[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Veremos muchos ingenieros cerca de los BGP... cogiendo sus difusores como "ejemplo" [carcajad]
Bueno, al final han decidido lo que se veía más probable: legal y seguimos palante. Ahora a ver este finde qué tal va la cosa, y si es verdad que empezamos a ver nuevos diseños de difusor en la parrilla [360º]
Citron escribió:
URTYK escribió:Pobrecitos los equipos llorones, encima el calvo se cree que solo cambiando el difusor ya tienes 1 segundo mas como tiene Button xDDDD

Tu mensaje suena mas a trolleo que a otra cosa.
Llorones o no, todo este circo tiene un culpable, y es la FIA, por no poner las normas como dios manda, sin ambigüedades.

Se pudieron poner, pero algunos equipos por lo visto no quisieron...

http://www.racingpasion.com/escuderias/ ... oy-a-hacer
Y ahora que? hay vía libre? me explico, está claro que todos van a copiar los difusores, pero es posible que alguien vaya más lejos y haga algo que este aun mas al límite del reglamento, si esto ocurre el lío solo acaba de empezar.
abonillo2002 escribió:Y ahora que? hay vía libre? me explico, está claro que todos van a copiar los difusores, pero es posible que alguien vaya más lejos y haga algo que este aun mas al límite del reglamento, si esto ocurre el lío solo acaba de empezar.

Los reglamentos en el mundo del motor estan para eso para llegar al limite y rozar la ilegalidad vamos siempre ha sido asi.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Silencio empieza la sexta deportes
Bueno, se presenta una GP interesante, almenos para ver que coño ha estado pasando en la F1 hasta ahora, ya que todo puede haver estado camuflado, sobretodo con Mclatas. Es muy sospechoso que vayan tan tan mal.....

Por lo que parece, los mecanicos de brawn, toyota, williams, renault, ferrari, maclatas... hoy han montado los coches , pero sin la parte de abajo, por lo que pudiera pasar, y una vez que la FIA a dado luz verde: todo el mundo a montar el fondo del coche.... un poco sospechoso

Nose.. parami que todos dicen que lo tiene en desarrollo, pero desde que lo vieron en Jerez ya lo estaban copiando. Van de tontos.. pero lo tiene "todo" controlado. Yo pienso que lo tenian hay en la retaguardia, a espensas de que el Tribunal de la FIA los ratificase ( que por eso denunciaron, xq ya sabian que los declararian legales). Estaran mas o menos desarrollados, pero este finde vamos a ver bastantes difusores tipo "brawn"...

Otra cosa sera la efectividad... los ingenieros tiene que estar haciendo horas extra por un tubo... por que no solo estamos hablando de el difusor y el fondo plano, sino que las supensiones tambien hay que ajustarlas para equilibrar el coche y no destrozar las gomas, y solo es el principio, por que podrian traquilamente hacer un coche nuevo solo para optimizar al 100% el rendimiento de esta laguna en el reglamento. HA , y todo ello sin entrenos...... mama mia.... Si no queriamos Salsa Rosa.... toma la Noria tambien....
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
dani206cc escribió:Bueno, se presenta una GP interesante, almenos para ver que coño ha estado pasando en la F1 hasta ahora, ya que todo puede haver estado camuflado, sobretodo con Mclatas. Es muy sospechoso que vayan tan tan mal.....

Por lo que parece, los mecanicos de brawn, toyota, williams, renault, ferrari, maclatas... hoy han montado los coches , pero sin la parte de abajo, por lo que pudiera pasar, y una vez que la FIA a dado luz verde: todo el mundo a montar el fondo del coche.... un poco sospechoso

Nose.. parami que todos dicen que lo tiene en desarrollo, pero desde que lo vieron en Jerez ya lo estaban copiando. Van de tontos.. pero lo tiene "todo" controlado. Yo pienso que lo tenian hay en la retaguardia, a espensas de que el Tribunal de la FIA los ratificase ( que por eso denunciaron, xq ya sabian que los declararian legales). Estaran mas o menos desarrollados, pero este finde vamos a ver bastantes difusores tipo "brawn"...

Otra cosa sera la efectividad... los ingenieros tiene que estar haciendo horas extra por un tubo... por que no solo estamos hablando de el difusor y el fondo plano, sino que las supensiones tambien hay que ajustarlas para equilibrar el coche y no destrozar las gomas, y solo es el principio, por que podrian traquilamente hacer un coche nuevo solo para optimizar al 100% el rendimiento de esta laguna en el reglamento. HA , y todo ello sin entrenos...... mama mia.... Si no queriamos Salsa Rosa.... toma la Noria tambien....

Alguien puede pensar que en la formula 1 es tonto
Los tonto seriamos nosotros si nos creemos que brams se las ha metido colada a toda la parrilla

pero solo digo una cosa ese tio sera un tonto cuando los demas tenga los difusores pero ellos no tengan el kers y entoces sera ahi cuando me reire de button mientras es pasado por el R 29 de fernando alonso
isaaki escribió:Alguien puede pensar que en la formula 1 es tonto
Los tonto seriamos nosotros si nos creemos que brams se las ha metido colada a toda la parrilla

pero solo digo una cosa ese tio sera un tonto cuando los demas tenga los difusores pero ellos no tengan el kers y entoces sera ahi cuando me reire de button mientras es pasado por el R 29 de fernando alonso

Dios te oiga... por que estos Brawn GP zumban de la ostia...
Renault es una de las escuderías que más prisa se ha dado. El martes nos sorprendía declarando que es posible que en el próximo GP de China pusieran en marcha el nuevo difusor que anteriormente la FIA les había denegado.

Necesitamos una modificación sustancial de la parte trasera del monoplaza"
Pero el jefe de ingeniería de Renault, Pat Symonds, ha desmentido tal probabilidad.

S2
Abel@ escribió:Renault es una de las escuderías que más prisa se ha dado. El martes nos sorprendía declarando que es posible que en el próximo GP de China pusieran en marcha el nuevo difusor que anteriormente la FIA les había denegado.

Pero el jefe de ingeniería de Renault, Pat Symonds, ha desmentido tal probabilidad.

S2

Pues espero que el Pat este nos la este metiendo doblada... y almenos Renault tenga una mejora substancial para este mismo GP, ya que Para Barcelona sera demasiado tarde ( nunca es tarde hasta que haya posivilidades matematicas pero...) hay que adaptarlo, y perfecionarloy ya nos vamos a mas de la mitad del campeonato, con Button pelenadose el solo por el titulo.
isaaki escribió:Alguien puede pensar que en la formula 1 es tonto

Pues no es que se haya visto que el Kers haga que el coche vaya mas rápido, quizás para adelantar viene bien, pero si no llegas al piloto de alatne lo tienes crudo ;)

Ansioso estoy por ver el nuevo pack aerodinamico de BGP XD
A ver, es muy posible que en este GP de China ya veamos un doble difusor en los Renault o en los Ferrari, pero con esto no será suficiente para alcanzarlos. Esta solución les puede dar unas 3 décimas por vuelta, pero aerodinámicamente en general los Brawn les seguirán dando mil patadas al resto de equipos por mucho que copien su difusor. Hace falta rediseñar gran parte de la trasera del coche para conseguir o mejorar la eficiencia de los coches del amigo Ross...y esto sin contar los posibles ases en la manga que puedan tener (implementación del KERS o aerodinámica evolucionada por ej.), que por muy buen coche que tengan no significa que paren de desarrollarlo!

Seamos realistas, este campeonato es para Button y el de constructores para Brawn, ya veréis.
PD: Si al final no es así me pondré esta frase en al firma al lado de una imagen de OWNED durante una semana xD
dani206cc escribió:
Abel@ escribió:Renault es una de las escuderías que más prisa se ha dado. El martes nos sorprendía declarando que es posible que en el próximo GP de China pusieran en marcha el nuevo difusor que anteriormente la FIA les había denegado.

S2

Pues espero que el Pat este nos la este metiendo doblada... y almenos Renault tenga una mejora substancial para este mismo GP, ya que Para Barcelona sera demasiado tarde ( nunca es tarde hasta que haya posivilidades matematicas pero...) hay que adaptarlo, y perfecionarloy ya nos vamos a mas de la mitad del campeonato, con Button pelenadose el solo por el titulo.

Yo creo que con la decisión que ha tomado hoy la maFIA le ha dando ya prácticamente el mundial a Button,a partir de ahora va a ser monótono ver la F1,hasta que los equipos den con el difusor y demas ya tendra el mundial en el bolsillo.

S2
Pitux escribió:A ver, es muy posible que en este GP de China ya veamos un doble difusor en los Renault o en los Ferrari, pero con esto no será suficiente para alcanzarlos. Esta solución les puede dar unas 3 décimas por vuelta, pero aerodinámicamente en general los Brawn les seguirán dando mil patadas al resto de equipos por mucho que copien su difusor. Hace falta rediseñar gran parte de la trasera del coche para conseguir o mejorar la eficiencia de los coches del amigo Ross...y esto sin contar los posibles ases en la manga que puedan tener (implementación del KERS o aerodinámica evolucionada por ej.), que por muy buen coche que tengan no significa que paren de desarrollarlo!

Seamos realistas, este campeonato es para Button y el de constructores para Brawn, ya veréis.
PD: Si al final no es así me pondré esta frase en al firma al lado de una imagen de OWNED durante una semana xD

totalmente deacuerdo, esto es mas dificil de lo que parece.....

Solo destacar que tito Brawn no tiene tanto potencial para desarrollar el coche como Ferrari, Mclatas, BMW y Renault. Eso si, ellos ya tiene una ventaja muy importantey costara mucho pillarles el ritmo. Ferrari, como son asi de sobrados ya ha dicho que van a duplicar esfuerzos=presupuesto. Espero que no sea demasiado tarde y podamos ver un campeonato reñido, ya que no tiene ninguna gracia ver salir a los voilidos blancos y esperar que la ganen sin mas.
Pitux escribió:

Citendo por si acaso [sati]
Bombur escribió:
Pitux escribió:

Citendo por si acaso [sati]

[poraki]
dani206cc escribió:Solo destacar que tito Brawn no tiene tanto potencial para desarrollar el coche como Ferrari, Mclatas, BMW y Renault.

deberiais dejar de pensar que por ser una marca de renombre se tiene un potencial de desarrollo inmenso, porque no es asi. quien mas pasta mete es toyota y no se ha comido un colin todavia. Ferrari se tiro 17 años sin ganar nada porque no habia nadie que supiese llevar una escuderia de F1 a la victoria. y el hombre que convirtio a ferrari en una maquina de ganar titulos con paseos glorios, entre otros, fue brawn.
Pat Dixit

"Sería posible tener algo hecho en la primera carrera en Europa".
Enanon escribió:
dani206cc escribió:Solo destacar que tito Brawn no tiene tanto potencial para desarrollar el coche como Ferrari, Mclatas, BMW y Renault.

deberiais dejar de pensar que por ser una marca de renombre se tiene un potencial de desarrollo inmenso, porque no es asi. quien mas pasta mete es toyota y no se ha comido un colin todavia. Ferrari se tiro 17 años sin ganar nada porque no habia nadie que supiese llevar una escuderia de F1 a la victoria. y el hombre que convirtio a ferrari en una maquina de ganar titulos con paseos glorios, entre otros, fue brawn.

Cosa que hizo con Benetton antes de hacerlo con Ferrari. Y ahora, Brawn.

Vamos, que el tío tiene experiencia en coger equipos en la sequía absoluta y llevarlos a la gloria. Se le podrán poner las pegas que quieras, pero lo ha hecho ya TRES veces, y creo que nadie en el paddock de la F1 puede decir lo mismo.
Brawn ademas de ser un ingeniero excepcional es tambien un estratega sublime :)
tocholan donde esta usted??? que estamos esperando su señor tocho!! [rtfm]
elmenda escribió:tocholan donde esta usted??? que estamos esperando su señor tocho!! [rtfm]

[carcajad] Es verdad, ya decía yo que faltaba algo por aquí :P
Det_W.Somerset escribió:
Enanon escribió:

Cosa que hizo con Benetton antes de hacerlo con Ferrari. Y ahora, Brawn.

Vamos, que el tío tiene experiencia en coger equipos en la sequía absoluta y llevarlos a la gloria. Se le podrán poner las pegas que quieras, pero lo ha hecho ya TRES veces, y creo que nadie en el paddock de la F1 puede decir lo mismo.

Con lo que decis, entiendo que ferrari ya no va a remontar el vuelo? ¬_¬

Q tal si pintamos los Brawn de Rojo y nos olvidamos del Tema. XD
Para el que quiera ver un gráfico del efecto suelo y luego eso aplicado a lso F1 y el funcionamiento de los difusores, en Marca tienen un gráfico que lo explica simple y bien :P

http://www.marca.com/2009/04/15/motor/f ... 25973.html
dani206cc escribió:Q tal si pintamos los Brawn de Rojo y nos olvidamos del Tema. XD

JUAS! seria un puntazo XD

lo de ferrari esta chungo. se fue brawn, todt, schumacher se va este año... va a pasar una epoca mala sin duda.

por cierto, brutal el cameo de todt en la peli de asterix en los juegos olimpicos, solo por eso merecio la pena ver la peli XD
A ver yo entinedo que sean legales, vale todo ok, pero entonces porque hecharon proyectos similares para atrás en verano a otros equipos como renault o redbull?, eso si es una injusticia, está claro que estos equipos del difusor fueron más "listos" y llegaron más allá, pero es que hay equipos que también y les negarón que su difusor fuera legal.

No se me parece una tomadura de pelo, para los equipos que les hecharon para atrás el difusor, muy muy gorda.
mikedevil99 escribió:A ver yo entinedo que sean legales, vale todo ok, pero entonces porque hecharon proyectos similares para atrás en verano a otros equipos como renault o redbull?, eso si es una injusticia, está claro que estos equipos del difusor fueron más "listos" y llegaron más allá, pero es que hay equipos que también y les negarón que su difusor fuera legal.

No se me parece una tomadura de pelo, para los equipos que les hecharon para atrás el difusor, muy muy gorda.

Tu lo has dicho, similares, lo mismo esa similitud y no igualdad hacía que si fueran ilegales, como no los hemos visto no lo sabemos ;)
Menos mal que la final no introducieron las reglas que querían meter, el piloto con más victorias ganaría el mundial, porque Button en unas cuantas carreras más ya sería campeón XD
daniel_5 escribió:
mikedevil99 escribió:A ver yo entinedo que sean legales, vale todo ok, pero entonces porque hecharon proyectos similares para atrás en verano a otros equipos como renault o redbull?, eso si es una injusticia, está claro que estos equipos del difusor fueron más "listos" y llegaron más allá, pero es que hay equipos que también y les negarón que su difusor fuera legal.

Tu lo has dicho, similares, lo mismo esa similitud y no igualdad hacía que si fueran ilegales, como no los hemos visto no lo sabemos ;)

Tienes razón, pero supongo que si van a montar algo las proximas carreras será porque ya lo tenían diseñado al menos, espero que ahora los que no tienen ese difusor monten algo "extraño" y les digan que eso es ilegal.

Lo más probable es lo que tu dices, que por ejemplo renault y redbull diseñaran un difusor parecido pero ilegal y se lo hechasen para atrás y directamente hicieran uno muy básico, mientras los otros equipos se han arriesgado a diseñar algo que esta en la misma linea de la ilegalidad.

Sea lo que sea, esto es fruto de un reglamento diseñado y redactado por incompetentes.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shinigami escribió:Menos mal que la final no introducieron las reglas que querían meter, el piloto con más victorias ganaría el mundial, porque Button en unas cuantas carreras más ya sería campeón XD

A lo mejor por eso querían meter esas reglas
Brian Velasco escribió:
Shinigami escribió:Menos mal que la final no introducieron las reglas que querían meter, el piloto con más victorias ganaría el mundial, porque Button en unas cuantas carreras más ya sería campeón XD

Joder que malpensado jejejeje. Aunque de la maFIA me lo creo todo
mikedevil99 escribió:
daniel_5 escribió:

Tienes razón, pero supongo que si van a montar algo las proximas carreras será porque ya lo tenían diseñado al menos, espero que ahora los que no tienen ese difusor monten algo "extraño" y les digan que eso es ilegal.

Lo más probable es lo que tu dices, que por ejemplo renault y redbull diseñaran un difusor parecido pero ilegal y se lo hechasen para atrás y directamente hicieran uno muy básico, mientras los otros equipos se han arriesgado a diseñar algo que esta en la misma linea de la ilegalidad.

Sea lo que sea, esto es fruto de un reglamento diseñado y redactado por incompetentes.

Hombre si montan algo ilegal o extraño, pues por que hayan "legalizado" los otros difusores no tienen por que hacerlo ahroa con los demas equipos, si son legales ok si son ilegales pues a tirarlos atrás.

De todas formas saldremos de dudas esta noche :P

Brian Velasco escribió:

Hombre, teniendo en cuenta que BGP se quejó de esas reglas, pues no veo sentido a lo que comentas XD
Creo que no se ha preguntado... ¿Virgin seguirá de sponsor de Brawn GP? ahora que han declarado los difusores legales y por tanto seguirán ganando por paliza
dani206cc escribió:Con lo que decis, entiendo que ferrari ya no va a remontar el vuelo? ¬_¬

Hombre, no es que ya no vayan a remontar el vuelo. Todavía están a tiempo de ganar el WDC y el WCC este año, o sea que no hay nada definitivo. Pero lo que está muy claro es que Ferrari lleva unos cuantos años de bajada en barrena (que sí, no les niego sus títulos, pero están decayendo), desde el culmen que fue el trío Todt-Brawn-Schumacher. No nos olvidemos que antes de que esos tres le pusieran las pilas al equipo, Ferrari lo único que tenía era historia, pero llevaban la tira de años sin comerse un colín. Y con la desbandada de esas tres piezas clave, parece que Ferrari está volviendo a sus orígenes italianos de cachondeo, poca profesionalidad y cagadas varias.

PD: yo no me preocuparía mucho de que larguen a Schumacher del rol que tiene como consultor en las carreras, ya se ha demostrado que no es especialmente bueno en eso. Schumacher era muy muy bueno en lo que hacía, pilotar un coche y comunicar a los ingenieros qué parte del coche no funcionaba con precisión. De las estrategias siempre se encargó Ross, y es un papel que a Schumacher le viene grande.

Por cierto, que si en China tenemos difusor nuevo de Renault y de McLaren, por poner un ejemplo, nada les impide al resto de equipos poner una reclamación en su contra y que continuemos con este campeonato paralelo de juzgados, porque lo que se ha dicho que es legal son las implementaciones del concepto de difusor de doble plano de Brawn, Toyota y Williams, no la idea en sí [tomaaa]
Según Lobato el que mas problemas va a tener para poner el difusor es RBR por no tener espacio (esto ya se vio ayer en los deportes de la sexta) y confirmados hay a Ferrari y McClaren como que van a poner seguro algo, los demas no se sabe.

Por otro lado, Ferrari ha emitido un comunicado diciendo que va a gastar mas dinero en personal e investigación [qmparto]

Pero bueno todo esto son conjeturas, ayer se vio como todos tapaban sus coches XD

Y hasta esta noche no veremos que pasa en cada coche :P a las 4am se descubrirá todo el pastel :P

La previsión para tener el doble difusor completo es esta:

Renault: GP España
McLaren: GP España
Ferrari: GP Turquía
BMW: GP España
Red Bull: GP Turquía / GP Mónaco
Toro Rosso: GP Turquía
Force India: GP España

Según fuentes de cada equipo :P
Bueno señores, traigo noticias frescas, Ron Dennis da por terminada su participacion en la formula 1.

Al parecer debido a presiones de Mosley, los Hamilton (senior&junior) y Whitsmarsh le reemplazara en el cargo. Se va sin hacer mucho ruido para proteger a McLaren de perder a Lewis como piloto. Segun supuestas declaraciones de Hamilton padre Dennis es "idiota y arrogante"

Aqui, noticia (en ingles)

http://www.planetf1.com/story/0,18954,3 ... 15,00.html

Y ahora me comentario personal:

Ya le vale a la familia Hamilton habersela jugado a Dennis de esa forma, cuando el lo ha dado todo por ellos. Sin Dennis ahora Hamilton no seria nadie y fijate con que moneda le pagan.
Le está bien empleado a Dennis por haber protegido a semejante nido de víboras (la Hamilton family) frente a gente como Alonso que iban de frente y haciendo su trabajo.

Tiene guasa que un tío que lleva 30 y tantos años en F1, se pire por haberse cruzado con 2 que llevan en el ajo 2 años y poco. Pero le está muy bien empleado, y bien que nos va a venir para la úlcera el no volver a ver su falsa cara en un paddock de F1 [Ooooo]

Edito: la noticia completa:

Dennis relinquishes McLaren's F1 duties

By Pablo Elizalde Thursday, April 16th 2009, 10:12 GMT

Ron DennisThe McLaren team has confirmed Ron Dennis is stepping back completely from his involvement with the Formula 1 squad, as AUTOSPORT predicted on Wednesday.

McLaren said on Thursday that Dennis has already handed his responsibility as CEO of McLaren Racing to Martin Whitmarsh, who was named team principal earlier this year.

Dennis will focus entirely on leading the new sports car business, McLaren Automotive, which will now become an independent company, and which plans to launch the first model of McLaren sports cars in 2011.

Dennis, who missed his first grand prix for many years when he skipped the Malaysian GP, said the decision to step down was made by him alone.

"I passed the role of team principal of Vodafone McLaren Mercedes to Martin Whitmarsh on January 16th, the day of the launch of our new Formula 1 car," said Dennis.

"That day I was asked many times whether I would attend the 2009 Australian Grand Prix. My answer was 'yes'. I duly attended it - albeit not as the person in charge of Vodafone McLaren Mercedes. It was, I admit, a strange feeling.

"The next race, the Malaysian Grand Prix, I watched on TV in the UK - an activity I found surprisingly easy. I'd expected to be more emotional about it, after an unbroken run of attending so many grands prix for so many years.

"I admit I'm not always easy to get on with. I admit I've always fought hard for McLaren in Formula 1. I doubt if Max Mosley or Bernie Ecclestone will be displeased by my decision. But no one asked me to do it. It was my decision.

"Equally, I was the architect of today's restructure of the McLaren Group. Again, no-one asked me to do it. It was my decision.

"I feel enormously enthused about the prospects for the McLaren Group and for McLaren Automotive, and have no qualms about leaving Martin to report to the board regarding matters connected with Formula 1."

McLaren also said Richard Lapthorne will be appointed non-executive chairman of the McLaren Group and a non-executive director of McLaren Automotive.

"This is a very exciting time to be joining the McLaren Group and to be working closely with Ron and his team on McLaren Automotive's expansion into the sports car market," said Lapthorne.

"It's a rare opportunity to be involved at a key stage in the development of a British sports car company of an entirely new sort, especially one that has such a great racing pedigree and such a world-class reputation as McLaren."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74495

Good riddance [bye]
kamarada escribió:Bueno señores, traigo noticias frescas, Ron Dennis da por terminada su participacion en la formula 1.

Al parecer debido a presiones de Mosley, los Hamilton (senior&junior) y Whitsmarsh le reemplazara en el cargo. Se va sin hacer mucho ruido para proteger a McLaren de perder a Lewis como piloto. Segun supuestas declaraciones de Hamilton padre Dennis es "idiota y arrogante"

Aqui, noticia (en ingles)

http://www.planetf1.com/story/0,18954,3 ... 15,00.html

Y ahora me comentario personal:

Ya le vale a la familia Hamilton habersela jugado a Dennis de esa forma, cuando el lo ha dado todo por ellos. Sin Dennis ahora Hamilton no seria nadie y fijate con que moneda le pagan.

Hay que ver lo sucios y rastreros que llegan a ser el padre y el hijo. Esta claro que la filosofia de estos 2 es llegar lo mas alto posible pisando a todo el que se interpone por su camino.[noop]
nada me alegraría mas que este año lewis no se llevara nada de nada.
Yo creo que la culpa de como a evolucionado Hamilton en sus primeros años en la F1 la ha tenido Dennis que es quien le ha permitido "jugar" con otras reglas. Es decir, el "monstruo" lo ha creado él...y ahora se ha vuelto en su contra.

Igualmente creo que en el fondo le echaremos de menos...

Saludos.
Bueno señores, pues creo que vamos a tener un Gp de China "divertido", al parecer Bridgestone o la Fia, no se sabe muy bien quien fue el que ha tomado semejante decision ha traido para este circuito neumaticos super blandos y medios, es decir con un tipo de diferencia por medio, como hicieron en Australia, lo que supone una diferencia de unos 6 segundos entre uno y otro:

Alonso: "Con esos neumáticos haremos el ridículo"
no aprenden con lo de los neumáticos ni a la fuerza no?
Brian Velasco escribió:no aprenden con lo de los neumáticos ni a la fuerza no?

Lo hacen a proposito.
kamarada escribió:

Lo hacen a proposito.

Bienvenidos a la "Pressing Catch F1".
kamarada escribió:

Lo hacen a proposito.

Si, pero al parecer uno de los motivos por el que tuvieron el accidente en el Gp de Australia Kubica y Vettel, fue por eso, por uno tener los super blandos (que no aguantan ni una curva) y el otro los medios, algunos pilotos ya han dicho que se pueden dar situaciones peligrosas por este motivo.

P.D.- Tocholan, te invocamos necesitamos un poco de tu sabiduria sobre todo lo que esta saliendo en este gran premio!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Alonso ha dicho que lo de los neumáticos es de chiste, que para eso podrían hacer un sorteo de números, y por ejemplo al que le toque el 15, le ponen ruedas de lluvia extrema XD que así sería mucho más cachondo.

De todas formas, parece que ese sistema ya lo están probando, y el 15 le tocó a Kimi en Malasia XD [/rimshot]
ehhh!!!
pero después, al del 15, le dan una coca cola y un helado!!!!
sale rentable y todo!
Ecclestone quiere subir las audiencias y de momento la jugada le sale muy bien.

A las grandes escuderias les avisan que ciertos aspectos aerodinámicos podrían estar sanccionados este año, las pequeñas escuderias se presentan con ellas y anda son legales, mirad como con poco dinero se pueden hacer buenos coches.

Jugamos con los neumaticos y así relanzamos la carrera sin problemas, no se porque pero que gran solución con el fin de los repostages el año que viene.

Aumentamos el Hype con juicios, dejando a los pilotos bajo la lluvia una horita etc...

Y algunos dicen que es tonto si pues a ver que nos prepara, otra cosa es que se cargue la esencia de la F1.
7790 respuestas