› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el^druida escribió:Se rumorea fuertemente que el compañero de rosbert en mercedes puede ser kimi en vez de heinfeld
Thonolan escribió:No voy a decir que Hamilton va a arrasar a Button, pero si creo que lo va a superar de una manera, digamos, relativamente cómoda (luego pasa lo contrario y me lo recordáis todo el año )
Aracem escribió:Thonolan escribió:No voy a decir que Hamilton va a arrasar a Button, pero si creo que lo va a superar de una manera, digamos, relativamente cómoda (luego pasa lo contrario y me lo recordáis todo el año )
Para que quede constancia, OPINO LO MISMO
subsonic escribió:De los que estais mas enterados de esto, alguien me podria decir quienes seran los pilotos del equipo USF1?
Se comentaba que para el primer año en la F1 querian gente con experiencia, pero de cara a 2011 sonaban nombres como Danica Patrick o Kyle Busch.
¿Sabeis algo?
Aracem escribió:Thonolan escribió:No voy a decir que Hamilton va a arrasar a Button, pero si creo que lo va a superar de una manera, digamos, relativamente cómoda (luego pasa lo contrario y me lo recordáis todo el año )
kxalvictor escribió:Thonolan escribió:¡Joder... cagüen la leche!... ¡que manía me tiene el editor este de los co....!.
es que no sé porqué posteas de esa manera. sabiendo los códigos (quote, spoiler, color, size, img, etc etc), no hace falta más. le das a vista previa, y si está bien, envías.
Sabio escribió:Thonolan escribió:[quote="Sabio"][quote="Thonolan"]Cierto que Button lo ha hecho bien este año, pero ¿contra quién?.<br /><br />A principio de temporada su coche no tuvo rival (excepto en un par de situaciones los Red Bull) y su único rival era su compañero. Y las cosas no empezaron bien para Barrichello (horrible la salida de Australia). Y cuando las cosas pintaban a favor del brasileño (en el inicio de temporada) se cambiban las tácticas sobre la marcha. Con esto no quiero decir que Barrichello fuera mejor que Button en el inicio de temporada, simplemente que al brasileño las cosas no le funcionaron tan bien y cuando podían haberle funcionado...<br />No me refiero a este año, Button siempre que ha tenido un buen coche ha hecho muy buenas actuaciones, pero la cruz que tuvo es que no conseguía materializarlas en victorias, que es lo que reluce a la larga.<br />Para mí la mejor temporada de Button sigue siendo la del 2004, no esta última donde incluso me ha decepcionado su exceso de conservadurismo.<br /><br /><br />Ho!<br />
Sí, yo también juego al Monopoly de vez en cuando
Ho!
eraser escribió:Aracem escribió:Thonolan escribió:No voy a decir que Hamilton va a arrasar a Button, pero si creo que lo va a superar de una manera, digamos, relativamente cómoda (luego pasa lo contrario y me lo recordáis todo el año )
yo también, pero que quede constancia de lo de Tocholan
subsonic escribió:De los que estais mas enterados de esto, alguien me podria decir quienes seran los pilotos del equipo USF1?
Se comentaba que para el primer año en la F1 querian gente con experiencia, pero de cara a 2011 sonaban nombres como Danica Patrick o Kyle Busch.
¿Sabeis algo?
URTYK escribió:
Por cierto, al final hicisteis algo con el google wave?
Thonolan escribió:Calla, calla... que la "maldición" me entró después de citarte... ¿no me habrás echado mal de ojo?
Thonolan escribió:Hay unhilo abieto en DEOL con un sorteo para las invitaciones... (tienes que registrarte allí, si aún no estás regristrado).. suerte.
Steve Robertson, dejó abierta en 'Autosport' la posibilidad de que el finlandés corriera en 2010 con Mercedes: "Así es la F-1, si ellos hacen una oferta y nos convence, Mercedes es una posibilidad. A Kimi no le importa el dinero, sólo tener un monoplaza en el que demostrar su talento"
a primera hora de la tarde el finlandés reconoció en 'Formula 1.com', su año sabático. "No he podido llegar a un acuerdo con McLaren, así que he decidido tomarme una temporada fuera de la F-1"
_WiLloW_ escribió:...
Y otra cosa .... ¿a qué juegan Raikkonen y su representante?Steve Robertson, dejó abierta en 'Autosport' la posibilidad de que el finlandés corriera en 2010 con Mercedes: "Así es la F-1, si ellos hacen una oferta y nos convence, Mercedes es una posibilidad. A Kimi no le importa el dinero, sólo tener un monoplaza en el que demostrar su talento"a primera hora de la tarde el finlandés reconoció en 'Formula 1.com', su año sabático. "No he podido llegar a un acuerdo con McLaren, así que he decidido tomarme una temporada fuera de la F-1"
http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_2/Tes
¿Sabeis algo?
Det_W.Somerset escribió:subsonic escribió:De los que estais mas enterados de esto, alguien me podria decir quienes seran los pilotos del equipo USF1?
¿Sabeis algo?
Pues por lo visto uno de ellos va a ser el argentino Jose María "Pechito" López: http://www.autosport.com/news/report.php/id/80273, que ya hizo pruebas en el 2005 en Renault, pero no llevaron a nada.
Es gracioso, porque la noticia dice que tiene el 70% de la pasta que tiene que poner en forma de patrocinadores para comprar el asiento qué poco futuro les auguro a este tipo de equipos...
URTYK escribió:Pues por este foro aun hay gente que dice que tendrian que bajar aun mas los presupuestos para que entraran mas equipos de este estilo..... yo estoy contigo.
Hermes escribió:URTYK escribió:Pues por este foro aun hay gente que dice que tendrian que bajar aun mas los presupuestos para que entraran mas equipos de este estilo..... yo estoy contigo.
Pues si lo dices por mí, yo lo que he dicho son dos cosas que están bastante claras:
1) Que será mejor gastar 100 millones de euros todos los años a gastar uno 300 y al siguiente desaparezco. Opino que se tiene que acabar con presupuestos a lo loco y mas cuando se despilfarra en pequeñas evoluciones por limitación del reglamento.
2) Os guste o no, estos equipos nuevos tan flojos de presupuesto que entraron con la promesa de limitar el presupuesto a 40 millones sin restricciones para evolucionar, etc y que están con los dedos pillados, son los únicos que quieren entrar en la F1, mientras marcas como Honda, Toyota y BMW se piran de la F1
A mi como a todos, lo que me gustaría es que los equipos se mantuvieran en la F1 y que los coches evolucionaran cada año y fueran a más, en vez de ir a menos, pero la realidad que tenemos es esta: la diferencia entre poder celebrar un gran premio con 24 coches o no tener coches suficientes, está en dejar entrar equipos como éstos que han entrado. Y mas vale que lo vayáis asumiendo, aunque no os guste (ni a mi, que conste).
Saludos
URTYK escribió:Yo sigo diciendo que fué un error el bajar el presupuesto, esto es F1 y mira si desaparecen equipos que no pueden estar pues adios muy buenas, nos montamos un campeonato de karts y listo.
Thonolan escribió:La solución para que las parrilla no se quede despoblada no es bajar los presupuestos para que entren equipos pequeños (que ya se está viendo que no parecen capaces de conseguir ese dinero) si no repartir más justamente los beneficios que genera la competición.
Entonces no habría problemas pra conseguir los presupuestos necesarios... pero eso ya es tocar el bolsillo a tito Bernie .
Un saludo.
mikedevil99 escribió:Bueno y esto de la vuelta de Schumacher a la F1 y a Mercedes !!! esto que es una broma pesada o que?, como se haga realidad, a Ferrari le hará mucha gracia que uno de los mayores reclamos de imagen para la marca se vaya a la competencia .
Adris escribió:Cada vez me da mas por pensar que USF1 en realidad es una empresa de blanqueo de dinero.
kyubi-chan escribió:mikedevil99 escribió:Bueno y esto de la vuelta de Schumacher a la F1 y a Mercedes !!! esto que es una broma pesada o que?, como se haga realidad, a Ferrari le hará mucha gracia que uno de los mayores reclamos de imagen para la marca se vaya a la competencia .
Pero de dónde sacais esas noticias?, madre mia, el marca está bien para echar el rato pero para leer prensa seria sobre F1 no es el medio adecuado.
Sobre los rumores de que el equipo estadounidense no competirá la temporada que viene, Windsor Anderson, director del equipo asegura que todo marcha según lo previsto y que tienen a 12 candidatos (nada menos ) a elegir. Lo cierto es que por ahora el coche no es más que un diseño virtual y dice estar acercándose la etapa de construcción. Bajo mi punto de vista, que el coche no sea más que un mero modelo virtual dice muy poco en favor del rendimiento del monoplaza si este llega finalmente a construirse.
mikedevil99 escribió:Bueno y esto de la vuelta de Schumacher a la F1 y a Mercedes !!! esto que es una broma pesada o que?, como se haga realidad, a Ferrari le hará mucha gracia que uno de los mayores reclamos de imagen para la marca se vaya a la competencia .
eolustre escribió:Si es proporcional a su posicion, estaria bien, si no, ¿de que vale dejarte millones y millones en un coche para conseguir lo mismo que si quedas ultimo y penultimo?
PuKaS escribió:.....
loco_desk en el foro de Pedro escribió:PWNED a los medios "ESPESIALISADOSSS" que decian que seria Kimi xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y el 2º (ACORDAOS DE ESTO!!!) Sera Pedro!!!!
Me remito a mis anteriores argumentos , para quedarse de probador se queda en Mclaren y a Mercedes le interesa que Pedro se valla con ellos , no solo por la experiencia en mcuento a desarrollo del monoplaza y conocimiento del equipo , si no por que ya no necesitan a otra superestrella Alemana y Pedro es familia!!!Que mejor gancho para Pedro para irse con tito Norberto que un suculento asiento como piloto titular en su equipo aunque sea por un año y continuidad segun resultados!!!!
Esta cantadisimo señoras y señores!!!!
loco_desk en el foro de Pedro escribió:La cuestion es ....
¿Que aporta Sutil?
Sutil ahora mismo no aportaria nada , es otro piloto aleman y no es un piloto contrastado , nunca ha tenido un compañero de equipo en condiciones y en cuanto al desarrollo del monoplaza no aporta nada .
Creo que Pedro aporta mucho mas a un equipo que surge aerodinamicamente de la nada .Quien se encarga de adaptar un motor mercedes que conoce mas que la punta de su ...... pelo a un chasis primerizo que parte desde 0 ?
URTYK escribió:Y puntos para todos y tias para todos...........
A ver que es una competición, la beneficiencia a la iglesia.
subsonic escribió:URTYK escribió:Y puntos para todos y tias para todos...........
A ver que es una competición, la beneficiencia a la iglesia.
Pues ya me diras tu como pretendes que un equipo modesto llegue a los presupuestos de Ferrari y McLaren, ¿echando el euromillon? Ironic ON
Todos compiten, asi que seria justo que todos cobrasen algo, sino, esto sera la pescadilla que se muerde la cola, siempre mueven las pasta gansa los mismos.
loco_desk escribió:PuKaS escribió:.....
Perro , te me has adelantado , es lo que pasa cuando demoras en escribir los posts por leer el rincon xDDDD .
El 2º piloto estoi segurisimo de que sera Pedro . Os expongo los motivos que postee en otro Foro por los que creo que Pedro sera el elegidoloco_desk en el foro de Pedro escribió:PWNED a los medios "ESPESIALISADOSSS" que decian que seria Kimi xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me remito a mis anteriores argumentos , para quedarse de probador se queda en Mclaren y a Mercedes le interesa que Pedro se valla con ellos , no solo por la experiencia en mcuento a desarrollo del monoplaza y conocimiento del equipo , si no por que ya no necesitan a otra superestrella Alemana y Pedro es familia!!!Que mejor gancho para Pedro para irse con tito Norberto que un suculento asiento como piloto titular en su equipo aunque sea por un año y continuidad segun resultados!!!!
Respecto a la posibilidad de el fichaje de otro piloto Aleman tipo Sutil o Heidfeldloco_desk en el foro de Pedro escribió:La cuestion es ....
¿Que aporta Sutil?
Sutil ahora mismo no aportaria nada , es otro piloto aleman y no es un piloto contrastado , nunca ha tenido un compañero de equipo en condiciones y en cuanto al desarrollo del monoplaza no aporta nada .
Creo que Pedro aporta mucho mas a un equipo que surge aerodinamicamente de la nada .Quien se encarga de adaptar un motor mercedes que conoce mas que la punta de su ...... pelo a un chasis primerizo que parte desde 0 ?
twilight I escribió:loco_desk escribió:PuKaS escribió:.....
Perro , te me has adelantado , es lo que pasa cuando demoras en escribir los posts por leer el rincon xDDDD .
El 2º piloto estoi segurisimo de que sera Pedro . Os expongo los motivos que postee en otro Foro por los que creo que Pedro sera el elegidoloco_desk en el foro de Pedro escribió:PWNED a los medios "ESPESIALISADOSSS" que decian que seria Kimi xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Respecto a la posibilidad de el fichaje de otro piloto Aleman tipo Sutil o Heidfeldloco_desk en el foro de Pedro escribió:La cuestion es ....
¿Que aporta Sutil?
Se rumorea que Pedro acabará en Force Indian, y no en Mercedes. Yo creo que están esperando a llegar a un acuerdo con Kimmi, y sino, anunciarán el fichaje de Heidfeld. Heidfeld es un piloto con experiencia, gran escudero, cabeza muy fría, comete pocos fallos.., y ante eso el piloto español tiene poco que hacer, por muy poco que nos guste. Pedro no lleva los cientos de GP's que lleva el piloto alemán.
Qué por cierto, ¿por qué dices que un piloto como Adrian Sutil no puede aportar nada al desarrollo del monoplaza?
semerjet escribió:Porque no se abre un hilo de la temporada 2010???
Practicamente de lo que se habla ya es de la temporada que viene, no de la que ha pasado.
subsonic escribió:semerjet escribió:Porque no se abre un hilo de la temporada 2010???
Practicamente de lo que se habla ya es de la temporada que viene, no de la que ha pasado.
Alguien lo hizo, pero lo cerraron porque les parecia bien que este siguiese, todo depende de la gente, poneos de acuerdo, no creo que haya ningun problema.
"Estoy muy contento de formar parte del relanzamiento de las Flechas Plateadas en 2010 como piloto de Mercedes," decía Rosberg. "Ninguna otra marca de Fórmula Uno puede alardear de una tradición tan larga y exitosa en el automovilismo".
subsonic escribió:Alguien comentaba que se matuviese este hilo abierto, o en todo caso que UPZ abriese el de 2010, porque al parecer lo ha hecho muy bien.
Thonolan escribió:La verdad es que pienso que aún es pronto para abrir el hilo de 2010. Entre otras cosas, aún no están definidos los pilotos (y en algunos casos ni siquiera los equipos). El de este año se abrió en enero, más o menos cuando los equipos comenzaron sus presentaciones. Mientras tanto estuvimos tirando con el de 2008. Tampoco hay ningún problema por seguir con este.
Aracem escribió:
Pues se cerró por que aún estamos en 2009 y porque se notaba a la legua que el que lo hizo fue para tener la exclusividad de "oh mira he hehco el hilo oficial de F1"
Esperad que ya alguien se currará el del año que viene, que aún no se sabe ni los pilotos.