[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

dark-kei escribió:Que opinais de lo de Alonso a Ferrari en 2010???

Que llevamos años escuchándolo, y que para que eso ocurra, Ferrari le tiene que dar a Kimi 28 millones de euros para que se pire, lo cual no es precisamente calderilla.
Det_W.Somerset escribió:

Que llevamos años escuchándolo, y que para que eso ocurra, Ferrari le tiene que dar a Kimi 28 millones de euros para que se pire, lo cual no es precisamente calderilla.

Hombre ya, eso sale en portada del marca de hoy y es lo que se yo, pero lo harán? tiraran a Kimi?
Tambien se dice lo de que Vettel para el 2011....
Sabio escribió:
Dfx escribió:Ya sabiamos todos que Mosley no era trigo limpio, y dejar para despues la decision seria una trampa solo para cancelar demomento el campeonato pararelo (Que ojala resucite)

Yo creo que la FIA va a tensar la cuerda todo lo posible, vale que la FOTA les ha puesto en jaque con la amenaza del campeonato alternativo, pero al llegar al acuerdo han demostrado que les interesa la comodidad que ofrece la gestión de la FIA y seguro que Mosley intentará sacar provecho.

Ho!

La FIA ha conseguido lo que se proponia en un principio acallar o desmontar el campeonato paralelo que cada vez cobraba mas vida, para despues cerrarle la puerta a la FOTA para que no pueda decidir nada del campeonato del 2010, para segun creo yo, en un resultado final, que el campeonato sea como la FIA ya planeo desde un principio.

Yo creo que la FOTA tiene que mover fichar, y romper con la F1 de una vez con todas, hacer el campeonato paralelo y cuando la F1 (o los restos de ella) se caigan por su propio peso, comprar el nombre de F1 a precio de saldo. Porque todo era que destacaran los "pilotos" y al final lo unico que ha estado destacando estas ultimas carreras son los coches (BrawnGP) y la reglamentacion xD
Y volvemos a lo mismo de hace tres semanas...

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-paralelo

Si de verdad quiere librarse de al MaFiA lo mejor es que rompan ya y se dejen de historias. Todos se lo agradeceríamos.

Un saludo.

Más leña al fuego:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -rebelarse
Lo mejor que pueden hacer es desvincularse ya del colgado este del Ecclestone y hacer el campeonato paralelo.
Si no el viejo va a acabar de hundir la fórmula uno
Que bien le queda el rojo a Fernando.... [360º] XD [beer] [ok] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]

S2
Ari Vatanen será el nuevo presidente de la FIA y sucederá a Max Mosley
Agencias
9/07/2009 - 16:30
0 comentarios
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10.0 ( 4 votos )

* Imprimir
* Enviar
* Aumentar texto
* Reducir texto

El piloto finlandés Ari Vatanen será el nuevo presidente de la FIA y sustiuirá a Max Mosley al frente de la Federación Internacional de Automovilismo, según ha podido saber EcoMotor.es

El que fuera Campeón del Mundo de Rallys, Ari Vatanen, ya confirmó su potencial candidatura a suceder a Max Mosley como Presidente de la FIA.

El ex piloto finlandés de 57 años, que en 1999 fue elegido como eurodiputado, ha sido señalado desde varios sectores como posible sucesor de Mosley en las próximas elecciones a la presidencia de la FIA. Lea aquí la noticia completa

http://ecodiario.eleconomista.es/formula-1/noticias/1393704/07/09/Ari-Vatanen-sera-el-nuevo-presidente-de-la-FIA-y-sucedera-a-Max-Mosley.html

Esto se mueve....
Esta prensa... ¿en qué quedamos?
eXpineTe escribió:Ari Vatanen será el nuevo presidente de la FIA y sucederá a Max Mosley

eXpineTe escribió:El ex piloto finlandés de 57 años, que en 1999 fue elegido como eurodiputado, ha sido señalado desde varios sectores como posible sucesor de Mosley en las próximas elecciones a la presidencia de la FIA

¿Ya se sabe que será el nuevo presidente o sólo es un posible, y destacado, sucesor? xD

Ho!
dark-kei escribió:Hombre ya, eso sale en portada del marca de hoy y es lo que se yo, pero lo harán? tiraran a Kimi?
Tambien se dice lo de que Vettel para el 2011....

Yo pienso que eso está en el aire todavía. Me explico: si Kimi se transforma en lo que queda de campeonato y le da una buena zurra a Massa en las carreras que quedan, no podrán darle puerta.

Si Kimi sigue con la progresión que lleva este año, veo perfectamente posible que Ferrari le de puerta, incluso si tiene que pagarle los 28 kilos (aunque habría que ver qué cláusula de rendimiento tiene Kimi por la cual se le puede echar, porque tal y como está Ferrari este año, no me extrañaría nada que anduviese al filo de la navaja ahora mismo).

Resumen: no creo que a día de hoy, ni en Ferrari sepan si Alonso estará el año que viene con ellos. Lo que sí que tengo claro es que Alonso tiene un contrato firmado con ellos, con una tira de cláusulas y condiciones. Pero a saber si al final se dan las circunstancias para que pase, en efecto, a ser piloto Ferrari.

saludos
Sabio escribió:Esta prensa... ¿en qué quedamos?
eXpineTe escribió:Ari Vatanen será el nuevo presidente de la FIA y sucederá a Max Mosley

eXpineTe escribió:El ex piloto finlandés de 57 años, que en 1999 fue elegido como eurodiputado, ha sido señalado desde varios sectores como posible sucesor de Mosley en las próximas elecciones a la presidencia de la FIA

¿Ya se sabe que será el nuevo presidente o sólo es un posible, y destacado, sucesor? xD

Ho!

Evidentemente será candidato porque son los votos y no las predicciones de la prensa las que confirman al predsidente. XD

lo que les gusta a los medios un titular.
Sabio escribió:Que surjan estos rifirafes ahora para mí es bueno, porque deja en evidencia a la FIA y sus posibles intenciones de cara a la FOTA...
Por mi parte, veré como evoluciona todo con un cubo de palomitas.

Ho!

...y yo pongo las "pesicolas" XD

Tenemos lio para rato... o no.

Depende de que movimientos haga la FOTA y como se pronuncie al respecto el Consejo Mundial del Motor (si es que llega la sangre a ese rio).

Recapitulamos...

El acuerdo (o chantaje, o solución forzada... o como cada uno prefiera) al que llegaron la FOTA y la FIA ... el otro día XD  (no recuerdo la fecha exacta y no tnego ganas de buscarlo, pero todos sabemos a que me refiero) contempla una serie de condiciones entre las que están (a parte de que Mosley se largue, lo que no es ninguna imposición, si no más bien un deseo) que el reglemento para la temporada de 2010 sea el de 2009 con las modificaciones introducidas antes de...  (no recuerdo la fecha y no tengo ganas de  buscarla XD ) en las que no se contemplan el límite presupuestario ni el reglamento de dos niveles.

A este clavo ardiendo es al que se agarra Mosley (desde la sombra, por que es damasiado cobarde para dar la cara) para justificar el derecho de los nuevos equipos y los esquiroles en no tener que discutir nada e imponer el reglamento de "fórmula de promoción" que pretende Maximiliano.

Por las normativa de la FIA, Manor y compañía podrían agarrarse a ese artícuoo para torpedear cualquier negociación.

Pero existe un problema para Mosley y sus peones: si el acuerdo del otro día fue ratificado por el Consejo Mundial del Motor (como afirma la FOTA) el reglamento con el que se metieron esos equipos (no pongo equipillos por que, de momento aunque cada vez menos, Williams se merece un cierto respeto) no ha existido.

Mosley metió a esos equipos según una reglamentación que, según el compromiso alcanzado con la FOTA, no tiene validez. por lo tanto, ese reglamento no existe (el del límite de "aquí entra el que me haga más la pelota y ya me ocuparé de que vuestros coches vuelen y los demás no").

Por tanto, si el Consejo Mundial del Motor (si es cierto que ratificó el acuerdo) ha echado para atrás el reglamento por el que entraron.

La empanada legal es importante por que esos equipos aceptaron entrar con unas condiciones y ahora se encuentran con otras. Pero es que, esas condiciones no tienen validez.

Mosley sigue buscando las vueltas, pero la FOTA tiene dos armas en sus manos.

Por un lado el denunciar el incumplimiento del compromiso de Maximiliano con ellos (y presuntamente ratificado por el consejo Mundial) y por otro poder desvincularse del campeonato al no cumplirse sus peticiones (que, se supone, fueron aceptadas). Ahora mismo (igual que hace unas semanas) el que la FOTA lleve a buen puerto sus revindicaciones depende de la unidad que demuestren sus miembros.

Las amenaza del campeonato paralelo existe y nunca ha dejado de existir. No es la opción preferida por la FOTA, pero, digamos, es su "arma táctica nuclear". Y no creo que fuera algo improvisado cuando lo sacaron a la palestra ni que lo hayan dejado dormir en estos días.

Cual de los dos contendientes quedaría más dañado es difícil de predecir, pero saber cual de los dos perdería más dinero es fácil: el campeonato de la FIA.

...Y a Ecclestone no creo que le haga ninguna gracia. Y más si es cierto que la FIA no reconoce la inscripción de los equipos de la FOTA (algo que ha tenido que comunciar el "chico de los recados" de Mosley, el nazi no se atreve a dar la cara). Porm que si la FIA no reconece la inscripción... los equipos de la FOTA no tienen por que mantener ningún compromiso con la FIA ni con nadie (total, para ellos no existen).

En fin... un poquito más de ayuda para la escoria del campeonato y a tirar hacia delante.

Lo mismo que cuando iba a ir en 2008, en 2009... cuando le vea vestido de rojo (si llega a suceder) me lo creeré... (y no es por falta de ganas ;) )

Un saludo.

Edito... sobre lo de Alonso en Ferrari, si existe algún acuerdo y al final se produce, me gustaría resaltar que Alonso no está dando pistas (por mucho que digan el As y el Maraca) y continúa afirmanado que no hay nada. Si al final se produjera su fichaje por Ferrari, no se le podría echar en cara el haber dado a conocer el acuerdo antes de tiempo.... de momento, todo son especulaciones (más o menos fundadas, pero especulaciones).

Y una noticia de caracter más humano... Felipe Massa confirma que será padre a final de año.

¡¡¡Enhorabuena!!! [oki]
Bueno Thonolan, pues aqui lo tienes vestido de rojo.

Imagen

[666]
Thonolan escribió:

TOCHOLAN IS BACK!!! [poraki]
El-verdadero escribió:Bueno Thonolan, pues aqui lo tienes vestido de rojo.

Imagen

[666]

Eso es trampa... XD

eraser escribió:
Thonolan escribió:
TOCHOLAN IS BACK!!! [poraki]

¡Temblad, malditos!.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Según James Allen, tras el GP de Alemania, Bourdais sale de Toro Rosso y será sustituido por el español Jaume Alguersuari.

Meanwhile my Italian colleagues are telling me that Sunday will be the last Grand Prix for Sebastien Bourdais at Toro Rosso. There have been persistent rumours that the Frenchman is on thin ice, but Bourdais denied them today,

“What can I say? I haven’t received any notice from the team that this is my last race so as far as I am concerned it is still a rumour,” he said.

Apparently it is not a rumour, it is a fact and he will be replaced by the recently installed reserve driver Jaime Alguersuari.

http://www.jamesallenonf1.com/2009/07/g ... -red-bull/

Se está comentando aquí: http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=111960

También se rumorea que pueda ser el último GP en F1 de Nelsinho, que sería sustituido por Grosjean.
Det_W.Somerset escribió:También se rumorea que pueda ser el último GP en F1 de Nelsinho, que sería sustituido por Grosjean.

Me has alegrado el dia.
kyubi-chan escribió:
Det_W.Somerset escribió:También se rumorea que pueda ser el último GP en F1 de Nelsinho, que sería sustituido por Grosjean.

Me has alegrado el dia.

A mí no... preferiría a Sato  XD

Un saludo.
yo es que lo de alonso y ferrari...pfff.

es cierto que a alonso lo veo con más picardía este año que ninguno, como si realmente esta vez se pudiese cocer la cosa (o como si directamente ya estuviese cocida). pero como son tantos años con la misma cantinela, pues uno ya no sabe qué pensar, la verdad.

así que en esa tesitura, opino igual que thonolan, que hasta que no lo vea, no me lo creeré, y no es por falta de ganas, pero visto lo visto, uno ya se cura de espanto. xD.
Ahora mismo en TV3, que retransmiten los entrenamientos libres del GP de Alemania, están dando por hecho lo que os anuncié ayer sobre Alguersuari, que el próximo GP tenemos nuevo piloto español en la F1 XD

Y para alegrarle el día a kyubi, también han mencionado lo de Nelsinho XD pero dijeron que todavía es sólo un rumor.
Det_W.Somerset escribió:Ahora mismo en TV3, que retransmiten los entrenamientos libres del GP de Alemania, están dando por hecho lo que os anuncié ayer sobre Alguersuari, que el próximo GP tenemos nuevo piloto español en la F1 XD

En la sexta tambien lo dan por hecho.

Ademas comentan incluso que el piloto que se va estaba hasta despidiendose de sus compañeros
Ahora es cuando Bourdais hace un carrerón y todo sigue igual xD

Ho!
¿Es posible que hayan dicho que Kovalainen también se iba a ir? Parece que el baile de pilotos y fichajes ha empezado fuerte. Me han comentado que en La Sexta decían que Raikkonen podía irse a Brawn o a los Rallies la temporada que viene.

Con respecto a lo de Alguersuari le leí una entrevista que decía que para él el año perfecto para dar el salto era el 2010 pero que igual llegaba antes. Veremos a ver, el 2010 puede ser un mundial con acento español con los pilotos Alonso , Alguersuari y si Campos Meta tiene a otro pues ya serían 3.
Det_W.Somerset escribió:Ahora mismo en TV3, que retransmiten los entrenamientos libres del GP de Alemania, están dando por hecho lo que os anuncié ayer sobre Alguersuari, que el próximo GP tenemos nuevo piloto español en la F1 XD

Y para alegrarle el día a kyubi, también han mencionado lo de Nelsinho XD pero dijeron que todavía es sólo un rumor.

Pues Alonso no lo va a tener tan fácil para quedar por delante de Grosjean como de Paquetinho, Romain es un pedazo de piloto. Y a ver si es verdad lo de Jaime, este chaval va a ser un auténtico crack en el futuro y es bueno que vaya cogiendo kilómetros en F1 con Toro Rosso.
Hadesillo escribió:Pues Alonso no lo va a tener tan fácil para quedar por delante de Grosjean como de Paquetinho, Romain es un pedazo de piloto.

Es de lo que se trata, de que el equipo coja puntos y quede a final de temporada lo más arriba posible, no de que Alonso quede siempre por delante de su compañero. XD
¿Alguna aplicación para live timing para iphone/ipod touch? La oficial muestra los tiempos de vuelta pero no los de cada sector, y eso me amarga.
Empieza la lluvia, a ver si Alonso puede hacer algo decente en la clasificacion!
Johny27 escribió:¿Alguna aplicación para live timing para iphone/ipod touch? La oficial muestra los tiempos de vuelta pero no los de cada sector, y eso me amarga.

Para el 5800, iPhone y otros teléfonos hay ésto:

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... ive-yamigo
volta escribió:Empieza la lluvia, a ver si Alonso puede hacer algo decente en la clasificacion!

El gran premio, lo comentamos aquí:

hilo_gp-f1-alemania-12-de-julio-de-2009_1260041_s30#p1716626410
_WiLloW_ escribió:
Johny27 escribió:¿Alguna aplicación para live timing para iphone/ipod touch? La oficial muestra los tiempos de vuelta pero no los de cada sector, y eso me amarga.

Para el 5800, iPhone y otros teléfonos hay ésto:

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... ive-yamigo

Esa aplicación no está aún para iphone, y el 5800 lo tengo en la caja.

¿Conocéis alguna decente? La oficial no la tenía, tenía una clónica, pero es que la oficial no la encuentro por "ahí".
Bueno, vengo de ver el stand que ha montado la sexta en Málaga (en la playa de la Misericordia, para los que os queráis acercar por allí).

Lo más interesante que tienen son todos los cascos que ha llevado Alonso en su carrera, varios de sus monos, y luego varios F1 en exposición: el Arrows de De La Rosa, el Jaguar de Irvine, un Jordan, y el Sauber Petronas de 2002 de Heidfeld. Está bastante curioso verlos tan de cerca. Que por cierto, vaya pedazos de difusores que se gastaban XD y cómo mola ver los de hace unos años, que tenían las ruedas de atrás un cacho más grandes que las de delante [sonrisa]

La entrada, obviamente, es gratuita.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, vengo de ver el stand que ha montado la sexta en Málaga (en la playa de la Misericordia, para los que os queráis acercar por allí).

Lo más interesante que tienen son todos los cascos que ha llevado Alonso en su carrera, varios de sus monos, y luego varios F1 en exposición: el Arrows de De La Rosa, el Jaguar de Irvine, un Jordan, y el Sauber Petronas de 2002 de Heidfeld. Está bastante curioso verlos tan de cerca. Que por cierto, vaya pedazos de difusores que se gastaban XD y cómo mola ver los de hace unos años, que tenían las ruedas de atrás un cacho más grandes que las de delante [sonrisa]

La entrada, obviamente, es gratuita.

Sin caer en ciertas exageraciones...

Imagen

XD

Un saludo.
Blog de A.Lobato escribió:Más. Me han contado que Ferrari está ofreciendo a Kimi Raikkonen a varios equipos. Entre ellos Brawn y... McLaren. Los representantes del finlandés se han reunido aquí con Ross Brawn y con McLaren, que ha dicho que nones, que ni locos. La escudería inglesa a quien quiere realmente es a Vettel, pero el alemán tiene contrato con Red Bull en 2010 y una cláusula por la que el equipo podría retenerle en 2011. Es decir, Vettel no quedará libre hasta 2012 y McLaren tiene prisa por quitarse de encima a Kovalainen (¡qué error cometieron el año pasado al no subir a Pedro!)
Toro Rosso introducirá grandes evoluciones en Hungría (vamos que Red Bull se las va a pasar). Se habla de que podrían mejorar nueve décimas.

eso se puede hacer??? no esta regulao eso o que? :-?
Johny27 escribió:Esa aplicación no está aún para iphone, y el 5800 lo tengo en la caja.

Mmmm ... pensaba que ya la habían sacado:

Imagen

ein?

¿Conocéis alguna decente? La oficial no la tenía, tenía una clónica, pero es que la oficial no la encuentro por "ahí".

Si le has metido el hack al móvil puedes instalar java y a partir de ahí .... XD

Y sino:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.softpauer.com/f1app/index.html

Saludos!
_WiLloW_ escribió:
Johny27 escribió:Esa aplicación no está aún para iphone, y el 5800 lo tengo en la caja.

Imagen

En el update te pone esto:

Update - 26 March 2009 New in Yamigo's Labs
Soon available at Apple's AppStore. Live Yamigo plans to release a new version of the Live Timing application for Apple's iPhone. No release date yet, please come back again later to check our site.

Y en el appstore no hay nada.

Justo eso quiero, pero no pagando, tu me entiendes [carcajad]
Johny27 escribió:Justo eso quiero, pero no pagando, tu me entiendes [carcajad]

Tienes un MP XD
_WiLloW_ escribió:

Tienes un MP XD

Yo tambien quiero un MP XD
Hola a todos, me presento, soy Subsonic, he sido aficionado a la F1 durante años pero ya llevo un unos 3 o 4 años que solo sigo NASCAR, no he entrado aqui para hablar de NASCAR sino pra haceros una preguntilla, apenas sigo la F1 pero por lo que he odio los Red Bull han mejorado bastante, y mi pregunta es, ¿los Red Bull usan motor Toyota?
El equipo Red Bull de NASCAR corre con Toyota desde hace 2 años  y es uno de los mejores equipos, por lo menos a mi me lo parece,  en cambio los Red Bull de F1 nunca han sido tan competitivos, por eso tengo la duda de si son Toyota o no. Sacadme de dudas.

Saludos
subsonic escribió:Hola a todos, me presento, soy Subsonic, he sido aficionado a la F1 durante años pero ya llevo un unos 3 o 4 años que solo sigo NASCAR, no he entrado aqui para hablar de NASCAR sino pra haceros una preguntilla, apenas sigo la F1 pero por lo que he odio los Red Bull han mejorado bastante, y mi pregunta es, ¿los Red Bull usan motor Toyota?
El equipo Red Bull de NASCAR corre con Toyota desde hace 2 años  y es uno de los mejores equipos, por lo menos a mi me lo parece,  en cambio los Red Bull de F1 nunca han sido tan competitivos, por eso tengo la duda de si son Toyota o no. Sacadme de dudas.

Saludos

Usan motor Renault.
subsonic escribió:Hola a todos, me presento, soy Subsonic, he sido aficionado a la F1 durante años pero ya llevo un unos 3 o 4 años que solo sigo NASCAR, no he entrado aqui para hablar de NASCAR sino pra haceros una preguntilla, apenas sigo la F1 pero por lo que he odio los Red Bull han mejorado bastante, y mi pregunta es, ¿los Red Bull usan motor Toyota?

Saludos

Motor Renault.
BeRReKà escribió:
_WiLloW_ escribió:

Tienes un MP XD

Yo tambien quiero un MP XD

A ver si los que os va a llegar en vez de un mp es una infracción... [enfa]
Declaraciones de Vatanen presentado sus credenciales a la presidencia de la FIA:
http://www.as.com/motor/articulo/ari-va ... smot_4/Tes

Dice lo que todos queremos oír... :)

Un saludo.
Gracias por sacarme de dudas, de ahora en adelante no se me olvidara que usan motor Renault,jaja, por cierto si alguien tiene dudas sobre NASCAR estare encantado de responderos en el hilo ofical de NASCAR que abri hace unas semanas,
Saludos
Ya está la clasificación general de la porra, una vez añadida la carrera de Alemania.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 31&start=0
elmenda escribió:
Blog de A.Lobato escribió:Más. Me han contado que Ferrari está ofreciendo a Kimi Raikkonen a varios equipos. Entre ellos Brawn y... McLaren. Los representantes del finlandés se han reunido aquí con Ross Brawn y con McLaren, que ha dicho que nones, que ni locos. La escudería inglesa a quien quiere realmente es a Vettel, pero el alemán tiene contrato con Red Bull en 2010 y una cláusula por la que el equipo podría retenerle en 2011. Es decir, Vettel no quedará libre hasta 2012 y McLaren tiene prisa por quitarse de encima a Kovalainen (¡qué error cometieron el año pasado al no subir a Pedro!)
Toro Rosso introducirá grandes evoluciones en Hungría (vamos que Red Bull se las va a pasar). Se habla de que podrían mejorar nueve décimas.

eso se puede hacer??? no esta regulao eso o que? :-?

[rtfm]
AXPHISIAO escribió:Ya está la clasificación general de la porra, una vez añadida la carrera de Alemania.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 31&start=0

Gracias, en nada te pillo muhahhaha

Que reñido que esta esto mucho más que el mundial :P
_WiLloW_ escribió:

Imagen

ein?

Si le has metido el hack al móvil puedes instalar java y a partir de ahí .... XD

Y sino:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.softpauer.com/f1app/index.html

Saludos!

Hay algo parecido a eso para Windows Mobile???
subsonic escribió:Gracias por sacarme de dudas, de ahora en adelante no se me olvidara que usan motor Renault,jaja, por cierto si alguien tiene dudas sobre NASCAR estare encantado de responderos en el hilo ofical de NASCAR que abri hace unas semanas,
Saludos

Pues vete olvidando que el año que vienen montarán Mercedes XD
kyubi-chan escribió:
subsonic escribió:Gracias por sacarme de dudas, de ahora en adelante no se me olvidara que usan motor Renault,jaja, por cierto si alguien tiene dudas sobre NASCAR estare encantado de responderos en el hilo ofical de NASCAR que abri hace unas semanas,
Saludos

O no XD ... se rumorea que es la intención que tienen (montar motores Mercedes) pero aún no hay nada decidido.

¿Que te ha pasado con la porra?... mira que es raro que tu faltes en una carrera.

Un saludo.
Thonolan escribió:
kyubi-chan escribió:
Saludos

O no XD ... se rumorea que es la intención que tienen (montar motores Mercedes) pero aún no hay nada decidido.

¿Que te ha pasado con la porra?... mira que es raro que tu faltes en una carrera.

Un saludo.

Sip, la verdad es que sólo fue un rumor porque Renault no había aún "invitado" a renovar contrato que acababa este año. Y Mercedes pues estaba dispuesto a ejercer de suministrador. Pero realmente es que el comentario venía estupendo para hacer la coña.

Sobre la porra, lo cierto es que no la recuerdo antes de la carrera. Ultimamente llego casi justo a verlas. Supongo que he perdido toda la oportunidad de ganaros a todos ( XD ) y sobre todo lo siento por Chant, espero no haberle fallado mucho.

Aún así voy a seguir las carreras que recuerde durante la temporada. Sinceramente en esta carrera hubiese fallado y mucho y supomgo que nadie habrá acertado la VR XD
loco_desk escribió:Hay algo parecido a eso para Windows Mobile???

Sí, parecido:

Imagen

http://live.yamigo.com/

Prueba primero la versión "Large" ;)
7790 respuestas