A ver... que no os he abandonado
Simplemente tengo que dedicar tiempo a DEOL y ciertas cosas prefiero ponerla allí. Igual que si allí suge un tema que no ha surgido aquí lo comento y si aquí surge algo no que se ha hablado allí lo mismo.
Compreded también que duplicar "tochazos"
lleva su trabajo (además de otros asuntos que me tiene ocupado en DEOL). Este fin de semana, por ejemlo he estado bastante liado y apenas he tenido tiempo de pasarme por aquí...
Por mi parte, simplemente, daré la bienvenida al que quiera ir y al que no, pues no pasa nada, todos mis respetos para su decisión (que no me voy a enfadar con nadie por eso, vaya
)
Lo que sí, es que el esfuerzo que se está realizando para tener una web cada día mejor y más agradable, se merece, al menos, una oportunidad...
...y dejamos el tema
Sobre lo que comantabais...
... del racismo en España por la tonteríade ltipo ese disfrazado. Lo que creo es que en Inglaterra más de uno tiene la mirada sucia. Tan sucia que no ven lo que hacen ellos mismos en esos temas.
... del futuro de Ferrari. Espero (y creo) que no se marcharán. Maximiliano dice que la F1 no necesita a Ferrari. Bernardito dice lo contrario y quiera a Ferrari en la F1. Y no hay que olvidar que, aunque ambos son bastante impresentables, el más listo (con mucha diferencia), el que más sabe de dinero y de donde inventarlo y el que más manda (aunque Mosley no lo crea) es Ecclestone.
Y si Ecclestone dice que quiere a Ferrari, hará todo lo posible para que Ferrari siga.
eraser escribió: No todo se pone en DEOL... esto por ejemplo no:
eraser escribió:por cierto, que lo de que la imagen esa del club de fans de paquetinho la podéis poner si queréis sin problemas en DEOL, no os toméis en serio lo que he dicho
Te tomo la palabra... (y la foto)
Un saludo.