[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

kyubi-chan escribió:
UPz escribió:[im g]http://img513.imageshack.us/img513/4930/capturadepantalla200911w.png[/img]

¿Salida de pista? [qmparto]

Luca se marcó un "hamilton", pero Camps y Rita los rescataron... [qmparto]
UPz escribió:Luca se marcó un "hamilton"

Pobre hombre, ni para exhibición ya. XD
Simplemente queria acercar a los pilotos a la gente, lo que luego el coche no ha podido salir xD
kyubi-chan escribió:
UPz escribió: Imagen

¿Salida de pista? [qmparto]

Di Montezemolo, que ha sido demasiado optimista con las escapatorias del Ricardo Tormo XD

Esperemos que se quede en una anécdota y no sea una premonición... ;)

Lotus ha fichado a un piloto... pero aún no han dicho de quién se trata. Los malayos, nuevos maestros del suspense XD

Un saludo.
esa salida de pista supongo que la haría a propósito, pero seguramente a la hora de salir de la puzolana...xD.

edito: acabo de verlo en cuatro, y sí, se metió a propósito pero se quedó "encayado" sin querer. es que hombre, cómo se va a salir si lleva a sus dos pilotos en el maletero del coche. [carcajad]
Al final los rumores eran ciertos:

Mercedes-Benz, despues de renovar su acuerdo como suministradores de motor a McLaren hasta el 2015, se hace con BrawnGP y lo rebautiza como Mercedes Grand Prix despues de comprar el 75.1 de las acciones de la escuderia.

Artículo completo aquí
UPz escribió:Al final los rumores eran ciertos:

Mercedes-Benz, despues de renovar su acuerdo como suministradores de motor a McLaren hasta el 2015, se hace con BrawnGP y lo rebautiza como Mercedes Grand Prix despues de comprar el 75.1 de las acciones de la escuderia.

Artículo completo aquí

Lo acabo de leer... madre mia... ahora tengo curiosidad para ver los colores...a ver quien sera las "flechas plateadas" Mclaren o ex-Brawn? [carcajad]
Bueno, depsués de estar desaparecido un tiempo, no me he olvidado de lo de wave.

Le ha tocado a Adris, mano inocente mi novia :D espero que no dudéis de ella jeejeje

Mándame un MP con tu correo de gmail (sino hazte uno!) y te invito ;)
Sí, por fin [babas] Es una de los mejores noticias de todos los tiempos de la F1. Espero que se quede por muchísimo tiempo. [plas]
kyubi-chan escribió:Sí, por fin [babas] Es una de los mejores noticias de todos los tiempos de la F1. Espero que se quede por muchísimo tiempo. [plas]

Hombre, no es para tanto el google wave [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[sonrisa] Es bromilla
Aracem escribió:
kyubi-chan escribió:Sí, por fin [babas] Es una de los mejores noticias de todos los tiempos de la F1. Espero que se quede por muchísimo tiempo. [plas]

Hombre, no es para tanto el google wave [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[sonrisa] Es bromilla

XD

Por si alguien no lo había pillado me refería a Mercedes :p , pero lo de Wave obviamente me parece una gran herramienta tambien :)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Buff equipazo que puede ser el Mercedes GP con Ross Brawn dirigiéndolo, los recursos de la antigua Honda y el dinero de Mercedes.
Tendremos ahora a dos alemanes en un equipo alemán y dos británicos en uno británico?? [Ooooo] [Ooooo]
Lo que vamos a tener son 3 equipos muy fuertes. Mclaren, mercedes y ferrari.
Imagen

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/noviembre-2009/mercedes-compra-brawn-gp

Entiendo que Norbert Haug va con el "pack" de Mercedes. Después de tantos meses hablando de equipos nuevos, sin ningún tipo de "hype", esta noticia da la campanada.
Ahhh... ojalá Pedro tuviese alguna oportunidad en este "nuevo" equipo.
Pues esto ya casi por hecho otra cosa... si mercedes quería un piloto aleman en su equipo, y todo giraba en torno de Nico Rosberg...

...ahora estando Mercedes GP... y hay un asiento libre... :-|
Esta casi echo lo heinfield
No creo que Ross Brawn deje irse a Jenson asi por las buenas .
Mercedes tendra a su piloto Aleman y Ross tendra a Jenson .
Heidfeld se quedara en Sauber , pues este entrara si o si al mundial de 2010 .
La incognita es el 2º puesto de McLata , que dudo mucho que McLaren pague lo que pide Raikonnen o que este acepte rebajar su cache
¿Volverá McLaren a ir de naranja?
Hadesillo escribió:¿Volverá McLaren a ir de naranja?

Imagen

Test car de 2006. [risita]
HDMI está baneado por "Troll"
Mercedes compra la escudería Brawn GP, que cambiará de nombre.

El constructor se convierte en el accionista mayoritario del equipo que logró este año el campeonato del mundo.

La escudería correrá bajo el nombre de Mercedes Grand Prix

El equipo seguirá bajo el mando de Ross Brawn.

Nico Rosberg y Nick Heidfeld suenan con fuerza como pilotos oficiales

Según el directivo, la adquisición de Brawn permitirá a Mercedes "ser mucho más eficiente" en la Fórmula 1, entre otras cosas porque podrá reducir costes hasta en un 25 por ciento.

El director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, precisó que "tardará algo de tiempo" en conocerse los nombres de los pilotos que comanden los nuevos Mercedes.

Button saldría del equipo, quizá a McLaren, según especulan los medios británicos. Toma moreno. [carcajad]

En cuanto a la colaboración con McLaren, el fabricante alemán seguirá proporcionando el equipo británico el motor hasta el 2011, pero lo que suceda a continuación es desconocido.

¿bye bye McLaren en el 2012?

La temporada que viene va a estar muy apretado todo, y cuidado con los motores Cosworth.
La salida de mercedes era cuestion de tiempo, su imagen se estaba deteriorando por culpa de las decisiones de los jefes de mclaren.
Bueno, pués... bombazo. Esperado (se habían oído muchos rumores sobre el tema) pero bombazo (yo esperaba que se hiciese para final de la temporada 2010).

Lo curioso es lo de Button XD... me recuerda cuando fichó por Williams y luego dió marcha atrás y se quedó en BAR ¿finales de 2004?).

De todas maneras esto no signigfica que Mclaren vaya a dejar de ser competitiva (seguirán contando con los motores Mercedes) ni tampoco que la "nueva" Mercedes vaya a arrasar, pero sí que quitará las penurias económicas por las que ha pasado BrawnGP este año.

HDMI escribió:[ ¿bye bye McLaren en el 2012? La temporada que viene va a estar muy apretado todo, y cuidado con los motores Cosworth.

No tiene por qué. Tienen contrato hasta 2015 para los motores Mercedes y tendrían la opción (si es cierto el rumor que se oyó hace unas semanas) de comprar la estructura de motores de BMW y fabricar su propio prpulsor (con versión para sus coches de calle).

Además que no es la primera vez que Mclaren cambia de motorista, sobrevive y resurge. Así, de memoria, ha montado Cosworth, TAG-Porsche, Honda, volvió a Cosworth, Peugeot y Mercedes... el buscarse otro proveedor (o incluso fabricar su motor propio) no tiene que ser un problema para Mclaren.

Lo que sí puede significar un problema (aunque cuente con los motores Mercedes) es el 40% que provenía de Mercedes... pero (al igual que le pasa a Frank Williams) ya sabrá ingeniarselas Ron Dennis.

Un saludo.
El que hace aqui un buen negocio es brawn que honda le regalo el equipo y ahora le vende el 70% a mercedes y se gana una pasta.¿Alguien sabe cuanto dinero pago mercedes por ese 70%?
¿Cual creéis que ha sido el detontante?

¿La obcecación de Dennis con Hamilton?
¿El ridículo que hicieron la temporada que estuvo Alonso?
¿El caso de espionaje?

PD: Tengo invitaciones para Google Wave XD

De las 8 disponibles, tengo 4 comprometidas, así que quedan otras cuatro para repartir (puede que al final haya alguna más) Si alguien quiere, que avise.

La única condición que pongo es que se esté registrado en DeportEOL [hallow]

Saludos!
Teorias judeomasonicas mias ......
Pedro asegura por activa y por pasiva que correra , los huecos son excasos ahora mismo .....
McLaren tiene a Hamilton y tiene de pretendientes Raikonen , Jenson y Pedro .
Mercedes tiene a Rosberg (No es confirmado , pero es un secreto a voces) y tiene de pretendientes a Jenson y Heidfeld
Ahora
Teorias conspiratorias .......xD
Briatore vuelve al mundo de la F1 comprando Rinol y aparece con una pareja de pilotos bestial , Kubica y ...... Jenson !!!! Ya le tiro la caña en un par de ocasiones pero no cuajo , esta es la oportunidad para suplir a Fernando .
Sauber es otro secreto a voces que entrara en el mundial 2010 , y Heidfeld estara alli .
Ahora ... entraria Mercedes que se llevaria a Pedro de McLaren para tener ese apollo tecnico del mejor tester de la F1 y darle la oportunidad que Mercedes lleva pidiendo para pedro desde hace tiempo .
Un saludo ;)
Por cierto... lo que hablaba el otro día en el hilo con Sabio, la situación de Kimi a día de hoy, ha dado un vuelco enorme. De repente se rumorea a Rosberg y Heidfeld en los dos Mercedes, y a Button y Hamilton en McLaren.

Y es que uno no puede estar subido a la parra tanto tiempo ignorando que el único asiento que le gusta es muy goloso para otros muchos pilotos, incluído el vigente campeón del mundo [risita]
Decían que le sale más rentable quedarse en casa que correr el año que viene, además que se ve que le tira el WRC, así que no creo yo que esté muy preocupado :p

Hombre, prefiero que corra él antes que la mitad de pilotos de la parrilla, pero vamos, que si el año que viene no está, tampoco es que me quite el sueño.
La diferencia de dinero a ganar si corria o no creo que rondaban los dos o tres millones de euros... Si te sobra el dinero como si es el caso y te gusta correr en la F1, es totneria "perder un año fuera de esta.

Ahora si te va a escocer no llevarte esa diferencia de la montonera posible que puedas tener y que ganaras con publicidad pues... el verá.
josue escribió:El que hace aqui un buen negocio es brawn que honda le regalo el equipo y ahora le vende el 70% a mercedes y se gana una pasta.¿Alguien sabe cuanto dinero pago mercedes por ese 70%?

eso venía a decir yo, que por poco que haya pagado mercedes, seguro que es mas de 70centimos (a brawn le costo 1€ no?? bueno, 1$ o 1libra, no se xD)

PD: _WiLloW_ tanto hablar tanto hablar del wave ese, me ha picao el gusanillo!! que rulen esas invitaciones!! me pongo a la cola a ver como va eso [plas]
elmenda escribió:PD: _WiLloW_ tanto hablar tanto hablar del wave ese, me ha picao el gusanillo!! que rulen esas invitaciones!! me pongo a la cola a ver como va eso [plas]

Nah, no hay cola, el que la pida se la lleva :p

Pásame tu email por MP [oki]

Quedan 3 ..........
pues si puedes mándame una a mí también, a ver en qué consiste el programita de marras. xD.
si es posible, me uno a la petición, que también tengo curiosidad por ver de que se trata
_WiLloW_ escribió:¿Cual creéis que ha sido el detontante?

a ¿La obcecación de Dennis con Hamilton?
b ¿El ridículo que hicieron la temporada que estuvo Alonso?
c ¿El caso de espionaje?

Por ponerlo más ordenadito XD

a No creo. Hamilton les ha dado un subcampeonato y un campeonato de pilotos y este año, hasta tener un coche competitivo, se ha mostrado competitivo y sacando todo lo que podía de la "tartana". Cuando ha dispuesto de un coche más o menos "resultón" ha respondido bien, ha seguido sacnado todo del material que disponía y ha ganado dos carreras (no estoy ahora para repasar podios y puntos y demás XD ). No creo que el problema venga de Hamilton.

b Ridículo relativo. 2º y 3º en pilotos y con los dos con opciones de ser campeones hasta la última carrera no está nada mal. Pero eso son cifras, por que la imagen que se dió ese año no fue muy buena... enlazando con...

c El tema del espionaje dañó mucho la imagen de Mclaren (y por ende, de Mercedes) y no es algo muy agradable para una maraca de prestigio como es la alemana. Más que la pérdida del mundial de pilotos de 2007, el verse descalificados en maracas por este tema sí que tuvo que pesar en Mercedes. La relación entre ambos siguió y conquistaron el mundial de piltos de 2008, pero los alemanes ya intentaron hacerse con el control de Mclaren tras el tema del espionaje (hubo rumores anteriores que de querían adquirir la mayoría del equipo), pero Dennis tiene muy claro que el equipo y la marca son suyos y siempre ha tenido recursos para mantenerla. Y eso chocaba con las pretensiones de Mercedes de tener equipo propio (aunque sólo fuera por que BMW lo tenía... y es que, en el fondo, son como niños XD )...

... y ahora es cuando me saco de la manga mi d particular (esto son pajitas mentales mías ;) )

Si Mercedes no lo intentó antes es por que buscaba una infraestructura que le diera garantías (en lugar de hacer crecer un equipo, como hizo BMW)y, mire usted por donde, les vino Honda a ver, en forma de Brawn GP...

... por uqe, no nos engañemos, Brawn es un genio, pero para que conceda los tres deseos necesita tiempo y dinero. Luego los aprovecha mejor que nadie, pero los necesita. Así que, cuando los japoneses dejaron tirados a Brawn, Fry y compañía, con un coche hecho pero sin dinero, ni motor y Mercedes les proporcionó una de las dos cosas y los resultados llegaron como llegaron, los de la "Merche" vieron la oportunidad: había infraestructura, había equipo y no era necesario hacerlo crecer. Sólo hacía falta dinero para que continuasen y no se quedaran parados.

Si a eso unimos que las relaciones con Mclaren ya no eran lo fluidas que habían sido (por el tema del espionaje y por otros temas comerciales relacionados con los coches de calle de Mclaren)... blanco y en botella.

Y a Ross Brawn no creo que le preocupe mucho: sigue al mando, habrá (supongo) ganado dinero con la operación y ya no tendrá que preocuparse de estar buscando  "la peseta por el rincón" y podrá centrase en el equipo con el respaldo de un fabricante...

... y todos contentos XD

_WiLloW_ escribió:PD: Tengo invitaciones para Google Wave XD

De las 8 disponibles, tengo 4 comprometidas, así que quedan otras cuatro para repartir (puede que al final haya alguna más) Si alguien quiere, que avise.

La única condición que pongo es que se esté registrado en DeportEOL [hallow]

Saludos!

¡Que calladito te lo tenías XD !...

Bueno... me resistí al primer enmbite, pero ya dos son demasiados XD ... así que me apunto.

Eso sí, con sorteo (papelitos en un sombrero y la mano inocente de algún primito o sobrino que saque los afortunados), nada de "dedocracia" XD

Un saludo.
_WiLloW_... si te sobra una invitacion para el Wave me uno a la lista de peticiones! :)

Un saludo!
Lo siento, gente, ya están todas repartidas.
Enhorabuena a los afortunados XD

Puede que tenga otras tres en breves, pero voy a hacer caso a Thonolan y estas sí van a sortearse.
Pero eso sí, entre la gente que esté registrada en DeportEOL, eso es requisito indispensable.

Mañana os lo confirmo.

PD: Si alguno de los que he añadido a la lista tiene la posibilidad de invitar (lo veréis cuando entréis a Google Wave) por favor, reservad alguna para sortearlas [ginyo]

Thonolan escribió:b Ridículo relativo. 2º y 3º en pilotos y con los dos con opciones de ser campeones hasta la última carrera no está nada mal. Pero eso son cifras, por que la imagen que se dió ese año no fue muy buena... enlazando con...

¿Perdieron 16 puntos en dos carreras, no? :p

¿Fichas por una millonada a un bicampeón del Mundo y le pones la zancadilla para que no gane el campeonato porque prefieres que se lo lleve el novato? Es que ......

Sí, yo también voto por la opción "d" XD

Saludos!
Det_W.Somerset escribió:Por cierto... lo que hablaba el otro día en el hilo con Sabio, la situación de Kimi a día de hoy, ha dado un vuelco enorme. De repente se rumorea a Rosberg y Heidfeld en los dos Mercedes, y a Button y Hamilton en McLaren.

Y es que uno no puede estar subido a la parra tanto tiempo ignorando que el único asiento que le gusta es muy goloso para otros muchos pilotos, incluído el vigente campeón del mundo [risita]

Según comentaban hoy por radio, Raikkonen tiene una clausula con Ferrari que dice que si el año que viene no participa en la F1 cobra 7 millones más de finiquito. Así que no sería raro que si no le dan un buen contrato opte por irse a los rallies. Total, yo siempre he visto raro lo de McLaren, serían dos gallos en el mismo galilnero. ¿No os parece raro ver a Kimi teniendo que hacer de segundo piloto para Hamilton? ¿Y pagándole el sueldazo que le van a pagar? A mí no me termina de encajar.

Sobre las razones de porque Mercedes se va a Brawn, bueno desde hace un tiempo Mercedes y McLaren andan enemistados por un tema de modelos de calle. McLaren en su día ayudó a Mercedes a diseñar su SLR, pero McLaren obligó a que su nombre apareciera junto a Mercedes en el nombre del modelo, cosa que no gustó a Mercedes que quería hacerse su sitio en el campo de los GT. No hace mucho se ha desvelado que McLaren prepara un nuevo GT, el MP4-12, y no han aceptado ponerle motor Mercedes sinó uno McLaren. Por si fuera poco, y esto es lo que más ha molestado a Mercedes, el modelo ha entrado en competencia directa con ellos, pues McLaren se está expandiendo a nivel de coches de calles y va a por los mismos potenciales clientes que Mercedes. Como podéis imaginar, en Alemania están que trinan con Ron Dennis y ya desde principio de temporada llevan oyéndose rumores sobre que Mercedes iba acercando más el culo a casa de Brawn que de Dennis. Uniéndolo al excepcional rendimiento del motor Mercedes en Brawn GP de este año, sus infraestructuras heredadas de Honda, y su excelente equipo técnico, parece que ha hecho que Mercedes haya cambiado de niña de sus ojos.
_WiLloW_ escribió:Lo siento, gente, ya están todas repartidas.
Enhorabuena a los afortunados XD

Puede que tenga otras tres en breves, pero voy a hacer caso a Thonolan y estas sí van a sortearse.
Pero eso sí, entre la gente que esté registrada en DeportEOL, eso es requisito indispensable.

Mañana os lo confirmo.

PD: Si alguno de los que he añadido a la lista tiene la posibilidad de invitar (lo veréis cuando entréis a Google Wave) por favor, reservad alguna para sortearlas [ginyo]

Saludos!

Muchas gracias _WiLloW_! En cuanto me llegue tu invitación reservaré alguna de las mías para los habituales del hilo! [ok]
_WiLloW_ escribió:
Thonolan escribió:b Ridículo relativo. 2º y 3º en pilotos y con los dos con opciones de ser campeones hasta la última carrera no está nada mal. Pero eso son cifras, por que la imagen que se dió ese año no fue muy buena... enlazando con...

¿Perdieron 16 puntos en dos carreras, no? :p<

¿Fichas por una millonada a un bicampeón del Mundo y le pones la zancadilla para que no gane el campeonato porque prefieres que se lo lleve el novato? Es que ......

Sí, yo también voto por la opción "d" XD

Saludos!

Por eso digo que son cifras... y las cifras no están mal. El problema es cuando se matizan esas cifras XD ... no es lo mismo perder un partido 4-3 cuando toido el partido ha estado igualdo que perderlo en los últimos 10 minutos cuando se iba ganando 1-3... al final pierdes 4-3 (la cifra es la misma) pero la impresión, no.

De todas maneras, tampoco podemos saber que hubiera pasado si no se hubiera desato la guerra en Mclaren... podía haber ganado Alonso el campeonato, lo podía haber ganado Hamilton... o el resultado hubiera acabado siendo el que fué (o sea, remontada de Kimi y Ferrari)... vete tú a saber  XD ... al final, quedan (en ocasiones desafortunadamente) las cifras.

Un saludo.
_WiLloW_ escribió:¿Cual creéis que ha sido el detontante?

¿La obcecación de Dennis con Hamilton?
¿El ridículo que hicieron la temporada que estuvo Alonso?
¿El caso de espionaje?

Que Mercedes lleva años tratando de controlar un equipo y McLaren no se vendía, mientras que Brawn GP se ha puesto en bandeja de plata.

Hadesillo escribió:Total, yo siempre he visto raro lo de McLaren, serían dos gallos en el mismo galilnero. ¿No os parece raro ver a Kimi teniendo que hacer de segundo piloto para Hamilton? ¿Y pagándole el sueldazo que le van a pagar? A mí no me termina de encajar.

¿En McLaren?, no, no me parece raro, lo raro es que se conformen sólo con un primer piloto.

Ho!
En la gazzetta dicen que el acuerdo Button-McLaren está a falta de firmarse. 3 años a 10 mill. € cada uno. Por cierto, leo también que Timo Glock ha fichado por Manor y es el primer piloto anunciado de esta escudería. Que siga el baile...

PD: Si Brawn (Mercedes GP) se queda finalmente con Rosberg, Heidfeld...se me acaban los huecos para Raikkonen en un equipo competente.
_WiLloW_ escribió:Puede que tenga otras tres en breves, pero voy a hacer caso a Thonolan y estas sí van a sortearse.

Hola.

En primer lugar, a mi eso del wave me importa una mierda, pero si vas a realizar una especie de sorteo de invitaciones en exclusividad para la gente de DeportEOL, vete a DeportEOL y haz el sorteo allí ¿no?

Esto es elotrolado.net y me parece un detalle muy feo para con nosotros venir aquí y decir "si no estáis en DeportEOL, no tenéis posibilidad de entrar en ésto" sin venir a cuento, por que ni siquiera es algo que haya conseguido dicha web al estilo de los regalos que se hacen de vez en cuando por EOL (y a mi especialmente me molesta muchísimo porque he compartido muchas cosas por la red sin poner condiciones de éste tipo). Además, que no creo que eso beneficie a la imagen de DeportEOL que para mi y para muchos, no es una web hermana y menos cuando se ven ese tipo de detalles.

Saludos.
Como McLaren fiche a Button se arrepentira bastante... no creo ni que sea ni buen compañero ni piloto(a pesar de ser el actual campeon)... pero bueno ...

Q ganitas de ver a Alonso de rojo :)
Hermes escribió:En primer lugar, a mi eso del wave me importa una mierda, pero si vas a realizar una especie de sorteo de invitaciones en exclusividad para la gente de DeportEOL, vete a DeportEOL y haz el sorteo allí ¿no?

Allí se va a hacer el sorteo, pero me quedo aquí y lo anuncio aquí, porque DeportEOL no es una web ajena a EOL y ahora te digo porqué:

Hermes escribió:Esto es elotrolado.net y me parece un detalle muy feo para con nosotros venir aquí y decir "si no estáis en DeportEOL, no tenéis posibilidad de entrar en ésto" sin venir a cuento, por que ni siquiera es algo que haya conseguido dicha web al estilo de los regalos que se hacen de vez en cuando por EOL (y a mi especialmente me molesta muchísimo porque he compartido muchas cosas por la red sin poner condiciones de éste tipo). Además, que no creo que eso beneficie a la imagen de DeportEOL que para mi y para muchos, no es una web hermana y menos cuando se ven ese tipo de detalles.

Pues si te molesta lo siento, pero es lo que hay.

Si no te gustan estos mensajes, ignóralos y todos contentos.
Llevo varios meses metiéndome un curro de tres pares de cojones por amor al arte y quiero que sirva para algo.

Igual que tú en su momento pediste "donaciones" y nadie te dijo nada, aún habiendo opiniones para todos los gustos, yo ahora regalo invitaciones de Google Wave a los usuarios de EOL que estén regitrados o se registren en DeportEOL porque me apetece, porque creo que esa web merece la pena, porque los admins y moderadores se lo han currado y se merecen una palmada en la espalda.

Que sé que incluso alguno ha restado tiempo a su vida familiar para dedicárnoslo a nosotros.

¿Dices que DEOL no tiene nada que ver con EOL? Bien, sólo tienes que ir al índice de foros de EOL para ver que estás completamente equivocado [oki]

Y ya que estamos, os confirmo que tengo otras dos invitaciones disponibles, que van a entrar en sorteo. El único requisito es estar registrado en DeportEOL, así que si alguien no lo está y quiere participar, que se registre :p

Esta tarde abriré un hilo allí comentando los detalles.

Un saludo, Hermes.
_WiLloW_ escribió:Igual que tú en su momento pediste "donaciones" y nadie te dijo nada, aún habiendo opiniones para todos los gustos, yo ahora regalo invitaciones de Google Wave a los usuarios de EOL que estén regitrados o se registren en DeportEOL porque me apetece, porque creo que esa web merece la pena, porque los admins y moderadores se lo han currado y se merecen una palmada en la espalda.
Correcto, pero me parece feo anunciarlo aquí. Creo que lo correcto sea decirlo allí, y nada más.

¿Dices que DEOL no tiene nada que ver con EOL? Bien, sólo tienes que ir al índice de foros de EOL para ver que estás completamente equivocado [oki]
Oficialmente tiene que ver, no oficialmente es como cineol, de eol pero sin ser eol.
Johny27 escribió:Correcto, pero me parece feo anunciarlo aquí. Creo que lo correcto sea decirlo allí, y nada más.

¿Feo? ¿Por qué? Sólo os está pareciendo mal a los que dijisteis desde un principio que no os registrabais allí ni jartos de grifa.

Respeto vuestra posición, pero ni la entiendo ni la comparto. Quiero tener un detalle con la gente de EOL que sí ha apoyado el proyecto. Yo no saco nada ni de ésto, ni de la porra, ni de la publicidad ni de nada.

Es probable que haya todavía más invitaciones.
¿Johny, quieres participar? Sólo tienes que registrarte [hallow]

Oficialmente tiene que ver, no oficialmente es como cineol, de eol pero sin ser eol.

Pues eso, que no es una web ajena [oki]

No sé si hermana, sobrina, prima o nieta .... pero sí tiene que ver con EOL.

Bueno, al hilo, que ya se ha desviado bastante:

Parace que el año que viene hay posibilidades de ver a Paquetiño conduciendo un F1 [agggtt]
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... nho-piquet
_WiLloW_ escribió:Si no te gustan estos mensajes, ignóralos y todos contentos.
Llevo varios meses metiéndome un curro de tres pares de cojones por amor al arte y quiero que sirva para algo.

Me parece bien, pero estamos en elotrolado.net y los usuarios de aquí podemos pensar que es un spam que no viene a cuento y es bastante feo hacer de menos a los que estamos aquí, incluso si a jiXo no le importa el tema.

_WiLloW_ escribió:Igual que tú en su momento pediste "donaciones" y nadie te dijo nada, aún habiendo opiniones para todos los gustos, yo ahora regalo invitaciones de Google Wave a los usuarios de EOL que estén regitrados o se registren en DeportEOL porque me apetece, porque creo que esa web merece la pena, porque los admins y moderadores se lo han currado y se merecen una palmada en la espalda.

Yo nunca he pedido donaciones en EOL: solo cuando estaba en ps2reality.net se pidieron donaciones en su día allí (desde su pagina web) y ni siquiera fue una iniciativa mía. Así que por favor, no me atribuyas algo que no he hecho nunca aquí y menos cuando incluso he rechazado donaciones y regalos por sistema desde hace muchos años (EOL no me ha regalado ni una camiseta vamos [+risas] ). Y por contra, yo nunca he tenido ningún problema en que mis programas y mi información se subiera a otras páginas a cambio de nada.

Con respecto al resto, pues te vas a DeportEol y haces lo que te da la gana: yo no pongo objeciones a que dediques tu tiempo allí, pero opino que tu comentario sobraba y nos faltaba el respeto a los demás, haciéndonos a un lado e insultando a nuestra inteligencia (eso de regalo por captar "clientes" estaba muy claro desde el principio)

_WiLloW_ escribió:Que sé que incluso alguno ha restado tiempo a su vida familiar para dedicárnoslo a nosotros.

¿y? No se que coño tiene ese que ver con el tema.

_WiLloW_ escribió:¿Dices que DEOL no tiene nada que ver con EOL? Bien, sólo tienes que ir al índice de foros de EOL para ver que estás completamente equivocado [oki]

Para mi DEOL no tiene nada que ver con EOL, salvo la vinculación de algunos miembros, por lo que es una web amiga y ya está

La prueba es que para participar, necesitas registrarte y que lo llevan otras personas, así que de equivocado NADA.

Y ya puede bajar jiXo de los cielos para decir lo contrario que mientras se cumplan esas dos condiciones, DEOL de EOL no tiene nada ya que son diferentes hasta en la temática, al igual que CINEOL no es EOL por mucho que se pongan pesados los moderadores en mandar a la peña allí: cosas como esas demuestran que EOL hace lo que le da la gana, no que a los usuarios de aquí nos guste como llevan estos temas (que es a los que haces el feo con iniciativas así)
7790 respuestas