas primeras vueltas de sus stints son siempre malas y a partir de ahi todo va sobre ruedas y comienza a rodar increiblemente bien , Heidfeld si lo pones en top 3 en la calificacion con un coche con una carga de cabeza de carrera (y un vehiculo concorde a las circunstancias claro esta) te va a hacer vueltas rapidas y a rodar a un buen ritmo de carrera , el problema es ese ...... calificar en el top 3 , si calificas por debajo de los 8 primeros ... que haces??? Pues cargar hasta los topes y no dejar pasar a nadie que eso no se le da nada mal precisamente a Nick , no te queda otra , si sales con estrategia similar a la de los 5 primeros te comes los mocos por mui buen ritmo que tengas por que vas a tener mucho trabajo en pista que dificilmente te vas a sacar por estrategia .
¿Un Concorde? . Con eso si que no hay quien le siguiera la estela (normal, todos los coches que estuvieran detrás, saldrían volando )
josue escribió:Supongo que pondrán ,pagando,sin anuncios y friendonos con anuncios en abierto.
UPz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EIWPcgsP0-M
Ojito al mecanico de McLaren... A ver si hace lo mismo cuando les metan una multa guapa por mentirosos, o los baneen del campeonato