[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Lo de marca me juego tu mano a que es un error de traducción o algo por el estilo [+risas]

spatarrau escribió:Por otro lado, SPORT se plantea entrar en la Formula 1 en 2010.

¿comoooo? XD
eraser escribió:
spatarrau escribió:Por otro lado, SPORT se plantea entrar en la Formula 1 en 2010.

¿comoooo? XD

Supongo que será como patrocinador.

Ho!
Sabio escribió:
eraser escribió:

¿comoooo? XD

Supongo que será como patrocinador.

Ho!

Joer, pues para que un periódico pueda patrocinar a una escudería, muy mal tienen que estar XD

Isport!!!No Sport xDDDDD
El que tiene pensado entrar en f1 es el equipo de la GP2
http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/200 ... alto-a-f1/
loco_desk escribió:

Isport!!!No Sport xDDDDD
El que tiene pensado entrar en f1 es el equipo de la GP2
http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/200 ... alto-a-f1/

AHHHHHH! XD
Aunque seria coñon con la prensa española .
Carlos Miquel escribió:Alonso visto leyendo el Sport , eso acerca a Alonso a SPORT f1Team

XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entrevista (en inglés) a Ricardo Ceccarelli, doctor del equipo Toyota:
http://www.formula1.com/news/interviews ... /9277.html
Brian Velasco escribió:Ojala ojala...
http://www.20minutos.es/noticia/465589/ ... s/mclaren/

Espero equivocarme,pero creo que todo se va a quedar en una multa
Yo solo tengo clara una cosa, si corre PDLR, no veo la carrera por la sexta y me la veo por internet en TV3,aunque se vea algo peor y no me entere de mucho, y lo segundo ire con DLR a muerte, ojala ganara.
La verdad esq perderia mucho la sexta sin los comentarios de DLR....
Tranquilos, Lewis sustituirá a De La Rosa en cabina XD .

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Tranquilos, Lewis sustituirá a De La Rosa en cabina XD .

Rojos saludos.

Que vuelva el Fraile!!!!! XD
Tenía entendido que la FIA en un comunicado ya había exculpado a Hamilton y echaba toda la culpa a la escudería y sus respectivos mandos.

La verdad es que pienso que De La Rosa podría estar ocupando el asiento de Kovalainen desde el año pasado, no entiendo porque lo tienen ahí si Pedro lo podría hacer mejor y total solo quieren tener un escudero para Lewis. Bueno, supongo que lo quieren tener para lo mismo que Renault quiere a Piquet, para beneficiarse en lo económico lo máximo que puedan y sacar partido de un posible cambio de cromos futuro. Lo que pasa es que Renault tampoco tiene tanto recambio y McLaren en cambio tiene al mejor "3er piloto" posiblemente.
LObato dice: De la rosa guauuu guauuuuu guauuuuuu
Dawidh360 escribió:Tenía entendido que la FIA en un comunicado ya había exculpado a Hamilton y echaba toda la culpa a la escudería y sus respectivos mandos.

La verdad es que pienso que De La Rosa podría estar ocupando el asiento de Kovalainen desde el año pasado, no entiendo porque lo tienen ahí si Pedro lo podría hacer mejor y total solo quieren tener un escudero para Lewis. Bueno, supongo que lo quieren tener para lo mismo que Renault quiere a Piquet, para beneficiarse en lo económico lo máximo que puedan y sacar partido de un posible cambio de cromos futuro. Lo que pasa es que Renault tampoco tiene tanto recambio y McLaren en cambio tiene al mejor "3er piloto" posiblemente.

Supongo que algo del tema económico hay, pero creo que prima más la labor que hace Pedro dentro del equipo poniendo a punto el coche. Encontrar a pilotos que sepan hacer el trabajo de Pedro no es tan fácil, la mayoría quiere que se lo den todo hecho y tener el coche lo más rápido y estable posible para la carrera. Pasar horas probando modificaciones en los coches, el simulador, etc. y transmitir esa información a los ingenieros es algo que Pedro sabe hacer muy bien y encontrar a otro que ocupe su puesto no debe ser sencillo, es más fácil encontrar a un segundo piloto que a un buen probador con estas características. Yo siempre he pensado que siendo esto el punto fuerte de Pedro va a ser su "lacra" para que le den un coche en carrera.

Un saludo.
compacterol escribió:LObato dice: De la rosa guauuu guauuuuu guauuuuuu

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:jode rno va el video de la web de tv3, algun otro sitio donde seguirlo con un minimo de calidad :(

Nan, creo haber leído que la retransmisión de TV3 de F1 por la red, sólo se ve para conexiones desde España, por tema de derechos.

No sé si hay algún programa o sistema para "engañar" al servidor sobre desde dónde se conecta uno.
Por cierto, confirmado que iSport NO va a sar el salto a la F1
caren103 escribió:
NaN escribió:jode rno va el video de la web de tv3, algun otro sitio donde seguirlo con un minimo de calidad :(

Nan, creo haber leído que la retransmisión de TV3 de F1 por la red, sólo se ve para conexiones desde España, por tema de derechos.

No sé si hay algún programa o sistema para "engañar" al servidor sobre desde dónde se conecta uno.

Y con La Sexta pasa igual.

Yo de ésto no tengo mucha idea, pero creo que se popdría hacer a través de un proxy (algo que tampoco sé como se hace XD ) .

Quizás alguno de los artistas del teclado que hay por aquí te puedan aconsejar mejor ;)

Un saludo.
Bueno, hoy se decide la posible sanción a McClaren y/o Hamilton, supongo que a finlaes de la tarde sabremos algo :)
daniel_5 escribió:Bueno, hoy se decide la posible sanción a McClaren y/o Hamilton, supongo que a finlaes de la tarde sabremos algo :)

Porra:

eraser dice: multa económica
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sancion de lewis.
No por que me caiga mal, que me parece un buen piloto pero si un prepotente de mierda.
Si no por que podriamos ver a de la rosa en el coche [360º] [360º] [360º]
Reduccion de puntos y sancion de 1 GP a Lewis
Multa económica a McClaren y DLR corre en el GP de Barcelona :)
Multa economica y punto.
Me gustaria que Hamilton no corriera alguna carrera solo por darme el gustazo de ver correr a Pedro, pero yo no veo que valla a pasar.
saludos
Yo digo multa económica y McLaren excluída de los puntos en los siguientes 3 GPs. Hamilton, sin castigo.

daniel_5 escribió:Multa económica a McClaren y DLR corre en el GP de Barcelona :)

Ojalá, pero no caerá esa breva XD
Multa economica nada mas, se sabe a que hora se reunen????
pasta y una palmadita en la espalda
konac escribió:Multa economica nada mas, se sabe a que hora se reunen????

Ya estarán comiendo cordero supongo XD
Yo también pienso que una multa. Con lo tocado que ha quedado el campeonato por todas las cosas de años anteriores y el lío de este año con sanciones, difusores, etc...no creo que se atrevan a excluir temporalmente a McLaren porque para los patrocinadores es una faena importante. Aunque pienso que sería lo justo lo de un par de GPs de exclusión de puntos y eso. No sería descabellado que a McLaren le quitaran los puntos que llevan ya que no son muchos (pero no a pilotos). Pero vamos, multa.
No creo que pase de multa economica y suave.

Por cierto,interesante entrevista en el AS a Ecclestone. Entre otras cosas,que Alonso no ha fichado por Ferrari,sigue erre que erre apoyando a su estupido sistema de medallas, le parece bien que dominen los equipos "pequeños" ,etc
Queremos ver a Pedro en acción!!!! :D

Lamentablemente...me temo que solo será multa!! Nose, no hay que perder la esperanza...!
Una multa sola no puede ser , pues si no hamilton no seria casdtigado por lo que hizo .
Es como si multas al narcotraficante y al camello lo dejas libre sin cargos
loco_desk escribió:Una multa sola no puede ser , pues si no hamilton no seria casdtigado por lo que hizo .

Ya les excluyeron de Australia xD

Yo no estoy al tanto, pero seria una putada no ver sobre la pista a Hamilton los próximos GPs, porque lo esta haciendo realmente bien
dmox escribió:Yo no estoy al tanto, pero seria una putada no ver sobre la pista a Hamilton los próximos GPs, porque lo esta haciendo realmente bien

Pues aun estqando de acuerdo en la premisa de uqe lo esta haciendo bien, y que seria un apena no verle en accion creo que deberian sancionarlo porque toda accion ilegal deberia recibir una sancion
En la gazzetta dicen que la vista ha terminado y se espera la sentencia en cuestión de minutos.
At an extraordinary meeting of the World Motor Sport Council held in Paris on 29 April 2009, Vodafone McLaren Mercedes admitted five charges of breaching article 151c of the International Sporting Code relating to events at the Australian and Malaysian Grands Prix.

The following decision was taken:

“Having regard to the open and honest way in which McLaren Team Principal, Mr Martin Whitmarsh, addressed the WMSC and the change in culture which he made clear has taken place in his organisation, the WMSC decided to suspend the application of the penalty it deems appropriate.

“That penalty is a suspension of the team from three races of the FIA Formula One World Championship. This will only be applied if further facts emerge regarding the case or if, in the next 12 months, there is a further breach by the team of article 151c of the International Sporting Code.”

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pr ... 90409.aspx

O sea, sanción de 3 GPs a McLaren (como dijo un servidor XD), pero la dejan en suspenso, es decir que sólo se aplicaría si salen más pruebas a la luz o si durante 1 año McLaren vuelve a incurrir en el famoso artículo 151c.

O sea que si son buenos, no hay sanción. Si son malos o se descubre que han sido más malos, 3 carreras.
Yo pienso que la cuestión al final ha resultado ser esa. Saben que deberían sancionarlos, pero si lo hacen puede ser peor el remedio que la enfermad, aunque tampoco creo que dejar irse de rositas a un equipo que comete una infracción sea lo mejor para el campeonato. No sé, era un poco callejón sin salida aunque al final los beneficiados han sido McLaren que de ser otra temporada (o no venir de lo del espionaje y tal) le habría caido la sanción sin estar suspendida ni nada.

PD: Joer Det has clavado el número de GPs. Te habrías llevado todos los puntos de haber sido porra.
Es increíble, si hubiera sido otro equipo, lo habrían lapidado hasta la trancas. Se nota que los equipos fuertes son intocables

un saludo
IN_CREIBLE.... como se nota que no pueden perder dos coches en parrilla, y menos en estas epocas de crisis..... para eso no abras investigacion... lo han echo todo para crear espectacion. MENUDOS GAÑANES

3 carreras, pero solo si lo vuelven a hacer, y solo si es el articulo 151c... Ahora si, nunca mejor dicho, MAFIA total... Son los piratas del futuro!!, pero estos no van en veleros echos polvo... sino en Llates de millones de €..que mal repartido esta esto...
Que tipo de broma es esta???
Si no van a hacer nada que sean valientes y lo digan abiertamente.
Al final practicamente NADA.....
Que pocos COJONES tiene la FIA, dentro de un rato voi a atracar un Banco y decirte al juez que estoi arrepentido, asi me libro de todo. Las normas estas para cumpliras y aplicarlas señores, asi todo el mundo haria lo que le sale de las narices.
me acabo de enterar y PENOSO

como siempre vergonzosa la fia
No sé porque pero yo al menos me temía algo así.

Los últimos días Mercedes y Hamilton se han permitido el lujo de insinuar que igual no seguían en un futuro y eso habrá pesado mucho en la decisión.

En fin... nada nuevo bajo el sol.

Saludos.
Que gran reglamento este año a este ritmo podrían anularlo total para lo que sirve ¬¬
Es decir, lo de siempre; que no se vuelva a repetir y palmadita en la espalda.

Nada nuevo.
twilight I escribió: y palmadita en la espalda.

Nada nuevo.

Lo que dije en la porra [rtfm]
Parece que se hayan hecho caquita en la FIA y no hayan querido sancionar a McLaren Mercedes despues de que Mercedes insinuase en irse de la F1 como proveedor de motores...
7790 respuestas