› Foros › Noticias › Tecnología
nekuro escribió:Bonhart escribió:La pregunta que todos nos hacemos:
¿Esto es bueno o malo?
Analicemos la situación:
- Facebook es una compañía que se financia vendiendo tus datos, saturándote de publicidad y colaborando con la NSA.
- Ahora son dueños del primer casco de RV comercial enfocado al gran público.
- La RV puede ser el próximo boom en cuanto a entretenimiento multimedia, pero a la vez, darsela a alguien como FB es poco menos que dejar que espien dentro de tu cabeza, en un entorno RV 3d pueden analizar tus conductas, y tus reacciones a estímulos simplemente analizado hacia donde miras usando los datos del headtracking; en una palabra, les estas dando la llave de tu cabeza.
- Una inversión de 2000 millones de dólares tiene que ser rentabilizada, por lo que es innegable que intentarán sacar beneficio de lo explicado en el punto anterior.
Una vez analizada la situación replanteemos la pregunta ¿Que facebook se apodere de una tecnología interesante y la utilice para sacar aún mas datos de sus usuarios y asi bombardearlos con más publicidad es bueno o malo?
Pues muy señores mios, ES MALO
gunman1976 escribió:NaN escribió:Y los que pusieron pasta en kickstarter, tmb les dan acciones de MS?
Que narices pinta microsoft en esto? No te referirás a Facebook?
Algunos parece que tengais grabado a fuego en vuestra cabeza que todo lo malo lo hace Microsoft.
Paboh escribió:Reakl escribió:¿Y quién te ha dicho que facebook no quiera? Si facebook quisiese algo diferente, no habría comprado algo que no tiene nada que ver con lo que quieren, y menos por tanto dinero.
Facebook a comprado una técnologia, no una idea y con ella ahora hará lo que se le antoje. Pensar que Oculus se va a dedicar 100% al mundo de los videojuegos tal y como fue vendido, es de ilusos.
josemurcia escribió:Yo no voy por ahí. Yo voy por ejemplo a que Oculus iba a ser una plataforma totalmente abierta, con un SDK de código abierto modificable y distribuible.
Ahora Facebook podría decir, yo quiero proteger mi inversión y voy a cerrar completamente el SDK, a partir de ahora se podrá implementar Oculus solo en lo que yo diga y como yo diga. Y ya se va todo a la mierda.
NaN escribió:Y los que pusieron pasta en kickstarter, tmb les dan acciones de MS?
Markus “Notch” Persson, creador de Minecraft, ha afirmado que [...] "Facebook me asusta".
Reakl escribió:Los que pusieron la pasta en kickstarter tuvieron su DK1, que es el reward que les ofrecieron por invertir. Ya basta con la falacia.
Reakl escribió: Mientras no decaiga el desarrollo orientado a los videojuegos ¿que importa si se va a usar para videoconferencias o para masturbarse?
NaN escribió:gunman1976 escribió:NaN escribió:Y los que pusieron pasta en kickstarter, tmb les dan acciones de MS?
Que narices pinta microsoft en esto? No te referirás a Facebook?
Algunos parece que tengais grabado a fuego en vuestra cabeza que todo lo malo lo hace Microsoft.
Tse, quieto parado quería poner FC no se que pollas hace MS ahí, estoy con el móvil.
Algunos estáis a las que saltais para defender a vuestra empresa favorita...
NaN escribió:Reakl escribió:Los que pusieron la pasta en kickstarter tuvieron su DK1, que es el reward que les ofrecieron por invertir. Ya basta con la falacia.
ya te he visto soltar esta tontatada dos veces pero mira, ahora ya me tocas mas de cerca.
Los que invirtieron en este proyecto NO solo lo hicieron para comprar el hardware(habia otras metas mas economicas para apoyar el proyecto que no daban el DK1) sino que ademas prometian lanzar verison comercial y asi obtener le apoyo de las thirds, a ver si te crees para que cojones quiere alguien un DK1 si no hay apenas software????? actualmente hay demos y cosillas interesantes para nada que ver con lo que habria disponible si saliese la version comercial al mercado, cosa que ahora, a saber como lo hara y si lo hace.
Y si, a los backers que son los primeros inversores deberian de darles parte del pastel de la venta, no lo pone en las condiciones? tampoco pondria que se venderian cual putillas a la primera empresa que les arrimase un fajo de billetes y dejarian el proyecto colgando de a saber que pasa ahora.
NaN escribió:Reakl escribió:Los que pusieron la pasta en kickstarter tuvieron su DK1, que es el reward que les ofrecieron por invertir. Ya basta con la falacia.
ya te he visto soltar esta tontatada dos veces pero mira, ahora ya me tocas mas de cerca.
Los que invirtieron en este proyecto NO solo lo hicieron para comprar el hardware(habia otras metas mas economicas para apoyar el proyecto que no daban el DK1) sino que ademas prometian lanzar verison comercial y asi obtener le apoyo de las thirds, a ver si te crees para que cojones quiere alguien un DK1 si no hay apenas software????? actualmente hay demos y cosillas interesantes para nada que ver con lo que habria disponible si saliese la version comercial al mercado, cosa que ahora, a saber como lo hara y si lo hace.
Y si, a los backers que son los primeros inversores deberian de darles parte del pastel de la venta, no lo pone en las condiciones? tampoco pondria que se venderian cual putillas a la primera empresa que les arrimase un fajo de billetes y dejarian el proyecto colgando de a saber que pasa ahora.
Oculus will continue to operate independently. We’re staying Oculus, we’re still building the Oculus Rift, our email addresses are remain @oculusvr.com, and most importantly, our hoodies will still say Oculus.
By partnering with Facebook, we’ll be able to build a better product with zero compromises and a focus on growth. We’ll also be investing more heavily in made-for-VR content and exploring other opportunities to accelerate our vision.
Reakl escribió:Oculus will continue to operate independently. We’re staying Oculus, we’re still building the Oculus Rift, our email addresses are remain @oculusvr.com, and most importantly, our hoodies will still say Oculus.
By partnering with Facebook, we’ll be able to build a better product with zero compromises and a focus on growth. We’ll also be investing more heavily in made-for-VR content and exploring other opportunities to accelerate our vision.
Vamos, que te están diciendo que van a hacer más contenidos de los previstos, que es precisamente lo que prometieron, y te quejas por a saber que razón. Lo siguiente es pedir acciones en bolsa por participar en kickstarter.
Benzo escribió:"Creemos que la realidad virtual será definida fundamentalmente por las experiencias sociales que conectan a las personas de forma mágica."[...]
Reakl escribió:Y no, no pone en las condiciones que tengan que darles parte del pastel de las ventas. Repasate las condiciones de kickstarter, no necesitas un master para entenderlas.
alxinako escribió:...lo unico que busca es tener un as en la manga como es la realidad virtual, ya que probablemente sea la siguiente revolucion tecnologica a corto plazo
Paboh escribió:bartletrules no es un tema de odio a Facebook. En realidad lo malo es que al final todo lo acaben controlando 2 o 3 compañias tecnologicas. Siempre es positivo para todos que salgan organizaciones potentes nuevas y que aporten nuevos caminos a lo que ya ofrecen las existentes.
Pensar en que hubiera pasado si Valve hubiera sido comprado por... yo que se, Microsoft/Sony/Nintendo. Creeis que todo sería como ahora o no? Yo creo que es evidente que NO.
alxinako escribió:Cada vez Eol da mas pena cada noticia que sale, un 70% de los comentarios son basura de gente que no se molesta ni en leer la noticia en si, un 10% conspiraciones de microsoft, facebook o la empresa de marras de turno, y con suerte un 20%, son coherentes o por lo menos debatibles.
Yo no se por que algunos hablais como si estuvieses todo el dia hablando con mark en su despacho, o como con lo listos que sois algunos no habeis montado el google español.
Para empezar esta compra como la de whatsap se han realizado pagando la mayor parte en acciones de facebook, cosa que ya acondiciona bastante el tema. Pero bueno dejando a un lado esta pequeña cosa sin importancia, quien piensa que oculus va perder su capacidad inicial para los juegos y la realidad virtual, por que no tendria ningun sentido, acaso pensais que el chico de oro de facebook va a gastarse un dineral en algo para complementar el facebook, por favor seamos serios, facebook a echo una mina de oro con algo que mas tarde o temprano tiene los dias contados, y lo unico que busca es tener un as en la manga como es la realidad virtual, ya que probablemente sea la siguiente revolucion tecnologica a corto plazo.
Yo de verdad no entiendo por que tanto fanboy y haters de las marcas, parece que algunos tienen que ser de x marca o odiar a la otra simplemente por que no puede disfrutar de todas, o de las que quisieran.
Bravo por los chicos de oculus que ya no van a tener que mendigar en kickstarter para llevar a cabo su proyecto y sus sueños, con lo que seguramente tendremos un oculus mejor, y si a unas malas crean un facebook rift y no te gusta la idea pues no te lo haces y tan pancho, pero esto de perder la vida odiando productos o ideas que no son afines, es muy triste.
Espero que por lo menos todos los que poneis a facebook de vuelta y media no tengais perfiles en su red social, no useis whatsap ni nada de esto, pero esta claro que a mas de uno facebook le ha arruinado la vida.
NaN escribió:alxinako escribió:Cada vez Eol da mas pena cada noticia que sale, un 70% de los comentarios son basura de gente que no se molesta ni en leer la noticia en si, un 10% conspiraciones de microsoft, facebook o la empresa de marras de turno, y con suerte un 20%, son coherentes o por lo menos debatibles.
Yo no se por que algunos hablais como si estuvieses todo el dia hablando con mark en su despacho, o como con lo listos que sois algunos no habeis montado el google español.
Para empezar esta compra como la de whatsap se han realizado pagando la mayor parte en acciones de facebook, cosa que ya acondiciona bastante el tema. Pero bueno dejando a un lado esta pequeña cosa sin importancia, quien piensa que oculus va perder su capacidad inicial para los juegos y la realidad virtual, por que no tendria ningun sentido, acaso pensais que el chico de oro de facebook va a gastarse un dineral en algo para complementar el facebook, por favor seamos serios, facebook a echo una mina de oro con algo que mas tarde o temprano tiene los dias contados, y lo unico que busca es tener un as en la manga como es la realidad virtual, ya que probablemente sea la siguiente revolucion tecnologica a corto plazo.
Yo de verdad no entiendo por que tanto fanboy y haters de las marcas, parece que algunos tienen que ser de x marca o odiar a la otra simplemente por que no puede disfrutar de todas, o de las que quisieran.
Bravo por los chicos de oculus que ya no van a tener que mendigar en kickstarter para llevar a cabo su proyecto y sus sueños, con lo que seguramente tendremos un oculus mejor, y si a unas malas crean un facebook rift y no te gusta la idea pues no te lo haces y tan pancho, pero esto de perder la vida odiando productos o ideas que no son afines, es muy triste.
Espero que por lo menos todos los que poneis a facebook de vuelta y media no tengais perfiles en su red social, no useis whatsap ni nada de esto, pero esta claro que a mas de uno facebook le ha arruinado la vida.
Criticas que todos los comentarios menos el tuyo son basura, para luego llenar el post de tontadas y encima con faltas de ortografía. Informante antes de hablar, los de Oculus no tenían problemas de financiación, y la campaña de KS la sacaron en el lanzamiento, luego de mendigar nada.
Es un foro de videojuegos y tecnologías, la gente comenta las noticias, nos han jodido que hay cosas mas importantes, pero a ver si vamos a tener que hablar siempre de crisis, guerra y enfermedades.
Que agonias, vive y deja vivir, si no te gustan comentarios, ignoralos, no los taches de basura, haces lo mismo que criticas
alxinako escribió: En cuanto a mendigar me refiero a tener que hacer el proyecto por medio del crowfunding, amigo, una opcion muy respetable y valida para los proyectos hoy en dia, pero si piensas que con dos o tres millones de dolares o diez, el oculus rift sera algo al alcance de cualquiera es que no tienes ni idea.
clamp escribió:No creo que la intencion de esta compra sea redirigir el proyecto para otra cosa que no sean los videojuegos.
Facebook es un monstruo a nivel mundial y busca expandirse, por esto está invirtiendo en otros sectores aparte de lo suyo.
De momento creo que esta compra es muy positiva no sólo para el proyecto en sí, puesto que ya no tendrán problemas de financiación, sino para la VR en general.
Esto sin duda puede acelerar mucho el desarrollo de esta tecnología, y aparte de talento desde luego hace falta dinero, mucho dinero que invertir en I+D. Y Facebook tiene mucha pasta para gastar.