› Foros › Off-Topic › Miscelánea
]Rd[ escribió:Primera entrevista a Massa tras el accidente:
http://www.youtube.com/watch?v=1AYKiNFPmu4
Salu2!
Sengouki escribió:elmenda escribió:Sengouki escribió:¿Alguien sabe algún sitio donde vendan la gorra gigante que a veces se pone Kimi?
pero eso no era obra del photoshop??
Yo al principio pensé que era photoshop, pero en un previo de tv3 lo comentaron y salió con la pedazo de gorra.
Thonolan escribió:
If I look at Germany (where I out-qualified my teammate despite that), if I had that advantage in qualifying I would be fifth and not tenth. If we had that difference in the race, I would have finished ahead of my teammate, which I did in Silverstone, despite him having upgrades that I did not have.
Sengouki escribió:¿Alguien sabe algún sitio donde vendan la gorra gigante que a veces se pone Kimi?
Sabokillo escribió:Sengouki escribió:¿Alguien sabe algún sitio donde vendan la gorra gigante que a veces se pone Kimi?
Pido foto de esa gorra.
Kleshk escribió:Sabokillo escribió:Sengouki escribió:¿Alguien sabe algún sitio donde vendan la gorra gigante que a veces se pone Kimi?
Pido foto de esa gorra.
solo que pongas "kimi big hat" ya te salen link: http://farm3.static.flickr.com/2440/3561687375_5eba53b0d6_m.jpg
Kleshk escribió:Sabokillo escribió:Sengouki escribió:¿Alguien sabe algún sitio donde vendan la gorra gigante que a veces se pone Kimi?
Pido foto de esa gorra.
solo que pongas "kimi big hat" ya te salen link: http://farm3.static.flickr.com/2440/3561687375_5eba53b0d6_m.jpg
reinhardt159 escribió:y su quasi mundial de GP2 (el cual no consiguió según dice por culpa de errores de equipo). Y no le falta decir que es un piloto rápido y ganador.
Kleshk escribió:...se suben los dos al mundial de F1, y mientras uno gana... el otro está fuera en media temporada... como cambian la vida
Nelsinho Piquet escribió:... y recuperar mi reputación como piloto rápido y vencedor.
enekomh escribió:Esta noticia, acerca sin duda a Alonso a Ferrari.
Han dicho algo sobre quién sustituirá a Nelsinho? Lo que esto podría suponer es que Renault empiece a mover ficha para pillar a Kubica que el año que viene estará sin equipo y teniendo en cuenta que Fernando se irá a Ferrari...
s4ur0n escribió:enekomh escribió:Esta noticia, acerca sin duda a Alonso a Ferrari.
Han dicho algo sobre quién sustituirá a Nelsinho? Lo que esto podría suponer es que Renault empiece a mover ficha para pillar a Kubica que el año que viene estará sin equipo y teniendo en cuenta que Fernando se irá a Ferrari...
No se porque, pero veo antes a Kubica en Ferrari que al propio Alonso, de hecho lo primero que pense con la salida de BMW del mundial es que a Alonso se le habia complicado el fichaje por Ferrari al quedar Kubica sin asiento el año que viene. A parte, dudo que Kubica busque asiento en un equipo que no le puede aportar cierta estabilidad con todos los rumores que corren sobre el posible abandono de Renault, no este año, pero a lo mejor si el siguiente.
El año pasado Kubica quedo bastantes veces por delante de Alonso e hizo carrerones, a Kubica le das un Ferrari y que se despida el señor Drinkonen. Y si, pienso que de no haber nada firmado ya con Alonso y que en Ferrari quieran largar a alguno de sus dos pilotos, entre Alonso y Kubica puede que tenga ahora mismo mas papeletas el polaco al no estar atado a ningun equipo o contrato para el año que viene. Que conste que me gustaria ver a Fernando en Ferrari, pero Kubica es un piloto joven y que ha demostrado maña suficiente como para que Ferrari se fije en el.dark-kei escribió:Kubica con un buen coche a demostrado buen rendimiento.... pero por debajo que Alonso.... ergo la respuesta es obvia
s4ur0n escribió:El año pasado Kubica quedo bastantes veces por delante de Alonso e hizo carrerones, a Kubica le das un Ferrari y que se despida el señor Drinkonen. Y si, pienso que de no haber nada firmado ya con Alonso y que en Ferrari quieran largar a alguno de sus dos pilotos, entre Alonso y Kubica puede que tenga ahora mismo mas papeletas el polaco al no estar atado a ningun equipo o contrato para el año que viene. Que conste que me gustaria ver a Fernando en Ferrari, pero Kubica es un piloto joven y que ha demostrado maña suficiente como para que Ferrari se fije en el.dark-kei escribió:Kubica con un buen coche a demostrado buen rendimiento.... pero por debajo que Alonso.... ergo la respuesta es obvia
Nelson Piquet escribió:"Yo siempre realizaba las pruebas con el coche pesado, neumáticos duros... o con mal tiempo. Fernando probaba un bólido ligero, neumáticos blandos, pista seca y en buenas condiciones", sostuvo. (refiriendose a la pretemporada)
"Pedimos permiso a los otros equipos de Fórmula 1 para que Jaime Alguersuari pudiera probar el coche durante un día para que se preparara para el Gran Premio de Hungría, pero fue rechazado así que por qué deberíamos hacer una excepción con el hepta-campeón del mundo," se pregunta Mateschitz.
"Estamos contentos con el debut de Jaime en Hungría, lo hizo muy bien."
kyubi-chan escribió:"Pedimos permiso a los otros equipos de Fórmula 1 para que Jaime Alguersuari pudiera probar el coche durante un día para que se preparara para el Gran Premio de Hungría, pero fue rechazado así que por qué deberíamos hacer una excepción con el hepta-campeón del mundo," se pregunta Mateschitz.
"Estamos contentos con el debut de Jaime en Hungría, lo hizo muy bien."
GPUPDATE
Pues red Bull y cómo no toro rosso se suman a la negativa junto a Williams y oye, con toda la razón del mundo.
kyubi-chan escribió:Pero si a un piloto, aunque sea nuevo, no se le deja correr, al alemán, aunque tenga siete campeonatos a las espaldas, tampoco se le debería permitir.
El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha propuesto hoy que el Campeonato del Mundo de esta disciplina alterne cada año el Gran Premio de Bélgica con el celebrado en Nürbürgring (Alemania).
"Deberíamos alternar el circuito de Nürbürgring y el de Spa-Francorchamps (Bélgica)", afirmó Eccleston, que justificó esta propuesta con el argumento de que "ambos son prácticamente vecinos", en una entrevista a la revista suiza Motosport Aktuell, recogida por la agencia Belga.
Ecclestone defiende que el circuito de Hockenheim, que acogía el Gran Premio de Alemania hasta 2006, vuelva al calendario del Campeonato del Mundo, y para ello propone que cada año se turnen los circuitos de Spa y de Nürbürgring, fijos en el calendario actual.
De este modo, Bélgica sólo acogería una prueba del Campeonato del Mundo cada dos años. Asimismo, Ecclestone dio por seguro que en 2010 el Gran Premio de Canadá volvería a estar en el calendario, ya que esta prueba "es apreciada por todo el mundo en el ámbito de la formula uno".
El patrón de la fórmula uno también afirmó que el Campeonato del Mundo de 2010 "se parecerá al que está en marcha", y señaló la posibilidad de incluir una etapa en Corea del Sur, pero descartó por ahora la celebración de un Gran Premio en India.
Thonolan escribió:... y me he puesto de mala leche.
Sabio escribió:Thonolan escribió:... y me he puesto de mala leche.
Y a quién no. Obligan a Hockenheim a alternar el GP de Alemania, le quitan a Nürburgring el GP de Europa, para dárselo a esa burdo intento de copia de Monaco, y encima año tras año vemos como se van sustituyendo circuitos queridos por los aficionados por clónicos de Tilke o inventos urbanos... ¿y ahora pretenden tocar Spa?
Este hombre podría retirarse de una puñetera vez y dejar de meter baza
Ho!
reberes escribió:pues yo creo que la 1ª opcion de ferrari es Vettel, por eso de ser aleman como Schumi. Ademas alonso la cago en el 2006... Schumi lo recomendo un monton de veces para que cuando se retirara ferrari lo fichara sin pensarselo, pero alonso empezo ha hablar mal tanto de Schumi como de ferrari, y eso no ayudo nada. Yo veo a Kubica o Vettel en Ferrari antes que Alonso sinceramente, pero yo estoy un 80% convencido de que Raikkonen acabara contrato.
Thonolan escribió:Bueno... pués Massa ya está en Brasil, a Schumacher no le van a dejar probar el F60 (por un lado tampoco le daría mayor importancia, por otro no está bien que se produzca un agravio comparativo con otros pilotos).
Sabio escribió:Thonolan escribió:... y me he puesto de mala leche.
Y a quién no. Obligan a Hockenheim a alternar el GP de Alemania, le quitan a Nürburgring el GP de Europa, para dárselo a esa burdo intento de copia de Monaco, y encima año tras año vemos como se van sustituyendo circuitos queridos por los aficionados por clónicos de Tilke o inventos urbanos... ¿y ahora pretenden tocar Spa?
Este hombre podría retirarse de una puñetera vez y dejar de meter baza
Ho!
CoyoteWB escribió:Estuvo tan cerca, lastima que la FOTA no tuviera lo que hay que tener......
Thonolan escribió: Valencia podrán estar 100 años en el calendario y jamás tendrán ese "algo" que tiene Spa... por muchas carreras que se disputen allí.
reberes escribió:pues yo creo que la 1ª opcion de ferrari es Vettel, por eso de ser aleman como Schumi. Ademas alonso la cago en el 2006... Schumi lo recomendo un monton de veces para que cuando se retirara ferrari lo fichara sin pensarselo, pero alonso empezo ha hablar mal tanto de Schumi como de ferrari, y eso no ayudo nada. Yo veo a Kubica o Vettel en Ferrari antes que Alonso sinceramente, pero yo estoy un 80% convencido de que Raikkonen acabara contrato.
eraser escribió:CoyoteWB escribió:Estuvo tan cerca, lastima que la FOTA no tuviera lo que hay que tener......
Ahí está el tema... cuántas veces nos acordaremos de esta oportunidad perdida