[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

jon2491 escribió:Sobredosis de droga por lo que parece.

Las fiestas familiares tienen que ser la leche.
El hijo del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, ha sido encontrado muerto en Londres. El cuerpo de Alexander Mosley, de 39 años, apareció sin vida en una vivienda del oeste de la capital británica, según informó la policía.

Al parecer, Mosley perdió el conocimiento y cayó al suelo. Inmediatamente, llegaron los equipos sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvarle y certificaron su fallecimiento. Según varios diarios británicos, hay sospechas de que la causa de la muerte del hijo del máximo mandatario de la FIA sea una sobredosis.

Alexander Mosley era un respetado economista londinense y el mayor de los vástagos de Max Mosley. El propio organismo automovilístico ya ha emitido un escueto comunicado en el que manifiesta sus condolencias por la muerte, además de solidarizarse por el dolor que siente toda su familia.
Joder que finos son los Moxley....
Mañana puertas abiertas en montmelo, me parece que voy a ir.
Pit-lane obert el dijous 7 de maig
Vols veure de ben a prop els boxs de les escuderies de F-1? I tenir els monoplaces a menys de mig metre? Tot això i més és el que ofereix el Circuit el dijous 7 de maig amb la tradicional visita al pit-lane per a tots els espectadors amb abonament de tres dies pel GP. Tens dos torns: al matí, de 10:00 a 12:30 i, a la tarda, de 16:00 a 19:00.

Visita al pit lane amb entrada
Tots els espectadors que tinguin abonament de tres dies o siguin Socis o Oficials del Circuit podran gaudir en exclusiva de la visita al pit-lane el dijous 7 de maig. Al pit-lane es podrà contemplar l’activitat a boxes dels mecànics i els enginyers de les escuderies ultimant els monoplaces. Com a novetat, de 17.00 a 17.30h els pilots de totes les escuderies del Mundial de F1, i durant 15 minuts, sortiran en grups dels seus boxs per a signar autògrafs als aficionats. De 17 a 17.15h McLaren, Ferrari, Renault, Red Bull i Force India, i de 17.15 a 17.30h BMW, Toyota, Toro Rosso, Williams i Brawn GP. El dijous s’obriran les Portes 1, 2, 3, 4, 6 i 7 del Circuit a les 9h. La visita al pit-lane està programada de 10 a 12h i de 16 a 19h.

Es solo si tienes entrada.
UPz escribió:
Thonolan escribió:... a no ser que se ponga a llover hacia el final de la sesión XD ...

Suzuka 2005... Tormenta al final de la calificación... Kimi y Fernando saliendo al final de la parrilla... CARRERON [amor]

De esa misma carrera me estaba acordando cuando lo escribí... XD

Sabio escribió:Por lo visto, todo apunta a que el año que viene nos tengamos que comer el sistema de puntuación de Ecclestone [reojillo] Ho!

Se les ha metido en la cabeza y la única manera de sacárselo es a martillazos... Esperemos que se lño replantéen durante el tiempo que queda, pero siendo la "genial" idea de Ecclestone, me extraña.

eXpineTe escribió:Acabo de ver esta noticia de ultima hora en el mundo. ÚLTIMA HORA Hallan muerto en Londres al hijo de Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ En la pagina de la FIA hay una nota de prensa que lo confirma, aunque no dan mas datos.

Pués si que vamos bien... en fin, D.E.P.

Un saludo.
Lo qu eyo he venido pensando últimamente es ¿De qué sirve que todos los pilotos tengan un botón que les da 80 caballos de potencia que van a apretar en el mismo sitio?
Aracem escribió:Lo qu eyo he venido pensando últimamente es ¿De qué sirve que todos los pilotos tengan un botón que les da 80 caballos de potencia que van a apretar en el mismo sitio?

Es más, de qué sirve esa potencia si los KERS se suponen que van a ser modelo único para todos los coches, o sea ya no es que sea la misma potencia, es que va a ser exactamente el mismo aparato el que la proporciona!

Pues ganas de gastar dinero, imagino que alguien (el enano, Mad Max...) se tiene que estar llevando una buena mordida con todo esto...
Aracem escribió:Lo qu eyo he venido pensando últimamente es ¿De qué sirve que todos los pilotos tengan un botón que les da 80 caballos de potencia que van a apretar en el mismo sitio?

Hombre, tampoco tienen por qué utilizarlo en el mismo sitio, imagino que algo de estrategia hay también.

Saludos
Los pilotos han venido diciendo que al final se igualará porque todos sabrán donde apretarlo y más o menos será en el mismo sitio. Aunque imagino que también dependerá de donde sufra más cada monoplaza. Eso sí, si al final se quitan repostajes, se mete motor único, se pone el mismo KERS para todos, etc...veremos en que desemboca todo. Espero que no se carguen la F-1 con tanto cambio.

PD: He leído ahora lo del hijo de Moxley, el hombre no gana para disgustos (aunque algunos se los gane a pulso él con sus trapicheos). Pero bueno siempre es duro perder a un familiar, y más a un hijo. D.E.P.
Los mafias estos se van a cargar la F1,no se a donde quieren llegar con estas decisiones pero como se hagan realidad muchos nos vamos a llevar un fiasco y grande.

S2
Ferrari caza in-fraganti haciendo fotos a los difusores traseros...
Imagen
UPz escribió:Ferrari caza in-fraganti haciendo fotos a los difusores traseros...
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
UPz escribió:Ferrari caza in-fraganti haciendo fotos a los difusores traseros...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo.
Imagen

jajajajajaja asi les va este año con el coche [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Por dios! Con ese chasis igual ganaban mas carreras.. xD
Por cierto UPz, te cojo la foto prestada XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Por cierto UPz, te cojo la foto prestada XD

Un saludo.

Ayyy que p....lleroooooo XDXDXD, normal que luego no den una los mecanicos con los cambios de ruedas y demas jajajaja
Imagen

lol , no sabia q ese era el nuevo difusor de ferrari,
Pues con ese nuevo difusor no sé si ganarán carreras, lo que sí es seguro es que la afición la van a tener en el bote :P
Citron escribió:
Thonolan escribió:Por cierto UPz, te cojo la foto prestada XD

Un saludo.

Ayyy que p....lleroooooo XDXDXD, normal que luego no den una los mecanicos con los cambios de ruedas y demas jajajaja

Mira que sois malpensados... es para el hilo de DEOL...

Un saludo.
Ahora fijandome bien en las fotos (que antes no veia ni al mecanico-fotografo por culpa de la rubiaca) esas gomas no son de este año no????? que pintan ahi?
Bombur escribió:Ahora fijandome bien en las fotos (que antes no veia ni al mecanico-fotografo por culpa de la rubiaca) esas gomas no son de este año no????? que pintan ahi?

Esa foto es un "gay test" XD.
Que grande la foto! Por cierto, en Ferrari he leido las declaraciones y están bastante esperanzados con el rendimiento del coche. Habrá que ver que tal va en carrera o incluso mañana en clasificación, porque hoy Massa no parecía tan contento.
Adris escribió:
Bombur escribió:Ahora fijandome bien en las fotos (que antes no veia ni al mecanico-fotografo por culpa de la rubiaca) esas gomas no son de este año no????? que pintan ahi?

Esa foto es un "gay test" XD.

La verdad es que cuesta fijarse en otra cosa que no sea la rubia, pero con esfuerzo se puede, es como esas imagenes en 3d, al final acaban saliendo XD
mafias escribió:
Imagen

Con ese difusor, lo que esta claro, es que difícilmente tendrán problemas en la caja de cambios y ahora a ver si se les va a joder el motor con tantas revoluciones XD
CoyoteWB escribió:
mafias escribió:
Imagen

Con ese difusor, lo que esta claro, es que difícilmente tendrán problemas en la caja de cambios y ahora a ver si se les va a joder el motor con tantas revoluciones XD

Se ve que el espía "pseudo-mecánico" sabe perfectamente cual es el ángulo para coger la foto del "difusor trasero" XD
Grapadora escribió:Se ve que el espía "pseudo-mecánico" sabe perfectamente cual es el ángulo para coger la foto del "difusor trasero" XD

La cosa es que solo se le ve una mano...no se si se le habrá encasquillado una marcha [qmparto]
Hablando de difusores (pero no de los que estáis pensando... XD )

Ayer, el El Hormiguero (el programa de Pablo Motos en Cuatro) llevaron un ejemplar de este (es que no se si definirlo como coche XD )...

Imagen

El Tramontana R. Para los que no lo conozcan (a grandes rasgos) es un superdeportivo fabricado por la compañía A.D. que tiene su sede en Girona (producto nacional y... muy bruto XD )

Este "angelito" incorpora un motor V12 biturbo con 720 CV. y es capaz de alcanzar los 315 Km/h y ponerse de o a 100 en 3.6 segundos.

Es una de las cosas más parecidas (si no la que más) a un F1 que te puedes encontar por la calle... si llegas a ver uno de los 12 que fabrican al año.

Bien, una de las cosas que me llamó la atención (más que su diseño tipo monoplaza cubierto que es ya de por sí bastante llamativo es esto...

Imagen

Sí... un difusor trasero al más puro estilo Brawn GP. Auqneu no se aprecie en la foto, los tornillos que se ven por el difusor no sujetan una lámina transparente, si no una  rejilla (que por ahí pasa aire, vamos XD )

Lo que no tengo muy claro es si sólo servirá para que salga calor del motor o tendrá alguna utilidad aerodinámica más...

¡Que cosas!  XD

Un saludo.
Juer ... [qmparto]
Eso no es apto para claustrofóbicos [jaja]

Quitando la cabina, el resto del coche me gusta, sobretodo la trasera.

¿Tienes idea de cuánto cuesta? ein?

PD: Estoy buscando fotos de pilotos (en primer plano, como una foto carnet XD), de los cascos, fotos o dibujos de los coches en miniatura (a ser posible que tengan el mismo estilo) y logos de las escuderías para la porra de F1 que ya he empezado a hacer.

Algo así:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Si fuera para mí usaría las de Marca, pero como va a ser algo público ... :-|

No sé si tienen Copyright o si tan siquiera se pueden usar libremente, no lo pone por ninguna parte de la web. De lo poco que he visto hasta ahora es lo que más me ha gustado, pero ...

Las otras son de un MOD de VBulletin y ahí sí sé que tienen Copyright hasta los nombres de archivo [+risas]

Saludos!
_WiLloW_ escribió:Juer ... [qmparto]
Eso no es apto para claustrofóbicos [jaja]

Quitando la cabina, el resto del coche me gusta, sobretodo la trasera.

¿Tienes idea de cuánto cuesta? ein?

El modelo básico (SIN IMPUESTOS y sin modificaciones por petición del cliente) sale por 325.000 €

XD

Un saludo.
Thonolan escribió:El modelo básico (SIN IMPUESTOS y sin modificaciones por petición del cliente) sale por 325.000 €

XD

Un saludo.

Mmmm ... es pasta, pero esperaba bastante más.

Teniendo en cuenta que el SLR McLaren cuesta por ahí ... o el Lamborghini Reventon, que cuesta el triple, no está mal, para quien se lo pueda permitir, claro :p

PD: Thonolan ... ¿de qué página web sacáis las fotos de los cascos? Sé que lo de las fotos tendría que haberlo pedido en DeportEOL, pero es que por aquí de momento pasa mucha más gente.
Thonolan escribió:Hablando de difusores (pero no de los que estáis pensando... XD )

Ayer, el El Hormiguero (el programa de Pablo Motos en Cuatro) llevaron un ejemplar de este (es que no se si definirlo como coche XD )...

Imagen

El Tramontana R. Para los que no lo conozcan (a grandes rasgos) es un superdeportivo fabricado por la compañía A.D. que tiene su sede en Girona (producto nacional y... muy bruto XD )

Este "angelito" incorpora un motor V12 biturbo con 720 CV. y es capaz de alcanzar los 315 Km/h y ponerse de o a 100 en 3.6 segundos.

Es una de las cosas más parecidas (si no la que más) a un F1 que te puedes encontar por la calle... si llegas a ver uno de los 12 que fabrican al año.

Bien, una de las cosas que me llamó la atención (más que su diseño tipo monoplaza cubierto que es ya de por sí bastante llamativo es esto...

Imagen

Sí... un difusor trasero al más puro estilo Brawn GP. Auqneu no se aprecie en la foto, los tornillos que se ven por el difusor no sujetan una lámina transparente, si no una  rejilla (que por ahí pasa aire, vamos XD )

Lo que no tengo muy claro es si sólo servirá para que salga calor del motor o tendrá alguna utilidad aerodinámica más...

¡Que cosas!  XD

Un saludo.

Esto me ha recordado que una de las ideas locas que he tenido en algún mometo, fue diseñar un coche de calle estilo F1 "bizcocho", vamos, como este:

Imagen

Anda que no molaría XD
Yo hago algunas piezas del Tramontana en el taller en el que trabajo y el coche es bastante feo.
_WiLloW_ escribió:
Thonolan escribió:El modelo básico (SIN IMPUESTOS y sin modificaciones por petición del cliente) sale por 325.000 €

XD

Un saludo.

Mmmm ... es pasta, pero esperaba bastante más.

Teniendo en cuenta que el SLR McLaren cuesta por ahí ... o el Lamborghini Reventon, que cuesta el triple, no está mal, para quien se lo pueda permitir, claro :p

PD: Thonolan ... ¿de qué página web sacáis las fotos de los cascos? Sé que lo de las fotos tendría que haberlo pedido en DeportEOL, pero es que por aquí de momento pasa mucha más gente.

La del que llevo puesto de avatar es el casco de Gilles Villeneuve y, si te digo la verdad, no ecuerdo de donde lo saqué XD (fué buscando imágenes con Google).

El año pasado (a final de temporada) hice un post con los cascos de los pilotos para que dijéramos cuales eran los que más nos gustaban... pero tampoco recuerdo de donde los saqué. La mayoría eran de la misma página...

Mira a ver si te pueden valer estos... (pincha en cada piloto para ver su foto y la del casco)

Un saludo.
Thonolan escribió:Mira a ver si te pueden valer estos[/url]... (pincha en cada piloto para ver su foto y la del casco)

Un saludo.

Muchísimas gracias, es perfecto, justo lo que buscaba XD

Saludos!
Thonolan, no te habrás pasado? 720 cv [looco] y cuanto pesa? y sobre el difusor, ahora los superdeportivos tienen unos difusores parejos a los de F1 de ahora, ellos no tienen restricciones :P Eso se ventila a cualquier carrazo que se ponga por medio XD
Willow para los coches podríamos, aunque parezca un poco cutre, sacar una captura de cualquiera de los vídeos de un GP y alguien medio habilidoso con el photochop quitarle le fondo y darle un repasito. Creo que es lo mejor para que las fotos no tengan copyright y sean nuestra. Lo que sí, por favor, es que los coches de marca esos cutres NO por favor

Por cierto has posteado para la porra mamón?!!?!?! Y thonolan? habéis posteado para la clasificación????

Creo que se le ha pasado a mucha gente
Aracem escribió:Willow para los coches podríamos, aunque parezca un poco cutre, sacar una captura de cualquiera de los vídeos de un GP y alguien medio habilidoso con el photochop quitarle le fondo y darle un repasito. Creo que es lo mejor para que las fotos no tengan copyright y sean nuestra. Lo que sí, por favor, es que los coches de marca esos cutres NO por favor

Por cierto has posteado para la porra mamón?!!?!?! Y thonolan? habéis posteado para la clasificación????

Creo que se le ha pasado a mucha gente

A mi se me ha pasado completamente la porra, estaba en la sesion vermout y me he olvidado de la porra.
dmox escribió:Thonolan, no te habrás pasado? 720 cv [looco] y cuanto pesa? y sobre el difusor, ahora los superdeportivos tienen unos difusores parejos a los de F1 de ahora, ellos no tienen restricciones :P Eso se ventila a cualquier carrazo que se ponga por medio XD

No me he pasado.

Y el peso son 1268 kg. (ha "adelgazado" 92 kgs. respecto a la versión anterior)
Aracem escribió:Willow para los coches podríamos, aunque parezca un poco cutre, sacar una captura de cualquiera de los vídeos de un GP y alguien medio habilidoso con el photochop quitarle le fondo y darle un repasito. Creo que es lo mejor para que las fotos no tengan copyright y sean nuestra. Lo que sí, por favor, es que los coches de marca esos cutres NO por favor Por cierto has posteado para la porra mamón?!!?!?! Y thonolan? habéis posteado para la clasificación???? Creo que se le ha pasado a mucha gente

Sobre lo de la porra, creo que lo mejor es que abrieráis un hilo en DEOL para discutir los detalles.

Dado que va a ser para varías cosas (fútbol, F1) lo podríais abrir en Otros Deportes.

Un saludo.
Aracem escribió:Willow para los coches podríamos, aunque parezca un poco cutre, sacar una captura de cualquiera de los vídeos de un GP y alguien medio habilidoso con el photochop quitarle le fondo y darle un repasito. Creo que es lo mejor para que las fotos no tengan copyright y sean nuestra. Lo que sí, por favor, es que los coches de marca esos cutres NO por favor

OK.

Estoy escribiendo un post ahora mismo en DeportEOL (tenéis razón, a partir de ahora trataré el tema siempre allí, porque sino, va a ser un descontrol)

Os vuelvo a colgar las fotos y vosotros decidís [oki]

Se me ha pasado ... y si no me lo dices ... no lo hago ni para la carrera [+risas]
Abel@ escribió:http://www.marca.com/2009/05/10/motor/formula1/1241971811.html

A ver que os parece? [carcajad] [carcajad]

Que no caerá esa breva.
josepvf escribió:
Abel@ escribió:http://www.marca.com/2009/05/10/motor/formula1/1241971811.html

A ver que os parece? [carcajad] [carcajad]

Que no caerá esa breva.

Ya te digo! [burla2]

Lo que no publique marca...
Marca lo pone porque lo estan diciendo los periodicos ingleses.

La fecha de salida de echo la da la bbc.
Se está poniendo todo en DEOL?... una lástima la verdad.
Adris escribió:Se está poniendo todo en DEOL?... una lástima la verdad.

Todo? no.

La porra y poco más. Pero os digo que se puede compatibilizar ambas cosas, pero si no se quiere pues nada, desde luego no se de nada de peso que este alli y aqui no, solamente que alli llevamos una conversacion paralela, algunso de aqui.
CoyoteWB escribió:
Adris escribió:Se está poniendo todo en DEOL?... una lástima la verdad.

Todo? no.

La porra y poco más. Pero os digo que se puede compatibilizar ambas cosas, pero si no se quiere pues nada, desde luego no se de nada de peso que este alli y aqui no, solamente que alli llevamos una conversacion paralela, algunso de aqui.

como dice Coyote, lo único que hay allí que no está aquí es la porra. Por lo demás tenemos un hilo para cada G.P. y las noticias.

Como ventaja está la posibilidad de abrir hilos específicos para algunos temas, como el que abrí con motivo del 15 aniversario de la muerte de Senna, que estuvimos comentando en los dos sitios.

A parte, mis "tochacos" XD  de cada carrera los escribo allí.

En fin, que algunos llevamos "vidas paralelas" XD

Un saludo.
7790 respuestas