› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabio escribió:Hermes, te quejas constantemente de que a Renault le están condenando por anticipado, y tú estás haciendo lo mismo con los Piquet y la FIA. Estás dando por hecho que Renault es inocente o una víctima de una venganza y que ellos mienten y van a por Briatore... no sé, pero digo yo que lo suyo es dar el beneficio de la duda a ambas partes, no sólo a la que no nos caen mal, y más en nuestra posición donde seguramente no disponemos más que de una parte de información.
El tema de que todo es un complot para ir a por Briatore es una teoría muy válida, pero nos dejamos el hecho que Symonds reconociera abiertamente parte de los hechos a las primeras de cambio, por lo que, como mínimo, creo yo que base habrá para que se diera pie a todo esto, independientiemente de las razones para que esto se destapara (que, sinceramente, a mí me parece lo de menos).
Ho!
Thonolan escribió:twilight I escribió:Hermes escribió:Por cierto que menudos genios Briatore y Symonds, que ya el Sábado casi sin tiempo, después del problema que tuvo Alonso, pensaron en cargarle de poca gasolina y sabían que Piquet iba a aceptar el Domingo la proposición de darse un guantazo contra el muro y que aceptaría bajo palabra una posible renovación de contrato (que además sabían que, no encontraría oposición por parte de los mandamases de Renault, aunque Piquet lo estuviera haciendo de pena) y además sabían que gracias a eso, Alonso ganaría la carrera
Pero claro, esos detalles no importan a nadie: lo importante es pensar mal y encajar todas las piezas del puzzle a martillazos si hace falta, en busca de culpables.
Te daría la razón pero me ha sembrado la duda.. ¿los pesos de los coches que no pasan a la Q3 se deciden un sábado o un domingo?.
Los pesos de todos los coches (hayan pasado o no a la Q3) se dan el sábado por la tarde. La única "ventaja" (por llamarlo de alguna manera) que tiene los que no han pasado a la última ronda es que pueden elegir libremente el combustible con el que partirán en la carrera mientras que los que pasan a la Q3 tinene que salir con la carga de combustible que hayan utilizado para la última ronda de clasificación.
Un saludo.
Thonolan escribió:Se me ha acabado estar de viaje (y bastante de viaje, por cierto ) pero aún tengo lo que resta de semana para estar tranquilo en casa. Ahora en verano sólo me cojo un par de semanas y los demás días los voy cogiendo sueltos (con algún puente o alguna fecha especial) y unos cuantos en Navidad... eso sí, nunca me sobra ninguno
Un saludo.
_WiLloW_ escribió:Estoy alucinando todavía
Aquí dicen que está confirmado que Renault hizo trampas y por ello Briatore ha dimitido:
[...]
warkand escribió:Por lo demás, si las pruebas es el vídeo de una televisión BRASILEÑA, me parece un absurdo todo esto. Es más, me parece que ya no hay carreras sino culebrones.
Sabio escribió:Hermes, te quejas constantemente de que a Renault le están condenando por anticipado, y tú estás haciendo lo mismo con los Piquet y la FIA. Estás dando por hecho que Renault es inocente o una víctima de una venganza y que ellos mienten y van a por Briatore... no sé, pero digo yo que lo suyo es dar el beneficio de la duda a ambas partes, no sólo a la que no nos caen mal, y más en nuestra posición donde seguramente no disponemos más que de una parte de información.
El tema de que todo es un complot para ir a por Briatore es una teoría muy válida, pero nos dejamos el hecho que Symonds reconociera abiertamente parte de los hechos a las primeras de cambio, por lo que, como mínimo, creo yo que base habrá para que se diera pie a todo esto, independientiemente de las razones para que esto se destapara (que, sinceramente, a mí me parece lo de menos).
Ho!
Lo que sí que hay que recalcar es que no, no han reconocido que Symonds o Briatore le ordenasen específicamente estrellarse. Pero sí que han reconocido que hablaron de ello. Y tampoco han reconocido que fuese a cambio de renovarle el contrato.
Aparte de la telemetría, que habla por sí misma (no, un piloto por muy malo que sea no clava el pie en el acelerador cuando el coche se le va de las manos por favor), hay otras pruebas, como por ejemplo el hecho de que Nelsinho preguntase insistentemente en qué vuelta estaba, cosa que no hizo en el resto de carreras. O el hecho de que, de repente en la vuelta que se estrelló, y sin venir a nada, Symonds por la radio le dijera a Nelsinho insistentemente que tenía que apretar con todo lo que tuviera, cuando estaba... 15º, y no le habían dicho nada similar en el resto de la carrera. Vale, esto último no es una prueba como tal, pero es... sospechoso
En serio, a quien le interese el tema y tenga tiempo, que se lea los documentos y las pruebas: http://www.dailymail.co.uk/sport/formul ... aring.html
Son 15 pdfs. No tienen desperdicio.
Hereze escribió:a mi lo que me parece mas alucinante de todo esto, es que el principal culpable vaya a salir inmune, que no retiren la superlicencia a un loco que no dudó en estamparse contra el muro poniendo en peligro su vida y la de los demás, demuestra que a la FIA le importa una mierda la integridad de la carrera, lo único que busca es la cabeza de Briatore, sino jamás le hubieran prometido eso a Pique.
Además, que lo que hizo creo que debe de ser denunciable ante los tribunales de justicia.
Coolpix escribió:Hereze escribió:a mi lo que me parece mas alucinante de todo esto, es que el principal culpable vaya a salir inmune, que no retiren la superlicencia a un loco que no dudó en estamparse contra el muro poniendo en peligro su vida y la de los demás, demuestra que a la FIA le importa una mierda la integridad de la carrera, lo único que busca es la cabeza de Briatore, sino jamás le hubieran prometido eso a Pique.
Además, que lo que hizo creo que debe de ser denunciable ante los tribunales de justicia.
Si hubiesen puesto conos, no hubiese pasado
CoyoteWB escribió:Pues si se confirma, lo ya idcho a la puta calle los implicados, pero que el autor material, se vaya de rositas.... y mas si fue el , el que lo propuso...
thef1 escribió:Nelson Piquet: "Briatore se cree que no le va a pasar nada"
La venganza de Nelson Piquet padre sigue adelante. Se ha comprometido a tomar acciones legales contra Renault por acusarle de "denuncias falsas" y "chantaje" antes de que Flavio Briatore y Pat Symonds anunciaran su abandono de la escudería.
Antes de que el fabricante francés anunciara el miércoles que no contestará a las alegaciones de la FIA por el caso "Singapur 2008", Renault anunció que se habían tomado acciones legales contra Piquet padre e hijo por "denuncias falsas" y "chantaje".
Desde Brasil, el ex campeón del mundo ha anunciado que tiene "dinero para conseguir a los mejores abogados".
"¿Sobre qué se queja exactamente? ¿Sobre la verdad?", apunta Piquet en el diario Auto Motor und Sport.
"Después de un cierto punto, las personas como Flavio adquieren tanto poder que creen poder caminar sobre el agua. A pesar de que la evidencia de los hechos, cree que no le va a pasar nada", agrega el brasileño.
En cuanto a la sugerencia de que Fernando Alonso podría estar envuleto en el caso, Piquet señala que "todo piloto inteligente como Alonso se haría preguntas si el equipo le dice que pare 12 vueltas antes".
"Como piloto, yo hubiera sospechado algo, así que puedo imaginar con dificultad que Fernando no supiera nada", añade.
enekomh escribió:Pues esto debería confirmarlo:
dmox escribió:12 vueltas antes entro Alonso?? Pues menuda chapuza, y como es que no hubo investigacion sobre ello tras la carrera?
Me parece tan raro... pero por lo mal que parece que lo hicieron y que hayan tardado casi un año en sospechar que hubo algo raro
Antonio Lobato escribió:...Sobre el anuncio pendiente, tranquilos. No tardará en llegar. Ha habido algunos retrasos, pero llegará. De hecho puede suceder en cualquier momento. Tal y como están ahora las cosas yo creo que como muy tarde se anunciará en el fin de semana de Singapur, pero insisto que puede ser antes. Es difícil poner una fecha porque los implicados todavía no se han puesto de acuerdo y las conversaciones son constantes. Insisto en que había una fecha marcada que se canceló y ahora se está intentado volver a encontrar el momento preciso. Sin embargo lo importante no es la fecha del anuncio, sino el anuncio, la confirmación, y ésta amigos no tiene vuelta atrás.
cocko escribió:Y a todas estas, cambiando un poco de tercio...Antonio Lobato escribió:...Sobre el anuncio pendiente, tranquilos. No tardará en llegar. Ha habido algunos retrasos, pero llegará. De hecho puede suceder en cualquier momento. Tal y como están ahora las cosas yo creo que como muy tarde se anunciará en el fin de semana de Singapur, pero insisto que puede ser antes. Es difícil poner una fecha porque los implicados todavía no se han puesto de acuerdo y las conversaciones son constantes. Insisto en que había una fecha marcada que se canceló y ahora se está intentado volver a encontrar el momento preciso. Sin embargo lo importante no es la fecha del anuncio, sino el anuncio, la confirmación, y ésta amigos no tiene vuelta atrás.
Que será, será...
kyubi-chan escribió:Está confirmado que Briatore ha dimitido no lo han despedido.
Si alguno cree que esto va a terminar en la vista del lunes lo lleva claro, esto va acabar en la justicia ordinaria.
CoyoteWB escribió: Piquet no puede salirse de rositas, cuando ha puesto en riesgo su vida y la de otros pilotos, comisarios, etc..estrellar un F1 no es hacer el pino.
CoyoteWB escribió:cocko escribió:Y a todas estas, cambiando un poco de tercio...Antonio Lobato escribió:...Sobre el anuncio pendiente, tranquilos. No tardará en llegar. Ha habido algunos retrasos, pero llegará. De hecho puede suceder en cualquier momento. Tal y como están ahora las cosas yo creo que como muy tarde se anunciará en el fin de semana de Singapur, pero insisto que puede ser antes. Es difícil poner una fecha porque los implicados todavía no se han puesto de acuerdo y las conversaciones son constantes. Insisto en que había una fecha marcada que se canceló y ahora se está intentado volver a encontrar el momento preciso. Sin embargo lo importante no es la fecha del anuncio, sino el anuncio, la confirmación, y ésta amigos no tiene vuelta atrás.
Que será, será...
Menudo farfollas el Lobato....
El piloto español asegura que no es "cien por cien seguro" que vaya a estar en Ferrari el próximo año.
Desde la prensa italiana, Alonso ya se ve entre los aficionados como el próximo piloto rojo de la Scuderia italiana. Y más aún después de las declaraciones del piloto, cuidadosamente seleccionadas.
"No estamos seguros al 100%", apunta. "Todavía hay trabajo por hacer".
Sabio escribió:warkand escribió:Por lo demás, si las pruebas es el vídeo de una televisión BRASILEÑA, me parece un absurdo todo esto. Es más, me parece que ya no hay carreras sino culebrones.
Antes del GP de Monza, en TV3 habló el periodista brasileño que sacó la primicia, y según explicó él llevaba detrás del tema desde el año pasado, que Piquet le dijo que no podía hablar pero que ya hablaría y eso le hizo dudar. El tema es que dijo que no tenía ninguna prueba sólida por lo que no se decidía a sacar la noticia y la tenía aparcada, pero por lo visto se enteró que la FIA estaba investigando algo del GP de Singapur y decidió sacar la noticia porque si esperaba más perdería la primicia.
Con esto quiero decir que la FIA empezó a investigar por su cuenta y por otras fuentes, no por la noticia de un medio brasileño como se apuntaba por aquí.
Ho!
Det_W.Somerset escribió:Piquet padre debería dejar el alcohol. Alonso tenía gasolina para entrar en la vuelta 15. Desde boxes lo llamaron para que entrase en la vuelta 12. En la vuelta 14, se piñó Nelsinho. Por cierto, en las declaraciones que alguien puso antes de Renault, dan a entender que a Symonds lo han largado, y que Briatore ha dimitido.dmox escribió:12 vueltas antes entro Alonso?? Pues menuda chapuza, y como es que no hubo investigacion sobre ello tras la carrera? Me parece tan raro... pero por lo mal que parece que lo hicieron y que hayan tardado casi un año en sospechar que hubo algo raro
Det_W.Somerset escribió: Aparte de la telemetría, que habla por sí misma (no, un piloto por muy malo que sea no clava el pie en el acelerador cuando el coche se le va de las manos por favor), hay otras pruebas, como por ejemplo el hecho de que Nelsinho preguntase insistentemente en qué vuelta estaba, cosa que no hizo en el resto de carreras. O el hecho de que, de repente en la vuelta que se estrelló, y sin venir a nada, Symonds por la radio le dijera a Nelsinho insistentemente que tenía que apretar con todo lo que tuviera, cuando estaba... 15º, y no le habían dicho nada similar en el resto de la carrera. Vale, esto último no es una prueba como tal, pero es... sospechoso
_WiLloW_ escribió:Estoy alucinando todavía Aquí dicen que está confirmado que Renault hizo trampas y por ello Briatore ha dimitido:El director general de Renault, Patrick Pélata [...] indicó que Flavio Briatore, responsable del equipo Renault de F1 "ha considerado que era moralmente responsable y ha dimitido". En la misma línea, "la escudería ha considerado que se había cometido una falta y toda falta pide una sanción", por lo que ha tenido que irse también como el ingeniero jefe Pat Symonds. El equipo de Renault admitió que Briatore había ordenado a Piquet provocar un accidente durante el Gran Premio de Singapur de 2008 para favorecer al otro piloto de la escudería, el español Fernando Alonso. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 79906.html
Hereze escribió:a mi lo que me parece mas alucinante de todo esto, es que el principal culpable vaya a salir inmune, que no retiren la superlicencia a un loco que no dudó en estamparse contra el muro poniendo en peligro su vida y la de los demás, demuestra que a la FIA le importa una mierda la integridad de la carrera, lo único que busca es la cabeza de Briatore, sino jamás le hubieran prometido eso a Pique. Además, que lo que hizo creo que debe de ser denunciable ante los tribunales de justicia.
Thonolan escribió:Thocho
Brian Velasco escribió:Yo mas bien creo, que todo esto ha sido un cumul de casualidades propiciado por lo malo que es piquet.
Joder, cuantas veces se ha salido de pista o se ha estrellado entre el 2008 y el 2009???
Hermes escribió:Brian Velasco escribió:Yo mas bien creo, que todo esto ha sido un cumul de casualidades propiciado por lo malo que es piquet.
Joder, cuantas veces se ha salido de pista o se ha estrellado entre el 2008 y el 2009???
Tambien puede ser, pero el lunar negro es que según Symonds, Piquet comentó algo.
La cosa pudo ser así:
- En la reunión del domingo, Briatore y Symonds comentan la mala suerte de Alonso que teniendo un coche competitivo ahora sí, por un problema se queda sin posibilidades en la carrera.
- Entonces Piquet para ganarse el "favor" de sus jefes sugiere que podría provocar un accidente que forzara la salida del S.C. y que beneficiara a Alonso.
- Los otros dos le toman por loco y le dicen que no diga barbaridades.
- Piquet sale con un camión y en la vuelta de formación trompea, con los neumáticos fríos.
- En carrera Alonso está obstaculizado por Nakajima (segun thonolan, yo recuerdo si era el o no ) y deciden adelantar la parada en boxes para que Alonso tenga aire limpio. Los ingenieros se extrañan, pero Symonds considera que es lo mejor en esas circunstancias.
- Piquet comete un fallo y se la pega, forzando la salida del S.C. Briatore se enfada mucho, pero no considera que fuera una acción a propósito
- La casualidad hace que Alonso esté primero detrás del S.C, pero si no recuerdo mal, poco después adelanta al S.C para ocupar la posición que le corresponde (obviamente, Alonso no podría ser primero habiendo salido de boxes además)
- Obviamente, el resto de la parrilla tiene que entrar a boxes a repostar tiempo después y eso es lo que hace que Alonso se ponga primero.
- Se oyen rumores de que el accidente puede ser algo más que una simple coincidencia
- Piquet renueva por que aporta dinero y a Grosjean no le consideran lo suficientemente maduro para que debute en F1... pero en su contrato se especifica que tiene que conseguir una serie de resultados.
- Finalmente, Briatore decide prescindir de el y Piquet aprovechándose de los rumores que hubo y de la conversación que tuvo, decide denunciarlo ante la FIA, como venganza.
No hay peor mentira que la que tiene una cierta base de verdad
Briatore, Symonds y Piquet podrían ser denunciados en Singapur
El caso Singapur está cobrando unas dimensiones impresionantes y, según diversas publicaciones locales, el Gobierno local podría hacer causa contra Flavio Briatore, Pat Symonds y Nelsinho Piquet porque su legislación tilda de crimen los “actos hechos con la intención de dañar vehículos, ya sea de forma intencionada o maliciosa”, con lo que podría reclamarse su extradición desde cualquier país de la Commonwealth. La intervención de Bernie Ecclestone al respecto se perfila determinante.
Hermes escribió:Brian Velasco escribió:Yo mas bien creo, que todo esto ha sido un cumul de casualidades propiciado por lo malo que es piquet.
Tambien puede ser, pero el lunar negro es que según Symonds, Piquet comentó algo.
La cosa pudo ser así:
- En la reunión del domingo, Briatore y Symonds comentan la mala suerte de Alonso que teniendo un coche competitivo ahora sí, por un problema se queda sin posibilidades en la carrera.
- Entonces Piquet para ganarse el "favor" de sus jefes sugiere que podría provocar un accidente que forzara la salida del S.C. y que beneficiara a Alonso.
- Los otros dos le toman por loco y le dicen que no diga barbaridades.
- Piquet sale con un camión y en la vuelta de formación trompea, con los neumáticos fríos.
- En carrera Alonso está obstaculizado por Nakajima (segun thonolan, yo recuerdo si era el o no ) y deciden adelantar la parada en boxes para que Alonso tenga aire limpio. Los ingenieros se extrañan, pero Symonds considera que es lo mejor en esas circunstancias.
- Piquet comete un fallo y se la pega, forzando la salida del S.C. Briatore se enfada mucho, pero no considera que fuera una acción a propósito
- La casualidad hace que Alonso esté primero detrás del S.C, pero si no recuerdo mal, poco después adelanta al S.C para ocupar la posición que le corresponde (obviamente, Alonso no podría ser primero habiendo salido de boxes además)
- Obviamente, el resto de la parrilla tiene que entrar a boxes a repostar tiempo después y eso es lo que hace que Alonso se ponga primero.
- Se oyen rumores de que el accidente puede ser algo más que una simple coincidencia
- Piquet renueva por que aporta dinero y a Grosjean no le consideran lo suficientemente maduro para que debute en F1... pero en su contrato se especifica que tiene que conseguir una serie de resultados.
- Finalmente, Briatore decide prescindir de el y Piquet aprovechándose de los rumores que hubo y de la conversación que tuvo, decide denunciarlo ante la FIA, como venganza.
No hay peor mentira que la que tiene una cierta base de verdad
Si la escudería compite en 2010, podría pasar a llamarse "Sauber-Ferrari"
El papel que jugará Peter Sauber en el equipo BMW comprado por el consorcio anónimo Qadbak aún es una incógnita. Por el momento, Sauber podría convertirse en el nuevo jefe del equipo. Un equipo que podría pasar a llamarse en 2010 "Sauber- Ferrari".
Sauber no ha descartado la posibilidad de volver al seno del BMW en calidad de jefe de equipo a sus 65 años. "Si los inversores quieren que sea el cabeza de equipo, lo seré", declara al diario Blick.
"Eso no significa que yo quiera, pero estoy a su disposición si me necesitan, no importa cuál sea el papel que tenga que desempeñar", añade Sauber.
El fundador del equipo BMW en 1993 ha admitido que existen muchas posibilidades de que la escudería compita en el campeonato de 2010 después de que Max Mosley prometiera hacer todo lo posible porque así fuese. Aún así, la incógnita "se despejará la próxima semana", ha añadido.
La vuelta de BMW a la parrilla se haría de la mano motores Ferrari y de la misteriosa fundación suiza Qadbak de la que, por cierto, Sauber se ha negado a aclarar de dónde procede.
"Todo lo que puedo decir es que el grupo tiene empresas en el mundo entero y quiere usar la Fórmula 1 como plataforma de negocios", señala. (GMM)
cocko escribió:Y a todas estas, cambiando un poco de tercio...Antonio Lobato escribió:...Sobre el anuncio pendiente, tranquilos. No tardará en llegar. Ha habido algunos retrasos, pero llegará. De hecho puede suceder en cualquier momento. Tal y como están ahora las cosas yo creo que como muy tarde se anunciará en el fin de semana de Singapur, pero insisto que puede ser antes. Es difícil poner una fecha porque los implicados todavía no se han puesto de acuerdo y las conversaciones son constantes. Insisto en que había una fecha marcada que se canceló y ahora se está intentado volver a encontrar el momento preciso. Sin embargo lo importante no es la fecha del anuncio, sino el anuncio, la confirmación, y ésta amigos no tiene vuelta atrás.
Que será, será...
Hadesillo escribió:cocko escribió:Y a todas estas, cambiando un poco de tercio...Antonio Lobato escribió:...Sobre el anuncio pendiente, tranquilos. No tardará en llegar. Ha habido algunos retrasos, pero llegará. De hecho puede suceder en cualquier momento. Tal y como están ahora las cosas yo creo que como muy tarde se anunciará en el fin de semana de Singapur, pero insisto que puede ser antes. Es difícil poner una fecha porque los implicados todavía no se han puesto de acuerdo y las conversaciones son constantes. Insisto en que había una fecha marcada que se canceló y ahora se está intentado volver a encontrar el momento preciso. Sin embargo lo importante no es la fecha del anuncio, sino el anuncio, la confirmación, y ésta amigos no tiene vuelta atrás.
Que será, será...
Yo no sé como alguno le dáis todavía credibilidad al calvo, está claro que se lo está inventando a ver si es verdad y se pone la medalla. Es que como al final no venga Alonso a Ferrari lo que me voy a reír de Lobato por Dios
Damon Hill escribió:Preguntado por el incidente de la carrera de Singapur del pasado año, contestó:
Es fácil tener un accidente (en un coche de F1), pero hacer que parezca un accidente… Ha habido intentos en el pasado y hacerlo aparecer un accidente, pero por lo general resulta ser muy obvio, pero en el caso de Piquet es difícil de distinguir en la telemetría, ya que podría haber sido un accidente real.
Thonolan escribió:Las últimas de "la Piquetada" ...
La FIA lo sabía desde el año pasado... según Piquet padre informó a Whiting en Interlagos de lo que había pasado y éste se lo contó a Mosley. Le dijeron que no tenían pruebas para demostrarlo y que haría falta una declaración jurada de Nelsinho para poder hacer algo con el asunto... pero Mosley dice que se enteró de la denuncia en julio de este año (es decir, cuando Piquet mandó su declaración jurada a la FIA). Alguien miente: o Piquet o Mosley.
Y alguien no actuó cuando tenía que hacerlo... por que no le interesaba.
Si es cierto que Mosley conocía el caso desde el año pasado se habre una posibilidad (pura especulación) que podría aclarar por qué la FIA ofreció inmunidad a Nelsinho: Mosley, sabiendo que Nelsinho iba a ser (o había sido ya) despedido se puso en contacto con Piquet y le ofreció sacar todo a la luz para que ambos tuvieran su venganza contra Briatore.
Curioso que digan que no tenían pruebas para demostralo si Nelsinho no declaraba... ¿no tenían esas telemetrías que lo dejaban todo muy claro? ¿no tenían las "esclarecedoras" conversaciones por radio?... por que estas son las pruebas filtradas que paracen que son incontestables... las tenían, pero saben de sobra que no valen para nada. Lo único que tienen es la palabra de uno contra otro. Insuficiente para poder demostrar nada ante un tribunal... a no ser que el tribunal sea el Consejo Mundial y se busque una sentencia favorable a Mosley.
El otro día comentabamos lo de la telemetría y lo que la FIA presenta como algo indiscutible para demostrar que el accidente fue ocasionado no es algo tan claro ni tan concluyente como han hecho parecer.Damon Hill escribió:Preguntado por el incidente de la carrera de Singapur del pasado año, contestó:
Es fácil tener un accidente (en un coche de F1), pero hacer que parezca un accidente… Ha habido intentos en el pasado y hacerlo aparecer un accidente, pero por lo general resulta ser muy obvio, pero en el caso de Piquet es difícil de distinguir en la telemetría, ya que podría haber sido un accidente real.
Son declaraciones de Damon Hill sobre el "Crashgate"... en las que deja claro lo que ya sabíamos todos: Piquet es un artistazo en eso de darse leches y tiene tan dominada la técnica que es difícil saber cuando lo hace sin querer y cuando lo hace queriendo... Además, con esto ya deja claro su futuro: especialista en películas de Hollywood
Resumiendo: no sacaron el escandalo por falta de pruebas y por que no les inetesaba en su momento... lo han sacado ahora por que les interesa y sin tener pruebas... sólo la declaración jurada de un resentido.
Como dije en otra ocasión, el que venga de presidente a la FIA, que venga con una buena escoba...
Un saludo.
Sabio escribió:aunque me tuviera que ir de la F1 (será por competiciones) por lo menos me iría con la cabeza alta,
Sabio escribió:... haciendo competencia a Tocholan...
Liquid Snake yo escribió:A lo de Piquet,me parece de una inmadurez tremenda lo de él y su padre,asi lo va a tener muy muy dificil para que le den un volante en cualqueir escuderia
Sikus escribió:Liquid Snake yo escribió:A lo de Piquet,me parece de una inmadurez tremenda lo de él y su padre,asi lo va a tener muy muy dificil para que le den un volante en cualqueir escuderia
Ese no vuelve a coger un F1 ni en la Play