kxalvictor escribió:Thonolan escribió:Un tío que es capaz de conseguir los cotratos que le consigue a Kimi es para hacerle un altar
En serio: es un crack.
qué te parece el hecho de cobrar 25 millones de euros sin trabajar?
Si por eso lo digo: ese tipo es mi ídolo... estoy pensando en contratarle como representante
Sabio escribió:Se está dando demasiada importancia a las nacionalidades, cuando me parece claro que McLaren lo último que ha mirado para fichar a Button es si es inglés o no. No hay que olvidar que Button es el actual campeón y que ha demostrado que con un buen coche es bastante competitivo.
Cierto que Button lo ha hecho bien este año, pero ¿contra quién?.
A principio de temporada su coche no tuvo rival (excepto en un par de situaciones los Red Bull) y su único rival era su compañero. Y las cosas no empezaron bien para Barrichello (horrible la salida de Australia). Y cuando las cosas pintaban a favor del brasileño (en el inicio de temporada) se cambiban las tácticas sobre la marcha. Con esto no quiero decir que Barrichello fuera mejor que Button en el inicio de temporada, simplemente que al brasileño las cosas no le funcionaron tan bien y cuando podían haberle funcionado...
El panorama en Mclaren va a ser distinto. Su rival no es Barrichello (un piloto que tine todos mis respetos, pero que ya está un poco "pasado de cocción") si no Hamilton, un campeón del mundo joven, con mucha hambre de logros, que aprende muy, muy deprisa y que tiene todo el apoyo del equipo.
Aquí, por mucho que lo luzca en su coche, Button no llega con el nº1. Aquí se lo tiene que ganar. Y no creo que Hamilton se lo ponga fácil (y, siendo un poco cabrocente, su padre tampoco
).
Aunque tenga un coche que pase por encima del resto (como le ha pasado al principio de esta temporada) esta vez sí que va a tener al enemigo en casa. Y un enemigo muy fuerte.
No voy a decir que Hamilton va a arrasar a Button, pero si creo que lo va a superar de una manera, digamos, relativamente cómoda (luego pasa lo contrario y me lo recordáis todo el año
)
Sabio escribió:A ver si se anima un poco el tema de los fichajes, porque macho, otros años se anunciaba uno y todos iban en cadena, pero este año van a cuentagotas. Ho!
Pués sí ¡leches!... ¡ya está bien de goteos!... ¡que así no hay quien especule!
En serio, que a mí también me gustarái que ya estuviera definido todo el plantel. Ferrari, Mclaren y Red Bull ya tiene anunciados sus pilotos, pero el resto tienen algunos confirmados y continúan buscando gente que les traiga "un pan debajo del brazo".. (antes de que digáis algo de Toro rosso, creo que tiene confirmado a Buemi, pero aún no se han pronunciado sobre Alguersuari). Me imagino que Mercedes no tendrá necesidad de buscar "apadrinados", pero el resto (Force India, Toro Rosso, Renault y los nuevos) aún no han definido sus pilotos... Williams confirmó a Barrichello (¿no?) pero creo que aún no han confirmado el otro asiento (para el que sonaba Hunkelberg... ¿o sí lo han confirmado?... en esto ando un poco perdido).
En fin: que a ver si se deciden de una vez.
Y ¿Schumacher en Mercedes?... pués vale. si es cierto, que sea bienvenido.
Un saludo.