[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

el^druida escribió:Se rumorea fuertemente que el compañero de rosbert en mercedes puede ser kimi en vez de heinfeld

Yo creo que será Alserguarri xDDDD
Thonolan escribió:No voy a decir que Hamilton va a arrasar a Button, pero si creo que lo va a superar de una manera, digamos, relativamente cómoda (luego pasa lo contrario y me lo recordáis todo el año [+risas] )

Para que quede constancia, OPINO LO MISMO
De los que estais mas enterados de esto, alguien me podria decir quienes seran los pilotos del equipo USF1?
Se comentaba que para el primer año en la F1 querian gente con experiencia, pero de cara a 2011 sonaban nombres como Danica Patrick o Kyle Busch.
¿Sabeis algo?
Es un equipo fantasma, no se sabe nada xD
Suenan mil pilotos entre ellos de la Rosa, y dependera de quien ponga pelas y pelas.
Saludos!
Aracem escribió:
Thonolan escribió:No voy a decir que Hamilton va a arrasar a Button, pero si creo que lo va a superar de una manera, digamos, relativamente cómoda (luego pasa lo contrario y me lo recordáis todo el año [+risas] )

yo también, pero que quede constancia de lo de Tocholan XD

subsonic escribió:De los que estais mas enterados de esto, alguien me podria decir quienes seran los pilotos del equipo USF1?
Se comentaba que para el primer año en la F1 querian gente con experiencia, pero de cara a 2011 sonaban nombres como Danica Patrick o Kyle Busch.
¿Sabeis algo?

no se sabe ni siquiera si tendrán el coche listo...
Eddie Jordan cree que Schumi fichará por Mercedes :O

Por cierto, al final hicisteis algo con el google wave?
Aracem escribió:

Yo creo que, en carrera, y teniendo en cuenta que no va a haber repostajes y que va a ser crucial adaptar el estilo de conducción para mimar los neumáticos; Button puede ser tan competitivo como Hamilton.

La cuestión es que el año que viene, clasificando con 2 gotas de gasofa, Hamilton le va a dar mil vueltas a Button. Por lo que de poco le va a servir tener un buen ritmo de carrera si sale varios puestos por detrás de Luisito.
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:¡Joder... cagüen la leche!... ¡que manía me tiene el editor este de los co....!.

es que no sé porqué posteas de esa manera. sabiendo los códigos (quote, spoiler, color, size, img, etc etc), no hace falta más. le das a vista previa, y si está bien, envías.

Bueeeno... segunda vez que rehago el post (de la primera no os habéis enterado por que no he llegado a enviarlo... me lo ha cantyado la vista previa). Probablemente haya un problema con el editor avanzado. De momento, con el normal parece que funciona bien.

Sabio escribió:
Thonolan escribió:[quote="Sabio"][quote="Thonolan"]Cierto que Button lo ha hecho bien este año, pero ¿contra quién?.<br /><br />A principio de temporada su coche no tuvo rival (excepto en un par de situaciones los Red Bull) y su único rival era su compañero. Y las cosas no empezaron bien para Barrichello (horrible la salida de Australia). Y cuando las cosas pintaban a favor del brasileño (en el inicio de temporada) se cambiban las tácticas sobre la marcha. Con esto no quiero decir que Barrichello fuera mejor que Button en el inicio de temporada, simplemente que al brasileño las cosas no le funcionaron tan bien y cuando podían haberle funcionado...<br />No me refiero a este año, Button siempre que ha tenido un buen coche ha hecho muy buenas actuaciones, pero la cruz que tuvo es que no conseguía materializarlas en victorias, que es lo que reluce a la larga.<br />Para mí la mejor temporada de Button sigue siendo la del 2004, no esta última donde incluso me ha decepcionado su exceso de conservadurismo.<br /><br /><br />Ho!<br />

Sí, yo también juego al Monopoly de vez en cuando [sonrisa]

Ho!

Calla, calla... que la "maldición" me entró después de citarte... ¿no me habrás echado mal de ojo? XD

eraser escribió:
Aracem escribió:

yo también, pero que quede constancia de lo de Tocholan XD

Ya, ya... ahora nos apuntamos todos, pero si sale mal la cosa, las tortas para mí [+risas] . A lmenos ya tenemos otro punto de interés para el año que viene: ¿acertará Thonolan con lo de Button y Hamilton?... esto me recuerda a twilight I y su famosa apuesta de Sonic en el Smash Bros. Brawl XD .

De momento no me he apostado nada... pero lo mismo me lo pienso XD

subsonic escribió:De los que estais mas enterados de esto, alguien me podria decir quienes seran los pilotos del equipo USF1?
¿Sabeis algo?

Pués, como ya te han comentado antes, de los equipos nuevos es del que menos noticias se tiene. Es cierto que han mostrado algo de su sede, pero no se sabe nada de como llevan el desarrrollo del coche, ni quienes serán sus patrocinadores, ni su pilotos... si es cierto que surgieron algunos rumores sobre pilotos americanos (en concreto sobre los dos nombres que mencionas), pero nada más. Danika Patrick, si mal no recuerdo, incluso descartó el poder estar en el equipo por que no le interesaba... en fin, que son toda una incognita... al menos de momento ;)

Un saludo.

P.D.:... pués parece que con el editor normal si que va bien :-?

P.D2.:.. se me olvidaba...

URTYK escribió:
Por cierto, al final hicisteis algo con el google wave?

Hay unhilo abieto en DEOL con un sorteo para las invitaciones... (tienes que registrarte allí, si aún no estás regristrado).. suerte.
Thonolan escribió:Calla, calla... que la "maldición" me entró después de citarte... ¿no me habrás echado mal de ojo? XD

Es un sistema de protección DRM que tienen algunos de mis mensajes :P

Ho!
Thonolan escribió:Hay unhilo abieto en DEOL con un sorteo para las invitaciones... (tienes que registrarte allí, si aún no estás regristrado).. suerte.

Si alguien más las quiere, que se de prisa que el lunes se acaba [sonrisa]

De todos modos creo que se refiere a crear un Wave para EOL y la F1, si no me equivoco ... algo me pareció leer aquí o en el hilo de Aracem ein?

Y sobre F1, Ecclestone pone fecha límite para firmar el contrato con Silverstone: el 11 de diciembre.
Si no está cerrado el trato para esa fecha, nos quedamos sin GP británico ¬_¬

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80238

Y otra cosa .... ¿a qué juegan Raikkonen y su representante? ein?

Steve Robertson, dejó abierta en 'Autosport' la posibilidad de que el finlandés corriera en 2010 con Mercedes: "Así es la F-1, si ellos hacen una oferta y nos convence, Mercedes es una posibilidad. A Kimi no le importa el dinero, sólo tener un monoplaza en el que demostrar su talento"

a primera hora de la tarde el finlandés reconoció en 'Formula 1.com', su año sabático. "No he podido llegar a un acuerdo con McLaren, así que he decidido tomarme una temporada fuera de la F-1"

¬_¬

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_2/Tes
Si ya tengo wave xD, decia si habiais creado algo y tal.
_WiLloW_ escribió:...

Y otra cosa .... ¿a qué juegan Raikkonen y su representante? ein?

Steve Robertson, dejó abierta en 'Autosport' la posibilidad de que el finlandés corriera en 2010 con Mercedes: "Así es la F-1, si ellos hacen una oferta y nos convence, Mercedes es una posibilidad. A Kimi no le importa el dinero, sólo tener un monoplaza en el que demostrar su talento"

a primera hora de la tarde el finlandés reconoció en 'Formula 1.com', su año sabático. "No he podido llegar a un acuerdo con McLaren, así que he decidido tomarme una temporada fuera de la F-1"

¬_¬

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_2/Tes

Está claro, por mucho que mclaren tenga un coche competitivo el año que viene, con Hamilton como compañero no tendria nada que rascar. Prefiere un año en blanco que el ridículo de ser tratado como escudero con los de woking.
Saludos!
Pues yo dudo mucho que Kimi hiciera de "escudero" de Hamilton si estuviese en McLaren. Iría a su puta bola (como siempre).
¿Sabeis algo?

Pues por lo visto uno de ellos va a ser el argentino Jose María "Pechito" López: http://www.autosport.com/news/report.php/id/80273, que ya hizo pruebas en el 2005 en Renault, pero no llevaron a nada.

Imagen

Es gracioso, porque la noticia dice que tiene el 70% de la pasta que tiene que poner en forma de patrocinadores para comprar el asiento XD qué poco futuro les auguro a este tipo de equipos...
Det_W.Somerset escribió:
¿Sabeis algo?

Pues por lo visto uno de ellos va a ser el argentino Jose María "Pechito" López: http://www.autosport.com/news/report.php/id/80273, que ya hizo pruebas en el 2005 en Renault, pero no llevaron a nada.

Imagen

Es gracioso, porque la noticia dice que tiene el 70% de la pasta que tiene que poner en forma de patrocinadores para comprar el asiento XD qué poco futuro les auguro a este tipo de equipos...

Pues por este foro aun hay gente que dice que tendrian que bajar aun mas los presupuestos para que entraran mas equipos de este estilo..... yo estoy contigo.
URTYK escribió:Pues por este foro aun hay gente que dice que tendrian que bajar aun mas los presupuestos para que entraran mas equipos de este estilo..... yo estoy contigo.

Pues si lo dices por mí, yo lo que he dicho son dos cosas que están bastante claras:

1) Que será mejor gastar 100 millones de euros todos los años a gastar uno 300 y al siguiente desaparezco. Opino que se tiene que acabar con presupuestos a lo loco y mas cuando se despilfarra en pequeñas evoluciones por limitación del reglamento.

2) Os guste o no, estos equipos nuevos tan flojos de presupuesto que entraron con la promesa de limitar el presupuesto a 40 millones sin restricciones para evolucionar, etc y que están con los dedos pillados, son los únicos que quieren entrar en la F1, mientras marcas como Honda, Toyota y BMW se piran de la F1

A mi como a todos, lo que me gustaría es que los equipos se mantuvieran en la F1 y que los coches evolucionaran cada año y fueran a más, en vez de ir a menos, pero la realidad que tenemos es esta: la diferencia entre poder celebrar un gran premio con 24 coches o no tener coches suficientes, está en dejar entrar equipos como éstos que han entrado. Y mas vale que lo vayáis asumiendo, aunque no os guste (ni a mi, que conste).

Saludos
Hermes escribió:
URTYK escribió:Pues por este foro aun hay gente que dice que tendrian que bajar aun mas los presupuestos para que entraran mas equipos de este estilo..... yo estoy contigo.

Pues si lo dices por mí, yo lo que he dicho son dos cosas que están bastante claras:

1) Que será mejor gastar 100 millones de euros todos los años a gastar uno 300 y al siguiente desaparezco. Opino que se tiene que acabar con presupuestos a lo loco y mas cuando se despilfarra en pequeñas evoluciones por limitación del reglamento.

2) Os guste o no, estos equipos nuevos tan flojos de presupuesto que entraron con la promesa de limitar el presupuesto a 40 millones sin restricciones para evolucionar, etc y que están con los dedos pillados, son los únicos que quieren entrar en la F1, mientras marcas como Honda, Toyota y BMW se piran de la F1

A mi como a todos, lo que me gustaría es que los equipos se mantuvieran en la F1 y que los coches evolucionaran cada año y fueran a más, en vez de ir a menos, pero la realidad que tenemos es esta: la diferencia entre poder celebrar un gran premio con 24 coches o no tener coches suficientes, está en dejar entrar equipos como éstos que han entrado. Y mas vale que lo vayáis asumiendo, aunque no os guste (ni a mi, que conste).

Saludos

No creo que ninguno de por aquí tengamos nada contra los equipos modestos.

Esos equipos entraban en F1 a competir con lo que tenían y con igualdad de reglamento y sabían muy bien sus posibilidades y su papel en la competición. Y se mantenían como podían dentro de la parrilla. No he visto a nadie por aquí criticando a Minardi por no tener un duro...

Pero los que han entrado ahora no son de la pasta que estaba hecho Minardi (y tantos y tantos otros a lo largo de la historia). Los que han entrado ahora han entrado con la idea de competir con ventajas técnicas y de que se rebajara el nivel de la F1 a sus posibilidades. Quieren ser como los grandes nada más que llegar.

Ya comenté en otra ocasión que nada les impide competir con los 40 millones de presupuesto. Presupuesto que, se supone, no tendrían demasiados problemas para conseguir.

¿Que está pasando ahora?.

Se me ocurren tres cosas: que no son capaces de conseguir ese dinero, que han visto que 40 millones no son suficientes o que quieren hacer equipos más competitivos a igualdad de reglamento y eso es más caro...

Si no son capaces de conseguir el dinero... ni con ventajas, ni sin ventajas técnicas podrían entrar en F.

Si ven que 40 millones no son suficientes... los cálculos de la FIA fueron una mierda, con lo que no podrían competir de ninguna de las maneras.

Si quieren tener un equipo más competitivo y necesitan más dinero... es que no estaban interesados en entrar a competir en igualdad de reglamento y buscaban las ventajas técnicas para seguir el juego a Mosley y dejar en evidencia a los grandes. En todas las competiciones de alto nivel existen diferencias presupuestarias... pero un sólo reglamento para todos. El apuntarse a una competición contando con ventajas reglamentarias sólo se puede calificar de oportunismo.

No sé que razones tendrán los equipos para encontrarse con tantas dificultades para conseguir el dinero (puede ser más de una), pero si no pueden conseguirlo es que algo está mal planteado.

No hay que confundirse: estos no son Minardi.

Y no te falta razón en que hubiera sido mejor que algunos equipos en lugar de gastarse 300 en un año se hubieran gastado 100 en tres... pero también se podría decir que estos nuevos equipos en lugar de gastarse 40 en un año pidrían gastarse 20 en dos... y no dudes que, al igualque ha pasdo con las marcas que se han ido de la F1 pasará con estos equipos en cuanto no tengan dinero.

Por amor al arte no hay nadie en F1. Unos ganan, otros no pierden, otros aguantan pérdidas durante un tiempo... pero los que tienen pérdidas, tarde o temprano, acaban desapareciendo.

Y da igual que sean equipos desconocidos (me viene a la cabeza ahora mismo el nombre de Zakspeed) que sean equipos que marcaron época (como Lotus... la de verdad, no el engendro de ahora XD ).

Ha sido siempre así... y así seguirá siendo.

Un saludo.
Thonolan, si el problema es que estos que han entrado, no son mejor que los que se han quedado fuera, en tema de presupuestos.

Joder, si hasta alguna marca conocida estaba planteándose entrar con estos presupuestos a la baja y con las supuestas ventajas técnicas! (vamos, que ni ellas están dispuestas a tener un presupuesto "digno")

La pega es que no solo no entra nadie con poder suficiente ni para poner esos 40-50 millones que puedan necesitar, si no que vamos perdiendo dos equipos por temporada y el horizonte no es muy halagüeño como diría un colega.

Está claro que estamos en vacas flacas y encima la FIA no ha dado ni una y ahora vamos a tener que tragar con equipos que van a la aventura, pero que son los únicos que tienen cojones o son tan insensatos para apostar por la F1 XD
Lo de las marcas que estaban planteandose entrar, si no lo han hecho es por que no verían muy claro el tema. Y si era pro las ventajas técnicas... oportunistas.

La solución para que las parrilla no se quede despoblada no es bajar los presupuestos para que entren equipos pequeños (que ya se está viendo que no parecen capaces de conseguir ese dinero) si no repartir más justamente los beneficios que genera la competición.

Entonces no habría problemas pra conseguir los presupuestos necesarios... pero eso ya es tocar el bolsillo a tito Bernie XD .

Un saludo.
Yo sigo diciendo que fué un error el bajar el presupuesto, esto es F1 y mira si desaparecen equipos que no pueden estar pues adios muy buenas, nos montamos un campeonato de karts y listo.
URTYK escribió:Yo sigo diciendo que fué un error el bajar el presupuesto, esto es F1 y mira si desaparecen equipos que no pueden estar pues adios muy buenas, nos montamos un campeonato de karts y listo.

+100000000
Es como si bajas la calidad de los productos a hipercor o similares .
si no tienes dinero, te jodes y te vas a comprar al lidl .
Thonolan escribió:La solución para que las parrilla no se quede despoblada no es bajar los presupuestos para que entren equipos pequeños (que ya se está viendo que no parecen capaces de conseguir ese dinero) si no repartir más justamente los beneficios que genera la competición.

Entonces no habría problemas pra conseguir los presupuestos necesarios... pero eso ya es tocar el bolsillo a tito Bernie XD .

Un saludo.

Hombre, pues si... pero no [+risas] (anda, que se va a rebajar el Bernie su porcentaje, si ni siquiera paga puntualmente)

Además, el tema del reparto es complicado desde el punto de vista que parece justo que quienes ganan carreras ganen más pasta y el problema de los equipos flojos es que no ganan (es la pescadilla que se muerde la cola: para ganar carreras, tienes que invertir mucha pasta pero para tenerla, necesitas patrocinadores fuertes y estos solo te apoyan si el equipo gana y tiene cierto prestigio...)
Bueno y esto de la vuelta de Schumacher a la F1 y a Mercedes !!! esto que es una broma pesada o que?, como se haga realidad, a Ferrari le hará mucha gracia que uno de los mayores reclamos de imagen para la marca se vaya a la competencia XD.
yo lo de schumacher como que no me lo creo para nada. recordáis sus declaraciones cuando se anunció que no iba a sustituir a badoer? dijo algo así como "la posibilidad de correr era más un deseo del corazón que algo razonado con la cabeza". ya sé que muchas veces "donde dije digo digo diego", pero entre eso y su relación con ferrari desde hace tantos años, no me creo nada.
mikedevil99 escribió:Bueno y esto de la vuelta de Schumacher a la F1 y a Mercedes !!! esto que es una broma pesada o que?, como se haga realidad, a Ferrari le hará mucha gracia que uno de los mayores reclamos de imagen para la marca se vaya a la competencia XD.

Pero de dónde sacais esas noticias?, madre mia, el marca está bien para echar el rato pero para leer prensa seria sobre F1 no es el medio adecuado. XD

Sobre los rumores de que el equipo estadounidense no competirá la temporada que viene, Windsor Anderson, director del equipo asegura que todo marcha según lo previsto y que tienen a 12 candidatos (nada menos XD) a elegir. Lo cierto es que por ahora el coche no es más que un diseño virtual y dice estar acercándose la etapa de construcción. Bajo mi punto de vista, que el coche no sea más que un mero modelo virtual dice muy poco en favor del rendimiento del monoplaza si este llega finalmente a construirse.
Cada vez me da mas por pensar que USF1 en realidad es una empresa de blanqueo de dinero. [+risas]
Adris escribió:Cada vez me da mas por pensar que USF1 en realidad es una empresa de blanqueo de dinero. [+risas]

Poca broma, yo ya hace tiempo que estoy con la mosca tras la oreja. Lo de ese equipo es que es muy raro.
kyubi-chan escribió:
mikedevil99 escribió:Bueno y esto de la vuelta de Schumacher a la F1 y a Mercedes !!! esto que es una broma pesada o que?, como se haga realidad, a Ferrari le hará mucha gracia que uno de los mayores reclamos de imagen para la marca se vaya a la competencia XD.

Pero de dónde sacais esas noticias?, madre mia, el marca está bien para echar el rato pero para leer prensa seria sobre F1 no es el medio adecuado. XD

Sobre los rumores de que el equipo estadounidense no competirá la temporada que viene, Windsor Anderson, director del equipo asegura que todo marcha según lo previsto y que tienen a 12 candidatos (nada menos XD) a elegir. Lo cierto es que por ahora el coche no es más que un diseño virtual y dice estar acercándose la etapa de construcción. Bajo mi punto de vista, que el coche no sea más que un mero modelo virtual dice muy poco en favor del rendimiento del monoplaza si este llega finalmente a construirse.

Por eso mismo decía lo de broma pesada, vamos no se si se me ha entendido bien. Vamos que no XD

Eso es como si xavi se fuera al madrid o raul al barcelona, no creo que lo haga, mas que nada porque si lo hace su imagen se vera muy mermada.
Lo que podian hacer es que todos los equipos ganasen algo de pasta, independientemente de la posicion final de carrera.
Seria un buen sistema.
Si es proporcional a su posicion, estaria bien, si no, ¿de que vale dejarte millones y millones en un coche para conseguir lo mismo que si quedas ultimo y penultimo?
eolustre escribió:Si es proporcional a su posicion, estaria bien, si no, ¿de que vale dejarte millones y millones en un coche para conseguir lo mismo que si quedas ultimo y penultimo?

Obviamente me refiero a que todos cobren dependiendo de la posicion final de carrera, pero que cobren todos, del primero al ultimo
Y puntos para todos y tias para todos...........

A ver que es una competición, la beneficiencia a la iglesia.
Nico Rosberg ficha por Mercedes GP

Estaba cantado que iba a ser uno de los pilotos mercedes, aleman y ya con rumores de que iba a acabar en Brawn GP.

Asi queda la lista de equipos y pilotos:

Scuderia Ferrari
- Alonso
- Massa
Vodafone Mclaren
- Hamilton
- Button
Red Bull Racing
- Vettel
- Webber
At&T Williams
- Barrichello
- hulkenberg
Mercedes Grand Prix
- Rosberg
- ¿?
Renault F1 Team
- Kubica
- ¿?
Scuderia Toro Rosso
- Buemi
- ¿?
Force India
- ¿?
- ¿?
Campos Racing
- Senna
- ¿?
Manor GP
- Glock
- ¿?
Team US F1
- ¿?
- ¿?
Lotus
- ¿?
- ¿?
¿Sauber-Qadbak?
- ¿?
- ¿?
PuKaS escribió:.....

Perro , te me has adelantado , es lo que pasa cuando demoras en escribir los posts por leer el rincon xDDDD .

El 2º piloto estoi segurisimo de que sera Pedro . Os expongo los motivos que postee en otro Foro por los que creo que Pedro sera el elegido

loco_desk en el foro de Pedro escribió:PWNED a los medios "ESPESIALISADOSSS" que decian que seria Kimi xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y el 2º (ACORDAOS DE ESTO!!!) Sera Pedro!!!!
Me remito a mis anteriores argumentos , para quedarse de probador se queda en Mclaren y a Mercedes le interesa que Pedro se valla con ellos , no solo por la experiencia en mcuento a desarrollo del monoplaza y conocimiento del equipo , si no por que ya no necesitan a otra superestrella Alemana y Pedro es familia!!!Que mejor gancho para Pedro para irse con tito Norberto que un suculento asiento como piloto titular en su equipo aunque sea por un año y continuidad segun resultados!!!!
Esta cantadisimo señoras y señores!!!!

Respecto a la posibilidad de el fichaje de otro piloto Aleman tipo Sutil o Heidfeld

loco_desk en el foro de Pedro escribió:La cuestion es ....
¿Que aporta Sutil?
Sutil ahora mismo no aportaria nada , es otro piloto aleman y no es un piloto contrastado , nunca ha tenido un compañero de equipo en condiciones y en cuanto al desarrollo del monoplaza no aporta nada .
Creo que Pedro aporta mucho mas a un equipo que surge aerodinamicamente de la nada .Quien se encarga de adaptar un motor mercedes que conoce mas que la punta de su ...... pelo a un chasis primerizo que parte desde 0 ?
URTYK escribió:Y puntos para todos y tias para todos...........

Pues ya me diras tu como pretendes que un equipo modesto llegue a los presupuestos de Ferrari y McLaren, ¿echando el euromillon? Ironic ON

Todos compiten, asi que seria justo que todos cobrasen algo, sino, esto sera la pescadilla que se muerde la cola, siempre mueven las pasta gansa los mismos.
subsonic escribió:
URTYK escribió:Y puntos para todos y tias para todos...........

Pues ya me diras tu como pretendes que un equipo modesto llegue a los presupuestos de Ferrari y McLaren, ¿echando el euromillon? Ironic ON

Todos compiten, asi que seria justo que todos cobrasen algo, sino, esto sera la pescadilla que se muerde la cola, siempre mueven las pasta gansa los mismos.

Hablamos de competicion ......
Asi se hacen en el mercado Europeo y asi nos va pues se prima la mediocridad frente a la competitividad . Microsoft recibiendo multas y Apple siendo beneficiada por el mero hecho de tener menor cuota de mercado y no saber venderse como competencia , si no como alternativa pija .
loco_desk escribió:

Perro , te me has adelantado , es lo que pasa cuando demoras en escribir los posts por leer el rincon xDDDD .

El 2º piloto estoi segurisimo de que sera Pedro . Os expongo los motivos que postee en otro Foro por los que creo que Pedro sera el elegido

loco_desk en el foro de Pedro escribió:PWNED a los medios "ESPESIALISADOSSS" que decian que seria Kimi xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me remito a mis anteriores argumentos , para quedarse de probador se queda en Mclaren y a Mercedes le interesa que Pedro se valla con ellos , no solo por la experiencia en mcuento a desarrollo del monoplaza y conocimiento del equipo , si no por que ya no necesitan a otra superestrella Alemana y Pedro es familia!!!Que mejor gancho para Pedro para irse con tito Norberto que un suculento asiento como piloto titular en su equipo aunque sea por un año y continuidad segun resultados!!!!

Respecto a la posibilidad de el fichaje de otro piloto Aleman tipo Sutil o Heidfeld

¿Que aporta Sutil?
Sutil ahora mismo no aportaria nada , es otro piloto aleman y no es un piloto contrastado , nunca ha tenido un compañero de equipo en condiciones y en cuanto al desarrollo del monoplaza no aporta nada .
Creo que Pedro aporta mucho mas a un equipo que surge aerodinamicamente de la nada .Quien se encarga de adaptar un motor mercedes que conoce mas que la punta de su ...... pelo a un chasis primerizo que parte desde 0 ?

Se rumorea que Pedro acabará en Force Indian, y no en Mercedes. Yo creo que están esperando a llegar a un acuerdo con Kimmi, y sino, anunciarán el fichaje de Heidfeld. Heidfeld es un piloto con experiencia, gran escudero, cabeza muy fría, comete pocos fallos.., y ante eso el piloto español tiene poco que hacer, por muy poco que nos guste. Pedro no lleva los cientos de GP's que lleva el piloto alemán.

Qué por cierto, ¿por qué dices que un piloto como Adrian Sutil no puede aportar nada al desarrollo del monoplaza? ¬_¬
twilight I escribió:
loco_desk escribió:

¿Que aporta Sutil?

Se rumorea que Pedro acabará en Force Indian, y no en Mercedes. Yo creo que están esperando a llegar a un acuerdo con Kimmi, y sino, anunciarán el fichaje de Heidfeld. Heidfeld es un piloto con experiencia, gran escudero, cabeza muy fría, comete pocos fallos.., y ante eso el piloto español tiene poco que hacer, por muy poco que nos guste. Pedro no lleva los cientos de GP's que lleva el piloto alemán.

Qué por cierto, ¿por qué dices que un piloto como Adrian Sutil no puede aportar nada al desarrollo del monoplaza? ¬_¬

Fijate quien es el que hace los tests en FI ... cualquiera menos Sutil xD
No creo que se entienda escesivamente bien con los ingenieros , pero yo pocas veces ha visto a Sutil ponerse a probar cosas en entrenamientos .
Pedro si tiene que hacer mucho contra Heidfeld , son pilotos con unas cualidades muuuuui similares , pero considero a Pedro mas rapido y mas agresivo .
P.D:Heidfeld no es escudero de nadie , cuando tuvo que dejar ganar a Kubica el año pasado se estubo dando de cabezazos contra las paredes .
Yo, muy a pesar, creo que entre Pedro y Heidfeld, la decisión la van a tener clara, y no va a ser Pedro por el que se decanten.

Heidfeld tiene mucha fama de piloto constante pero del montoncete, pero hay que recordar que Heidfeld ha ganado a compañeros de equipo como Massa, Raikkonen y Kubica (2 de 3 años que han estado juntos). No es precisamente un paquete, y si hubiese comenzado el año con un coche claramente superior, pongamos un Brawn, no tengo dudas de que le habría puesto las cosas mucho más difíciles a Button de los que se las puso Barrichello. Así que ojito con Heidfeld XD que creo que es el piloto más subestimado de la F1, al igual que creo que el más hypeado es Kubica.
Porque no se abre un hilo de la temporada 2010???

Practicamente de lo que se habla ya es de la temporada que viene, no de la que ha pasado.
semerjet escribió:Porque no se abre un hilo de la temporada 2010???

Practicamente de lo que se habla ya es de la temporada que viene, no de la que ha pasado.

Alguien lo hizo, pero lo cerraron porque les parecia bien que este siguiese, todo depende de la gente, poneos de acuerdo, no creo que haya ningun problema.
subsonic escribió:
semerjet escribió:Porque no se abre un hilo de la temporada 2010???

Alguien lo hizo, pero lo cerraron porque les parecia bien que este siguiese, todo depende de la gente, poneos de acuerdo, no creo que haya ningun problema.

Pues se cerró por que aún estamos en 2009 y porque se notaba a la legua que el que lo hizo fue para tener la exclusividad de "oh mira he hehco el hilo oficial de F1"

Esperad que ya alguien se currará el del año que viene, que aún no se sabe ni los pilotos.
Alguien comentaba que se matuviese este hilo abierto, o en todo caso que UPZ abriese el de 2010, porque al parecer lo ha hecho muy bien.
Bueno, lo de Rosberg y Mercedes estaba cantado (sólo faltaba la confirmación). En mi opnión es una buena elección. Niko es un buen piloto, muy sólido y, aunque no haya conseguido resultados aspectaculares, tampoco ha dispuesto de un coche suficientemente competitivo desde que está en F1, pero no hay más que ver el repaso que le ha venido pegando estos dos años a Nakajima (que no es que sea ninguna maravilla, pero la deferencia de resultados entre uno y otro es bestial).

Me imagino que estará muy ilusionado con su nuevo equipo, pero...

"Estoy muy contento de formar parte del relanzamiento de las Flechas Plateadas en 2010 como piloto de Mercedes," decía Rosberg. "Ninguna otra marca de Fórmula Uno puede alardear de una tradición tan larga y exitosa en el automovilismo".

Fuente

... no, que va. Bueno, a lo mejor Ferrari. O Mclaren (si consideramos "marcas" como equipos de F1), que no siempre ha llevado motores Mercedes... o Williams... Y si cambiamos de especialidad... Citroen o Lancia en rallyes, Jaguar en resistencia...

Pues eso, que me parece muy bien que esté ilusionado, pero al César lo que es del César :p

Sobre quién será su compañero el año que viene, no creo que sea De la Rosa (y bien que lo siento), pero pienso que será otro alemán.

Desde luego, si yo fuera Haug me quedaría con Heidfeld... pero como no soy Haug XD

Y ahora una noticia buena... el monocasco del coche de Campos Meta ha sido homologado por la FIA.

... una mala... Qadbak podría no tener un duro para comprar Sauber, con lo que el equipo suizo podría quedar fuera de la parrilla.

...y una de la tónica habitual de la temporada (lo que ha venido siendo, vamos, más juzgados y despachos que pista y gasolina XD )... Briatore y la FIA comparecen mañana ante la justicia francesa.

subsonic escribió:Alguien comentaba que se matuviese este hilo abierto, o en todo caso que UPZ abriese el de 2010, porque al parecer lo ha hecho muy bien.

La verdad es que pienso que aún es pronto para abrir el hilo de 2010. Entre otras cosas, aún no están definidos los pilotos (y en algunos casos ni siquiera los equipos). El de este año se abrió en enero, más o menos cuando los equipos comenzaron sus presentaciones. Mientras tanto estuvimos tirando con el de 2008. Tampoco hay ningún problema por seguir con este.

Y tampoco tengo preferencias por quién abra el hilo... miento, si que las tengo  XD . La verdad es que UPz lo ha hecho muy bien y (si se vé con ánimos) a mí, personalmente, me gustaría que fuera él quien hiciera el de la temporada 2010. ;)

Un saludo.

Un saludo.
Thonolan escribió:La verdad es que pienso que aún es pronto para abrir el hilo de 2010. Entre otras cosas, aún no están definidos los pilotos (y en algunos casos ni siquiera los equipos). El de este año se abrió en enero, más o menos cuando los equipos comenzaron sus presentaciones. Mientras tanto estuvimos tirando con el de 2008. Tampoco hay ningún problema por seguir con este.

pues yo creo que sí es momento para abrirlo, precisamente porque no hacemos más que hablar de la próxima temporada, no de la de 2009. si upz no se ve con ánimos, que lo haga dani, que ya que se pone con los hilos de los grandes premios, no creo que le importe hacer el de la temporada. y supongo que entre los dos (seguramente ya el propio upz), tenemos a uno que se lo curre tan bien como este año.

respecto a mercedes...pues sí, lo de rosberg estaba cantado (salvo por los rumores que lo situaban en mclaren antes de la formación del nuevo equipo), y me parece un dúo bastante interesante para los próximos años, pero el segundo piloto no veo tan claro que sea un alemán. básicamente porque serían demasiados alemanes juntos, y por temas publicitarios la cosa podría no interesar. eso sí, miras para mclaren, con button y hamilton, y la cosa empieza a ser incoherente. [carcajad]
Aracem escribió:
Pues se cerró por que aún estamos en 2009 y porque se notaba a la legua que el que lo hizo fue para tener la exclusividad de "oh mira he hehco el hilo oficial de F1"

Esperad que ya alguien se currará el del año que viene, que aún no se sabe ni los pilotos.

Para algo existe el click "editar" y la palabra "Pendiente" o poner los pilotos con opciones al puesto.

Vamos digo yo.
Hombre, tecnicamente hablando, se debería abrir el hilo de la temporada 2010, pues la 2009 ha acabado y ya todo lo que estamos viendo es para el 2010, pero la verdad es que da lo mismo, pues igualmente podemos seguir hablando aquí y por el momento, ni se sabe cual será la composición de la parrilla(hay equipos que suscitan dudas), ni se conocen todos los pilotos que participarán, ni se han presentado los coches, ni se está entrenando con ellos, ni el número de circuitos definitivos.

Digo yo que puestos a crear un hilo nuevo, mejor aguardar a que todo esté claro y los coches estén a punto de rodar por que en el fondo, mucho de lo que comentamos, da lo mismo que esté en éste hilo o en el del 2010
Es cuestion de pedir el otro y cerrar este.
7790 respuestas