› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EL JUEGO DE LAS SILLAS escribió:El juego está a punto de comenzar. El primer anuncio está al caer y a partir de ahí se moverá todo. No estoy seguro de que el primero vaya a ser el de Ferrari con Alonso, es posible que Mclaren se adelante y anuncie el regreso de Kimi Raikkonen. El mismo piloto que cuando llegó a Ferrari dijo que era mucho más feliz que en Mclaren, regresará ahora a su antiguo equipo donde pasó cinco años. Tenéis que pensar que hay una serie de maniobras orquestadas o mejor dicho sincronizadas en las que varios equipos negocian para que sea poco dañinos para ellos esos cambios que se van a anunciar.
No voy a escribir aquí el día en que se va a anunciar lo de Fernando aunque veo que todo el mundo se tira a la piscina para ver si encuentra agua. Sólo puedo deciros que no será ni hoy ni mañana, pero que será muy pronto. Y esta vez ya está todo acordado y no va a haber más retrasos. A partir de ese anuncio vendrá el resto. Renault anunciará su alineación de pilotos: Kubica-Grosjean. Mclaren o Ferrari o los dos anunciarán, insisto, puede que antes o a la vez que el de Alonso, el fichaje de Kimi. Será entonces cuando Kovalainen se de cuenta de que ha parado la música y se ha quedado de pie en el juego de las veinte sillas. Rosberg lo tiene hecho con Brawn donde ocupará el asiento de Barrichello que, aunque no ha trascendido, fue el primero en firmar por alguien y tiene dos años de F1 asegurados. Ahí todavía me faltan datos porque lo han llevado con bastante sigilo. ¿Williams? ¿Toyota?
En Red Bull seguirán Webber y Vettel. En Toro Rosso seguirá Jaime Alguersuari, supongo que Buemi también. La gran duda está en los nuevos equipos que van a tirar de todos los descolgados. Serán seis o quizá ocho sillas más para los que estén todavía de pie en la fiesta. Lotus, Manor, USF1, Campos y el comprador de BMW buscarán una mezcla de pilotos con experiencia y pilotos de pago. Así, Pedro de la Rosa, Heidfeld, Kovalainen, Wurz... podrían tener una oportunidad.
Estad tranquilos. Sólo hay que esperar un poco más. Tampoco cambiará tanto la cosa. Quedarán tres carreras y hasta el 1 de enero, en principio, no podremos ver a Fernando vestido de rojo.
Yo sigo en Singapur. Mañana nos vamos para Japón.
eraser escribió:EL JUEGO DE LAS SILLAS escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=gfQAEq55 ... r_embedded
eraser escribió:EL JUEGO DE LAS SILLAS escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=gfQAEq55 ... r_embedded
Schumy escribió:eraser escribió:Schumy escribió:toda esa masa que nunca ve el error en el piloto sino la culpa en el equipo
Ayer Alonso reconoció que no lo hizo bien en la salida, ya que al meterse por la zona sucia permitió que le adelantasen Webber y Glock, siendo esto último lo que lo relegó al tercer puesto... Así que por él no será... va a ser por toda la "prensa" y todos los "periodistas" que escribien y hablan en este país, donde no tiene consecuencias inventar, exagerar, polemizar... con tal de vender más periódicos..
Exactamente, eso es lo que puse yo, que la culpa no es de Alonso, correctísimo en los últimos tiempos.
Antonio Lobato escribió:Sólo puedo deciros que no será ni hoy ni mañana
maesebit escribió:Antonio Lobato escribió:Sólo puedo deciros que no será ni hoy ni mañana
¡¡¡CONFIRMADO!!!
¡¡¡HOY O MAÑANA SE ANUNCIA POR FIN LO DE ALONSO A FERRARI!!!
elmenda escribió:si este año se nos ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo el parón invernal, gracias al aceptable fin de temporada de renault y la posibilidad de que con las nuevas normas se diera la vuelta a la tortilla y que se pudiese plantar cara (aunque luego ha pasado lo que ha pasado, que ni los grandes han estado ahí), este año nos quedamos sin uñas, sin dedos, y sin brazos!!
edit: siempre y cuando sea verdad que se va a ferrari xDD
SLAYER_G.3 escribió:elmenda escribió:si este año se nos ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo el parón invernal, gracias al aceptable fin de temporada de renault y la posibilidad de que con las nuevas normas se diera la vuelta a la tortilla y que se pudiese plantar cara (aunque luego ha pasado lo que ha pasado, que ni los grandes han estado ahí), este año nos quedamos sin uñas, sin dedos, y sin brazos!!
ahora dice que se queda en renault y nos cagamos encima todos
SLAYER_G.3 escribió:elmenda escribió:si este año se nos ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo el parón invernal, gracias al aceptable fin de temporada de renault y la posibilidad de que con las nuevas normas se diera la vuelta a la tortilla y que se pudiese plantar cara (aunque luego ha pasado lo que ha pasado, que ni los grandes han estado ahí), este año nos quedamos sin uñas, sin dedos, y sin brazos!!
ahora dice que se queda en renault y nos cagamos encima todos
Det_W.Somerset escribió:Aracem escribió:Con un poco (bastante) de retraso aquí están los resultados de la porra
http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=535
Enhorabuena a Det_W.Somerset que ha sido el merecido ganador
Tiembla, AXPHISIAO!
Hermes escribió:Al hilo de lo que comenta Schumy, yo creo que peor son esos que se consideran "anti-alonso" que vaya tela .
Por cierto, Lobato comenta esto en su blog:EL JUEGO DE LAS SILLAS escribió:El juego está a punto de comenzar. El primer anuncio está al caer y a partir de ahí se moverá todo. No estoy seguro de que el primero vaya a ser el de Ferrari con Alonso, es posible que Mclaren se adelante y anuncie el regreso de Kimi Raikkonen. El mismo piloto que cuando llegó a Ferrari dijo que era mucho más feliz que en Mclaren, regresará ahora a su antiguo equipo donde pasó cinco años. Tenéis que pensar que hay una serie de maniobras orquestadas o mejor dicho sincronizadas en las que varios equipos negocian para que sea poco dañinos para ellos esos cambios que se van a anunciar.
No voy a escribir aquí el día en que se va a anunciar lo de Fernando aunque veo que todo el mundo se tira a la piscina para ver si encuentra agua. Sólo puedo deciros que no será ni hoy ni mañana, pero que será muy pronto. Y esta vez ya está todo acordado y no va a haber más retrasos. A partir de ese anuncio vendrá el resto. Renault anunciará su alineación de pilotos: Kubica-Grosjean. Mclaren o Ferrari o los dos anunciarán, insisto, puede que antes o a la vez que el de Alonso, el fichaje de Kimi. Será entonces cuando Kovalainen se de cuenta de que ha parado la música y se ha quedado de pie en el juego de las veinte sillas. Rosberg lo tiene hecho con Brawn donde ocupará el asiento de Barrichello que, aunque no ha trascendido, fue el primero en firmar por alguien y tiene dos años de F1 asegurados. Ahí todavía me faltan datos porque lo han llevado con bastante sigilo. ¿Williams? ¿Toyota?
En Red Bull seguirán Webber y Vettel. En Toro Rosso seguirá Jaime Alguersuari, supongo que Buemi también. La gran duda está en los nuevos equipos que van a tirar de todos los descolgados. Serán seis o quizá ocho sillas más para los que estén todavía de pie en la fiesta. Lotus, Manor, USF1, Campos y el comprador de BMW buscarán una mezcla de pilotos con experiencia y pilotos de pago. Así, Pedro de la Rosa, Heidfeld, Kovalainen, Wurz... podrían tener una oportunidad.
Estad tranquilos. Sólo hay que esperar un poco más. Tampoco cambiará tanto la cosa. Quedarán tres carreras y hasta el 1 de enero, en principio, no podremos ver a Fernando vestido de rojo.
Yo sigo en Singapur. Mañana nos vamos para Japón.
jalabert escribió:Raikkonen se retira y se mete en el safety car, (seguro que haria falta un safety car pal safety car) xD
Etc....
proponed mas paridas xD
kyubi-chan escribió:Schumy escribió:Exactamente, eso es lo que puse yo, que la culpa no es de Alonso, correctísimo en los últimos tiempos.
Uyyy, cómo están cambiando las tornas ahora que el asturiano llega a Ferrari.
Aracem escribió:Con un poco (bastante) de retraso aquí están los resultados de la porra
http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=535
Enhorabuena a Det_W.Somerset que ha sido el merecido ganador
Schumy escribió:Que va, si yo sigo con la esperanza de que no venga a Ferrari
Schumy escribió:kyubi-chan escribió:Schumy escribió:Exactamente, eso es lo que puse yo, que la culpa no es de Alonso, correctísimo en los últimos tiempos.
Que va, si yo sigo con la esperanza de que no venga a Ferrari, pero hay que reconocer que su comportamiento (declaraciones básicamente) me han parecido mucho mas adecuadas en estos dos últimos años.
Debo ser el único del foro que no desea que se confirme el fichaje, y si se confirma, pues con Massa a muerte
Alonso es el mejor piloto de la parrilla, pero no trago todo el circo que hay a su alrededor. Ya no es nada personal hacia el piloto.
Schumy escribió:kyubi-chan escribió:Schumy escribió:Exactamente, eso es lo que puse yo, que la culpa no es de Alonso, correctísimo en los últimos tiempos.
Que va, si yo sigo con la esperanza de que no venga a Ferrari, pero hay que reconocer que su comportamiento (declaraciones básicamente) me han parecido mucho mas adecuadas en estos dos últimos años.
Debo ser el único del foro que no desea que se confirme el fichaje, y si se confirma, pues con Massa a muerte
Alonso es el mejor piloto de la parrilla, pero no trago todo el circo que hay a su alrededor. Ya no es nada personal hacia el piloto.
Schumy escribió:Debo ser el único del foro que no desea que se confirme el fichaje, y si se confirma, pues con Massa a muerte
kyubi-chan escribió:Yo hubiese preferido que se hubiese quedado en renault, pero bueno, es lo que me tira. Pero aún así le deso lo mejor en la italiana. Se merece al menos un mundial más, es un gran piloto.
kansino4 escribió:kyubi-chan escribió:Yo hubiese preferido que se hubiese quedado en renault, pero bueno, es lo que me tira. Pero aún así le deso lo mejor en la italiana. Se merece al menos un mundial más, es un gran piloto.
Renault sin briatore ya no sera lo que fue.
Schumy escribió:Que desastre, tener al enemigo en casa, y no lo digo por Alonso, que por fortuna lleva unos años con un comportamiento correcto, sino por toda la masa de prensa y aficionados que le acompaña, toda esa masa que lleva años despotricando de Ferrari, toda esa masa que antepone el beneficio del piloto al equipo, toda esa masa que nunca ve el error en el piloto sino la culpa en el equipo, todo contrario a la filosofía de Ferrari.
Esperemos que las cosas vayan bien en el tema deportivo, así todos felices.
Det_W.Somerset escribió: Pues esta por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=myKAMBD3cCo Menos mal que fue al coche médico y tenían a mano las tiritas
nayru2000 escribió:Cierto, Renault sin Briatore ha hecho podiumkansino4 escribió:Renault sin briatore ya no sera lo que fue.kyubi-chan escribió:Yo hubiese preferido que se hubiese quedado en renault, pero bueno, es lo que me tira. Pero aún así le deso lo mejor en la italiana. Se merece al menos un mundial más, es un gran piloto.
Det_W.Somerset escribió:Aunque siempre podemos llegar un paso más allá en cuanto a incidentes con el safety car y hablar de Taki Inoue, el único piloto de F1 que ha sido atropellado por un SC
http://www.youtube.com/watch?v=RVkz7cJC ... re=related
kansino4 escribió:kyubi-chan escribió:Yo hubiese preferido que se hubiese quedado en renault, pero bueno, es lo que me tira. Pero aún así le deso lo mejor en la italiana. Se merece al menos un mundial más, es un gran piloto.
Renault sin briatore ya no sera lo que fue.
Pregunta (Don Kennedy – Hawke's Bay Today): Fernando, dado que pareces ser la clave en el mercado de pilotos de 2010, ¿este podium te puede ayudar a elegir en qué equipo conducirás la próxima temporada, incluyendo la posibilidad de que sea Ferrari?
Fernando Alonso: No, este resultado no cambia nada. La decisión está ya tomada, pronto lo sabremos.
Pregunta: ¿Nos lo vas a contar?
Fernando Alonso: Si me pagas una buena cantidad...
Lewis Hamilton: ¡Yo te doy diez euros!
Fernando Alonso: No es suficiente. ¡Por lo menos veinte!
argam escribió:
Pero cómo se puede ser tan tonto del haba? Resulta que el primer listillo que se ha tirado a la piscina doscientas veces para ver si hay agua ha sido él (y en ninguna ha habido) y ahora viene con que ve que todo el mundo se tira a la piscina a ver si hay agua.. En fin, valiente jilipollas...
Un saludo!
Dawidh360 escribió:Ayer escuché en el Larguero que Alonso había firmado ya el contrato. Que eran 3 años + 2 opcionales +otro en base a resultados y tal para las dos partes, aunque los 3 años eran fijos (contrato de 6 años con lo que dicen que sería hasta el final de su carrera). Que lo anunciaban el Jueves por la mañana hora española (tarde de Japón) en un comunicado que colgarían en la web de Alonso también.
Pero lo más interesante y el motivo de mi posteo es que dijeron (y lo reiteró también Viladelprat que estuvo de invitado en el Larguero) que Alonso se lleva a Ferrari unos cuantos ingenieros de Renault, McLaren y Red Bull y que estaban también ultimando el fichaje de estos. Viladelprat dijo que eso bueno porque eran gente de confianza y que era algo normal y recordó que Schumacher les "chorizó" de Benetton 22 personas cuando se marchó a Ferrari.
duende escribió:
Estaba escuchando El Larguero de ayer ahora mismo (http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/), y aparte de eso que comentas lo que más me sorprendió es que Villadelprat, un tío que ha sido jefe de mecánicos en McLaren y Ferrari, no tenga ningún tipo de estudios de ingieneria ni nada por el estilo. Le preguntaron y simplemente dijo "nada, yo no he estudiado nada, soy autodidacta".
Supongo que precisamente eso le dará incluso más mérito, pero me parece bastante raro que una persona entre ahí sin tener estudios y progrese tanto tan sólo siendo autodidacta. Cuanto menos curioso.
PuKaS escribió:¿Qué le ha hecho Alonso al padre de Piquet para que este asi de mosqueado con él?
Nelson Piquet padre: "Renault estaba dirigido por Fernando Alonso"
Musice escribió:Mirad la imagen de la pantalla http://www.pccomponentes.com/ACER_FERRA ... _HDMI.html
Aracem escribió:Rápido, llamad a la buambulancia
Nuevas declaraciones de la familia paqueti ... Piquet!
Me gustaría saber qué opinan en Brasil de esta gentuza.
Musice escribió:Mirad la imagen de la pantalla http://www.pccomponentes.com/ACER_FERRA ... _HDMI.html
Dawidh360 escribió:Ayer escuché en el Larguero que Alonso había firmado ya el contrato. Que eran 3 años + 2 opcionales +otro en base a resultados y tal para las dos partes, aunque los 3 años eran fijos (contrato de 6 años con lo que dicen que sería hasta el final de su carrera).
Dawidh360 escribió:Pero lo más interesante y el motivo de mi posteo es que dijeron (y lo reiteró también Viladelprat que estuvo de invitado en el Larguero) que Alonso se lleva a Ferrari unos cuantos ingenieros de Renault, McLaren y Red Bull y que estaban también ultimando el fichaje de estos. Viladelprat dijo que eso bueno porque eran gente de confianza y que era algo normal y recordó que Schumacher les "chorizó" de Benetton 22 personas cuando se marchó a Ferrari.
eraser escribió:Pregunta (Don Kennedy – Hawke's Bay Today): Fernando, dado que pareces ser la clave en el mercado de pilotos de 2010, ¿este podium te puede ayudar a elegir en qué equipo conducirás la próxima temporada, incluyendo la posibilidad de que sea Ferrari?
Fernando Alonso: No, este resultado no cambia nada. La decisión está ya tomada, pronto lo sabremos.
Pregunta: ¿Nos lo vas a contar?
Fernando Alonso: Si me pagas una buena cantidad...
Lewis Hamilton: ¡Yo te doy diez euros!
Fernando Alonso: No es suficiente. ¡Por lo menos veinte!