[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

hiuston escribió:
Hermes escribió:Hombre, a Kimi no le llamaban el "hombre de hielo" por nada [+risas]. Yo creo que de todas formas, no ha sabido integrarse en Ferrari y eso es lo que más factura le ha pasado

Imagen

¿Estás seguro? XD

Joder, ese momento si que fue cachondo [+risas] (y criticado, por mostrar su pasotismo... aunque obviamente ¿que coño iba a hacer ya?)
cocko escribió:Con tanto hype, si no anuncian que Alonso va a Ferrari nos vamos a coger una desilusión que ni los niños cuando se enteran de que los reyes magos son los padres :(

Lo malo será como digan que se va para 2011 en vez de adelantarlo a 2010. Ahí si que será un FAIL dándose tanto por hecho para ya mismo.
Dawidh360 escribió:
cocko escribió:Con tanto hype, si no anuncian que Alonso va a Ferrari nos vamos a coger una desilusión que ni los niños cuando se enteran de que los reyes magos son los padres :(

Lo malo será como digan que se va para 2011 en vez de adelantarlo a 2010. Ahí si que será un FAIL dándose tanto por hecho para ya mismo.

Yo creo que ya está consumado que va a ser para el 2010: falta el anuncio oficial, cierto, pero creo que ya quedan pocas dudas de que eso vaya a ser así por que son demasiadas coincidencias.

Por cierto, supongo que sabéis que ya están los entrenamientos libres
No sé si alguien está viendo los entrenamientos, pero Grosjean ha empezado a practicar incluso mucho antes que Piquet el año pasado .... XD.

Accidente muy parecido y bandera roja en pista.
Dor Daedeloth escribió:No sé si alguien está viendo los entrenamientos, pero Grosjean ha empezado a practicar incluso mucho antes que Piquet el año pasado .... XD.

Accidente muy parecido y bandera roja en pista.

En la misma curva!!!! [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo si lo he visto, que descojone xD.
Dawidh360 escribió:

Pero macho, has visto el vídeo??? Si le ha faltado media palabra a montzemolo para confirmarlo, ha dicho claramente:

Me encanta que haya tantos aficionados en España, y con Alonso el añ ....eeeehh gglaaa eeh y luego hace un Thanx for the info pero como diciendo casi me pillais mamones :D

Imagen

Ahí no sale en el doblaje, pero llega a decir   el ann... (en italiano)

Qué más pruebas queréis majos? Botin la semana pasada, montzemolo esta...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Blanco y en botellla!

EDIT: mejor dicho: Asturiano y en Ferrari!
Aracem escribió:Pero macho, has visto el vídeo??? Si le ha faltado media palabra a montzemolo para confirmarlo, ha dicho claramente:

Me encanta que haya tantos aficionados en España, y con Alonso el añ ....eeeehh gglaaa eeh y luego hace un Thanx for the info pero como diciendo casi me pillais mamones :D

Imagen

Ahí no sale en el doblaje, pero llega a decir   el ann... (en italiano)

Qué más pruebas queréis majos? Botin la semana pasada, montzemolo esta...

Si lo vi en directo y casi me parto cuando lo vi. A ver yo creo que lo anuncian para 2010, de hecho creo que la llegada de Alonso ha podido propiciar que Santander fuera a Ferrari y encima está lo del Daily Mirror que dicen que Kimi ya tiene el preacuerdo con McLaren.

Lo único que digo es que lo que es 100% seguro es lo que anunció la gazzetta el 28 de Diciembre que pensamos que era inocentada, y es que Alonso en 2011 era piloto de Ferrari porque había firmado ya, entonces sabiendo que eso va a ser seguro, ahora todo apunta a que se adelanta a 2010 pero cabe la posibilidad de que al final Kimi se quede un año más y se retrase a 2011 la llegada de Alonso a Maranello. De ser así, el primer desilusionado y sorprendido sería yo porque doy por hecho que en cuestión de días/semanas hacen oficial el fichaje.
hiuston escribió:
Hermes escribió:Hombre, a Kimi no le llamaban el "hombre de hielo" por nada [+risas]. Yo creo que de todas formas, no ha sabido integrarse en Ferrari y eso es lo que más factura le ha pasado

Imagen

¿Estás seguro? XD

La foto esa porque lleva el logo de la sexta? No se supone que lo del heladito fue el año pasado cuando lo retransmitia tele5 o es que quiso repetir "hazaña"?
Parece que va en serio lo de que Briatore quiere demandar, eso le da credibilidad, porque su postura hasta ahora era de asumir culpabilidad. Si es verdad que no hay pruebas y que ha sido todo para cargarselo, se reira de todos.

Por cierto,
http://www.as.com/motor/articulo/jefe-m ... smot_5/Tes
Hermes escribió:
hiuston escribió:

Imagen

¿Estás seguro? XD

Joder, ese momento si que fue cachondo [+risas] (y criticado, por mostrar su pasotismo... aunque obviamente ¿que coño iba a hacer ya?)

¿Que paso ahi? Es que creo que no lo vi, alguien me relata la historia? =)
Es un momento mitico del Automovilismo en general, en la carrera de Malasya cayó la mundial de lluvia, se suspendió la carrera, a Kimi se le llenó el cockpit de agua y mientras estaban todos en parrilla esperando a ver si se daba la salida de nuevo el se fué a cambiar y salió con una coke y un helado.

Kimi forever.

P.D.: la captura de la peña tirandose por una pelousse tambien es brutal!
Musice escribió:Fue esta temporada.

Ahh ya. No se porque tenia en la cabeza que fue en singapur del año pasado. XD
URTYK escribió:Es un momento mitico del Automovilismo en general, en la carrera de Malasya cayó la mundial de lluvia, se suspendió la carrera, a Kimi se le llenó el cockpit de agua y mientras estaban todos en parrilla esperando a ver si se daba la salida de nuevo el se fué a cambiar y salió con una coke y un helado.

Kimi forever.

P.D.: la captura de la peña tirandose por una pelousse tambien es brutal!

Ya te digo, menudas risas xDDD
Fue a principio de temporada, en el GP de Malasia, ¿no?
URTYK escribió:La tengo!!!!
Imagen
[qmparto]
Momentos míticos del mundial 2009 :D
El tema de lo fichajes parece ir así: El Santander entra en Ferrari, pero mantiene el patrocinio a los pilotos de McLaren... lo cual abre la puerta no solo a la entrada de Alonso en Ferrari, si no al retorno del Finlandés para sustituir a su compatriota.

Al mismo tiempo parece que Mercedes quiere comprar Brawn GP y llevaría a Rosberg como piloto. Kubica iría a Renault.

Menuda rotación de pilotos [+risas].
Hermes escribió:El tema de lo fichajes parece ir así: El Santander entra en Ferrari, pero mantiene el patrocinio a los pilotos de McLaren... lo cual abre la puerta no solo a la entrada de Alonso en Ferrari, si no al retorno del Finlandés para sustituir a su compatriota.

Al mismo tiempo parece que Mercedes quiere comprar Brawn GP y llevaría a Rosberg como piloto. Kubica iría a Renault.

Menuda rotación de pilotos [+risas].

Al final nuestro querido calvo va a clavarlo todo el muy cabronazo [carcajad] .
qué grandes grandes premios. [+risas]

escuchando a di montezemolo, pues la verdad es que parece que sí se le ha escapado. de todos modos, yo sigo siendo algo escéptico respecto a lo de alonso y ferrari. ojalá que sea verdad, pero voy a pensar una cosa u otra hasta que no se sepa 100% seguro.
Sabio escribió:
bitman escribió:Por cierto, ¿ande andará Sabio? ¿estará haciendo presión por allí por Maranello? [+risas]

Ya me gustaría poder estar en Maranello, porque eso significaría que estoy de vacaciones, pero qué va xD
Si pudiera hacer presión en Maranello sería más bien para que anuncien de una vez lo de Alonso porque me cansan tantos rumores y tantas especulaciones, que son ya 2 años de más de lo mismo.

Pués sí. Que la niña salga puta  o salga monja...pero que salga ya XD

Sabio escribió:
Thonolan escribió:pero ya en 1999 Ferrari conquistó un título de marcas.

Título conseguido sobretodo gracias a Irvine, todo sea dicho.

Pués sí, pero fue una temporada marcada por el accidente de Schumacher en Inglaterra que le impidió volver a correr hasta las dos últimas carreras de la temporada. Y volvió con ganas: 2º en Malasia (regalandole la victoria a Irvine) y segundo en Japón. Lo cierto es que el grueso de los puntos los consiguió Irvine.

Sabio escribió:
Cuando Ferrari fichó a Kimi todo el mundo sabía cómo era, no creo que a nadie le pillara por sorpresa lo poco expresivo que es, ni su forma de trabajar.
Pero me parece que se está menospreciando en exceso a Kimi, y todo por un mal año (un mal año donde le penalizó mucho más los errores del equipo y los problemas de fiabilidad de Ferrari que sus propios errores), porque este año creo que Kimi está sacando petróleo de un coche irregular y con muchas carencias.
Cuando se habla de Alonso aquí no se hace otra cosa que elogiar el rendimiento que le saca a su "carrito de los helados", pero en cambio nadie está viendo el rendimiento que está sacando Kimi del F60, coche que en mi opinión no está muy lejos del R29 y cuyo desarrollo hace ya semanas que se ha abandonado (y antes de que nadie lo diga, el equipo este año ha cometido tantos o más errores que Renault). Y ya de paso aprovecho para decir que desde que Massa no está se nota a Kimi más cómodo, prueba de ello son los 4 podios consecutivos que lleva pese a que el coche no tiene ni ritmo de clasificación ni ritmo de carrera, lo que me hace pensar que en Ferrari quizás desde el año pasado (desde que no está Todt al frente del equipo) se han volcado más en Massa por aquello de que es un piloto de la casa mientras que Kimi era más una apuesta personal de Montezemolo.

Ojalá Kimi fiche por McLaren, y tenga un coche competitivo (él ya sabe lo que es vérselas con compañeros peleones por lo no creo que le preocupe Hamilton), para que pueda correr sin la presión que ha tenido en Ferrari.

En los últimos circuitos me ha parecido más competitivo el F60 que el R29, pero de caulquier manera los dos se llevan muy poco.

Y es cierto que el rendimiento que está sacando Kimi al coche está siendo notable-alto XD .

Puede ser que tenga que ver el que ya no tiene la presión de Massa y que el equipo le presta más atención oque ha decido demostrar de lo que es capaz.

De cualquier manera, si Ferrari decide al final prescindir de Kimi será por que ya lo tenían pensado, por que por falta de rendimiento, desde luego que no es.

central98 escribió:Parece que va en serio lo de que Briatore quiere demandar, eso le da credibilidad, porque su postura hasta ahora era de asumir culpabilidad. Si es verdad que no hay pruebas y que ha sido todo para cargarselo, se reira de todos. Por cierto, http://www.as.com/motor/articulo/jefe-m ... smot_5/Tes

Estooo...

"Es increíble la cantidad de pilotos de calidad que hay ahí fuera", se congratuló Booth...

Y si hay tantos pilotos de calidad ¿por que piensa en fichar a Piquet? [sati]

Un saludo.
Thonolan escribió:
"Es increíble la cantidad de pilotos de calidad que hay ahí fuera", se congratuló Booth...

Y si hay tantos pilotos de calidad ¿por que piensa en fichar a Piquet? [sati]

Un saludo.

Porque ahora está de oferta [qmparto]
Bueno, parece que Virgin ha contestado diciendo que no quiere a Piquet bajo su patrocinio:

http://www.racer.com/Virgin-rules-out-s ... le/149735/

Virgin va a ser el patrocinador de Manor el año que viene.

un saludo ;)
Antes he leído que Manor había desechado la idea de fichar a Piquet. Creo que ha sido en TheF1, pero me parece que el grueso de la noticia era el mismo que el del link que se ha puesto de AS.
Jonri escribió:Bueno, parece que Virgin ha contestado diciendo que no quiere a Piquet bajo su patrocinio:

http://www.racer.com/Virgin-rules-out-s ... le/149735/

Virgin va a ser el patrocinador de Manor el año que viene.

un saludo ;)

Si Virgin no quiere patrocinar a Piquet no creo que ninguna otra marca lo vaya a hacer por lo de la mala fama. Esto le cierra las puertas a cualquier equipo.

El mismo Piquet se ha cabado su propia tumba, si no hubiese dicho nada podía haber siguido corriendo en F1 en alguno de estos equipos nuevos, pero con este escandalo no lo quieren ni para jugar al scalextric.

El Piquet es un masoca reicidente. XD
Bueno... hablando de otra cosa...

Jean Todt se perfila cada vez más como principal favorito para ser presidente de la FIA. Además del apoyo de Mosley, Ecclestone también se pone del lado del francés.

Sinceramente, lo mismo me da uno que otro mientras cambien la manera de funcionar de la FIA. Y Todt parece que tiene la idea de cambiar las estructuras de la Federación.

En principio me parece una buena idea... otra cosa es que funcione como debería (o como deseamos muchos). Pero, al menos, se ve una intención de cambiar... quizás para seguir igual, pero espero (y deseo) que el cambio sea real.

Un saludo.
Bueno, según AS por ahora este será el baile de asientos para el próximo año:

Kubica se irá a Renault y Rosberg a Brawn Kimi a McLaren

El mercado de pilotos vive pendiente del anuncio oficial del fichaje de Fernando Alonso por Ferrari. Su llegada desencadenará otros movimientos. Los más directos son los de Raikkonen a McLaren (aunque sigue sin cerrarse su contratación a la espera del finiquito rojo y tiene otras novias como Brawn, si no retuviera a Button, o Toyota) y Robert Kubica, que será el sustituto del asturiano en Renault. El polaco llegará en 2010 con el alivio de poder ser al fin el número uno de una escudería, pero aún no sabe si podrá contar con el hombre que le ha contratado, Flavio Briatore. A su lado se espera a Grosjean, pero podría darse alguna carambola de última hora.

La otra perla del mercado es Nico Rosberg, que tiene un acuerdo para correr con Brawn-Mercedes el año próximo, a la espera de la entrada mayoritaria de la marca de la estrella en el accionariado en 2011. El problema de Button y Barrichello, los principales aspirantes al título, es que el equipo de Ross les paga por debajo de su caché. Es bastante probable que Rubinho abandone el equipo y opte por una retirada dorada en otra escudería. Tiene varias ofertas.

El problema en 2010 es que se quedan fuera varios pilotos interesantes. Kovalainen podría terminar en Sauber Ferrari si admiten su plaza. En Williams Niko Hulkenberg relevará a Nakajima, pero queda otro hueco, el de Rosberg, para el que podría ser válido el finlandés de McLaren. Se busca piloto experto, y en esa esfera se encuentra también Nick Heidfeld, que preferiría correr en cualquier otro sitio antes que en un Sauber sin medios. Ya estuvo en Williams y podría volver. También ha tanteado la posibilidad de Toro Rosso, aunque oficiosamente Tost ya ha dicho que Buemi y Alguersuari seguirán en la escudería.

Adrián Campos, por su parte, declaró ayer en Singapur que anunciará sus pilotos a mediados de noviembre. Al final se ha impuesto el criterio de De la Rosa, ya firmado, que no quería enfadar a McLaren. Bruno Senna tiene muchas papeletas para ser su compañero, con la ayuda de un patrocinador. De Manor, USGP y Lotus casi nada se sabe.

Mucha incertidumbre. Cuando el primero mueva ficha, empezará el baile de pilotos. Por cierto, sobre Alonso: Montezemolo dijo el jueves que pronto piensa anunciar el compañero de Massa. Ésta fue la respuesta de Alonso: "Dijo que en breve, pero no se sabe cuándo. Yo tengo mi decisión más o menos tomada, pero hay varias opciones, no sólo una".

Como dice Sabio, que vaya a Ferrari o que no, pero que lo digan de una vez!
Pues no sé que otras opciones interesantes tiene Alonso aparte de Ferrari... por que no creo que quiera volver a McLaren, y en Renault no se va a quedar ni de coña viendo como se degrada su imagen, y no sé si tal vez considere Brawn como apuesta de futuro. Lo más claro sin duda es Ferrari.

Todo lo que no fuesen estos equipos sería rebajarse.
Lo acabo de ver en Youtube, en videos recomendados del dia. XD.

http://www.youtube.com/watch?v=SMieRlRLzPw&feature=topvideos

Lo intentamos? XD

Como decia Sabio, a ver si se termina ya este culebrón, que joder... Y a ver si empeiza ya el movimiento real de pilotos, que a este ritmo...
Adris escribió:Lo acabo de ver en Youtube, en videos recomendados del dia. XD.

http://www.youtube.com/watch?v=SMieRlRLzPw&feature=topvideos

Lo intentamos? XD

Como decia Sabio, a ver si se termina ya este culebrón, que joder... Y a ver si empeiza ya el movimiento real de pilotos, que a este ritmo...

Acabo de comprobar que es publicidad de IGN que nos hemos comido todos jejeje, lo mismo lo grabaron de coña, pero es un anuncio.Visitad la página que dice para verlo.
Publicidad se ve que es, pero Fernando es un buen actor, incluso diría que se le da muy bien los anuncios, no como a Rafa Nadal [+risas]
http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... olo/191123

Ahí tenéis las declaraciones de Montezemolo con el: "y con Alonso el año... EHHH.." [+risas] [+risas]
Ahora sí que sí ........ en éste se ve mejor:

Imagen

Con Alonso el año [que viene] [plas]
_WiLloW_ escribió:Ahora sí que sí ........ en éste se ve mejor:

Imagen

Con Alonso el año [que viene] [plas]

Lo estaba pidiendo a gritos XD

Imagen
eraser escribió:[

Lo estaba pidiendo a gritos XD

Imagen

Mas que un gracias porla info deberias poner: "Uyyy, casi me pillas diciendo que Alonso esta en ferrari el año que viene pero menos mal que lo he dicho ehhh!"
Ya estaba tardando ese chop!

Fórmula 1
Caubet, director general de Renault: "Echaremos de menos a Alonso, pero él también nos echará de menos"

PARÍS, 27 Sep. (EP/Reuters) -

El director general de Renault, Jean François Caubet, explicó que, aunque Renault pretende "conservar su familia", Fernando Alonso podría abandonar la escudería francesa a final de temporada, a pesar de que cree que el piloto español "echaría de menos" al equipo.

Jean François Caubet aseguró que "Renault conservará su familia" en declaraciones al canal francés 'TF1', al que sin embargo no negó una posible salida de Fernando Alonso al ser preguntado al respecto, consciente de los crecientes rumores que situan al asturiano en Ferrari la próxima temporada.

"En Renault le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos", afirmó Caubet, que accedió al cargo de director general del constructor francés esta semana, dentro de la reestructuración realizada en la escudería tras la inhabilitación de Flavio Briatore.

Fuente: http://www.europapress.es/deportes/formula1-00312/noticia-formula-caubet-director-general-renault-echaremos-menos-alonso-tambien-nos-echara-menos-20090927165606.html

Me parece a mi que esto está más que hecho.
eraser escribió:Lo estaba pidiendo a gritos XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya descojone.
Ésta la guardo.

kolombo escribió:Me parece a mi que esto está más que hecho.

Imagen

Imagen

Fin del culebrón.
Todavía no...

Un saludo.
Por lo visto Martin Whitmarsh ha dado a entender en una entrevista después de carrera en la BBC que lo de Kimi está hecho.

Por otra parte, he leído por ahí que Kubica ha empezado a dar clases de francés. Así que parece que todo sigue su curso XD esperemos que de verdad ésta semana que entra sea en la que se decide todo y por fin podamos descansar de años de rumores.
Thonolan escribió:Todavía no...

Un saludo.

[+risas]

Sería muy raro:

En la exhibición de Oviedo ya dejó entrever que era la despedida.
El Santander a Ferrari, y a Botín casi se le escapa en Monza.
Montezemolo viene a España ... y ya lo has visto.
Desde Renault dicen que lo echarán de menos.
Whitmarsh insinúa que ya se han hecho con Kimi.

Y bueno, si Kubica está aprendiendo francés ... apaga y vámonos [poraki] [+risas]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a ver cuando se confirma de manera oficial lo de Alo con Ferrari
_WiLloW_ escribió:

Un saludo.

[+risas]

Sería muy raro:

Y bueno, si Kubica está aprendiendo francés ... apaga y vámonos [poraki] [+risas]

Sí ... pero todavía no XD

Un saludo.
No dijo Montezemolo que el lunes dirían los pilotos de la temporada que viene? Pues mañana sabremos ya oficialmente que Alonso va a Ferrari. Como decía el calvo esta mañana, el futuro es largo y rojo.
Thonolan escribió:
_WiLloW_ escribió:

Un saludo.

[+risas]

Sería muy raro:

Sí ... pero todavía no XD

Un saludo.

Me gustaría que se anunciara lo de Alo solo por ver escribiendo a thonolan:
Vale, Alonso a Ferrari! XD
Thonolan escribió:Sí ... pero todavía no XD

Un saludo.

piruoviedo escribió:Me gustaría que se anunciara lo de Alo solo por ver escribiendo a thonolan:
Vale, Alonso a Ferrari! XD

[qmparto]

Yo creo que es por no darle la razón al bocachancla de Lobato [666] [poraki]

Saludos!
7790 respuestas