[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

xkaem escribió:Un secreto a voces...

Me alegro un montón por la gente de Renault y por los aficionados que van a ir al Circuito urbano de Valencia.

Por cierto, una firma muy auténtica :D Sabes si hay alguna forma de ver esas portadas con un tamaño mayor?

Un saludo!
argam escribió:
xkaem escribió:Un secreto a voces...

Me alegro un montón por la gente de Renault y por los aficionados que van a ir al Circuito urbano de Valencia.

Por cierto, una firma muy auténtica :D Sabes si hay alguna forma de ver esas portadas con un tamaño mayor?

Un saludo!

Yo mas busque por Google. Lo mismo se verán a mala calidad pero busca ''portada sport/mundodeportivo y el jugador fake que quieras... xDDDD
Estaba cantadísimo lo de Renault, después del fiasco del regreso fallido de Schumacher.

En fin, a ver si un Nakajima de la vida no nos joroba el espectáculo este año [+risas]
Renault tendrá que pagar 50000 dólares de multa aún así, pero justa sanción ya que fue fallo de equipo y no del piloto.
Det_W.Somerset escribió:Estaba cantadísimo lo de Renault, después del fiasco del regreso fallido de Schumacher.

En fin, a ver si un Nakajima de la vida no nos joroba el espectáculo este año [+risas]

Tio, ni lo nombres, a ver si lo vas a gafar.
kyubi-chan escribió:Renault tendrá que pagar 50000 dólares de multa aún así, pero justa sanción ya que fue fallo de equipo y no del piloto.

Entonces se confirma que Alonso en Valencia corre sin mecánicos??? [carcajad]

Estaba bastante claro que los intereses económicos están por encima de una rueda volando (y que tampoco paso nada). Así que justa decisión
Se veia venir... a ver si este año le dejan pasar de la primera vuelta [oki]
Pero ha sido todo muy facil no? Me explico.
Si Schumy hubiese podido correr, creeis que Renault correria? Parece que tenian dos bazas. Con el por culo que da la FIA con estas cosas, todo se ha resuelto limpio, facil y sin gresca, pagas esto y venga, a correr.

Tanto esperar para que?!.

Lo que no se es si veré la carrera, porque joer que tostón de circuito, habrá que hacer de tripas corazón. XD O en su defecto invocar a Nakajima xD.
Yo creo que Renault hubiese participado igual aún con la llegada de Michael. Vale que con Schumacher el espectáculo estaría garantizado, pero estoy seguro que los primeros que se empezaron a hacer pajas mentales con ver a Alonso y Schumacher de nuevo batiendose en duelo fueron los de la FIA.

Era algo que no podían dejar escapar, con lo que le gusta a Bernie el dinerito XD
Det_W.Somerset escribió:Estaba cantadísimo lo de Renault, después del fiasco del regreso fallido de Schumacher.

silviasc escribió:Se veia venir... a ver si este año le dejan pasar de la primera vuelta [oki]

Adris escribió:Pero ha sido todo muy facil no? Me explico. Si Schumy hubiese podido correr, creeis que Renault correria? Parece que tenian dos bazas. Con el por culo que da la FIA con estas cosas, todo se ha resuelto limpio, facil y sin gresca, pagas esto y venga, a correr. Tanto esperar para que?!. Lo que no se es si veré la carrera, porque joer que tostón de circuito, habrá que hacer de tripas corazón. XD O en su defecto invocar a Nakajima xD.

¿Y si dejamos de nombrar la soga en casa del ahorcado? XD... dejemos a Nakajima tranquilito... o diez puestos por detrás de Alonso en la salida (si puede ser XD )

Pués eso... más o menos lo esperado. Al margen de intereses económicos (que haberlos, hailos XD ) la sanción era excesiva. De todas maneras, habrá que esperar a mañana para saber cuales son los argumentos del comité de apelación para revocar la sanción... me huele a "apañito" XD  (tampoco me extraña, después de ver lo de Mclaren en Australia)

Por otro lado, Domenicali ha estado visitando a Massa y se muestra contento por la recuperación del brasileño. Aunque no da fechas sobre la vuelta de Massa, el propio Felipe quiere regresar a los circuitos con motivo del G.P. de Brasil, siempre, por supuesto supeditado a la decisón de los médicos.

Y, para terminar, Ecclestone sigue con sus gilipolleces de las medallas. Según él, con ese sistema Vettel podría ser campeón del Mundo, pero que con las puntuaciones, no. Es decir, de 7 G.P que quedan, Vettel podría ganar 5 y si Button quedara segundo el campeón sería Button con menor número de victorias... el problema es que el Red Bull, aún siendo ahora mismo el mejor coche de la parrilla, no tiene la ventaja que tenía Brawn ha principio de temporada sobre el resto... y Webber no es manco (un poco cojo sí que está, pero manco no es XD ). Además Brawn ha tenido un bajón de rendimiento y no ha podido seguir el ritmo al que han evolucionado los demás (a falta, por supuesto de ver como se presentan en Valencia) y no está tan claro que Button pueda ser segundo en todas las pruebas que quedan, como insinúa Ecclestone... igual que no tengo nada claro que Vettelñ fuera capaz de gabnar 5 carreras de 7 tal y como está el panorama ahora mismo.

Resumiendo: hay mundial. Y además no es cosa de dos, si no de tres (Vettel, Button y Webber) y el resto, aunque no tengan posibilidades o sean muy escasas, tiene mucho que decir... cosa que no hubiera sucedido de haberse puesto el sistema de gilipolleces medallas, de Bernardito.

Un saludo.
Ok, no mas Nakajima hasta dentro de unos Gps. XD

Y bueno, para que suba un poquito mas el pan... Lobato habla de Kimi.
http://www.f1aldia.com/5193/lobato-raikkonen-es-una-ameba-insensible-y-maleducada.html
Esta "noticia" puede que os parezca una tontería, pero tenía que escribirla. Ahora mismo estaba viendo en la televisión 'laSexta|Deportes' y estaba Antonio Lobato (periodista que retransmite la F1 en España) presentado la sección de Fórmula 1. Hubo un momento en el que pusieron un video para dar la noticia de que Felipe Massa se está recuperando muy rápido y que podría volver a correr antes de final de temporada. Hasta ahí todo normal.

Lo que me ha sorprendido ha venido después. En el video decían que Kimi Raikkonen había sido prácticamente el único miembro del equipo Ferrari que no había llamado ni ido a visitar a Massa desde su accidente, pero era algo que a Felipe no le molestaba ya que sabe que: "Kimi es distinto a todos los demás." Al finalizar el video, volvió a aparecer Lobato haciendo estas más que polémicas declaraciones: "Una cosa es ser diferente y otra muy distinta ser una ameba... insensible y maleducada."

Se ha pasado un poco, ¿no?

Quiero dejar claro que no soy una de esas personas que odia a Antonio Lobato, más bien lo contrario. Pero, dejando al margen que le ha salido un insulto muy chulo y original, creo que se le han cruzado un poco los cables y que cuando se vea a él mismo se va a tirar de los pelos (de los de la cabeza seguro que no) por haber dicho eso.

Vale que Raikkonen muchas veces no sabe (o le cuesta mucho) tratar a la gente y que debería, por lo menos, haber llamado a su compañero de equipo, pero decir que es una "ameba insensible y maleducada" me parece un poco fuerte, por muy frío que sea 'Iceman'.

Pues en parte lleva razon, no en las formas, pero si en el contenido. :p Solo hay que ver la ayuda prestada a su copiloto de rally después del trompazo XD. Açun habiendo mirado dentro.
Bueno, esto casi no son noticias XD pero, por fin es oficial el anuncio de Renault de que largan a Piquet, y entra Grosjean en su lugar:

ING Renault F1 Team announces change to driver line-up

The ING Renault F1 Team announced today that Nelson Piquet has been released from his obligations to the team with immediate effect. Nelson’s departure follows a mutual agreement that this course of action is in the best interests of both parties.

Frenchman Romain Grosjean has been appointed as the second driver and will race alongside Fernando Alonso at this weekend’s European Grand Prix in Valencia and for the remainder of the 2009 season.

This season Romain has been the team’s third driver and has attended all races, which has allowed him to gain experience and become fully integrated with the team. The 23-year-old has been supported by Renault since he was 18-years-old and became part of Renault’s Driver Development programme (RDD) in 2006 after winning the French Formula Renault title. In 2007 he was Formula 3 Euro Series champion and in 2008 he won the GP2 Asia Series. This season, Romain has been competing in the GP2 Series with Barwa Addax where he has demonstrated his talents with two victories.

ING Renault F1 Team Managing Director Flavio Briatore commented:

“We are happy to give Romain the chance to start racing with the team. He is an impressive young talent and we expect him to show his skills driving alongside Fernando as we take an aggressive approach to the second half of the season. We would also like to thank Nelson for his contribution during the time he has been with us and wish him all the best for the future.”

Romain Grosjean commented:

“I am very proud that the Renault F1 Team has given me the chance to become a race driver. I’m looking forward to driving the R29 and helping the team get the best results possible. It’s also an honour to be Fernando’s teammate and to make my Formula One debut alongside a double world champion is especially motivating.”

Brazilian Lucas Di Grassi will assume third driver duties in Valencia whilst continuing with his GP2 series campaign.

http://www.ing-renaultf1.com/en/_2009/t ... ues/22224/
El ignorante muy correcto...
Flavio Briatore escribió:We would also like to thank Nelson for his contribution during the time he has been with us and wish him all the best for the future.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, esto casi no son noticias XD pero, por fin es oficial el anuncio de Renault de que largan a Piquet, y entra Grosjean en su lugar:

[size=200]It’s also an honour to be Fernando’s teammate and to make my Formula One debut alongside a double world champion is especially motivating.”

http://www.ing-renaultf1.com/en/_2009/t ... ues/22224/

Creo que todos los compañeros de Alonso dicen eso al principio xD
sabeis alguna emisora de radio que retransmita la carrera y la clasificacion???
HooK69 escribió:sabeis alguna emisora de radio que retransmita la carrera y la clasificacion???

La SER
CoyoteWB escribió:
HooK69 escribió:sabeis alguna emisora de radio que retransmita la carrera y la clasificacion???

La SER

la clasificacion tambien? es que en la carrera anterior no recuerdo haberla podido escuchar.
HooK69 escribió:
CoyoteWB escribió:

La SER

la clasificacion tambien? es que en la carrera anterior no recuerdo haberla podido escuchar.

La clasificacion ni idea.
Pués les ha costado a los de Renault confirmar el despido de Piquet y la presencia de Grosjean... hubiera estado curioso, como dije hace unos días) que, al final, Renault se hubiera descolgado diciendo que ellos no habían despedido a Piquet y que era una ida de olla del brasileño XD .

En fin... a ver que tal se da el G.P., que después del parón, hay unas ganas locas...

Un saludo.
daniel_5 escribió:Ya teneis el hilo del GP de Europa

http://195.78.228.226/hilo_gp-f1-europa ... 09_1280175

Y aquí el link normal.
Bueno no se si lo habéis puesto mas atrás,pero hoy a muerto la abuela de Alonso,así que nada darle mi apoyo desde aquí D.E.P

s2
Lo siento por Fernando, yo también he perdido a mi abuela hace muy poco y se lo que se siente. Y me quedo con las palabras de Antonio Lobato, que la ha clavado según mi opinión:

Yo quiero ser respetuosos con mis compañeros, pero no entiendo que recorrido informativo tenía hoy grabar una imagen de la familia de Fernando deshecha por el cansancio y el dolor. ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué tratar de conseguir una imagen de un momento tan íntimo y tan personal? No sé, no me hagáis mucho caso es posible que yo esté equivocado y que sea un mal periodista. Así, como mucho no piensan como yo, la mayoría pudo lograr una imagen de un Fernando Alonso diferente, humano. En La Sexta no la vereis. Quizá, insisto, sea un error mío, pero no necesito ver llorar a Fernando para decir que es un ser humano con corazón. Tampoco creo necesario invadir su intimidad para contároslo a vosotros. Espero que me perdonéis. Ahora, me voy para Valencia. Una carrera que va a ser especial para Fernando y muy dura. No creo que esté en su mejor forma con todo lo que ha sufrido esta semana, pero lo dará todo, como siempre. Dejará una vez más a un lado al Fernando humano y volveremos a ver al Alonso piloto, que no muestra públicamente su dolor.

ByEs [buenazo]
Una verdadera pena. Qué descanse en paz.

Qué ganas de que llegue el GP! XD
Una pena lo de la abuela de Alonso. Y más sabiendo que era una persona muy querida por el asturiano.Aún recuerdo hace unos años que Alonso apareció por el padock con un "simulacro de barba" XD  el viernes y el sábado estaba afeitado. Cuando Lobato le pregutó, que por qué se había afeitado, el asturiano contestó que había estado hablando por teléfono con su abuela y que la señora le había dicho que no le gustaba como le quedaba la barba... un personaje entrañable, sin duda.

bitman escribió:Lo siento por Fernando, yo también he perdido a mi abuela hace muy poco y se lo que se siente. Y me quedo con las palabras de Antonio Lobato, que la ha clavado según mi opinión:
Yo quiero ser respetuosos con mis compañeros, pero no entiendo que recorrido informativo tenía hoy grabar una imagen de la familia de Fernando deshecha por el cansancio y el dolor. ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué tratar de conseguir una imagen de un momento tan íntimo y tan personal? No sé, no me hagáis mucho caso es posible que yo esté equivocado y que sea un mal periodista. Así, como mucho no piensan como yo, la mayoría pudo lograr una imagen de un Fernando Alonso diferente, humano. En La Sexta no la vereis. Quizá, insisto, sea un error mío, pero no necesito ver llorar a Fernando para decir que es un ser humano con corazón. Tampoco creo necesario invadir su intimidad para contároslo a vosotros. Espero que me perdonéis. Ahora, me voy para Valencia. Una carrera que va a ser especial para Fernando y muy dura. No creo que esté en su mejor forma con todo lo que ha sufrido esta semana, pero lo dará todo, como siempre. Dejará una vez más a un lado al Fernando humano y volveremos a ver al Alonso piloto, que no muestra públicamente su dolor.
ByEs [buenazo]

Yo también pienso que Lobato tiene razón en que tiene poco sentido ir detrás de una familia en esas circunstancias. Demasiados medios de comunicación y demasiados periodistas (y no sólo en este país) confunden (valga el dicho) "la velocidad con el tocino".

En ocasiones son las familias las que venden el "show", no en el momento del fallecimiento, si no durante años de mostrar a todos su vida privada (previo pago de su importe, por supuesto). E incluso en estos casos se debería respetar el dolor y el deseo de la familia de tener intimidad.

Pero no es el caso de Alonso que siempre a sido tremendamente celoso de su vida fuera de los circuitos. Jamás ha hecho declaraciones sobre algo que no tuviera que ver con su actividad profesional y ha huido de la prensa "del corazón" (más bien habría que llamarla "de las entrañas", por que parecen buitres destripando cadáveres en cuanto tienen oportunidad...). Por supuesto que hay que informar de lo que ha pasado... pero con eso basta. No es necesario acosar a las personas en momentos tan duros para ellos.

En lo que no estoy de acuerdo con Lobato es que Alonso va a llegar mermado a Valencia. Es joven, es fuerte (como lo son todos los deportistas de élite) y este acontecimiento le servirá para tener aún más motivación para la carrera. Saldrá con más ganas aún de tener un buen resultado para poder dedicárselo a Doña Luisa.

Y hablando ya de la competición en sí... el tribunal de apelación de la FIA ya ha hecho públicas sus razones para retirar a Renault la suspensión de un G.P.

En ellas (entre otras cosas) dicen que no hubo mala fe por parte de Renault en las actuaciones de Hungría y que la declaración de los comisarios de que el equipo había dejado salir a Fernado "conscientes de que el coche no era seguro" no son apropiadas y que la sanción es "inconsistente2 en comparación con otros casos similares.

Resumiendo: Renault cometió un error que propició una situación peligrosa (algo que está muy claro viendo las imágenes) pero que no existió la intencionalidad que los comisarios quisieron ver en el lance.

Desde el principio dije que la decisión de los comisarios me pareció exagerada y basada en demasiadas suposiciones... y por una vez la el tribunal de Apelación me ha dado la razón XD

También se ha conocido que cuatro equipos (Ferrari, Mclaren, Red Bull y Toyota) enviaron cartas de apoyo a Renault ante el tribunal de apelación. Lo que no sabemos es si algún equipo mandó cartas en sentido contrario XD

Un saludo.
yo hace un año también perdi a mi abula(era mi madre practicamente) y conozco lo muy jodido que es.

DEP y mucho animo para Fernando
La cara en la F1 hoy es para Pedro de La Rosa, que segun esta noticia, ya es oficial que es piloto titular del equipo Campos Meta. Mi enhorabuena para el, que el pobre, tiene unas ganas desde hace mucho tiempo de competir que ya tardaba la verdad.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 08542.html

La cruz hoy es para Fernando y su familia es un dia triste, espero que lo lleve lo mejor posible ya que aunque Fernando siempre guardo celosamente su vida familiar, cosa que me parece estupenda, era por todos sabido que su abuela, es para el una segunda madre o una "madre mas mayor" . Descanse en paz.
Felicidades a Pedro.
Y mi mas sentido pesame para Alonso y su familia.
Bueno, para animar un poco la cosa, De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos

La verdad es que era una pena que un piloto como De la Rosa, estuviera sin volante y como probador eterno de una escudería donde ni siquiera puede probar ya el coche (al igual que ocurre con Gené ).

Saludos
Hermes escribió:Bueno, para animar un poco la cosa, De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos

La verdad es que era una pena que un piloto como De la Rosa, estuviera sin volante y como probador eterno de una escudería donde ni siquiera puede probar ya el coche (al igual que ocurre con Gené ).

Saludos

El año que viene a ver la F1 por TV3 e internet o algo habra que hacer.
CoyoteWB escribió:
Hermes escribió:Bueno, para animar un poco la cosa, De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos

Saludos

El año que viene a ver la F1 por TV3 e internet o algo habra que hacer.

Nos montamos unas retransmisones con voz por internet entre unos cuantos eolianos... a lo mejor no acertariamos mucho con los comentarios, pero nos íbamos a reir XD

Me alegro por Pedro. Aunque nos haga las puñeta a los que le seguimos por La Sexta XD , al fin y al cabo, él lo que quería era vovler a la competición.

Por otro lado, que Petrov sea el otro piloto de campos ha debido suponer una gran alegría para Bernie... una gran mercado estará atento a las evoluciones del ruso.

Un saludo.
Thonolan escribió:Aunque nos haga las puñeta a los que le seguimos por La Sexta XD

Muy cierto. Con sus comentarios te enterabas de técnicas para los circuitos y demás cosas que Lobato y compañía jamás sabrán. Aun así, prefiero verlo en la pista.
A ver qué puede hacer Pedro con ese coche... no creo que mucho la verdad, pero me alegro de que vuelva a competir :)

Una pena lo de la abuela de Fernando, este señor es todo un ejemplo, su vida es una cosa y su oficio otra.

Saludos!
Pedro está ya mayor y además tendrá posiblemente el peor coche de la parrilla, con permiso de Manor si termina compitiendo. Seguro que tiene muchas ganas de correr, pero no creo que haya sido una decisión acertada. Por otro lado, Campos se lleva con Petrov a un piloto excelente y con potencial comercial que podría tratar de explotarse en Rusia.
Mis condolencias para Fernando
Voy a poner una noticia que, a mi modo de ver, acaba de coronarse como más patética imposible. En este caso leyendo el 20minutos (como lector rss merece, luego si quiero algo lo busco en otro más serio) veo a Risto Mejide, y una foto de Alonso al fondo. Me paro y me pregunto "¿Qué coño es esto?" y es cuando veo el vídeo que me ha dejado perplejo:

http://blogs.20minutos.es/becario/post/ ... 20-le-pega

En serio, no se que pretende semejante personaje con argumentos como "lasexta ha pagado tal cantidad por verte perder, o que simpático eres Fernando". Si esta es la mierda de televisión que nos prometió el inteligente este, voy a quitar T5 de mi TV. Amén de no alabar que, quizá sea el mejor piloto en activo del mundial y que ha ganado dos campeonatos del mundo en un momento difícil. Espero que si gana alguna carrera este año, Risto se acuerde de el y lo comente en su programa. Y espero que Pedro, Alguersuari, Gené o cualquier piloto español (porque dudo que se meta con otros de otra nacionalidad) hace algo muy notable esta temporada se acuerde también, para ver la cara de gilipollas que pondrá.

En serio, estoy cabreado, lo siento. No entiendo la manía de criticar sin sentido a los deportistas de este país. Que si Fernando el suizo, que si Nadal el catalán...así nos va.

ByEs [buenazo]
Que pasa sim juntas una cadena que esta dirigida por retrasados y metes un programa con un retrasado que dice tonterias?
Que tienes comentarios de retrasado al cuadrado .
loco_desk escribió:Que pasa sim juntas una cadena que esta dirigida por retrasados y metes un programa con un retrasado que dice tonterias?
Que tienes comentarios de retrasado al cuadrado .

Si, al cuadrado sería poco [+risas]. Ya no quiero darle más bombo que el que se merece, pero se supone que este tío tiene "estudios" (ya ya se que no son un indicativo de inteligencia) y con ese programa, aparte de quedar fatal como persona lo está haciendo realmente mal.

He visto el 2º vídeo donde se veia a Alonso, ¿hace 5 años? cuando unos pesados le estaban preguntando y el les saltó y les dijo que se fueran un poco a tomar por culo. Comentario inteligente de Risto: "si te molesta, retírate".

En fin, no voy a darle más crédito del que ya he expuesto, vamos a hablar de F1.

ByEs [buenazo]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Thonolan escribió:Nos montamos unas retransmisones con voz por internet entre unos cuantos eolianos... a lo mejor no acertariamos mucho con los comentarios, pero nos íbamos a reir XD

EY, pues no seria mala idea jajaja. pero habria que buscar a una eoliana que hiciera de Laila Ferrer [looco]
Brian Velasco escribió:
Thonolan escribió:Nos montamos unas retransmisones con voz por internet entre unos cuantos eolianos... a lo mejor no acertariamos mucho con los comentarios, pero nos íbamos a reir XD

EY, pues no seria mala idea jajaja. pero habria que buscar a una eoliana que hiciera de Laila Ferrer [looco]

Nailla y su tanga [+risas]
Vi ayer el video de semejante esperpento y me dió vergüenza ajena. Como les ha jodido que les quitasen la F1, como escuece.

Luego ya la tonteria de personaje que se ha montado el Risto, que no se porqué, todo cristo adora. Según he leido ha hecho asi cosas medio decentes, con cantantes. Pero va de enterao de la vida, y esa gente me revienta.

Algún dia se llevará una manguzá, por el personaje que se ha creado, y se la merecerá. Tv5 da pena, desde hace varios años solo tiene programación mierda. Como otras cadenas, de ahí que desde hace bastante no sepa que es una televisión. Pero de lo que no te enteras por la Tv te enteras por internet. :-|

Muchos ánimos para Alonso.
Con respecto a Pedro , ya vimos lo que hizo con un Arrowa y lo que podria haber hecho si el arrows no se rompiera mas que mis meniscos (tengo los 2 rotos HOYGA!)un par de podios hubiera cazado con esa lata xD
Comentario un poco offtopic. Yo estoy pensando muy seriamente borrar telecinco de mi tv para así evitar siquiera pasar cuando hago zaping. Me pondré kissfm en el 5 que el 90% del tiempo ponen buena música y mi televisión ganará muchísimo.

Ojalá esta basura se pegue una buena ostia con su programa y no llegue al 1% de share
Adris escribió:Ok, no mas Nakajima hasta dentro de unos Gps. XD

Y bueno, para que suba un poquito mas el pan... Lobato habla de Kimi.
http://www.f1aldia.com/5193/lobato-raikkonen-es-una-ameba-insensible-y-maleducada.html
Esta "noticia" puede que os parezca una tontería, pero tenía que escribirla. Ahora mismo estaba viendo en la televisión 'laSexta|Deportes' y estaba Antonio Lobato (periodista que retransmite la F1 en España) presentado la sección de Fórmula 1. Hubo un momento en el que pusieron un video para dar la noticia de que Felipe Massa se está recuperando muy rápido y que podría volver a correr antes de final de temporada. Hasta ahí todo normal.

Lo que me ha sorprendido ha venido después. En el video decían que Kimi Raikkonen había sido prácticamente el único miembro del equipo Ferrari que no había llamado ni ido a visitar a Massa desde su accidente, pero era algo que a Felipe no le molestaba ya que sabe que: "Kimi es distinto a todos los demás." Al finalizar el video, volvió a aparecer Lobato haciendo estas más que polémicas declaraciones: "Una cosa es ser diferente y otra muy distinta ser una ameba... insensible y maleducada."

Se ha pasado un poco, ¿no?

Quiero dejar claro que no soy una de esas personas que odia a Antonio Lobato, más bien lo contrario. Pero, dejando al margen que le ha salido un insulto muy chulo y original, creo que se le han cruzado un poco los cables y que cuando se vea a él mismo se va a tirar de los pelos (de los de la cabeza seguro que no) por haber dicho eso.

Vale que Raikkonen muchas veces no sabe (o le cuesta mucho) tratar a la gente y que debería, por lo menos, haber llamado a su compañero de equipo, pero decir que es una "ameba insensible y maleducada" me parece un poco fuerte, por muy frío que sea 'Iceman'.

Pues en parte lleva razon, no en las formas, pero si en el contenido. :p Solo hay que ver la ayuda prestada a su copiloto de rally después del trompazo XD. Açun habiendo mirado dentro.

Pues yo creo que tiene razón; vamos, un compañero de equipo, que lo llevas viendo 2 años, que trabajas codo con codo con él, y que no lo vayas a visitar cuando ha estado rozando la muerte..? es una falta de TODO. Hay que ser inhumano y muy mal educado.

Lo siento, pero si esto lo llegase a hacer Fernando Alonso, lo de ameba insensible y maleducada se iba a quedar corto XD
¡Que güay el Hristo!... [poraki]

"Lentito"... "así se te bajan los humos"... todo muy bien argumentado, además...

"Eso va en el sueldo, así que si no te gusta, te retiras..."

¡Coño!, no sabía que los pilotos (o cualquier otro personaje del deporte) tienen una cláusula en su contrato que les obliga a tener que aguantar as un montón de moscones a todas las horas del día... que yo sepa tienen sus compromisos con la FIA (en cuanto a conferencias de prenas y demás) y sus compromisos con sus patrocinadores (que cumplen a rajatabla, salvo causas de fuerza mayor) a parte de agluna aparación, más omenos espontanea para firmar autógrafos con los fans y demás..., pero dar de comer a toda la pandilla de parásitos que van de periodistas y que lo único que son es unos buitres carroñeros, entre cuyos miembros se ha integrado últimamente este "señor" no creo que esté en esas obligaciones.

Habla de la audiencia de F1 en La Sexta en el G.P. de Inglaterra... ciertamente las audiencias este año no están siendo tan buenas como en otras ocasiones y la la situación de Alonso tiene su culpa, pero... ¿por qué no cuenta cuantos apagaron la tele o se fueron del circuito el año pasado cuando abandonó en Montmeló? ¿o después de quedarse fuera en la primera vuelta en Valencia?... Echara a Alonso la culpa de tener un mal coche este año es como darle el mérito de tener un coche cojonudo en 2005 y 2006...

Pero bueno, habrá que tener en cuenta todas las opniones de este "superentendido" en F1 y, desde luego, no perderse ni uno de sus programas... solo para ver hasta donde puede llegar la subnormalidad del personaje.

Sobre lo de quitar T5... tampoco me esatorba mucho tenerla (una pulsación más a la hora de hacer zapping) y mientras siga Camera Café... XD

Un saludo.
¿Y que esperáis de una cadena que hace de esos que se hacen llamar "la presa del corazón", curioso palabro cuando hablamos de gente que demuestra que no tiene corazón, ni escrúpulos, ni saber estar y cuyo "trabajo" consiste en sacar las miserias o directamente, inventárselas o darle a un don nadie que ha salido con no se que fulana famosa un dinero para que asista a un programa, para luego sacarle las tripas y ridiculizarlo en antena y echarle en cara que ha cobrado por estar ahí y según ellos, eso les da "derecho" a ser bordes y perder las formas, porque parece que si en un programa de esos no se grita y hablan cinco a la vez, pierde audiencia?

Vamos, que buena culpa de que haya tanto famosete de pega, la tiene Telecinco... la cadena mas casposa con diferencia.

Y mientras se burlan de la audiencia de la F1 en La Sexta, como si ellos fueran los artífices de que en Telecinco fuera mejor (y no Alonso) y dando a entender que por ellos, no tendríamos la F1 y que los otros son tontos, por intentar ofrecernos una oferta deportiva que mas quisiera tener Telecinco (y que pese a sus defectos, podemos ver los entrenamientos por Internet y a 16:9 las carreras)

Pero vamos, que se puede esperar de una cadena donde la mala baba es lo que más se cotiza y de un señor que sabe que currando en su empresa gana menos dinero que saliendo en la tele diciendo todas las barbaridades que se le ocurran [+risas]
Bueno, con los desvaríos de un "tontolaba" como Megide, nos pasamos por alto algo que sí que tiene que ver de verdad con la F1:

La FIA (en contra de lo que habían opinado las escuderías de la FOTA hace algunas fechas) mantiene el KERS para 2010. Lo que no dicen es si el "invento" de Mosley será obligatorio o voluntario (como este año). Además habrá cambios en el sistema de calificación (por haber mayor número de coches en parrilla). Tampoco dicen nada de si la Q3 se hará con carga de gasolina a tope (no habrá repostajes el año que viene) o iran todos con la gasolina justa para calificar lo más arriba posible (como se hacía antes). Sincerament, me parece un paso atrás la supresión de los repostajes...

También mantienen el sistema de puntuación de estas últimas temporadas: el campeón será el que más puntos sume en contraposición a la gilipollez de las medallas de Ecclestone. Una oportunidad perdida para haber estrenado el sistema propuesto por la FOTA que contemplaba una mayor diferencia de puntos entre los tres primeros (3 puntos de diferencia por puesto en lugar de 2).

Un saludo.
Bueno, una noticia que como dice el título de mi post, acerca a Alonso a Ferrari:

http://www.marca.com/2009/08/21/motor/f ... 42055.html

La opción de Vettel era una de las que dificultaba el traspaso de Alonso, y creo que junto con lo de que B. Santander patrocinará a ferrari el año que viene realmente si que podemos empezar a ilusionarnos un poquito, al menos.

Y ya llendo a la máxima rumorología sin ningún fundamento, un tío en esa misma comenta que:
Tío que ha comentado en marca escribió:Martin Whitmarsh, jefe de Mclaren, ha declarado para la BBC5 Live que en el paddock todo el mundo sabe que Fernando Alonso el año que viene correrá la escuderia italiana. Y añade que esto va a revolucionar el mercado de pilotos para el 2010. No insinúo nada, lo pongo solo para el que le interese.

Qué se sabe de eso? alguien lo ha visto u/y/o leído?
Aracem escribió:]Martin Whitmarsh, jefe de Mclaren, ha declarado para la BBC5 Live que en el paddock todo el mundo sabe que Fernando Alonso el año que viene correrá la escuderia italiana. Y añade que esto va a revolucionar el mercado de pilotos para el 2010. No insinúo nada, lo pongo solo para el que le interese.

Qué se sabe de eso? alguien lo ha visto u/y/o leído?

Pues sí. Parece que ya son más que rumores lo de Alonso a Ferrari. Todo el mundo lo da por hecho.

Alonso 'will switch to Ferrari'
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 214450.stm
7790 respuestas