› Foros › Off-Topic › Miscelánea
UPz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EIWPcgsP0-M
Ojito al mecanico de McLaren... A ver si hace lo mismo cuando les metan una multa guapa por mentirosos, o los baneen del campeonato
SlamminSammyT en YouTube escribió:McLaren is like a school day in summer time........""no class""
Ojito al mecanico de McLaren... A ver si hace lo mismo cuando les metan una multa guapa por mentirosos, o los baneen del campeonato
LaSexta presentará la próxima semana la solicitud para comenzar antes del verano las emisiones de un canal de pago en TDT, informó hoy la cadena de televisión.
El canal de pago, Gol TV, ocupará la frecuencia por la que se difunde ahora Hogar 10 y el objetivo es que esté a pleno rendimiento con el arranque de la temporada 2009-10.
LaSexta resaltó que los descodificadores que comenzarán a comercializarse en primavera "serán abiertos y universales, tal y como exigió el Gobierno", explicó la cadena en un comunicado.
Según LaSexta, las emisiones del nuevo canal de pago no afectarán en absoluto a la cadena "que mantendrá su línea de programación actual en abierto durante las 24 horas del día, con la inclusión de grandes eventos deportivos como la Fórmula 1, la liga de fútbol esta temporada y el Eurobasket de Polonia 2009".
Gol TV se emite en la actualidad provisionalmente a través de diferentes plataformas de pago, "aunque trabaja para lanzar una revolucionaria oferta de partidos de fútbol" coincidiendo con el arranque de su emisión en TDT.
LaSexta recordó que ha esperado desde hace más de un año el anuncio del Gobierno para presentar su solicitud, después de que se alcanzara un pacto, hace ahora seis meses, entre los operadores televisivos y el propio Gobierno, para aplazar el inicio del proceso hasta este mes de marzo.
Pese al retraso del anuncio, LaSexta dijo celebrar la medida gubernamental y mostró su deseo de "no encontrar más obstáculos en el camino que los derivados del propio desarrollo del negocio".
LaSexta destacó que el procedimiento administrativo de solicitud que iniciará ante el Ministerio de Industria es el mismo que empleó Sogecable para cambiar su emisión de Canal+ por la de Cuatro, "que en su momento fue apoyado tanto por el Consejo de Estado, como por el Gobierno", recordó.
La emisora también resaltó que la TDT de pago funciona con normalidad en Gran Bretaña, Francia, Portugal e Italia, y "convive con absoluta normalidad" con otras formas de televisión de pago como el cable y el satélite. Sólo en aquellos países en los que la televisión por vía hertziana carece de peso significativo, como Alemania, la TDT de pago no se ha desarrollado, según LaSexta.
Según LaSexta, las emisiones del nuevo canal de pago no afectarán en absoluto a la cadena "que mantendrá su línea de programación actual en abierto durante las 24 horas del día, con la inclusión de grandes eventos deportivos como la Fórmula 1, la liga de fútbol esta temporada y el Eurobasket de Polonia 2009".
Lewis-Angelo escribió:LaSexta resaltó que los descodificadores que comenzarán a comercializarse en primavera "serán abiertos y universales, tal y como exigió el Gobierno", explicó la cadena en un comunicado.
eraser escribió:Respecto a la tdt de pago, ni idea ni me interesa
Respecto a la F1, La Sexta podría hacerla de pago, pero siempre que mantuviese una opción gratuíta. Es decir, podría hacer una carrera premium de pago sin anuncios y otra gratis con publicidad, pero obligatoriamente tiene que emitirse en visión libre según los acuerdos de concordia
Thonolan escribió:eraser escribió:Respecto a la tdt de pago, ni idea ni me interesa
Respecto a la F1, La Sexta podría hacerla de pago, pero siempre que mantuviese una opción gratuíta. Es decir, podría hacer una carrera premium de pago sin anuncios y otra gratis con publicidad, pero obligatoriamente tiene que emitirse en visión libre según los acuerdos de concordia
Eso es lo que tenía entendido, que ni FOM ni FIA quieren que se emita la F1 de pago si no hay una alternativa gratuita.
Incluso se oyó hace tiempo que a la FIFA no le hacía mucha gracia que los partidos de los Mundiales de fútbol fueran de pago.
Un saludo.
eraser escribió:Respecto a la F1, La Sexta podría hacerla de pago, pero siempre que mantuviese una opción gratuíta. Es decir, podría hacer una carrera premium de pago sin anuncios y otra gratis con publicidad, pero obligatoriamente tiene que emitirse en visión libre según los acuerdos de concordia
eraser escribió:
En el caso de la F1 tiene todo el sentido del mundo... imagínate quién iba a querer patrocinar a los equipos si de repente la audiencia cae en picado al pasar de emisión gratuíta a pay per view...
dexus escribió:eraser escribió:Respecto a la F1, La Sexta podría hacerla de pago, pero siempre que mantuviese una opción gratuíta. Es decir, podría hacer una carrera premium de pago sin anuncios y otra gratis con publicidad, pero obligatoriamente tiene que emitirse en visión libre según los acuerdos de concordia
Para eso en Cataluña tenemos TV3, que si bien los comentaristas muchas veces no se empanan de nada, nunca dan anuncios, y cada vez que dices de poner la sexta hay anuncios.
No esta mal la idea, pero la premium deberian incluir algo mas, nose, ver mas camaras,...
dexus escribió:eraser escribió:Respecto a la F1, La Sexta podría hacerla de pago, pero siempre que mantuviese una opción gratuíta. Es decir, podría hacer una carrera premium de pago sin anuncios y otra gratis con publicidad, pero obligatoriamente tiene que emitirse en visión libre según los acuerdos de concordia
Para eso en Cataluña tenemos TV3, que si bien los comentaristas muchas veces no se empanan de nada, nunca dan anuncios, y cada vez que dices de poner la sexta hay anuncios.
No esta mal la idea, pero la premium deberian incluir algo mas, nose, ver mas camaras,...
Thonolan escribió:Hace tiempo, si mal no recuerdo, la emisión de la F1 la cogió Canal+ y la puso codificada.
eraser escribió:Thonolan escribió:Hace tiempo, si mal no recuerdo, la emisión de la F1 la cogió Canal+ y la puso codificada.
Canal Digital que se llamaba por entonces, 2001, y tenías dos opciones, verla con la tarifa "normal", que si no recuerdo mal iba incluída en el paquete del Canal Digital y la veías como una carrera normal en una taquilla, o en pay per view, que pagabas 2000 pelas de las de entonces y la veías en 5 o 6 taquillas, que recuerde, taquilla principal, la de cabeza de carrera, mejores duelos, boxes, pantalla de datos y creo que me falta una...
Vi un par de carreras así en casa de un amigo, impresionante.
Normand Legault sugiere a la FOTA montárselo por su cuenta
Cuando Bernie Ecclestone y Max Mosley sepan de estas declaraciones se me antoja que se pensarán muy mucho el retorno de la F1 a Canadá. Aunque con un poco de suerte, le hacen caso los equipos y fabricantes (FOTA) a su sugerencia antes. Normand Legault es el anterior organizador del GP de F1 en el famoso circuito semiurbano canadiense. Y ha hecho hace apenas tres días varias preguntas a la FOTA: ¿por qué no os lo montáis por vuestra cuenta? ¿Por qué Bernie Ecclestone tiene que ganar el 50% de los beneficios que obtiene la F1 si en Norteamérica los organizadores de la liga de Hockey gana un 3%? ¿Por qué tenéis que depender de la FIA si decidís que un alerón ha de cambiar su tamaño o que los motores sean más o menos potentes?
Las declaraciones han sido al periódico La Press. Y la verdad Normand Legault se pregunta algo que el que escribe piensa desde que empezó el Dúo Dinámico que todos conocemos a jugar con los continuos cambios caprichosos sin tener en cuenta a nadie, ni demostrar que fueran para mejorar en nada la F1. No es fácil organizar un campeonato desde cero, pero imposible tampoco es, y si encima lo hacen los mismos que pondrán la parrilla menos. Si no existen detalles que desconozcamos que obligatoriamente les vinculen con la FIA y Bernie Ecclestone para todo lo que signifique competición, se puede dar sin problemas lo que comenta el propio Legault:
“Los equipos podrían marcharse mañana por la mañana. Podrían llamarse ‘Campeonato Mundial de Grandes Premios’ (Grand Prix World Championship). Si tienen a Ferrari, BMW, Williams… Si tienen a Lewis Hamilton, parecería algo mucho más real”
Normand Legault pone de ejemplo al hockey, deporte de masas, y diría que rey en Norteamérica. En el que cada liga o competición, tiene su propia organización y una gran independencia en la toma de decisiones conjunta. Mejor, os dejo sus propias palabras, porque si el hombre da más en el clavo, saca el martillo por el otro lado de la tabla:
“Les dije, ¿por qué no os reorganizáis vosotros mismos, como una liga norteamericana deportiva? Cuando los canadienses juegan la Boston Bruins, no piden a la Federación Internacional de Hockey que arbitren el encuentro. En Norteamérica, cada liga tiene un consejo de gobierno, un comisionado y vicepresidentes que gestionan los negocios. Los propietarios del deporte se manejan a sí mismos. ¡La NHL no tiene que preguntar a nadie si quiere incrementar el tamaño de la red a seis pulgadas! No entiendo que el hombre que controla el negocio de la F1 cueste la mitad de los ingresos, en la NHL los organizadores se llevan un 3% de los beneficios. No me salen las cuentas.”
No puedo más que aplaudir. Aunque seguramente a Bernie Ecclestone, a Max Mosley y la FIA lo que les apetecerá es pegarle fuego como mínimo. A mí tampoco me salen las cuentas. Tampoco entiendo que los circuitos para contemplar una condiciones mínimas y razonables de seguridad según cada circuito, tengan que estar bajo la FIA y el beneplácito de Ecclestone. Tampoco entiendo que éstos tengan que pagar, cifras desorbitadas muy difícilmente rentables ni sostenibles, ni con afluencias de público llenando circuitos hasta la bola y a precios, para qué negarlo, caro. Cuando a su vez también deberían recibir un porcentaje de beneficios razonables por el uso de sus instalaciones, necesarias para correr. O apoyo económico de las competiciones.
En fin… ¿habrá encendido este inocente canadiense la mecha? Algo me dice que no, que todavía la mecha quieren que esté mojada y no arde, ha de secarse un poco más para que prenda.
compacterol escribió:dexus escribió:eraser escribió:Respecto a la F1, La Sexta podría hacerla de pago, pero siempre que mantuviese una opción gratuíta. Es decir, podría hacer una carrera premium de pago sin anuncios y otra gratis con publicidad, pero obligatoriamente tiene que emitirse en visión libre según los acuerdos de concordia
De donde sacas tu eso de que no se empanan de nada??Estas hablando de profesionales que llevan mas de 15 años retransmitiendo F1,e incluso algunos de ellos habiendo trabajado en equipos de F1...creo que el que o se empana eres tu...Has probado a ver una retransmision del LObato???
dexus escribió:
Esta claro que saben un monton, pero me refiero a que se equivocan de pilotos, se dan cuenta tarde de las cosas etc.
Siento no acordarme de los errores si no los pondria(tengo memoria de pez), pero no cal saltar a si, ya he dicho que soy partidario de verlo en TV3, tiene dolby 5.1, se ve a 16:9,sin anuncios... y tienen mucha experiencia los comentaristas, simplemente digo que a veces se le pasan cosas, igual que en TVE con las motos y esos si que llevan años retransmitiendolas.
salu2
Aracem escribió:Ya sé que es utópico, pero no se podría hacer algo como cuando lso puntos? mover un poco la voz para meter presión, recoger firmas o yo que sé ??? al menos pasar este texto jajajaja
Aracem escribió:
Te lo posteo en http://www.deporteol.net porque veo que tu no tienes tiempo :S Sería recomendable empezar a usar ese foro en vez de este pero bueno, sé que es difícil.
Skacha escribió:Aracem escribió:Te lo posteo en http://www.deporteol.net porque veo que tu no tienes tiempo :S Sería recomendable empezar a usar ese foro en vez de este pero bueno, sé que es difícil.
lo siento si te molesta por todo el trabajo que os pegais, pero en mi opinión, y creo que en la de más gente que lleva años por aqui, los hilos deben seguir por aquí, DeporteEol no es EOL, y pasará como con Cineol, la gente no lo emplea tanto como Elotrolado
Aracem escribió:
Te lo posteo en http://www.deporteol.net porque veo que tu no tienes tiempo :S Sería recomendable empezar a usar ese foro en vez de este pero bueno, sé que es difícil.
Entre AXPHISIAO y yo nos hemos currado la porra de este año, con estadísticas y todo, animaros (además me falta compi de porra ^^ ) que es dar a un maldito enlace y visitar otro foro. Como tardéis más, con lo pros que somos ya no nos alcanzáis jejejejejejejejeje.
Resultado porra 2009
daniel_5 escribió:Yo soy participante activo de deol, pero ahora mismo pues no tengo tiempo para nada asi que yo hasta que no me digan lo contrario seguiré aqui creando los hilos no me acuerdo a quien comenté que podian copiarlos sin problemas
AXPHISIAO escribió:Es que sacar a pasear el coche, avenida arriba, avenida abajo, ocupa mucho tiempo.
daniel_5 escribió:Mas del que crees según está el tráfico
AXPHISIAO escribió:Sutil insinúa que hay racismo contra Hamilton
ELMUNDO.ES
MADRID.- Adrian Sutil (Force India) insinuó que las sanciones a Lewis Hamilton podrían tener su origen en el color de su piel. El británico, primer piloto de raza negra en la Fórmula 1, fue excluido el GP de Australia por haber mentido a los comisarios de la FIA, un suceso por el que McLaren tendrá que dar explicaciones el 29 de abril.
"No sé por qué tiene tantas sanciones. Poco a poco te empiezas a preguntar por qué siempre le toca a él. ¿Es su color de piel?", se cuestiona el alemán en la revista holandesa 'Formule 1 Race Report'.
Sutil es uno de los pocos apoyos que tiene el británico en la parrilla, una amistad que surgió en 2004, cuando ambos competían en la Fórmula 3. Desde su llegada al Mundial en 2007, el británico ha tenido que comparecer en diversas ocasiones ante el órgano rector de la F1.
El caso más grave fue el espionaje a Ferrari por el que McLaren fue multado con 100 millones de dólares. Ahora la escudería británica y Hamilton se exponen a una nueva sanción ejemplar después de que la FIA haya podido comprobar que mintieron deliberadamente a los comisarios en varias ocasiones tras el GP de Australia.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/04/13/motor/1239627988.html
AXPHISIAO escribió: Es lo que tienen los pueblos
daniel_5 escribió:AXPHISIAO escribió: Es lo que tienen los pueblos
Ya no es pueblo, es ciudad
ELMUNDO.ES
MADRID.- Adrian Sutil (Force India) insinuó que las sanciones a Lewis Hamilton podrían tener su origen en el color de su piel. El británico, primer piloto de raza negra en la Fórmula 1, fue excluido el GP de Australia por haber mentido a los comisarios de la FIA, un suceso por el que McLaren tendrá que dar explicaciones el 29 de abril.
"No sé por qué tiene tantas sanciones. Poco a poco te empiezas a preguntar por qué siempre le toca a él. ¿Es su color de piel?", se cuestiona el alemán en la revista holandesa 'Formule 1 Race Report'.
Sutil es uno de los pocos apoyos que tiene el británico en la parrilla, una amistad que surgió en 2004, cuando ambos competían en la Fórmula 3. Desde su llegada al Mundial en 2007, el británico ha tenido que comparecer en diversas ocasiones ante el órgano rector de la F1.
El caso más grave fue el espionaje a Ferrari por el que McLaren fue multado con 100 millones de dólares. Ahora la escudería británica y Hamilton se exponen a una nueva sanción ejemplar después de que la FIA haya podido comprobar que mintieron deliberadamente a los comisarios en varias ocasiones tras el GP de Australia.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/04/13/motor/1239627988.html
daniel_5 escribió:Mas del que crees según está el tráfico
Es lo que tienen los pueblos
Dawidh360 escribió:Casi sin darme cuenta acabo de leer que mañana es el día en el que la FIA decide sobre los difusores famosos. Veremos a ver como queda el asunto. ¿Se impondrá un poco más la lógica y los dejarán como legales? ¿o las grandes escuderías impondrán un poco más su visión y los declararan ilegales?
A mi me gustaría que los declararan ilegales por el bien del Renault y de Alonso, aunque si dicen que son legales pues Olé por Brawn,Williams y Toyota y así ya se deja este tema enterrado por fin.
ELMUNDO.ES
...
Thonolan escribió:AXPHISIAO escribió:Sutil insinúa que hay racismo contra Hamilton
ELMUNDO.ES
...
Pués que yo sepa... le han sancionado por obataculizar en su intento de vuelta rápida a Heidfeld y a Alonso (aunque a este último le daba lo mismo, por que poco podía hacer con la primera versión del R28) en Malasia el año pasado, por embestir a Kimi cuando estaba parado en el semáforo (en rojo) de salida de boxes en Canadá (también en 2008); por saltarse una chicane en Spa para adelantar a Raikkonene y después no devolverle la ventaja que llevaba (sanción muy polémica y que no tengo claro que fuera demasiado justa), alguna sanción por sobrepasar el límite de velocidad en boxes (como a casi todos ) y por mentir a los comisarios en Australia este año... no sé lo que pensará Sutil, pero ninguna de las veces han llamado a Hamilton a declarar poniendo como motivo el color de su piel... pero si Sutil lo dice...
Un saludo.
AXPHISIAO escribió:
J*der macho mira que es dificil que entres al trapo.
dani206cc escribió:daniel_5 escribió:Hasta mañana no sabremos nada de nada si no al tiempo
¿ XQ?