¿ De verdad pensais que facebook compra oculus para hacer un juego de granja virtual? No ya se que no. Si el oculus fuera para juegos chorras esta claro que nadie lo compraria.
Compraron wassap y todo sigue igual y sin publicidad, incluso han añadido el poder ocultar tu estado. Esto se vera con el tiempo, pero yo creo que ahora habra mas dinero detras de oculus, vamos, hacer lo contrario seria malgastar millones y millones.
¿Que no mola que una multinacional compre oculus que promete ser el futuro en videojuegos, comunicaciones y mil aplicaciones mas? Libremercado para lo bueno y para lo malo., Todo tiene un precio en esta vida. Mierda de realidad, sip. Todos sabemos lo que pasaria si vinieran microsoft, apple o samsung y nos ofrecieran 500 mil millones de millones de millones de millones por una app movil que hemos creado verdadddddddddddd.
¿Que el problema es que es facebook? Y a quien preferis ¿sony, m$, apple, nintendo, samsung, cisco, huawei, lg, ford, dragados, carrefour, vodafone, movistar, google, yahoo, etcetcetc....para mi todas son iguales.
Yo creo que detras de la oferta millonaria, Carmack habra puesto condiciones clausulas ( como wassathap con la no publicidad) en el adquisicion (futuras inversiones, enfoque del proyecto, vamos su dirección tal como ahora pero con una empresa con pasta por detras) No creo que en algo tan espectacular deje Carmack que lo dejen fuera del todo.
SIi lo hacen mal ahi estara Morpheus, el Fortaleza y seguro que google, samsung, apple y demas sacaran algo.