› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Det_W.Somerset escribió:
Came here to post the same thing, but you beat me to it
CoyoteWB escribió:eso si fichar a De La ROsa si no corre fundamental.
eraser escribió:No os alegréis tanto, que aún podría ser peor... se podría quedar los derechos Antena 3
eraser escribió:No os alegréis tanto, que aún podría ser peor... se podría quedar los derechos Antena 3
eraser escribió:De todas formas... ¿volver a Telecirco sin cobertura más que para clasificación y carrera y nada de verlo por internet?... ¿si?
eraser escribió:De todas formas... ¿volver a Telecirco sin cobertura más que para clasificación y carrera y nada de verlo por internet?... ¿si?
Thonolan escribió:eraser escribió:De todas formas... ¿volver a Telecirco sin cobertura más que para clasificación y carrera y nada de verlo por internet?... ¿si?
No, por dios...
Como ha dicho Hermes, a pesar de todos sus fallos, al menos con La Sexta tenemos las retrasmisiones por internet, los entrenamientos (los del sábado por TV)... más cobertura que T5 que sí que le están dando.
Otra cosa es que pueda gustar más o menos como lo hacen, pero más tiempo sí le dedican.
Un saludo.
CoyoteWB escribió:
Por icerot que acabo dever a la Sandra Svater y mucho mas guapa que la Sara Carbonero, me parece a mi.
Bombur escribió:CoyoteWB escribió:
Por icerot que acabo dever a la Sandra Svater y mucho mas guapa que la Sara Carbonero, me parece a mi.
Hereje
Adris escribió:Uf la carbonero....
La cobertura que está dando la Sexta está genial, dando los entrenamientos, y demás. El fallo es la publicidad, que se pasan, porque cada siete vueltas, ponen anuncios, no es normal, pero claro, después de todo loq ue han pagado como para no poner.
Prefiero que pongan banners mientras está la carrera, en serio, me da igual lo que sea de lo que trate la publicidad, pero mejor que estar cada dos por tres cortando al carrera.
Aracem escribió:El culpable es la sexta o el que le hace pagar 34 millones de euros al año?? Para mi que el segundo que es el que le obliga a pagar tanto y por algún sitio se tendrá que recuperar lo invertido. Yo no culpo a la sexta.
Es el mismo caso de Silverston.
De quién es la culpa de que ya no vaya la F1 a Silverston por estar anticuada? De los dirigentes de Silverston o de los que les cobran 40 o X millones por gran premio que les hacen ajustar los beneficios tanto que no tienen para mejorar el circuíto????
eraser escribió:Aracem escribió:El culpable es la sexta o el que le hace pagar 34 millones de euros al año?? Para mi que el segundo que es el que le obliga a pagar tanto y por algún sitio se tendrá que recuperar lo invertido. Yo no culpo a la sexta.
De quién es la culpa de que ya no vaya la F1 a Silverston por estar anticuada? De los dirigentes de Silverston o de los que les cobran 40 o X millones por gran premio que les hacen ajustar los beneficios tanto que no tienen para mejorar el circuíto????
¿Es alguien que empieza por Bernie y acaba por Ecclestone?
Thonolan escribió:(Ya sé que en TV3 no hacen cortes, pero es una emisora pública y lo que hacen no es un favor: es su obligación)
Un saludo.
wabo escribió:Thonolan escribió:(Ya sé que en TV3 no hacen cortes, pero es una emisora pública y lo que hacen no es un favor: es su obligación)
Un saludo.
TVE con las motos si hace cortes...
Thonolan escribió:eraser escribió:Aracem escribió:El culpable es la sexta o el que le hace pagar 34 millones de euros al año?? Para mi que el segundo que es el que le obliga a pagar tanto y por algún sitio se tendrá que recuperar lo invertido. Yo no culpo a la sexta.
Lo has "clavao"...
Vamos a ver. Entiendo que tengan que meter publicidad ñor que han pagado una burrado (más de lo que vale) por retransmitir la F1... apero no es de recibo que hoy, en el último cote publicitatio, a falta de 17 vueltas para el final se hayan tirado...¡¡¡10vueltas de publicidad!!! (han vuelto a conectar cuando quedaban 7 vueltas)
Para el que le parezca razonable esto les ciré que , con esa poñitica, nos hubieramos perdido la mitad de los duelos Schumacher-Alonso y Alonso-Schumacher en Imola 2005 y 2006 y el duelo Schumcher-Alonso de Turquía 2006...
Una cosa es meter publicidad y otra es meterla cuando la meten y con la duración que la meten.
Esto no es mimar una restransmisión, es destrozarla. Por mucho que den los libres por internet y demás historias (lo cual es un punto positivo para ellos y, en ese aspecto superan a T5 de largo), la retransmisión de la carrera cada vez es peor. Y no por los comentaristas, si no por el tema de la publicidad.
Ni me quiero imaginar si en esas 17 vueltas (¡coño, que muchos pilotos no habían hecho ni el último repostaje y cuando han vuelto ya estaba todos en pista y con los neumáticos calientes!) hubiera pasado algo que hubiera dado un vuelco a la carrera (un SC, que empezara a llover, que se escoñara Vettel...)...
... en T25 solían cortar antes del último repostaje y el corte duraba 4 o 5 vueltas (como mucho). Hoy han sido 10... es decir, en la última parte de la carrera nos hemos perdido ¡la sexta parte1 (sin contar el resto de cortes)...
Me imagino que lo haran por cuadrar números... La Sexta=6ª parte de la carrera en el último corte de publicidad.
Sencillamente vergonzoso.
Es una de las razones por las que espero que, si hay un campeonato alternativo, los derechos de retransmisión sean más baratos, que no se los den a La Sexta y que exista una cláusula que obligue a las televisiones a un tiempo limitado de publicidad y de cortes (2, como máximo, con la carrera en ventanita y el último que no sea después de que quede 1\4 de carrera)... por soñar
(Ya sé que en TV3 no hacen cortes, pero es una emisora pública y lo que hacen no es un favor: es su obligación)
Un saludo.
wabo escribió:Thonolan escribió:(Ya sé que en TV3 no hacen cortes, pero es una emisora pública y lo que hacen no es un favor: es su obligación)
Un saludo.
TVE con las motos si hace cortes...
caren103 escribió: Supongo que tendrán la misma obligación legal que las privadas en estos momentos de meter más o menos publicidad, pero sea como sea, es una bendición del cielo ver la F1 por TV3, por no haber cortes, por los comentarios de Viladelprat, por la chavalita de la pista (¿Laia?) que no está mal, el sonido, etc. . Sea como sea, TV3 se lo curra, y la Sexta hace aborrecer sus transmisiones... y lo peor, hacerte perder un montón de vueltas de cada GP.
Thonolan escribió:eraser escribió:Aracem escribió:El culpable es la sexta o el que le hace pagar 34 millones de euros al año?? Para mi que el segundo que es el que le obliga a pagar tanto y por algún sitio se tendrá que recuperar lo invertido. Yo no culpo a la sexta.
Lo has "clavao"...
Vamos a ver. Entiendo que tengan que meter publicidad ñor que han pagado una burrado (más de lo que vale) por retransmitir la F1... apero no es de recibo que hoy, en el último cote publicitatio, a falta de 17 vueltas para el final se hayan tirado...¡¡¡10vueltas de publicidad!!! (han vuelto a conectar cuando quedaban 7 vueltas)
Para el que le parezca razonable esto les ciré que , con esa poñitica, nos hubieramos perdido la mitad de los duelos Schumacher-Alonso y Alonso-Schumacher en Imola 2005 y 2006 y el duelo Schumcher-Alonso de Turquía 2006...
Una cosa es meter publicidad y otra es meterla cuando la meten y con la duración que la meten.
Esto no es mimar una restransmisión, es destrozarla. Por mucho que den los libres por internet y demás historias (lo cual es un punto positivo para ellos y, en ese aspecto superan a T5 de largo), la retransmisión de la carrera cada vez es peor. Y no por los comentaristas, si no por el tema de la publicidad.
Ni me quiero imaginar si en esas 17 vueltas (¡coño, que muchos pilotos no habían hecho ni el último repostaje y cuando han vuelto ya estaba todos en pista y con los neumáticos calientes!) hubiera pasado algo que hubiera dado un vuelco a la carrera (un SC, que empezara a llover, que se escoñara Vettel...)...
... en T25 solían cortar antes del último repostaje y el corte duraba 4 o 5 vueltas (como mucho). Hoy han sido 10... es decir, en la última parte de la carrera nos hemos perdido ¡la sexta parte1 (sin contar el resto de cortes)...
Me imagino que lo haran por cuadrar números... La Sexta=6ª parte de la carrera en el último corte de publicidad.
Sencillamente vergonzoso.
Es una de las razones por las que espero que, si hay un campeonato alternativo, los derechos de retransmisión sean más baratos, que no se los den a La Sexta y que exista una cláusula que obligue a las televisiones a un tiempo limitado de publicidad y de cortes (2, como máximo, con la carrera en ventanita y el último que no sea después de que quede 1\4 de carrera)... por soñar
(Ya sé que en TV3 no hacen cortes, pero es una emisora pública y lo que hacen no es un favor: es su obligación)
Un saludo.
Thonolan escribió:
Cierto y me parece vergonzoso aque sigan metiendo cortes de publicidad siendo cadenas públicas.
Podrán poner la publicidad que les dejen, pero ese no debe ser el objetivo de una TV pública y TV3 en las retransmisiones de F1 ha dado el ejemplo de lo que se debe hacer.
Pero, repito, no me parece (aunque no tengan la obligación legal de hacerlo) que TV3 haga un favor al emitir sin publicidad, simplemente hace lo que debe hacer.
No estaría mla que la legislación obligara a las TV públicas a emitir los acontecimietos en directo (F1, motos...) sin cortes publicitarios, al igual que las películas o las series, permitiendoles poner antés o después de la emisión la publicidad que hiciera falta...
..por soñar
Un saludo.
CoyoteWB escribió:Siento corregirte y ms dando palos a la SExta por tems publicitarios, pero se han ido en la 12, te lo digo, porque tengo yo ese tema supercontrolado, a mi me parece que las 10 ultimas vueltas deberiandarse integras.
Hermes escribió: No te preocupes, que a partir de Septiembre ya no vamos a tener anuncios en TVE pero a cambio lo vamos a pagar en forma de porcentaje sobre el telefono e internet o eso decían A mi no me importa que metan anuncios, pero que sean consecuentes, porque no se pueden meter 50 anuncios en algo en riguroso directo, ni tampoco ir troceando una película o una serie (coño, que hagan un descanso en medio de una película de 15 minutos y otros 5 justo antes del final, tiene un pase, pero que una película de dos horas dure cuatro por los anuncios...) Y me temo que la supresión de anuncios en la TV pública, no va a hacer que ésta cueste menos al ciudadano (cosa que se demuestra cuando ya se paga con nuestros impuestos y ahora quieren hacerlo indirectamente con lo que pagamos del telefono e internet) y encima supondrá que las televisiones privadas anuncien más (porque se quedan todo el pastel y además les toca pagar un 3% de sus ingresos) Te pongas como te pongas, la solución es pagar de alguna forma y si los derechos por ver algo son caros, nos meten publicidad hasta en la sopa, o lo ponen de pago y como el porcentaje de audiencia en este caso, será menor, tendrán que subir el precio para que les sea rentable. De todas formas, el gobierno tendría que haber tomado cartas en el asunto hace mucho y regular mucho más seriamente el tema de los anuncios, porque tambien se entiende que si alguien te pide X por emitir algo y se paga, se hace en base a que sabes que ese X lo puedes recuperar metiendo publicidad hasta en la sopa. Y si nadie pagara X, entre tener X/2 y tener 0, está claro lo que eligiría Bernie
Poco a poco se van conociendo los primeros detalles del campeonato sin nombre, la otra Fórmula 1 que los equipos de la FOTA han empezado a idear, diseñar y publicitar. Por supuesto, no se puede llamar Fórmula 1, nombre protegido por Bernie Ecclestone, pero según consideran los abogados de la FOTA es de lo poco que el 'Supremo' de la F1 puede retener, si finalmente FIA y equipos parten peras y van cada uno por su lado.
Como en este negocio nadie da puntada sin hilo, no sólo Ferrari lleva ya cerca de dos meses siendo asesorada por DORNA en la organización, sino que antes de que los ocho rebeldes la FOTA emitieran su comunicado de ruptura en la noche del jueves al viernes, ya avisaron a los patrocinadores de cuál sería el movimiento. Y la gran mayoría les mostró su adhesión.
La FOTA tiene de su lado prácticamente a todos los protagonistas, incluso al aficionado (ayer había pancartas en Silverstone) harto de los mandamases de la FIA y eso lo sabe Mosley, que apenas tiene equipos de su lado y ha echado una cortina de humo en forma de demanda en los tribunales valorada en unos 1.200 millones de euros. Ni siquiera tiene claro que los tres nuevos, como Campos, USF1 y Manor, le vayan a ser fieles hasta el final, ni que vaya a ganar el juicio, ni que éste se celebre si la semana que viene presenta su dimisión en el Consejo Mundial de la FIA en París.
Ecclestone se va a pique
Y la fuerza de la FOTA la conoce también Ecclestone, que ingresa unos 700 millones de euros al año por los derechos televisivos de la F1. El inglés tiene contratos leoninos con los circuitos, distinto con cada uno, abusivo con todos y con tendencia a cambiarlos cada año para encarecerlos, como el de Valencia. Si a Montmeló le cobra 18 millones y a los levantinos 24, es secreto de sumario, pero el invento se le podría venir abajo pese a tener contrato hasta 2015 y 2016 con los españoles.
La ley antimonopolio de la Unión Europea es una legislación superior y vinculante a cualquier contrato privado y los trazados podrían salirse sin problemas de esa exclusividad para acoger la nueva fórmula sin nombre. "Si las condiciones cambian, tendremos que renegociar el contrato", ha reconocido Vicente Rambla, vicepresidente de la Generalitat. Con Montmeló ninguna de las dos partes se han puesto aún en contacto.
De hecho Monza ya ha dicho que no quiere ni ver a Bernie, que va donde vaya Ferrari, y con ella, muchos de los enemigos que ha ido dejando el inglés por el camino: Adelaida, Jerez, Silverstone, Magny Cours, Montreal, Imola, Indianápolis, Fuji, Mugello, Lausitzring o Spa. Y por supuesto Mónaco, la pieza de más valor junto con Ferrari de toda la F1. El Príncipe Alberto ya ha declarado que es uña y carne con Ferrari. Con el de Estambul, como es propiedad de Ecclestone, no hay nada que hacer, será de la F1 toda la vida. Sakhir, Yas Marina (Abu Dhabi) y Sepang, se quedarían con Ecclestone.
La Sexta, sin oferta aún
Los contratos de Bernie con patrocinadores y televisiones, también son largos, pero no inquebrantables. Cada televisión ha firmado un contratodistinto, pero la Sky Sport italiana ya avisó a Ecclestone que si no está Ferrari, motivo firmado por el que da la F1, se puede salir sin problemas, o demandar el contrato.
Ayer mismo la BBC, que acaba de firmar 300 millones de euros por cinco años de F1, dijo lo mismo, que sólo le interesa la nueva Fórmula y como ha cambiado la naturaleza del deporte por la que firmó (amparada en la Ley Mercantil británica) puede marcharse con los rebeldes. Existe una comisión de televisiones, incluida La Sexta en ella, que está estudiando qué hacer y cómo comportarse, aunque algunas como la japonesa han recibido ofertas de la FOTA para dar el primer año de la nueva competición gratis. La Sexta dice no haber recibido ofrecimiento alguno aún, pero se sabe que Telecinco sí que ha recibido ofertas urgentes para emitir esta nueva categoría.
Lo que se sabe del reglamento es más o menos una adaptación del actual algo revisada, es decir, sin incluir el depósito de 200 kilos porque la FIA iba también a prohibir los repostajes en 2010. Ni coche nuevo, ni invenciones raras y así no te complicas la vida en tan corto espacio de tiempo: quieren que haya tres por equipo, para que a Ferrari por ejemplo le quepan Rossi o Schumacher, 8 motores al año, sin el dichoso KERS, caja de cambios para 6 carreras, posibilidad de vender motores cliente por 5 millones y cajas de cambio al precio de 1.5, prohibición de materiales raros o costosos, restricciones en test y uso del túnel del viento, y puntuación de 12 puntos para el ganador, y luego 9, 7, 5, 4 3, 2 y 1 para los siguientes.
En todo caso los primeros pasos no serían fáciles. "Hará falta mucho trabajo, pero con buena voluntad en 10 meses podemos sacar adelante el campeonato", decía Flavio Briatore, uno de los mayores conspiradores, según Mosley.
MARCA quiso saber la visión del propio Fernando Alonso, sobre todo si estarían dispuestos a apretarse el cinturón, hacer sacrificios de todo tipo, incluso de sueldo: "Supongo que sí. Veremos cuáles son las reglas y cómo evoluciona esta nueva categoría. El primer año tendremos que trabajar todos un poquito para que salga bien y el aficionado tenga más ventajas, más acceso a los coches y a los pilotos, y que todo sea más divertido. Así no tendremos ningún problema". Si todo esto es una pose, como dice Mosley, desde luego no lo parece.
Thonolan escribió:
P.D.: Coyote, tienes razón , he estado viendo en la Web de La Sexta cuando han hecho el último corte y ha sido en la 12 (los años, que no perdonan ). Además el perder las paradas en boxes ha sido más culpa de la realización (se han saltado el última de Alonso, de Heidfeld, de Kubica y, me imagino, que de alguno más) que de la dichosa ventanita. Aún así sigo pensando que cortar a 12 vueltas (o a 17) es una canallada.
Aracem escribió:A mi no me parecería bien que retransmitiera telecinco, lo primero porque la FOTA debería apoyar a los que ahora tienen los derechos y segundo porque Telecinco como cadena no se merece nada
HDMI escribió:Sería curioso ver en Tele5 a Gonzalo retransmitiendo las carreras de la nueva Fórmula, y Lobato comiendose los mocos en la Sexta.
Gonzalo se debe de partir el culo, como diciendo: quien rie último rie mejor, señor Lobato.
Ferlen escribió:
Le diría algo como: "Y recuerda, si pestañeas, te van a dar por el culo."
Thonolan escribió:De momento, el único enano que no está creciendo en el circo de Mosley, es Ecclestone ...
Villadelprat ha segurado en unas declaraciones en una emisora de radio que la FOTA se ha puesto en contacto con él para ofrecerle participar en su campeonato (si llegara a darse el caso)...
A Mosley no le van a quedar (de todos esos equipos que decía que se le habían apuntado) ni los suplentes del sustito de los eventuales
Un saludo.
Dor Daedeloth escribió:Esto demuestra (una vez más) la inutilidad de la FIA para establecer un reglamento claro y que cumpla con los objetivos que se plantearon. http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/junio-2009/massa-el-difusor-doble-no-permite-adelantar
Para eso no haber creado comisión de adelantamientos ni paripés por el estilo. La FIA sobra.
CoyoteWB escribió:... pero se les va la mano con la publicidad (tienen un corte mas que telecinco, segurisimo y mas largos)...
CoyoteWB escribió:... Sobre Telecinco, teniendo en cuenta que les pico perder la F1 y la menosprecia, tampoco se lo merece, pero por imaginar la cara de gilipollas de Lobato y CIA...