[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Madremia, la intrevista a Piquet en El Mundo es increible. Deberia reconocer que es un paquete conduciendo el Renault y que Alonso lo hace bastante mejor que él, pero no, prefiere atacar para intentar escusarse. Por mucho que en el equipo le den prioridad a Fernando, él tiene el mismo coche y podria calificar si quisiera igual de bien que él, pero no, Alonso le ha metido un 20-0 en calificacion desde que estan juntos en el equipo y ha acabado el doble de carreras, 2 victorias y un podio.
Pero vamos, igual que en la carrera de Australia de este año, que tuvo un accidente y dijo que los frenos se habian vuelto locos, y Pedro de la Rosa comento que lo que le habia pasado era que habia frenado con el coche torcido y por eso le habia hecho un extraño.

Piquet, definitivamente, te van a dar boleto de renault me parece a mi.

PD: De todas formas, cuando Alonso decidio renovar el contrato para este año, ¿no pensais que una de las condiciones que pudo poner fuera que Nelson Piquet continuara en el equipo? Asi podria ser el lider indiscutible del equipo y que nadie le hiciera sombra como Hamilton en sun dia.

Pensarlo bien. Cuando Fernando Alonso se valla de Renault, Piquet se va a ir tarifando, porque fue una apuesta de Briatore como lo fue Fernando Alonso pero en este caso no ha salido bien, y no veo yo a Piquet como lider de equipo, y tampoco lo van a tener aqui otro año de segundo piloto para que no termine la mitad de las carreras.
Sabio escribió:
Coolpix escribió:Piquet también lamentó la mala suerte que tuvo en Singapur el año pasado, cuando se estrelló. El ganador allí fue precisamente Alonso. "El equipo llamó a Fernando en el momento justo. Toda la mierda me pasa a mí y él tiene suerte. Como en los tests de pretemporada este año".

Joer, qué pronto ha olvidado el GP de Alemania del año pasado, o a lo mejor se cree que aquel segundo puesto no tuvo nada que ver con la suerte :-|

Ho!

La suerte va por barrios. Se olvida de Alemania el año pasado y de Australia este año: entró antes que Alonso, el asturiano tuvo que esperear y perder un montón de tiempo y de posiciones para que terminaran de repostar al brasileño... y en la primera frenada nada más irse el SC se va de excursión a la gravilla...

No se puede negar que Renault apoye a Alonso por encima de Piquet, pero pocas excusas le quedan para intentar justificar el 20-0 en calificación que le ha metido hasta el momento o que Alonso meta el coche en la Q3 y él no suela pasar de la Q1.

Está bien pedir igualdad de trato, pero también hay que ganarse ese trato y Piquet, hasta ahora, no lo ha hecho.

Y ya que hablaba de 2007: con igualdad de trato o con favoritismo hacia alguno de los dos (en la última parte del campeonato el equipo se decantó claramente hacia el inglés), Hamilton y Alonso estaban muy igualados ese año. Piquet y Alonso están, si no a años luz, sí a más de un ua (unidad astronómica).

En fin... ¡Sato a Renault, ya! XD .

Lo del guantazo del R28... no se puede ir dejando un F1 a cualquiera, hombre, que luego pasa lo que pasa [+risas]

Un saludo.

P.D.:... y encima le escoña en una recta.. si es que... XD
Le lleva endosado 20 a 0 en clasificacion,es 2 veces campeon del mundo y dice que el equipo no le hace caso.Pues no se que espera para irse :)
Acordaos de mis palabras "yo creo que piquet no acaba el año en Renault".
Thonolan escribió:Lo del guantazo del R28... no se puede ir dejando un F1 a cualquiera, hombre, que luego pasa lo que pasa [+risas]

Un saludo.

Le ha pasado lo mismo que a Piquet el otro día XD
Lo de Piquet no me ha sorprendido porque lo veo un poco bocas y su padre ya ha soltado alguna vez alguna que otra perlita. No obstante en la entrevista dice cosas que no tienen demasiado sentido

-El equipo quiso que Alonso rodara más en pretemporada y Alonso pidió rodar más- Lógico, un año que quitan los test durante el campeonato era para aprovecharlos al máximo al comienzo para tratar de comprender el coche y evolucionarlo, no creo que ni él mismo se crea que puede igualar la experiencia de Alonso poniendo a punto un coche.

-Toda la mierda me pasa a mi y él tiene suerte- Entiendo en parte estas declaraciones porque si que es cierto que en estos 2 años ha sufrido más percances en cuanto a fallos del coche y tal, pero Alonso "ha buscado" más esa suerte cometiendo muchisimos menos errores en pista que el brasileño.

-En 2008 tuvo prioridad en la estrategia...-Pues en 2009 lleva ya dos carreras esperando a que repostara primero Nelsinho.

A mi este chico me parece un paquete de cuidado porque en 2 años no ha demostrado nada, y 20-0 en clasificación es un duro correctivo. Creo que tendría que haber seguido los pasos de Buemi por ejemplo, primero en Toro Rosso, un equipo modesto (donde ya ha conseguido puntuar) a pillar experiencia y luego ya veremos. Este lo pusieron en Renault (buena marca aunque en momento dificil), con un campeón del mundo al lado que seguro que le aporta ahora más cosas positivas que negativas y encima se queja.
Yo creo que Piquet le está viendo las orejas al lobo y se está buscando la excusa para cuando Renault le haga a un lado, que debe ser pronto.

El error del otro día cuando frenó con el coche cruzado es lamentable y que la propia escudería se lo tape... y se lo pague de esa manera: con estas declaraciones, lo único que va a conseguir es que el equipo le pille tirria y Briatore pierda la poca paciencia que le pueda quedar [+risas]
Thonolan escribió:
Lo del guantazo del R28... no se puede ir dejando un F1 a cualquiera, hombre, que luego pasa lo que pasa [+risas]

Un saludo.

Te ries porque solamente sabes que es rico... A que no averiguas de que federación es vicepresidente? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Te ries porque solamente sabes que es rico... A que no averiguas de que federación es vicepresidente? XD

Fdo- An0n1m0

Juas! Ya sale el indicente en la wikipedia XD
wikipedia escribió:Mohammed ben Sulayem or Mohammed bin Sulayem (12 November 1961 - ) is a UAE champion rally driver who lives in Dubai. He has won more FIA regional championships, and more international rallies, than any other racer in history. His premier event has been the FIA Middle-East Rally Championship. Since first winning in 1986, he has gone on to win the event 14 times, never having been defeated. He took a sabbatical from racing after his 2002 season.

Sulayem is President of the Automobile and Touring Club of the UAE (ATCUAE) and as such has been appointed by the FIA and FIM as the official representative to oversee all motorsports events in UAE. He is also Chairman of the Organising Committee for the UAE Desert Challenge, a race that he launched in 1991. The event has since become the final round of the FIA Cross-Country Rally World Cup.

As the owner of Ben Sulayem Performance, he and his team have been noted for creating super-high performance modifications to a variety of sports and luxury cars. In 2005, he received press in motorsports' circles for having a Mercedes SLK 55 AMG modified to accept a Modified SLR engine, providing the car with over 740 hp and 1200Nm (885 lbf·ft) of torque. The modified SLK has a higher top speed (350 km/h estimated) than the production SLR due to differences in weight and was noted for a video depicting it out-performing an Enzo Ferrari.

On April 9, 2009 while demonstrating a Renault R28 F1 car at an exhibition in Dubai, Sulayem lost control of the vehicle under acceleration and crashed into the pit wall, causing extensive damage to the car. He was uninjured in the incident
An0n1m0 escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Fdo- An0n1m0

Lo que he encontrado sobre él dice que es presidente del  Automovil Club de Emiratos Arabes Unidos... pero vamos, como si es vicepresidente de Estados Unidos... manazas, manazas... HOYGAN  XD . Y es que no es tan fácil controlar un F1... ni siquiera en recta.

¡Vaya...! he encontrado por ahí que es uno de los vicepresidentes de la FIA... sin comentarios... bueno, sí... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD

Y volviendo un poco sobre las declaraciones de Piquet... que lleve un 20-0 en calificación es motivo más que suficiente para que se estuviera calladito. Pero hay algo todavía peor que eso. Puedes perder 20-0 ante un bicampeón del mundo en el primer año (y lo poco que llevamos del segundo), pero pocas justificaciones quedan para ver que, mientras Alonso mete , com más apuros que otra cosa la mayoría de las veces, el coche en la Q3, Piquet no suele pasar de la Q1. Ya no es perdile que llegue a la Q3 cunado el coche da poco más de sí, pero, al menos, pedirle que lo meta en la Q2 más a menudo... ni siquiera siempre, pero sí de vez en cuando.

Y craiticar a Briatore... demasiada paciencia (o muy necesario será el dinero que el brasileño aporte al equipo) está teniendo el italiano para no haberle mandado ya a hacer puñetas...

...lo dicho: ¡¡¡Sato a Renault, ya!!! XD

Un saludo.
lo de piquet no es nuevo, ya le pasó a fisiquella años atras y renault le dió la razón, en 2006 le prometieron un coche para su estilo de conducción y fue aun mas hacia el estilo de alonso
con un coche echo por y para alonso piquet nada puede hacer, bueno si, quejarse XD

y ya saltan los rumores sobre los pilotos para el año que biene!!!, ¿hamilton se quiere marchar si dennis sigue tomando decisiones?, ¿pero no decian que eran tan amigos y tenian una conspiración contra alonso? [+risas]
la verdad es que kimi deberia irse de ferrari, desde 2005 no tienen el mejor coche, desde 2005 no está brawn no tienen el mejor coche y pifian todas las estrategias, ferrari no ha echo los deberes y está desaprobechando las virtudes de kimi :-|
y un gran vettel con un buen redbull que tiene motor renault :O, ¿pero alonso no iba a mejorar el coche para este año?, me hizo gracia cuando dijeron que mclaren tenia mal coche porque no estaba alonso y el año pasado habian vivido de las rentas [qmparto]

como dijo una vez alonso: ''el tiempo pone a cada uno en su sitio'' [tadoramo]
y está quedando demostrado que gana el piloto con EL mejor coche, y que el coche lo hacen los ingenieros (EPIC FAIL de honda XD) y no los pilotos
Lewis-Angelo escribió:lo de piquet no es nuevo, ya le pasó a fisiquella años atras y renault le dió la razón, en 2006 le prometieron un coche para su estilo de conducción y fue aun mas hacia el estilo de alonso
con un coche echo por y para alonso piquet nada puede hacer, bueno si, quejarse XD

y ya saltan los rumores sobre los pilotos para el año que biene!!!, ¿hamilton se quiere marchar si dennis sigue tomando decisiones?, ¿pero no decian que eran tan amigos y tenian una conspiración contra alonso? [+risas]
la verdad es que kimi deberia irse de ferrari, desde 2005 no tienen el mejor coche, desde 2005 no está brawn no tienen el mejor coche y pifian todas las estrategias, ferrari no ha echo los deberes y está desaprobechando las virtudes de kimi :-|
y un gran vettel con un buen redbull que tiene motor renault :O, ¿pero alonso no iba a mejorar el coche para este año?, me hizo gracia cuando dijeron que mclaren tenia mal coche porque no estaba alonso y el año pasado habian vivido de las rentas [qmparto]

y está quedando demostrado que gana el piloto con EL mejor coche, y que el coche lo hacen los ingenieros (EPIC FAIL de honda XD) y no los pilotos

Aqui he dejado de leer
Coolpix escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo de piquet no es nuevo, ya le pasó a fisiquella años atras y renault le dió la razón, en 2006 le prometieron un coche para su estilo de conducción y fue aun mas hacia el estilo de alonso

Aqui he dejado de leer

no se porque pero viendo su nick ya me lo temia [+risas]

Lo que Piquet debería hacer, es aprender un poquito de Kubica, Vettel, Rosberg, Hamilton, Sutil, Buemi, Glock que tienen más o menos la misma experiencia en F1 y le dan diez mil vueltas.
Renault F1 Crash Dubai Autodrome - Slowmo
mikedevil99 escribió:Lo que Piquet debería hacer, es aprender un poquito de Kubica, Vettel, Rosberg, Hamilton, Sutil, Buemi, Glock que tienen más o menos la misma experiencia en F1 y le dan diez mil vueltas.

es cierto que lo estan haciendo mejor que él, pero no estan en la misma situación, mira a kovalainen
y lo de fisico es un echo, briatore le prometió un coche para sus gustos y no lo hizo, si molestó que ''pasasen'' de alonso en mclaren piquet también tiene derecho de quejarse de que no le ayudan lo suficiente
aparte de que para que respondiera primero le preguntarian, es como meter la mano en la boca de un cocodrilo y quejarse de que te ha mordido :-|
Lewis-Angelo escribió:es cierto que lo estan haciendo mejor que él, pero no estan en la misma situación, mira a kovalainen
y lo de fisico es un echo, briatore le prometió un coche para sus gustos y no lo hizo, si molestó que ''pasasen'' de alonso en mclaren piquet también tiene derecho de quejarse de que no le ayudan lo suficiente
aparte de que para que respondiera primero le preguntarian, es como meter la mano en la boca de un cocodrilo y quejarse de que te ha mordido :-|

En lo que resalto en negrita... vamos a ver, puedo estar medianamente de acuerdo en el "derecho" que pueda tener Piquet a quejarse, pero mas por aquello de "el que no llora no mama" que porque realmente se haya ganado ese derecho a quejarse, ahora, que por mucha tirria que te de Alonso, y por muy fan que seas de Hamilton que compares las dos situaciones (la de hace dos años en Mclaren con la actual en Renault) ya me hace pensar o que pocas vueltas le has dao al asunto y has soltao lo primero que se te ha venido o que simplemente vas buscando picar al personal, porque las situaciones son completamente incomparables.

Situacion en Mclaren hace dos años: Un bicampeon del mundo y un novato recien llegado, das preferencia al novato incluso perjudicando a tu otro piloto si es necesario. (y recuerdo que aun y con esas acabaron con los mismos puntos)

Situacion actual en Renault: Un bicampeon del mundo y un piloto normalito (por no cebarme con el pobre chico), das preferencia al bicampeon.

De verdad las ves igual?? en serio no ves completamente ilogica la primera y completamente logica la segunda??
ni me molesta alonso, ni soy fan de hamilton

pero no veo mal que hayan apoyado a hamilton cuando lo hizo muy bien, y veo mal que se quejen de que un pobre piloto que no ha llegado en el momento mas adecuado se queje cuando tiene razón y con precedentes
si piquet tubiese el mejor coche de la parrilla seguro que ya no seria tan malo, igual que le pasó a button que nunca fue malo, simplemente se marchó de renault en un mal momento
Lewis-Angelo escribió:ni me molesta alonso, ni soy fan de hamilton

pero no veo mal que hayan apoyado a hamilton cuando lo hizo muy bien, y veo mal que se quejen de que un pobre piloto que no ha llegado en el momento mas adecuado se queje cuando tiene razón y con precedentes
si piquet tubiese el mejor coche de la parrilla seguro que ya no seria tan malo, igual que le pasó a button que nunca fue malo, simplemente se marchó de renault en un mal momento

Y sigue sin haber comparación posible.

Hamilton tenía toda la razón en reclamar más atención del equipo (cosa que hizo) por que su números a principio de temporada eran muy buenos. Igual que Alonso tenía toda la razón en reclamar más apoyo o, al menos, igualdad a final de temporada por que las prestaciones entre el inglés y el asturiano era muy parejas.

Ahora ¿que ha hecho Piquet en un año y lo que llevamos de este para pedir, no ya igual trato, si no preferencia?... es que es de risa.

Y sobre lo de hacer un coche a su gusto... ¿cual es el gusto de Piquet? ¿el mejor coche de la parrilla? eso también lo tendria Alonso y le seguiría dando un repaso. Pero bueno, a lo mejor es que Alonso prefiere tener coches que sean una castaña para quedar por delante de Piquet, sin importarle que los demás queden por delante de él  :-|

Y lo mismo se le puede aplicar a Fisichella ¿que quejas podía tener Fisichella del R25 o el R26? ¿que en algunos circuitos fueran más lentos que Ferrari? ¿que fueron mucho más fiables que Mclaren?. Alonso, con esos mismos coches consiguió 2 campeonatos ¿y Fisichella?... 2 victorias en dos años. Pero lo peor no es eso ¿cuantas veces terminó Fisichella en el podio? ¿cuantas veces estuvo por delante del asturiano en todas las carreras?...

Puede quejarse o exgir el que demuestra algo o da algo a cambio. Piquet no ha demostrado nada y ha dado muy poquito (por no decir nada) a cambio, así que lo mejor que puede hacer es ponerse las pilas y demostrar si se merece o no que se fijen más en él.

y volviendo al tema de los coches a gusto de cada uno: a Alonso le gustan los coches rápidos que puedan ser capaces de pelear por el mundial... ¿por qué le iban a venir mal esos mismos coches a Piquet o a Fisichella?  :-?

Lewis-Angelo escribió:como dijo una vez alonso: ''el tiempo pone a cada uno en su sitio''

Pués sí. De momento se está viendo quienes eran los mentirosos en Mclaren [sati]

Un saludo.
Marca:
Michael Schumacher es considerado el culpable de que Ferrari no haya puntuado todavía, por lo que no acompañará a la escudería italiana a China y Bahrein.

Anda que... en tal de hecharle la culpa a alguien [+risas]
Thonolan escribió:
Lewis-Angelo escribió:ni me molesta alonso, ni soy fan de hamilton

Y sigue sin haber comparación posible.

Hamilton tenía toda la razón en reclamar más atención del equipo (cosa que hizo) por que su números a principio de temporada eran muy buenos. Igual que Alonso tenía toda la razón en reclamar más apoyo o, al menos, igualdad a final de temporada por que las prestaciones entre el inglés y el asturiano era muy parejas.

Ahora ¿que ha hecho Piquet en un año y lo que llevamos de este para pedir, no ya igual trato, si no preferencia?... es que es de risa.

Y sobre lo de hacer un coche a su gusto... ¿cual es el gusto de Piquet? ¿el mejor coche de la parrilla? eso también lo tendria Alonso y le seguiría dando un repaso. Pero bueno, a lo mejor es que Alonso prefiere tener coches que sean una castaña para quedar por delante de Piquet, sin importarle que los demás queden por delante de él  :-|

Y lo mismo se le puede aplicar a Fisichella ¿que quejas podía tener Fisichella del R25 o el R26? ¿que en algunos circuitos fueran más lentos que Ferrari? ¿que fueron mucho más fiables que Mclaren?. Alonso, con esos mismos coches consiguió 2 campeonatos ¿y Fisichella?... 2 victorias en dos años. Pero lo peor no es eso ¿cuantas veces terminó Fisichella en el podio? ¿cuantas veces estuvo por delante del asturiano en todas las carreras?...

Puede quejarse o exgir el que demuestra algo o da algo a cambio. Piquet no ha demostrado nada y ha dado muy poquito (por no decir nada) a cambio, así que lo mejor que puede hacer es ponerse las pilas y demostrar si se merece o no que se fijen más en él.

y volviendo al tema de los coches a gusto de cada uno: a Alonso le gustan los coches rápidos que puedan ser capaces de pelear por el mundial... ¿por qué le iban a venir mal esos mismos coches a Piquet o a Fisichella?  :-?

Lewis-Angelo escribió:como dijo una vez alonso: ''el tiempo pone a cada uno en su sitio''

Pués sí. De momento se está viendo quienes eran los mentirosos en Mclaren [sati]

Un saludo.

es cierto que alonso y hamilton consiguieron lo mismo en mclaren, y que alonso tenia derecho a pedir mas, pero ''pasaron'' de él no por pilotaje, sino por las cosas que hizo; por ejemplo el ''intento de soborno'' de alonso a los mecanicos que a dennis le sentó muy mal

lo que dijo piquet:
"Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él. Me gustaría una situación en la que el equipo mirara hacia mí".
"Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo y el equipo quería que él probara porque creen que puede evolucionar el coche más rápido".
"Puede ser realmente duro, uno necesita ser capaz de ignorar las cosas malas, absorber las buenas y juzgarlo todo".
"El equipo llamó a Fernando en el momento justo. Toda la mierda me pasa a mí y él tiene suerte. Como en los tests de pretemporada este año".

lo que yo saco en conclusión es que el se siente mal con el equipo, que pide una situación en la que él salga favorecido y crezca como piloto, y sobretodo, un poco de suerte; ni mucho menos lo que se dice de preferencia

fisichella se quejó de que el R25 estaba echo para el pilotaje de alonso, que el coche estaba echo por y para alonso, y briatore, en una noticia que salió, le dijo que el R26 estaria mas ''equilibrado''
esto mismo le pasó el año pasado a kimi que no se sentia bien con el coche, no me parece tan dificil de entender que todos los pilotos no conducen igual :-|

sobre lo de que mclaren pueda ser excluida del mundial me parece que es una p***** para todo un equipo, incluido de la rosa, por culpa de unos mangantes idiotas cawento
Lewis-Angelo escribió:es cierto que alonso y hamilton consiguieron lo mismo en mclaren, y que alonso tenia derecho a pedir mas, pero ''pasaron'' de él no por pilotaje, sino por las cosas que hizo; por ejemplo el ''intento de soborno'' de alonso a los mecanicos que a dennis le sentó muy mal

Lamentable, o sea que ahora premiar a tus mecánicos por los buenos resultados obtenidos (cosa que venía haciendo en Renault sin que a nadie le pareciese raro...), vamos, lo que toda la vida ha sido MOTIVAR a tus trabajadores, ahora es un INTENTO DE SOBORNO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Voy corriendo a denunciar a mi jefe, que me está intentando sobornar para que trabaje mas prometiendome primas por objetivos cumplidosImagen

Luego tienes narices a decir que no eres anti-Alonso. Pues vaya manera de distorsionar la realidad que tienes para no tener ningun problema con el, macho.
Lewis-Angelo escribió:es cierto que alonso y hamilton consiguieron lo mismo en mclaren, y que alonso tenia derecho a pedir mas, pero ''pasaron'' de él no por pilotaje, sino por las cosas que hizo; por ejemplo el ''intento de soborno'' de alonso a los mecanicos que a dennis le sentó muy mal

Se te ha visto el plumero. Ese "intento de soborno" es una gratificación que Alonso también daba en Renault, y no es otra cosa que repartir el dinero del premio de la carrera entre sus mecánicos. Menudo "intento de soborno"...

Lewis-Angelo escribió:lo que dijo piquet:
"Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él. Me gustaría una situación en la que el equipo mirara hacia mí".
"Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo y el equipo quería que él probara porque creen que puede evolucionar el coche más rápido".
"Puede ser realmente duro, uno necesita ser capaz de ignorar las cosas malas, absorber las buenas y juzgarlo todo".
"El equipo llamó a Fernando en el momento justo. Toda la mierda me pasa a mí y él tiene suerte. Como en los tests de pretemporada este año".

lo que yo saco en conclusión es que el se siente mal con el equipo, que pide una situación en la que él salga favorecido y crezca como piloto, y sobretodo, un poco de suerte; ni mucho menos lo que se dice de preferencia

Lo que yo saco en conclusión es que este chaval es tonto.
piquet escribió:"Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él. Me gustaría una situación en la que el equipo mirara hacia mí".

Lo que está diciendo escribió:"Pese a que siempre lo hago peor que Alonso, quiero que el equipo pase de sus resultados y su palmarés y se dedique a mi"

piquet escribió:"Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo y el equipo quería que él probara porque creen que puede evolucionar el coche más rápido".

Lo que está diciendo escribió:"El equipo piensa que soy un novato (no se por qué) y prefiere que alguien que todo el mundo sabe que es muy bueno evolucionando el coche, lo pruebe"

piquet escribió:"Puede ser realmente duro, uno necesita ser capaz de ignorar las cosas malas, absorber las buenas y juzgarlo todo".

Lo que está diciendo escribió:"Soy incapaz de abstraerme lo necesario y hacer mi trabajo: correr"

piquet escribió:"El equipo llamó a Fernando en el momento justo. Toda la mierda me pasa a mí y él tiene suerte. Como en los tests de pretemporada este año".

Lo que está diciendo escribió:"Me estrellé a posta" :-|

Vamos, que tus "argumentos" no se sostienen por ningún lado. No sabes cómo echar mierda sobre Alonso, y eso es algo que te pierde desde que empezaste en los hilos de F1
Por partes:

Alonso tenía por costumbre en Renault (y quiso hseguir haciendolo en Mclaren) el dar parte del premio en metálico de la victoria a los macánicos de su coches. Una manera como otra cualquiera de agradecerles el esfuerzo que habían hecho. Y a Alonso no se le dió la espalda en la última parte de la temporada por eso, si no por decir la verdad sobre lo que sabía en el espionaje de Mcalren a Ferrari. Y ya estamos viendo que la verdad no es algo que guste mucho en Mclaren.
Sobre Piquet:

Pués fácil (o no tanto): cominza a obtener resultados en lugar de salirte de la pista cada vez que está haciendo una carrera medio deciente (com en Australia este mismo año)

¿Será por que en el equipo conocen lo que pueden dar de sí los dos y saben que Alonso les aporta más datos?. Con la reducción de jornadas de pruebas este año cada vuelta es oro y hay que buscar al que mejor aproveche el tiempo. Lo mismo de antes: espabila.

Pués a ver si empieza a absorver alguna cosa buena, por que todavía no se le ha visto...

Y en Alemania el año pasado el beneficiado fue Piquet y consiguió un segundo lugar que ni él se creía... pero eso se olvida muy pronto. En los test si que tuvo mala suerte con el tiempo.

Lewis-Angelo escribió:lo que yo saco en conclusión es que el se siente mal con el equipo, que pide una situación en la que él salga favorecido y crezca como piloto, y sobretodo, un poco de suerte; ni mucho menos lo que se dice de preferencia

Una situación en la que el salga favorecido (si es a nivel de trato del equipo) es pedir preferencia. Y si es a nivel de circunstancias de carrera también las ha tenido. Una la aprovechó (en Alemania el año pasado) otra (en Australia) la echó  a perder en la primera frenada que hizo nada más irse el coche de seguirdad. La suerte va por barrios. La diferencia es que unos la aprovechan mejor que otros.

Lewis-Angelo escribió:fisichella se quejó de que el R25 estaba echo para el pilotaje de alonso, que el coche estaba echo por y para alonso, y briatore, en una noticia que salió, le dijo que el R26 estaria mas ''equilibrado''
esto mismo le pasó el año pasado a kimi que no se sentia bien con el coche, no me parece tan dificil de entender que todos los pilotos no conducen igual :-|

Cuando un coche es bueno, es bueno. Y para adaptarle a cada uno están los reglajes. El decir que el coche estaba hecho para Alonso, para Schumacher o para Senna me parece una excusa muy pobre. Y si el coche es malo, es malo, por muchos reglajes que metas. Y a todos los pilotos les parecerá malo.

¿Que Kimi no estaba agusto con el coche del año pasado?. Cierto. Pero Massa tampoco, por nque ese coche tenía problemas, sobre todo, en calentar neumáticos y tardaba bastante en coger agarre. La diferencia es que Massa puso todo su empeño en llevar el coche al máximo y Kimi no. Por esa vez se impuso la capacidad de trabajo y sacrificio al talento.

En fin, que poca razón veo en que Piquet reclame más atención. Con un canto en los dientes debería darse por seguir dentro de Renault aún.

Un saludo.

P.D.: bueno dos respuestas mientras yo escribía la mía. La de lo que dice y lo que quiere decir de eraser está guapa XD
el ''intento de soborno'', que para algo está entre comillas, le sentó mal a dennis y gente del equipo, a mi me la suda [+risas], era solo un ejemplo

y no puedo entender como os cae tan mal piquet, yo no lo puedo entender :-?; le hacen una entrevista, cuenta lo que piensa, y le llamais tonto? Oooh
Lewis-Angelo escribió:el ''intento de soborno'', que para algo está entre comillas, le sentó mal a dennis y gente del equipo, a mi me la suda [+risas], era solo un ejemplo

y no puedo entender como os cae tan mal piquet, yo no lo puedo entender :-?; le hacen una entrevista, cuenta lo que piensa, y le llamais tonto? Oooh

Esque no es soborno, ni con comillas ni sin ellas. Hazte a la idea. XD.

Lo de Piquet es cosa a parte. Se supone que cada piloto evoluciona el monopaza como mejor le venga para el pilotaje.(Reglajes) O no sabe, o si sabe, luego no lo aprovecha. Asique el malo de la historia no es Alonso.
Lewis-Angelo escribió:el ''intento de soborno'', que para algo está entre comillas, le sentó mal a dennis y gente del equipo, a mi me la suda [+risas], era solo un ejemplo

A mi no me parece mal que diga lo que piensa, evidentemente no le vamos a llamar tonto por decir lo que piensa, si no por pensar que el equipo debería volcarse con el en vez de con Alonso, cuando sus resultados son mediocres.

No es que sea tonto, es que es MALO y se cree el no-va-mas por lo visto [+risas]

Joder macho reparte el dinero del premio con su equipo y está mal, después nos quejamos, en fin. Si no lo repartiese seguro que salía alguien diciendo que es un encogío con todos el dinero que tiene.

Y a ti por que te cae tan mal Alonso? se dedica solamenta a decir la verdad en las entrevistas, bueno si y a ganar de vez en cuando carreras de F1 y titulos mundiales.

Ejemplo de típica excusa anti-alonsista:

-Es que alonso se lleva siempre fatal con todos sus compañeros de equipo, por algo será.
Cosa a la que no hace falta ni responder.

Creo que tenemos otro para la lista de Ignorados. Que coraje la gente que se mete con alonso solo por suposiciones y que no sabe en realidad lo que pasa en la F1.

PD: Como coño se hace un coche para fisichella??? le pones alas para que vuele, bueno espera igual seguía pegandosela XD
pues fisichella llegó a renault siendo uno de los pilotos mejor valorados haciendo muy buenas carreras con estrategias de mucho conbustible con el sauber

lo que no entiendo es porqué decis que me cae mal alonso :-?
Lewis-Angelo escribió:pues fisichella llegó a renault siendo uno de los pilotos mejor valorados haciendo muy buenas carreras con estrategias de mucho conbustible con el sauber

lo que no entiendo es porqué decis que me cae mal alonso :-?

muy simple porque cuentas una "verdad" relativa que va en contra de alonso.
Thonolan escribió:

Un saludo.

Me ha recordado esto:

A partir del segundo 40 XD
http://www.youtube.com/watch?v=obUSFl6bZGc
]Rd[ escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Me ha recordado esto:

Me ha recordado a...
http://www.youtube.com/watch?v=gFBqA5-dl50

XD
]Rd[ escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Me ha recordado esto:

Jajajaja brutal.

Sobre lo de Piquet, pues dice lo que piensa o lo que le habrán aconsejado que diga que piensa.

Pero hasta ahora ha demostrado poco en la pista, ya no en relación a los de arriba, sino en relación a sus teóricos contrincantes.

Le deseo que mejore y se sienta más a gusto, porque seguramente ello también implicará que el coche mejore, y será bueno también para Alonso.
Adris escribió:
]Rd[ escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Me ha recordado esto:

Me ha recordado a...
http://www.youtube.com/watch?v=gFBqA5-dl50

XD

lo bueno es la carita que se le queda al que viene detrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lewis-Angelo escribió:

A otros no sé. A  mí no me cae mal (ni bién, simplemente, no me cae XD ), pero es que no veo razón para que pida más confianza o más atención o com quieras llamarlo, por que no ha demostrado que la merezca... ni más, ni menos.

Y dando alguna vuelta más a Fisichella... cuando fichó por renault tenía una buena fama de piloto "fino" y había tenido buenas actuaciones con Sauber (incluso un G.P. ganado con Jordan en 2003, el de Brasil 2003 que se tuvo que interrupir antes de tiempo por el accidente de Alonso) pero que se tengan buenas actuaciones con un coche cargado de combustible no viene a ser lo mismo que ser un piloto capaz de pelear por carreras y campeonatos. Un ejmplo actual: Hiedfeld y Kubica. ¿Es mejor Heidfeld que Kubica? yo creo que no. Heidfeld es un "trotón", pero poco más. Muy efectivo, muy fiable... pero los buenso resultados los obtiene siempre cuando sale desde atrás, con el coche hasta arriba de gasolina (y por que no cabe más XD ) y en la carrera hay circunstancias que se le ponen a favor. Un ejemplo claro en malasia el otro día, donde sólo paró una vez y terminó segundo. Si la carrera hubiera sido normal no habría acabado en ese puesto ni soñando. Pero es su forma de correr, la que le gusta y de la que mejor partido saca. Incluso algún día puede llegar a ganar alguna carrera pero ¿un campeonato corriendo así?... como no tenga un coche 2 segundos más rápido que el siguiente (y con carga de combustible a tope se quede igualado) me extraña..

Y siguiendo con Fisichella (que ya me he ido al Jifild XD )...

Nos saltamos su etapa con Alonso de compañero y nos vamos a la temporada que era el jefe de filas de Renault y con un novato de compañero...

- 2007: Kovalainen 7º en el mundial con 30 puntos; Fisichella 8º con 21... en 11 ocasiones el finlandés quedó por delante del italiano en carrera (lo dejamos en 10 si no contamos la descalificación de Fisichella en Canadá por saltarse el semáforo rojo de la salida del Pit Lane)... y en calsificación Kovalainen 9; Fisichella 8... y pongo una más al italiano que quedó por delante del finlandés en Hugría pero salió por detrás tras una sanción de 5 puestos por estorbar a Yamamoto en la clasificación... pero sería por que en Renault habían hecho un coche a la medida de Kovalainen... XD

En 2008 si que superó a Sutil en Force India. Eso sí, ninguno de los dos consiguió puntuar (algon normal con el material del que disponían). En clasificación Fisichella se impuso a Sutil por 10-8, con una concesión que le hago: en Turquía Sutil salió por delante de Fisichella por que el italiano sufrió una penalización de 3 puesots por saltarse el semáforo en rojo en una de las sesiones de libres del viernes. Si cojemos la posición de salida que tuvieron cada uno en esa carrera se quedarían 9-9...

En lo que llevamos de año (no es muy significativo, pero bueno), Fisichella se ha impuesto a Sutil en las dos clasificatorias... y Sutil ha quedado por delante de Fisichella en las dos carreras.

De verdad que lo de Fisichella es un triste ejemplo y viendo sus resultados en relación a su compañero (después de Alonso) suena a excusa...

Un saludo.
yo sigo pensando que comparar a pilotos es muy subjetivo, es facil comparar un piloto fuera de serie y uno "del monton de los buenos", pero no es facil comparar ni un fuera de serie con otro, ni uno del montón de los buenos con otro. Y si ya mezclamos epocas distintas, es una locura.
Y me explico por que: En el resultado de una carrera, afectan infinidad de variables ajenas al piloto y su capacidad de pilotar, empezando por las diferencias especificas en ese circuito de un coche a otro, incluyendo la adaptación de este al estilo del piloto en concreto. Por tanto, los numeros (posicion, puntos, marcador contra el compañero de equipo, etc) son un poco una "trampa" que engaña a la percepción de la calidad de los pilotos.

Un fuera de serie es el que es muy rapido con un coche rapido, y capaz de maximizar las posibilidades de un armario con ruedas (tanto por tecnica como por tactica). Alonso, claramente, de momento ha demostrado ser un fuera de serie y de los mejores. Hamilton, aun no ha tenido la oportunidad de demostrarlo, pero la primera parte, ser muy rapido con un coche rapido, la ha cumplido. Y la segunda de momento no pinta demasiado mal. Raikkonen, es muy muy rapido con un coche rapido, y es capaz de maximizar un armario con ruedas, aunque no al nivel de alonso (y de otros pilotos), sobretodo a largo termino.
Hay otros pilotos que han podido demostrar poder maximizar sistematicamente el armario con ruedas, en la medida de lo posible, (fisichella, heidfeld) y con un coche rapido, simplemente, han sido rapidos, no muy rapidos, y otros capaces de ser muy rapidos con un coche rapido, o veloces con un coche lento en ciertas situaciones, pero incapaces de maximizar las carencias (trulli, o Button, por ejemplo). Y por otra parte estan los que no han podido demostrar ni una cosa ni otra aún, quizas por que no han tenido la suerte de cara, o quizás por que solo sirven para ser rapidos con un coche rapido, y aun no lo han tenido (Bourdais o Piquet, por ejemplo).
Un segundo ....
Que heidfeld tenga problemas para clasificar no significa que sea tanto o incluso mas rapido que robert , si algo tien Nick es un ritmo de carrera abismal
loco_desk escribió:Un segundo ....
Que heidfeld tenga problemas para clasificar no significa que sea tanto o incluso mas rapido que robert , si algo tien Nick es un ritmo de carrera abismal

Tanto como abismal... tiene un ritmo constante e incómodo: ni coge a los que van delante, ni deja pasar a los que van detrás. Si va cargado y con posibilidades de una parada (Canadá 2008 o Malasia el otro día) saca un buen resultado. Si la carrera discurre normal, la pesca XD  no es tan buena.

Es cierto que tiene problemas para clasificar y en BMW gastaron un montón de tiempo el año pasado en intentar solucionar esos problemas. Pero no es problema del coche, es problema del piloto. "Jifild" no es rápido a una vuelta. Se siente más a gusto en los vuelta a vuelta (y cuanto más largos mejor).

Por eso no es un piloto tan completo como Kubica. ¿Que al final de año acaba con buenos números?. Cierto, es muy regular y tiene muy pocos abandonos (el año pasado creo recordar que terminó todas las carreras) pero no tiene un  manera de correr para ser campeón del mundo. Mientras no resulte más rápido en calificación y comience a "batirse el cobre" desde el principio en cabeza de carrera, lo va a tener difícil (por no decir imposible).

Eso sí, sigo pensando que Heidfeld en las carreras de resistencia lo petaría XD .

Y no me parece mal piloto ni le tengo manía, es simplemente, que veo pilotos mucho más completos  y con mejores cualidades que el para optar al Mundial.

Un saludo.
Thonolan escribió:
loco_desk escribió:Un segundo ....

Tanto como abismal... tiene un ritmo constante e incómodo: ni coge a los que van delante, ni deja pasar a los que van detrás. Si va cargado y con posibilidades de una parada (Canadá 2008 o Malasia el otro día) saca un buen resultado. Si la carrera discurre normal, la pesca XD  no es tan buena.

Es cierto que tiene problemas para clasificar y en BMW gastaron un montón de tiempo el año pasado en intentar solucionar esos problemas. Pero no es problema del coche, es problema del piloto. "Jifild" no es rápido a una vuelta. Se siente más a gusto en los vuelta a vuelta (y cuanto más largos mejor).

Por eso no es un piloto tan completo como Kubica. ¿Que al final de año acaba con buenos números?. Cierto, es muy regular y tiene muy pocos abandonos (el año pasado creo recordar que terminó todas las carreras) pero no tiene un  manera de correr para ser campeón del mundo. Mientras no resulte más rápido en calificación y comience a "batirse el cobre" desde el principio en cabeza de carrera, lo va a tener difícil (por no decir imposible).

Eso sí, sigo pensando que Heidfeld en las carreras de resistencia lo petaría XD .

Y no me parece mal piloto ni le tengo manía, es simplemente, que veo pilotos mucho más completos  y con mejores cualidades que el para optar al Mundial.

Un saludo.

Yo es un piloto que me gusta mucho y que si el mui mamon clasificara en condiciones estaria en el top 3 de mejores pilotos de parrilla ..... a ver si acaba mejorando eso por que ante todo , Heidfeld es un piloto muui profesional y trabajador y no un comehelados XD
En lo de que "jifild" es muy profesional y muy trabajador estoy de acuerdo contigo...

... en lo del comehelados (que me imagino que irá por Kimi), hay que puntualizar que cuando se produjo la escena del finladés con el helado, Kimi había abandonado la carrera. Es decir, no iba a salir aunque se reanudara. Durante el aguacero le entró agua en el coche, le inundó parte del KERS y no podría haber seguido.

Así que, lo mejor en esas circunstancias es hacer lo que hizo: ponerse cómodo y comerse un polo.

Un saludo.
¿cuanto tiempo estubo shumacher ''preparando'' el ferrari para luego ganar 5 campeonatos seguidos con el mejor coche?
yo creo que la formula 1 es la unión del piloto y el coche (aunque sea mas importante el coche), cada piloto tiene un estilo y le va mejor un coche que otro con respecto a los demás pilotos
por ejemplo kimi hace mejor carrera yendo descargado y en las primeras posiciones marcando vueltas rápidas, pero si le metes en el fregao suele pifiarla, y heinfeld pues no sabria ir a hacer vueltas rápidas
lo que quiero decir es que cada coche es un mundo y debe de adaptarse a las exigencias del piloto
y por terminar con fisichella, el sauber fue el mejor coche que se le dió, el que mejor supo exprimir, y los renault que tubo no los supo exprimir
Thonolan escribió:En lo de que "jifild" es muy profesional y muy trabajador estoy de acuerdo contigo...

La fonética en Alemán sería más parecida a "jaifeld" :p
maesebit escribió:
Thonolan escribió:En lo de que "jifild" es muy profesional y muy trabajador estoy de acuerdo contigo...

La fonética en Alemán sería más parecida a "jaifeld" :p

Ya. Lo que pasa es que como la mitad de las veces no acierto a escribir bien Heidfeld, pues gastamos la bromita del "Jifil" ese... [+risas] Es casi una institución XD

Un saludo.

... en lo del comehelados (que me imagino que irá por Kimi), hay que puntualizar que cuando se produjo la escena del finladés con el helado, Kimi había abandonado la carrera. Es decir, no iba a salir aunque se reanudara. Durante el aguacero le entró agua en el coche, le inundó parte del KERS y no podría haber seguido.

Así que, lo mejor en esas circunstancias es hacer lo que hizo: ponerse cómodo y comerse un polo.

Un saludo.

Ains pues eso no lo sabia jeje , pero bueno , ya sabemos como es Kimi .... Dadme un coche rapido y lo conducire al 105% aunque solo pueda ir al 100% (El resto que lo hagan otros) y claro , cuando sobrepasas el 100% pasa lo que pasa .... jeje .
Kimi es como el conductor de un autobus , le pagan para conducir , no para arreglar el autobus ni hacer que consuma menos ni sonrreirle a los clientes .

Lewis-Angelo escribió:¿cuanto tiempo estubo shumacher ''preparando'' el ferrari para luego ganar 5 campeonatos seguidos con el mejor coche?
yo creo que la formula 1 es la unión del piloto y el coche (aunque sea mas importante el coche), cada piloto tiene un estilo y le va mejor un coche que otro con respecto a los demás pilotos
por ejemplo kimi hace mejor carrera yendo descargado y en las primeras posiciones marcando vueltas rápidas, pero si le metes en el fregao suele pifiarla, y heinfeld pues no sabria ir a hacer vueltas rápidas
lo que quiero decir es que cada coche es un mundo y debe de adaptarse a las exigencias del piloto
y por terminar con fisichella, el sauber fue el mejor coche que se le dió, el que mejor supo exprimir, y los renault que tubo no los supo exprimir

Heidfeld que yo sepa tiene un par de vueltas rapidas mas que Robertillo ...2 a 0 hoyga xDDD .
Heidfeld tiene de problema que no sabe calificar bien , lqas primeras vueltas de sus stints son siempre malas y a partir de ahi todo va sobre ruedas y comienza a rodar increiblemente bien , Heidfeld si lo pones en top 3 en la calificacion con un coche con una carga de cabeza de carrera (y un vehiculo concorde a las circunstancias claro esta) te va a hacer vueltas rapidas y a rodar a un buen ritmo de carrera , el problema es ese ...... calificar en el top 3 , si calificas por debajo de los 8 primeros ... que haces??? Pues cargar hasta los topes y no dejar pasar a nadie que eso no se le da nada mal precisamente a Nick , no te queda otra , si sales con estrategia similar a la de los 5 primeros te comes los mocos por mui buen ritmo que tengas por que vas a tener mucho trabajo en pista que dificilmente te vas a sacar por estrategia .
Resumiendo ... Nick COJONES!!!Ponte las pilas coñe que como logres calificar bien y BMW recupere terreno podemos tener una temporada muuui bonita .
loco_desk escribió:Heidfeld tiene de problema que no sabe calificar bien , lqas primeras vueltas de sus stints son siempre malas y a partir de ahi todo va sobre ruedas y comienza a rodar increiblemente bien , Heidfeld si lo pones en top 3 en la calificacion con un coche con una carga de cabeza de carrera (y un vehiculo concorde a las circunstancias claro esta) te va a hacer vueltas rapidas y a rodar a un buen ritmo de carrera , el problema es ese ...... calificar en el top 3 , si calificas por debajo de los 8 primeros ... que haces??? Pues cargar hasta los topes y no dejar pasar a nadie que eso no se le da nada mal precisamente a Nick , no te queda otra , si sales con estrategia similar a la de los 5 primeros te comes los mocos por mui buen ritmo que tengas por que vas a tener mucho trabajo en pista que dificilmente te vas a sacar por estrategia .

¿Un Concorde? XD. Con eso si que no hay quien le siguiera la estela (normal, todos los coches que estuvieran detrás, saldrían volando [+risas])
Hermes escribió:
loco_desk escribió:Heidfeld tiene de problema que no sabe calificar bien , lqas primeras vueltas de sus stints son siempre malas y a partir de ahi todo va sobre ruedas y comienza a rodar increiblemente bien , Heidfeld si lo pones en top 3 en la calificacion con un coche con una carga de cabeza de carrera (y un vehiculo concorde a las circunstancias claro esta) te va a hacer vueltas rapidas y a rodar a un buen ritmo de carrera , el problema es ese ...... calificar en el top 3 , si calificas por debajo de los 8 primeros ... que haces??? Pues cargar hasta los topes y no dejar pasar a nadie que eso no se le da nada mal precisamente a Nick , no te queda otra , si sales con estrategia similar a la de los 5 primeros te comes los mocos por mui buen ritmo que tengas por que vas a tener mucho trabajo en pista que dificilmente te vas a sacar por estrategia .

¿Un Concorde? XD. Con eso si que no hay quien le siguiera la estela (normal, todos los coches que estuvieran detrás, saldrían volando [+risas])

Mui bien .. pues ahora me enfado y no respiro XD
¿que es eso de que la sexta quiere poner un canal de pago en lugar de hogar 10 para retransmitir formula 1 y demás deportes por el tdt?
es que el que lo escribió en el periódico se expresa peor que yo, vamos, como el culo XD
Supongo que pondrán ,pagando,sin anuncios y friendonos con anuncios en abierto.
josue escribió:Supongo que pondrán ,pagando,sin anuncios y friendonos con anuncios en abierto.

les sale mas a cuenta pagando F1 con anuncios, y sin pagar solo anuncios.
http://www.youtube.com/watch?v=EIWPcgsP0-M
Ojito al mecanico de McLaren... A ver si hace lo mismo cuando les metan una multa guapa por mentirosos, o los baneen del campeonato [poraki]
UPz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EIWPcgsP0-M
Ojito al mecanico de McLaren... A ver si hace lo mismo cuando les metan una multa guapa por mentirosos, o los baneen del campeonato [poraki]

Si es que son corticos de todo ehh, como no hay camaras ni nada en un gran premio..... [enfado1]
7790 respuestas