› Foros › Off-Topic › Miscelánea
: MarcaAÚN NO SE HA TOMADO UNA DECISIÓN SOBRE LOS DOS PILOTOS QUE CORRERÁN EN LA ESCUDERÍA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Daimler compra la escudería Brawn, que pasará a llamarse Mercedes Grand Prix
* · En 2011, Mercedes se separará de su actual socio McLaren para concentrarse plenamente en el nuevo equipo · Todo parece indicar que Nico Rosberg será el nuevo líder del equipo
El consorcio Daimler anunció la compra de de la escudería Brawn, que correrá en la próxima temporada bajo el nombre de Mercedes Grand Prix. El consorcio alemán compró, con ayuda de otro inversor, un 75,1 por ciento de Brawn GP, escudería a la que ya le proporcionó motores en este año.
En 2011, Mercedes se separará de su actual socio McLaren para concentrarse plenamente en el nuevo equipo. El jefe de Mercedes Grand Prix seguirá siendo Ross Brawn. Sobre los dos pilotos que deberán correr por el equipo en la próxima temporada todavía no ha tomado una decisión.
En todo caso, todo parece indicar que no habrá un puesto para el campeón del mundo, el británico Jenson Button -que tuvo una puja con Ross Brawn en busca de un aumento de salario-, y que el alemán Nico Rosberg será el nuevo líder del equipo. El segundo piloto podría ser el también alemán Nick Heidfeld.
Yo estoy registrado desde hace tiempo_WiLloW_ escribió:Johny27 escribió:Correcto, pero me parece feo anunciarlo aquí. Creo que lo correcto sea decirlo allí, y nada más.
¿Feo? ¿Por qué? Sólo os está pareciendo mal a los que dijisteis desde un principio que no os registrabais allí ni jartos de grifa.
Ya estoy registrado, pero de todas maneras engo wave desde hace mucho.¿Johny, quieres participar? Sólo tienes que registrarte
Hermes escribió:Me parece bien, pero estamos en elotrolado.net y los usuarios de aquí podemos pensar que es un spam que no viene a cuento y es bastante feo hacer de menos a los que estamos aquí, incluso si a jiXo no le importa el tema.
Yo nunca he pedido donaciones en EOL: solo cuando estaba en ps2reality.net se pidieron donaciones en su día allí (desde su pagina web) y ni siquiera fue una iniciativa mía. Así que por favor, no me atribuyas algo que no he hecho nunca aquí y menos cuando incluso he rechazado donaciones y regalos por sistema desde hace muchos años (EOL no me ha regalado ni una camiseta vamos ). Y por contra, yo nunca he tenido ningún problema en que mis programas y mi información se subiera a otras páginas a cambio de nada.
Con respecto al resto, pues te vas a DeportEol y haces lo que te da la gana: yo no pongo objeciones a que dediques tu tiempo allí, pero opino que tu comentario sobraba y nos faltaba el respeto a los demás, haciéndonos a un lado e insultando a nuestra inteligencia (eso de regalo por captar "clientes" estaba muy claro desde el principio)
¿y? No se que coño tiene ese que ver con el tema.
Para mi DEOL no tiene nada que ver con EOL, salvo la vinculación de algunos miembros, por lo que es una web amiga y ya está
La prueba es que para participar, necesitas registrarte y que lo llevan otras personas, así que de equivocado NADA.
Y ya puede bajar jiXo de los cielos para decir lo contrario que mientras se cumplan esas dos condiciones, DEOL de EOL no tiene nada ya que son diferentes hasta en la temática, al igual que CINEOL no es EOL por mucho que se pongan pesados los moderadores en mandar a la peña allí: cosas como esas demuestran que EOL hace lo que le da la gana, no que a los usuarios de aquí nos guste como llevan estos temas (que es a los que haces el feo con iniciativas así)
Gromber escribió:Que no sirva de costumbre, pero estoy al 100 por 100 con Hermes... es una manera descarada de hacer publicidad a una web de deportes que no pienso visitar y sin venir a cuento.
Me da igual que este creada por usuarios de EOL, pero eso de que los EOLIANOS tengamos que registrarnos EN OTRA WEB para recibir invitaciones QUE ESTAS OFRECIENDO AQUÍ, me parece de muy mal gusto.
Queda dicho.
_WiLloW_ escribió:Eres libre de reportar o de ir a Feedback, nadie te lo impide
_WiLloW_ escribió:Hermes, no sabes quién soy. No me voy a poner aquí a discutir contigo algo que ocurrió hace 7 años y que no tiene nada que ver con ésto, pero vamos, eso que estás diciendo no se ajusta 100% a la realidad.
Y lo sabes.
_WiLloW_ escribió:Te estoy diciendo que hago ésto por dar apoyo a los admin y moderadores de DEOL, porque se lo merecen.
Entre otras cosas, por eso que acabas de citar.
semerjet escribió:El fichaje de Glock por manor me parece raro, si a mi me diesen la posibilidad de renault y manor lo tendria claro.
A no ser que haya visto que en renault la cosa no esta nada bien....
Y lo de Piquet a force india me parece subrealista, pero la pela es la pela, no obstante veremos haber que hace, porque tiene un compañero muy fuerte.
Haber quien se fia en el padock de contarle algo a Piquet......
Raiko vereis como ficha al final por Mercedes GP......
semerjet escribió:Yo creo que teniendo un aleman les basta, ahora esta claro donde ira Vettel cuando termine con RB
URTYK escribió:semerjet escribió:Yo creo que teniendo un aleman les basta, ahora esta claro donde ira Vettel cuando termine con RB
Me jugaria todo lo que tengo a que acaba en Ferrari xDDD
eolustre escribió:Willow, si te queda alguna invitación me das la vida...
_WiLloW_ escribió:Hermes, mejórate tío, ojalá estés bien prontoeolustre escribió:Willow, si te queda alguna invitación me das la vida...
Sí, me quedan dos, pero se van a sortear en DeportEOL, así que si quieres participar en el sorteo tienes que estar registrado allí.
En un rato abro el hilo del sorteo.
Bueno, ya hablando de F1: me han comentado que Todt dijo que si salia elegido retiraría la sanción a Briatore .... ¿alguien sabe algo?
PD: Acaban de decir en la autonómica asturiana que DiGrassi será compañero de Glock en Manor.
DjTemplar escribió:Acaban de decir en onda cero que de la rosa va a ser piloto oficial de un equipo(el cual no han dicho) el año que viene, y que no será ninguno de los nuevos
Hadesillo escribió:DjTemplar escribió:Acaban de decir en onda cero que de la rosa va a ser piloto oficial de un equipo(el cual no han dicho) el año que viene, y que no será ninguno de los nuevos
Pues yo ya lo habia oído ayer y tambien hoy, parece que Pedro tiene claro que el año que viene va a correr, esperemos que así sea. Algunos rumores le colocan en Mercedes. Pero si no es Mercedes y no es nuevo, ¿qué nos queda? 1 asiento en McLaren que será para Button, 2 en Force India y 1 en Renault. Y Glock ha fichado por Manor
DjTemplar escribió:Acaban de decir en onda cero que de la rosa va a ser piloto oficial de un equipo(el cual no han dicho) el año que viene, y que no será ninguno de los nuevos
Det_W.Somerset escribió:Algo de lo que no se ha hablado es de que Ross Brawn compró el año pasado lo que quedaba de Honda por 1 euro, y hace unos días le ha vendido el 75% de ese equipo a Mercedes por 50 millones de euros La verdad es que el tío es el puto amo.
Thonolan escribió:De la Rosa: ¿Renault? No creo (como dije antes, pienso que quieren a alguien con "padrinos" y Pedro no los tiene)... ¿Mclaren? Definitivamente, no (tienen a Button y a Kimi en la recámara)... ¿Sauber? Podría ser (no es un equipo nuevo, aunque sus propietarios y su motor sí lo sean)... ¿Force India? estos, directament, no se ni por donde van ... ¿Red Bull? No (tiene sus dos pilotos confirmados)... ¿Toro Rosso? tampoco (no ha confirmado sus dos asientos, pero es más de "tirar de cantera")... ¿Mercedes? me deja dudas (yo apuesto por Rosberg y Heidfeld, pero Pedro siempre ha estado bastante vinculado a la marca)...en fin, que lo que sea, sea para bien.
Aracem escribió:De verdad, se quitan las ganas de hacer las cosas
Raikkonen to take a sabbatical in 2010
Former world champion Kimi Raikkonen will take a sabbatical from Formula 1 next year, his manager has revealed, following the collapse of talks with McLaren about a deal for 2010.
Raikkonen said last month that, in the wake of being released from his Ferrari contract, his only option to remain in F1 was with McLaren - because he wanted to be guaranteed a top-line grand prix car.
However, amid increasing speculation that Jenson Button is on his way to the British team, Raikkonen's manager Steve Robertson revealed on Tuesday night that discussions with McLaren had come to an end.
"The options in F1 were with McLaren next season or not at all," Robertson was quoted as saying by respected Finnish newspaper Turun Sanomat, which has close links with the Raikkonen camp. "Kimi and McLaren were unable to reach an agreement, so he will not drive at the F1 level - at least not next year.
"A gap year means nothing for Kimi. He is more interested in fighting for wins and the world championship. F1 will miss Kimi. He worked hard over the summer - doing things in a Ferrari that only the best drivers are capable of."
AUTOSPORT understands that there were several stumbling blocks to a deal being completed with McLaren prior to the team finding out that Button was available and interested.
As well as a difference of opinion about wages, Raikkonen and McLaren were believed to not be in agreement about the number of sponsorship appearance days he should do, or about how free he was to do rallies.
With Raikkonen only interested in returning to F1 in a race-winning car, his best option for 2011 would appear to lie with Red Bull Racing - which has a theoretical vacancy for 2011 with Mark Webber currently only contracted until the end of next year.
Although it is not clear what Raikkonen will do next year, it is possible that he will focus his efforts on the World Rally Championship – while he sorts out an F1 return. Red Bull could be involved in his rally plans too.
loco_desk escribió:Año sabatico de kimi confirmado en Autosport
Thonolan escribió:loco_desk escribió:Año sabatico de kimi confirmado en Autosport
Bueno... Prost se tomó un año sabático en el 92 y volvió en el 93 para ganar su cuarto campeonato.
Un saludo.
Para la temporada 2008 adquiere parte de las acciones de la escudería Spyker F1 y surge la escudería Force India. Así, Kingfiher Airlines se convierte en el sponsor visible del equipo indio en detrimento de Kingfisher Premium Lager Beer, ya que según las propias declaraciones de Viay Mallya no querían "implicarse en algo que pudiese ser potencialmente controvertido debido a las leyes anti-alcohol".
loco_desk escribió:Aqui anuncian lo de Pedro en RadioMarca
http://91.121.12.224:8003/AUDIO_A_LA_CA ... _TOQUE.MP3
Descargadlo , minuto 2:30 y sacad vuestras conclusiones
Tito_CO escribió:Pues tal y como estan las cosas hoy en dia, que no es el año 93, yo creo que el paron a kimi no le benificia en lo mas minimo.
Es mas creo que si decide parar este año, como parece que ha hecho, no le van a volver a contratar dentro de un año cuando lleve todo ese tiempo sin correr, y puede que sin entrenar fisicamente (y por supuesto sin entrenar con un coche que cambia cada año)
_WiLloW_ escribió:Hermes, mejórate tío, ojalá estés bien pronto
Thonolan escribió:P.D.: Hermes, que te mejores lo antes posible
Thonolan escribió:loco_desk escribió:Año sabatico de kimi confirmado en Autosport
Bueno... Prost se tomó un año sabático en el 92 y volvió en el 93 para ganar su cuarto campeonato.
Un saludo.
SLPmedia escribió:Fuentes oficiales revelan que el futuro de Pedro de la Rosa aún es incierto
Miércoles, 18 Noviembre
Esta mañana nos hacíamos eco de la información que escuchabamos ayer noche en el programa de 'Al primer toque' de Onda Cero, donde confirmaban que el piloto español Pedro de la Rosa habría firmado ya por un equipo y que estaría el próximo año en la parrilla del Mundial de Formula Uno la próxima temporada, pero una vez habiendo podido hablar con su jefa de prensa, este hecho no parece haberse producido, por lo que el futuro de Pedro sigue siendo incierto.
Fuente: SLPmedia
loco_desk escribió:A ver que surge de todo esto .....SLPmedia escribió:Fuentes oficiales revelan que el futuro de Pedro de la Rosa aún es incierto
Miércoles, 18 Noviembre
Esta mañana nos hacíamos eco de la información que escuchabamos ayer noche en el programa de 'Al primer toque' de Onda Cero, donde confirmaban que el piloto español Pedro de la Rosa habría firmado ya por un equipo y que estaría el próximo año en la parrilla del Mundial de Formula Uno la próxima temporada, pero una vez habiendo podido hablar con su jefa de prensa, este hecho no parece haberse producido, por lo que el futuro de Pedro sigue siendo incierto.
Fuente: SLPmedia
http://sportlifepress.com/index.php?opt ... &Itemid=99
Parece que fuera a plantar un pino en el monoplaza
Hermes escribió:Por cierto, mirad que foto han elegido en marca.com para decir que Kimi no sigue en la F1:
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg
Gromber escribió:Hermes escribió:Por cierto, mirad que foto han elegido en marca.com para decir que Kimi no sigue en la F1:
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg
jajaja pedazo foto (pero pense que pondrian otra peor, esta es para los mal pensaus xD), bueno haber si se confirma lo de Pedro, si no los del Al primer Toque van a quedar mu mu mal xD