[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Que no sirva de costumbre, pero estoy al 100 por 100 con Hermes... es una manera descarada de hacer publicidad a una web de deportes que no pienso visitar y sin venir a cuento.

Me da igual que este creada por usuarios de EOL, pero eso de que los EOLIANOS tengamos que registrarnos EN OTRA WEB para recibir invitaciones QUE ESTAS OFRECIENDO AQUÍ, me parece de muy mal gusto.

Queda dicho.

PD: En CinEOL se hacen bastantes de películas y no veo a nadie haciendo promoción para que nos registremos en su web.
PD2: Si en EOL nos prohíben hablar de deporte, pues me buscare otra pagina, pero yo soy visitante de EOL no de otra web, por lo que no me hace gracia.

Edit:
y cambiando de tema, me parece genial que Mercedes se una al genio de Brawn, que listo es el tío xD
AÚN NO SE HA TOMADO UNA DECISIÓN SOBRE LOS DOS PILOTOS QUE CORRERÁN EN LA ESCUDERÍA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Daimler compra la escudería Brawn, que pasará a llamarse Mercedes Grand Prix

* · En 2011, Mercedes se separará de su actual socio McLaren para concentrarse plenamente en el nuevo equipo · Todo parece indicar que Nico Rosberg será el nuevo líder del equipo

El consorcio Daimler anunció la compra de de la escudería Brawn, que correrá en la próxima temporada bajo el nombre de Mercedes Grand Prix. El consorcio alemán compró, con ayuda de otro inversor, un 75,1 por ciento de Brawn GP, escudería a la que ya le proporcionó motores en este año.

En 2011, Mercedes se separará de su actual socio McLaren para concentrarse plenamente en el nuevo equipo. El jefe de Mercedes Grand Prix seguirá siendo Ross Brawn. Sobre los dos pilotos que deberán correr por el equipo en la próxima temporada todavía no ha tomado una decisión.

En todo caso, todo parece indicar que no habrá un puesto para el campeón del mundo, el británico Jenson Button -que tuvo una puja con Ross Brawn en busca de un aumento de salario-, y que el alemán Nico Rosberg será el nuevo líder del equipo. El segundo piloto podría ser el también alemán Nick Heidfeld.
: Marca

No tenía ni idea.
_WiLloW_ escribió:
Johny27 escribió:Correcto, pero me parece feo anunciarlo aquí. Creo que lo correcto sea decirlo allí, y nada más.

¿Feo? ¿Por qué? Sólo os está pareciendo mal a los que dijisteis desde un principio que no os registrabais allí ni jartos de grifa.
Yo estoy registrado desde hace tiempo [tomaaa]

¿Johny, quieres participar? Sólo tienes que registrarte [hallow]
Ya estoy registrado, pero de todas maneras engo wave desde hace mucho.
Hermes escribió:Me parece bien, pero estamos en elotrolado.net y los usuarios de aquí podemos pensar que es un spam que no viene a cuento y es bastante feo hacer de menos a los que estamos aquí, incluso si a jiXo no le importa el tema.

Eres libre de reportar o de ir a Feedback, nadie te lo impide [oki]

Yo nunca he pedido donaciones en EOL: solo cuando estaba en ps2reality.net se pidieron donaciones en su día allí (desde su pagina web) y ni siquiera fue una iniciativa mía. Así que por favor, no me atribuyas algo que no he hecho nunca aquí y menos cuando incluso he rechazado donaciones y regalos por sistema desde hace muchos años (EOL no me ha regalado ni una camiseta vamos [+risas] ). Y por contra, yo nunca he tenido ningún problema en que mis programas y mi información se subiera a otras páginas a cambio de nada.

Hermes, no sabes quién soy. No me voy a poner aquí a discutir contigo algo que ocurrió hace 7 años y que no tiene nada que ver con ésto, pero vamos, eso que estás diciendo no se ajusta 100% a la realidad.

Y lo sabes.

Con respecto al resto, pues te vas a DeportEol y haces lo que te da la gana: yo no pongo objeciones a que dediques tu tiempo allí, pero opino que tu comentario sobraba y nos faltaba el respeto a los demás, haciéndonos a un lado e insultando a nuestra inteligencia (eso de regalo por captar "clientes" estaba muy claro desde el principio)

Gracias por dar tu opinión, pero no la comparto.

Cuando se sortearon cuentas de Megaupload aquí en EOL a cambio del resgistro en DEOL nadie protestó [qmparto]

¿y? No se que coño tiene ese que ver con el tema.

Te estoy diciendo que hago ésto por dar apoyo a los admin y moderadores de DEOL, porque se lo merecen.
Entre otras cosas, por eso que acabas de citar.

Para mi DEOL no tiene nada que ver con EOL, salvo la vinculación de algunos miembros, por lo que es una web amiga y ya está

La prueba es que para participar, necesitas registrarte y que lo llevan otras personas, así que de equivocado NADA.

Y ya puede bajar jiXo de los cielos para decir lo contrario que mientras se cumplan esas dos condiciones, DEOL de EOL no tiene nada ya que son diferentes hasta en la temática, al igual que CINEOL no es EOL por mucho que se pongan pesados los moderadores en mandar a la peña allí: cosas como esas demuestran que EOL hace lo que le da la gana, no que a los usuarios de aquí nos guste como llevan estos temas (que es a los que haces el feo con iniciativas así)

Afortunadamente, aquí eres un usuario más.

CinEOL tampoco comparte BBDD con EOL y nadie duda de que sea una web hermana.
Así que por ese lado ................ hay poco que rascar.

Gromber escribió:Que no sirva de costumbre, pero estoy al 100 por 100 con Hermes... es una manera descarada de hacer publicidad a una web de deportes que no pienso visitar y sin venir a cuento.

Me da igual que este creada por usuarios de EOL, pero eso de que los EOLIANOS tengamos que registrarnos EN OTRA WEB para recibir invitaciones QUE ESTAS OFRECIENDO AQUÍ, me parece de muy mal gusto.

Queda dicho.

Yo no lo veo igual.

Vuelvo a decir que quiero tener un detalle con los usuarios de EOL que apoyan el proyecto de DeportEOL.
El que no, se queda fuera, porque me sale de los huevos, que las invitaciones son mías.

Para los que pasáis de DEOL, tenéis un hilo para pedir invitaciones aquí mismo, en Misce.

Johny, tío, me alegro XD
Por favor, dejad de flammear con opiniones acerca de DEOL/CinEOL/etc... que no hacen más que ensuciar el hilo. Seguro que hay otros modos de hablar de este tipo de cosas.

Este es un hilo que visito prácticamente a diario, y que se distingue por el buen feeling que hay entre todos los miembros de EOL que aportan/comentan/debaten/... sobre F1. Hasta hoy me he enterado por aquí de noticias de F1 mucho antes de que aparezcan en cualquier medio "serio". Del mismo modo, hay post que son "para enmarcar".

Dicho esto, me da mucha pena que un hilo como este se llene de comentarios/discusiones que nada tienen que ver con dicho mundo. Cuestiones como esta hacen que se desvíe la temática del hilo. Llevamos dos páginas discutiendo...

Me parece muy bien que algunos pretendáis regalar invitaciones para Wave... y también creo que no es el sítio más adecuado para ello. Es mi opinión...

Un saludo,
Technotrax.
A ver los niños revoltosos. A dar guerra a la calle. Que aquí se viene a hablar de F1. ;)

Entonces, después de otro movimiento magistral de Ross Brawn (este tío se acabará conviertiendo en mi ídolo) nos quedan dos equipos castos como ellos solos.

Mclaren con dos ingleses y Mercedes Grand Prix con dos alemanes. Ferrari con dos latinos...
Y lo que queda para que empiece. [+furioso]
Si yo pusiera un hilo diciendo que podeis ganar un mercedes si os registrais en mi foro posiblemente me banearian .
En este hilo creo que nos conocemos todos y me parece mui feo que andemos con discriminaciones por que x no este registrado en tal pagina Web .
Yo ya tengo x webs que visitar a diario y tengo cosas que hacer diariamente que me impiden andar pendiente de mas webs por lo cual no quiero registrarme en DeportEOL .
Ademas , que registrarme en una web de deportes para unica y exclusivamente meterme en el hilo de F1 me parece ridiculo , los unicos deportes que sigo son automobilismo y culturismo y dudo mucho que en DeportEOL haya un tema de culturismo , de DTM , WTCC ..... va a ser lo de siempre , Futbol , Tenis , motos .... un sinfin de cosas que no me interesan y un Hilo de F1 al cual entraria .
Un saludo
Algo de lo que no se ha hablado es de que Ross Brawn compró el año pasado lo que quedaba de Honda por 1 euro, y hace unos días le ha vendido el 75% de ese equipo a Mercedes por 50 millones de euros [+risas] La verdad es que el tío es el puto amo.

Por cierto, si Button al final es tan tonto de irse a McLaren, lo va a lamentar el resto de su vida. Es mi opinión XD

PD: dejad ya las peleas por la tontería de las invitaciones al wave, que tiene guasa que haya tenido que venir a poner paz alguien que sólo nos lee y apenas postea (y encima, con toda la razón del mundo).

Birras para todos y a hablar de F1! [beer]
50 millones ha sido lo que se ha pagado??? alaaaaaaaaaa eso son benficios y lo demás son tonterías!! [sonrisa]
Por cierto:

Montezemolo dimite como jefe de la FOTA

Y sobre el asunto _WiLloW_

_WiLloW_ escribió:Eres libre de reportar o de ir a Feedback, nadie te lo impide [oki]

Te lo he reportado a ti como que es algo que puede molestar a los usuarios (ya ves que no soy el único): la opinión sobre el tema de los Administradores no cuenta un pimiento (con todo el respeto y el aprecio que les tengo) y más cuando todos sabemos que en éste caso, es sesgada.

_WiLloW_ escribió:Hermes, no sabes quién soy. No me voy a poner aquí a discutir contigo algo que ocurrió hace 7 años y que no tiene nada que ver con ésto, pero vamos, eso que estás diciendo no se ajusta 100% a la realidad.

Y lo sabes.

Te equivocas: eres tu el que percibe la realidad de otra forma. Hace unos 7 años, se pidió una donación desde ps2reality por el motivo de una PS2 rota (se me jodió la PS2 y la tarjeta firewire y parte de la placa base del PC de forma simultanea). Esa petición se hizo desde ps2reality.net y nunca hubo una cuenta mía asociada para recibir tales donaciones (ni siquiera fue idea mía). También hubo la posibilidad de realizar donativos para el ps2reality mediaplayer, cuenta que no la abrí yo, si no mavy (de hecho, yo era reacio a los donativos porque tampoco es que se recaudara mucho XD). Ojo, que yo no estoy diciendo que en aquella época no recibiera cierto dinero de donaciones, si no que yo no creé cuentas ni hilos para recaudar que es de lo que me has "acusado" tu:

Seguramente en elotrolado.net hubo un hilo relacionado pero:

1) Si alguien lo hizo, se hizo con permiso directo de ésta web y no fuí yo quien abrió el hilo, luego no me pongas a mi como que he abierto un hilo en EOL para pedir donativos, cuando nunca he tenido una cuenta para ese concepto. De todas formas, si alguien tenía algo que objetar que lo hubiera hecho en su momento, pero no me metas a mí en algo que ni siquiera lo controlaba yo.

2) Si yo alguna vez he hablado de éste tema, habrá sido para aclarar algo después de que otro sacara el tema (como estoy haciendo ahora, pues siempre hay gente que entiende o insinúa algo y entonces si da pié a decir las cosas sin que se considere spam)

3) La consola se me estropeó en el verano del 2002 y yo dejé EOL oficiosamente en Febrero-Marzo del 2002 (era Moderador de I+D, por cierto, asi que de haber hecho eso, estaría completamente justificado, siendo yo de la casa). Hasta enero de 2003 no se registró Hermes... luego esta muy claro que yo no pude hacer ese tipo de spam del que me "acusas" ;). Es mas, si tardé tanto en crear éste usuario se debe a la necesidad de separar ps2reality de EOL, a pesar de que por aquella época, incluso hablaba con jiXo por el MSN muchos días (el mismo me pedía que le notificara si sacábamos una nueva versión del PS2R Mediaplayer, asi que fijate tu lo aprovechado que era yo de mi situación teniendo una relación de AMISTAD que siempre me he sentido como culpable incluso teniendo permiso expreso para actuar de cierta manera, porque no lo consideraba correcto)

Te pongo un ejemplo de lo que considero forma correcta de hacer las cosas : no es lo mismo que tu vengas a decir aquí que "tengo invitaciones de Wave que se sortearán entre usuarios de DEOL", que venir aquí y decir "he hablado con jiXo me ha dado permiso para que os diga que tengo invitaciones Wave que se sortearán entre usuarios de DEOL" o que alguien te pregunte "¿Tienes invitaciones wave?" y tu le responda "Si, pero se sortearán entre usuarios de DEOL porque prefiero hacerlo allí".

Lo primero es spam, lo segundo da cuenta de contar con el visto bueno del administrador y lo tercero es una respuesta en relación a una pregunta y no se puede considerar spam.

_WiLloW_ escribió:Te estoy diciendo que hago ésto por dar apoyo a los admin y moderadores de DEOL, porque se lo merecen.
Entre otras cosas, por eso que acabas de citar.

Yo no digo que no se lo merezcan y mas cuando ya nos conocemos unos cuantos... lo que digo es que no es la forma correcta y hace más mal que bien hacerlo así: creo que es fácil de entender el motivo.

PD: Pido perdón si a alguien le molesta el offtopic pero si alguien me acusa de hacer spam en EOL para recaudar donativos, cuando no lo he hecho nunca, no se puede quedar la cosa en el aire

PD2: _WiLloW_, si quieres hablar del tema, via MP. please y así no molestamos a los demás (aunque tengo 37.5 de fiebre, por lo que los mismo estoy offline durante un tiempo XD)
El fichaje de Glock por manor me parece raro, si a mi me diesen la posibilidad de renault y manor lo tendria claro.

A no ser que haya visto que en renault la cosa no esta nada bien....

Y lo de Piquet a force india me parece subrealista, pero la pela es la pela, no obstante veremos haber que hace, porque tiene un compañero muy fuerte.

Haber quien se fia en el padock de contarle algo a Piquet......

Raiko vereis como ficha al final por Mercedes GP......
semerjet escribió:El fichaje de Glock por manor me parece raro, si a mi me diesen la posibilidad de renault y manor lo tendria claro.

A no ser que haya visto que en renault la cosa no esta nada bien....

Y lo de Piquet a force india me parece subrealista, pero la pela es la pela, no obstante veremos haber que hace, porque tiene un compañero muy fuerte.

Haber quien se fia en el padock de contarle algo a Piquet......

Raiko vereis como ficha al final por Mercedes GP......

Mercedes solo quiere alemanes al parecer.
Pues parece que la cosa apunta a Rosberg + Heidfeld, pero está por ver, aún están los dos asientos vacíos.
Yo creo que teniendo un aleman les basta, ahora esta claro donde ira Vettel cuando termine con RB :cool:
semerjet escribió:Yo creo que teniendo un aleman les basta, ahora esta claro donde ira Vettel cuando termine con RB :cool:

Me jugaria todo lo que tengo a que acaba en Ferrari xDDD
Willow, si te queda alguna invitación me das la vida...
por favor, temas de flame por privado, creo que no es el hilo de hablar de deol, y de verdad, la que estais liando por hablar de una sub-web, que llega a hacer publi de marca.com, y lo matais.
Hablemos de cosas guays, como el adios de Raikko o el futudo de DLR
Saludos!
URTYK escribió:
semerjet escribió:Yo creo que teniendo un aleman les basta, ahora esta claro donde ira Vettel cuando termine con RB :cool:

Me jugaria todo lo que tengo a que acaba en Ferrari xDDD

Con el paso que ha dado mercedes lo dudo mucho, a pesar de que me gusta mucho Rosberg.
Viendo que Mclaren quiere hacer un equipo ingles:hamilton y button.Mercedesgp un equipo aleman:rosberg y heilfeild(puesto para vettel el año que acabe contrato con red bull)¿Donde ira kimi?A los rallis ,a descansar con la pasta que la dio ferrari? y de la rosa como no valla a usf no le pinta vien la cosa .Lo de piquet en force india hasta que lo vea no me lo creo menudo cañondeo seria al pasar por delante del box de renault en las carreras.Tambien queda por saber el compañero de kubica en renault ya que todos daban por hecho queiria timo block.
Hermes, mejórate tío, ojalá estés bien pronto [oki]

eolustre escribió:Willow, si te queda alguna invitación me das la vida...

Sí, me quedan dos, pero se van a sortear en DeportEOL, así que si quieres participar en el sorteo tienes que estar registrado allí.

En un rato abro el hilo del sorteo.

Bueno, ya hablando de F1: me han comentado que Todt dijo que si salia elegido retiraría la sanción a Briatore .... ¿alguien sabe algo? ein?

PD: Acaban de decir en la autonómica asturiana que DiGrassi será compañero de Glock en Manor.
_WiLloW_ escribió:Hermes, mejórate tío, ojalá estés bien pronto [oki]

eolustre escribió:Willow, si te queda alguna invitación me das la vida...

Sí, me quedan dos, pero se van a sortear en DeportEOL, así que si quieres participar en el sorteo tienes que estar registrado allí.

En un rato abro el hilo del sorteo.

Bueno, ya hablando de F1: me han comentado que Todt dijo que si salia elegido retiraría la sanción a Briatore .... ¿alguien sabe algo? ein?

PD: Acaban de decir en la autonómica asturiana que DiGrassi será compañero de Glock en Manor.

Me cae bien Lucas, hace un tiempo que le sigo en twitter y los fines de semana de GP siempre twitteaba lo que iba pasando, si habia lluvia, etc.... hoy ha tenido carrera de karts xD.
Mira que tengo mala suerte, justo cuando quedan dos se sortean en DEOL xD
Para alla que voy,Saludos!
Yo lo siento, pero tengo que hacer offtopic sobre el tema por que me parece muy fuerte. Cómo nos gusta salirnos del tiesto a veces...

De verdad que no veo normal que un tío, que no sólo se ha pasado 5 meses (o x meses) quitándose de su tiempo para que vosotros el año que viene tengáis una porra de la poya, regale 4 cuentas de google wave por que le sale de los huevos (igual que me salió a mi) entre la gente de este hilo que nos llevamos muy bien y que, seguro que de casualidad, se le ocurre que bueno "solo entre gente de deol" como podría ser "solo gente que su nick empieza tx" y montáis un pifostio de la ostia de si es spam (de una página que es un proyecto de eol... ) que si falta de respeto, que si hay que hablar con jixo bla bla bla

De verdad, se quitan las ganas de hacer cosas, regalar cuentas de wave (en el hilo de invitaciones hay 160 personas en cola), perder el tiempo todos los fines de semana corrigiendo porras y programando. Y encima gana axphisiao :P

Perdón por el tono y el offtopic
Acaban de decir en onda cero que de la rosa va a ser piloto oficial de un equipo(el cual no han dicho) el año que viene, y que no será ninguno de los nuevos
Bueno, pues según Turun Sanomat, un diario finlandés bastante fiable, Kimi no estará el año que viene en la F1: http://translate.google.com/translate?j ... auto&tl=en

Se veía venir, como dije hace unos días. No se puede ir con esas exigencias si realmente deseas competir en F1. Eso sí, si lo que quería era la pasta, seguramente gane más quedándose en su casa. Pero no imagino a ningún otro piloto prefiriendo quedarse en casa a correr en un McLaren.

La posible opción en la que piensa Kimi para volver sería Red Bull en 2011.

En cuanto al resto de fichas de dominó, parece que ya quedarían Button y Hamilton en McLaren, y Nico y Heidfeld en Mercedes.

PD: soy el único que va a disfrutar viendo a Hamilton llevando el número 2 en su coche? :P
DjTemplar escribió:Acaban de decir en onda cero que de la rosa va a ser piloto oficial de un equipo(el cual no han dicho) el año que viene, y que no será ninguno de los nuevos

Pues yo ya lo habia oído ayer y tambien hoy, parece que Pedro tiene claro que el año que viene va a correr, esperemos que así sea. Algunos rumores le colocan en Mercedes. Pero si no es Mercedes y no es nuevo, ¿qué nos queda? 1 asiento en McLaren que será para Button, 2 en Force India y 1 en Renault. Y Glock ha fichado por Manor :cool:
Hadesillo escribió:
DjTemplar escribió:Acaban de decir en onda cero que de la rosa va a ser piloto oficial de un equipo(el cual no han dicho) el año que viene, y que no será ninguno de los nuevos

Pues yo ya lo habia oído ayer y tambien hoy, parece que Pedro tiene claro que el año que viene va a correr, esperemos que así sea. Algunos rumores le colocan en Mercedes. Pero si no es Mercedes y no es nuevo, ¿qué nos queda? 1 asiento en McLaren que será para Button, 2 en Force India y 1 en Renault. Y Glock ha fichado por Manor :cool:

Cabe la posibilidad de que no cuenten a Sauber como nuevo equipo, y alli tambien hay 2 asientos libres

DIOS QUE ME CORRO!!!
POR FAVOR QUE SEA VERDAD Y QUE ESE EQUIPO SEA MERCEDES!!!!!
Det_W.Somerset escribió:Algo de lo que no se ha hablado es de que Ross Brawn compró el año pasado lo que quedaba de Honda por 1 euro, y hace unos días le ha vendido el 75% de ese equipo a Mercedes por 50 millones de euros [+risas] La verdad es que el tío es el puto amo.

... o más. XD

En fin... cuantos frentes abiertos hoy (y me refiero sólo a F1... lo otro no creo que se deba seguir discutiendo, simplemente pienso que cada uno tiene su parte de razón)

Glock:... pués no sé que pensar. Después de que se hablara que podría ir a Renault, el fichar por Manor me parece un poco ¿un paso atrás?. También puede significar que Renault busca para su segundo asiento un piloto con "padrinos"... que está la cosa muy malita XD

Button: no creo que sea un error ir a Mclaren. Que Mercedes haya comprado Brawn no quiere decir que vaya a meter tanto dinero en el equipo como mete Mclaren en el suyo. Y si es por tener posibilidades de volver a ser campeón, sincerament, con Hamilton de compañero lo tiene crudo. Con Rosberg a lo mejor no lo tendría tan difícil pero, puestos a pensar mal "piloto alemán, en equipo alemán... " [sati]

Nelsinho:... mejor no opino.

Montezemolo:
es lógico que quiera más tiempo para dedicarlo a Fiat y a Ferrari, pero es una lástima para la FOTA por que es una figura de peso y no le han dolido prendas para enfrentarse a la FIA. Mucho me temo que esto puede suponer la desintegración o la pérdida de peso de la FOTA. Y es que, ahora mismo, no veo quién le podría sustituir y que tuviera sus mismas posiciones al lado de los equipos y frente a la FIA... No, Briatore ya no está XD

De la Rosa: ¿Renault? XD No creo (como dije antes, pienso que quieren a alguien con "padrinos" y Pedro no los tiene)... ¿Mclaren? Definitivamente, no (tienen a Button y a Kimi en la recámara)... ¿Sauber? Podría ser (no es un equipo nuevo, aunque sus propietarios y su motor sí lo sean)... ¿Force India? estos, directament, no se ni por donde van XD... ¿Red Bull? No (tiene sus dos pilotos confirmados)... ¿Toro Rosso? tampoco (no ha confirmado sus dos asientos, pero es más de "tirar de cantera")... ¿Mercedes? me deja dudas (yo apuesto por Rosberg y Heidfeld, pero Pedro siempre ha estado bastante vinculado a la marca)...en fin, que lo que sea, sea para bien.

Un saludo.

P.D.: Hermes, que te mejores lo antes posible [oki]
Thonolan escribió:De la Rosa: ¿Renault? XD No creo (como dije antes, pienso que quieren a alguien con "padrinos" y Pedro no los tiene)... ¿Mclaren? Definitivamente, no (tienen a Button y a Kimi en la recámara)... ¿Sauber? Podría ser (no es un equipo nuevo, aunque sus propietarios y su motor sí lo sean)... ¿Force India? estos, directament, no se ni por donde van XD... ¿Red Bull? No (tiene sus dos pilotos confirmados)... ¿Toro Rosso? tampoco (no ha confirmado sus dos asientos, pero es más de "tirar de cantera")... ¿Mercedes? me deja dudas (yo apuesto por Rosberg y Heidfeld, pero Pedro siempre ha estado bastante vinculado a la marca)...en fin, que lo que sea, sea para bien.

Al parecer los de Onda Cero han dicho que ya sabias cual era la cerveza favorita de Pedro y que no podian decir mas .
De esto concluimos que Pueden ser 2 escuderias : Force India o Mercedes
*Force India
Al parecer Kingfisher se forjo a partir de una cervezera que herdo de su padre y ahora es una de las mayores aerolineas del mundo
*Mercedes
Brawn GP firmo en Brasil con una cervecera Brasileña llamada Itaipava , l o que no sabemos es el tiempo de duracion del contrato ni si se habra prorrogado al convertirse en Mercedes GP . Tambien queda la opcion mas razonable que hayan echo la metafora de la cerveza para referirse a lo mas tipico de Alemania , uno de los mayores placeres del mundo . La Cerveza!!!
Sera Mercedes o Force India?

Sea lo que sea , mañana lo sabremos , hoy me da que no duermo
Aracem escribió:De verdad, se quitan las ganas de hacer las cosas

Pues sí, dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo.
Pero bueno, a estas alturas tampoco nos vamos a extrañar de nada.

El proyecto de la porra sigue adelante y el sorteo de las invitaciones, también.
Si queréis participar, aquí está el hilo:

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=20&t=562

Basta con responder en él antes del lunes.

Es probable que haya más.
Todas las que lleguen a mis manos se sortearán allí.

Saludos y buen rollo, que la vida son dos días [beer]

[/CULEBRON]
Año sabatico de kimi confirmado en Autosport

Raikkonen to take a sabbatical in 2010

Former world champion Kimi Raikkonen will take a sabbatical from Formula 1 next year, his manager has revealed, following the collapse of talks with McLaren about a deal for 2010.

Raikkonen said last month that, in the wake of being released from his Ferrari contract, his only option to remain in F1 was with McLaren - because he wanted to be guaranteed a top-line grand prix car.

However, amid increasing speculation that Jenson Button is on his way to the British team, Raikkonen's manager Steve Robertson revealed on Tuesday night that discussions with McLaren had come to an end.

"The options in F1 were with McLaren next season or not at all," Robertson was quoted as saying by respected Finnish newspaper Turun Sanomat, which has close links with the Raikkonen camp. "Kimi and McLaren were unable to reach an agreement, so he will not drive at the F1 level - at least not next year.

"A gap year means nothing for Kimi. He is more interested in fighting for wins and the world championship. F1 will miss Kimi. He worked hard over the summer - doing things in a Ferrari that only the best drivers are capable of."

AUTOSPORT understands that there were several stumbling blocks to a deal being completed with McLaren prior to the team finding out that Button was available and interested.

As well as a difference of opinion about wages, Raikkonen and McLaren were believed to not be in agreement about the number of sponsorship appearance days he should do, or about how free he was to do rallies.

With Raikkonen only interested in returning to F1 in a race-winning car, his best option for 2011 would appear to lie with Red Bull Racing - which has a theoretical vacancy for 2011 with Mark Webber currently only contracted until the end of next year.

Although it is not clear what Raikkonen will do next year, it is possible that he will focus his efforts on the World Rally Championship – while he sorts out an F1 return. Red Bull could be involved in his rally plans too.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80187
loco_desk escribió:Año sabatico de kimi confirmado en Autosport

Bueno... Prost se tomó un año sabático en el 92 y volvió en el 93 para ganar su cuarto campeonato.

Un saludo.
Aqui anuncian lo de Pedro en RadioMarca
http://91.121.12.224:8003/AUDIO_A_LA_CA ... _TOQUE.MP3
Descargadlo , minuto 2:30 y sacad vuestras conclusiones [sonrisa]

Thonolan escribió:

Bueno... Prost se tomó un año sabático en el 92 y volvió en el 93 para ganar su cuarto campeonato.

Un saludo.

Esperemos que vuelva , por que todo lo que sea perder pilotos de su taya perjudica a todos

---------------------------------
Edito!!!
Acabo de encontrar algo mui interesante!

Para la temporada 2008 adquiere parte de las acciones de la escudería Spyker F1 y surge la escudería Force India. Así, Kingfiher Airlines se convierte en el sponsor visible del equipo indio en detrimento de Kingfisher Premium Lager Beer, ya que según las propias declaraciones de Viay Mallya no querían "implicarse en algo que pudiese ser potencialmente controvertido debido a las leyes anti-alcohol".

No es la division de cervezas quien tiene la publicided de Force India si no la division de Aerolineas [sonrisa]
Pues tal y como estan las cosas hoy en dia, que no es el año 93, yo creo que el paron a kimi no le benificia en lo mas minimo.

Es mas creo que si decide parar este año, como parece que ha hecho, no le van a volver a contratar dentro de un año cuando lleve todo ese tiempo sin correr, y puede que sin entrenar fisicamente (y por supuesto sin entrenar con un coche que cambia cada año)
loco_desk escribió:Aqui anuncian lo de Pedro en RadioMarca
http://91.121.12.224:8003/AUDIO_A_LA_CA ... _TOQUE.MP3
Descargadlo , minuto 2:30 y sacad vuestras conclusiones [sonrisa]

Eso es lo que escuché yo en onda cero, el programa se emite en las 2 emisoras a la vez XD
No seria descabellado lo de de la rosa, a estado muy vinculado a mercedes. Lo de force india lo dudo ya que ahi hay que poner pasta.

Lo de raiko para mi es una pena, es un gran piloto que merece estar en la f1, renault podria pescar en aguas revueltas.....
Tito_CO escribió:Pues tal y como estan las cosas hoy en dia, que no es el año 93, yo creo que el paron a kimi no le benificia en lo mas minimo.

Es mas creo que si decide parar este año, como parece que ha hecho, no le van a volver a contratar dentro de un año cuando lleve todo ese tiempo sin correr, y puede que sin entrenar fisicamente (y por supuesto sin entrenar con un coche que cambia cada año)

Kimi con la actitud que tiene, no merece coger ningún volante de F1, en mi opinión (y no es un tema de falta de resultados, obviamente).

A ver si es verdad que De La Rosa se va a Mercedes y completamos la tripleta española.

_WiLloW_ escribió:Hermes, mejórate tío, ojalá estés bien pronto [oki]

Thonolan escribió:P.D.: Hermes, que te mejores lo antes posible [oki]

Gracias, gracias: hoy me encuentro bastante mejor, un par de décimas por debajo de mi temperatura normal, pero es comprensible después de estar una semana con algo de fiebre y sobre todo estos últimos tres días con fiebre más alta (pero vamos, nada fuera de lo normal, pues no he llegado a superar los 38).

PD: Como las desgracias no vienen solas, ayer me petó el fusible de la casa a las 24:00 y la compañía eléctrica no se hace cargo de éstas cosas (hace un par de meses tuve un problema en la línea y al parecer reventó el fusible, que según el chispa que vino, decía que me puso uno nuevo, cuando en realidad lo que hizo fue usar un cable de mierda mal empalmado al fusible, que no ha aguantado [enfado1] ), asi que toda la noche sin luz (en el estado que estaba como para salir yo a tocar nah [+risas] ) y menos mal que en el congelador tenía cuatro chuminadas... hoy a las 7AM he salido fuera a repararlo provisionalmente y ahora marcho en un rato a comprar uno nuevo :-|
En F1aldía afirman que será en FORCE INDIA
http://www.f1aldia.com/6440/de-la-rosa- ... india.html

Olé Pedro, olé.

Precisamente esta semana he estado viendo la temporada 2006 y tengo que reconocer que Pedro hizo una segunda mitad insuperable. Insuperable incluso por su compañero Kimi... Y hablando de este último. Por mi parte se lo tenía merecido. Un tío que no aprecia (y creo que lleva tiempo sin valorarlo) un asiento en la F1 no merece un volante en la F1. Así de sencillo.
Si Kimi quiere volver a coger un volante de F1, o acepta un coche mediocre, o se baja de la parra con el tema pasta, pq no parece que el año que viene los equipos quieran volver a gastar la pasta que gastaban en pilotos antes de la crisis. Así que yo veo difícil que vuelva a pilotar un F1. Pero vamos, que ya se veía venir desde hace tiempo, y si eso es lo que él quiere, pues que así sea. A mí me va a dar pena no volver a verlo correr, pero está claro que no tiene la motivación para quedarse.

En cuanto a lo de Pedro, ojalá que sea verdad y no se la vuelvan a jugar al hombre, que si no pilota en 2010, diría que es casi imposible que vuelva a hacerlo.
Kimi da la sensación de estar de vuelta de todo... sinceramente, lo veo más navegando con su yate por el mediterráneo que subido en un F1...
Thonolan escribió:

Un saludo.

Este lleva de año sabáticos desde que ganó el mundial [sati]
La verdad es que si lo de Alonso con Ferrari se sabía hacía tiempo (estoy seguro que Raikkonen y su manager también lo sabrían), es increíble ver como se ha quedado fuera de juego. Vale que han habido muchos cambios, abandonos de equipos, etc...pero creo que podría (él y/o su manager) haberse movido con algo más de ligereza para que no le pillara el toro. A fin de cuentas la hipotética vuelta dependerá de que un equipo quiera ficharlo en 2011 y eso puede ser complicado debido a que tienen todos los puestos, no tienen tanto dinero, etc...lo bueno, es que patrocinadores no creo que le faltaran. Una lástima, pero no creo que ande muy preocupado tampoco cuando a lo mejor ha sido él el que no ha querido moverse mucho para descansar de tanta F1.
A ver que surge de todo esto .....

SLPmedia escribió:Fuentes oficiales revelan que el futuro de Pedro de la Rosa aún es incierto
Miércoles, 18 Noviembre

Esta mañana nos hacíamos eco de la información que escuchabamos ayer noche en el programa de 'Al primer toque' de Onda Cero, donde confirmaban que el piloto español Pedro de la Rosa habría firmado ya por un equipo y que estaría el próximo año en la parrilla del Mundial de Formula Uno la próxima temporada, pero una vez habiendo podido hablar con su jefa de prensa, este hecho no parece haberse producido, por lo que el futuro de Pedro sigue siendo incierto.

Fuente: SLPmedia

http://sportlifepress.com/index.php?opt ... &Itemid=99
loco_desk escribió:A ver que surge de todo esto .....

SLPmedia escribió:Fuentes oficiales revelan que el futuro de Pedro de la Rosa aún es incierto
Miércoles, 18 Noviembre

Esta mañana nos hacíamos eco de la información que escuchabamos ayer noche en el programa de 'Al primer toque' de Onda Cero, donde confirmaban que el piloto español Pedro de la Rosa habría firmado ya por un equipo y que estaría el próximo año en la parrilla del Mundial de Formula Uno la próxima temporada, pero una vez habiendo podido hablar con su jefa de prensa, este hecho no parece haberse producido, por lo que el futuro de Pedro sigue siendo incierto.

Fuente: SLPmedia

http://sportlifepress.com/index.php?opt ... &Itemid=99

Bueno veremos aver que pasa al final, pero le doy cierta credibilidad a la noticia de la radio, dudo mucho que le digan la verdad a un medio extranjero, seguramente se lo haya dicho a sus periodistas de confianza.

Pues espero que no sea verdad, porque me parecería injusto que un tío que lo único que ha demostrado en Rallys es que después de estamparse, ni se inmuta (ni por él, ni por el compañero XD ), le den el doble de sueldo que a Loeb...

Por otro lado, en thef1.com confirman que Button ha "cedido" ante McLaren (como si tuviera más opciones de ir a un sitio con un volante competitivo...)

Por cierto, mirad que foto han elegido en marca.com para decir que Kimi no sigue en la F1:

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg

Parece que fuera a plantar un pino en el monoplaza [+risas]

Ya se dijo que los responsables del WRC querian reelanzar la categoria, ahora ha cambiado de cadena los derechos y parece que se van a currar mas las retransmisiones, con Kimi corriendo en un equipo puntero seria mas seguida.
Hermes escribió:Por cierto, mirad que foto han elegido en marca.com para decir que Kimi no sigue en la F1:

jajaja pedazo foto (pero pense que pondrian otra peor, esta es para los mal pensaus xD), bueno haber si se confirma lo de Pedro, si no los del Al primer Toque van a quedar mu mu mal xD
Gromber escribió:
Hermes escribió:Por cierto, mirad que foto han elegido en marca.com para decir que Kimi no sigue en la F1:

jajaja pedazo foto (pero pense que pondrian otra peor, esta es para los mal pensaus xD), bueno haber si se confirma lo de Pedro, si no los del Al primer Toque van a quedar mu mu mal xD

He's having a shit xDDD
7790 respuestas