[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Bueno, esto lo sabe ya todo el mundo pero bueno... XD , bueno, mi tio trabaja en el santander y tiene que ir todos los años con todos los jefazos a ver el GP de Valencia, y le han confirmado que lo de Alonso y Ferrari para 2010 ya esta hecho, ocupara el lugar de Raikkonen, que segun dice esta muy "pasota" XD
bueno espero que os sirva de algo esta informacion :)
Adris escribió:Pongamos el resumen de la carrera que de verdad vió todo el mundo. (Menos los de Tv3). :p
.....

Bueno, por lo menos se confirma que no son manías nuestras. De verdad que llevan todo el año metiendo más pubicidad de la deseada, pero lo de ayer fue de traca... una completa vergüenza.

warkand y Sabio... vosotros ir dándoles ideas, que ya sabéis como son estos [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
HiCKeNSDeN escribió:Bueno, esto lo sabe ya todo el mundo pero bueno... XD , bueno, mi tio trabaja en el santander y tiene que ir todos los años con todos los jefazos a ver el GP de Valencia, y le han confirmado que lo de Alonso y Ferrari para 2010 ya esta hecho, ocupara el lugar de Raikkonen, que segun dice esta muy "pasota" XD
bueno espero que os sirva de algo esta informacion :)

Que Raikkonen es un pasota ya se sabe, ese no nació por voluntad propia, usaron destascador.
Y de leche materna nada, carajillo.

Pero joé, despues de que Alonso dijese, que no habia nada y que Ferrari también lanzase un mensaje diciendo que tenian pilotos ocn contrato hasta 2010... vale qu elo mismo no quieran desvelar nada, y que estén tirando balones fuera pero... suena dificil xD. habrá que esperar a escucharlo oficialmente.

Oye, que no le resto creidibilidad a tu tio, ojalá! pero mejor esperar, y sino va a Ferrari pues nada, a ver donde termina... en Renault otra vez XD.

Me acuerdo que se comentaba por aqui la temp pasada la posibilidad de la evolución de Renault, que el R27 seria como el 23, el R28 como el 24 y el R29... UHMMMMM.... XD.

Thonolan, que metan publicidad no está mal, joderá pero a ver, tiene que amortizar, pero que la metan con cabeza! (Esto tambien va para los que tengan hijos XD). Y si, llevas razón, se clavaron de narices ayer. QUe cortaban en plan porque si... en fin.

Estoy por mandarle eso a Lobato, aunque se limpie el ojal con ello. xD
Si yo comprendo que tiene que meter publicidad. No me gusta, pero lo comprendo, pero es que se pasan 15 o 20 pueblos cawento cawento

Y como no todo iba a ser malo... Bernie muestra un adelanto del calendario de 2010.

18 carreras, las mismas de este año (con la duda de si Inglaterra se correrá en Silverstone o en Donington) a las que se une... ¡Canadá! [plas] .

Queda también la duda de las fechas para el G.P. de Europa, que seguirá siendo en valencia, pero que podría trasladarse a otra fecha que no sea agosto... mientras no la pongan en una fecha en la que se pueda decidir el campeonato...

Y sobre lo de Alonso en Ferrari, lo creeré cuando lo vea, mientras tanto, rumores. Lo que pasa es que son rumores muy fuertes, pero tampoco mucho más que el año pasado por estas fechas... aunque ya no sé si calificarlos de rumores o de deseos expresados en voz alta XD

Un saludo.
Adris escribió:Imagen

Que lo cambien por este otro...

Imagen
Bombur escribió:
cocko escribió:Otro más que tampoco tiene ventanita.. ¿Telde? bah! debe ser que Canarias no es España.

PD: TDT.

no jodas, a ti tmb te pasa? manda cojones estos h***s de la gran p**a como puede ser posible esto? no es la misma señal para todos???? joder... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

alguien sabe un enlace para verlo (si puede ser, que no se tv3XD que no se catalanXDXD) para poder verlo?

Si no me equivoco esto pasa sólo en África, perdón, Canarias.
dmox escribió:

Imagen

acabo de leer que la Sexta puso un 24% de publicidad en la carrera...

link: http://blogs.formulatv.com/publicidad/l ... -valencia/

copio y pego

"LaSexta no emite el 24% de la Fórmula 1 en Valencia

A ningún aficionado a la Fórmula 1 se le escapa que la cantidad de publicidad que emite laSexta en las carreras es abusiva. Telecinco comenzó la moda de poner publicidad dejando una pequeña ventanita con la carrera, algo que TVE no tardó en copiar para sus retransmisiones de Motociclismo. Y laSexta no ha querido ser menos. Aunque la privada lo ha llevado a su máximo exponente.

En la carrera de Hungría de hace un mes, F1aldía ya se hizo eco de un estudio realizado por este motivo. Las conclusiones fueron que "La Sexta está en publicidad durante 22 minutos y 57 segundos, lo que se traduce en 16 vueltas. ¡Un 23% de la carrera!".

Y esto en la carrera de Valencia no ha mejorado; más bien lo contrario. A continuación teneis los datos de publicidad de la retransmisión.
dmox escribió:
Adris escribió: Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo has clavado ...

¿En Hungría nos perdimos un 23%...? no me pareció tanto como en Valencia y los porcentajes son prácticcamente los mismos... lo dicho: cada vez peor.

Un saludo.
dmox escribió:

Imagen

" SI parapadean se lo van a perder" los cojones, nos lo deprdemos, porque cortan la publicidad para meter un poco de carrera, de verdad deberian de ponerla TAMBIEN por GolTv eso si con unos comentaristas mejores y sin publicidad.
Creo que conté 4 cortes de publicidad, y creo que en cada corte se perdian entre 4-5 vueltas al circuito, vamos que asi por la face te puedes perder entre 15-20 vueltas... es una
PUTA VERGUENZA
, menos mal que aqui en zaragoza puedo cojer la TV3 que la echan entera sin cortes, lo único es que me llega en analógico y con mucha niebla... pero bueno mejor eso que la
puta
pantalla enana esa que nos quieren colar.

No se como la FIA y el mundial de F1 lo permiten por muchos derechos de retrasmisión que tengan.

Y lo que no tiene nombre son las Motos en TVE, te puedes perder media carrera casi.
Es una pena que hagan esto en la sexta con la fórmula1. Yo tengo la suerte de verla en TV3, aunque Lobato le da más emoción. Igual que en un partido de fútbol o tenis no te cortan en medio del juego, aquí debería ser igual.

Se les fue la cabeza pagando una millonada por los derechos y el perjudicado es el telespectador. Entre eso y que ahora Alonso no está en cabeza, tienen que sacar dinero de las piedras.

TV3 lleva muchos años retransmitiendo la F1, y supongo que no se han pillado los dedos con los derechos, además ponen mucha publicidad antes y después de cada GP.
Lo que más gracia me hace de todo esto es la facilidad que tiene Lobato para decir "ehh, yo vengo aquí a decir que soy un machote por dar la cara y vosotros os escondéis detrás de un ordenador"...caguoen...Lobato, vente a postear aquí donde puedes ver mi identidad y déjate de bravuconadas.

Y encima tiene los santos cojones de lanzar un "reto" de que Alonso estará en Ferrari en 2010. ¡Agárrate! Vale, yo te lanzo otro reto: De aquí a lo que termina de año seguro que llueve por lo menos una vez.

Mira que no me cae mal, pero es que tanto vender el Alonso a Ferrari se está convirtiendo en todo aquello que criticamos "periodismo amarillo" se diría. Espero que cuando Fernando se vista de rojo sepa sacarle petróleo al coche (cosa que no hizo el káiser si mal no recuerdo hasta 4 años después de haber fichado por Ferrari). Porque sino no se que explicación van a darle a la gente cuando empiece a llamar de todo a Alonso y el se coma un mojolino.

ByEs [buenazo]
HDMI está baneado por "Troll"
Italia es un clamor por el ridículo de Badoer.

Los aficionados y la Prensa exigen a Ferrari que encuentre un sustituto de Massa cualificado para defender el honor de todo un símbolo del país. Está en juego el prestigio de Maranello y el tercer puesto del Mundial.

Ya lo dije yo el otro día, ridículo total.

El R29 no evolucionará más.

No se por qué, pero no me sorprende.

Fuente: AS
Bueno... Massa viaja a USA para someterse a más pruebas... esperemos que sean positivas [oki]

Brawn asegura tener patrocinadores para las tres próximas temporadas, mientras Virgin tiene previsto irse con Manor... Branson sabrá por qué...

Loeb parece que ha tenido contactos con USF1 para la próxima temporada... aunqeu llamandose Sebatien, lo lógico sería Toro Rosso ¿no? [carcajad]

Y mientra Ferrari confirma a Badoer para Bélgica, se ha desatado una tormenta de especulaciones sobre quién ocupará su asiento si falla en Spa: Fisichella, Bourdais, Hulkenberg, Gené, Coulthard, Davidson... menos a bitman (que ya tiene contrato con Renault) para el año que viene y a mí (que estoy retirado a sopitas y buen vino), se ha nombrado ya a todos (o casi todos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si yo fuera Montezemolo montaba un subasta en eBay... por lo menos un dinerito se sacaría XD

Red Bull, después de las dos roturas de motor de Vettel el pasado fin de semana (el alemán ha roto motor 4 veces esta temporada y le quedan sólo dos motores para los G.P. que quedan) se plantea cambiar de Renault a Mercedes como suministrador de motores... ¿será Mercedes la nueva Cosworth? ¿tantos clientes no acabará por serperjudicial para la calidad de los motores?...

Un saludo.
la lastima es que corten la publicidad para dar la f1.
kansino4 escribió:la lastima es que corten la publicidad para dar la f1.

Troll?
loco_desk escribió:

Troll?

Lamentablemente no, la F1 este año está siendo un coñazo aburridísimo salvo contadas excepciones.
Adris escribió: Que Raikkonen es un pasota ya se sabe, ese no nació por voluntad propia, usaron destascador.
Y de leche materna nada, carajillo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:
loco_desk escribió:

Troll?

Lamentablemente no, la F1 este año está siendo un coñazo aburridísimo salvo contadas excepciones.

A ti ya no te lo pregunto que ya se que eres un troll y de los gordos [sonrisa]
Todavía no está el hilo de SPA?, que esta la carrera a la vuelta de la esquina XD .

Por cierto Lobato se está picando con los comentarios de su blog XD .
mikedevil99 escribió:Todavía no está el hilo de SPA?, que esta la carrera a la vuelta de la esquina XD .

Por cierto Lobato se está picando con los comentarios de su blog XD .

Pon algun adelanto de lo que dice :p

No me tira bien, nos e que del javascript. ¬¬ Habrá que actualizar.
primer pique

Gracias a vosotros, por supuesto, por estar ahí. Siento mucho el tiempo de publicidad que emitimos. Os aseguro que es una de mis mayores preocupaciones y que son los minutos de la carrera en los que más sufro. Sin embargo la publicidad es necesaria en las televisiones privadas para sobrevivir porque no tienen ningún otro tipo de financiación. Sin la publicidad, que sé que os molesta y que os enfada, no sería posible la Fórmula 1 en La Sexta ni en ninguna otra televisión privada.

He leído algunos de los comentarios de la última entrada y he visto un poco de todo. Críticas constructivas, algunas buenas ideas, gente que dice cosas bonitas de mí, algunos que opinan sobre temas de F1 y otros que no saben de lo que hablan. Es muy fácil hacer comentarios anónimos. Eso es no asumir responsabilidades. Lo difícil es dar la cara. Decir una tontería sin que nadie te pueda criticar a ti, luego no es muy valiente. Yo estoy aquí, delante de todos, me expongo ante todos y digo lo que sé. Que fácil es hacer un comentario sin dar un nombre y poner en duda lo que digo. Así yo también sería capaz de criticar y poner en duda a Stephen Hawking sobre temas de física y cosmología. Dar la cara y cuando vuestras predicciones se cumplan os alabarán. Tened la valentía de que también se puedan reír de vosotros cuando con el paso del tiempo todos se den cuenta, vosotros también, de que no teníais razón, de que os equivocastéis.

Os lanzo un reto. Yo digo que mi opinión personal es que Fernando correrá en Ferrari el próximo año. Si los que habláis con tanta seguridad y tan poca identificación (y en algunos casos con tan poco respeto) aceptáis el reto decir lo contrario, pero con nombre. En unos meses nos reimos todos juntos sin rencores. ¿Ok?

2º pique

He visto que mi entrada anterior ha provocado un gran número de comentarios. Sólo dos matizaciones. Quién diga que yo no soy respetuoso con un piloto miente. Nunca le falté al respeto a Lewis Hamilton, simplemente conté las cosas que ocurrieron en el año 2007. Expliqué cuál había sido su actitud en determinados momentos y su comportamiento, nunca le insulté. Sobre Kimi, al que veo que muchos le tenéis gran cariño, sí es cierto que le llamé ameba insensible. Eso, queridos amigos, no es un insulto, es una metáfora, quizá una hiperbatón, pero no un insulto. Y llamarle maleducado tampoco es insultarle, es describir una actitud que dice muy poco a su favor, la de no ser capaz de llamar o mandar un mensaje a un compañero que estuvo a punto de matarse en un gran premio. En la pista respeto a todos los pilotos y especialmente a Kimi, pues creo que es uno de los mejores pilotos de la actualidad. No os equivoquéis en eso porque lo considero intolerable. Podéis decir de mí que soy alonsista (igual que pedrista o alguersuarista), pero nunca digáis que le falto al respeto a un piloto porque os estáis equivocando de periodista.

Hay algunos comentarios muy cachondos. Lanzo un reto y me dicen que ese reto no vale, que ahora todo el mundo sabe que Fernando Alonso se va a Ferrari. Los retos los elige uno y el mío va dirigido a todos esos listillos que dicen que Ferrari pasa de Alonso, que es sólo un deseo mío y que eso nunca va a ocurrir. Insisto con el reto. Quien quiera que dé la cara y diga lo contrario y en un tiempo nos lo pasamos todos bien gane quién gane. Sobre lo de que pueda correr antes de que termine la temporada no puedo asegurarlo porque es algo muy complicado y hay muchas cosas que resolver, pero sí os digo que se va a intentar y que ese es uno de los planes posibles. No sé si es el C, el D, o el E, pero podéis estar seguros de que es el que más le gustaría a Ferrari.

Perdón por los tochos.
Pues no veo yo ahí tanto pique, creo que expone lo que piensa, es un blog.

Donde sí se le fue la mano (diga lo que diga) es en lo de ameba insensible, aunque tenga razón.

Sobre la publicidad, pues si, es necesaria, pero es que se pasan tres pueblos!!!
Gracias por ponerlo. :p

Con la publicidad deberian hacer algo, hay muchas ideas que circulan por ahi, otra cosa esque se puedan hacer o no.

Volveré a meterme en su blog, a ver que se cuenta y ver los comentarios, si me deja ahora.

Planes posibles que corra algun Gp?! ¬_¬ Bueno, ya queda menos para Italia, a ver que dicen los de Ferrari al respecto para la temp que viene.
mikedevil99 escribió:Todavía no está el hilo de SPA?, que esta la carrera a la vuelta de la esquina XD .

dani debe estar en la playa.... y tan agustito, "hoygan" XD

mikedevil99 escribió:Por cierto Lobato se está picando con los comentarios de su blog XD .

Pues el que se pica... de todas maneras sería tambien para ver lo que le han dicho algunos... que los hay finos [poraki] .

Lógicamente defiende a la empresa que le paga con el tema de la publicidad y, probablemente, esté también cabreado con que metan tanta (el corte del otra día tiene que poner de mala hostia a cualquiera al que se lo hagan)... en ese tema no va a poder decir nada. Bueno, sí: que está hablando con sus jefes para que no haya tanto tiempo de publicidad... aunque sea mentira XD

Y lo de la apuesta de que Alonso estará en Ferrari el año que viene, me imagino (por comentarios que ahace) que viene por que más de uno le habrá salido con descalificaciones sobre sus constantes comentarios al respecto.

En fin... que los perjudicados somos los de siempre y en La Sexta deben estar rezando novenas a San Antonio para que ALonso pueda el año que viene pelear por el campeonato, por que la inversión que han hecho no les sale rentable... bien pensado, ni con Alonso en Ferrari ganando todas las carreras les puede salir rentable... a no ser que inviertan los términos y nos pongan un 25% de carrera y un 75% de publicidad (todo se andará [sati] )

Y, una noticia que ma ha llamado la antención. Por fin al guien le vuelve a dar en los morros a Ecclestone. Ya lo hicieron en su día Indianápolis y Canadá y, ahora, le toca a la India. El sueño de Bernardito de "colocarnos" otro G.P. "exotico" en circuito "soso-urbano" llevandose un pastizal que, por supuesto, pondrían otros, se ha topado con un "NO" rotundo del gobierno de la India.

Un saludo.
Por cierto, a raíz de los permanentes rumores de Alonso a Ferrari, ayer me percaté de que este año lo tenemos más crudo [mad]
El año pasado, llegó el GP de Italia, Ferrari confirmó sus pilotos, los rumores cambiaron a será el próximo año, pero poco a poco se fueron mitigando...

... este año, si en Italia Ferrari confirma a sus dos pilotos actuales (por actuales digo Massa y Kimmi), la peña empezará a decir: "es que a Alonso lo anunciarán en Cheste!!!" [mad] [mad] [mad] y tendremos rumores hasta fin de temporada... aunque confirmen a Massa y a Kimmi XD
daniel_5 escribió:http://195.78.228.226/hilo_gp-f1-belgica-30-de-agosto-de-2009_1283926

Ya teneis el hilo de SPA :P

Y aquí el enlace no capado.
eraser escribió:Por cierto, a raíz de los permanentes rumores de Alonso a Ferrari, ayer me percaté de que este año lo tenemos más crudo [mad]
El año pasado, llegó el GP de Italia, Ferrari confirmó sus pilotos, los rumores cambiaron a será el próximo año, pero poco a poco se fueron mitigando...

... este año, si en Italia Ferrari confirma a sus dos pilotos actuales (por actuales digo Massa y Kimmi), la peña empezará a decir: "es que a Alonso lo anunciarán en Cheste!!!" [mad] [mad] [mad] y tendremos rumores hasta fin de temporada... aunque confirmen a Massa y a Kimmi XD

Yo creo que ferrari si confirma a los dos pilotos, no los va a cambiar.

Lo que no se es si los va a confirmar, porque massa todavía no se sabe si va a poder volver a pilotar y a kimi le queda un año de contrato. No pueden echar a kimi antes de saber si massa va a volver, porque sino se puede quedar con Alonso solo.
Otra cosa que leí fue que quieren poner 3 coches por equipo, pero vamos eso lo veo una soberaba gilipoyez, sobre todo por eso de la reduccion de costes
eraser escribió:Por cierto, a raíz de los permanentes rumores de Alonso a Ferrari, ayer me percaté de que este año lo tenemos más crudo [mad]

Eso tenlo por seguro (lo de los rumores... que sería del As y el Marca sin ellos XD ).

Por lo general, Ferrari anuncia sus pilotos para el año siguiente en Monza. Este año tienen el problema de Massa que no se sabe aaún como irá su recuperación... así que, al menos, tienen una razón para retrasar el anuncio.

Lo que si parece seguro es que en Monza anunciarán el compromiso de patrocinio con el Santander.

Un saludo.
Lo ultimo parece ser es que Massa no va a correr en lo que queda de temporada y ojo por que la retirada podria estar a la vuelta de la esquina.

Además Schumi sigue poniendose en forma pensando en la carrera de Monza donde parece ser que Botin ha presionado a Ferrari para poder presentar el patrocinio junto con la vuelta de Schumacher....

Son rumores pero.........
URTYK escribió:Lo ultimo parece ser es que Massa no va a correr en lo que queda de temporada y ojo por que la retirada podria estar a la vuelta de la esquina.

Además Schumi sigue poniendose en forma pensando en la carrera de Monza donde parece ser que Botin ha presionado a Ferrari para poder presentar el patrocinio junto con la vuelta de Schumacher....

Son rumores pero.........

Bueno, las últimas noticias sobre Massa es que se ha trasladado unos días a USA para seguir haciendose pruebas para poder determinar lo mejor posible el alcance de la lesión y en que plazo podría recuperarse. El brasileño se muestra optimista y quiere regresar para el G.P. de Brasil de este año... pero es un punto de vista muy subjetivo. Felipe tiene, logicamente, todas las ganas del mundo de volver cuanto antes, pero, ahora mismo y por muchos deseos que tenga, eso no está en sus manos... desgraciadamente.

Yo prefiero ser optimista y pensar que vovlerá, si no a finales de esta temporada, si para la siguiente.

Sobre si Schumcher volverá a Ferrari... Domenicalli lo ha descartado para este año y El Kaiser está en la misma situación que Massa: su posible vuelta no depende de él. No creo que sea por falta de ganas si no por que la lesión que sufrió en el cuello manda. Según se comentó cuando su fallido retorno, esa lesión podría estar curada en un año y medio (desde que se la produjo), por lo que le podría permitir volver con la temporada ya comenzada. El último rumor, desatado por Willi Weber (su representante) apunta más bien a que podría ejercer de piloto probador de Ferrari para la próxima temporada y que se podría anunciar el acuerdo en Monza.

¡Vete tú a saber! XD ... en este mundillo nadie dice nada claro... hasta que está todo claro XD

Un saludo.
Han colgado un video en safety-car.net donde alonso gana la carrera de F3000 en spa en el año 2000.
Simplemente quiero comentar esto porque debe de ser algo curioso el video para alguna gente (a mi realmente me parece lo más logico). Lo que quiero decir con curioso es que la carrera fue retransmitida a traves de Eurosport, por un comentarista español. Pero lo que más raro le puede resultar a esta gente, es que el comentarista esta apoyando continuamente al piloto español ("algo muy raro en un comentarista español"). Lo nombra mas veces en un minuto que un comentarista de la sexta; que cosas mas raras, comentaristas españoles centrandose más en pilotos españoles que en otros.

Bueno, creo que voy a dejar de ser sarcastico y decir que prefiero ver una restransmision centrandose en un piloto de mi tierra.

Un saludo
HooK69 escribió:Han colgado un video en safety-car.net donde alonso gana la carrera de F3000 en spa en el año 2000.
Simplemente quiero comentar esto porque debe de ser algo curioso el video para alguna gente (a mi realmente me parece lo más logico). Lo que quiero decir con curioso es que la carrera fue retransmitida a traves de Eurosport, por un comentarista español. Pero lo que más raro le puede resultar a esta gente, es que el comentarista esta apoyando continuamente al piloto español ("algo muy raro en un comentarista español"). Lo nombra mas veces en un minuto que un comentarista de la sexta; que cosas mas raras, comentaristas españoles centrandose más en pilotos españoles que en otros.

Bueno, creo que voy a dejar de ser sarcastico y decir que prefiero ver una restransmision centrandose en un piloto de mi tierra.

Un saludo

estas diciendo que la sexta no comenta suficiente de Alonso??
Ese video lo sacaron en T5 hace mil años [+risas] esta mas que vista esa carrera, al igual que la de Monaco en la que Alonso hace unos 14 adelantamientos [qmparto]

Miradn quien esta en esa carrera.. el bueno de Webber XD
Jonri escribió:estas diciendo que la sexta no comenta suficiente de Alonso??

No, simplemente que veo normal que apoyen a un piloto español
Ferrari sigue erre que erre con el tercer coche jejeje
Por que no se propone un campeonato paralelo a la F1 con las mecanicas de la F1 donde participen los pilotos probadores?
Eso les puede dar dinero , podran probar ahi las mejoras y daran partido a los pilotos probadores y futuras promesas
Lo de Lobato es de traca, no es solo la pesima realizacion del programa (en cuanto a como ellos lo emiten, con tantos anuncios) por parte de la Sexta, si no su deficiente trabajo como comentarista, al igual que la de Seara.
loco_desk escribió:Ferrari sigue erre que erre con el tercer coche jejeje
Por que no se propone un campeonato paralelo a la F1 con las mecanicas de la F1 donde participen los pilotos probadores?
Eso les puede dar dinero , podran probar ahi las mejoras y daran partido a los pilotos probadores y futuras promesas

Eso era la F1 hace ya unos cuantos años. Lso mas altos logros mecanicos y los mejores (y mas suicidas) pilotos del mundo... Que tiempos aquellos [triston]

Y si Lobato es malo, pero gracias a Seara es soportoble
warkand escribió:

Eso era la F1 hace ya unos cuantos años. Lso mas altos logros mecanicos y los mejores (y mas suicidas) pilotos del mundo... Que tiempos aquellos [triston]

Aunque el que sigue salvando las retransmisiones (de las carreras) es De la Rosa... no sé que será de nosotros sin él el año que viene [mamaaaaa]  XD

Y era peor con Gonzalo Serrano... el otro día en Hungría, cuando el accidente de Massa, tanto Lobato como Seara se quedaron como sin palabras por que no entendían que había pasado, pero intuían que no era algo normal... se me vino a la cabeza que si hubiera estado Serrano, seguro que hubiera saltado "se es que Massa es un paquete, no es piloto para Ferrari..." y esas lindezas que solía soltar.

En fin... el inclito "Sanganchao" XD

Un saludo.
warkand escribió:

PUes a mi me hunde mas en la miseria , si no fuera por Pedro...

Thonolan escribió:
warkand escribió:

Aunque el que sigue salvando las retransmisiones (de las carreras) es De la Rosa... no sé que será de nosotros sin él el año que viene [mamaaaaa] XD

Y era peor con Gonzalo Serrano... el otro día en Hungría, cuando el accidente de Massa, tanto Lobato como Seara se quedaron como sin palabras por que no entendían que había pasado, pero intuían que no era algo normal... se me vino a la cabeza que si hubiera estado Serrano, seguro que hubiera saltado "se es que Massa es un paquete, no es piloto para Ferrari..." y esas lindezas que solía soltar.

En fin... el inclito "Sanganchao" XD

Un saludo.

Pues yo lo prefiero a Seara. Y Bueno Lobato, ya se le termino de ir la pinza, que decia, que si era una pieza del helicoptero...., y yo flipaba, porque tenia toda la pinta de pieza soltada por otro coche, podia ser alguna otra cosa, pero piezas del helicoptero......

Y comohe leido por ahi, si hablamos de MotoGP....... y mira que hay comentaristas malos en España, asi, cuando encuentras unos normales lo agradeces (hoy por ejemplo en GOL T, que adems me esperaba lo peor), y cuando te topas con unos buenos (mundial de Atletismo) disfrutas el doble.
Me acuerdo de la carrera de Nurburgrin 2007 cuando cayo aquella tromba monumental y se salian todos los coches en la primera curva y esta hablando lobato y el serrano no se callaba y le suelta "Vamos a respetar los silencios porque si no es una locura" jejejejejej y punto pelota... XD XD XD XD
Pues yo creo que podríamos hacer una especie de plataforma en el que podríamos comentar nosotros, tipo podcast en directo [+risas]. Es cuestión de echarle ganas.

Un saludo guapas!
Comprobado.

Fernando es más desgraciado que el pupas.
twilight I escribió:Pues yo creo que podríamos hacer una especie de plataforma en el que podríamos comentar nosotros, tipo podcast en directo [+risas]. Es cuestión de echarle ganas.

Un saludo guapas!

Acertar no sé si acertaríamos mucho en los comentarios... pero lo que nos íbamos a reir XD

Un saludo.
Por cierto, ¿se sabe si la FIA obliga por normativa o algo a los equipos a hablar en inglés por radio?, supongo que usar el inglés es lo más cómodo para el equipo, y para la FIA si ha de revisar las grabaciones, pero hoy me fijé que a Fisichella le comunicaron las indicaciones que Ferrari le había dado a Kimi, y, claro, tengo la duda de si el piloto y su ingeniero pueden hablar en otro idioma para dificultar la escucha a otros equipos.

Ho!
Bueno, pues debido con toda seguridad a las bocachancladas que anda soltando Paquetinho, la FIA va a investigar a Renault por la victoria de Alonso en Singapur 08:

FIA to launch probe on '08 Singapore GP

By Jonathan Noble Sunday, August 30th 2009, 16:08 GMT

The FIA is to launch an investigation into the events at last year's Singapore Grand Prix, where Renault's Fernando Alonso claimed victory on the back of a crash by his team-mate Nelson Piquet.

Alonso's success was sealed by the timing of a safety car in the early stages of the inaugural event - which had been called out when Piquet crashed into the wall shortly after his team-mate stopped for fuel.

The timing of Piquet's crash prompted wild conspiracy theories that the Brazilian had been ordered to deliberately spin to help Renault take its first victory of the year. Piquet himself insisted at the time that the accident had been caused by him simply trying too hard.

"It was my mistake," said Piquet. "We tried two extreme strategies with Fernando quite short and me quite long in the hope of getting a safety car. If I hadn't crashed I would have been lucky with the safety car later in the race because I was very happy.

"We're always scraping the walls, and once you've touched the wall a little too much and lose control that's it."

It is understood, however, that fresh evidence about the events that took place in the race have now come to light - which has prompted the FIA to step in.

Piquet was dropped by Renault after this year's Hungarian Grand Prix, and has been outspoken in his criticisms of the outfit - and in particular team principal Flavio Briatore. It is not clear if the Brazilian himself has been a catalyst for the investigation, or if the evidence has come from elsewhere.

The FIA has not elaborated on the details of its inquiry, but a spokesperson confirmed to AUTOSPORT that an investigation was under way.

"The FIA can confirm that an investigation is underway regarding alleged events at a previous world championship race," said the spokesperson.

Should the FIA investigation suggest there is any evidence of foul play involved, then the governing body could call a hearing of the World Motor Sport Council to discuss the matter.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78195

La investigación vendría por la teoría de la conspiración que dice que a Paquetinho le dijeron desde Renault (Briatore en concreto) que estrellase el coche contra el muro para que un SC beneficiase a Alonso.

Sinceramente, creo que es increíblemente patético que una mierda de piloto como es Nelsinho esté lanzando ahora después de que lo hayan echado por incompetente, paletadas de mierda a ver a quién salpican. En fin, espero que jamás vuelta a acercarse a un F1. Y que se investigue, a ver qué sale. Pero que tenga huevos y acuse públicamente, no dando datos anónimos a un periódico brasileño.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues debido con toda seguridad a las bocachancladas que anda soltando Paquetinho, la FIA va a investigar a Renault por la victoria de Alonso en Singapur 08:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78195

La investigación vendría por la teoría de la conspiración que dice que a Paquetinho le dijeron desde Renault (Briatore en concreto) que estrellase el coche contra el muro para que un SC beneficiase a Alonso.

Sinceramente, creo que es increíblemente patético que una mierda de piloto como es Nelsinho esté lanzando ahora después de que lo hayan echado por incompetente, paletadas de mierda a ver a quién salpican. En fin, espero que jamás vuelta a acercarse a un F1. Y que se investigue, a ver qué sale. Pero que tenga huevos y acuse públicamente, no dando datos anónimos a un periódico brasileño.

pues se acaba de cavar su propia tumba, porque es su palabra contra el resto, sin mas prebas.
Y después de esto,haber que equipo lo contrata sabiendo que aparte de lo inútil que es, es capaz de hacer cosas como esta.
daniel_5 escribió:Ese video lo sacaron en T5 hace mil años [+risas] esta mas que vista esa carrera, al igual que la de Monaco en la que Alonso hace unos 14 adelantamientos [qmparto]

Que ruleee ese vídeo, que nunca lo he visto

Thonolan, fijo que nos enterábamos más que los comentaristas de laSexta.

Y con respecto a lo de Piquet.. vaya gilipollas
Vaya tela... ahora a investigar un incidente del año pasado.

Añado a lo de Det_W.Somerset, la noticia en AS
http://www.as.com/motor/articulo/fia-in ... mot_11/Tes

Aunque dicen que no se sabe, si ha sido directamente Piquet el que ha acusado, para que se realice la investigacion.

[uzi]
7790 respuestas