silenthill escribió:Lo mejor son las declaraciones de Briatore. Desdén, ironía y desprecio condesadas en unas pocas líneas...
Un saludo.
Pues Briatore será el portavoz de la FOTA para asuntos comerciales... o sea, elque hablará con Ecclestone de las pelas y demás
(son co-propietarios de un club inglés de fútbol... espero que sepan llevar bien estos otros asuntos)
kyubi-chan escribió: Y Montezemolo el contrapunto caballero.
La verdad es que no se por que se siente tan ofendido Maximiliano. Montezemolo podía haber hecho sangre a litros con el tema y tampoco se ha ensañado mucho con él. ¿Le ha sentado mal lo de dictador?... Mosley tiene razón que todas las normativas se pasaban por conducto reglamentario y eran aprobadas por la FIA y el Consejo Mundial, pero las iniciativas partían siempre de él y lo demás era un mero trámite. Por mucho que se aprobara en asamblea y todo lo que se quiera... ¿no resulta extraño que todas las propuestas de Mosely siempre salieran adelante por unaminidad?
¡joder! ¿ni una voz discrepante?... es que no me creo que existiera una libertad de opinión. Es que ni siquiera se dabatían las propuestas. ¿alguien ha visto alguna noticia de que el tal reunión del Consejo Mundial se haya aprobado una propuesta después de una discusión y por un margen estrecho?... nunca. Siempre unaminidad. O no se debatían las cosas o es que todos los que están ahí eran unos acojonados lameculos...
pero bueno viendo las declaraciones de soplapollas como este, uno no se sorprende de nada.
En fin...
que parece que Maximiliano ya se ha tomado su medicación y se le calman los humos.
Es una carta enviada al consejo mundial en la que dice que sigue cabreado, que los malos son los demás, que de todas formas no se presenta a la reelección, que habrá problemas en el futuro en la F1 (como los ha habido en el pasado y sobre todo en el presente mientras ha estado él de presidente, pero esto último no lo dice
) que no hay que dejar la F1 en manos de los cosntructores, que no le han echado, que se ha ido
y, la más cojonuda que no pueden dejar el campeonato en manos de una industrria (en parte estoy de acuerdo con él, pero no comprendo por que lo dejó en manos de la industria de su amigo Ecclestone
)
que deben de controlar...
¡Mandé!... este no tiene bastante con controlar la F1 que quiere controlar también la industria del automóvil... "a ver, Renault no saca más monovolúmenes hasta 2016, por que yo lo digo y Ferrari que vaya preparando, pero para ya, su utilitario Diesel cuatro plazas por menos de 10.000€... "
(Ya sé que el sentido de lo que ha dicho no va por ahí, pero lo parece
)
CoyoteWB escribió:Yo, hasta que no lo vea..como Santo Tomas. Y aun asi, me espero una jugarreta del que sea, pero la FIA y Bernie no pararan.
Bernie, aunque no se haya dicho, ha sido el catalizador para que se llegara a un acuerdo y se aceptaran las propuestas de la FOTA, in cluso aunque a él le cueste perder parte del porcentaje que gana ahora. De todos los que están metidos en este circo es el más listo.
No se ha pronunciado sobre el tema ni a favor ni en contra de ninguan parte. Simplemente dijo que comenzaría a meter pleitos a todo dios (incluido a los foreros de EOL
) si había campeonato alternativo. Y no descartes que tambien metiera pleitos a la FIA si la escisión hubiera llegado a realizarse. Pero, como ya dije en otra ocasión "en pleitos te veas y los ganes" y Bernardito habrá hechado sus cuentas y habrá visto que le salía más rentable dejarse de togas y hacer que se firmara la paz. Y de los dos bandos el que tenía más poder (por temas de generar dinero) en ese momento era la FOTA, así que tuvo muy claro que si tenía que quitar de en mendio a su amigo para seguir con su negocio lo haría... eso sí, con discrección. Que tiene muchas tablas, el "jodío"...
UPz escribió:Con la "tonteria" esta de si hay o no F1 el año que viene, se nos ha pasado ya la primera de las tres semanas sin F1 del verano
Bueno, por lo menos hemos estado entretenidos
. Además sin entremanientos libres y demás tampoco hay mucho que comentar... el año pasado, por estas fechas, como la cosa estab floja fue cuando colgué el post de los Renault Turbo... este año, con tanto culebrón no he tenido tiempo de preparar nada (de eso que os libráis
)
Yo creo que Mosely ha pensado: "¿Ya?... ¿ya está resuelto todo?... ¿y que van a hacer ahora los de EOL sin nada que comentar en dos semanas?... ¿y Thonolan no ha prepardo ningún tocho para tenerlos entretenidos?
... espera, espera que voy a decir que aún no estoy muerto y los tengo pillados un rato más..."
Un saludo.