[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

An0n1m0 escribió:Hoy es el día que los ilegalizan XD

Se sabe a que hora?

Fdo- An0n1m0

aftermoon.....
Por cierto, el mundo tenía envídia de las pajas mentajes de marca y as, y se ha apuntado XD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 40651.html
eraser escribió:
daniel_5 escribió:La hora no se sabe, pero ya te digo yo que será después de comerse el cordero XD

¿cordero? Esos con menos de bogavante no comen XD

HMMMMMMM CORDERO CON BOGAVANTEEEEEE!!!!!!

Imagen
total... para decir que son legales... nose por que tantas vueltas. No van a dejar mal a los comisarios.
Todo va a seguir como hasta ahora no penséis otra cosa.

Lo que dice AS que Renault tiene un difusor nuevo para china es verdad??? o son cuentos chinos? XD

S2
Pues mientras se espera a que se decidan, decir que Piquet habló sobre las declaraciones en prensa de hace poco, y las ha desmentido.

I’m amazed how my words have been completely misrepresented by the press. I was trying to be funny and amusing to stay in tune with the cheeky questions I was asked. It’s a pity that I have to find myself clarifying what I said. I’m a very happy member of the ING Renault F1 Team and I have an excellent relationship with everybody, including Fernando and Flavio. I’ve never had any reason to believe that I was treated in an unfair way and I have no doubt about the team’s support. I’m confident that we will have a good year together and I’m looking forward to the upcoming races with the sole focus of doing the best job I can for the team.

Diciendo que han sido malinterpretadas por la prensa. Simplemente reaccionó ante las preguntas atrevidas que le hicieron, y sacó su parte divertida y graciosa para estar en "sintonia", es decir, actuar como ellos.

Dice que es un miembro feliz o que está muy contento de pertenecer al equipo ING y que tiene una relación excelente con todos, incluidos Fernando y Flavio. Dice que no tiene ninguna razón para creer que fuese tratado de manera injusta, y que no tiene duda del apoyo del equipo.

Está seguro/confiado, de que tendrán un buen año juntos y que espera con impaciencia las carreras que vienen, concentrandose en hacer el mejor trabajo que pueda para el equipo.

Traducción libre XD.

Y una de diferencias.
Como dos cadenas de Tv presentan la F1 cada una a su manera.
BBC Sport.
http://www.youtube.com/watch?v=FQWdDDrzogg&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eracingpasion%2Ecom%2Fformula%2D1%2Fintro%2Dbbc%2Dvs%2Dintro%2Dla%2Dsexta&feature=player_embedded

La Sexta.
http://www.youtube.com/watch?v=9EYfVha7X-s&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eracingpasion%2Ecom%2Fformula%2D1%2Fintro%2Dbbc%2Dvs%2Dintro%2Dla%2Dsexta&feature=player_embedded
Fórmula 1

La FIA rechaza las apelaciones y declara legales los difusores de Brawn, Toyota y Williams
Pues si, se acabo el show.
Pongo una fuente que considero fiable:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/74475

Ahora apostemos, cuantos habran copiado el difusor doble para Barcelona?

Saludos.
An0n1m0 escribió:Fórmula 1

La FIA rechaza las apelaciones y declara legales los difusores de Brawn, Toyota y Williams

Todo sigue igual entonces...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno bueno, entonces renault mejora este fin de semana, me juego el cuello jaja
Renault ya decia que tenia uno preparado, imagino que todos lo habrán hecho. Solo les hacia falta este tipo de cosas para confirmarse.

A ver si Renault hace algo con esto... o lo mismo la lia mas y va peor xD...
wauu!! Guapisimo el video de la BBC..... Como se notan los billetes y los buenops creativos. LE pongo un 8,5-

Al de la sexta... un 5 pelao. Es una copia del wipOut de PS3!
Bueno, al menos Renault, ya tenia un prototipo de difusor preparado que en pretemporada la FIA le dijo que era ilegal, supongo que con el ese, mas unas pequeñas copias puede salir algo bueno.

Y lo mejor de todo, es que lo tendra para el GP de China, o eso dijeron ayer en el Larguero.

:)
Soldi3R escribió:Bueno, al menos Renault, ya tenia un prototipo de difusor preparado que en pretemporada la FIA le dijo que era ilegal, supongo que con el ese, mas unas pequeñas copias puede salir algo bueno.

Y lo mejor de todo, es que lo tendra para el GP de China, o eso dijeron ayer en el Larguero.

:)

Del trolero Briatore no me fio nada, miente más que habla (y en general de todas las flipadas del Renault F1 team, que anda que no se columpian diciendo que tienen un coche de la leche y acaba siendo carrito de los helados 2.0).
Que pronto comen estos [qmparto] [qmparto]

Bueno se acabó la "tontería" ahora mis valoraciones a la espera de saber las razones de por que son legales :P

1.- Si Renault (u otro equipo) tenía difusores preparados pueden ocurrir dos cosas
1.1.- Que no se de que se quejan si bastaría con ponerlos
1.1.1.- Si dicen que se tarda mucho y es muy costoso hacerlos nuevos, lo hubiera sido en pretemporada y lo es ahora, si los tienen supuestamente el coche estará adaptado, no creo que rediseñaran el coche de nuevo en pretemporada
1.2.- Está por ver si es el difusor que presentaron el que van a montar, no creo que sea el mismo, ya que si no, lo hubieran montado en la primera carrera, y no se hubieran quejado.

Vamos resumiendo, es de lógica que el difusor de estos equipos es legal pero el que presentaron los demas equipos no lo eran, sino lo hubieran montado todos, y eso lo saben de sobra :P

Ahora a la espera de los datos tecnicos y de por que es legal el difusor, aunque me juego lo que querais a que las piezas clave no forman parte del difusory por eso son legales XD
dani206cc escribió:wauu!! Guapisimo el video de la BBC..... Como se notan los billetes y los buenops creativos. LE pongo un 8,5-

Al de la sexta... un 5 pelao. Es una copia del wipOut de PS3!

Pues a mi me gusta mucho mas el de la Sexta [+risas]

Ademas ponen a hamilton como el fullero que es xD
en lugar de daniel_5 te vamos a llamar daniel_F5 XD

ya venía yo a ponerlo y te has adelantado XD
bueno, pues como comentan por ahi...una lastima, ya que pasase lo que pasase la cosa se iva a terminar igualando, si los declaraban ilegales, se igualaría hacia abajo, y si los declaraban legales (como así ha sido) se igualará hacia arriba, PERO con la desventaja de que ahora to kiski echa aire sucio a mansalva ¿no? con lo que de nuevo va a ser mas difícil adelantar...pero bueno, ya veremos, lo importante es que este finde hay gp!! GRR [babas] [babas]
Lo de hoy era mas que previsible, decir hoy que eran ilegales era decir que ellos mismos eran unos incompetentes por haberlos declarados legales. Ahora lo que va a pasar es que se van a empezar a meter mejoras sin control, ya vereis como los difusores que meta ferrari son mejores que los que lleva el brawn, ya que han abierto la veda van a meter cosas a saco.
Bueno, a partir de ahora estaremos atentos a todos los difusores, a ver qué monta cada equipo.

Muy bueno el vídeo de la BBC [oki]
se van a ver burradas en la aerodinámica a partir de ahora pero ya jaja
Y como no.... Salenlos primeros modelos...

Difusor actual
Imagen
Fuente http://www.efectosuelo.com

Difusor nuevo
Imagen
pues yo lo veo igual [agggtt]
Yo tambien lo veo exactamente igual :-?
para mi que te has colado de foto daniel_5
Brian Velasco escribió:pues yo lo veo igual [agggtt]

Igual, igual, no es, tiene una pequeña modificacion el de abajo con respecto al de arriba, pero vamos que no es el difusor doble que lleguara a montar Renault, pues sigue respetando las medidas que hasta ahora se entendian por reglamentarias (ahora gracias a la FIA, mas de la mitad de la parrilla a modificar sus coches).
daniel_5 escribió:Y como no.... Salenlos primeros modelos...

Difusor actual
Imagen

Difusor nuevo
Imagen

Ale, ya podemos buscar las 7 diferencias XD
Pues como ya sabeís todos,han sido declarados legales los dichosos difusores,asi que apartir de ahora las reglas van a ser un cachondeo,sino al tiempo.
Brian Velasco escribió:pues yo lo veo igual [agggtt]

No
KorteX escribió:Yo tambien lo veo exactamente igual :-?

No
Brian Velasco escribió:para mi que te has colado de foto daniel_5

Y no

Mirar bien el difusor de nuevo y si seguis sin verlo mirad ahora lo siguiente.

Difusor actual
Imagen

Difusor nuevo
Imagen
me parece que no macho, que son idénticos, aparte, cuando narices han montado el difusor nuevo y mas cojonudo, cuando han hecho la foto???
para mi que son el mismo, lo único que la foto del "nuevo" engaña, ya que esta de lado, pero la linea recta que tiene el "antiguo" también esta en el otro.
O eso me parece a mi la verdad
¿En que url puedo visualizar el vídeo de la BBC?

un saludo
Bueno, pues de aquí a nada veremos esto:

Imagen

Imagen

Todo es cuestión de "interpretar" el reglamento. XD
Uhmm ala invertida... colará? xD.

No se si será por el angulo de la foto o que, pero parece que el 2º difusor, bueno supuest 2º difusor de la 2º foto, es curvo en el centro y no recto. Lo mismo la estoy liando. :p

Difusor actual
Imagen

Difusor nuevo
Imagen

No son iguales, si os fijais, el primero es totalmente plano, el segundo tiene como 3 partes diferenciadas. El primero si veis donde esta el agujero del medio la superficie es totalemnte plana en toda su extension, en la segunda la parte del agujero esta como salida hacia fuera y los lados mas hundidos.

Aun asi, no creo que sea ni parecido al difusor que llegaran a montar.
No ha habido sorpresas, donde las van a haber es en China este fin de semana XD
Bueno pues por fin se ha aclarado el tema. Button estará bastante contento porque sus opciones de ser campeón han aumentado. Lo bueno es que por fin la gente ya no estará especulando más con lo de "y si es ilegal" y todos se dedicaran a mejorar coches y a correr. Yo hubiera preferido que los declararan ilegales pero me conformo con saber que este lío ha terminado...¿o tal vez no?
yo creo que ese difusor es de los normales, el doble le veremos en los libres este finde jajaj

Difusor actual
Imagen

Difusor nuevo
Imagen

Ese difusor ya lo montaron en Malasia:

http://www.thef1.com/galerias/fotos-gra ... c_start=30
lo que yo decía, todo aclarado, el difusor nuevo de renault no lo veremos hasta este fin de semana
Y ahora, es cuando el mono de la F1 vuelve, para recordarnos que este finde va a estar muy entretenido debido a que ahora es cuando realmente podemos empezar a ver donde están todos los equipos...pero porque este sufrimieeeento [mamaaaaa]

ByEs [buenazo]
kyubi-chan escribió:No ha habido sorpresas, donde las van a haber es en China este fin de semana XD

Que Dios te oiga
Brian Velasco escribió:lo que yo decía, todo aclarado, el difusor nuevo de renault no lo veremos hasta este fin de semana

exacto lo acaba de decir lobato en el informativo de la sexta->>>>>> La revolucion de los difusores ha llegado.......
seguro que alguno sale en una aeronave tipo el video de la sexta xD
Adris escribió:Uhmm ala invertida... colará? xD.

No se si será por el angulo de la foto o que, pero parece que el 2º difusor, bueno supuest 2º difusor de la 2º foto, es curvo en el centro y no recto. Lo mismo la estoy liando. :p

Exacto, mientras el actual es un plano completamente lineal, el nuevo digamos que se aumenta el área de salida del aire, con las curvas de los laterales y la curva del plano central, ese plano se ha dividido en tres. Creo que se ve claramente que no es efecto del ángulo de la foto.

Si leeis sobre principios de aeordinámica, si se aumenta ese área se aumenta que el aire salga mas rápido del fondo del coche, y se redirija hacia el vacio que crea el alerón trasero, haciendo que el coche se pegue mas al suelo

kolombo escribió:Bueno, pues de aquí a nada veremos esto:

Imagen

Imagen

Todo es cuestión de "interpretar" el reglamento. XD

Eso ya se inventó ....

Imagen

Y se prohibieron las ruedas directrices ;)
La que se va a liar a partir de ahora por montar versiones alternativas de los difusores... fijo que vemos de todo, XD Algo totalmente lógico ya que las diferencias son notables con respecto a los Brawn.

Este gran premio va a pasar a la historia como uno de los más polémicos, penosos y en los que mas movidas va a ver... ya vereis. La imagen de la F1 está quedando bastante dañada.

S2.
dani206cc escribió:
Ese difusor ya lo montaron en Malasia:

http://www.thef1.com/galerias/fotos-gra ... c_start=30

Cierto, fallo mío, aún así ya se puede ver la evolución del difusor, la FIA dice que el difusor debe ser de trazo único, todos los equipos menos Toyota BGP y Williams interpretaron que una curva también es un trazo único, los demás intepretaronq ue trazo único solamente es recto. En ese difusor se ve como ya hay partes curvas :P

Brian Velasco escribió:lo que yo decía, todo aclarado, el difusor nuevo de renault no lo veremos hasta este fin de semana

Hombre tu decías que eran iguales, y no lo son ;)

No es el "doble" pero tampoco es el que montaron en Australia
sólo yo veo los "dientes" del difusor diferentes? en la primera foto los centrales son mucho más largos, en la segunda todos miden igual.
Pobrecitos los equipos llorones, encima el calvo se cree que solo cambiando el difusor ya tienes 1 segundo mas como tiene Button xDDDD
URTYK escribió:Pobrecitos los equipos llorones, encima el calvo se cree que solo cambiando el difusor ya tienes 1 segundo mas como tiene Button xDDDD

Tu mensaje suena mas a trolleo que a otra cosa.
Llorones o no, todo este circo tiene un culpable, y es la FIA, por no poner las normas como dios manda, sin ambigüedades.
7790 respuestas