HiCKeNSDeN escribió:Bueno, esto lo sabe ya todo el mundo pero bueno...
, bueno, mi tio trabaja en el santander y tiene que ir todos los años con todos los jefazos a ver el GP de Valencia, y le han confirmado que lo de Alonso y Ferrari para 2010 ya esta hecho, ocupara el lugar de Raikkonen, que segun dice esta muy "pasota"
bueno espero que os sirva de algo esta informacion
Que Raikkonen es un pasota ya se sabe, ese no nació por voluntad propia, usaron destascador.
Y de leche materna nada, carajillo.
Pero joé, despues de que Alonso dijese, que no habia nada y que Ferrari también lanzase un mensaje diciendo que tenian pilotos ocn contrato hasta 2010... vale qu elo mismo no quieran desvelar nada, y que estén tirando balones fuera pero... suena dificil xD. habrá que esperar a escucharlo oficialmente.
Oye, que no le resto creidibilidad a tu tio, ojalá! pero mejor esperar, y sino va a Ferrari pues nada, a ver donde termina... en Renault otra vez
.
Me acuerdo que se comentaba por aqui la temp pasada la posibilidad de la evolución de Renault, que el R27 seria como el 23, el R28 como el 24 y el R29... UHMMMMM....
.
Thonolan, que metan publicidad no está mal, joderá pero a ver, tiene que amortizar, pero que la metan con cabeza! (Esto tambien va para los que tengan hijos
). Y si, llevas razón, se clavaron de narices ayer. QUe cortaban en plan porque si... en fin.
Estoy por mandarle eso a Lobato, aunque se limpie el ojal con ello. xD